Hilo del Madridismo

Mourinho podría quitarse un 'peso' de 13 kilos


El Olympique de Marsella está muy interesado en el fichaje de Royston Drenthe


Fuente: Defensacentral, ojalá fuera verdad XD
Como el marsella compre a Drenthe, les tenemos que invitar al proximo trofeo bernabeu y darles la pasta de las entradas o algo de eso.

@euler: Te voy a dar mi opinion. Este es el hilo del madridismo. Cuando entro vengo a leer a la egente sobre como va mi equipo y demas, a reirme un rato con gente que me cae bien. No vengo a discutir contigo porque creas que Pepe es un carnicero, porque segun tu el barsa juegue como los angeles y como no comulguemos con tu idea te vas a tirar un dia dando el coñazo o a la minima que se nombre a tu equipo tengas que venir a defenderlo. Yo quiero que nos dejes en paz. Si crees que benzema es mejor que higuain eres libre de expresar tu opinion. Si crees que un partido lo hemos jugado mal eres libre de venir a comentarlo. Pero llevas todo el dia provocando con videos y demas tonterias buscando no se que.
Si crees que lo que decimos del barsa es mentira o que hablamos por hablar me importa una soberana mierda. Asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario de intentar contestar lo que digamos de tu equipo. Creo que al entrar aqui deberias saber que no nos gusta tu equipo, su comportamiento ni nos va a gustar por muchos videos que pongas.
¿13 kilos por Drenthe? Pero si el madrid lo daría regalado, huele a blanqueo de capitales xD.
sebem escribió:Como el marsella compre a Drenthe, les tenemos que invitar al proximo trofeo bernabeu y darles la pasta de las entradas o algo de eso.
@euler: Te voy a dar mi opinion. Este es el hilo del madridismo. Cuando entro vengo a leer a la egente sobre como va mi equipo y demas, a reirme un rato con gente que me cae bien. No vengo a discutir contigo porque creas que Pepe es un carnicero, porque segun tu el barsa juegue como los angeles y como no comulguemos con tu idea te vas a tirar un dia dando el coñazo o a la minima que se nombre a tu equipo tengas que venir a defenderlo. Yo quiero que nos dejes en paz. Si crees que benzema es mejor que higuain eres libre de expresar tu opinion. Si crees que un partido lo hemos jugado mal eres libre de venir a comentarlo. Pero llevas todo el dia provocando con videos y demas tonterias buscando no se que.
Si crees que lo que decimos del barsa es mentira o que hablamos por hablar me importa una soberana mierda. Asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario de intentar contestar lo que digamos de tu equipo. Creo que al entrar aqui deberias saber que no nos gusta tu equipo, su comportamiento ni nos va a gustar por muchos videos que pongas.


No he pretendido que os guste "mi" equipo, simplemente si se dice que alguien es X cuando tu tambien lo eres, me parece hipocresia o autoengañarse.

El problema es que parece que dar 1 opinion no madridista o simpatizante es provocar. Los videos o los comentarios que segun tu han provocado, son todos RESPUESTAS a comentarios y, casualmente, sobre uno que no es el que titula el hilo.

Solo soy bienvenido para hablar del Madrid, porque es el hilo del Madrid, ok. Entonces cuando un madridista habla del Barça en este hilo tambien le decis estas cosas?

Joder, sinceramente, me parece muy bien que tengais disputas personales entre uno y otro hilo, yo ahi no me meto y me las traen al pairo, pero si quiero hablar de futbol y en alguno de los 2 hilos hay 1 tema que me interesa, respondere (siempre con educacion), sin pararme a pensar si el 90% de la gente estara o no de acuerdo conmigo.
Kololsimo escribió:¿13 kilos por Drenthe? Pero si el madrid lo daría regalado, huele a blanqueo de capitales xD.



Calla calla, que con tal de no verle el careto por el Bernabeu como si Flo se lo gasta en pilinguis XD

PD: Que va, no iba a contestar XD

Imagen
La verdad es que el hilo haría bien en llamarse hilo de los madridistas, porque lo que nos gusta es hablar de lo que toque, para echar el rato y reírnos si se puede. El común denominador es el madridismo (aunque con honrosas y bienvenidas excepciones xD).

