Hilo del Madridismo

Real Madrid - 6 (Ronaldo 3, Di Maria, Higuain y Benzema)
FC Barcelona - 2 (los dos de Fernandez Borbalan)
Nos va a durar poco Mirotic me refiero a como mucho dos años para seguir formandose,es una pena pero no creo que más,hace bien quedandose algún año más,hoy 33 de valoración [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
La porra muy optimista, como siempre XD

Y como siempre, no fallamos XD .
La porra no es el resultado que queráis, sino el que pensáis que va a ocurrir merengues !! abrir los ojos !! [hallow]
Mario_CR9 escribió:La porra no es el resultado que queráis, sino el que pensáis que va a ocurrir merengues !! abrir los ojos !! [hallow]

Yo lidero la clasificación de porras, así que mi mente despejada y visionaria no falla. Confiad en mí, soy el sucesor de Chuck Norris.
godofredo está baneado por "Troll"
Paul_Gilbert escribió:Pongo un 0-3 por tocar un poco los cojones y recordar aquellas gloriosas jornadas de la " táctica Paul_Gilbert" que nos hizo soñar...

Todos contamos con que te quede una bala en la recámara :ilusatars:
Vengo de la caja trágica. Buen ambiente y sobre todo partidazo de Mirotic. Grande también Jaycee, vaya crack!

La verdad es que ha sido un repaso casi todo el partido. Como queda la cosa ahora? aunque perdiésemos contra Partizan en casa (no creo) quedamos líderes, no?

Como están los 2 equipos del Madrid, hacía tiempo que no se disfrutaba así en los 2 deportes.. y ahora a por el clásico joderrr!!!
Te equivocas, -OlYmPuS-... porra actualizada, cloud fantasy vuelve a ser líder tras el 0-3 de ayer [sonrisa]

Así me gusta, lostzilla, las porras las podéis empezar vosotros mismos cuando queráis ;) Lo único que te he cambiado es lo de "Telemadrid" por "Autonómicas", para que sea para toda España (aunque no todas lo echen, todo sea dicho XD)

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka')
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
Sabía que había fallado en algo XD
Os recomiendo que sigáis el partido por TV3. Son muy profesionales en lo suyo XD
Mierda, poco me ha durado el liderato [hallow] . [on]Aunque después de este fin de semana volveré a estar en la cumbre. [humildad y mea colonia = off]

lostzilla escribió:Sabía que había fallado en algo XD

Igual era una pullita para los anticentral lechera.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

7-0 TCR (Borbalán x7)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

7-0 TCR (Borbalán x7)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
borbalan pichichi!!
Hostia!han baneado al troll de ayer, no nos veremos el sábado canterano [360º]
Ultimamente nos duran dos telediarios, que poca chicha les sacamos.
He visto otra vez lo del Lyon y Vida le guiña el ojo claramente al juez de area, que manipuladores son los panfletos [+risas]
Quién era el troll de ayer?

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso)
7-0 TCR (Borbalán x7)

Que me he perdido merengones? XD
Gaspart y Sanz en la Cope. Maximun trolling. Con estos 2 te reías, eran los 2 cómicos. Ahora no mola, que el nuestro es un señor y el del FCB un troll sin gracia.
itho escribió:Gaspart y Sanz en la Cope. Maximun trolling. Con estos 2 te reías, eran los 2 cómicos. Ahora no mola, que el nuestro es un señor y el del FCB un troll sin gracia.

Tenemos a los periodistas para troller.. Quim, Roncero, Lobo, Hermel, etc lo que te ries con gente asi no tiene precio XD
[Barcha] escribió:Tenemos a los periodistas para troller.. Quim, Roncero, Lobo, Hermel, etc lo que te ries con gente asi no tiene precio XD

xDDDDD.

