Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
Pobre infeliz :( Su vida pasa por insultar a gente desconocida en un foro.

Yo me tomaba un bote de pastillas y acababa con tal deprimente vida.
danaang escribió:Pobre infeliz :( Su vida pasa por insultar a gente desconocida en un foro.

Estoooo... ¿a quien te refieres? [sati]

;)

Un saludo.
Es muy triste. Pero es lo que pasa por no establecer un mínimo de mensajes y tiempo registrado en la web para poder postear en los hilos de fútbol. Qué vida llevará para registrarse con el único objetivo de insultar en un hilo... En fin, quien ríe último, ríe mejor.
mañana van a pasar 2 cosas.

1.- Si el madrid gana, puñetazo encima de la mesa, 9 puntos de diferencia terminando la primera vuelta y sobre todo la moral que cogeria el equipo... sinceramente si pasara esto adios a la emocion de la liga ya que la dejaria sentenciada o casi sentenciada.

2.- El barsa empata o gana, demuestra que aun esta ahi aunque digan que esta mal y que no da la liga por perdida, esto seria un toque de moral para los jugadores del madrid, del cual espero supieran recomponerse bien.

yo no se si vosotros si, pero no tngo ni idea de que puede pasar mañana, lo veo todo super igualado este clasico, no sabria decir un resultado, si me mojara diria un empate.

Saludos
Si mañana gana el madrid, gana la liga...el barcelona no está capacitado (históricamente les va el rollo perdedor, y si se ponen a 9 volverán a sus típicas sensaciones de siempre) para remontar esa diferencia...en el caso del madrid es diferente porque siempre vamos con las remontadas, el espíritu de Juanto y que si la abuela fuma (los últimos ejemplos la de Capello y la del año del 2-6 xD, que hasta ese partido remontamos cómo que 10 puntos con una puta mierda de plantilla...resumiendo, que al madrid le va la épica, al barcelona no, a pesar del robo al Chelsea, el churro gol de Bakero, el penal errado de Djukic o los robos de Tenerife).
Thonolan escribió:
danaang escribió:Pobre infeliz :( Su vida pasa por insultar a gente desconocida en un foro.

;)

Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se llama el viejo ese asqueroso de PP ????? que se parece a leslie nielsen ???? xDDD es un puto retrasado mental
Evidork escribió:Como se llama el viejo ese asqueroso de PP ????? que se parece a leslie nielsen ???? xDDD es un puto retrasado mental

José Luís Carazo, creo. Es un troll de los buenos.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/avion-que-debia-llevar-barca-madrid-aparece-infestado-ratas-1262250

¿No lo estaba ya? [hallow]
Los de punto pelota son unos frikazos de cuidado, no veía algo tan friki desde hace tiempo.

Me cago en la puta, otro madrid barcelona...la verdad es que llevamos unos años que parecemos el atlético con el madrid xD, a ver si mañana nos podemos quitar el puto complejo de encima y les reventamos la liga.
Zapeo a Intereconomia, veo que estan haciendo cambios (entra Hermel y Pipi estrada por Carazo y otro que no conozco) de trolls pero que la Jamona de la Junquera sigue vestida, paso de avisar a Flanders y vuelvo a mi plácida vida en SKYRIM.

Hala Madrid y mucho morro y tal y tal..... [carcajad]
Thonolan escribió:

;)

Un saludo.

"En ocasiones veo troll's"

Imagen
danaang escribió:
Thonolan escribió:

;)

Un saludo.

"En ocasiones veo troll's"

Imagen

[carcajad]

No estás solo, yo también lo vi. Era verde y echaba espuma por la boca :p
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
Buenos días mandriles, con qué sensación os habéis levantado? Yo menos cagao que otras ocasiones al no ser una final, pero la verdad que si no les ganamos hoy nos podemos dedicar a las chapas porque ya vamos a coger el San Benito de que nos ganan bastante. De todos modos queda taaaaanto que ganando o perdiendo, no se decide nada. Anda que si ganamos, nos hypeamos, y palmamos en Sevilla. Les damos toda la vida de nuevo.

