Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
flipe escribió:
sebem escribió:Si os apuntais a seguir el e3 me pasare por aqui para comentar. ¿Mañana empiezan nintendo y microsoft?


Microsoft mañana a las 6 de la tarde, Sony a las 2 de la mañana y Nintendo el martes a las 6 de la tarde.


Yo vere la de microsoft,y la de Activision para ver que nos depara el modern warfare3.


Por lo pronto Online de pago XD
Estas confundido,no es de pago para nada,sera como siempre su modo campaña,su modo operaciones especiales,modo zombie y el multi,dentro del juego vendra una opción llamada Elite,que eso si sera de pago,por lo que he leido tendra mejores estadisticas,soporte para clanes y poco mas..supongo que mañana diran y se vera como sera ese modo,y cuanto costara,aunque mas o menos sera entre 7 y 10€ al mes.

Eso si,me veo que en poco tiempo,si sera de pago tanto el COD como todos los juegos XD
Vaya unos jodíos casuals que estáis hechos... que si el MW3, que si FIFA, que si Pro... aprended de un hardcoreta como yo, que lo que más me intersa de la confe de MS es
los juegos de Kinect [Ooooo]
La verdad es que no andaba muy puesto sobre el Online, ahora me ha quedado más claro :p

Aunque lo que sí que me veo es recorte gradual de cosas para los que juegan al online gratuito, o que este se llene de chetos y no lo controlen de ningún modo para que la gente se vaya al de pago, en fin, mañana de todos modos se verá
Rokzo escribió:
Aunque lo que sí que me veo es recorte gradual de cosas para los que juegan al online gratuito, o que este se llene de chetos y no lo controlen de ningún modo para que la gente se vaya al de pago, en fin, mañana de todos modos se verá


No lo descarte eso para nada,conociendo a estos de Activision lo ladrones y sinveguenzas que son.
Sanchez escribió:Estas confundido,no es de pago para nada,sera como siempre su modo campaña,su modo operaciones especiales,modo zombie y el multi,dentro del juego vendra una opción llamada Elite,que eso si sera de pago,por lo que he leido tendra mejores estadisticas,soporte para clanes y poco mas..supongo que mañana diran y se vera como sera ese modo,y cuanto costara,aunque mas o menos sera entre 7 y 10€ al mes.

Eso si,me veo que en poco tiempo,si sera de pago tanto el COD como todos los juegos XD

Va a haber modo zombie en MW3? Confirmado?
Que cabron el Rogelio.....yo pensaba que iba a ser mas facil.
central98 escribió:
Sanchez escribió:Estas confundido,no es de pago para nada,sera como siempre su modo campaña,su modo operaciones especiales,modo zombie y el multi,dentro del juego vendra una opción llamada Elite,que eso si sera de pago,por lo que he leido tendra mejores estadisticas,soporte para clanes y poco mas..supongo que mañana diran y se vera como sera ese modo,y cuanto costara,aunque mas o menos sera entre 7 y 10€ al mes.

Eso si,me veo que en poco tiempo,si sera de pago tanto el COD como todos los juegos XD

Va a haber modo zombie en MW3? Confirmado?


No esta confirmado,algunos dicen que sera modo zombie al estilo modo horda del GOW por poner un ejemplo.
si lo hacen bien,puede ser un modo de juego bastante entretenido la verdad.
Lit escribió:Que cabron el Rogelio.....yo pensaba que iba a ser mas facil.

Le ha levantado el publico. No puede ser que esten como ultras contra Nadal...
sebem escribió:
Lit escribió:Que cabron el Rogelio.....yo pensaba que iba a ser mas facil.

Le ha levantado el publico. No puede ser que esten como ultras contra Nadal...


Eso iba a decir antes pero al final se me ha pasado, que dan ascazo los franceses siempre. Les tiene que joder que las 2 cosas más grandes que tienen, Tour y Roland Garrós lo estén petando los españoles cada 2x3, y ellos sean malos hasta decir basta en esos deportes salvo alguno por ahí que tienen medio apañado. De todos modos Rafa no es está como antes, le falta el mojo ese que tenía que le hacía devolverlo todo y sobreponerse a todo.

Por cierto y para seguir sufriendo, 1-1 los sub'19 y queda 1 min.
Pues ahí lo tienes, como se nota que Rafa es madridista coñe XD
Ahí estamos! los sub19 a la fase final.

Por cierto, hago uso de la joltillamada. El Isco ese que tenéis es recojoneramente bueno. El año que viene me da que lo vamos a ver mucho si se atreve Émeri a ponerlo. Qué jugón.
Vamos Nadal. A puntito lo tiene de ganar.
No lo va a hacer pero la cosa es coger el microfono y empezar a rajar.
sebem escribió:Vamos Nadal. A puntito lo tiene de ganar.
No lo va a hacer pero la cosa es coger el microfono y empezar a rajar.


