Hilo del Madridismo

Hispalense escribió:Cuidao eh?

Y Nelson chivó a Mendilibar el 11 del Betis.

reyptor, ¿alguna más de esas varias sospechas?

¿En serio que no ves un indicio al menos? ¿O que es comparable una goleada con otra? ¿O el cambio que mete el Zagreb en su campo (Al cual ganamos por la mínima) y el Lyon mete seis goles en media hora?

Creo que tu ejemplo no es válido.
El indicio que veo es que el Zagreb de por sí es una banda y si a eso le sumas una expulsión en el 28, puedes tener un 1-7 tranquilamente.

Y más si el Ajax ya iba perdiendo 2-0, pues te lo crees y ves posibilidades.

Otra cosa es que el Lyon sea francés, como Platini, y la gente le tenga ganas. Porque hay peña que sospecha hasta del BVB - OM, es el colmo ya XD

PD: Que por cierto, el 12-1 de Malta tiene aún más pufazos que el 1-7 de ayer, si nos ponemos así... revisad de nuevo el partido.
Hispalense escribió:El indicio que veo es que el Zagreb de por sí es una banda y si a eso le sumas una expulsión en el 28, puedes tener un 1-7 tranquilamente.

Otra cosa es que el Lyon sea francés, como Platini, y la gente le tenga ganas. Porque hay peña que sospecha hasta del BVB - OM, es el colmo ya XD

En que el Zagreb es una banda lo sabemos todos, pero en su campo no tanto;

A eso le sumas lo que pasó contra el Madrid, con los dos goles del Ajax, y desde luego que piensas mal.

Del OM no he leído nada, en ningún sitio, la verdad.

Y no digo que sea o no sea, sino que no es tan raro pensar que sea.

Hala, que casi no me entiendo ni yo jejejejejejejjeje
Hispalense escribió:El indicio que veo es que el Zagreb de por sí es una banda y si a eso le sumas una expulsión en el 28, puedes tener un 1-7 tranquilamente.

Ha hablado alguien de ese partido aqui? No me he leido todas las paginas y si lo han hecho no lo he visto. Yo de ese partido no hablo, pero del lyon que hay amaño yo al menos no lo dudo. Muchas coincidencias.

2goles mal anulados al ajax
guiño de ojo de un jugador
6 goles en na de tiempo
1 expulsion del rival....

No se que mas necesitas para como te dicen, ver indicio al menos.
reyptor escribió:

Ha hablado alguien de ese partido aqui? No me he leido todas las paginas y si lo han hecho no lo he visto. Yo de ese partido no hablo, pero del lyon que hay amaño yo al menos no lo dudo. Muchas coincidencias.

2goles mal anulados al ajax
guiño de ojo de un jugador
6 goles en na de tiempo
1 expulsion del rival....

No se que mas necesitas para como te dicen, ver indicio al menos.

Es que lo del guiño y el gesto con la mano de Vida es demasiado; por lo menos para pensar mal. O si no, es que al Vida este le van los negros y se le estaba insinuando jejejejeje
Por cierto, han echado al entrenador del Zagreb, no?
Seguramente con un buen finiquito bajo el brazo XD
Lo del BVB - OM se comentó más atrás y lo he visto en varios sitios ya.

En serio, es absurdo pensar que de estar amañado el partido, se hiciera de esa forma tan rara que es la de apurar hasta el final (y encima metiendo un gol, el colmo de los colmos). Pero aún bajaría Aulas al vestuario en el descanso a repartir maletines ocmo si fuera Melchor XD

¿También incluimos los goles anulados al Ajax y la expulsión? ¿Entonces en qué quedamos? ¿Es cosa de amaño de partido por parte del OL o ahora está también implicada la UEFA? En el caso de estar implicada la UEFA, ¿por qué no resolvieron esto en cualquiera de los 5 partidos anteriores (por ejemplo en alguno de los dos vs Ajax)?

Sólo nos basamos en el guiño de un jugador, bien bien con huevos.