Kolombo, los 13 kilos los tendrá que dar el madrid al marsella para que lo acepten xD.
sebem escribió:
@euler: Te voy a dar mi opinion. Este es el hilo del madridismo. Cuando entro vengo a leer a la egente sobre como va mi equipo y demas, a reirme un rato con gente que me cae bien. No vengo a discutir contigo porque creas que Pepe es un carnicero, porque segun tu el barsa juegue como los angeles y como no comulguemos con tu idea te vas a tirar un dia dando el coñazo o a la minima que se nombre a tu equipo tengas que venir a defenderlo. Yo quiero que nos dejes en paz. Si crees que benzema es mejor que higuain eres libre de expresar tu opinion. Si crees que un partido lo hemos jugado mal eres libre de venir a comentarlo. Pero llevas todo el dia provocando con videos y demas tonterias buscando no se que.
Si crees que lo que decimos del barsa es mentira o que hablamos por hablar me importa una soberana mierda. Asi que por mi parte te puedes ahorrar el comentario de intentar contestar lo que digamos de tu equipo. Creo que al entrar aqui deberias saber que no nos gusta tu equipo, su comportamiento ni nos va a gustar por muchos videos que pongas.

+1000

yo cuando entro en el del barcelonismo es para felicitarlos, o para preguntarles algo acerca de su equipo.
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:qe la uefa es una mafia en la que gana el que a ellos les interesa (después del robo del Bernabéu y la rajada de Mou, nos hicieron uno diez veces más escandaloso en el partido de vuelta).

Me da que Mou no vuelve a ganar una champions.


Todo sea por no reconocer los méritos del mejor.

Reconozco los méritos de ganar la liga merecidamente, o de haber dado un baño espectacular al Manchester, o de habernos dado un baño el día del 5-0. Aunque, ya que lo dices, también reconozco que tiene mérito conseguir que dos árbitros diferentes te ayuden tanto en dos partidos de una semifinal de Champions.
IcemanSF escribió:Reconozco los méritos de ganar la liga merecidamente, o de haber dado un baño espectacular al Manchester, o de habernos dado un baño el día del 5-0. Aunque, ya que lo dices, también reconozco que tiene mérito conseguir que dos árbitros diferentes te ayuden tanto en dos partidos de una semifinal de Champions.


Bueno, esto es un debate sin fin en el que unos dicen una cosa y otros otra. Mi opinión es que ocurrieron suficientes cosas para beneficiar y perjudicar a unos y a otros. Lo del 5-0 fue inusual y no creo que vuelva a repetirse ya en lustros.
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:Reconozco los méritos de ganar la liga merecidamente, o de haber dado un baño espectacular al Manchester, o de habernos dado un baño el día del 5-0. Aunque, ya que lo dices, también reconozco que tiene mérito conseguir que dos árbitros diferentes te ayuden tanto en dos partidos de una semifinal de Champions.


Bueno, esto es un debate sin fin en el que unos dicen una cosa y otros otra. Mi opinión es que ocurrieron suficientes cosas para beneficiar y perjudicar a unos y a otros. Lo del 5-0 fue inusual y no creo que vuelva a repetirse ya en lustros.

Pues si piensas que los árbitros beneficiaron a unos y otros en semifinales por igual, como bien dices es un debate sin fin y no te lo voy a discutir.
Lo mejor esque dejemos ya atrás los clásicos y toda esa historia que se empiezan a sacar trapos sucios y no tiene fin.

Bueno pues parece que Parejo acabará en el Valencia.¿Jolti que opinas de esto?
seaman escribió:Yo no estoy diciendo que Benzema sea mucho peor que Higuain, a mi los dos me parecen grandes delanteros, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Eso es.
La gente empieza a tener la memoria de mi abuela,que hasta hace bien poco,todo dios se hacia pajas en Higuain,hay que ser muy ciego para no ver y no recordar las dos ultimas temporada del Pipita,a un nivel de muy posible entre los 3 mejores delanteros del mundo,pero nada la gente ya se le a olvidado eso...Puta lesión joder.
Sandro Rosell, presidente del Barcelona, ha repetido en Andorra que hablará del Real Madrid "cuando toque", aunque sí ha mandado lo que se puede interpretar como un mensaje al club blanco al asegurar que "hay rivales que no han estado a la altura".


