Hilo del Madridismo

¿Vosotros preferís ésto no? [hallow]

Imagen
Mario_CR9 escribió:Este cántico los pueden hacer muchos equipos
http://www.youtube.com/watch?v=9L0jwBCkdbA&feature=youtu.be&a
NO

Mi cántico favorito. Me gusta cantárselo a mi novia :p
Millencolin escribió:¿Vosotros preferís ésto no? [hallow]

Imagen

UMMM....pibonazo monumental, macizorra descomunal...!!!

[burla2]

NO
Me empiezo a poner nervioso a 7 horas del partido, no está mal
capellista escribió:
Millencolin escribió:¿Vosotros preferís ésto no? [hallow]

Imagen

UMMM....pibonazo monumental, macizorra descomunal...!!!

[burla2]

NO

me recuerda a las bichas de algún juego de terror pero no recuerdo... es como uan mezcla entre maniquí, bicho palo y zombie. De todos modos la Junquera está más sobrevalorada que la defensa del FCB [rtfm]
Esta si que está buena.

Imagen
Vaya reportaje a CR en la sexta!
Han quitado la pancarta de Mou tu dedo nos señala el camino hacia la decima y la 32° liga, lamentable decision
Mario_CR9 escribió:Me empiezo a poner nervioso a 7 horas del partido, no está mal

La verdad es que yo sigo sin estar nervioso. Es la primera vez que un clásico no me llena tanto :S

Salu2!
Lamentable lo de la pancarta, ya vienen hasta disponiendo esta gentuza.
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:Me empiezo a poner nervioso a 7 horas del partido, no está mal

La verdad es que yo sigo sin estar nervioso. Es la primera vez que un clásico no me llena tanto :S

Salu2!

Es lo q tiene tener asumido q os vaen a caer 4 [hallow]

Na, yo ahora un poco, a las 21:55h estare con tilas xD
http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 11ade56667
Imagen

Joder y yo que pensaba que rozábamos el frikismo, pero siempre hay gente que te supera [+risas] Firmo con sangre ahora mismo ese resultado
YknarF escribió:Lamentable lo de la pancarta, ya vienen hasta disponiendo esta gentuza.

¿no lo dirás por nosotros? porque ya me diras que pinta el Barça en todo esto, en todo caso pídele explicaciones a Florentino.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Lamentable lo de la pancarta, ya vienen hasta disponiendo esta gentuza.

¿no lo dirás por nosotros? porque ya me diras que pinta el Barça en todo esto, en todo caso pídele explicaciones a Florentino.

¿Quién lo ha pedido?
Hereze escribió:

Usando la lógica, Pito viene de una operación (que yo no sabía que hubiera sido tan a vida o muerte por todo el bombo que se le ha dado) y dado que esa pancarta es en cierto modo mofa hacia él, pues los formalismos del Madrid han hecho "lo correcto" en el mundo de Flanders y de la prensa culé, para no dejar ni un ápice a la polémica. Eso sí, club señor no lo seremso nunca a pesar de esto eh?
Rossell pidiendo que la quiten y el tonto lava de floren ordenando quitarla como su putita, tiron de orejas de mou cuando se entere...

Cuando deseaban la muerte a figo con pancartas no vi que se retiraran y todos calladitos
YknarF escribió:
Hereze escribió:

¿Quién lo ha pedido?

Ni idea, no sé si lo habrá pedido Rosell, si es el caso la decisión final sigue siendo de Florentino.
Hereze escribió:Ni idea, no sé si lo habrá pedido Rosell, si es el caso la decisión final sigue siendo de Florentino.

Claro hombre, y si no la quitan a darle palos al Madrid, lo de siempre.
YknarF escribió:
Hereze escribió:Ni idea, no sé si lo habrá pedido Rosell, si es el caso la decisión final sigue siendo de Florentino.

Claro hombre, y si no la quitan a darle palos al Madrid, lo de siempre.

Yo creo que el Madrid quiere demostrar que como institución esta muuuuuuy por encima del FCB. El FCB es más que un club sí (son muchos clubes, de petanca, de atletismo, de chapas... [+risas] ), pero el Madrid sin duda es El Club por mucho que saquen prepotencias galácticas y Mous para echarnos en cara.

