Hilo del Madridismo

xa8vi escribió:
En lo segundo que dices, creo que debe de hablar y no sacar al panplinas de karanka. Que dé la cara como la da Guardiola.

Ganaréis títulos, si es que los ganáis pero él y Cristiano se estan cargando el Madrid.

[tadoramo] [tadoramo] Hablo quien tenia que hablar, todos los demas ya nos podemos ir
Imagen

Dificil pero por 1€ era tentador xD
Que se están cargando el Madrid ? WTF ? cómo un tio que en 2 temporadas lleva 100 goles se va a cargar el Madrid, por muy odiado que sea exteriormente, y luego el entrenador que nos vuelve a dar respeto en el campo, por mucho papel de tio malo que haga de cara a la prensa.

El Madrid ya era odiado antes de llegar Ronaldo y Mourinho, es lo que hay, a ver si sin Ronaldo y Mourinho nos recibían bien en Valencia, Barcelona etc
Mendoza se cargaba el Madrid, luego L.Sanz, luego el chulo de Mijatovic, Florentino y sus galácticos como Beckham, Calderón y otra vez Mijatovic, luego Cristiano, ahora Mou...

Por eso somos tan grandes, porque siempre hay quien se lo ha querido cargar y nunca lo han conseguido.
Que Mou y Cr se estan cargando al madrid. Pero por favor, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe q es culpa de la prensa asquerosa deportiva (sport, MD, cope, cuatro...) q solo hace q meter mierda sobre el equipo.
Mou habla: mal hecho
Mou no habla: mal hecho
Equipo juega mal: criticas
Equipo juega bien: mal rollo en vestuario...

Menudas chorradas se leen.
xa8vi escribió:
sebem escribió: ambos equipos han perdido puntos antes y los volveran a perder

A los madridistas nos da igual quien hable, no comemos de eso. Nosotros disfrutamos con lo que se ve en el campo, no con lo de las ruedas de prensa. Karanka es una persona autorizada para dar todas las ruedas de prensa que quiera

Lo primero es cierto, se han dejado y se dejaran más puntos afortunadamente en el camino. Al Barça le sacáis 6 puntos y aún le podéis sacar más, además pienso que Mou aunque sea mala persona, pq daos cuenta lo és, es un pedazo de entrenador.

Y por qué es una mala persona Mou? Yo desde luego no lo conozco para afirmar eso o lo contrario pero no veo indicios que me demuestren que sea una mala persona solo por salirse del tiesto en alguna entrevista o rueda de prensa. Sin embargo luego leo cosa como que da dinero a los jugadores necesitados del Canillas para que puedan jugar al fútbol, dona su Balón de Oro a mejor entrenador a la fundación Bobby Robson, dice públicamente que desea que Abidal o Tito Vilanova se recuperen cuanto antes de sus enfermedades y mas cosas que por supuesto quedan enterradas a conveniencia de cada cual. No son cosas que me demuestren que sea una mala persona, pero ya digo que no lo conozco para afirmar una cosa u otra, algo que sí hace mucha gente sin saber de la misa la media. Allá cada cual.
No me paso por aqui despues de muchos partidos , porque mi vida no es un foro verde , veo el futbol en casa de mis amigos, o veo el final de los partidos y me piro de botellon y me la suda que dudeis de que soy del Madrid , ya se que aqui hay mucho madridista de pura cepa , son la raza aria de los madridistas los demas somos perros judios madridistas XD , y mañana vere el partido en mi casa en principio , asi que mañana posteare durante el partido y por por ultimo el madrid lleva jugando muy bien 1 mes y medio , yo solo digo que jugar bien contra equipos de mierda y si digo de mierda porque son basura los equipos de la liga española esta muy bien , yo solo espero que si estamos tan bien mañana es el dia de demostrarlo , porque sino cuando vamos a demostrarlo?? en la jornada siguiente contra una banda....
Evidork escribió:SEÑORES , MI CENICERO HA HABLADO

Imagen

Exijo que este en el "patrocinado por" de la porra , esta va a ser la llave que nos hará grandes !

MADE IN VICENTE BOLUDA
Millencolin escribió:Mindoleta tiene razón, si llega el Barça mañana y nos gana, el R.Madrid no vale nada, habría que echar al entrenador y a toda la plantilla (excepto Benzema). La temporada que estamos haciendo no valdría para nada, porque nos ha ganado el Barça.
Entregamos la Liga, la Champions y la Copa y nos centramos en el trofeo Santiago Bernabeu del verano que viene.

