Hilo del Madridismo

Coentrao lateral derecho, ya lo hizo en no se que partido hace poco, no recuerdo cual era xD

Señores nos van a follar en el centro del campo, con ese rombito de busquets xavi iniesta y cesc nos van a petar pero bien ahi!jajaja
zoisa escribió:Coentrao lateral derecho, ya lo hizo en no se que partido hace poco, no recuerdo cual era xD

Gijon?
Joder, no me mola nada la alineación gente, y Khedira en el banquillo... supongo que sabe que a Lass le sacaran amarilla en el minuto 10, y asi saca a Khedira xD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-0 jesterr (callejon)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema) Eric Draven (CR7)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7) zizou510 (CR, Di Maria)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo) AndyX (Cr7, Di maria) IcemanSF (Benzemá, CR)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá) resadent (Benzema, Di María haciendo bailar el crusaito a Valdés) silviasc(CR,Benzema)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3) flipe (Benzema, Di Maria, Cr7)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María) jas1(ronaldo, benzema, di maria)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria, Benzema, Kaka)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
6-2 FrAn_CR7 ( Ronaldo x6)
Vaya vaya, al final quien se caga es Guardiola XD
Sere yo que soy pro Khedira,pero para mi es importantisimo en este equipo,la pareja de baile perfecta para Alonso.
En la cope dicen que Coentrao a la banda y Lass en el medio, LA HA CAGADO pero bien Mou, Lass si ya me parece un jugador que no debería estar en el Madrid cuando juega en medio además de que es un pollo sin cabeza que se juega siempre la amarilla quita que tenga el balon Xabi Alonso, asi que nos cojan confesados [mad] , me voy al bar
Yo cambiaba a Khedira por Lass. Lass ensombrece mucho a Alonso. Y Coentrao de lateral, me da un poco de miedo con alexis por alli y como messi tenga su dia.
lostzilla escribió:Vaya vaya, al final quien se caga es Guardiola XD

No lo creo, no sale Mascherano. Así que tampoco juega tan defensivo. Eso sí, con cuatro defensas.
Yo de Lass me fio cero en el medio campo, se complica siempre la vida y le come terreno a Alonso.

Es que me extraña mucho lo de Khedira, un fijo para Mou.
No me jodas que ya le han vuelto a comer el coco a Mou con no sacar el trivote...la madre que me parió, Lass Alonso es un suicidio. O trivote o trivote, y a ser posible con Pepe arriba...

En fin, un año más tarde volvemos a ir con el pecho abierto, a ver si suena la flauta. Encima Ozil titular xD.
y alexis vs coentrao va a follar a coentrao pero bien!jajaja

nada despues de esta alineacion no confio, 2 centrocampistas vs 4 es imposible, y encima alexis contra coentrao se la va a liar pero bien xD

aun asi, vamos a ganar coñooo!jaja
Pues a mí Lass me gusta, y físicamente ahora mismo es de lo mejor tenemos. Que no da un pase en condiciones, pues sí, pero defensivamente está en todos lados.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Señores, Lass es un pollo sin cabeza, pero corre más que Khedira y el Madrid necesita eso, recuperación rápida de balón y salir al ataque.

Mourinho tiene un par de cojones, 11 revolucionario. Me gusta Coentrao apoyando en llegadas a Di María. Nuestros laterales van a ser puñales: Marcelo + Ronaldo / Coentrao + Di María.
lostzilla escribió:Vaya vaya, al final quien se caga es Guardiola XD

pero es que Guardiola siempre ha jugado así, en el Bernabeu y en todos sitios, lo de la defensa de 3 fue algo que se sacó de la manga esta temporada y visto lo visto en algunos campos pues parece claro que no da los mejores resultados, pero vamos que yo recuerde contra el Madrid nunca ha jugado con defensa de 3.
Flanders escribió:
itho escribió:Veras como Sex nos la lía a falta de Villa. Me da que si les sale una temporada chunga es el primero en largar.

Juega Coentrao y Özil

En el Hilo culé ya están buscando sustituto a Villa, y uno de ellos es un canterano Neymar :p

Hay que hacer hueco a Neymar, ese jugador que nunca han dicho que no valía para elloa por su carácter.

Yo ya estoy visitando al baño. Estoy cagao, firmo perder por 1 y darles el Bernabeu a cambio de que no nos goleén. Me parecen el Brasil de los 70 XD
En la Sexta acaban de poner a Lass en la derecha y Coentrao de pivote.
En el Twitter del Madrid es justo al contrario.

Menudo cacao.
Joder, no me gusta nada, Coentrao en la derecha es nulo en ataque, ya se vio en Gijon. Y Khedira en el banquillo... Con todo lo que va a juntar el Barça en el medio campo preferia el trivote pero puesto a jugar como siempre prefiero mil veces a Lass de lateral y a Khedira de medio.
itho escribió:
Flanders escribió:
itho escribió:Veras como Sex nos la lía a falta de Villa. Me da que si les sale una temporada chunga es el primero en largar.

