Hilo del Madridismo

nico_077 escribió:Carai, no sabia que un tal Battlefiel haya fichado por el Madrid.... y que encima lleve el 3 de R. Carlos! [poraki]
[babas]

Y un tal Halo está, a falta del acuerdo entre clubes, a punto de fichar por el Barça. Llevará el mítico 4 de su nuevo entrenador, Pep Guardiola...
Me estoy viendo lo del FIFA ahora. Sale Ochocinco y ninguno le habreis reconocido mamonazos...
sebem escribió:Me estoy viendo lo del FIFA ahora. Sale Ochocinco y ninguno le habreis reconocido mamonazos...


Como que no. Si lo ponía XD. Otra cosa es que lo hayamos dicho. Asemás yo estaba buscando en cada frame que saliera algo de los teatreros... EA no se podría olvidar de ellos en un video de presentación mundial... debe haber sido culpa del becario. Ha molado ahí la peña en el Bernabéu, camisetas del Madrid, banderas de España... me ha faltado algún jugador de la selección pero bueno, supongo que sólo hablan los que salen en portada, por eso ha salido el tuercebotas de Kaka'.
algun enlace al famoso video de EA FIFA 12?
robde escribió:algun enlace al famoso video de EA FIFA 12?

En gametrailers tienes toda la conferencia.
cloud fantasy escribió:
bekku escribió:Que me he perdido?? que la niña se me ha puesto a llorar justo cuando empezaba la confe


Nada,una mierda de conferencia.Un resumen de lo destacable:

Halo remake
Halo 4
Tomb Raider
MW3
Fable Journey
Mass Efect 3
Gears 3
Forza 4
Lo demás kinect y mas kinect ¬_¬


Vamos lo de los videojuegos de hoy: un remake, una cuarta parte, un remake, una tercera parte, una cuarta parte, una tercera parte, otra tercera parte, otra cuarta parte más y Kinect.
O lo que es lo mismo: ningún título nuevo, nada arriesgado, innovador o locuras varias ....



Salu2
robde escribió:algun enlace al famoso video de EA FIFA 12?

http://www.youtube.com/watch?v=VVphmNBsjiE
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:
bekku escribió:Que me he perdido?? que la niña se me ha puesto a llorar justo cuando empezaba la confe


Nada,una mierda de conferencia.Un resumen de lo destacable:

Halo remake
Halo 4
Tomb Raider
MW3
Fable Journey
Mass Efect 3
Gears 3
Forza 4
Lo demás kinect y mas kinect ¬_¬


Vamos lo de los videojuegos de hoy: un remake, una cuarta parte, un remake, una tercera parte, una cuarta parte, una tercera parte, otra tercera parte, otra cuarta parte más y Kinect.
O lo que es lo mismo: ningún título nuevo, nada arriesgado, innovador o locuras varias ....



Salu2

Comprate una play Falki. Que lo vamos a petar esta noche.
Nadie ha dicho que Lyl Wayne es igual a Drenthe.
sebem escribió:Comprate una play Falki. Que lo vamos a petar esta noche.
Nadie ha dicho que Lyl Wayne es igual a Drenthe.



Si si; ya tengo una jeje, no es mía pero está de manera fija en mi casa :)
Aún sigo de viaje durante dos semanas más al menos, pero en cuanto regrese te digo y si tal hacemos alguna quedada al Pro o al FIFA, dependiendo del que use la mayoría en EOL. Yo soy muy malo (soy el que siempre pierde contra los amigos, o sea el que siempre pasa el mando xD) pero me lo paso bien.


salu2!
Falkiño escribió:Si si; ya tengo una jeje, no es mía pero está de manera fija en mi casa :)
Aún sigo de viaje durante dos semanas más al menos, pero en cuanto regrese te digo y si tal hacemos alguna quedada al Pro o al FIFA, dependiendo del que use la mayoría en EOL. Yo soy muy malo (soy el que siempre pierde contra los amigos, o sea el que siempre pasa el mando xD) pero me lo paso bien.

salu2!