Matchpoint del mejor deportista que tenemos, y que será uno de los mejores de la historia en cualquier deporte. A ver si dá las gracias al público luego :Ð

Ahí está, puto amo! y la gente parece que se ha muerto alguien... ascazo... si llega a ganar Rogerio habría eyaculaciones por doquier :o
Mira tu, este ya tiene mas copas que unos que yo me se ( equivaldria a champions el roland garros, no ? al ser en europa
Imagen Imagen
La decimaaaaaa de Nadal xD
A ver qué himno ponen hoy. En una de estas pondrán la canción de Bob Esponja Imagen

Por cierto, dijeron ayer en la radio que, por el mínimo de nacionales o canteranos (no recuerdo) exigido, es casi seguro que Granero y Callejón se queden.
itho escribió:A ver qué himno ponen hoy. En una de estas pondrán la canción de Bob Esponja Imagen

Por cierto, dijeron ayer en la radio que, por el mínimo de nacionales o canteranos (no recuerdo) exigido, es casi seguro que Granero y Callejón se queden.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sebem escribió:La decimaaaaaa de Nadal xD

si ya lo predijo el gran Guash....... [qmparto] [qmparto]
eddy escribió:
sebem escribió:La decimaaaaaa de Nadal xD

si ya lo predijo el gran Guash....... [qmparto] [qmparto]


Joder eddy buenísima tu firma macho jajaja

GRANDE RAFA
Bueno pues después de esta buena tarde, a pasarse a La Sexta para ver al 2º mejor jugador de finales de los 90 y principios de los 00.
Mario_CR9 escribió:
eddy escribió:
sebem escribió:La decimaaaaaa de Nadal xD

si ya lo predijo el gran Guash....... [qmparto] [qmparto]


Joder eddy buenísima tu firma macho jajaja

GRANDE RAFA

jeje,m parecio un gran gesto de su parte tener este detallazo la verdad,son estas cosas las q demuestran ser mas q un club,no hay duda. [sonrisa]
Creo que por esto no le aplauden los franceses. Porque no les habla en frances y les habla en ingles que les jode aun mas.
Cita obligatoria con LaSexta en 10 minutos
sebem escribió:Creo que por esto no le aplauden los franceses. Porque no les habla en frances y les habla en ingles que les jode aun mas.

q va maxo,esto es como pasa con Contador,etc,digamos q desde q les echamos de España andan algo escociditossss,como dijo Napoleón I, en su exilio:
"Esta maldita Guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. Todas las circunstancias de mis desastres se relacionan con este nudo fatal: destruyó mi autoridad moral en Europa, complicó mis dificultades, abrió una escuela a los soldados ingleses... esta maldita guerra me ha perdido."

y ahora pues eso,q si futbol,q si tenis,q si basket,q si balonmano,etc,etc,les damos por todos lados y eso.....duele [carcajad]
sebem escribió:Creo que por esto no le aplauden los franceses. Porque no les habla en frances y les habla en ingles que les jode aun mas.


Les sale mejor a los franceses aprender español para disfrutar de los múltiples discursos de nuestros campeones [sonrisa]

En lo único que ahora lo petan es en balonmano, y tiempo al tiempo para que España, Alemania o Croacia vuelvan a ganar.

Coño me acabo de dar cuenta que Chendo tiene el mechón de Pícara en la coletilla XD
eddy escribió:
sebem escribió:Creo que por esto no le aplauden los franceses. Porque no les habla en frances y les habla en ingles que les jode aun mas.

q va maxo,esto es como pasa con Contador,etc,digamos q desde q les echamos de España andan algo escociditossss,como dijo Napoleón I, en su exilio:
"Esta maldita Guerra de España fue la causa primera de todas las desgracias de Francia. Todas las circunstancias de mis desastres se relacionan con este nudo fatal: destruyó mi autoridad moral en Europa, complicó mis dificultades, abrió una escuela a los soldados ingleses... esta maldita guerra me ha perdido."

y ahora pues eso,q si futbol,q si tenis,q si basket,q si balonmano,etc,etc,les damos por todos lados y eso.....duele [carcajad]

Pero no es culpa de los deportistas españoles. Se tienen que mirar ellos porque no son capaces de lograr nada. En futbol se autodestruyen ellos mismo y su liga no esta bien considerada por los demas. En baloncesto son nulos salvo un par de jugadores que tienen en la nba. En tenis tienen a monfils y cuando jugo contra federer en roland garros prefirieron apoyar a federer. Y en ciclismo no me suena ningun frances...
Coño no sabía que jugaba Redondo! [tadoramo] Joder ver a Zidane aun me pone cachondo.

