Hilo del Madridismo

Donde veo los goles del lyon?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El que arbitra el Real Madrid - Barcelona:

Imagen

Yo le veo cara de merengue. [poraki]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k&feature=g-u

Que tongazo, madre mia...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k&feature=g-u

Increible el pase de Alonso.

P.D: Callejón será el hombre de la décima.
Vaya pase de Alonso con el exterior en el tercer gol.
Vamos con esa firma.

Imagen

TOP. Se sabe.
Madre mía, cómo le han robado al Ajax. Me alegro por el pleno del Madrid, 6 victorias de 6 partidos, pero de verdad que alguien tiene que investigar el asunto del Lyon y lo de los goles legales anulados al Ajax, porque es de traca...
Veltex escribió:Madre mía, cómo le han robado al Ajax. Me alegro por el pleno del Madrid, 6 victorias de 6 partidos, pero de verdad que alguien tiene que investigar el asunto del Lyon y lo de los goles legales anulados al Ajax, porque es de traca...

Dudo que investiguen algo cuando el máximo mandatario de la Champions es Platini.
Platinato, esperemos que le toque al Barcelona en la próxima ronda y el bueno de Platini arbitre el partido.
Que pena que pasen estas cosas, aunque los goles anulados "favoreciera" en parte al Real Madrid.

Dicho esto espero que nos toquen los siguientes rivales y en este orden: Milan-Chelsea-Barça-Bayern (y aqui remontando para acabar 2-3)

Que la Décima sea la más épica que se recuerde.

Toca volver a lo grande.
freaky_snake escribió:
Dicho esto espero que nos toquen los siguientes rivales y en este orden: Milan-Chelsea-Barça-Bayern (y aqui remontando para acabar 2-3)

Que la Décima sea la más épica que se recuerde.

Toca volver a lo grande.

y un servidor abandona este mundo... de un ataque!!
flipe escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Joder qué cachondeo... XD
El Lobo y Buyo al final se dan de hostias

El Lobo diciendo que da igual ganar, que para entrar en la historia lo que importa es tener el balón
Y luego nos dopamos los españoles...hay otros que dan sacos de billetes en el descanso, penoso...

Por cierto, mas que una porra del madrid barcelona, deberiamos hacer una porra de las formaciones!jajaja

Para mi, trivote y 3 defensas respectivamente
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Coentrao
Di Maria-Benzema-Ronaldo
Hoy he flipado un poco con lo de Jesé y lo del otro suplente, se supone que llevaba al otro para cumplir cupo y que no lo iba a sacar por eso no llevo a los titulares del castilla, pero cuando ha sacado al chaval y no ha Jesé me ha descuadrado totalmente.

Punto negativo para Mourinho con este tema por mi parte.
Dex89 escribió:Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Khedira-Alonso-Coentrao
Di Maria-Benzema-Ronaldo

+1, es lo que estaban diciendo en la cope ahora y me cuadra bien...porque hoy arbeloa ha estado flojito con un extremo mediocre, asi que con alexis chungo chungo!jaja

Yo diria que va a jugar con eso y dicho lo cual, para presionar la salida del balon que tan bien funciono en la copa del rey es lo mejor a sacar para morder arriba...
sebem escribió:Hoy he flipado un poco con lo de Jesé y lo del otro suplente, se supone que llevaba al otro para cumplir cupo y que no lo iba a sacar por eso no llevo a los titulares del castilla, pero cuando ha sacado al chaval y no ha Jesé me ha descuadrado totalmente.

Punto negativo para Mourinho con este tema por mi parte.

Por lo que he oído, Arbeloa estaba con ligeras molestias, y Mou no ha querido arriesgarse a perderlo de cara al clásico, de ahí el cambio. Pero vaya usted a saber si ha habido también malentín, pero del Mendes a Mou [qmparto] [qmparto] .
Yo he visto dos goles del Ajax como dos catedrales de Milán. La verdad que es penoso esto del arbitraje.
Mebsajerodepa escribió:Yo he visto dos goles del Ajax como dos catedrales de Milán. La verdad que es penoso esto del arbitraje.

`los has visto tú y toda Europa, excepto un arbitro pagado por un francés.
Pero hay fallos y fallos, estos son en unas milesimas de segundo y son muy muy jodidos de diferenciar en directo si esta en linea perfecta o algo adelantado, al igual que la mano-pecho de higuain, al igual que el gol del barcelona al getafe que en vez de darla messi la da uno del getafe...estos fallos para mi son admisibles, que si que si te perjudican joden, pero hay cosas como el penalti de abidal al oporto por ejemplo o alguna asi gorda que ahora no recuerdo ninguna mas que son mas lamentables, tanto a favor del madrid/barcelona/cualquier equipo, como en contra son cosas que no deberian de pasar esas cosas tan gordisimas

