El E3 de momento flojito flojito... se nota que está generación está ya bastante madurita, si Nintendo como parece anuncia su nueva consola hoy, Sony y MS empezarán a pensar casi exclusivamente en sus nuevas plataformas. Una pena, he disfrutado mucho con mi 360 (llevo jugando desde la Megadrive, pero la 360 es de las que más he disfrutado, seguramente porque ahora tengo dinero para costearme los juegos que me dé la gana xD).
sebem escribió:¿Que veis con mejores ojos al kun o a Neymar?
Lo de Neymar no lo veo tan mal como muchos de vosotros, eso sí, nunca por las cifras de las que hablaba ayer el representante. Me parece que Neymar está ahora mismo más hecho de lo que estaba Robinho cuando se le fichó. En el sudamericano sub20 de este año se le vió muy sobrado (no solo en el partido contra Paraguay, donde metió 4 goles).
La cabeza no la debe tener muy bien, pero si hay alguien que le puede convencer de que lo tiene todo para ser el mejor del mundo es Mou, creo que habría que aprovechar. Seguramente lo más delicado sea, como decían antes, la relación con Ronaldo.
Por cierto, la operación de Robinho no acabó saliendo tan mal, no? Fue un jugador importante en las ligas de Capello y Schuster y se vendió por más pasta de la que costó. Otra cosa es que no cumplió con las expectativas de Balón de Oro que traía...