Hilo del Madridismo

flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, el Levante ha ganado al Sevilla. Pedazo de cagada monumental en el gol, a ver si la semana que viene se pegan otra igual.

Cagada de quien?

navas y negredo.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-0 jesterr (callejon)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema) Eric Draven (CR7)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7) zizou510 (CR, Di Maria)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá) resadent (Benzema, Di María haciendo bailar el crusaito a Valdés) silviasc(CR,Benzema)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María) jas1(ronaldo, benzema, di maria)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria, Benzema, Kaka)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
6-2 FrAn_CR7 ( Ronaldo x6)

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-0 jesterr (callejon)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7) zizou510 (CR, Di Maria)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo) AndyX (Cr7, Di maria)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá) resadent (Benzema, Di María haciendo bailar el crusaito a Valdés) silviasc(CR,Benzema)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María) jas1(ronaldo, benzema, di maria)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
7-0 TCR (Borbalán x7)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
sebem escribió:El barsa tiene dos estilos de juego, ambos son el pase constante pero uno es el que hace daño que es cuando tocan en nuestra zona del campo y es mortal si encierran a un equipo y el otro es el cattenaccio de posesion que realizan que es cuando se dedican a pasar balones atras esperando cansar al rival para luego poder buscar mas huecos a messi.

Yo creo que hoy van a empezar a hacer los pases ridiculos para atras y nosotros iremos a presionar muy arriba como en la copa del rey, lo malo de esto es que la segunda parte es suya y es cuando nos van a llegar mas claramente. Por eso hay que aprovechar muy bien las primeras ocasiones que tengamos.

Así pienso yo.

La técnica del Barcelona es cansar psicológicamente aparte de físicamente. Tenemos que materializar las ocasiones que tengamos, porque así luego todo se afronta mejor. Por lo menos jugamos con la baza de ser líderes y por una distancia considerable, cosa que nos facilita las cosas. El Barcelona es el que tiene que tener la iniciativa, y si nos dejan espacios podemos hacerles daño.
Qué ganas tengo de que empiece el espectáculo.

¡¡¡HASTA EL FINAL VAMOS BORBALÁN!!!
TCR escribió:Qué ganas tengo de que empiece el espectáculo.

Yo ya empiezo a estar algo nervioso la leche...
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
-OlYmPuS- escribió:
sebem escribió:El barsa tiene dos estilos de juego, ambos son el pase constante pero uno es el que hace daño que es cuando tocan en nuestra zona del campo y es mortal si encierran a un equipo y el otro es el cattenaccio de posesion que realizan que es cuando se dedican a pasar balones atras esperando cansar al rival para luego poder buscar mas huecos a messi.

Yo creo que hoy van a empezar a hacer los pases ridiculos para atras y nosotros iremos a presionar muy arriba como en la copa del rey, lo malo de esto es que la segunda parte es suya y es cuando nos van a llegar mas claramente. Por eso hay que aprovechar muy bien las primeras ocasiones que tengamos.

Así pienso yo.

La técnica del Barcelona es cansar psicológicamente aparte de físicamente. Tenemos que materializar las ocasiones que tengamos, porque así luego todo se afronta mejor. Por lo menos jugamos con la baza de ser líderes y por una distancia considerable, cosa que nos facilita las cosas. El Barcelona es el que tiene que tener la iniciativa, y si nos dejan espacios podemos hacerles daño.

yo creo que el madrid se plantara en alguna zona del campo,

si es con defensa adelantada ejercera una presion alta, o se jugara en pocos metros y si el madrid no vigila de cerca a xavi iniesta messi estos te meten un pase que te destroza la defensa y con las penetraciones de villa,alves fabregas puede hacer daño, pero claro el madrid tiene a pepe y ramos que son rapidisimos y podria correr ese riesgo, ultimamente veo a pepe un pelin lento pero hoy estara a tope fijo

si es con defensa atras encerrados el barça tocara muchisimo mas la pelota y sera mas facil para los blaugranas,

al madrid se le pueden dejar espacios, lo que no se puede es dejarle espacios y que tengan la pelota,

para mi el barça gana mucho si no pierde el balon tontamente o en el centro del campo yo si fuese mou colocaria a cr7 para presionar a los dfc que ahi no es necesaria una presion que te canse mucho, y benzema a dani alves y xavi.

que ganas ya!!!!!

+10000 buena rima xD
Yo en estos partidos lo paso mal, me pongo muy nervioso intento no verlos, pero hoy espero que cambie la historia de siempre, tanta palmatori no puede ser algún día tiene que cambiar nuestra suerte. digo yo, bueno chavales espero que saquemos algo positivo hoy y no salgamos humillados.

salu2
Ojo que el lluviarato está haciendo acto de presencia. Se confirma que Mou ha hablado con su chamán [qmparto]
lostzilla escribió:Ojo que el lluviarato está haciendo acto de presencia. Se confirma que Mou ha hablado con su chamán [qmparto]

También hace frío? Como llueva y haga frío esto está ganado XD
-OlYmPuS- escribió:

Yo ya empiezo a estar algo nervioso la leche...