No, pero a vuestro equipo le entrará bastantes dudas y veremos como queda de moral.
Quieras o no tantas derrotas frente a un mismo equipo al final acaba pasando factura, si encima ahora que da la sensación de que el madrid está mucho mejor, llega el Barça y gana, el golpe puede ser bastante duro.
MinDoLeTa escribió:No me paso por aqui despues de muchos partidos , porque mi vida no es un foro verde , veo el futbol en casa de mis amigos, o veo el final de los partidos y me piro de botellon y me la suda que dudeis de que soy del Madrid , ya se que aqui hay mucho madridista de pura cepa , son la raza aria de los madridistas los demas somos perros judios madridistas XD , y mañana vere el partido en mi casa en principio , asi que mañana posteare durante el partido y por por ultimo el madrid lleva jugando muy bien 1 mes y medio , yo solo digo que jugar bien contra equipos de mierda y si digo de mierda porque son basura los equipos de la liga española esta muy bien , yo solo espero que si estamos tan bien mañana es el dia de demostrarlo , porque sino cuando vamos a demostrarlo?? en la jornada siguiente contra una banda....

Gracias por el aviso. Me voy a ver el partido a la casa de algún amigo que no tenga internet [qmparto]
Hereze escribió:No, pero a vuestro equipo le entrará bastantes dudas y veremos como queda de moral.

Ahí está la clave, al igual que si el Barça pierde quedará tocado.

Pase lo que pase en el clásico, incluidas goleadas, ambos equipos seguirán siendo lo que son, los 2 mejores del mundo y para mi el Barça un escalón por encima, pero como la moral es importante el que salga reforzado parecerá en los siguientes meses Goliath y el otro quedará en David.

A menos que el partido sea exageradamente equitativo, que es lo que debería pasar de normal, porque se van a respetar mucho pienso.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Mindoleta tiene razón, si llega el Barça mañana y nos gana, el R.Madrid no vale nada, habría que echar al entrenador y a toda la plantilla (excepto Benzema). La temporada que estamos haciendo no valdría para nada, porque nos ha ganado el Barça.
Entregamos la Liga, la Champions y la Copa y nos centramos en el trofeo Santiago Bernabeu del verano que viene.

No, pero a vuestro equipo le entrará bastantes dudas y veremos como queda de moral.
Quieras o no tantas derrotas frente a un mismo equipo al final acaba pasando factura, si encima ahora que da la sensación de que el madrid está mucho mejor, llega el Barça y gana, el golpe puede ser bastante duro.

A eso en Psicología se le llama indenfesión aprendida.
Año 2010:

Liga R.Madrid 1 - Barça 1
Copa R. Madrid 1 - Barça 0
Champions R.Madrid 0 - Barça 2
Champions Barça 1 - R.Madrid 1
Supercopa R-Madrid 2 - Barça 2
Supercopa Barça 3 - R.Madrid 2

En 2010, 1 victoria, 3 empates, 2 derrotas. Y alguna ya sabemos en que circustancias, no son tantas derrotas para ser contra el mejor equipo de la historia.

Y si, si quereis podeis poner también el 5-0, pero eso ya fue en 2009 y la mitad de los jugadores todavía no sabían ni como se llamaban sus compañeros.
bekku escribió:
xa8vi escribió:
En lo segundo que dices, creo que debe de hablar y no sacar al panplinas de karanka. Que dé la cara como la da Guardiola.

Ganaréis títulos, si es que los ganáis pero él y Cristiano se estan cargando el Madrid.

[tadoramo] [tadoramo] Hablo quien tenia que hablar, todos los demas ya nos podemos ir

Colosal, se puede cerrar el hilo, no hay más.
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:

A eso en Psicología se le llama indenfesión aprendida.

Ese termino podría usarse si el Real Madrid entero creyera que no puede hacer nada por ganar al Barcelona y cayera ante ellos SIEMPRE a partir de ese momento. Aun perdiendo 0-10 mañana no hay que irse muy lejos para ver como el equipo ha incluso ganado una final y como ha plantado cara en los encuentros más recientes. Ni tras el 2-6 y posterior 5-0 se vino abajo el Real Madrid. Mañana no tiene porque ser menos. Y no hay que olvidar echar un ojo a la clasificación.

