Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Aquí se hace patente la técnica de Xavi inducida por Pep.

Xavi lanza "pullitas" al Madrid para hacer que éste vaya al ataque (cosa que favorece al Barcelona)
Rokzo escribió:Yo lo recuerdo en los primeros años y vamos, peor que Drenthe xDD

Y Drenthe también era bueno técnicamente, pero los nervios, adaptación, los abucheos, su cabeza y demás factores hacían que diese pena XD
-OlYmPuS- escribió:Aquí se hace patente la técnica de Xavi inducida por Pep.

Xavi lanza "pullitas" al Madrid para hacer que éste vaya al ataque (cosa que favorece al Barcelona)

Pero el Madrid no va a salir al ataque en su campo, con los mejores jugadores disponibles ?? , no me digas que despues de 2 años de Mourinho y de 500 millones vamos a jugar encerrados?? , o a salir desde atras , puff que bajon , el Real Madrid C.F contra cualquier rival y en cualquier campo debe salir a dominar el partido y a tener el control, todo lo demas no es el Madrid a mi modo de ver y de la forma que lo vende el club, las 9 copas de europa no se han ganado con miedo y tarugos , se han ganado con valentia y calidad...
MinDoLeTa escribió:

Pero el Madrid no va a salir al ataque en su campo, con los mejores jugadores disponibles ?? , no me digas que despues de 2 años de Mourinho y de 500 millones vamos a jugar encerrados?? , o a salir desde atras , puff que bajon , el Real Madrid C.F contra cualquier rival y en cualquier campo debe salir a dominar el partido y a tener el control, todo lo demas no es el Madrid a mi modo de ver y de la forma que lo vende el club, las 9 copas de europa no se han ganado con miedo y tarugos , se han ganado con valentia y calidad...

No, si yo pienso igual que tú (en este caso), y confío que el Madrid va a salir con una presión muy adelantada que es lo que realmente hace daño al Barcelonas. De todas formas, no deja de ser curioso que las lecciones las tenga que dar Xavi cuando en realidad ni pincha ni corta en el Real Madrid.
-OlYmPuS- escribió:
MinDoLeTa escribió:

No, si yo pienso igual que tú (en este caso), y confío que el Madrid va a salir con una presión muy adelantada que es lo que realmente hace daño al Barcelonas. De todas formas, no deja de ser curioso que las lecciones las tenga que dar Xavi cuando en realidad ni pincha ni corta en el Real Madrid.

Es que Xavi, como buen inventor del fúpbol, está por encima del bien y del mal, y ellos son los únicos con la potestad de decir lo que es fúpbol y lo que no.
Ha hablado Xavi,voy a rezarle un padre nuestro, oh todopoderoso.
MinDoLeTa escribió:

El Madrid debe salir al ataque, por supuesto, pero porque su entrenador/equipo quiera que salga así, no porque el iluminado de turno diga que se tiene que jugar así al fútbol. Igual que se regará el campo si el Madrid quiere regar o se cortará el cesped si el MAdrid quiere que se corte, no tiene por que venir uno de fuera a decir como tiene que jugar o de que color tienen que llevar las zapatillas. Xavi no es absolutamente nadie como para decirle al Madrid como tiene que jugar.
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:

El Madrid debe salir al ataque, por supuesto, pero porque su entrenador/equipo quiera que salga así, no porque el iluminado de turno diga que se tiene que jugar así al fútbol. Igual que se regará el campo si el Madrid quiere regar o se cortará el cesped si el MAdrid quiere que se corte, no tiene por que venir uno de fuera a decir como tiene que jugar o de que color tienen que llevar las zapatillas. Xavi no es absolutamente nadie como para decirle al Madrid como tiene que jugar.

Es que eso me hace gracia que gente externa tenga que decirnos ahora como jugar o como cuando los periodistas hablan del señorio o de los valores eso es algo que me hace mucha gracia no soporto que gente que no son madridista ni representan al real madrid hablen en nombre del club o nos digan lo que tenemos que hacer, como reaccionar, que se puede decir o no, es la leche.
4-1
2-6
0-2
1-1

toca ganar claramente, cuestión matemática
Aabo de ver lo del País y su cruzada anti Mou que sigue, lamentable al igual que se creen todas esas mierdas.
YknarF escribió:Aabo de ver lo del País y su cruzada anti Mou que sigue, lamentable al igual que se creen todas esas mierdas.