Es una lástima que ahora cualquier victoria o remontada o goleada de un equipo francés la sombra de Platini esté campando. Aún dirán que el caso de dopaje del Marsella era cosa de Platini XD

Imagen
Hispalense escribió:Lo del BVB - OM se comentó más atrás y lo he visto en varios sitios ya.

En serio, es absurdo pensar que de estar amañado el partido, se hiciera de esa forma tan rara que es la de apurar hasta el final (y encima metiendo un gol, el colmo de los colmos). Pero aún bajaría Aulas al vestuario en el descanso a repartir maletines ocmo si fuera Melchor XD

¿También incluimos los goles anulados al Ajax y la expulsión? ¿Entonces en qué quedamos? ¿Es cosa de amaño de partido por parte del OL o ahora está también implicada la UEFA? En el caso de estar implicada la UEFA, ¿por qué no resolvieron esto en cualquiera de los 5 partidos anteriores (por ejemplo en alguno de los dos vs Ajax)?

Es una lástima que ahora cualquier victoria o remontada o goleada de un equipo francés la sombra de Platini esté campando. Aún dirán que el caso de dopaje del Marsella era cosa de Platini XD

Imagen

Mira lo dejo, yo tengo clara una cosa......piensa mal y acertaras. Que tu quieres ser un flanders....pues tu mismo, por mi parte dejo el tema.
Hispalense escribió:Lo del BVB - OM se comentó más atrás y lo he visto en varios sitios ya.

Lo del marsella lo he dicho yo, y no es que diga nada pero que me parece tb curioso tal y como se han desarrollado los acontecimientos posteriores. Aunque 2 goles uno en el minuto 85 y otro en el 87 se puede dar. Pero el dato esta ahi.

Lo del lyon es muy simple: lleva 2 goles en 5 partidos y en 30 minutos mete 6.

Con eso esta todo dicho. Que el rival es una banda nadie lo niega pero que el lyon al ataque son mas inocentes que una mariposa es mas que evidente viendo que llevaba 2 goles en 5 partidos.

Imagen

Eres cule? lo explicaría todo [poraki]
Vale reyptor, lo basas todo en santerías varias y en que yo soy un flanders [oki]

jas1, y el Zagreb lleva 22 goles en 6 partidos, y ayer marcó el primer gol en casa...

Arisoteles, sí, soy culé.
a mi a parte de la foto guiñando el ojo, y la actuacion/robo arbitral en amsterdam, lo que realmente me da tufo es:

estas fuera de la champions (por el Lyon), de repente te dicen que el otro equipo va palmando y tu, empiezas a marcar goles como churros, lo cual te clasifica para la siguiente ronda, yo celebraria los goles como un poseso. Pero los jugadores del Lyon los celebraban como una pachanga, anda no me jodas.

y los del Ajax, otros que tal, se saben eliminados y jugaban como si no pasara nada, ni balones colgados, ni todos al ataque... que un empate los clasificaba otra vez!!

todo muy raro...
Si está claro que hasta que no salga nadie implicado diciendo que se ha trincado X pasta aquí no hay nada que rascar, pero vamos, no creo que llegado hipotéticamente ese momento nadie se acabara sorprendiendo porque lo de ayer fue muy raro.
Hispalense escribió:Vale reyptor, lo basas todo en santerías varias y en que yo soy un flanders [oki]

jas1, y el Zagreb lleva 22 goles en 6 partidos, y ayer marcó el primer gol en casa...

pero es que estamos hablando de 6 goles en 30 minutos.

el madrin le metió 6 en 90. El triple de tiempo.

A ese promedio el lyon le habría metido 18 goles en 90 minutos.

Si lleva 22 menos los 7 de ayer el promedio le sale a 5 goles en contra pero en 90 minutos, teniendo en cuanta que el madrid le metió unos cuantos, no me creo que en solo 30 minutos un equipo con 2 goles en 5 partidos le meta mas de la media que tenia el zagreb de goles en contra por partido.

A eso sumale el guiño del jugador del zagreb y ya tienes el tema.

No veo al lyon como un equipo capaz de meterle 7 goles a un equipo profesional viendo cual era su media golpeadora hasta ese momento en champions.

