Hilo del Madridismo

Callad con Dexter mamones que casi os cito sin recordar que citando se lee todo [+risas] Bueno que os den por saco un rato que me acaba de llegar el Mario Kart [Ooooo]
Once inicial para el Clásico:

---------------------------------------------------------Chuck Norris-----------------------------------------------------------

Vin Diesel--Jason Stathan--B.Willis--Van Damme--Pepe--Stallone--Autobús ALSA City--Michael Myers--Micky Rurke--Schwarzenegger
marx666 escribió:Puf yo a Altintop no lo veo para nada, de todas maneras hasta que no juegue hoy contra el Ajax también es precipitado decir quien va jugar y quien no, a no ser que las haya dado tan adelantadas, que no lo sé. También leí en algún sitio que iba a jugar con Higüain y Benzema, que de ahí venía mi comentario de jugar con Cr en punta, además de que la temporada anterior ya lo hizo.

Bah no seais malos que seguro que dentro de ese 5% está Mou.

Lo de Dexter estaba mas claro que el agua ^^

Yo lo que vería si jugaran ambos, es Higuaín en punta, CR y Benzemá de extremos y, si está al nivel de antes de la última lesión, Kaka' de mediapunta. A día de hoy creo que es lo mejor que podemos sacar, junto a la opción de Benzemá ariba y Di María de extremo, vamos. Pero los cojones de Higuaín creo que nos serían más útiles (y su tercera mano en el costillar también [poraki] )

Millencolin, esa alineación será con Chuck en punta y el resto de mediapuntas/interiores, no? La defensa y el portero son para pobres desquiciaos con esa gente XD
cloud_strife8 escribió:
Yo lo que vería si jugaran ambos, es Higuaín en punta, CR y Benzemá de extremos y, si está al nivel de antes de la última lesión, Kaka' de mediapunta. A día de hoy creo que es lo mejor que podemos sacar, junto a la opción de Benzemá ariba y Di María de extremo, vamos. Pero los cojones de Higuaín creo que nos serían más útiles (y su tercera mano en el costillar también [poraki] )

Millencolin, esa alineación será con Chuck en punta y el resto de mediapuntas/interiores, no? La defensa y el portero son para pobres desquiciaos con esa gente XD

O Benezemá de mediapunta y Di María de extremo.
Ya os lo digo yo, Cr al banquillo y Jesé titular hoy.
Millencolin escribió:Once inicial para el Clásico:

---------------------------------------------------------Chuck Norris-----------------------------------------------------------

Vin Diesel--Jason Stathan--B.Willis--Van Damme--Pepe--Stallone--Autobús ALSA City--Michael Myers--Micky Rurke--Schwarzenegger

Yo quitaba al autobús y pondría

Ronnie Coleman! [buenazo]
Imagen
Paul_Gilbert escribió:Ya os lo digo yo, Cr al banquillo y Jesé titular hoy.

No sé, ¿eh? Yo creo que CR está a tiempo de pillar un vuelo chárter y llegar al partido, que aún quedan 3:30h. [+risas]
Gonzalo1719 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya os lo digo yo, Cr al banquillo y Jesé titular hoy.

No sé, ¿eh? Yo creo que CR está a tiempo de pillar un vuelo chárter y llegar al partido, que aún quedan 3:30h. [+risas]

Jajajajaja cierto, veis como tengo razón y no juega :D

Xcierto, hoy no juega porque los goles no le cuentan para el pichichi, que si no éste pavo se jugaba hasta el Soltero contra Casados de su urbanización.
Es cierto, el autobús ALSA City sobra, mejor poner este otro autobús:

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Os imagináis que Mou pone a Altintop en el centro del campo junto a Alonso en el clásico? [carcajad]

Factor sorpresa everywhere.

Yo creo que si ve bien a Arbeloa hoy, éste ocupará el lateral derecho. Luego en el centro del campo pondrá a Alonso, Khedira y Lass, y arriba CR7, Benzema y Di María. Kaká y Özil pueden ser revulsivos de la segunda parte.
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
Millencolin escribió:
Aquí otro arrodillado ante el profesor Gellar... digo Xavi :p

Pues ojo que(cuidado Spoileraco de dexter 6x10)

esta muerto en la nevera :O

En verdad es una cámara de esas como la que usa Raúl

[qmparto] [qmparto]

Por lo que he leido en los 2 ultimos capitulos de esta temporada pasa algo que determinara o influira en el final de la serie que por cierto seguramente acabe en la temporada 8
Joder Barcha, no me puede creer que no te pudieras anticipar a lo de Dexter en la 6ª. Si a los dos capítulos yo ya lo sabía. Menudo cantazo. Ha sido un fail tremendo. Se les ha visto el truco de manera perruguera XD

Pero bueno, a mi la temporada me está molando y eso que todo dios la está poniendo a caer de un burro. Que no es la mejor desde luego, pero se está leyendo cada cosa. La gente ya está pidiendo que sienten a Dexter en la silla eléctrica y todo XD
Yo lo que veo mas claro cada capitulo que pasa es:
Que el malo de la proxima va a ser el colgao del videojuego. Dexter la cago diciendo que no sabia lo que era matara a alguien y el otro se quedo pensando. Y espero que al final de esta la hermana ya se pispe del tema.