Edit:
http://www.as.com/futbol/articulo/valla ... ftb_23/Tes

meada fuera del tiesto del ayuntamiento. Venga que si ganamos nos vamos todos que irá el equipo a celebrarlo ¬_¬
Lo único que podemos sacar en claro de todo esto es que en el Camp Nou esta permitido y se ve bien que halla pancartas deseando la muerte de los jugadores del Madrid, sin embargo nosotros no podemos poner una mísera pancarta de un dedo que nos señale el camino hasta la décima.
La pancarta es lamentable...
Daguerreo escribió:Lo único que podemos sacar en claro de todo esto es que en el Camp Nou esta permitido y se ve bien que halla pancartas deseando la muerte de los jugadores del Madrid, sin embargo nosotros no podemos poner una mísera pancarta de un dedo que nos señale el camino hasta la décima.

en aquella época teníamos a Gaspar como presidente, seguramente en el Bernabeu en la época de Mendoza también se habrían permitido esas pancartas.
Ahora afortunadamente los tiempos son diferentes, y el Barça no es que haya prohibido esas pancartas es que directamente les ha prohibido entrar al campo a aquellos radicales responsables de todo aquello.
Y en cuanto a lo de la pancarta del dedito creo que hasta la UEFA o la FIFA la criticaron duramente.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
marx666 escribió:La pancarta es lamentable...

Lamentable? Lamentable son otras cosas y no éso.

-------

Tengo buenas sensaciones, a ver si ganamos esta noche. Hoy, mañana, y siempre: Hala Madrid!

Imagen
Lo bueno que lleva ahí toda la temporada y aprovechan ahora para sacar mierda, lo dicho...
-OlYmPuS- escribió:
marx666 escribió:La pancarta es lamentable...

Lamentable? Lamentable son otras cosas y no éso.

Por supuesto que hay muchas cosas lamentables, pero lo de la pancarta hay que ser obtuso/a.
Curiosas las fotos que pone marca del vestuario del FCB. Esta foto especialmente, es de Busi cuando nos eliminaron en Chempiens:
Imagen

Como véis, depués de decírselo a Marcelo, está haciendo el morro.
YknarF escribió:Lo bueno que lleva ahí toda la temporada y aprovechan ahora para sacar mierda, lo dicho...

quizás porque hacía clara referencia hacia un incidente con una persona que le acaban de operar, en todo caso se llama tener tacto y delicadeza y es algo que honra al Madrid.
Sería para alabarlo en vez de criticarlo.
En fin, tenemos que quitar una pancarta de apoyo a nuestro entrenador y luego tenemos que aguantar que allá por donde vamos deseen la muerte de nuestros jugadores y nuestro entrenador o nos canten lo de "ese portugués hijo puta es". Por no hablar de los insultos en los medios día sí día también.

Hemos perdido el señorío [+risas]

itho escribió:Como véis, depués de decírselo a Marcelo, está haciendo el morro.

[qmparto]
Estoy hasta los cojones de esta puta mojigatería barata.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
5 horas y media, y el unico clasico de los que llevo vividos(pocos), tengo menos interes o menos ansias por verlo y encima pienso segurisimo que gana el barça por 1 de messi, normalmente soy pesimista (el dia del 5-0 españa-italia eurocopa penaltys,alemania-españa manchester-barça 1-3) todos los ejemplos que recuerdo que siempre pensaba que perdia el barça o españa. que messi nos pille confesados.

icemansf a todos los clubs visitantes les insultan, es la normal en españa, quizas al barça por lo del mundial y euro se le respeta un poco mas pero tambien les insultan, somos asi de cafres insultamos porque si o por envidia el 99% de los casos
espartanos escribió:5 horas y media, y el unico clasico de los que llevo vividos(pocos), tengo menos interes o menos ansias por verlo y encima pienso segurisimo que gana el barça por 1 de messi, normalmente soy pesimista (el dia del 5-0 españa-italia eurocopa penaltys,alemania-españa manchester-barça 1-3) todos los ejemplos que recuerdo que siempre pensaba que perdia el barça o españa. que messi nos pille confesados.

icemansf a todos los clubs visitantes les insultan, es la normal en españa, quizas al barça por lo del mundial y euro se le respeta un poco mas pero tambien les insultan, somos asi de cafres insultamos porque si o por envidia el 99% de los casos

Te has equivocado de hilo?
-OlYmPuS- escribió:
espartanos escribió:5 horas y media, y el unico clasico de los que llevo vividos(pocos), tengo menos interes o menos ansias por verlo y encima pienso segurisimo que gana el barça por 1 de messi, normalmente soy pesimista (el dia del 5-0 españa-italia eurocopa penaltys,alemania-españa manchester-barça 1-3) todos los ejemplos que recuerdo que siempre pensaba que perdia el barça o españa. que messi nos pille confesados.

Lleva equivocándose de hilo mucho tiempo.
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:

A mí no me importa que lo haga, pero si yo digo que mi equipo gana segurísimo en el hilo vecino me dicen de todo menos guapo.