Juega Coentrao y Özil

En el Hilo culé ya están buscando sustituto a Villa, y uno de ellos es un canterano Neymar :p

Hay que hacer hueco a Neymar, ese jugador que nunca han dicho que no valía para elloa por su carácter.

Yo ya estoy visitando al baño. Estoy cagao, firmo perder por 1 y darles el Bernabeu a cambio de que no nos goleén. Me parecen el Brasil de los 70 XD

Mejor no presentarnos al partido, total, perdemos 3-0 y como nos pueden meter 5 o 6, al final salimos ganando y todo.
Lo unico que veo es que Guardiola necesita los puntos y sale cagadete y Mou sale muy valiente.
Ojalá sea Lass de lateral.. pero me da que no, qué puta cagada de alineación...
-OlYmPuS- escribió:Señores, Lass es un pollo sin cabeza, pero corre más que Khedira y el Madrid necesita eso, recuperación rápida de balón y salir al ataque.

Mourinho tiene un par de cojones, 11 revolucionario. Me gusta Coentrao apoyando en llegadas a Di María. Nuestros laterales van a ser puñales: Marcelo + Ronaldo / Coentrao + Di María.

A mi me recuerda al año pasado con el 5 0, le ha vuelto a poder la presión del qué dirán, del jugar de tú a tú, del bla bla bla...y se va a suicidar. En fin, espero que si empiezan las cosas mal (que todo apunta a eso) sepa retroceder y cambiar, no continuar con el suicidio.
Alineaciones algo raras, vosotros sin Khedira y nosotros sin Villa de inicio. Imagino que ambos están proyectados como "revulsivos" hoy.

Salu2!
Jsk77 escribió:En la Sexta acaban de poner a Lass en la derecha y Coentrao de pivote.
En el Twitter del Madrid es justo al contrario.

Menudo cacao.

El dia de Gijon jugaron Lass de medio y Coentrao de lateral derecho, no creo que hoy los invierta.
Pero es que es de cabestros que si el barcelona va a jugar con un rombo con 4 centrocampistas, pues vayas tu y saques solo 2, en que cabeza cabe eso? y ya si encima pone 3-5-2 con esos 4 mas alves de interior derecho pues vamos, es que no hay por donde cogerlo macho!jajaja
Falkiño escribió:Alineaciones algo raras, vosotros sin Khedira y nosotros sin Villa de inicio. Imagino que ambos están proyectados como "revulsivos" hoy.

Salu2!

Pero si Villa actualmente no vale para tomar por culo y ya le venía sentando en más de un partido...Khedira era un fijo.Es que es incomprensible, si sales con doble pivote al menos que sea el que lo hace bien.
Que pesimistas que soys. Son dos alineaciones, y punto. A partir de ahí ambos entrenadores saben lo que hacen y sabrán mucho mejor que nosotros lo que el equipo necesita para ganar.
sebem escribió:Lo unico que veo es que Guardiola necesita los puntos y sale cagadete y Mou sale muy valiente.

excatmante ¿en qué te basas para decir eso? porque vamos ahora resultará que llevamos toda la vida con la defensa de 3. Pero si esta alineación es la que lleva sacando toda la vista Guardiola. Lo de la defensa de 3 fue algo que se ha sacado de la manga esta temporada.
Varox escribió:Ojalá sea Lass de lateral.. pero me da que no, qué puta cagada de alineación...

Yo lo prefiero al reves,no me gusta nada coentraro en el centro del campò,vamos no me gusta en ningun sitio XD
Sanchez escribió:
Varox escribió:Ojalá sea Lass de lateral.. pero me da que no, qué puta cagada de alineación...

Yo lo prefiero al reves,no me gusta nada coentraro en el centro del campò,vamos no me gusta en ningun sitio XD

Yo lo digo más que nada porque Lass de lateral derecho lo hace bien y en el centro del campo no... obviamente cambiaba a Coentrao por Khedira en el centro
Quizás se ha cargado a Khedira para meter a Coentrao, pero no se, a saber... suena extraño que lo deje suplente.
Cuando marque Coentrao el gol de la victoria vais a venir aquí todos en mode oportunistas a comerle la puntita del pollote.
Mourinho la ha cagado con la alineación. No entiendo por qué no juega Khedira, y Özil ya puede estar fino porque como desaparezca como viene siendo habitual en los últimos partidos no vamos a oler el balón.
Paul_Gilbert escribió:Cuando marque Coentrao el gol de la victoria vais a venir aquí todos en mode oportunistas a comerle la puntita del pollote.

Pues en una casa de apuestas, se pagaba 960 euros por euro apostado, por primer gol de Coentrao. Así que aprovecha :p
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:Alineaciones algo raras, vosotros sin Khedira y nosotros sin Villa de inicio. Imagino que ambos están proyectados como "revulsivos" hoy.

Salu2!

Pero si Villa actualmente no vale para tomar por culo y ya le venía sentando en más de un partido...Khedira era un fijo.Es que es incomprensible, si sales con doble pivote al menos que sea el que lo hace bien.