En esa media hora sale a gol cada 5 minutos, macho que no te da casi tiempo a sacar de centro y ya te han colado otro. Y asi 6 veces.

si hubiesen dosificado los goles durante todo el partido me lo podria creer pero ese arreon en media hora porque veian que le rival palmaba ha quedado muy mal.
Habláis como si el fútbol fueran matemáticas, así no se puede...
Hispalense escribió:Habláis como si el fútbol fueran matemáticas, así no se puede...
un gol cada 5 minutos y así repetido 6 veces. es que es lo curioso, varios goles seguidos hemos visto muchas veces pero ¿6?

cuanto menos es curioso. Solo con que pierdas un poco de tiempo en sacar de centro evitas que te metan un gol cada 5 minutos.

Y no hablamos de un equipo poderoso como podria ser el madrid o el barça, hablamos del lyon.
Ayer se dieron muchas cosas raras a la vez, el equipo menospreciado por la uefa osea el madrid le benefician anulando 2 goles al ajax vamos al equipo que tenia que pasar a champions y el lyon pues mete un montón de goles en unos momentos, que no huele a podrido joder macho si no hay que ser muy espabilado para darse cuenta que hay algo que no cuadra ni mas ni menos.

Y yo lo vengo diciendo hace tiempo que el organismo de esta competición esta corrupto y no de ahora si no de hace bastante tiempo que pasan cosas raras lo de ayer fue un cantazo increíble pero pasa igual, la designaciones arbitrales en muchos casos cambio de árbitros al ultimo momento, huele pero no de ahora de hace tiempo, pero bueno mientras los corruptos son los mismos que tienen que velar por la competición es lo que hay.

Ahora el ajax que tipo de entrenador tienen vaya cagado de mierda, mira como mou tiro con todo y llevándose un marronazo pero con 2 cojones y no como la mierda de entrenador que tiene el ajax hay que ser noble en la derrota claro pero no gilipollas, investigar que se van a investigar ellos mismos que son los precursores de estos a maños? venga ya, los equipos fuertes tienen que intentar hacer otra competición con nobleza y no esta porquería llamada champions de los ladrones que es en lo que han convertido esta competición cada dia mas parecida a la copa catalunya, y si no que expliquen porque la copa catalunya ya no tiene ningún valor? porque estaba corrupta del principio hasta el final.
jas1 escribió:
Hispalense escribió:Habláis como si el fútbol fueran matemáticas, así no se puede...
un gol cada 5 minutos y así repetido 6 veces. es que es lo curioso, varios goles seguidos hemos visto muchas veces pero ¿6?

cuanto menos es curioso. Solo con que pierdas un poco de tiempo en sacar de centro evitas que te metan un gol cada 5 minutos.

Y no hablamos de un equipo poderoso como podria ser el madrid o el barça, hablamos del lyon.

Así a bote pronto recuerdo un Real Sociedad 0-6 Barça que se marcaron 6 goles en poco más de 30 minutos... y no era el super Barça que tenemos hoy en día...
Respecto al partido del sabado, en principio era muy reacio al trivote, sobre todo si era con Khedira y Lass, pero la verdad es que nos guste mas o menos creo que es el planteamiento mas adecuado para jugarle al Barça.
Ante un centro del campo del Barça en el que seguro van a estar Xavi, Iniesta, Cesc y Busquests, salir con solo Alonso y Khedira en el centro del campo seria un suicidio. Yo apostaria por el trivote con Alonso, Khedira y Coentrao. Este ultimo aportaria un hombre mas al medio del campo, cubriria las subidas de Marcelo, cosa que me preocupa mucho, y ademas seria un hombre con llegada al area. Eso si, saldria los primeros minutos a morder al Barça arriba, como vimos en la supercopa.
El trivote no tiene que ser sintoma de jugar a la defensiva, el ejemplo lo tenemos el año pasado, con el mismo trivote jugamos muy arriba en la primera parte de Mestalla, y muy atras en la ida de Champions. Por lo que mas importante que el trivote sera la actitud.
No se como lo veis.
Hispalense escribió:Vale reyptor, lo basas todo en santerías varias y en que yo soy un flanders [oki]

Al menos pongo coincidencias en las que basarse, que pones tu como argumento? Goleadas varias sin sentido? Pues eso.
Hispalense escribió:
jas1 escribió:

Así a bote pronto recuerdo un Real Sociedad 0-6 Barça que se marcaron 6 goles en poco más de 30 minutos... y no era el super Barça que tenemos hoy en día...
¿pero a que el barça no necesitaba esos goles para nada?

a lo de la media de un gol cada 5 minutos sumale que todos esos goles eran ademas necesarios.

es una casualidad que cuando se necesitan 7 goles se marquen. Cuando no es un resultado normal en el futbol.