No puedo jugar online. Imagen
Pero Mario juega en mi lugar que es el campeon del hilo. xD
Mirale como aparece en cuanto le nombras xD
Que tal del fifa?algo interesante o nada?
Sanchez escribió:Que tal del fifa?algo interesante o nada?

Muy floja la conferencia, casi nada que no supiésemos ya, el juego deportivo que ha tenido más despliegue ha sido el madden, estaba claro teniendo en cuenta que la feria es en USA y allí pasan del fifa.
Supongo que en la gamescom de Colonia del 17 de agosto mostrarán todas sus cartas.

Mario tiene el vídeo de las conferencias del fifa y madden, a ver si lo pone por aquí, pero vamos, poca cosa...
cloud fantasy escribió:¿Quien se queda esta madrugada para ver la de Sony?yo me quedaré si no me muero del sueño mientras claro XD


Por aquí otro, ¡¡Battlefield 3 y Rayman Origins Sold!!
La Rac-1, dice que fichamos a Neymar,que crediblidad tiene esta radio? XD y este de que juega? [qmparto]
Sanchez escribió:La Rac-1, dice que fichamos a Neymar,que crediblidad tiene esta radio? XD y este de que juega? [qmparto]


Robinho 2.0
sebem escribió:
Falkiño escribió:Si si; ya tengo una jeje, no es mía pero está de manera fija en mi casa :)
Aún sigo de viaje durante dos semanas más al menos, pero en cuanto regrese te digo y si tal hacemos alguna quedada al Pro o al FIFA, dependiendo del que use la mayoría en EOL. Yo soy muy malo (soy el que siempre pierde contra los amigos, o sea el que siempre pasa el mando xD) pero me lo paso bien.

salu2!

No puedo jugar online. Imagen
Pero Mario juega en mi lugar que es el campeon del hilo. xD

A Mario me le pasé yo un día por la piedra.




En realidad le gané en la prórroga y de milagro, pero le gané [ayay]. Y él me ganó el primer partido
Sanchez escribió:La Rac-1, dice que fichamos a Neymar,que crediblidad tiene esta radio? XD y este de que juega? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=0OQjUh3Nbes
Dex89 escribió:
Sanchez escribió:La Rac-1, dice que fichamos a Neymar,que crediblidad tiene esta radio? XD y este de que juega? [qmparto]


Robinho 2.0


Buff entonces apañado vamos XD
Robinho es un crack y Neymar este si lo metes en vereda puede ser un potencial balón de oro, la posición que habitualmente juega es el extremo izquierdo o de segundo punta. Lo único malo que tiene malos precedentes, parece estar un poco mal de la cabeza.
Iceman me debes otro, el definitivo, verás, haré menos regates y chorradas XD
Por cierto flakiño, me voy a hacer con una 3DS, y no tiene nada que ver con que hoy ya haya salido el primer dumpeo, a pesar de mis raíces robacobriles, sino porque me he dado cuenta que en Amazon sale por 180 pabillos, así que me daré un caprichito, como dice el del anuncio de Yacom XD.
Mario_CR9 escribió:Iceman me debes otro, el definitivo, verás, haré menos regates y chorradas XD

Cuando quieras, pero me borraste de la lista de amigos XD.

Aunque hace bastante que no juego al fifa, he descubierto el foro de compra venta y ahora estoy saturado de juegos.
marx666 escribió:Robinho es un crack y Neymar este si lo metes en vereda puede ser un potencial balón de oro, la posición que habitualmente juega es el extremo izquierdo o de segundo punta. Lo único malo que tiene malos precedentes, parece estar un poco mal de la cabeza.

la ultima que escuche suya fue que metio un penalty y le echaron por hacer el gamba. No se llevaba bien con el entrenador y en el vestuario no daba muy buen rollo.
Una joya.
itho escribió:Por cierto flakiño, me voy a hacer con una 3DS, y no tiene nada que ver con que hoy ya haya salido el primer dumpeo, a pesar de mis raíces robacobriles, sino porque me he dado cuenta que en Amazon sale por 180 pabillos, así que me daré un caprichito, como dice el del anuncio de Yacom XD.