Ser linier es bastante mas jodido que arbitro, es que fijaros lo dificil que tiene que ser ver eso en directo, que te pilla en la otra banda casi con 10 tios en una linea perfecta...
zoisa escribió:Pero hay fallos y fallos, estos son en unas milesimas de segundo y son muy muy jodidos de diferenciar en directo si esta en linea perfecta o algo adelantado, al igual que la mano-pecho de higuain, al igual que el gol del barcelona al getafe que en vez de darla messi la da uno del getafe...estos fallos para mi son admisibles, que si que si te perjudican joden, pero hay cosas como el penalti de abidal al oporto por ejemplo o alguna asi gorda que ahora no recuerdo ninguna mas que son mas lamentables, tanto a favor del madrid/barcelona/cualquier equipo, como en contra son cosas que no deberian de pasar esas cosas tan gordisimas

Ser linier es bastante mas jodido que arbitro, es que fijaros lo dificil que tiene que ser ver eso en directo, que te pilla en la otra banda casi con 10 tios en una linea perfecta...

La solucion es muy sencilla, una tele para el cuarto arbitro y que cada entrenador tenga dos oportunidades de pedir revision mas alguna jugada polemica que dude el arbitro y pida la repeticion el.

El tiempo que se pierde es minimo y la polemica es cero.
sebem escribió:
zoisa escribió:Pero hay fallos y fallos, estos son en unas milesimas de segundo y son muy muy jodidos de diferenciar en directo si esta en linea perfecta o algo adelantado, al igual que la mano-pecho de higuain, al igual que el gol del barcelona al getafe que en vez de darla messi la da uno del getafe...estos fallos para mi son admisibles, que si que si te perjudican joden, pero hay cosas como el penalti de abidal al oporto por ejemplo o alguna asi gorda que ahora no recuerdo ninguna mas que son mas lamentables, tanto a favor del madrid/barcelona/cualquier equipo, como en contra son cosas que no deberian de pasar esas cosas tan gordisimas

La solucion es muy sencilla, una tele para el cuarto arbitro y que cada entrenador tenga dos oportunidades de pedir revision mas alguna jugada polemica que dude el arbitro y pida la repeticion el.

Por ejemplo.

Se debería aprender de otros deportes como por ejemplo el fútbol americano. Aun así seguirían habiendo errores arbitrales y demás, pero se minimizan. Pero claro, no interesa ni de coña.

¡Cámaras (útiles) ya!
alguien sabe quien es el representante de Mendes??
mglon escribió:alguien sabe quien es el representante de Mendes??

Mendes XD
Lo que esta claro que viendo lo flojo que es el lyon es imposible que hayan metido 6 goles en la segunda parte de forma normal.

Sale a un gol cada 8 minutos, en un equipo que tiene muy poco peligro es difícil de asumir y que en la ida le ganaron en casa solo 2-0.

No se lo creen ni ellos.
freaky_snake escribió:
sebem escribió:La solucion es muy sencilla, una tele para el cuarto arbitro y que cada entrenador tenga dos oportunidades de pedir revision mas alguna jugada polemica que dude el arbitro y pida la repeticion el.

Por ejemplo.

Se debería aprender de otros deportes como por ejemplo el fútbol americano. Aun así seguirían habiendo errores arbitrales y demás, pero se minimizan. Pero claro, no interesa ni de coña.

¡Cámaras (útiles) ya!

Iba a decir lo del futbol americano y los pañuelos pero oia llegar a Zespris y a Hispa con fotos de jugadores en mallas y he borrado esa parte xD
Hombre lo del Lyon a sido un amaño en toda regla...
sebem escribió:

Yo incluso añadiría que se parase el tiempo durante la revisión, para que pudiese mirarselo con toda la calma del mundo y evitar pérdidas de tiempo.
sebem escribió:
freaky_snake escribió:
sebem escribió:La solucion es muy sencilla, una tele para el cuarto arbitro y que cada entrenador tenga dos oportunidades de pedir revision mas alguna jugada polemica que dude el arbitro y pida la repeticion el.

Por ejemplo.

¡Cámaras (útiles) ya!

Iba a decir lo del futbol americano y los pañuelos pero oia llegar a Zespris y a Hispa con fotos de jugadores en mallas y he borrado esa parte xD

Ahora duermen, estás a salvo.
nicofiro escribió:Yo incluso añadiría que se parase el tiempo durante la revisión, para que pudiese mirarselo con toda la calma del mundo y evitar pérdidas de tiempo.

Yo iría más allá. Tiempo real de juego. 25 minutos cada parte. Imposible perder tiempo. Como en fútbol sala.
jas1 escribió:Lo que esta claro que viendo lo flojo que es el lyon es imposible que hayan metido 6 goles en la segunda parte de forma normal.

Sale a un gol cada 8 minutos, en un equipo que tiene muy poco peligro es difícil de asumir y que en la ida le ganaron en casa solo 2-0.

No se lo creen ni ellos.

