› Foros › Off-Topic › Miscelánea
toloweo escribió:Rokzo escribió:Khedira está para ASFIXIAR AL RIVAL, para evitar que construyan su juego con tranquilidad, tu enfréntate al Barcelona y déjalos que hagan lo que quieran con el balón, ya verás lo rápido que te llueven goles.
que nooooo ,que un jugador solo no axfisia a nadie,hay equipos que sin presionar solo moviendo el balon axfisian al rival, corriendo muchisimo menos por ejemplo españa ,cuando le da por jugar claro
moviendo el balon rapido y bien es la mejor opcion del que el otro equipo corra detras,pero el madrid en el centro solo uno sabe mover con criterio el balon
sebem escribió:toloweo escribió:Rokzo escribió:Khedira está para ASFIXIAR AL RIVAL, para evitar que construyan su juego con tranquilidad, tu enfréntate al Barcelona y déjalos que hagan lo que quieran con el balón, ya verás lo rápido que te llueven goles.
que nooooo ,que un jugador solo no axfisia a nadie,hay equipos que sin presionar solo moviendo el balon axfisian al rival, corriendo muchisimo menos por ejemplo españa ,cuando le da por jugar claro
moviendo el balon rapido y bien es la mejor opcion del que el otro equipo corra detras,pero el madrid en el centro solo uno sabe mover con criterio el balon
Por gente como tu se menosprecio a Makelele porque su labor no era importante y no le hemos encontrado sustituto hasta el año pasado.
Makelele permitia mostrar su magia a Zidane y Kedhira hace lo mismo con Xabi.
Rokzo escribió:toloweo escribió:Rokzo escribió:Khedira está para ASFIXIAR AL RIVAL, para evitar que construyan su juego con tranquilidad, tu enfréntate al Barcelona y déjalos que hagan lo que quieran con el balón, ya verás lo rápido que te llueven goles.
Claro, y por eso España o el Barcelona ponen a Busquets, porque les vale con mover el balón para recuperar balones
flipe escribió:
Exacto, la diferencia es que Busquets es un poco menos inutil con el balon, no mucho la verdad, pero por contra no tiene criterio ninguno con el en los pies, ademas de que fisicamente no es ni la mitad, aunque bueno, la diferencia principal entre ellos ya todos sabemos cual es.
toloweo escribió:cuando este recuperado completamente sahin ya veremos quien juega de titular
no compareis makelele con lass por favor
sebem escribió:toloweo escribió:cuando este recuperado completamente sahin ya veremos quien juega de titular
no compareis makelele con lass por favor
Con lass no, con kedhira si.
Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.
sebem escribió:Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.
toloweo escribió:sebem escribió:Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.
claro que sabe mucho mou ,pero de momento solo a ganado 1 titulo ,una copa del rey,esa es la realidad
toloweo escribió:sebem escribió:Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.
claro que sabe mucho mou ,pero de momento solo a ganado 1 titulo ,una copa del rey,esa es la realidad
t0n3 escribió:Khedira es fundamental para este Madrid, igual que en su selección.
El estilo y esquema de juego requieren de un jugador de estas características conjuntado de otro con las de Xabi. La unión de ambos es la que hace que la cosa funcione.
Es algo que mucha gente no sabe apreciar y se quedan en lo meramente superficial. El fútbol es mucho más profundo.
Saludos.
lostzilla escribió:Hombre, a Altintop tendremos que verlo antes de tacharlo de viejo cancerígeno, no? El año pasado en el Bayern lo hizo muy bien supliendo a Robben y es un fijo en la selección de Turquía. El mero hecho de que esté en el Madrid yo creo que es un argumento suficientemente convincente para pensar que ese jugador no es un cáncer, pero ha salido de una lesión jodida y por lo menos algún partido tendrá que jugar.
Y dices lo de Higuaín y Benzemá, pero a la mayoría de madridistas nos interesa mucho verlos jugar juntos, porque las ocasiones en que eso es posible son contadas a lo largo de la temporada. Pero vamos, Jessé ha sido convocado para ese partido, así seguramente jugará. Vale con eso o como no jugará todo el partido pues ya Mou malo?