Centésima vez que "amenaza" con rajar en un futuro del Madrid con caricia incorporada. Viva el señorío.
Sanchez escribió:
seaman escribió:Yo no estoy diciendo que Benzema sea mucho peor que Higuain, a mi los dos me parecen grandes delanteros, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.


Eso es.
La gente empieza a tener la memoria de mi abuela,que hasta hace bien poco,todo dios se hacia pajas en Higuain,hay que ser muy ciego para no ver y no recordar las dos ultimas temporada del Pipita,a un nivel de muy posible entre los 3 mejores delanteros del mundo,pero nada la gente ya se le a olvidado eso...Puta lesión joder.


No es cuestion de memoria ni de no acordarse, al menos en mi caso. Puedes leer lo que yo opinaba de Benzema cuando todo el mundo le llamaba Empane o Benzemalo. Negar lo que ha hecho el Pipita en los dos ultimos años seria de bobos, ha estado a un grandisimo nivel, y por eso acabo jugando de titular indiscutible. Lo cual, no tiene que ver, con que algunos, pensemos que Benzema es un jugador mejor y mas completo......y esto ultimo, tampoco quiere decir que yo quiera que echen o vendan al pipita.
Las nuevas generaciones de La Masía vienen pisando fuerte. Temblad, merengones.

http://www.youtube.com/watch?v=eV2QeiN94Gs&feature=related




Es una borma, que nadie se me ofenda ;)
IcemanSF escribió:Las nuevas generaciones de La Masía vienen pisando fuerte. Temblad, merengones.

http://www.youtube.com/watch?v=eV2QeiN94Gs&feature=related




[qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
No es cuestion de memoria ni de no acordarse, al menos en mi caso. Puedes leer lo que yo opinaba de Benzema cuando todo el mundo le llamaba Empane o Benzemalo. Negar lo que ha hecho el Pipita en los dos ultimos años seria de bobos, ha estado a un grandisimo nivel, y por eso acabo jugando de titular indiscutible. Lo cual, no tiene que ver, con que algunos, pensemos que Benzema es un jugador mejor y mas completo......y esto ultimo, tampoco quiere decir que yo quiera que echen o vendan al pipita.


Si,es muy posible o creo que es cierto,que Benzema por cualidades sea mejor que Higuain,la diferencia entre que uno fué titular y lo seguira siendo si recupera su mejor nivel,es los cojones,las ganas y el hambre que le echa en cada partido..por suerte y para bien de nosotros,tenemos dos pedazos de delantero,donde al 100% ninguno se vende este verano.
La que estaba liando Tranquilo Barneta en Wembley... Bueno, más bien la que estaba liando Hart en Wembley.

Me alegro de volver por aquí. Un abrazo marquistas!
A mi lo de Higuain y Benzemá me recuerda un poco a lo que decía Sacchi de Raúl, tendrá menos cualidades pero lo suple con la entrega. Yo ya he dicho que no vendía a ninguno de los dos, le daba una patada en el culo a Kaka y traía a otro delantero por que ya se demostró este año que no podemos estar solo con dos. Ya sea Kun, ya sea mantener a Manolito, o yo que se.

Por cierto, el Rayo anda detrás de una cesión de Morata, ¿como lo veis?
er_capi escribió:La que estaba liando Tranquilo Barneta en Wembley... Bueno, más bien la que estaba liando Hart en Wembley.

Me alegro de volver por aquí. Un abrazo marquistas!


El primer gol si que es culpa de Hart pero el segundo se le abre la barrera y no tiene nada que hacer
RX-7 escribió:
er_capi escribió:La que estaba liando Tranquilo Barneta en Wembley... Bueno, más bien la que estaba liando Hart en Wembley.