Ya ya no tiene que ver con la carga de backups y la salida de ROMs XD
Aprovecha y hazte con una, en diez días sale el Zelda OoT, si nunca te lo pudiste jugar, ahora es buen momento, con mejores gráficas y traducido al castellano.
Por cierto ¿cómo va el tema de fichajes? yo ya me cansé del culebrón del Kun, y al de Cesc ya directamente ni le presto atención ¿algún nombre nuevo?
Por cierto palizón de los viejetes merengues a los aspirinas, estaba viéndolo ayer y algún jugador como Zidane sigue estando en plena forma eh (qué elegante era el cabrón ><). Como tinerfeño además saqué pecho de Redondo, qué grande Fernando.


Salu2!
Neymar, el fichaje tiene que ser "muy rápido, inminente"... by Alcaláaaa
sebem escribió:
marx666 escribió:Robinho es un crack y Neymar este si lo metes en vereda puede ser un potencial balón de oro, la posición que habitualmente juega es el extremo izquierdo o de segundo punta. Lo único malo que tiene malos precedentes, parece estar un poco mal de la cabeza.

la ultima que escuche suya fue que metio un penalty y le echaron por hacer el gamba. No se llevaba bien con el entrenador y en el vestuario no daba muy buen rollo.
Una joya.


Pero tiene una calidad infinita, y si hay un entrenador que se lleva bien con este tipo de jugadores tan díscolos es Mou, con el que no veo tanta compatibilidad es con CR, por que si el brasileño explota ya veremos quien es el gallito del vestuario y sobretodo en el campo que ahora CR es amo y señor del ataque, además juegan en el mismo perfil.

No me cuadra nada el fichaje, pero oye es un pedazo de promesa.
robde escribió:Neymar, el fichaje tiene que ser "muy rápido, inminente"... by Alcaláaaa


Yo no me fiaría mucho de Neymar. Es un gran jugador, pero no tiene cabeza, está poco o nada centrado, un Balotelli pero que no es que tenga boca, es que hace las burradas.
Puede servir en cualquier equipo, pero yo soy el Real Madrid y no lo ficharía.


Salu2!
Neymar no me mola ni cacho. Típico jugón que le patina la mandarina, aka Ronalpinhos, Cubatinho, Romario, Denilson, etc etc.

Por cierto ostias putas el Ghost Recon nuevo, BF3 ya tiene rival para mí aunque son distintos.
Vamos no me jodas, Neymar no por dios...ahora sale el Pedrerol diciendo que han pillado mensajes del J.Sánchez pidiendo a Ronaldo que le ayude a fichar a Neymar xD.
Pffff... Otro año en blanco xD
Alguno esta oyendo el Larguero. Quiero oir a los montañistas por el morbazo xD
No se si ya han salido.
A mí no me disgusta Neymar por muy tocao que esté, podéis apedrearme... XD
nico_077 escribió:Pffff... Otro año en blanco xD

No, el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=bRRii8p4Rsc
Kololsimo escribió:Vamos no me jodas, Neymar no por dios...ahora sale el Pedrerol diciendo que han pillado mensajes del J.Sánchez pidiendo a Ronaldo que le ayude a fichar a Neymar xD.