No está tan mal Kolo y el Guaje siempre responde bien en partidos importantes, tanto contra el Real Madrid como contra otros rivales de entidad. Pero creo que su papel será mejor contra un Real madrid algo más cansado.

Lo de Lass, yo creo que como es un jugador que suele ser tarjeteado lo pone en vez del germano para ser sustituido en cuanto vea cartulina, y así evitar jugar con uno menos. Recordad que en las semis de Champions, Mourinho hablaba de un partido por "fases" donde diversos jugadores (en aquel caso Kaká) iban a entrar al campo cuando pudieran hacer más daño; y hoy Khedira puede que esté inmerso en una estrategia similar.

Salu2!
No sabemos que habra hecho Mou joder! Si Mou ha puesto esta alineacion es porque ahora si esta preparado para jugar asi, confiad!

Y lo mismo con Guardiola, si ha quitado a Villa por Alexis pues es porque algo mejor lo hara.

Ambos saben lo que hacen!
Porra para acertar en cuanto tiempo le sacan tarjeta a Lass,yo digo que antes del minuto 15 XD
Flanders escribió:Que pesimistas que soys. Son dos alineaciones, y punto. A partir de ahí ambos entrenadores saben lo que hacen y sabrán mucho mejor que nosotros lo que el equipo necesita para ganar.

Exacto.

Además, es muy fácil decir que ellos juegan con 4 centrocampistas y nosotros con 2, pero coño, dónde dejáis a Di María, Özil, Ronaldo y Benzema? Que es esta alineación tiene como premisa ejercer presión en campo contrario, yo la veo de puta madre. El Barcelona no se esperaba ésto, ellos pensaban que Mou iba a salir con un trivote y contener. Y os olvidáis de algo, Coentrao y Di María eran la banda del Bénfica. Mou sabe lo que hace.
Sanchez escribió:Porra para acertar en cuanto tiempo le sacan tarjeta a Lass,yo digo que antes del minuto 15 XD

Minúto 0, el árbitro le expulsará con roja directa por apretarle la mano a los jugadores del Barcelona, en el saludo antes del partido.
Es perfecta la alineación para mi gusto excepto por un pequeño detalle... yo hubiese puesto a Coentrao en el lateral izquierdo y a Arbeloa en el derecho... tan solo espero que Lass le cubra bien la espalda a Marcelo, porque he dicho muchas veces y mantengo que el brasileño es un puto coladero. Salimos al ataque y espero que nos salga bien. Hala Madrid.
Acabo de verlo todo claro: Trivote con Xabi, Lass y Coentrao, y CR LATERAL, POR FIN!
resadent escribió:Es perfecta la alineación para mi gusto excepto por un pequeño detalle... yo hubiese puesto a Coentrao en el lateral izquierdo y a Arbeloa en el derecho... tan solo espero que Lass le cubra bien la espalda a Marcelo, porque he dicho muchas veces y mantengo que el brasileño es un puto coladero. Salimos al ataque y espero que nos salga bien. Hala Madrid.

Arbeloa en el último partido estuvo bastante mal, supongo que seguirá en baja forma o algo tocado. De todas formas, nos hacen falta jugadores por banda con velocidad, porque con Alexis y compañía lo vamos a pasar mal.
Bueno señores que ya no queda nada!!!! Solo entro para decir HALA MADRID!!!!!!! Y os dejo que vienen los colegas a cenar y hoy no puedo comentar el furgol con ustedes.

Saludos
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-0 jesterr (callejon)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema) Eric Draven (CR7)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7) zizou510 (CR, Di Maria)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo) AndyX (Cr7, Di maria) IcemanSF (Benzemá, CR) Hickensden (CR7 y Özil)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá) resadent (Benzema, Di María haciendo bailar el crusaito a Valdés) silviasc(CR,Benzema)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3) flipe (Benzema, Di Maria, Cr7)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María) jas1(ronaldo, benzema, di maria)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria, Benzema, Kaka)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
6-2 FrAn_CR7 ( Ronaldo x6)

HALA MADRID!!!!!
Que poquito queda ya que nervios joder! [mad]
Al menos algo bueno tiene...no podran decirnos que hemos salido cagados ni trivotes ni pollas, salimos con todo, eso si, vamos a ser manejados por el barcelona a su antojo!jaja ojala me equivoque...
Me ha gustado la alineación. Coño, somos el Madrid, jugamos en el Bernabéu, tenemos que ir a moder desde el minuto 1. Mou sabe lo que hace, por algo es el mejor. Confíemos en nuestro equipo leches.

Hala Madrid!
Me gusta la alineación , salvo por un detalle lo de Coentrao pero bueno no se puede tener todo , hay que salir con todo a jugar , dominar y ganar y si perdemos así al menos podremos llevar la cabeza alta ...
Millencolin escribió:Imagen

Imagen

Imagen

HALA MADRID!!!!!

Está guapo lo de "todo al blanco". ¿Eso lo hace el club o los aficionados?
100511 respuestas