Hilo del Madridismo

os habeis fijado?

lo mejor de la portada no es la propia portada, es el titulo de la davis "forzad la quinta" Mensaje subliminal... [sonrisa]
MinDoLeTa escribió:A mi es que me gusta ganarle al Barça con todas sus estrellas en el campo , no quiero escusas ni lloros después , vosotros por el echo de ganar os da igual como sea a mi no...

http://youtu.be/0ks8q4xV2fs?t=5s
lostzilla escribió:Ojo que ya tenemos al nuevo Guti de esta plantilla:

http://www.mundodeportivo.com/20111201/ ... 94841.html

[qmparto]

Y si éramos pocos con Marca, parió la abuela con Mundo Vomitivo. No sé ni para qué malgastáis el tiempo en entrar a mirar cosas tan lamentables y absurdas. Y que haya gente que lo compre... Válgame!
A mi es que me pasan la mercancía por twitter, pero no negaré que me paso de vez en cuando por el contenedor de basura a ver lo que dejan por ahí [qmparto]

Por cierto, sublime el último artículo de Pérez de Rozas en Sport.es
Denuncia la presión que hace la meseta a favor del Madrid con los comités, los que hace unos meses sacaban una portada sí y otra también pidiendo la cabeza de Mou a los comités por el dedazo.
Dice también que la prensa le hace el trabajo sucio a Mou, los que le chupan tanto la polla a Guardiola que ya no les queda colágeno en los labios [+risas]
Va dando lecciones de periodismo honesto y parcial el mamón [qmparto]

Lo dicho, verguenza 0 tienen estos pobres desgraciados, pero me río un montón con ellos. Imposible dejar tal diversión de lado XD

Esta perla final es ya sublime:

No insinuaré que el `cagómetro¿ ha cambiado de paciente, pero es evidente que la caza en busca de la doble amonestación al chico de Shakira da a entender que más de uno, dos y tres, temen que el chico más `cool¿ del Barça vuelva a levantar su manita al aire. Aunque cinco parecen muchos ¿no?

Desde la humildad, ojo XD
lostzilla escribió:
No insinuaré que el `cagómetro¿ ha cambiado de paciente, pero es evidente que la caza en busca de la doble amonestación al chico de Shakira da a entender que más de uno, dos y tres, temen que el chico más `cool¿ del Barça vuelva a levantar su manita al aire. Aunque cinco parecen muchos ¿no?

Jajaja, esto es como lo de Guardiola de "no hablo de los árbitros como no hablé de [inserte aquí sus lloros]".

No voy a decir que tienen mucho morro por tirar la piedra y esconder la mano.
Sporting de Gijón - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Espacio disponible
Imagen

0-1 cloud_strife8 (Higuaín)

15ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Molinón | Sábado 3 de diciembre de 2011 | 18:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iturralde González (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Espacio disponible
Imagen

0-4 Takumi (Higuain, Benzema x2, Kaka)

Joder porque yo tengo menos gracia que la vida sexual de un furby, si no pondria un patrocinador

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

1-3 mrt (Higuain, Benzema, Özil)
MinDoLeTa escribió:A mi me parece bien, que juegue Pique, les tenemos que ganar con todos , prefiero perder con Messi en el campo que ganar sin el ...
Prefieres perder?

Pues vaya un madridista estas hecho.

Yo si no esta messi y ganasemos me alegraría igual.

Y si fuese el entrenador no le diría a mis jugadores: "oye dejaros ganar que no esta messi no nos vale 3 puntos ganar sin messi"

Yo prefiero ganarles con messi a sin messi, pero siempre ganarles. Perder no lo prefiero ni aunque este toda su plantilla con la gripe.
Mindoleta, visto lo visto, es un madridista "un tanto especial"

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Piturralde se va de tuiter, una gran perdida
Imagen

1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

1-2 mjmbcn (higuain, Di asistencia)

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
anoche viendo futboleros salio una noticia de un periodista de una radio catalana llamando gilipollas, tal cual, a cristiano. no se si lo habeis debatido ya por aqui, pero no doy credito. ahora se puede insultar de forma descarada y gratuita?

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain)
Deisler10 escribió:anoche viendo futboleros salio una noticia de un periodista de una radio catalana llamando gilipollas, tal cual, a cristiano. no se si lo habeis debatido ya por aqui, pero no doy credito. ahora se puede insultar de forma descarada y gratuita?

Pero no lo sabes?