Dani??? Pero no era casi tan culé como Alfonso? Oooh
Como no deje de salir gente no caben ni en el banquillo ni en la grada
Vaya once inicial! Butragueño, Santillana, Chendo...
A todo esto, estas cosas o la del terremoto no son tan o más importantes que llevar una pegata de Unicef en la camiseta? Casi mejor hacer estas cosas de "tapados" cada año y ayudar a quien lo necesita, que el Madrid tiene tirada de sobra para sacar pasta donde sea y cuando sea.
Que gordo esta Suker xDDDDDDDDD.
Primer pasazo del 2º mejor jugador de finales de los 90 y principios de los 00 (lo voy a llamar así todo el partido de hoy XD)

Joder Elber, qué asco lo tenía, nos freía a goles siempre.
La media de edad del Bayer de Munich debe rondar los 60 años [carcajad]
esto.....y digo yooo.......no podriamos recuperar a zidane para una temporaditaaa???asi un cambio a pelo por Khedira(o como se escriba q m da lo mismo),lo veriais o no?? [fumando]
Figo está a tope el cabrón XD

Yo creo que Figo y Zidane de suplente en el Madrid cumplirían de sobra jajaja.

PD: Los de Bayern están mayores de cojones.
Jsk77 escribió:Figo está a tope el cabrón XD

Yo creo que Figo y Zidane de suplente en el Madrid cumplirían de sobra jajaja.

PD: Los de Bayern están mayores de cojones.


Es que para ver a una generación grande del Bayern hay que irse lejos. Para ver una del Madrid basta con mirar cada década [rtfm]

/MODO AUTOBOMBO OFF

BUITRE!!! MOU FI-CHALLLLLL-LOOOOOOO

Esto merece una...
Imagen
buiiitreeeeeeeeeeeeeeeeeee,jeje,q recuerdossssssssssssssssssssssssss
Lamentable De la Red... Le han pegado un tiro por la espalda XD. Eso se aprende en la Masia... es raro que lo sepa hacer tan bien... habrá pasado por allí furtivamente en su niñez? ¬_¬
itho escribió:
Jsk77 escribió:Figo está a tope el cabrón XD

Yo creo que Figo y Zidane de suplente en el Madrid cumplirían de sobra jajaja.

PD: Los de Bayern están mayores de cojones.


Es que para ver a una generación grande del Bayern hay que irse lejos. Para ver una del Madrid basta con mirar cada década [rtfm]



Si, Elber tiene 100 años no te jode xD.
seaman escribió:
itho escribió:
Jsk77 escribió:Figo está a tope el cabrón XD

Yo creo que Figo y Zidane de suplente en el Madrid cumplirían de sobra jajaja.

PD: Los de Bayern están mayores de cojones.


Es que para ver a una generación grande del Bayern hay que irse lejos. Para ver una del Madrid basta con mirar cada década [rtfm]



Si, Elber tiene 100 años no te jode xD.


ya coñe, pero esos qué hicieron, Effemberg, Matthäus, Khan y cía... ganar una Chempiens y por penales al Valencia [sonrisa] No sé pero no eran un equipo que me daba miedo cuando nos tocaba, como el Milan, el PSV o el PSG en su momento, que siempre nos daban.
disfrutando de viejas glorias, compis madridistas? haceis bien... [carcajad]
Me lo acabo de encontrar, una carcajada os saco:
Imagen
parh escribió:disfrutando de viejas glorias, compis madridistas? haceis bien... [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=_BZFzuAO0fQ

sebem escribió:Me lo acabo de encontrar, una carcajada os saco:
Imagen


Imagen



XD
Habeis escuchado la noticia de ultima hora de la sexta?

Adebayor al city, coentrao por lo visto en los proximos dias se cierra su fichaje y por lo visto al irse Adebayor, Mou deja deberes al Madrid para fichar a un delantero antes de que empiece la temporada.
cristian_rm92 escribió:Habeis escuchado la noticia de ultima hora de la sexta?

Adebayor al city, coentrao por lo visto en los proximos dias se cierra su fichaje y por lo visto al irse Adebayor, Mou deja deberes al Madrid para fichar a un delantero antes de que empiece la temporada.


Dicen que hay ofertas de Italia por Gago...espero que sea cierto xD
Ostias, a quién se ha comido Makkay? Qué gordo está. Coño y ahora está diluviando, voy a ir recogiendo la ropa de la terraza que va a llegar aquí al lluvia en breve :Ð

Por cierto en TDP están los sub21
Con 8 añitos vi a Suker en el Bernabeu, pero ese que ha entrado quién es ? me lo han cambiado xD
Dios, yo ya no me acordaba de que hoy se jugaba el partido, acabo de poner la Sexta, y no veas que ilusión ver jugar a Zizou de nuevo... [+risas]
Lo de adenabor lo veo mas q correcto,tampoco creo q pueda aportar demasiado al ekipo,pienso q no necesitamos absolutamente ningun delantero mas,pero si mediocampo,por mi q se vaya Lass y q fichen a Schweinsteiger,q m parece q es lo q necesitamos en el mediocampo.pero m temo q al final el tito FLoren no cejara hasta q haga su fichajito de cada verano bomba,en este caso,el Kun tiene todas las papeletas.
100511 respuestas