Saber en qué minuto Busquets se llevará las manos a la cara pone nervioso a cualquiera. Tómatelo con calma hombre. Todos tenemos ganas.
No sé hasta qué punto la lluvia es buena...

TCR, estoy nervioso en el sentido de ver cómo sucede todo, pero vamos, lo normal.
15 minutos para saber los onces, no?
Todos lo estamos. Hoy toca, tranquilos. [ginyo]

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-0 jesterr (callejon)
1-2 itho (Karim)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)Sebem (Di maria y Ronaldo) AndyX (Cr7, Di maria)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3) flipe (Benzema, Di Maria, Cr7)
7-0 TCR (Borbalán x7)
Poco más de una horita para que empiece el Clásico... :p

Imagen
Villa no juega, según su amigo Juanma Castaño xD.

Yo pensaba que si.
Venga que hoy toca meterles un meneito a estos catalanes :)
Millencolin escribió:Poco más de una horita para que empiece el Clásico... :p

Imagen

Qué delgado se le ve [hallow]
Key_sora escribió:Villa no juega, según su amigo Juanma Castaño xD.

Mas bien es su putilla, así que me lo creo perfectamente XD
No sé si alegrarme o no, la vedad xD
lostzilla escribió:

yo si me alegro este nos iba a hacer un chicharro fijo.
lostzilla escribió:

si, menudo trabajo de investigacion debe haber hecho el colega. Yo creo que cuando eres tan amigo de alguien deberian evitar dar noticias sobre el porque canta mucho cual es su fuente. Esto es si como la Carbonero dice algo de Casillas.

Por una lado es buena noticia por que si juega va a salir supermotivado y, aunque este mal, es capaz de clavarnos un par de chufos. Pero por otro lado nos vendria mejor que jugara porque Alexis o Cuenca estan en mejor estado de forma.
Yo me estoy poniendo este temazo para motivarme http://www.youtube.com/watch?v=N6gq0dy2d8s y en el vestuario deberían estar haciendo lo mismo [carcajad]

PD: Algunos no os va a molar nada [poraki]
IcemanSF escribió:

Imagen

Bah, voy a por el reporte:

Es de antes de su paso por Italia y " los rumores de doping por nandrolona".
IcemanSF escribió:

Imagen

Moviéndose así debió ser el terror de las nenas en aquella época.
Joer sale De la Red por la tele, pobrecico. Imaginais un centro del campo con Xabi y De la Red ???
Habrá que ver a mas de uno pegándose unos bailoteos en la disco. Nadie se escapa y mucho menos cuando se es joven.

Buena suerte a todos/as de cara al partido de hoy. Que gane el mejor.

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Habrá que ver a mas de uno pegándose unos bailoteos en la disco. Nadie se escapa y mucho menos cuando se es joven.

Buena suerte a todos/as de cara al partido de hoy. Que gane el mejor.

Un saludo.

Y que sea el madrid.

Otro saludo :D
Paul_Gilbert escribió:Joer sale De la Red por la tele, pobrecico. Imaginais un centro del campo con Xabi y De la Red ???

Y granero? :-|
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Joer sale De la Red por la tele, pobrecico. Imaginais un centro del campo con Xabi y De la Red ???

En serio? :-|
mjmbcn escribió:

Parafraseando al Dr.Maligno: Granero es la coca cola light de De la Red.
Supongo que sera broma, Granero no esta para ser titular en el Madrid y menos siendo referente en el centro del campo.

Hoy es el gran día. !Hala Madrid!
Señores, humor, huuuuumor!
estoy cagao, ayer firmaba el empate, hoy mas aun que ayer
Alberkin escribió:estoy cagao, ayer firmaba el empate, hoy mas aun que ayer

Y mañana mas que hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis
Defensa de cuatro, sí.

Once del Madrid: Casillas, Coentrão, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; y Benzema
Alineación:

Casillas, Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Özil, Ronaldo & Benzema
Yo firmo la victoria del R.Madrid ahora mismo

Varox escribió:Alineación:

Casillas, Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Özil, Ronaldo & Benzema

Así me gusta. Con un par de cojones :p
mjmbcn escribió:Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

¿Juega Piqué?... vaya no me lo esperaba :-|
No juega Khedira, raro coño.
mjmbcn escribió:Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis

Hubiera preferido un 3-4-3 para ellos.

JODER QUE NERVIOS SEÑORES, 1 puta hora! Empiezo con mis cubaticas y patatas fritas [poraki]
Varox escribió:Alineación:

No se por que me lo imaginaba, os juro que hace dos horas iba a postear que lo de afirmar karanka lo del 4-3-3 era un poco cebo.
Veras como Sex nos la lía a falta de Villa. Me da que si les sale una temporada chunga es el primero en largar.

Juega Coentrao y Özil
¿Sera Coentrao de lateral derecho y Lass con Xabi o al revés?
No juega Khedira, que raro. Estará tocado?
itho escribió:Veras como Sex nos la lía a falta de Villa. Me da que si les sale una temporada chunga es el primero en largar.

Juega Coentrao y Özil

En el Hilo culé ya están buscando sustituto a Villa, y uno de ellos es un canterano Neymar :p
100511 respuestas