Y con todos mis respetos, jugar contra el Bate nosequé es hasta un paso atrás en el nivel al que están acostumbrados esos chavales de la cantera del Barça en 2ªA. Vamos, que ese partido no les ha aportado absolutamente nada en su aprendizaje o formación. Para su confianza y el deleite de los espectadores, pues por supuesto que aporta cosas el poner a tanto canterano, pero como formación ya digo que es nula. Así que no veo diferencia entre usar a canteranos a jugar contra equipos chinos durante la pretemporada a ponerlos a jugar contra la banda del Bate. Es prácticamente el mismo nivel futbolístico. Veo mucho mas interesante llevarte a jugadores del filial a una pretemporada completa, con todos sus entrenos y partidos, y ver si realmente hay algo que te interese y te puedas quedar. Es la forma natural que veo de meter canteranos en la primera plantilla.
Si a un canterano se le queda pequeño su equipo y necesita dar un salto de calidad durante la temporada, pues si hay una baja en el primer equipo o una posición que se deba reforzar y coincide con la de ese canterano, pues se sube al primer equipo durante la temporada, como le ha pasado a Guardiola con Cuenca (Villa en modo cáncer y Pedro y Alexis lesionados pedían a gritos subir a un extremo de la cantera). Pero es que da la casualidad de que el Madrid hoy por hoy no tiene ni una sola urgencia de ese tipo y lo que no puede hacer es subir a canteranos que se están jugado subir a 2ªA después de tropecientos años (están ahora en una dinámica muy buena) simplemente para contentar a parte de la afición propia y rival. Hacer eso por gusto es una tontería, creo yo. Lo de subir canteranos debe hacerse como algo natural, no como algo forzado o para "bienquedar".
eddy escribió:t0n3 escribió:Khedira es fundamental para este Madrid, igual que en su selección.
El estilo y esquema de juego requieren de un jugador de estas características conjuntado de otro con las de Xabi. La unión de ambos es la que hace que la cosa funcione.
Es algo que mucha gente no sabe apreciar y se quedan en lo meramente superficial. El fútbol es mucho más profundo.
Saludos.
esto sera en tono ironico verdad???pq si m vas a decir q un tio como ese,q ni es un stopper bueno,ni tiene una llegada en condiciones es realmente necesario en nuestro ekipo es para tirarse por la ventana vamos...........hace falta un jugador con mucha mas clase y oficio q ese madero q tenemos ahi q nunca entendere pq coño lo han traido,por ponerte el ejemplo q realmente nos hace falta:schweinsteiger,q vale mucho???ME LA SUDA,q no se hubiesen gastado el pastizal por un tio q no nos hacia falta como Concentrao,pero vamos,Khedira para mi es inutil totalmente en este ekipo.
Paul_Gilbert escribió:La cabeza de Pepe Hucha no está en juego, está mas que claro que Guardiola se irá del Barça cuando él quiera, mas que nada, porque uno de los que mas le maman el miembro viril es el presidente y la actual junta directiva.
Pero lo que tengo 100% seguro es que si pierde el sábado le van a llover las críticas por el esquema de juego utilizado, si usa el 4-3-3 porque no usó el 3-4-3 y si usó el 3-4-4 porque era muy arriesgado y debería haber usado el 4-3-3.
eddy escribió:nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?
marx666 escribió:Khedira es mejorable, pero es un buen jugador de equipo y tampoco es una urgencia del Madrid el cambiarlo, quizás sea mas importante el lateral derecho. Para mi es a lo que Keita ha sido hasta hace muy poco en el Barça.
Lass en mi opinión no vale para el Real Madrid, es muy bueno física y técnicamente, pero es un cabra loca.
marx666 escribió:Khedira es mejorable, pero es un buen jugador de equipo y tampoco es una urgencia del Madrid el cambiarlo, quizás sea mas importante el lateral derecho. Para mi es a lo que Keita ha sido hasta hace muy poco en el Barça.