El Quim acaba de decir que hablado hace una hora con alguien del Barcelona y le ha dicho algo importante sobre la táctica, dice que el año pasado alguien del vestuario le comentó que ganarían fácil y sucedió el 5-0. A ver que suelta ahora XD

Todos convencidos de que el Madrid ganara fácil o de calle, que asco de periodistas. Luego como vengan mal dadas no se donde meteran la cabeza.

Salvo a Luque y el resto a la hoguera xDDDDDD.
A poco tiempo del clásico no estoy nervioso, será una señal del 5-0 fácil ?

No

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

1-2 itho (Karim)
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso)
7-0 TCR (Borbalán x7)

me uno al gafismo
Gasol a los Rockets, mas le valia haberse quedado en el Barça, lo peor viene para la seleccion, a ver como llega a las olimpiadas.
flipe escribió:Gasol a los Rockets, mas le valia haberse quedado en el Barça, lo peor viene para la seleccion, a ver como llega a las olimpiadas.

Es muy fuerte el tema. Un año flojo y se lo cargan como si fuera un rookie...
Key_sora escribió:
[Barcha] escribió:Tenemos a los periodistas para troller.. Quim, Roncero, Lobo, Hermel, etc lo que te ries con gente asi no tiene precio XD

xDDDDD.

El Quim acaba de decir que hablado hace una hora con alguien del Barcelona y le ha dicho algo importante sobre la táctica, dice que el año pasado alguien del vestuario le comentó que ganarían fácil y sucedió el 5-0. A ver que suelta ahora XD

Todos convencidos de que el Madrid ganara fácil o de calle, que asco de periodistas. Luego como vengan mal dadas no se donde meteran la cabeza.

Salvo a Luque y el resto a la hoguera xDDDDDD.

Luque te refieres al que estaba en Antena3? a mi ese me parece de lo poco salvable, luego Alvaro Benito y bueno el Damián un poco el resto son o payasos o super fanaticos que da verguenza ajena oirlos.
flipe escribió:Gasol a los Rockets, mas le valia haberse quedado en el Barça, lo peor viene para la seleccion, a ver como llega a las olimpiadas.

Me cago en la leche Merche. Lo acaban de hundir...

Mario_CR9 escribió:A poco tiempo del clásico no estoy nervioso, será una señal del 5-0 fácil ?

No

Creo que te pasa como a mi, no le doy importancia al partido, estamos tres arriba y quedan muchisimos partidos. Si esto fuera una eliminatoria estariamos mas nerviosos.
lostzilla escribió:

Es muy fuerte el tema. Un año flojo y se lo cargan como si fuera un rookie...

Lo peor es que lo largan para quedarse a Bynum, ya tienen que tener esperanzas en el, con las rodillas de cristal que tiene.

Veremos a ver cuando Paul y Kobe se lo quieran chupar todo.

Como?? Donde has leido eso?? Pau Gasol?? Que cambio han hecho??

Como eres capaz de decir semejante noticia y no dar mas informacion??? :o
¿Flipe estas seguro que a los rockets? Acabo de mirar en nba.com y dicen que lo mandan a los hornets con Odom.
sebem escribió:

Me cago en la leche Merche. Lo acaban de hundir...

Mario_CR9 escribió:A poco tiempo del clásico no estoy nervioso, será una señal del 5-0 fácil ?

No

Creo que te pasa como a mi, no le doy importancia al partido, estamos tres arriba y quedan muchisimos partidos. Si esto fuera una eliminatoria estariamos mas nerviosos.

Yo tampoco estoy nada nervioso. Supongo que ser líderes en cualquiera de las circunstancias ayuda. Por ahí está la clave del partido del sábado.
En espn. com confirman lo de los Hornets, es un acuerdo a tres bandas. Los lakers se quedan a Bynum para tradearlo por Howard.
Imagen

la pongo porque me parece graciosa, por nada mas ( lo digo por lo de farsa que viene ahi, por si las moscas xD)
Yo que no tengo ni zorra de basket pregunto. Quién son más malos lo rockets o hornets? Le van a hacer la 3 14 a Gasol. Bueno así sin playoffs descansa para la selección.
[Barcha] escribió: Luque te refieres al que estaba en Antena3? a mi ese me parece de lo poco salvable, luego Alvaro Benito y bueno el Damián un poco el resto son o payasos o super fanaticos que da verguenza ajena oirlos.

