Yo no veo tan claro que si no se queda Adebayor vayan a ir a por otro delantero. Estamos en las mismas del año pasado. Con Cristiano, Benzema e Higuain es suficiente? Bueno, este año además está Callejón, que por lo que parece se va a quedar (recuperación que no entiendo mucho la verdad, pero si lo ha pedido Mou será por algo).
Yo, a diferencia de muchos, lo del Kun lo veo imposible. Me apostaría cualquier cosa a que no le fichan. Otro delantero que era mi sueño y que hubo un tiempo en que realmente creía que el Madrid podía estar interesado en él es Llorente, que además es el perfil que necesitaríamos. Pero ese lo veo más imposible todavía. Así que yo creo que, o no traen a ninguno, o traeran a alguno que haya medio barato y que no me molará nada. También creo que está la opción de repescar a Negredo hasta el 15 de julio creo haber leído por ahí.... En fin, no sé.
Para mí, hay tres jugadores que me gustaría ver de blanco, independientemente de que nos hagan más o menos falta: Llorente, Silva y Borjita Valero. Lo de Valero, un caso más de creer cero en la cantera y ver que luego triunfa por ahí. Y lo de Silva tiene más delito aún no haberle fichado el año pasado cuando estuvo a tiro y dejarle ir al City.
Pero bueno, por eso ahora se quieren cubrir las espaldas, y se dedican a ceder o a vender con opciones de recompra. Así que no me parecería mal que jugadores como Canales o Sarabia se fuesen a un buen equipo como el Villarreal por ejemplo. Si lo hacen bien les repescas, pero no para luego no darles minutos (vease Soldado o Granero), sino para de verdad confiar en ellos, como con Arbeloa por ejemplo.
Lit escribió:Mario_CR9 escribió:kur1oso escribió:Albiol >>>>>>>>>>>>>>>>> Carvalho
Yo creo que no
Yo creo que tampoco.
Yo creo que sí.