Me alegro de volver por aquí. Un abrazo marquistas!


El primer gol si que es culpa de Hart pero el segundo se le abre la barrera y no tiene nada que hacer


Pese al error de Milner en la barrera creo que Hart podría haber hecho más...
Messina le dice que si a los Lakers.
Donde esta mindoleta cuando se le necessita XD
RX-7 escribió:Que miedo.............

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/ ... 04341.html

Imagen

Veremos la digievolucion de Rosell en Laporta en unos dias.
sebem escribió:Messina le dice que si a los Lakers.
pobre lakers la que la caido
RX-7 escribió:Que miedo.............

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/ ... 04341.html

Imagen

Yo espero impaciente sus palabras. Para reírme un rato más que nada.
euler85 escribió:No se, juraria que a Crouch lo echaron contra el Madrid, a Motta contra el Barça tambien, Di Maria es tan piscinas como Alves o Busquets, ya sea para conseguir penaltys o tarjetas...

Sinceramente, no veo la diferencia y no oculto que soy cule, y no me gusta que lo haga ninguno, de hecho Busi ha decepcionado mucho con ese tipo de artimañas.

Respecto al tema Pipa/Benzema, sinceramente si logra explotar el frances, podrian jugar ambos a la vez con solo retrasar de extremos a volantes a Di Maria y CR, con Ozil de mediapunta y 2 pivotes (Xabi uno de ellos). Con eso tendriais una media-delantera temible, y no he visto jugar al tal Sahin.


Que no te estoy diciendo que el Madrid no lo haga... te estoy diciendo que esa era la tactica de Pepito en el Bernabeu, y eso nunca se lo he visto hacer al Madrid, un piscinazo puntual si, retozar por el cesped como un guarrino en la matanza no, y esa era la consigna de Pep... pero bueno.

Annn, y a Motta nunca lo he visto en el Madrid, ni se cuando hizo el teatro la verdad, si lo se me compro su camiseta :-|

Magnifico Rosell anunciando que habra friccion tras sus palabras, que hable ya de una puñetera vez, que estoy deseando que rompamos relaciones con esa gentuza, espero no ver nunca mas a Florentino en una comida de directivas con Pepe Soplillo.
Me parece patética esta actitud que está adoptando el presidente del Barcelona. De qué coño va? Se lo tiene muy creído el tío este. Me parece que poco bien le va a hacer a su club en un futuro cuando se las da de tan importante en plan "hablaré cuando me dé la gana, y cuando lo haga preparaos porque voy a soltar una rajada brutal contra el Madrid".

Pero bueno, él sabrá. Con la imagen lamentable que han ido dando hasta llegar a la final, algo que ha visto todo el mundo, que jugadores de medio mundo han llenado sus twiters descojonandose del teatro patético que han empleado y la forma de acosar al árbitro de turno, y ahora se las quieren dar de honrados y de que son los mejores del mundo (que futbolisticamente hoy en día lo son) y haciendo gala de su victimismo de siempre.

Diga lo que diga me descojonaré, y me alegraré, porque ya está bien de tanta falsedad y de buenas caras si no se piensa así. Si se quiere llegar al punto de odiar a muerte al eterno rival pues lleguemos. Es justo el punto de motivación que años atrás nos faltaba y que ellos sí tenían. Nosotros saliamos al campo como si fuera un partido más y ellos salían a comernos. Pues bien, eso se acabó y en estos cuatro últimos clásicos ya se empezó a ver. Creo que el año que viene muchas cosas van a cambiar..
Se nos nota con mucho interés por el partido de la Selección de hoy... [+risas]
capellista escribió:Se nos nota con mucho interés por el partido de la Selección de hoy... [+risas]

Es difícil tomarse en serio un partido que empieza a las 22:41 XD
Madre mía como juega Portugal, impresionante
RX-7 escribió:Madre mía como juega Portugal, impresionante



Dirás como juega el R.Madrid, como dicen otros del Barça cuando juega España [poraki]
Jugamos bien pero no finalizamos las jugadas, hay que quitar a C.Martins del centro del campo que hoy no da una y meter a Danny o Ruben Micael, como empatemos o perdamos tenemos jodida la clasificacion
Joder cómo estamos jugando no? Vale que EEUU no son mucho y juegan en 3 días un partido importante, pero qué meada. Por cierto vaya putada que el sonido vaya adelantado en TVE.