De indefensión aprendida (o depresión para entendernos mejor), nada.
Paul_Gilbert escribió:Año 2010:

En 2010, 1 victoria, 3 empates, 2 derrotas. Y alguna ya sabemos en que circustancias, no son tantas derrotas para ser contra el mejor equipo de la historia.

Y si, si quereis podeis poner también el 5-0, pero eso ya fue en 2009 y la mitad de los jugadores todavía no sabían ni como se llamaban sus compañeros.

Los resultados que has puesto son de 2011. El 5-0 es de 2010 y el 2-6 es de 2009, te has hecho un lío con las fechas jeje.
freaky_snake escribió:
Ese termino podría usarse si el Real Madrid entero creyera que no puede hacer nada por ganar al Barcelona y cayera ante ellos SIEMPRE a partir de ese momento. Aun perdiendo 0-10 mañana no hay que irse muy lejos para ver como el equipo ha incluso ganado una final y como ha plantado cara en los encuentros más recientes. Ni tras el 2-6 y posterior 5-0 se vino abajo el Real Madrid. Mañana no tiene porque ser menos. Y no hay que olvidar echar un ojo a la clasificación.

No sabes de que trata al compararlo con la depresión.
Oxtia puta que estamos en 2011 !!! Cierto, cierto !!! No se en que año vivo.
Salvo que el Barça nos meta un baño no creo que una derrota afecete demasiado al equipo, lo mismo se decía en la supercopa y ya ves lo que afectó. Además aunque perdamos nos podemos agarrar a que virtualmente seguimos líderes, el año pasado además del mazazo del 5-0 perdimos el liderato.
Pues yo no ando muy convencido, creo que se está vendiendo que vamos a ganar si o si y no lo veo nada sencillo.
Eso si, si veo un partido igualado, aunque salvo el 5-0 creo que todos los que hemos jugado lo han sido, y siendo superiores en muchos momentos y partidos.

Lo único si creo que el Barça es más capaz de definir con sus individualidades sin necesidad de hacer mucho (Messi sobre todo) y nosotros dependemos más del juego global.

Lo mejor es que no llegamos con muchas urgencias, y si perdemos/empatamos tampoco sería grave.
Eso si, pase lo que pase nada quedará decidido, porque ya hemos visto que cualquiera de los 2 nos podemos dejar puntos en partidos tontos.

Hasta ahora he visto 2 equipos similares, ganando casi todo con mucha solvencia y autoridad, y dejándose puntos en partidos tontos.

Un saludo y esperemos que se nos de bien.
johny_chaparron escribió:

Los resultados que has puesto son de 2011. El 5-0 es de 2010 y el 2-6 es de 2009, te has hecho un lío con las fechas jeje.
freaky_snake escribió:

No sabes de que trata al compararlo con la depresión.

Siento contradecirte pero creo que si. Si quieres consulta algún libro que trate sobre ello y verás que la depresión es consecuencia directa de indefensión aprendida. El sujeto cree que esta indefenso con respecto a un estímulo en particular y cree que no puede hacer nada para cambiar su situación. Ocurre por ejemplo en muchas mujeres que sufren malos tratos. ¿El resultado? Depresión. Ahora busca la descripción y sintomatología de la depresión y haces una comparación.

Sin acritud de ningún tipo eh. Igual me confundo pero por lo que he estudiado hasta el momento sigo manteniendo mi postura.
También podrías responder a la otra parte de mi mensaje y no hacer incapié en la parte en la que podría estar equivocado X-D

Tampoco voy a darle más vueltas al asunto.
ACSION!
http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/ ... 36830.html

El técnico del Nàstic lo tiene claro
D'Alessandro: "El Barcelona dejará en evidencia al Madrid"
xa8vi escribió:
sebem escribió: ambos equipos han perdido puntos antes y los volveran a perder

A los madridistas nos da igual quien hable, no comemos de eso. Nosotros disfrutamos con lo que se ve en el campo, no con lo de las ruedas de prensa. Karanka es una persona autorizada para dar todas las ruedas de prensa que quiera

Lo primero es cierto, se han dejado y se dejaran más puntos afortunadamente en el camino. Al Barça le sacáis 6 puntos y aún le podéis sacar más.

Solo les sacamos 3 puntos aunque tengamos 1 partido menos. Ese partido que tenemos de menos hay que ganarle aun mientras que el barsa ya lo gano.