Es desde el señorio, la humildad. Es el seny culé. Por eso es mas que un club. Que los aficionados se permiten el lujo de insultar a rivales sin que nadie le de un toque. O incluso, sus jugadores, forzar tarjetas que hasta el arbitro se ria y luego en acta no lo refleje.
mjmbcn escribió:
Deisler10 escribió:anoche viendo futboleros salio una noticia de un periodista de una radio catalana llamando gilipollas, tal cual, a cristiano. no se si lo habeis debatido ya por aqui, pero no doy credito. ahora se puede insultar de forma descarada y gratuita?

Pero no lo sabes?

Es desde el señorio, la humildad. Es el seny culé. Por eso es mas que un club. Que los aficionados se permiten el lujo de insultar a rivales sin que nadie le de un toque. O incluso, sus jugadores, forzar tarjetas que hasta el arbitro se ria y luego en acta no lo refleje.

no se que coño le pasa a la gente con cristiano la verdad. en la epoca en la que estaba en el united si, era un poco chulesco. pero vamos, lleva una buena temporada en el madrid en que cuando dice algo, esta "legitimado" para ello, como cuando dijo lo de que le silbaban por ser rico, guapo y bueno, porque tiene que quemar mucho que en cada campo al que vayas te insulten durante los 90 minutos, por muy cristiano ronaldo que seas. parece que esta de moda criticar a cristiano, pero cuando realmente alguien le ha tratado con respeto (ya sea aficion, rivales etc) el ha correspondido con el mismo respeto. estoy muy quemao, no me parece justo

Patrocinado por...

valla, no me lo experava
Imagen

Imagen

0-2 Sanchez(Ronaldo,Pipita) cloud fantasy (Benzema,Higuain)
1-4 flipe (Benzema x2, Cr7, Di Mary) Celticsfan (Benzema,Higualin,CR y Ozil)
Deisler10 escribió:
mjmbcn escribió:

Pero no lo sabes?

no se que coño le pasa a la gente con cristiano la verdad. en la epoca en la que estaba en el united si, era un poco chulesco. pero vamos, lleva una buena temporada en el madrid en que cuando dice algo, esta "legitimado" para ello, como cuando dijo lo de que le silbaban por ser rico, guapo y bueno, porque tiene que quemar mucho que en cada campo al que vayas te insulten durante los 90 minutos, por muy cristiano ronaldo que seas. parece que esta de moda criticar a cristiano, pero cuando realmente alguien le ha tratado con respeto (ya sea aficion, rivales etc) el ha correspondido con el mismo respeto. estoy muy quemao, no me parece justo

En serio hace falta que te lo expliquen? [+risas]

Cuando habla con respeto, pose, esta disimulando, blablabla [buuuaaaa]

Cuando habla con prepotencia, el verdadero Ronaldo, prepotencia, robacobre, chulo [buuuaaaa]
Son los nervios, que están viendo que este Madrid va a por todas y no saben ya qué soltar para desestabilizar. Ya usan todo tipo de armas, total saben que van a quedar impunes suelten lo que suelten.

Buuuff, sólo de imaginar a Cristiano, Mou y compañía celebrando una Liga o una Champions en Cibeles puede ser epic. La de cosas que saldrán entonces por esas boquitas que ahora tanto ladran.
Un partido a Piqué.
Imagen

Bien con esto y lo de Barkero queda demostrado que la norma no se aplica, así que a partir de ahora a forzar las quintas como toda la vida y punto.
Me juego un euro a que al madrid se la aplicaran, tiempo al tiempo....
Takumi escribió:Me juego un euro a que al madrid se la aplicaran, tiempo al tiempo....

Nah, no creo. Sería ya demasiado cantoso.
Claro, hay precedentes.... SALVO que el árbitro refleje en acta que lo hizo a posta... que todo puede ser, que es lo que ha eximido a estos 2. Pero vamos no creo, ya sería demostrar lo que todo sabemos... y ya sabéis que ni UEFA ni LFP/RFEF quieren que se vea el pastel. Su técnica ha sido siempre jodernos sutilmente. Esto sería cambiar de táctica, aunque no me sorprendería, que ya el año pasado cuando vieron que se les iba de las manos y podíamos ganar algo tuvieron que usar el estilo más hard con Stark y el otro de semis.
itho escribió:Claro, hay precedentes.... SALVO que el árbitro refleje en acta que lo hizo a posta... que todo puede ser, que es lo que ha eximido a estos 2. Pero vamos no creo, ya sería demostrar lo que todo sabemos... y ya sabéis que ni UEFA ni LFP/RFEF quieren que se vea el pastel. Su técnica ha sido siempre jodernos sutilmente. Esto sería cambiar de táctica, aunque no me sorprendería, que ya el año pasado cuando vieron que se les iba de las manos y podíamos ganar algo tuvieron que usar el estilo más hard con Stark y el otro de semis.