No es lo mismo que el barça le meta 6 a bilbao en un partido por ahí suelto a que un equipo con un promedio en champions de 2 goles en 5 partidos meta 7 (6 de ellos en media hora)y precisamente necesite 7 goles para pasar ¬_¬ .

Remonatadas y goleadas se han visto, pero lo de ayer fue ridículo.
Bueno aquí se habla del clásico o qué coño pasa? XD
El hecho de necesitar esos goles, para mí le suma más posibilidad de poder conseguirlos [carcajad]
Y el expulsado ante el lyon, lo que llegó a repartir contra el madrid y por 2 tonterias lo expulsaron ayer...

Todo muy raro.

Sobretod el gol, q los croatas sacan de medio campo y se la pasan entre los centrales y pierden la pelota y encajan gol. Sacar de centro del campo y a los 10 segundos es muy sospechoso.

(Solo al alcanze del madrid en Bayern...) [hallow]
Hispalense, sinceramente si no ves ni un principio de sospecha con lo de ayer, supongo que también te creerás que las vacas vuelan...

Vamos, es que si yo soy entrenador del Zagreb y veo que me quedo con un jugador menos y el otro equipo me empieza a meter goles, me encierro atrás con los 10 jugadores restantes para que el resultado no sea tan abultado.

Además, viendo videos del partido es que la defensa del Zagreb pasa absolutamente de marcar a los jugadores rivales, los dejan absolutamente solos y ni siquiera meten la pierna.

Lo siento, pero todos sabemos que el fútbol es un negocio y se mueve muchísimo dinero negro. Mucha, mucha casualidad que al Ajax le anulen dos goles y que un equipo en Champions le meta 7 a otro.
lostzilla escribió:Bueno aquí se habla del clásico o qué coño pasa? XD

¿ Qué clásico ?

xD
Yo no veo nada raro , los goles tampoco son tan escandalosos y lo del guiño me da a ni que se lo hace al juez de atrás de la portería en plan no cojas el balón y no pierdas tiempo...

Y otra cosa en la COPE ayer el que esta a pie de campo ayer del Madrid y sigue la vida diaria del club le preguntaron que como era posible que un suplente del Castilla viaje con el primer equipo y dijo que hablo con algunos jugadores y que el vestuario del Castilla flipaba con esa decisión , eso si es grave y nadie dice nada , así tratamos a nuestros canteranos buenos...
Flanders escribió:Hispalense, sinceramente si no ves ni un principio de sospecha con lo de ayer, supongo que también te creerás que las vacas vuelan...

Vamos, es que si yo soy entrenador del Zagreb y veo que me quedo con un jugador menos y el otro equipo me empieza a meter goles, me encierro atrás con los 10 jugadores restantes para que el resultado no sea tan abultado.

Además, viendo videos del partido es que la defensa del Zagreb pasa absolutamente de marcar a los jugadores rivales, los dejan absolutamente solos y ni siquiera meten la pierna.

Lo siento, pero todos sabemos que el fútbol es un negocio y se mueve muchísimo dinero negro. Mucha, mucha casualidad que al Ajax le anulen dos goles y que un equipo en Champions le meta 7 a otro.

¿Qué más le daría ya al entrenador del Zagreb? Si además lo echaron, murió matando, no hay más.

También pudo el Ajax jugar a fútbol en vez de hacer el imbécil, digo yo...
Me fío más de lo que explique Morinho en rueda de prensa que lo que puedan intoxicar El Pais o la COPE.
MinDoLeTa escribió:Yo no veo nada raro , los goles tampoco son tan escandalosos y lo del guiño me da a ni que se lo hace al juez de atrás de la portería en plan no cojas el balón y no pierdas tiempo...