P.D: veo que anoche hubo movida. Mira que no soy precisamente el que más ha compartido la forma de moderar estos hilos, pero estoy viendo como desde principios de semana se ha ido baneando sutílmente a todo el que entraba a tocar las bolas para evitar que hoy se líe. Aun habiendo jaleo seguramente ganemos o perdamos, muy bien por cómo están preparando el clásico... aunque esta noche supongo que tendrán jaleo por los de siempre. Yo si palmamos lo tengo muy claro que desconectaré del mundo y me dedicaré a echar unos Mario Kart para desfogarme con algún guiri y olvidarme del tema [+risas]
itho escribió:Buenos días mandriles, con qué sensación os habéis levantado? Yo menos cagao que otras ocasiones al no ser una final, pero la verdad que si no les ganamos hoy nos podemos dedicar a las chapas porque ya vamos a coger el San Benito de que nos ganan bastante. De todos modos queda taaaaanto que ganando o perdiendo, no se decide nada. Anda que si ganamos, nos hypeamos, y palmamos en Sevilla. Les damos toda la vida de nuevo.

P.D: veo que anoche hubo movida. Mira que no soy precisamente el que más ha compartido la forma de moderar estos hilos, pero estoy viendo como desde principios de semana se ha ido baneando sutílmente a todo el que entraba a tocar las bolas para evitar que hoy se líe. Aun habiendo jaleo seguramente ganemos o perdamos, muy bien por cómo están preparando el clásico... aunque esta noche supongo que tendrán jaleo por los de siempre. Yo si palmamos lo tengo muy claro que desconectaré del mundo y me dedicaré a echar unos Mario Kart para desfogarme con algún guiri y olvidarme del tema [+risas]

Sensacion muy mala joder, he soñado que nos metian un 0-8 y Guardiola humillandonos sacando el los corners, asi que espero que haya sido solo eso, una puñetera pesadilla
bekku escribió:
itho escribió:Buenos días mandriles, con qué sensación os habéis levantado? Yo menos cagao que otras ocasiones al no ser una final, pero la verdad que si no les ganamos hoy nos podemos dedicar a las chapas porque ya vamos a coger el San Benito de que nos ganan bastante. De todos modos queda taaaaanto que ganando o perdiendo, no se decide nada. Anda que si ganamos, nos hypeamos, y palmamos en Sevilla. Les damos toda la vida de nuevo.

Sensacion muy mala joder, he soñado que nos metian un 0-8 y Guardiola humillandonos sacando el los corners, asi que espero que haya sido solo eso, una puñetera pesadilla

Dios, pensaba que soñar que mataban a tus padres, violaban a tu mujer, esclavizaban a tus hijos y se comían a tu perro era lo peor que se podía soñar... pero lo tuyo es lo peor de lejos [+risas] Yo si nos meten otra paliza me retiro al Tíbet y me dedico a la recolección de boniatos. No puedo aguantar otro año de cansinos celebrando un partido como un título :-|
Buenos días perrillas !!! Vaya marcha en punto pelota, parece un after hour !!! Bueno, que planes tenemos hoy ??? Yo toda la puta mañana de cocinerita que vienen los colegas a ver el partido y habrá que tener unas tortillitas, unas gambitas y demás pica pica variado ;)

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... le-1261952

El sport ya sabe que saldremos con el autobús, nos han pillado !
Paul_Gilbert escribió:Buenos días perrillas !!! Vaya marcha en punto pelota, parece un after hour !!! Bueno, que planes tenemos hoy ??? Yo toda la puta mañana de cocinerita que vienen los colegas a ver el partido y habrá que tener unas tortillitas, unas gambitas y demás pica pica variado ;)

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... le-1261952

El sport ya sabe que saldremos con el autobús, nos han pillado !