La verdad noticias asi con fuentes asi son cuanto menos de chiste que si oyen las llamadas que si los mensajes, es increible XD pero vamos que nos queda un verano largo de invenciones.
De todos los posibles fichajes hasta el momento el que menos me gusta es Neymar,no por calidad porque el chaval es buenísimo,mas que robinho creo yo pero de cabeza anda fatal,desde que vi un video donde en mitad de un partido por un enfado decidió no pasar el balon a ninguno de su equipo le puse una cruz,no le quiero ni en pintura.
¿Que veis con mejores ojos al kun o a Neymar?
cloud fantasy escribió:De todos los posibles fichajes hasta el momento el que menos me gusta es Neymar,no por calidad porque el chaval es buenísimo,mas que robinho creo yo pero de cabeza anda fatal,desde que vi un video donde en mitad de un partido por un enfado decidió no pasar el balon a ninguno de su equipo le puse una cruz,no le quiero ni en pintura.

yo creo que ese a Mou le dura menos de la mitad de lo que le duró el Ballotelli que llegó a pisotar la camiseta del Inter al final del 3-1 al Barça el año pasado...
cloud fantasy escribió:De todos los posibles fichajes hasta el momento el que menos me gusta es Neymar,no por calidad porque el chaval es buenísimo,mas que robinho creo yo pero de cabeza anda fatal,desde que vi un video donde en mitad de un partido por un enfado decidió no pasar el balon a ninguno de su equipo le puse una cruz,no le quiero ni en pintura.


Hizo eso? en fin eso dice mucho un tio con una cabeza asi por muy bueno que sea.. es una pena pero yo tampoco lo querria en mi equipo.
sebem escribió:¿Que veis con mejores ojos al kun o a Neymar?


Al Kun , pero muy de largo...un tio ya hecho a la liga no tiene precio. Y más sabiendo que tiene la cabeza amueblada.

Lo de Neymar es una locura que sumado a lo de Coentrao me hace ponerme enfermo por momentos.Pero bueno, será humo por fortuna.
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:De todos los posibles fichajes hasta el momento el que menos me gusta es Neymar,no por calidad porque el chaval es buenísimo,mas que robinho creo yo pero de cabeza anda fatal,desde que vi un video donde en mitad de un partido por un enfado decidió no pasar el balon a ninguno de su equipo le puse una cruz,no le quiero ni en pintura.


Hizo eso? en fin eso dice mucho un tio con una cabeza asi por muy bueno que sea.. es una pena pero yo tampoco lo querria en mi equipo.


Si,me quedé flipado no hacia caso ni al entrenador ni a sus compañeros,se iba con el balon solo y no pasaba a nadie,no me acuerdo porque fué creo que porque no le dejaron tirar un penalti pero la lió gorda ese partido.Un tio asi no merece estar en un grande,no almenos hasta que madure.

En youtube andará el video de ese partido.
cloud fantasy escribió:
[Barcha] escribió:
cloud fantasy escribió:De todos los posibles fichajes hasta el momento el que menos me gusta es Neymar,no por calidad porque el chaval es buenísimo,mas que robinho creo yo pero de cabeza anda fatal,desde que vi un video donde en mitad de un partido por un enfado decidió no pasar el balon a ninguno de su equipo le puse una cruz,no le quiero ni en pintura.


Hizo eso? en fin eso dice mucho un tio con una cabeza asi por muy bueno que sea.. es una pena pero yo tampoco lo querria en mi equipo.


Si,me quedé flipado no hacia caso ni al entrenador ni a sus compañeros,se iba con el balon solo y no pasaba a nadie,no me acuerdo porque fué creo que porque no le dejaron tirar un penalti pero la lió gorda ese partido.Un tio asi no merece estar en un grande,no almenos hasta que madure.

En youtube andará el video de ese partido.

yo vi ese video en el as en su momento, flipante era pa echarle del club a patadas
RX-7 escribió:http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/real_madrid/1307398899.html [rtfm]

http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... ftb_29/Tes [rtfm]


Imagen


XD
El representante de Neymar en la Cope dice que nadie del Madrid ha contactado ni con el, ni con Neymar, ni con su padre ni con nadie.

Vaya, no tenía ni idea de que este chaval en 2005 estuviera en Valdebebas entrenando 20 días.
Un pajarito me ha pasado esto.

http://www.youtube.com/watch?v=PwK2TUwlfXo

Una pena no verle jugar junto a este mago:

Imagen
100511 respuestas