Y otra cosa en la COPE ayer el que esta a pie de campo ayer del Madrid y sigue la vida diaria del club le preguntaron que como era posible que un suplente del Castilla viaje con el primer equipo y dijo que hablo con algunos jugadores y que el vestuario del Castilla flipaba con esa decisión , eso si es grave y nadie dice nada , así tratamos a nuestros canteranos buenos...

Pues tienes un problema, si no ves que la defensa del Zagreb es como si jugara yo 10 veces. Mirate los goles, que hay un par de delanteros del Lyon siempre sólos, siempre, siempre... en casi todos los goles. ¿Cómo es posible?...

En fin, nada, el Lyon ayer se puso en Modo Oliver y Benji y empezó a meter goles. Es que ni los celebraban... total, ya sabían lo que iba a pasar.

Por otra parte, Guardiola también ha llevado jugadores al primer equipo, que en el Barcelona B eran suplentes. ¿Qué problema hay? Cuenca no era títular indiscutible en el Barcelona B y como ese hay por lo menos un par de casos más.

Hispalense escribió:¿Qué más le daría ya al entrenador del Zagreb? Si además lo echaron, murió matando, no hay más.

También pudo el Ajax jugar a fútbol en vez de hacer el imbécil, digo yo...

El Ajax jugó que no se te olvide, metió dos goles y se los anularon por la cara. Te pueden anular uno, ¿pero dos?... :-|

En muchos minútos jugó mejor que el Real Madrid, pero si no te dejan, no puedes hacer mucho más... Si ya es difícil meterle 2 goles a un equipo de Mourinho, imaginate tenerle que meter 5 como le tenía que haber metido ayer el Ajax (2 goles anulados + 3 goles legales para ganar el partido).
El Ajax jugar claro que juega el fútbol, y muy bien, pero arriba y abajo son un equipo lamentable. Así poco pueden hacer. Yo sigo pensando que aún a pesar del supuesto tongo, el Lyon es un equipo mucho mejor.

Y mira que lo decía yo antes del partido. Para qué va a sacar canteranos Mou si aún así lo van a poner verde igual? Pues mira, dicho y hecho. Ahora se le pone verde por no poner a los canteranos que le sale a la gente de los huevos. Lo de este hombre ya no tiene nombre. Nadie en la historia del fútbol ha sido tan diana móvil como Mou. Es el todo vale [qmparto]

El Sport a lo suyo http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ns-1259024
Hacía tiempo que no los veía esparcir tanta bilis y tanta mierda. Deben estar bien cagados. La cosa pinta bien XD
lostzilla escribió:Y mira que lo decía yo antes del partido. Para qué va a sacar canteranos Mou si aún así lo van a poner verde igual? Pues mira, dicho y hecho. Ahora se le pone verde por no poner a los canteranos que le sale a la gente de los huevos. Lo de este hombre ya no tiene nombre. Nadie en la historia del fútbol ha sido tan diana móvil como Mou. Es el todo vale [qmparto]

El Sport a lo suyo http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ns-1259024
Hacía tiempo que no los veía esparcir tanta bilis y tanta mierda. Deben estar bien cagados. La cosa pinta bien XD

Ahora no interesa hablar del fútbol espectaculo, ni del tiki-taka, posesión del balón y demás chorradas que nos han vendido como la única forma de ganar partidos.

Es mejor ahora hablar de los canteranos, que ahí sí que no tienen rival... ni siquiera el Athletic :o
Flanders escribió:Por otra parte, Guardiola también ha llevado jugadores al primer equipo, que en el Barcelona B eran suplentes. ¿Qué problema hay? Cuenca no era títular indiscutible en el Barcelona B y como ese hay por lo menos un par de casos más.

Cuenca si era titular en el Barça B.