Lass en mi opinión no vale para el Real Madrid, es muy bueno física y técnicamente, pero es un cabra loca.
Rokzo escribió:eddy escribió:nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?
Hombre, ojalá pudiéramos tener a Schweinsteiger o a Toure en esa posición, o puestos a decir De Rossi, el problema es que esos no vienen ni de coña xDD
MinDoLeTa escribió:Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
flipe escribió:MinDoLeTa escribió:Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...
Ni lo voy a leer porque me puedo imaginar el autor, el premiado y aclamado por la critica escritor de relatos cortos sobre las peripecias de Mourinho en el Madrid, el grandisimo Diego Torres?
Imagino que el criterio de Mou con los jugadores debe ser el mismo que tiene Toril en el Castilla, no?
MinDoLeTa escribió:Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...
nicofiro escribió:Rokzo escribió:eddy escribió:nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?
Hombre, ojalá pudiéramos tener a Schweinsteiger o a Toure en esa posición, o puestos a decir De Rossi, el problema es que esos no vienen ni de coña xDD
Es que es eso, para mi los mejores son Busquets, Touré, Schweinsteiger, Mascherano... pero teniendo en cuenta que es practicamente imposible traer a alguno de estos, creo que Khedira está bien donde está. Más aún teniendo en cuenta el precio que tiene. Y bueno, está claro que si Khedira tiene que encargarse de hacer los pases, no vais a poder aspirar a todo... pero es que ese no es el trabajo del alemán! Para eso teneis a Xabi u Özil por ejemplo.
Por cierto... alguién sabe si ante una "Ö" hay que poner "u" como si fuese una "O", o hacer como si fuese una letra más y poner "o"? (O hablando claro: "Xabi u Özil" o "Xabi o Özil"?)
-OlYmPuS- escribió:Pero quién es el iluso que cuestiona la tarea de Khedira?
Khedira es el jugador que oxigena a Alonso y el que hace posible que éste pueda jugar mucho más fluído los 90 minutos. Khedira hoy por hoy en el Madrid es indispensable, sobre todo para mantener el rigor táctico de Mou. Y maticemos, no sólo para el Madrid, sino para Alemania.
Rokzo escribió:Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.
Gary_Lester escribió:Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.
bekku escribió:Gary_Lester escribió:Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.
Que ha dicho esta vez??
marx666 escribió:bekku escribió:Gary_Lester escribió:Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.
Que ha dicho esta vez??
Nada
Rokzo escribió:Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.
"El año pasado fui crítico con ellos en los partidos que jugaron contra nosotros porque no apostaron por el fútbol de ataque. En la Supercopa, sin embargo, ya jugaron de tú a tú y supongo que también lo harán el sábado. Nos apretarán arriba y plantearán un partido muy físico".
"No doy mensajes a nadie. El Madrid está bien, con once victorias consecutivas en la Liga. Y tiene tres puntos más que nosotros. La ventaja significa que ellos están mejor, pero en los Clásicos no tiene que ver la clasificación. Puede pasar cualquier cosa. Es el Clásico al que el Madrid llega en mejor forma en los tres o cuatro últimos años. Están fuertes anímica y físicamente. Ir a ganar al Bernabéu es un placer futbolístico".
Key_sora escribió:Rokzo escribió:Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.
Hombre, yo creo que Marcelo no era nada malo con el balón, siendo brasileño y habiendo empezado de niño en fútbol sala es difícil xDDDD. Otra cosa es la adaptación y la edad cuando llego aquí pero vamos, pienso que la técnica ya la tenia. Eso no es algo que aprendes a esas alturas.
Lo de discutir a Khedira es muy cansino ya, hay que saber valorar todo el trabajo que hace menos visible para el equipo. Gracias a él Alonso puede hacer el suyo a la perfección, todo lo contrario que con Lass.
Bueno, al menos Xavi viene a reconocer que el Madrid le jugó de tú a tú al Barça en la Supercopa xD.