MinDoLeTa escribió:Yo no veo nada raro , los goles tampoco son tan escandalosos y lo del guiño me da a ni que se lo hace al juez de atrás de la portería en plan no cojas el balón y no pierdas tiempo...
Y otra cosa en la COPE ayer el que esta a pie de campo ayer del Madrid y sigue la vida diaria del club le preguntaron que como era posible que un suplente del Castilla viaje con el primer equipo y dijo que hablo con algunos jugadores y que el vestuario del Castilla flipaba con esa decisión , eso si es grave y nadie dice nada , así tratamos a nuestros canteranos buenos...
Pues tienes un problema, si no ves que la defensa del Zagreb es como si jugara yo 10 veces. Mirate los goles, que hay un par de delanteros del Lyon siempre sólos, siempre, siempre... en casi todos los goles. ¿Cómo es posible?...
En fin, nada, el Lyon ayer se puso en Modo Oliver y Benji y empezó a meter goles. Es que ni los celebraban... total, ya sabían lo que iba a pasar.
Por otra parte, Guardiola también ha llevado jugadores al primer equipo, que en el Barcelona B eran suplentes. ¿Qué problema hay? Cuenca no era títular indiscutible en el Barcelona B y como ese hay por lo menos un par de casos más.
Hispalense escribió:¿Qué más le daría ya al entrenador del Zagreb? Si además lo echaron, murió matando, no hay más.
También pudo el Ajax jugar a fútbol en vez de hacer el imbécil, digo yo...
El Ajax jugó que no se te olvide, metió dos goles y se los anularon por la cara. Te pueden anular uno, ¿pero dos?...
En muchos minútos jugó mejor que el Real Madrid, pero si no te dejan, no puedes hacer mucho más... Si ya es difícil meterle 2 goles a un equipo de Mourinho, imaginate tenerle que meter 5 como le tenía que haber metido ayer el Ajax (2 goles anulados + 3 goles legales para ganar el partido).