Sigues viviendo en cataluña no? Espero que sean todos del Madrid, si no, te recomiendo un ingrediente para lo que vas a cocinar...
Imagen

Yo lo bueno que me voy a pasar hasta las 19:00 currando así que ni me voy a enterar casi. El canguelo y el revoltijo de tripas entrará cuando se acerquen las 22:00. De todos modos este partido no hay comodín de "itho de pira a la ducha porque no aguanta más el partido", así que por si acaso métele pasta al FCB. Toda ayuda es poca para tratar de contragafarnos [+risas]
Jajajaja son todos culés menos uno que es del Espanyol y entre los dos resistimos. Ahora miraré a ver como rondan las apuestas ;)
Paul_Gilbert escribió:Jajajaja son todos culés menos uno que es del Espanyol y entre los dos resistimos. Ahora miraré a ver como rondan las apuestas ;)

Puf, yo no podría. Yo estoy en tu situación y mejor forever alone que rodeado [+risas] Es lo que tiene esto de la meseta, que el 99% de mis conocidos y familiares son blancos. Supongo que si me hago amigo de 15añeros seguramente ahí sería minoría yo :Ð

P.D: lleva desde anoche con una niebla de pelotas por aquí. Luego dicen que lloverá un poco, así que el partido va a tener condiciones extremas para el FCB. Por lo visto cada jugador del FCB va a salir con este equipo:
Imagen
Imagen
Imagen
Buenos dias,enciendo la tele y me encuentro a Roncero cantando,apago la tele.
Ell avion del fcb plagado de ratas? Q forma mas sutil tiene el as de insultar al rival...

Hablando en serio, yo el año pasado el dia del 5-0 fui a un bar donde todos eran cules y mas
Asco n m pudo dar. No por el resultado sino llorando por todo, una falta q hacia el madrid chillaban como locos. Yo ya indignado cada falta del madrid gritaba asesino, con eso os digo todo.

Ojo como ganemos el martes me presenton con mi camiseta de CR al examen de la uni ajjajajajajajajaja
freaky_snake escribió:Siento contradecirte pero creo que si. Si quieres consulta algún libro que trate sobre ello y verás que la depresión es consecuencia directa de indefensión aprendida. El sujeto cree que esta indefenso con respecto a un estímulo en particular y cree que no puede hacer nada para cambiar su situación. Ocurre por ejemplo en muchas mujeres que sufren malos tratos. ¿El resultado? Depresión. Ahora busca la descripción y sintomatología de la depresión y haces una comparación.

Sin acritud de ningún tipo eh. Igual me confundo pero por lo que he estudiado hasta el momento sigo manteniendo mi postura.
También podrías responder a la otra parte de mi mensaje y no hacer incapié en la parte en la que podría estar equivocado X-D

Tampoco voy a darle más vueltas al asunto.

Siento darle más vueltas al asunto pero creo que estás equivocado, aunque no andas muy lejos. Que la indefensión aprendida sea una de las causas o uno de los elementos que subyacen a la depresión, no quiere decir que ambos términos se refieran a lo mismo. En términos experimentales, una rata llevará a cabo indefensión aprendida cuando por más que haga en la caja (moverse, quedarse parado, comer, beber,...) recibe descargas eléctricas. Aprende pues, a no defenderse, pues haga lo que haga es dañada.
El ejemplo venía a cuento de un mensaje de un forero que decía que si el Madrid no es capaz de ganarle al Barcelona lo pasará mal. Y el ejemplo con el que lo enlazo es que, si el Madrid, teniendo una plantilla al completo, un juego vertical, un porcentaje de goles elevados y sobre todo una ilusión puesta en su equipo, no consigue a ganar al Barcelona, puede llegar a ser un caso de indefensión aprendida.
Un saludo.
mjmbcn escribió:Ojo como ganemos el martes me presenton con mi camiseta de CR al examen de la uni ajjajajajajajajaja

Puf, yo no me jugaría mi futuro [+risas] Yo lo hice cuando ganamos la 7ª, pero claro, era un examen de COU, y el profesor era del Atleti, pero el que estaba en terreno ostil era él XD.