Es que los goles de la segunda parte son para verlos y ademas cuando amrca rl quinto o el sexto el defensa dle zagreb coge el balon de la poreria y se le acerca gomis para cgerla y le guiña el ojo...es la cosa mas lamentable que he visto en muchos años,pero claro estando ahi platini no va a pasar nada
Millencolin escribió:
nicofiro escribió:Yo incluso añadiría que se parase el tiempo durante la revisión, para que pudiese mirarselo con toda la calma del mundo y evitar pérdidas de tiempo.

Yo iría más allá. Tiempo real de juego. 25 minutos cada parte. Imposible perder tiempo. Como en fútbol sala.

yo el tiempo no lo tocaría, perder tiempo es una estrategia del futbol tb.

Y hace al futbol un deporte vibrante en el que un equipo menor puede hacerle una jugarreta a uno de mayor nivel como el levante al madrid por ejemplo, eso aunque nos perjudico en ese partido, es lo grande del futbol.
Millencolin escribió:

Eso también me parecería bien, aunque le añadiría la opción de que el árbitro dejase acabar la jugada, botar un córner o similares. No me molaría que te cortasen la jugada por cojones.
jas1 escribió:yo el tiempo no lo tocaría, perder tiempo es una estrategia del futbol tb.
Y hace al futbol un deporte vibrante en el que un equipo menor puede hacerle una jugarreta a uno de mayor nivel como el levante al madrid por ejemplo, eso aunque nos perjudico en ese partido, es lo grande del futbol.

Me parece genial eso de que es lo grande del fútbol y tal, pero a mí me toca mucho los cojones cuando en el Cartagonova nos meten un gol a los 10 minutos de partido y a perder el tiempo durante los restantes 80.
Me parece asqueroso. Por eso yo no podría jugar nunca al fútbol, porque en una de esas que el jugador se tira simulando una lesión (para perder tiempo) de la patada que le pego en la cabeza no volvemos a jugar al fútbol ninguno de los dos.
De verguenza lo del Olympique de Lyon por parte del Platinato, y luego nos llaman "conspiranoicos" por las semifinales del año pasado de Champions cawento

Imagen

Imagen

Entre los dos goles legales anulados al Ajax, los guiños de los croatas, y estando un equipo francés de por medio; menudo pucherazo que ha hecho el protector de Messi, Platini.

El padrino
Imagen
Millencolin escribió:
jas1 escribió:yo el tiempo no lo tocaría, perder tiempo es una estrategia del futbol tb.

Me parece genial eso de que es lo grande del fútbol y tal, pero a mí me toca mucho los cojones cuando en el Cartagonova nos meten un gol a los 10 minutos de partido y a perder el tiempo durante los restantes 80.
Me parece asqueroso. Por eso yo no podría jugar nunca al fútbol, porque en una de esas que el jugador se tira simulando una lesión (para perder tiempo) de la patada que le pego en la cabeza no volvemos a jugar al fútbol ninguno de los dos.

Totalmente de acuerdo. El romanticismo en el fútbol me parece bien, pero tiene el problema de que siendo el ser humano como es, permite aflorar conductas muy mezquinas a su alrededor.
Bueno, por fin ya nada nos desvía del clásico XD

Después de lo de hoy yo veo claro que el Madrid sale con...

---------Casillas---------
Lass---Ramos---Pepe---Marcelo
------Alonso-----Khedira-----
----------Ozil------------
CR7----Benzemá----Di María

Llamadme loco pero creo que sale sin trivote XD
lostzilla escribió:Bueno, por fin ya nada nos desvía del clásico XD

Después de lo de hoy yo veo claro que el Madrid sale con...

---------Casillas---------
Lass---Ramos---Pepe---Marcelo
------Alonso-----Khedira-----
----------Ozil------------
CR7----Benzemá----Di María

Llamadme loco pero creo que sale sin trivote XD

Si juega sin trivote, pon a Higuaín por Benzemá (por la presión arriba), pero dudo que juegue sin trivote.
lostzilla escribió:Llamadme loco pero creo que sale sin trivote XD

Loco!! XD

Na, yo creo que también saldrá con xabi alonso y khedira, quizas la gran duda sea ozil o kaka.
Qué vergüenza lo del jugador del Zagreb, ayer vi los goles y en muchos estaba la defensa completamente estática viéndolas venir. Solo les faltó aplaudir los goles. Platini mirará para otro lado y a saber si tuvo algo que ver, en fin... Se están cargando la Champions con estas cosas.
El que dude de que Platini tenga algo que ver, ya sea de forma directa o indirecta......es que le faltan 2 dedos de frente. Lo que necesitaba el Lyon era un milagro de 3 pares de cojones (mas aun perdiendo como empezaron)......y que casualidad que lo que tenia que pasar pasa.......

Va a pasar algo? Por supuesto que no, a lo mucho una pantomima de investigacion pero nada mas.
No he visto los goles dle Lyon pero ha sido oir lo del pucherazo y venirme este partido a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=6FP8NFfllII&feature=related
100511 respuestas