Hilo del Madridismo

Compinchados Zagrev en dejarse y MAdrid en golear. Ambos expulsados XD

segundo del Basilea jojoho
Madre mia, el Manchester fuera.
Madre mia aun me cuesta creerme lo de los 2 manchester,por una parte nos viene mejor quitarnos 2 cocos como el United y el city pero joder,es increible...
Pero que verguenza el united....
Como ha celebrado el gol el Basilea, que ambientazo, parece que han ganado la Champions
Me parece que van a ser los octavos con menos glamour de la historia de la Champions, Basilea, Zenit, Apoel nicosia, Marsella...
Lo del City es entendible, el grupo era fuerte.

Pero lo del United en un grupo con el Basilea, el Galati y el Benfica...
Despues d lo q paso con aguero alguien pensaba q hoy el villareal puntuaria?

Lastima q no he metido pasta por el napoles.
madrid y barça, esta champions es del madrid o del barça.
Zespris escribió:Lo del City es entendible, el grupo era fuerte.

Hombre viendo algunos partidos de rooney jugando de mediocentro, ya se empiezan a entender algunas cosas xD

Eso mismo pienso yo y mira que lo veia otra vez favorito a estar en semis al menos de hecho en los ultimos años ha estado siempre ahi ahi.
Este año la Europa league tiene mas emoción que la champions xd
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
juanki escribió:Como ha celebrado el gol el Basilea, que ambientazo, parece que han ganado la Champions

Para el basilea, llegar a octavos, es como jugar la final de la champions

normal que haya ambiente de fiesta
Gol United, y el Cska gana al Inter.
Otro gol de un canterano
Que bueno es Callejón coño !
Paul_Gilbert escribió:Me parece que van a ser los octavos con menos glamour de la historia de la Champions, Basilea, Zenit, Apoel nicosia, Marsella...

¿sólo octavos? esta Champions ya ha perdido todo interés, sólo hace falta ver si la ganará el Barça o el Madrid, hasta que se crucen, va a ser un paseo para ambos equipos.
El pase de xabi alonso :O
Alonso es Dios y punto
Otro mas de Jose Callejon
Va a tener más emoción la uefa con equipos como City,manU,Valencia,Ajax,etc...que la champions que huele a Madrid o Barça si o si...

0-3 ueeeeeeeeeeeeeeee bieeeeeeeeeeen acierto la porra y un goleador xD
Callejón!!!!! como nos subimos al carro! [buenazo]
zizou510 escribió:

Hombre viendo algunos partidos de rooney jugando de mediocentro, ya se empiezan a entender algunas cosas xD

Aun así, que lo más fuerte ahí es el Benfica que nisiquiera fue campeón de su liga... que tela eh. Aunque todavía pasan conociendoles.
Vete a la mierda callejon. Tenia la porra y goleadores. cawento
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vamos basilea ! !

cskaaaaaaaaaaaaa !
Por Dios que marque el ManU por favooooor, por que haya un poquito de interés !!!!
Pobre Ajax, se lo han cargado :(

No me gusta que pase el Lyon, ese tipo de equipos pueden dar un susto a cualquiera, aunque por lo menos ya no está Pernambucano.
Bueno pues los 2 manchesters fuera, y el chelsea dentro de milagro. Ahi esta el nivel de la premier.
Pues nada ya es oficial,el United fuera.Vaya rivales tiene el valencia en Uefa buff...casi hubiese sido mejor que hubiesen pasado a octavos [qmparto]
O gana Madrid, o gana el Barcelona, o gana el Bayern.
Acaban de ganar la champions en Basilea. Madre de dios, llorando el entrenador. Da gusto ver esas imágenes de vez en cuando.
Este es el año de ganar la 10 y lo digo en serio, porque ya apenas ha quedado el barça como rival.

Es un 50% de posibilidades de ganar la champions.

Salvo catastrofe de alguno de los dos la ganamos o nosotros o ellos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Arrivederci a los manchesters.
Grande Callejón.

Aunque poca fluidez ...
Que imagenes del Basilea, llorando la gente y hasta el entrenador
Chelsea, Bayern, Real Madrid o Barcelona como posibles ganadores de la Champions.
Callejon se ha encargado de fastirdiarme el resumen, ahora que ya lo tenia terminado marca el cabron. XD
Yo me alegro por los 2 manchester,sobre todo por el City porque me daba un miedo jugar contra ellos en champions... XD

Callejón nos ha dado una alegría a varios entre los que me incluyo en el resultado de la porra :p
Bueno, espero que hoy en Barcelona no se quejen del arbitraje del partido del Madrid, recordad que lo importante es la reunión de mañana de Sarkozy y Merkel
Flanders escribió:Chelsea, Bayern, Real Madrid o Barcelona como posibles ganadores de la Champions.

Cuidado que no salga un equipito y de la campanada. Me recuerda al año del Oporto con la final contra el Monaco.
Rokzo escribió:O gana Madrid, o gana el Barcelona, o gana el Bayern.

la única posibilidad del Bayern pasa por llegar a la final, a doble partido Barça o Madrid al 100% se los merienda.
A mi a doble partido me dan mas miedo los equipos italianos.
Flanders escribió:Chelsea, Bayern, Real Madrid o Barcelona como posibles ganadores de la Champions.
Basicamnete y el milán tbpuede hacer daño en una eliminatoria.

Y ya esta.

Y el chelsea esta muy flojo, el bayern en cambio si esta a un buen nivel.

Mis favoritos son madrid, barça y bayern como alternativa real a la supremacía española en champions.
sebem escribió:

Cuidado que no salga un equipito y de la campanada. Me recuerda al año del Oporto con la final contra el Monaco.

Puede ser, pero contra el Madrid y el Barcelona, que aparezca un equipito es muy muy complicado, a no ser que a ese equipo no le toque ninguno de los dos equipos españoles hasta la final.
2 ingleses eliminados y 3 italianos en octavos, algo esta cambiando...
Con un poco de demagogia barcelonista también habría que decir que el árbitro no ha influido en el resultado, hubiésemos ganado 1-0 XD
juanki escribió:2 ingleses eliminados y 3 italianos en octavos, algo esta cambiando...

El resurgir de Italia (por fin). Estos me dan veinte veces más miedo que los ingleses.
100511 respuestas