P.D: anda que el de la bandera independentista catalana en el campo en EEUU... si es que los tontos luego son los mismos de siempre, sea en Eurovisión, en un partido en EEUU, o en la conchinchilla, los de siempre. Complejos everywhere pa variar.
Voy a dejar un dato que ya habran dicho en la tele un par deveces. El campo es el de mis queridos New england Patriots. Y lo mejor es verlo cuando juegan sobre nieve.
http://www.youtube.com/watch?v=XvkuQh3WjHk
Vaya parejita Silva y Cazorla!

A quién preferís, a estos dos o a Di María y Coentrao?

Imagen
sebem escribió:Voy a dejar un dato que ya habran dicho en la tele un par deveces. El campo es el de mis queridos New england Patriots. Y lo mejor es verlo cuando juegan sobre nieve.
http://www.youtube.com/watch?v=XvkuQh3WjHk

Tom Brady les vendría bien para organizar sus ataques... XD

Por cierto Sebem, que bien pinta el NCAA 12 de este año que sale a mediados de julio, creo.
er_capi escribió:Vaya parejita Silva y Cazorla!

A quién preferís, a estos dos o a Di María y Coentrao?

Imagen


Cazorla sorprendentemente irá al Málaga, que a poco que le vaya bien el año quie viene va a estar entre los 7 primeros. La verdad que es un puto crack pero no cabe en el equipo.

Por cierto Alonso es un dios. No sentirá el equipo en el corazón, pero qué feliz de que lo ficháramos.
itho escribió:
er_capi escribió:Vaya parejita Silva y Cazorla!

A quién preferís, a estos dos o a Di María y Coentrao?

Imagen


Cazorla sorprendentemente irá al Málaga, que a poco que le vaya bien el año quie viene va a estar entre los 7 primeros. La verdad que es un puto crack pero no cabe en el equipo.

Por cierto Alonso es un dios. No sentirá el equipo en el corazón, pero qué feliz de que lo ficháramos.


No sentirá vuestros colores, pero es un profesional como la copa de un pino. Espero que cuando empieze su declive vuelva al equipo de sus sueños (es accionista de la Real) cual Joseba Llorente.
3-0 gol del enano XD. En serio qué puto chow España. Es una pachanga pero puto chow en el país de los chows por excelencia.
Quiero a cazorla y a silva [+furioso] [+furioso] [+furioso]
xaos_ichigo escribió:Quiero a cazorla y a silva [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Y yo a Xabi Alonso...ah no, que ya lo tenemos xDD
xaos_ichigo escribió:Quiero a cazorla y a silva [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Silva por Kaka', seguro que los guiris nos lo cambian a pelo, y esos para pagar fichas altas no problem con la pasta del ruso.
Cazorla dejó pasar el tren hace 3 años, ya no creo que lo fichemos.
itho escribió:
xaos_ichigo escribió:Quiero a cazorla y a silva [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Silva por Kaka', seguro que los guiris nos lo cambian a pelo, y esos para pagar fichas altas no problem con la pasta del ruso.
Cazorla dejó pasar el tren hace 3 años, ya no creo que lo fichemos.


Pues si es verdad lo del Málaga dan ganas de igualar la oferta...
capellista escribió:Por cierto Sebem, que bien pinta el NCAA 12 de este año que sale a mediados de julio, creo.

Suelen ser mejores que los madden al menos para mi.

En la Cope ha dicho Guash que podriamos sacar a Torres para igualar el tema y ahora acaba de llamar Peton todo mosqueado por que es el representante y Guash le esta teniendo que pedir perdon porque lleva un rebote del 15.
Entran Dempsey y Bradley. Bastante mejores que los que había, pero ya muy tarde para ellos.
100511 respuestas