Eso lo piensas enserio? xD o es así en plan gratuito...
marx666 escribió:
itho escribió:Claro, hay precedentes.... SALVO que el árbitro refleje en acta que lo hizo a posta... que todo puede ser, que es lo que ha eximido a estos 2. Pero vamos no creo, ya sería demostrar lo que todo sabemos... y ya sabéis que ni UEFA ni LFP/RFEF quieren que se vea el pastel. Su técnica ha sido siempre jodernos sutilmente. Esto sería cambiar de táctica, aunque no me sorprendería, que ya el año pasado cuando vieron que se les iba de las manos y podíamos ganar algo tuvieron que usar el estilo más hard con Stark y el otro de semis.

es innegable que hay indicios
flipe escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/12/libro-%E2%80%98messi%E2%80%99-de-leonardo-faccio.html

Qué guapo sale en la foto...
marx666 escribió:

Lo pienso lo pienso, aunque el jodernos a nosotros es más la UEFA. Lo de España es más permitirle todo y que aquí no pase nada, como cochinillos, no jugar en Copa, etc etc. Que con el Madrid se haya tenido permisividad no lo voy a negar, pero con el FCB roza lo bochornoso, luego chapando campos por menos. Pero sí, y como digo especialmente en UEFA, es patético el favoritismo que se da en exclusiva a ese club de un tiempo a esta parte, y así haciendo memoria sanciones como la de Rulo por marcar con la mano (por no ser fairplay) o sin ir muy lejos todo lo sucedido el año pasado. Pero bueno, yo estoy tranquilo, ha vuelto el PP así que yo ya he reservado sitio en Cibeles para celebrarlo [chulito]
mjmbcn escribió:
flipe escribió:http://www.lalibretadevangaal.com/2011/12/libro-%E2%80%98messi%E2%80%99-de-leonardo-faccio.html

Lo mejor no es la foto desde luego xD
flipe escribió:
mjmbcn escribió:

Lo mejor no es la foto desde luego xD

Lo sé. Entre el texto y la foto, ha quedado fino.
mjmbcn escribió:Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.

Va a ser jodido acostumbrarse despues de toda la vida sin hacerlo.

Gonzalo1719 escribió:Pues nada, a ver ahora el siguiente que le caigan dos partidos por forzarla cómo le explicas

Como que el siguiente? Para que haya un siguiente tiene que haber habido otro caso antes. Ese a quien no podrian haberselo explicado es pique.
central98 escribió:
mjmbcn escribió:Pues nada, ahora a hacer el chorra para forzar tarjetas.

Va a ser jodido acostumbrarse despues de toda la vida sin hacerlo.

Gonzalo1719 escribió:Pues nada, a ver ahora el siguiente que le caigan dos partidos por forzarla cómo le explicas

Como que el siguiente? Para que haya un siguiente tiene que haber habido otro caso antes. Ese a quien no podrian haberselo explicado es pique.

LOL, eres de los que creen que piqué no forzó la amarilla?
El Villarato ha vuelto para favorecer al Barcelona, nos van a durar los 6 puntos lo que yo me se... :-|
Veremos que nos hace Iturralde para castigarnos... y luego veremos en el clásico lo que nos roban.

En fin, que le den ya la copa de La Liga al Barcelona, porque esto ya canta demasiado...

Mou debería de salir y decir cuatro cositas, porque sus verdades al cabo del tiempo se demuestran que son una realidad.
Era obvio que no le iban a castigar contro partido.

Yo soy Pep, y no lo pongo de titular. Menudo OWNED para todos.

Imagen
Eric Draven escribió:Era obvio que no le iban a castigar contro partido.

Yo soy Pep, y no lo pongo de titular. Menudo OWNED para todos.

Imagen

En realidad da igual que juegue o no juegue, lo que se ha demostrado es que la Ley no es igual para todos. Se ha criticado a Mou por faltar a la verdad, pero ya llevamos unas cuantas demostraciones de que todo lo que ha dicho, es una realidad.
JuanJe797 escribió:LOL, eres de los que creen que piqué no forzó la amarilla?