Yo creo que al final contará con Steven Seagal eh

Naaaaaah, tú no sabes nada de fútbol. El once inicial para el Clásico será este:

-Portero: Chuck Norris
-Defensas: Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris
-Mediocampo: Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris
-Delanteros: Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris
-En el banquillo: Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris.
sebem escribió:Yo lo que veo mas claro cada capitulo que pasa es:
Que el malo de la proxima va a ser el colgao del videojuego. Dexter la cago diciendo que no sabia lo que era matara a alguien y el otro se quedo pensando. Y espero que al final de esta la hermana ya se pispe del tema.

Yo creo que van a haber muertes, y lo digo en plural XD Queen, Batista o Debra creo que tienen la espada de Damocles sobre sus cabezas XD

Por cierto, mirad la última sesión de baño de la ex de Ozil http://egotastic.com/photos/claudia-gal ... -miami-01/
Todavía os preguntáis por qué ha bajado tanto el rendimiento. Yo me habría suicidado XD
Ajax de Ámsterdam - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

La importancia del partido
Imagen

La cantera
Imagen

0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain ), Sebem (Callejon, Higuain)
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain) silviasc(Higuain,Callejon,KaKa)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
1-4 IcemanSF (Kaka, Benzemá, Pipa, Collejón)
2-4 Bekku (Kaka', Callejon x2, Benzema) Takumi (Kaka', Benzema, Pipa, Callejon)
Hoy no tenemos que ganar, porque si ganaos seguro que sera el barça el que nos corte la racha.

Mejor no ganar hoy, perder la racha de victorias seguidas y ganarle al barça el sabado.
jas1 escribió:Hoy no tenemos que ganar, porque si ganaos seguro que sera el barça el que nos corte la racha.

Mejor no ganar hoy, perder la racha de victorias seguidas y ganarle al barça el sabado.

Somos el madrid, debemos ganar si o si los 2.
jas1 escribió:Hoy no tenemos que ganar, porque si ganaos seguro que sera el barça el que nos corte la racha.

No te me pongas tan pragmático hombre XD
Hay que ganar ambos y superar el record de Miguel Muñoz, con dos cojones XD

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

Imagen

La cantera
Imagen

0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain ), Sebem (Callejon, Higuain)
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain) silviasc(Higuain,Callejon,KaKa)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká) flipe (Benzemax2, Coentrao)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
Paul_Gilbert escribió:

Este es el mejor de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=-yNsR5x5klo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy bueno también, jajaja.

PD: Voy a dejar de postear en el hilo del barcelonismo definitivamente, ahora ya te llevas reportes hasta por toser, jojojojo. Mi modus operandi a partir de ahora será: observar -> reportar -> esperar, y así cíclicamente.
Olympus viendo tu firma me ha surgido una duda , para ti que es mas importante el Balon de Oro o la bota de Oro?? , es que no se si la firma es de coña o de verdad...
MinDoLeTa escribió:Olympus viendo tu firma me ha surgido una duda , para ti que es mas importante el Balon de Oro o la bota de Oro?? , es que no se si la firma es de coña o de verdad...

La tuya al menos sabemos que es de coña 100% seguro.
Le han empatado al Granada de penalty :o
Está a punto de terminar el partido.
-OlYmPuS- escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Este es el mejor de todos:

http://www.youtube.com/watch?v=-yNsR5x5klo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Muy bueno también, jajaja.

PD: Voy a dejar de postear en el hilo del barcelonismo definitivamente, ahora ya te llevas reportes hasta por toser, jojojojo. Mi modus operandi a partir de ahora será: observar -> reportar -> esperar, y así cíclicamente.

Yo nunca he posteado en el otro hilo, no me gusta hablar donde ya se de antemano que no voy a ser bien recibido.
Flanders escribió:Le han empatado al Granada de penalty :o
Está a punto de terminar el partido.

Se van a acordar el paraguas toda la vida XD

Dios mindoleta vuelve a la carga con sus flames. Mejor me desconecto y me voy a ver la previa del partido XD
YknarF escribió:
MinDoLeTa escribió:Olympus viendo tu firma me ha surgido una duda , para ti que es mas importante el Balon de Oro o la bota de Oro?? , es que no se si la firma es de coña o de verdad...