El Barça tiene ahora mismo los mismos números contra el Madrid en 2011 que fuera de casa en Liga esta temporada: 2 victorias, 3 empates y 1 derrota [+risas]

Schumy escribió:ACSION!
http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/ ... 36830.html

El técnico del Nàstic lo tiene claro
D'Alessandro: "El Barcelona dejará en evidencia al Madrid"

es un PROBOCADORRRRRRR [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!!!

lo pones como si fuese algo bueno, no es normal 3 temporadas sin perder en el Bernabeu, y esos resultados que has puesto, se traducen en 3 títulos para el Barça y 1 para el Madrid.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y al barça el de liga le valia con empatar,como ahora al madrid y la porra? yo pondre en una personal 0-1 messi creo que habra pocos goles aunque nunca acierto estoy gafado
Yakerton está baneado por "Troll"
8-0
itho escribió:
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 itho (Karim)
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka')
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)

me uno al gafismo

Rescate de la porra, creo que es la última.
Paul Gilabert el 5-0 fue en 2010 y todos esos partidos que has puesto en 2011 , en 2009 ganaron el Sextete...

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 itho (Karim)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
7-0 TCR (Borbalán x7)
0-1 espartanos

lo siento hoy tengo que poner que no gana el madrid no creo que nadie se ofenda, total si itho lo ha puesto.

PD. ayer pusieron a un tal mendes al parecer es representado de mendes, y no es habitual del madrid b. hasta aqui mas o menos normal busquets no era titular con pep,pero el mendes es delantero, y ha intervenido 2 veces y lo pone de lateral....¬¬ no da demasiado el cante?
Es central, no delantero.

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
1-2 itho (Karim)
7-0 TCR (Borbalán x7)

La dejo ordenada :)
GodOfKratos escribió:Es central, no delantero.

lo lei aqui,la fuente no es fiable,pero la he vuelto a leer y en algunos lados pone delantero suplente del castilla y en otros defensa
http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... es-1260010
espartanos escribió:

lo lei aqui,la fuente no es fiable,pero la he vuelto a leer y en algunos lados pone delantero suplente del castilla y en otros defensa

En la web del madrid pone central. El delantero que iba es jese.
GodOfKratos escribió:
espartanos escribió:

En la web del madrid pone central. El delantero que iba es jese.

a vale, me parecia extraño siendo delantero jugar de defensa, al final creo que el madrid salda con este 11 si arbeloa no esta recuperado
casillas
lass pepe ramos marcelo
kedhira alonso coentrao
di maria benzema cr7

asi lass podria adelantar un poco su posicion para presionar a los 4 jugones del barça, y coentrao ayudando a marcelo y cubriendo subidas, otra opcion seria coentrao de ltd el otro dia no lo hizo mal, ademas cuando el barça empieze con la presion a la defensa, coentrao tiene buen desplazamiento en largo hacia la otra banda(cr7) y seria una buena forma de sacar el balon.
Yakerton está baneado por "Troll"
Joder, yo quiero al madrid de siempre, una 4-2-3-1.
-------Casillas-------
Lass-pepe-ramos-marcelo
-----Alonso-khedira-----
---Di maria--kaka--cr7--
-------benzema--------
A Kaka' yo lo vi fatal en otro día contra el Ajax. Presionaba mirando. Iba al trote. Tuvo un par de detalles pero nada más. Si de verdad quería ganarse el puesto en ese partido creo que la llevaba clara, aunque también es verdad que salía de una lesión. Para mi no debería ser titular. Me quedaría antes con Ozil, pero vamos, está claro que el Madrid va a salir con trivote.
A mi me gustaría
Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
-Khedira-Xabi-
---Benzema-
Di María-Higuaín-CR7

aunque dudo mucho que sea ese, al menos de inicio.
El inicial seguro que es:
Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Xabi-Coentrão
Di María-Benzemá--CR7
lostzilla escribió:A Kaka' yo lo vi fatal en otro día contra el Ajax. Presionaba mirando. Iba al trote. Tuvo un par de detalles pero nada más. Si de verdad quería ganarse el puesto en ese partido creo que la llevaba clara, aunque también es verdad que salía de una lesión. Para mi no debería ser titular. Me quedaría antes con Ozil, pero vamos, está claro que el Madrid va a salir con trivote.