Sí, ese mismo. Aparte de no ser un fanático tiene buenas fuentes (fue el primero que dijo lo de la hernia discal de Higuaín) y la mayoría de invitados como Roberto Carlos, Laudrup, etc que han venido al programa los ha traído él por sus medios.

Alvaro también es muy coherente y sensato, sí.
Bueno, los tres años de Pau en los Lakers han sido una bendicion, volveran años hasta que un español vuleva aganar un anillo nba, si es que lo vuelve a hacer alguien.
Putos lakers de mierda, que asco les tengo. Por un lado me gusta porque ya puedo sentirme de puta madre cuando lakers palme o haga el ridiculo (estando Gasol pues queria que ganasen), pero por otro le acaban de joder por completo la carrera NBA a Gasol.

Para colmo los 2 o 3 mimbres medio decentes que tenia Houston se marchan a NO a cambio de el, vamos que se queda el solo como jugador franquicia rodeado de gentecilla joven sin aspiraciones a nada.

Lo dicho, ojala los putos lakers se hundan en el fango (de todas maneras conseguir a Paul es un triunfo).
pff que guapa la portada
-OlYmPuS- escribió:Quién era el troll de ayer?

Keogh [oki]

Por una vez,muy guapa la portada de Marca [tadoramo]
Guapísima la portada.
-OlYmPuS- escribió:Guapísima la portada.

Si señor. Gran portada para una grandísima ocasión :)
Primera portada que veo realmente buena en mucho tiempo. Bien Marca, a ver si os aplicais mas de aqui en adelante.
Pues a mí personalmente las portadas de Marca me están gustando últimamente.

Que sí, que algunas quedan mal con tanto Photoshop, pero es que hacer un diseño que quede realmente bien en un día, es muy complicado.
Puta mierda de portada , ninguna como esta

Imagen

ESO si es una portada en condiciones [jaja] [jaja]
Pues sí, sorprendente portada de Marca, para variar.
Los que no perdonan su portada basura diaria ni un sólo día desde que sacaron el primer periódico de su historia son estos:

Imagen

Dando pena desde vete tú a saber cuándo XD

Y la web la tienen buena los del Sport. Ya digo que no recuerdo una cantidad tan ingente de bilis y mierda hacia el Madrid antes de un clásico. Deben estar cagadísimos de miedo [plas]

http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... il-1259909 [qmparto]
Esa portada es igualita a una que sacó As o Marca el año 95 el día que se jugaba el partido del 5-0. Recuerdo que ponía "el mundo se para" o algo por el estilo, y tras el 5-0 "el mundo se paró". Creo que fue el As porque el Marca sacó una mano gigante en portada XD
Bueno pues lo de Gasol a los Rockets de momento nada

http://www.as.com/baloncesto-nba/articulo/fichaje-gasol-houston-anulado-nba/20111209dasdasnba_1/Tes

La NBA ha paralizado el traspaso por considerarlo un abuso de poder, ya que los Hornets no tienen dueño y pertenecen a la propia NBA, de todas formas el traspaso era la ostia, menudo movimiento de fichas

Chris Paul a Lakers, a su vez Lamar Odom y Pau Gasol a Hornets, de los Hornets a Houston Gasol a cambio de Luis Scola, Kevin Martin, Goran Dragic y la primera selección de los Rockets para el dratf del 2012
Bueno como andáis?, yo aunque queda 1 dia o 2, estoy ya muy cagado [mad], lo Único que me tranquiliza es que encaso de derrota después tenemos la oportunidad de ponernos lideres.
100511 respuestas