Lo de las ratas son todo señales del apocalipsis. La plaga de las ratas, el Madrid gana al FCB, triunfando el mal sobre el bien, Mou inicia la conquista del mundo con su ejército de Pepes clones... todo se encamina al 12-12-12... ya lo decían los Mayas... os lo dije y me llamasteis loco!!!
Madre mia 24 horas de punto pelota,¿quien aguanta eso? [mad] almenos para un rato viene bien,te ríes un rato con Roncero y compañia xD

Que ganas de ver el partido,pase lo que pase ¡Hala Madrid! XD
Lluís Mascaró escribió:NOTA FINAL.- No se merece ni las líneas que le voy a dedicar. Pero no puedo reprimirme. Mourinho es un impresentable. El impresentable más grande que se ha sentado en el banquillo del Madrid. Ayer volvió a mostrar su carácter prepotente y vanidoso no acudiendo a la rueda de prensa previa al clásico. Incomprensible. El miércoles por la noche, tras el partido de Champions, ya dijo que el duelo del Bernabéu era para él solo un partido más. ¡Qué mezquino! El mundo entero pendiente del Madrid-Barça y él desprecia a la prensa y a los aficionados. La verdad es que no entiendo por qué le veneran tanto en Madrid. ¡Pero si es la ruindad personificada!...

Cada día me gusta mas Mou. Como saca a la gentuza esta de sus casillas [qmparto]
lostzilla escribió:
Lluís Mascaró escribió:NOTA FINAL.- No se merece ni las líneas que le voy a dedicar. Pero no puedo reprimirme. Mourinho es un impresentable. El impresentable más grande que se ha sentado en el banquillo del Madrid. Ayer volvió a mostrar su carácter prepotente y vanidoso no acudiendo a la rueda de prensa previa al clásico. Incomprensible. El miércoles por la noche, tras el partido de Champions, ya dijo que el duelo del Bernabéu era para él solo un partido más. ¡Qué mezquino! El mundo entero pendiente del Madrid-Barça y él desprecia a la prensa y a los aficionados. La verdad es que no entiendo por qué le veneran tanto en Madrid. ¡Pero si es la ruindad personificada!...

Cada día me gusta mas Mou. Como saca a la gentuza esta de sus casillas [qmparto]

Jojojo, no puede ser verdad [qmparto]

Imagen

Y que a este tío le paguen por vomitar bilis y comerse mascarowneds... Que diferencia con los artículos de Martí Perarnau, que da gusto leerlos.

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
7-0 TCR (Borbalán x7)
¡Hala Madrid!

Mi porra:
Real Madrid 3 (Benzema, Di Maria y CR7) FCBarcelona 1 (Messi)
¿Por qué les molesta tanto a los culés que ayer no hablara Mou? [+risas]

Que se preocupen de su equipo.
Daguerreo escribió:¿Por qué les molesta tanto a los culés que ayer no hablara Mou? [+risas]

Yo entiendo que para ellos es una ofensa que vayas a enfrentarte a "El mejor equipo de la historia TM" y pases un poco del tema. Entiendo que si el FCB va a Esplugas de Llobregat hablen de ello hasta el cura del pueblo, pero viniendo a Madrid pues habrá veces que se les de mucha bola y otra que se pase de ellos, como es esta ocasión. Seguro que el año del pasillo tiraban cohetes cada vez que que se mencionaba el partido. Dirían que era una falta de respeto, que se partido no valía nada, blah blah blah. Complejos everywhere como siempre.
Buscavidas escribió:

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
2-0 mikelillo2891(Benzema,Ronaldo) Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María)
7-0 TCR (Borbalán x7)
El avion del Barça lleva un retraso de 50 minutos por la niebla, como se siga retrasando veremos a ver si no tenemos cachondeo [carcajad]
MODIFICAD LA PORRA, ME HABEIS SALTADO MAMONES! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
flipe escribió:El avion del Barça lleva un retraso de 50 minutos por la niebla, como se siga retrasando veremos a ver si no tenemos cachondeo [carcajad]

Nah tranquilo, ni que lleguen dos horas tardes juegan cuando lleguen.
Entre los ratones y la niebla xDDD, parece que los astros se alinean con el Madrid, que dure hasta las 12 de la noche XD

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema )
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia)
7-0 TCR (Borbalán x7)

Mikel tio te saltas a mjmbcn y no quitas los quotes, lamentable tio, hoy perdemos seguro troll, te espero en el COD
zizou510 escribió:Entre los ratones y la niebla xDDD, parece que los astros se alinean con el Madrid, que dure hasta las 12 de la noche XD

Es la excusa por si pierden, como la ceniza del volcán contra el Inter.
Nos van a ganar con chanclas, sin bajarse del avión, sin ver una mierda por la niebla y siendo mordidos por ratas madridistas, demostrando que nos ganan cuando y como quieran.
Por cierto lo decìa en coña pero sigue habiendo niebla en Madrid. No se ve un pimiento por la calle

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema )
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)
7-0 TCR (Borbalán x7)
itho escribió:Por cierto lo decìa en coña pero sigue habiendo niebla en Madrid. No se ve un pimiento por la calle

Seguro que es el plan maléfico de Mourinho para vencer al BArça, entre la niebla, el cesped de 30 centimetros, Pepe con un hacha repartiendo estopa y el autobús en la portería quizá puntuemos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
itho escribió:
Daguerreo escribió:¿Por qué les molesta tanto a los culés que ayer no hablara Mou? [+risas]

Yo entiendo que para ellos es una ofensa que vayas a enfrentarte a "El mejor equipo de la historia TM" y pases un poco del tema. Entiendo que si el FCB va a Esplugas de Llobregat hablen de ello hasta el cura del pueblo, pero viniendo a Madrid pues habrá veces que se les de mucha bola y otra que se pase de ellos, como es esta ocasión. Seguro que el año del pasillo tiraban cohetes cada vez que que se mencionaba el partido. Dirían que era una falta de respeto, que se partido no valía nada, blah blah blah. Complejos everywhere como siempre.

¬_¬ [+risas]

Mou no sale porque va por delante, Mou crea polemica cuando va por detras...no hay mas
escalibur009 escribió:
itho escribió:

¬_¬ [+risas]

Mou no sale porque va por delante, Mou crea polemica cuando va por detras...no hay mas

Explícanos entonces por qué salió Karanka también a principio de temporada cuando íbamos por detrás.
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Por cierto lo decìa en coña pero sigue habiendo niebla en Madrid. No se ve un pimiento por la calle

Seguro que es el plan maléfico de Mourinho para vencer al BArça, entre la niebla, el cesped de 30 centimetros, Pepe con un hacha repartiendo estopa y el autobús en la portería quizá puntuemos.

el de la niebla es itho y cia, con extintores a punta pala, para joder. Mode aspersor ON.
godofredo está baneado por "Troll"
Creo que se gana fácil.

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
7-0 TCR (Borbalán x7)
Además del PARTIDO que paraliza todo hoy, alguno más también tenemos...xDD:

sábado
10 de Diciembre 13:30 HIBERNIAN - GLASGOW RANGERS Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
10 de Diciembre 15:30 WERDER BREMEN - WOLFSBURG Bundesliga
Sportmanía

sábado
10 de Diciembre 16:00 SABADELL - ELCHE 2ª División
Marca TV

sábado