Es curioso que la mayoria de medios del grupo PRISA le den palos a Mou.. As, cuatro, el pais, bastante llamativo.
No os olvideis de LA SER y el amigo De la Morena.
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:Aabo de ver lo del País y su cruzada anti Mou que sigue, lamentable al igual que se creen todas esas mierdas.

Es curioso que la mayoria de medios del grupo PRISA le den palos a Mou.. As, cuatro, el pais, bastante llamativo.

Walter tenía razón XD .
YknarF escribió:Ha hablado Xavi,voy a rezarle un padre nuestro, oh todopoderoso.

Sigo arrodillado. A sus pies. Hasta el clásico no me levantaré. Avisad.
TCR escribió:
YknarF escribió:Ha hablado Xavi,voy a rezarle un padre nuestro, oh todopoderoso.

Imagen

es lo q nos faltaba ya por ver,el pavo este diciendole a nuestro ekipo como tiene q jugar.....las tonterias q hay q ver.......esto huele a cagometro total [qmparto]
eddy escribió:

es lo q nos faltaba ya por ver,el pavo este diciendole a nuestro ekipo como tiene q jugar.....las tonterias q hay q ver.......esto huele a cagometro total [qmparto]

Tiene todo el derecho, recordad que " "Del 95 por ciento de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2 por ciento lo entiende."

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
eddy escribió:

Tiene todo el derecho, recordad que " "Del 95 por ciento de las personas a las que les gusta el fútbol, sólo un 2 por ciento lo entiende."

[qmparto] [qmparto]

Él, Guardiola y Chuck Norris
2 partidos a Rui Faría... lo lógico es lo que dice el reglamento. Es curioso que se aplique el reglamento en según qué circunstancias.

Dujshebaev ha dicho que es madridista... LA DECIMA!!!!
Viendo Goltv por la xbox:)
zhitkov escribió:
Celticsfan escribió:
Ajax de Ámsterdam - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

La importancia del partido
Imagen

La cantera
Imagen

0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
2-4 Bekku (Kaka', Callejon x2, Benzema) Takumi (Kaka', Benzema, Pipa, Callejon)
itho escribió:2 partidos a Rui Faría... lo lógico es lo que dice el reglamento. Es curioso que se aplique el reglamento en según qué circunstancias.

Eso quiere decir que han interpretado que Rui Faria tenía intencionalidad de provocar su expulsión? [Alaa!]
Esto de que Mou vaya con todo contra el Ajax cuando no nos jugamos nada me irrita bastante, sobre todo cuando nos jugamos media liga en 3 días

Luego pasa lo que pasa, los jugadores se queman por acumular minutos y el Sporting nos acaba quitando la liga en el Bernabeu
Iron Xalao escribió:Esto de que Mou vaya con todo contra el Ajax cuando no nos jugamos nada me irrita bastante, sobre todo cuando nos jugamos media liga en 3 días

Luego pasa lo que pasa, los jugadores se queman por acumular minutos y el Sporting nos acaba quitando la liga en el Bernabeu

Sí con todo, con todo...

CR, Marcelo, Xabi Alonso, Ozil, Khedira, Ramos, Pepe no van ni convocados... e Iker y alguno más no lo sé. Pero sí, con todo, con todo.