Özil tampoco está muy fino últimamente. Si Kaká u Özil estuvieran al 100% vería una tontería dejar a los dos en el banquillo para salir con trivote, pero si ninguno está a tope tampoco vería mal salir con 3 centrocampistas.

Que salir con trivote no significa salir a poner el autobús, al final todo dependerá de si nos metemos en nuestro área a defender o si vamos a presionar arriba.
IcemanSF escribió:
lostzilla escribió:A Kaka' yo lo vi fatal en otro día contra el Ajax. Presionaba mirando. Iba al trote. Tuvo un par de detalles pero nada más. Si de verdad quería ganarse el puesto en ese partido creo que la llevaba clara, aunque también es verdad que salía de una lesión. Para mi no debería ser titular. Me quedaría antes con Ozil, pero vamos, está claro que el Madrid va a salir con trivote.

Özil tampoco está muy fino últimamente. Si Kaká u Özil estuvieran al 100% vería una tontería dejar a los dos en el banquillo para salir con trivote, pero si ninguno está a tope tampoco vería mal salir con 3 centrocampistas.

Que salir con trivote no significa salir a poner el autobús, al final todo dependerá de si nos metemos en nuestro área a defender o si vamos a presionar arriba.
El problema es que le trivote es necesario, al barça hay que intentar ahogarlo.

si su mejor arma es el centro del campo hay que intentar que eso no sea asi.

¿albeloa no se ha recuperado? que putada.
Mendes fue convocado junto a Pacheco y Jesé. Ya dijo Mou que no iba a romper la rutina de entrenamientos de los titulares del Castilla porque no iban a jugar, solo iban para rellenar banquillo porque muchos del Madrid no viajaban. El único que iba a jugar era Jesé, pero Arberloa vió la amarilla y por eso tuvo que sacar a Mendes

Mira que explica las cosas Mou en las ruedas de prensa, pues hay gente que sigue escribiendo lo que quiere entender en vez de lo que entiende.
Paul_Gilbert escribió:Mendes fue convocado junto a Pacheco y Jesé. Ya dijo Mou que no iba a romper la rutina de entrenamientos de los titulares del Castilla porque no iban a jugar, solo iban para rellenar banquillo porque muchos del Madrid no viajaban. El único que iba a jugar era Jesé, pero Arberloa vió la amarilla y por eso tuvo que sacar a Mendes

Mira que explica las cosas Mou en las ruedas de prensa, pues hay gente que sigue escribiendo lo que quiere entender en vez de lo que entiende.

Los primeros los canteranos xD

Como ese que salio ayer que habia escrito en twitter que no estaban contentos porque habia favoritismos y despues dijo que habia sido un amigo que le habia cogido el movil [+risas]
Yo creo que Mourinho va a usar un trivote, porque el Barcelona nos va a plantar a 5 centrocampistas. Desde luego el Barcelona el medio del campo lo va a dominar, esperemos no ver un partido con tiki-taka todo el rato :-|
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mendes fue convocado junto a Pacheco y Jesé. Ya dijo Mou que no iba a romper la rutina de entrenamientos de los titulares del Castilla porque no iban a jugar, solo iban para rellenar banquillo porque muchos del Madrid no viajaban. El único que iba a jugar era Jesé, pero Arberloa vió la amarilla y por eso tuvo que sacar a Mendes

Los primeros los canteranos xD

Como ese que salio ayer que habia escrito en twitter que no estaban contentos porque habia favoritismos y despues dijo que habia sido un amigo que le habia cogido el movil [+risas]

Es el mismo amigo que el de las butifarras de Valdés.
Flanders escribió:Yo creo que Mourinho va a usar un trivote, porque el Barcelona nos va a plantar a 5 centrocampistas. Desde luego el Barcelona el medio del campo lo va a dominar, esperemos no ver un partido con tiki-taka todo el rato :-|

Asi más o menos http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI&feature=related
Rueda de prensa de guardiola, a ver que se cuenta sobre la exclusion de Reino Unido en la nueva Union Europea XD
Todos los años la misma cantinela

"Si pierde el Madrid puede ser un golpe muy duro para la moral de todos"

XD XD XD XD XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En la porra puede participar todo el mundo (culés y merengues) o únicamente madridistas?
-OlYmPuS- escribió:En la porra puede participar todo el mundo (culés y merengues) o únicamente madridistas?

Todos.

La rueda de prensa de Pep es la misma de siempre,nada nuevo.
100511 respuestas