La tuya al menos sabemos que es de coña 100% seguro.

Mindoleta respeta las opiniones de los demás desde siempre. Esto es así. Se sabe.

Imagen
lostzilla escribió:
sebem escribió:Yo lo que veo mas claro cada capitulo que pasa es:

Yo creo que van a haber muertes, y lo digo en plural XD Queen, Batista o Debra creo que tienen la espada de Damocles sobre sus cabezas XD

Hay varias vias por donde pueden tirar el tio del videojuego, debra, la muerte de queen o batista, laguerta y el suceso del hotel.. en fin yo creo que todos esperamos que pase algo gordo y que Debra descubra a Dexter y no se a mi la sexta temporada me está gustando me parece muy entretenida de todos modos creo que el plato gordo sera sobre todo para la octava y ultima

Bueno corto el offtopic que si no nos matan, a ver que tal esta noche el equipo con suplentes y por cierto del bosque va al bernabeu al clasico a ver que tardan los periodistas en decir si saluda o no a florentino o si gesticula o no XD
Alineación confirmada:

Adán
Arbeloa Albiol Varane Coentrao
Sahín Granero
Callejón Kaká Benzema
Higuaín
Espero ver a Sahin jugar esta noche, que el chaval vaya cogiendo ritmo que es importante.
Así te respondo bien mindoleta:

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Alineación confirmada:

Adán
Sahín Granero
Callejón Kaká Benzema
Higuaín

Hoy es la gran oportunidad de Granero, esperemos que no defraude [reojillo]
Hoy Granero a por el balón de oro, ya sé quién saldrá sobre el minuto 60 del campo para dar paso a Xabi o a Altintop [qmparto]
Para una cosa que pregunto porque tengo la duda de verdad , criticado ... XD

@TRC , cuando respeten las mias , respetare a los demas y que yo recuerde jamas le he faltado al respeto a nadie de aqui , que yo recuerde claro, de mi se ha puesto en duda hasta si soy del Madrid...
MinDoLeTa escribió:Para una cosa que pregunto porque tengo la duda de verdad , criticado ... XD

@TRC , cuando respeten las mias , respetare a los demas y que yo recuerde jamas le he faltado al respeto a nadie de aqui , que yo recuerde claro, de mi se ha puesto en duda hasta si soy del Madrid...

normal que se ponga en duda.... xD
MinDoLeTa escribió:Para una cosa que pregunto porque tengo la duda de verdad , criticado ... XD
la bota de oro es un premio totalmente objetivo.

Se consigue o no.

Cristiano lo ha conseguido en la misma competición que messi y jugando con los mismos rivales.

Eso tiene un valor añadido, el balón de oro es superado por otra persona en su propia competición.

El resto de premios son muy subjetivos por ejemplo el premio puskas ¿no veis que es mucha casualidad que los 3 finalistas sean jugadores mediaticos?

Para meter el mejor gol de la temporada no hace falta ser Naymar o messi lo puede marcar cualquier jugador, de hecho ni siquiera es necesario ser delantero.

Pero que casualidad que ningun no mediático haya llegado a la final. Y habia goles muy buenos.
-OlYmPuS- escribió:Alineación confirmada:

Adán
Sahín Granero
Callejón Kaká Benzema
Higuaín

Me gusta. Aunque sacaria a jese por benzema o higuain, no arriesgaria. O meteria a altintop

Es TCR no TRC.

Y aún tendrás dudas del porqué se pone en duda, no?

http://www.youtube.com/watch?v=qsOHJcHRrRI
Estos del Marca... ponen la formación con un 4-4-2.

Patrocinado por...

Imagen

La cantera
Imagen

0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain ), Sebem (Callejon, Higuain) zizou510 (benzema, kaka)

Hombre, es que si dices que prefieres perder el clásico a ganarlo sin que juegue Messi...

Aunque sí que es verdad que a veces nos pasamos.

Patrocinado por...

Imagen

La cantera
Imagen

0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain ), Sebem (Callejon, Higuain) zizou510 (benzema, kaka)
2-3 Buscavidas (Benzemá, Kaká e Higuaín)
"VaranÉ"

Le cortaría los huevos a estos de Canal 9, después se quejarán de que no se pronuncien bien algunos jugadores del Valencia ¬_¬
Yo tengo que verlo en la tv3 en catalán... aunque intentan aparentar objetividad, a veces les pueden las emociones.
Paul_Gilbert escribió:Yo tengo que verlo en la tv3 en catalán... aunque intentan aparentar objetividad, a veces les pueden las emociones.

Yo sin sonido en la tele y con la radio,no escucho a esos vamos..ni muerto. [poraki]
No os quejeis que yo no tengo autonómica y lo tengo que ver por sopcast, y encima el canal no tira.
100511 respuestas