Igual lo que para uno es flame, para otros es un simple comentario exento de controversia.
mejor decir lo que pienso a decir aqui una cosa y alli todo lo contrario,si te ha molestado pues lo siento no era mi intencion.
espartanos escribió:mejor decir lo que pienso a decir aqui una cosa y alli todo lo contrario,si te ha molestado pues lo siento no era mi intencion.

Ya te digo que no me molesta, es más, se agradece que por lo menos se pueda hablar con algún culé tranquilamente. Simplemente me hace gracia la distinción en el trato. Si yo hago éso en vuestro hilo, me llevo un reporte por integrante, en cambio aquí parece que todo está permitido. Pero ya te digo, no lo digo por ti en concreto, sino generalizo.

Siento también que te hayas podido sentir ofendido.
Millencolin escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Aquí hasta donde yo sé puede participar gente de cualquier equipo mientras no vengan a tocar los huevos (que no es el caso). Para unos pocos que entran de buenas vamos a tratarlos bien hombre :p
espartanos escribió:mejor decir lo que pienso a decir aqui una cosa y alli todo lo contrario,si te ha molestado pues lo siento no era mi intencion.

Uno de los pocos culés con los que se puede hablar, tenía que ser boquerón, qué si no [oki]
IcemanSF escribió:Aquí hasta donde yo sé puede participar gente de cualquier equipo mientras no vengan a tocar los huevos (que no es el caso). Para unos pocos que entran de buenas vamos a tratarlos bien hombre :p

Si lo sé, pero es lo que dice Olympus, ese comentario sobraba, porque lo hacemos uno de nosotros en el hilo vecino y les falta tiempo para reportarnos y llamarnos de todo.
que bonito todos apoyandome se me caen las lagrimas....seguro que quieren algun trato sexual

olympus hay gente que le afecta demasiado el futbol y se pican con nada,alguna vez te han recriminado hasta la firma fijate si nos aburrimos
Millencolin escribió:Si lo sé, pero es lo que dice Olympus, ese comentario sobraba, porque lo hacemos uno de nosotros en el hilo vecino y les falta tiempo para reportarnos y llamarnos de todo.

Pues no sé, yo suelo postear en el hilo vecino y salvo contadas excepciones ni me reportan ni me insultan.. De hecho yo creo que me reportan más aquí que allí XD

espartanos escribió:seguro que quieren algun trato sexual

Me has pillado [careto?]
Rokzo escribió:

Uno de los pocos culés con los que se puede hablar
, tenía que ser boquerón, qué si no [oki]

Tanto es asi, que esta en mi lista de cules sin ignorar, 3.....el resto todos ignorados xDDDD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
veis unto pelota?

Como se puede dar tanta pena? lo digo por el que canta. El que canto ayer, tambien fue tristisimo
Quien va a jugar al final de delantero Benzema o Higuain??
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)

Hoy se debe demostrar que este R.Madrid está a la altura de cualquier eventualidad,hoy se debe demostrar que el R.Madrid puede hacerle frente al mejor equipo de los últimos años en Europa.

Hoy no se puede fallar,no porque sólamente se pierda contra el eterno rival,sino porque ganando hoy ponemos una brecha en la clasificación muy difícil (que no imposible) de superar.

Hala Madrid,empecemos a beber XD
Soy Leyenda escribió:veis unto pelota?

Como se puede dar tanta pena? lo digo por el que canta. El que canto ayer, tambien fue tristisimo

Mi televisión ya no sintoniza punto pelota, me dice que no llega señal, se a "autosuicidado" para que no vea ese canal maldito XD
:O ¿Paul_Gilbert ha porreado 0-3 ( 3xMessi) a favor del BarÇa?
Se me ha caido un mito :-|

¿Cuántas copas de más llevaba para haber pronosticado eso? :o
Flanders escribió::O ¿Paul_Gilbert ha porreado 0-3 ( 3xMessi) a favor del BarÇa?
Se me ha caido un mito :-|

¿Cuántas copas de más llevaba para haber pronosticado eso? :o

Ya está en Canaletas xD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema ),mr.siniestro(Higuaín,CR7)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
6-2 FrAn_CR7 ( Ronaldo x6)
A mi que quiten la pancarta (que no sabía que lleva ahí desde el dedazo) me parece sensato. Viene el hombre ese después de una operación seria y todos sabemos que la pancarta era una mofa al dedazo, así que mejor quitarla y no volverla a poner. Consignas a favor de Mou pueden hacer 20.000 de mejor gusto que esa, la verdad.

Ya queda poco para el partido. Estoy muy tranquilo pero creo que empatamos XD
100511 respuestas