Hilo del Madridismo

Bueno, hagamos lo que los del Barça no han hecho cuando les han venido así:

Estamos robando.

Como mínimo está pasando en un partido que ya no nos jugamos nada, pero la UEFA tendría que hacérselo mirar.

Siendo ya muy malpensado, podrían estar haciendo este paripé en un partido completamente intrascendente para nosotros para que Mourinho no pueda decir nada de una futurible ayuda a otros más adelante? [hallow]
Celticsfan escribió:PPrato!!!!!!!!

Porque quiere sacar a Xabi,Ozil :-? y otro más esta calentando que se me ha olvidado XD

Di María y gol del Pipa
Y ahora marca el Pipa jajajajJ
Goles y regaloooos jojojoj

FEEL LIKE A CULE
Molaría que el del Pipa hubiera sido en fuera de juego xDDDDDDDDDDDD
vaya pase de Karim
Keogh escribió:Don Javier Alonso, Benzema,Kagarr.. Kaka... canteraza...

Jajajjajajajajjaja
Golazo del canterano Higuain, si es que, menuda cantera macho.
Reportar e ignorar, señores, reportar e ignorar.
¿sois conscientes que estos son los unicos errores a nuestro favor que vamos a tener en toda la champions? Y precisamente vienen cunado menos hacian falta.

Prefiero perder hoy y que no nos regalen nada a que luego nos digan que ganamos partidos porque nos los regalan.
Grande Higuain, cantera al poder
Gonzalo1719 escribió:
elgarra escribió:Ya podrian regalarnos estas cositas en partidos importantes

Lo malo es que lo que nos dan ahora nos lo quitan a partir de cuartos, donde está la diferencia entre ganar la copa o no

Esa es la tactica.
Tiene cojones que nos regalen cosas cuando no nos jugamos nada. Hay que ser muy cruel [qmparto]
jas1 escribió:¿sois conscientes que estos son los unicos errores a nuestro favor que vamos a tener en toda la champions? Y precisamente vienen cunado menos hacian falta.

Prefiero perder hoy y que no nos regalen nada a que luego nos digan que ganamos partidos porque nos los regalan.

Es lo que yo he dicho antes, que mi malpensada mente me hace sospechar que lo han hecho para tratar de quitarle argumentos a Mourinho por si se la vuelven a liar esta año en las eliminatorias.
Robamos donde se creó el fútbol del FCB... Por meternos con sus creadores van a salir hipermotivados :o
El ManU se va fuera eeh
Una primera parte digna del mejor Barsa de Guardiola (en Stamford Bridge, por ejemplo). Que tranquilo se ven los partidos sabiendo que el árbitro no va a dejar que nos marquen :)
1) ¿De dónde es el árbitro? Grasias no hase falta desir nada más.

2) "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol, pero ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu"

"Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás".

3) XD XD Así así gana el Madrid y tal...

No me reportéis que soy del Madrid, sólo estaba siendo irónico ;) :p
Jode menudos regalos nos han hecho ya podia haber sido en semis o en la final coño XD
Gonzalo1719 escribió:Una primera parte digna del mejor Barsa de Guardiola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto BarÇa
HiCKeNSDeN escribió:El ManU se va fuera eeh
y el city ahora mismo esta dentro.

Pero lo del manchester se veia venir, ya decian que iba a ser dificil ganar en basilea y se esta viendo.
¿Tan mal está el Manchester United? :-?

De todas formas, es igual, porque no creo que ganaran la Champions. No tienen equipo para eso, ya se demostró el año pasado.
jas1 escribió:
y el city ahora mismo esta dentro.

Pero lo del manchester se veia venir, ya decian que iba a ser dificil ganar en basilea y se esta viendo.

En villarreal aun escuece lo de aguero, hoy gana el napoles.

Aun va 1-0 no ? Tienen tiempo. Yo quiero que pase segundo, la verdad que viendo lo que hay, pocos equipos me imponen respeto este año para los octavos y cuartos, hasta que no nos enchufen al Barça en semis para que no llegue Mou a la final estoy tranquilo.
Si ganamos, titular del Marca mañana "Pleno al 15".
Menos mal que el Ajax esta clasificado porque vaya dos goles anulados, que te anulen uno en linea es una faena pero dos.
cloud_strife8 escribió:
jas1 escribió:¿sois conscientes que estos son los unicos errores a nuestro favor que vamos a tener en toda la champions? Y precisamente vienen cunado menos hacian falta.

Es lo que yo he dicho antes, que mi malpensada mente me hace sospechar que lo han hecho para tratar de quitarle argumentos a Mourinho por si se la vuelven a liar esta año en las eliminatorias.