Por muy increible que parezca, siempre hay alguien que se crea esas cosas. Defender lo indefendible, es ridículo...
No sé creía que realmente se decían esas cosas por joder normalmente...anodadado me quedo :O
Los hechos son bastante claros y no dejan lugar a dudas, por eso me asombra ver cómo algunos aún intentan justificar ciertas cosas:
- A partir de este año se impone la norma de que, a quien fuerce la quinta amarilla le caen dos partidos por "listo".
- Piqué y Barkero la fuerzan, de manera descarada, y en el primer caso incluso con el árbitro riéndose, el estadio aplaudiendo y en definitiva un descojone.
- Se valoran ambos casos, y no se aplica la norma que se debería de aplicar. No hay más.

Que luego decidan meter dos partidos a algún jugador que haga lo mismo? Ya son hipótesis y sinceramente no creo que lo hagan porque se les vería demasiado el plumero, pero vete tú a saber. Lo que está claro es que el ridículo ya lo han hecho.
Entonces también creeis que el Madrid tiene 5 Copas de Europa por Franco? xD por que esa teoría tiene hasta documental jajaja
marx666 escribió:Entonces también creeis que el Madrid tiene 5 Copas de Europa por Franco? xD por que esa teoría tiene hasta documental jajaja

No te quepa duda, y el gol de Mijatovic en fuera de juego y el robo de Di stéfano, está todo documentado.
Bueno no pasa nada, en EOl cada uno tiene sus costumbres y hay que respetarlas ^^
marx666 escribió:Entonces también creeis que el Madrid tiene 5 Copas de Europa por Franco? xD por que esa teoría tiene hasta documental jajaja

También los hay que creen que Mou es peor que Hitler, que Busquets dijo mucho morro, que la tarjeta de Xabi es igual que la de Piqué... Será por creencias.
A mi me da igual que no lo hayan sancionado, lo único que ha quedado claro es que entre tanto Twitter y tanto zumbarse a la Shakira ese chico no tiene tiempo para leer la prensa ni ver las noticias , porque mira que llevaban semana y media dando candela en todos lados con el tema.

Pero no entiendo por qué lo dices. Lo dices por lo que dijo antes itho? O también por los últimos comentarios? No sé, puedes negar alguno de los puntos que puse antes? O tú también eres de los que niegan que ha habido un tongazo por parte del Comité y quien mierdas haya impuesto la norma esa ahora?
Paul_Gilbert escribió:A mi me da igual que no lo hayan sancionado, lo único que ha quedado claro es que entre tanto Twitter y tanto zumbarse a la Shakira ese chico no tiene tiempo para leer la prensa ni ver las noticias , porque mira que llevaban semana y media dando candela en todos lados con el tema.

Yo más bien pienso que no es muy inteligente.
Nazgul Zero escribió:

Pero no entiendo por qué lo dices. Lo dices por lo que dijo antes itho? O también por los últimos comentarios? No sé, puedes negar alguno de los puntos que puse antes? O tú también eres de los que niegan que ha habido un tongazo por parte del Comité y quien mierdas haya impuesto la norma esa ahora?

Si básicamente lo de Itho, pero vamos que son un gran porcentaje de usuarios de aquí que creo que dicen cosas del Villarato, solo quería saber si iba simplemente por joder o realmente existe gente que se lo crea, una u otra cosa me la suda eh? solo era curiosidad.

Lo segundo, si es exclusivamente lo de Piqué, que si debería estar sancionado, la culpa exclusivamente es por parte del árbitro por no reflejarlo, nosé que pinta el comité. De todas maneras el comité siempre es excesivamente bueno con los grandes, si no Mou, Ramos el día que se pasó con Puyol o Xavi no me acuerdo, hubieran tenido sanciones bastante gordas y no las tuvieron. Al igual que el Barça.

A mi realmente me gustaría que con quine mas duro fueran, es con los grandes para dar ejemplo, pero no es así.

Claro, y las 2 ultimas del FCB con sendos robos en semifinales. Y esta si esta documentada.
mjmbcn escribió:

Claro, y las 2 ultimas del FCB con sendos robos en semifinales. Y esta si esta documentada.

Me parecen ambas tonterías, mi frase iba con ironía, no voy a entrar a discutir la teoría del villarato ni la Franquista jajaja detrás de ellas solo me parece que hay fanatismo e impotencia.
100511 respuestas