Madre mia aun me cuesta creerme lo de los 2 manchester,por una parte nos viene mejor quitarnos 2 cocos como el United y el city pero joder,es increible...
Paul_Gilbert escribió:Me parece que van a ser los octavos con menos glamour de la historia de la Champions, Basilea, Zenit, Apoel nicosia, Marsella...
¿sólo octavos? esta Champions ya ha perdido todo interés, sólo hace falta ver si la ganará el Barça o el Madrid, hasta que se crucen, va a ser un paseo para ambos equipos.
Bueno, espero que hoy en Barcelona no se quejen del arbitraje del partido del Madrid, recordad que lo importante es la reunión de mañana de Sarkozy y Merkel
Rokzo escribió:O gana Madrid, o gana el Barcelona, o gana el Bayern.
la única posibilidad del Bayern pasa por llegar a la final, a doble partido Barça o Madrid al 100% se los merienda. A mi a doble partido me dan mas miedo los equipos italianos.
Flanders escribió:Chelsea, Bayern, Real Madrid o Barcelona como posibles ganadores de la Champions.
Cuidado que no salga un equipito y de la campanada. Me recuerda al año del Oporto con la final contra el Monaco.
Puede ser, pero contra el Madrid y el Barcelona, que aparezca un equipito es muy muy complicado, a no ser que a ese equipo no le toque ninguno de los dos equipos españoles hasta la final.