El caso es que por lo menos en la era Luis enrique, los que iban al 1er equipo luego les tocaba pringar en el filial, vamos que es al revés, no se llevan suplentes al primer equipo si no que son suplentes por ir al primer equipo.
Pero es que da igual que sean titulares o no. Hay un técnico que decide y punto, y sus razones tendrá para subir a quien le salga de las narices. En mi vida he visto despotricar sobre un entrenador por subir a un canterano "no correcto" (por decirlo de alguna manera, que la cosa es de chiste ya). En mi vida. El acoso y derribo a Mou es lamentable. No he visto una cosa igual.
Si no lleva a canteranos porque no los lleva, y si los hace jugar porque es suplente en el castilla y es portugues.

Si no hubiera tenido molestias arlbeloa hubiera jugado jese.

Donde esta esa porra? [carcajad]
lostzilla escribió:Pero es que da igual que sean titulares o no. Hay un técnico que decide y punto, y sus razones tendrá para subir a quien le salga de las narices. En mi vida he visto despotricar sobre un entrenador por subir a un canterano "no correcto" (por decirlo de alguna manera, que la cosa es de chiste ya). En mi vida. El acoso y derribo a Mou es lamentable. No he visto una cosa igual.

Mira el lado positivo, cuando el Madrid empiece a ganar, la cantidad de gente que se va a tener que meter la lengua en el culo es epica xDD Excepto el ruiz ese de elmundo.es los demas a ver que dicen.
mjmbcn escribió:Si no lleva a canteranos porque no los lleva, y si los hace jugar porque es suplente en el castilla y es portugues.

Si no hubiera tenido molestias arlbeloa hubiera jugado jese.

Donde esta esa porra? [carcajad]

Quien es el representante del chaval Pedro Mendes?

Salu2.
lostzilla escribió:En mi vida. El acoso y derribo a Mou es lamentable. No he visto una cosa igual.

Míralo por el lado bueno. Imagínate sus cara cuando Casillas levantó la Copa del Rey. Es bastante efectivo :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lostzilla escribió:El Sport a lo suyo http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ns-1259024

cristiano en el 30º y puyol en el 21º, esa es la credibilidad de ese "rankin" [+risas]
Deisler10 escribió:
lostzilla escribió:El Sport a lo suyo http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ns-1259024

cristiano en el 30º y puyol en el 21º, esa es la credibilidad de ese "rankin" [+risas]

Y por no hablar de Pipo Inzaghi o Van Gol..... =S parece la lista hecha por 4 adolescentes pajilleros.
Bueno, pues hago yo la porra, pero de momento ni pongo mi resultado. Es la primera que hago. A ver dónde la he cagado (lo siento cloud, pero por lo menos te quito algo de tarea XD).

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/TeleMadrid | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/TeleMadrid | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema)
Yo confío mucho en este tío:

Imagen

Si no nos da la victoria él dudo que lo haga otro XD
colaso escribió:No se si estará ya puesto....pero es bestial!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SkSiwIYG00

Pedazo de video, si señor, escalofrios por todo el cuerpo!!!
Lo mejor de todo no es que Mourinho pusiera al chaval, que ya cuando vieron que le estaba dando indicaciones antes de salir algunos ya iban afilando la espada, lo mejor es que el chaval lo hizo muy bien.

Pero como el criterio de Mou no coincide con el de Toril, y encima es representado por el todopoderoso Jorge Mendes, que domina junto a Mou Portugal entera y parte de la peninsula iberica, menos un pequeño reducto, pues ya tenemos el circo montado [qmparto]

En el ranking, lo mejor es ver a Mendieta por encima de tuercebotas como Ronaldinho, Deco o Davids, gente que no han hecho nada en la champions, nada mas que ganarla una vez minimo siendo jugadores destacados en sus equipos [+risas]

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

3-2 Grifox (CR7, Karimx2)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

3-2 Grifox (CR7, Karimx2)
2-0 Luxi (Cristianox2)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Greyfx escribió:
Deisler10 escribió:

Y por no hablar de Pipo Inzaghi o Van Gol..... =S parece la lista hecha por 4 adolescentes pajilleros.

y lo que no dicen los del sport es que en ese "ranking" hay 16 jugadores que han jugado en el madrid, mientras que hay 12 que lo han hecho en el barça XD
100511 respuestas