Kololsimo escribió:kur1oso escribió:
Y algunos diréis.. Pues Ramos puede ir de central, sí, pero para ello tenemos a Albiol-Carvalho-Pepe (y si acaso Garay). Además, tambien esta de lateral derecho de vez en cuando Arbeloa.
Así que tampoco entiendo el fichaje de Coentrao.
.
Yo es que quiero ampliar el tema, meter a Nasri que según comentan esta en último año de contrato y no quiere renovar...meterle por no se, 15 kilos, algo así...supliendo a Kaká.
Kaká por Maicon ganamos en dos posiciones, porque RAmos de lateral es penoso, pero de central es de lo mejorcito y está tardando en especializarse en ello...y Carvalho y tal es bueno, pero la defensa clara sería Marcelo-Pepe-Ramos-Maicon.
Lo de Coentrao a ese precio no lo entenderé en la vida, no se, lo mismo es la repolla el tipo pero si tiene ese precio y el madrid está dispuesto a pagarlo...entonces Bale vale 70.
Para mí la defensa sería tal que Marcelo-Albiol-Ramos-Arbeloa.
SPANISH POWERHOUSE.
Y si nos ponemos tontos: Marcelo-Pepe-Ramos-Arbeloa.
Maicon no nos hace falta para nada. Absolutamente.
Tampoco entiendo lo de Coentrao, ahora en los vestuarios estarán grupitos de Españolitos · Portugueses · Turcos~Alemanes
DD Benzemá como siempre forever alone.
Ya en serio, no me gusta nada ese intercambio, ojalá recapaciten.
Pero veo de putísima madre vender a Kaká' y pillar a Nasri (ese tío es OSOM)
edit: Por suerte yo siempre defendí a Di María antes de que se le fichara, gente como mi hermano o mi padre decían que era un desconocido y que era un pastizal por un tío que ni se conocía, y yo decía que era pichichi de la liga portuguesa
(que ya ves tú.. xD)