Hilo del Madridismo

Ya pero me va desincronizado, la radio la oigo antes que la tele y es una jodienda. El año pasado con el GolT por ejemplo podía poner el audio de la cope pero este año ya ni en esos partidos.
Yo creo que aparte de que benzema controla mal el balon, el pase del pipa es un puto melon
Paul_Gilbert escribió:Ya pero me va desincronizado, la radio la oigo antes que la tele y es una jodienda. El año pasado con el GolT por ejemplo podía poner el audio de la cope pero este año ya ni en esos partidos.

Si tienes el PC cerca de la tele, búscate el ClacRadio, y métele el retardo para que narren a la vez que pasan las jugadas.
Gol del Basilea al Manchester United
Pues a ver si cae, sin ManU no puede haber luego final maquilladora para el Barça [poraki]

Gol del Collejón XD
cloud_strife8 escribió:Pues a ver si cae, sin ManU no puede haber luego final maquilladora para el Barça [poraki]

Y la Europa League ahora mismo con Valencia, United, City...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE COLLEJON!!!!!!!!!!!!
kaka titular el sabado please
gol andaluz dice el tio de canal sur xD
Otra asistencia para Kaka

4 goles y 5 asistencias esta temporada me parece
Qué puntería, ahí dándole a las botellas [carcajad]
Goool de Callejón , gran pase de Kaká XD
Vaya pasecito se ha marcado Kaka.

Callejon como siempre cumpliendo siempre que sale.
Vaya gol mas bonito. Gran pase de kaka, gran control de jose y gran definicion.
TCR escribió:0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
2-4 Bekku (Kaka', Callejon x2, Benzema) Takumi (Kaka', Benzema, Pipa, Callejon)

Cada vez más subiéndose al carro. Lamentable.

[poraki] [poraki]
Gol y porra de resultado y goleador. Que pite ya XD

Parece que también ganamos con canteranos, no?
sego escribió:gol andaluz dice el tio de canal sur xD

Como nos gusta ver goles andaluces en la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Vaya gol mas bonito. Gran pase de kaka, gran control de jose y gran definicion.

La definición no me ha gustado, demasiado normal, un portero bueno seguramente la hubiera parado xD
Roberto gomez y Juan-Malillo de comentaristas en canal castilla y leon, para suicidarse..
Celticsfan escribió:
TCR escribió:0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
2-4 Bekku (Kaka', Callejon x2, Benzema) Takumi (Kaka', Benzema, Pipa, Callejon)

Cada vez más subiéndose al carro. Lamentable.

[poraki] [poraki]

Falto yo en negrita que tambien puse que marcaba el de motril
Con Kakanteranos, itho, Kakanteranos...

BADUM-PSHHHHHH [+risas]

Eso sí, el partido está siendo un peñazo de mucho cuidado, salvo el gol, el resto pases aburridos y casi sin profundidad...

También falto yo en negrita, que fui el primero en ponerlo. Y no es la primera vez que lo pongo y acierto XD
Madre mía, si estos chicos jugaran todos los partidos, creo que podríamos hasta ganar la liga.

Que equipazo, que lujazo, que toque.../YAO
itho escribió:Gol y porra de resultado y goleador. Que pite ya XD

Que no te enteras, que esta tarde ya han dicho por aquí que Callejón no es canterano porque se ha terminado de formar fuera. Sexc y Piqué si porque llevan un ADN blaugrana único.
itho escribió:Gol y porra de resultado y goleador. Que pite ya XD

Depende, depende, pero creo que sí, igual que Piqué, Cesc... XD
Que calidad tiene karim
Esta prohibido en holands llevar publicidad de casas d apuestas? Lo digo x lo d bwin
No es fuera de juego y adam cantando
Como se nota que ahora manda Rajoy...
Paul_Gilbert escribió:Como se nota que ahora manda Rajoy...

PPrato en Europa!!
Están practicando para cuando lleguen las semis y nos quieran devolver la de Higuaín el año pasado [poraki]
Calienta Xabi Alonso, que cojones tiene a veces este Mourino... y otra cantada de Adán.
Goles anulados everywhere, así gana el madrid
Cantada? eso lo llamo yo criticar por criticar
Vaya verguenza de linier. Vaya tela. Como golee el lyon y el madrid tb se puede liar.
Otro más! Ahora entiendo lo que sienten los culés cada partido, que a gusto se siente uno siendo invencible XD
Gonzalo1719 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Como se nota que ahora manda Rajoy...

PPrato en Europa!!

Posi posi, otro regalito...viendo el mamoneo que tenemos ya en Europa que nos den ya...

LA DECIMAAAAA
2 goles tangados al Ajax, vaya tela de arbitraje, espero que esto lo vea la Uefa y el linier a la puta calle.
En mi opinión se la come con patatas.

Ya dijeron por aquí hace unos días que el arbitro este es malo de cojones, ya lo estamos viedndo.
Don Javier Alonso, Benzema,Kagarr.. Kaka... canteraza...
Ya podrian regalarnos estas cositas en partidos importantes
así gana el Madrid, Villarato
elgarra escribió:Ya podrian regalarnos estas cositas en partidos importantes

Lo malo es que lo que nos dan ahora nos lo quitan a partir de cuartos, donde está la diferencia entre ganar la copa o no
PPrato!!!!!!!!

Porque quiere sacar a Xabi,Ozil :-? y otro más esta calentando que se me ha olvidado XD
100511 respuestas