Veremos que tal SONY esta noche,pero creo que quien saldrá ganadora del E3 será Nintendo este año,eso si no creo que ninguna de las otras 2 lo haga peor que microsoft,vaya basura.
Ya me venido arriba viendo en GT un reportaje del Skyrim ^_^.
Seben lo de Ronaldo es un juego que el Kinect escanea peluches. Y dice la paba, "este es Ronaldo" . Lo ah escaneado y ahí estaba el keko, haciendo el subnormal como ella.
itho escribió:Ya me venido arriba viendo en GT un reportaje del Skyrim ^_^.
Seben lo de Ronaldo es un juego que el Kinect escanea peluches. Y dice la paba, "este es Ronaldo" . Lo ah escaneado y ahí estaba el keko, haciendo el subnormal como ella.
Bueno la siguiente a las 9 no? EA.
21:30. Si os conectais la sigo por aqui para ver a Pepe repartiendo tollinas con el nuevo motor de colisiones. Y ahora devolvemos la conexion al hilo del madridismo desde las conferencias del e3. Agradecemos su atencion.
Key_sora escribió:Con lo bien que lo estaba haciendo Microsoft los primeros años de 360 anunciando bombazos y comprando sagas.
La han jodido toda por querer seguir el camino de la Wii centrándose en el puñetero Kinect, en fin...
Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.
itho escribió:Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.
Exactamente, yo solo espero exclusivo con ganas el Gears 3 para 360, de Ps3 tengo unos cuantos más en mente de compra segura.
Bueno ahora la de EA, para ver ese multijugador del Battlefield 3
itho escribió:Ahora es como Sony antes, comprando a tuti las licencias de juegos. Ahora ya casi todo es multi, y Sony se ha apretado sacando muy buenas exclusivas. No te diría que tiene mejor o peor, pero los 2 últimos años estoy un poco seco de exclusivas de 360 quitando el Alan Wake y los Halos.
Exactamente, yo solo espero exclusivo con ganas el Gears 3 para 360, de Ps3 tengo unos cuantos más en mente de compra segura.
Bueno ahora la de EA, para ver ese multijugador del Battlefield 3
Lo he visto en el hilo del E3 y me he despollado. Y ojo que yo soy de los que le mola jugar al Kinect y se ríe jugando con la parienta o los amigos, pero se han pasado 3 pueblos. Ahora a ver qué nos depara EA, que ha dicho el notas este calvo de la perilla las típicas sagas y una grande que luego diría, supongo que el NBA que vuelve 1 año después.
Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD
EA PERTENECE A LA CENTRAL LECHERA!!!
Edit: vale ahora el deporte de los hombres en mallas... Sebem se pone palote
itho escribió:Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD
flipe escribió:Guti_SER Guti (Cadena SER) Hola amigos,estoy en ibiza de puta madre pasando unas vacaciones increibles con mi chica NOE,abrazo para todos.
itho escribió:Andá, un video de equipos, públicos, y demás, Y NADA DE LOS ACTORES? Y sin embargo muchas tomas del Madrid y el Bernabéu? La moda está pasando? OMAIGOD
Callate perra que me lo he perdido todo hasta ahora incluso el madden.
Eso es lo que me deja alguna duda, que haya mucho desfase gráfico entre 360, ps3 y Pc, de todas formas es compra segura el 25 de octubre. Es el juego estrella de lo que llevamos de feria.
Que cabrones los de battefield 3 me recuerda al antifutbol sistema de comunicación online gratuito (cod de pago) salida dias antes de cod mw3... menuda estrategia anticallofduty
MaNuCaRm escribió:Que cabrones los de battefield 3 me recuerda al antifutbol sistema de comunicación online gratuito (cod de pago) salida dias antes de cod mw3... menuda estrategia anticallofduty
Lo que pasa que los Call of Guti son más asequibles. Yo sólo me he pasado el Black Ops porque no soy mucho de los juegos de guerra y me pareció todo muy palante. El BF3 tiene pinta de ser más estratégico. Me recuerda a los Ghost Recon, que si ibas a lo bruto te follaban en cero.
cloud fantasy escribió:¿Quien se queda esta madrugada para ver la de Sony?yo me quedaré si no me muero del sueño mientras claro
Yo salgo ahora de currar así que me lo veré tranquilamente y luego a sobar
nico_077
Achtung baby
1.739 mensajes desde ene 2007 en Mi matadero clandestino