Saludos.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_18/Tes
Sanchez escribió:Viendo Goltv por la xbox:)

Puf, yo con 2 rotas la uso sólo para jugar. Antes para ver pelis usaba la PS3 por no gastar vida de la 360 [+risas]. Ahora ya uso la tele que lee MKV y tal que las consolas si no es para jugar paso de encenderlas, que luego se mueren y tal XD

Por cierto se ve HD? Seguramente se vea mejor que con mi... TATATACHIIIAAAAAN, SUPERDECO TDT ENGEL. [buaaj]
Me comentaba un compañero en el bus de vuelta que Alonso iba a jugar, menos mal que no es así

Aun así sigo sin ver que jueguen Higuain y Benzema

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

Imagen

La cantera
Imagen

0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain) silviasc(Higuain,Callejon,KaKa)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín) Celticsfan (Higualin,Benzema,Sahin y Callejón)
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:2 partidos a Rui Faría... lo lógico es lo que dice el reglamento. Es curioso que se aplique el reglamento en según qué circunstancias.

Eso quiere decir que han interpretado que Rui Faria tenía intencionalidad de provocar su expulsión? [Alaa!]

No, he escuchado en la radio que esa norma es por "menospreciar al árbitro". Ruí levantó las manos, y el árbitro interpretó menosprecio, por lo que el comité coge esa interpretación y aplica la norma a rajatabla. En otros casos, el jugador infringe la norma, el árbitro no interpreta que lo ha hecho, por lo tanto el comité no tira de los echos sino de la no interpretación... esto sólo puedo explicarlo así

Imagen
Yo veo bien que juegue Xabi unos minutos, sino llevaría 2 semanas de parón, habría que ver como vuelve.
Iron Xalao escribió:Me comentaba un compañero en el bus de vuelta que Alonso iba a jugar, menos mal que no es así

Aun así sigo sin ver que jueguen Higuain y Benzema

A mí me parece perfecto que jueguen los dos, porque así los dos pensarán en que pueden jugar el clásico, y salga el que salga estará a tope.

Por dios, que tienen 23-24 años... si no pueden jugar ahora 2 partidos por semana, apaga y vámonos.

Por lo que veo, no te va a parecer bien nada, diga lo que diga xD, ya que te he puesto que no van 7 jugadores titulares después de que dijeses que no te parecía bien que fuera con todo y ahora no ves bien lo de los delanteros, jejeje.

Saludos.
Bueno, jugarán Arberloa y Kaká, teóricos titulares ( Ozil ni de coña juega si está kaká bien ) para cojer ritmo tras las lesiones y bueno, Alonso quizá salga unos minutos por no enxufarle los 90 a Sahín, pero no creo que sea titular, y aun así el domingo descansó.

Lo de Higuaín y Benzemá llevan toda la temporada relevandose, no deben notar apenas la carga de partidos.
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:

No, he escuchado en la radio que esa norma es por "menospreciar al árbitro". Ruí levantó las manos, y el árbitro interpretó menosprecio, por lo que el comité coge esa interpretación y aplica la norma a rajatabla. En otros casos, el jugador infringe la norma, el árbitro no interpreta que lo ha hecho, por lo tanto el comité no tira de los echos sino de la no interpretación... esto sólo puedo explicarlo así

Imagen

En el caso del jugador, éste infringe norma, el árbitro interpreta que no lo ha hecho, el comité tira de la interpretación y no lo sanciona.
Sinceramente, creo que Mourinho apostará por Benzema para el clásico. Hoy por hoy le puede hacer más daño al Barcelona el francés que el pipita. Además en la Supercopa, marcó un gol y le regaló otro a Ozil.
Se echarán de menos los trolleos de Rui Faria al banquillo de los humildes y a su amigo Pito.

Patrocinado por...

Imagen

La cantera
Imagen

0-2 mikelillo2891 (Benzema,Kaka) Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain ), Sebem (Callejon, Higuain)
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain) silviasc(Higuain,Callejon,KaKa)
Pues yo no estoy ni seguro que Mourinho ponga a uno de los dos, sirviéndole el empate no se descarte que salga con Cristiano en punta y trivote.
marx666 escribió:Pues yo no estoy ni seguro que Mourinho ponga a uno de los dos, sirviéndole el empate no se descarte que salga con Cristiano en punta y trivote.