Como mola este hilo, voy a coger palomitas, ponerme cómodo y disfrutar de las conspiraciones sin fundamento que os montáis aquí tan xaxi pirulis.
Keogh escribió:
Gonzalo1719 escribió:Una primera parte digna del mejor Barsa de Guardiola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto BarÇa

Bueno, ha faltado que ayer dijera Mou que el Ajax es mejor que el Madrid de Di Stefano y Brasil 70 juntos, al igual que hace el vuestro. Por lo demás todo igual, hasta marcan los canteranos XD
viva el madrid!!!!!
somos el mejor equipo del mundo.
AlexMas escribió:
cloud_strife8 escribió:

Como mola este hilo, voy a coger palomitas, ponerme cómodo y disfrutar de las conspiraciones sin fundamento que os montáis aquí tan xaxi pirulis.

Que se lo digan al Chelsea y al Arsenal... [poraki]
Gonzalo1719 escribió:Por lo demás todo igual, hasta marcan los canteranos XD

Sip todo igual, canteranos de mouhllones de euros.. y su entrenador que no lo quería en pintura.. si,..claro.. todo igual ;)
Joder, se están colando unos cuantos culés exaltados, por lo que veo. Que ganas tenían de que nos regalaran algo en Europa, por decirlo de alguna manera. Por qué será? Pur qué? XD
Reporar e ignorar, con un poco de suerte se les acaban las ganas de clásico aquí [qmparto]
lostzilla escribió:Joder, se están colando unos cuantos culés exaltados, por lo que veo. Que ganas tenían de que nos regalaran algo en Europa, por decirlo de alguna manera. Por qué será? Pur qué? XD

Porque no esperaban aburrirse con el partido del Madrid igual que con uno del Barça [+risas]
Adam muy mal día, esperemos no cante mas en la segunda parte, no solo el gol tangado sino el centro de Wiel que se quedado clavado y se ha tirado tarde.

Keogh escribió:Sip todo igual, canteranos de mouhllones de euros.. y su entrenador que no lo quería en pintura.. si,..claro.. todo igual ;)

Buenas vacaciones, disfrutalas [bye]
Ya han abierto las puertas de mordor ?
Paul_Gilbert escribió:Ya han abierto las puertas de mordor ?

Si, se aburren y vienen
Keogh escribió:nos vemos el sabado canteranos ;)

Si sigues asi, lo dudo.
Keogh escribió:
Gonzalo1719 escribió:Por lo demás todo igual, hasta marcan los canteranos XD

Sip todo igual, canteranos de mouhllones de euros.. y su entrenador que no lo quería en pintura.. si,..claro.. todo igual ;)

Mira majo, éste es Piqué [bye] y este otro Cesc [bye] con lo que costaron los dos, el Madrid compró a Higuaín, Ozil, Marcelo, Sahín y sobran otros 20kilos para chupa-chups.
¿va a sacar a xabi? no me jodas, no!!!!!!!!!
jas1 escribió:¿va a sacar a xabi? no me jodas, no!!!!!!!!!

No, de momento el que sale es Lobezno XD
Pero si dijeron que Xabi le cuesta tras parón, qué hay de malo que juegue un ratito hoy? Joder...
mjmbcn escribió:

Si sigues asi, lo dudo.

Tu sigue igual en el hilo del Barcelonismo, no se te necesita.

Sorry por los madrileños, no hay afán de trollear, pero de vez en cuando vemos a gente como a esta que no para de incordiar en el hilo del Barcelonismo. Gran temporada Madrileños :)
Un gol mas del Madrid elimina al Ajax, vaya tela el Lyon!!
YknarF escribió:Pero si dijeron que Xabi le cuesta tras parón, qué hay de malo que juegue un ratito hoy? Joder...

puede ser, que el sabado no jugo, quizás demasiado tiempo parado no le venga bien, pero sigo viendo un riesgo que no deberiamos correr.

Pro bueno Mou sabe lo que hace y poruqe lo hace.
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:

Si sigues asi, lo dudo.

Sorry por los madrileños, no hay afán de trollear, pero de vez en cuando vemos a gente como a esta que no para de incordiar en el hilo del Barcelonismo. Gran temporada Madrileños :)

Yo molestando en el hilo del fcb?? Venga esto es lo ultimo ya.
Chico, tienes un problema, haztelo mirar.
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:

Si sigues asi, lo dudo.

Gracias Turolense :) que no sé si lo eres, pero como creo que esto va de decir comunidades autónomas a voleo...
Tmac_1 escribió:Si ganamos, titular del Marca mañana "Pleno al 15".
Menos mal que el Ajax esta clasificado porque vaya dos goles anulados, que te anulen uno en linea es una faena pero dos.

Si el Madrid mete dos mas el ajax se elimina, o si el lyon mete dos, o si el lyon mete uno Y el madridd otro .
juanki escribió:Un gol mas del Madrid elimina al Ajax, vaya tela el Lyon!!
seria injusto que hoy han marcado dos goles legales.
100511 respuestas