Conociendo a Mou no descarto que juegue con CR como único hombre ofensivo, por eso jugarán hoy Özil y Kaká.
Para ser Lass y Khedira unos tarugos, el R.Madrid está 6 puntos por delante del todopoderoso Barça (donde hasta el utillero tiene más visión de juego que el mismísimo José María Gutierrez, "Guti") Digo yo que no serán tan troncomóviles [sonrisa]
Millencolin escribió:Para ser Lass y Khedira unos tarugos, el R.Madrid está 6 puntos por delante del todopoderoso Barça (donde hasta el utillero tiene más visión de juego que el mismísimo José María Gutierrez, "Guti") Digo yo que no serán tan troncomóviles [sonrisa]

Nada, no valen nada.

Todos los equipos deberían de tener una máquina de clonación y así poder jugar todos los equipos del planeta con los jugadores del Barça, ya que el resto... nada, no vale.
YknarF escribió:
marx666 escribió:Pues yo no estoy ni seguro que Mourinho ponga a uno de los dos, sirviéndole el empate no se descarte que salga con Cristiano en punta y trivote.

Conociendo a Mou no descarto que juegue con CR como único hombre ofensivo, por eso jugarán hoy Özil y Kaká.

Perdona lo segundo no lo entendí, que implicaría que hoy jugaran Kaká y Ozil?
YknarF escribió:
TCR escribió:

Imagen

Aquí otro arrodillado ante el profesor Gellar... digo Xavi :p
El Madrid jugará con Di María y CR de laterales, como lleva haciendo desde que llegó. Los que vaticinaron tal desprecio al fútbol total tenían razón. Lamentable que no hiciéramos caso cuando pusieron la voz en el cielo.

Para el partido de hoy habría reunido a los galácticos. Para qué viajar ni siquiera. Albiol, campeón del mundo, o incluso Granero, futuro MC de la Selección, están por encima de este partido. Mou vete ya.

-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)

Cada vez más subiéndose al carro. Lamentable.
marx666 escribió:
YknarF escribió:Conociendo a Mou no descarto que juegue con CR como único hombre ofensivo, por eso jugarán hoy Özil y Kaká.

Que se la pela cansarlos en Champions porque saldrá en el clásico con defensa de 6 y cuatrivote (o trivote + CR en punta si quiere ir de arriesgado y PROBOCADORRRR [carcajad] )
marx666 escribió:

Pues está claro, que no jugarán contra el Barça, no descarto incluso salga con Altintop de enganche y CR en punta en el clásico, eso sí, previa llamada a Xavi para que le de su visto bueno.
Yo no concibo nada que no sea CR de lateral derecho.
Hispalense escribió:Yo no concibo nada que no sea CR de lateral derecho.

Es que lo demás sería desperdiciarlo, espero que al menos meta algo de magia en el centro del campo con Granero.
Millencolin escribió:

Pues ojo que(cuidado Spoileraco de dexter 6x10)

esta muerto en la nevera :O
Puf yo a Altintop no lo veo para nada, de todas maneras hasta que no juegue hoy contra el Ajax también es precipitado decir quien va jugar y quien no, a no ser que las haya dado tan adelantadas, que no lo sé. También leí en algún sitio que iba a jugar con Higüain y Benzema, que de ahí venía mi comentario de jugar con Cr en punta, además de que la temporada anterior ya lo hizo.

Bah no seais malos que seguro que dentro de ese 5% está Mou.

Lo de Dexter estaba mas claro que el agua ^^
nicofiro escribió:En el caso del jugador, éste infringe norma, el árbitro interpreta que no lo ha hecho, el comité tira de la interpretación y no lo sanciona.

A eso voy. Es como si yo hago penalty, me expulsan con roja directa, luego le digo al árbitro que lo hice porque si marcaban perdíamos y rompía una promesa que le hice a un niño tullido del hospital, lo refleja en acta, que su interpretación es que no lo hice a posta, sino por un pobre tullido, también me quitarían el partido de sanción por la roja? venga hombre XD
[Barcha] escribió:
Millencolin escribió:

Pues ojo que(cuidado Spoileraco de dexter 6x10)

esta muerto en la nevera :O

En verdad es una cámara de esas como la que usa Raúl
100511 respuestas