Hilo del Madridismo

toloweo escribió:
Rokzo escribió:Khedira está para ASFIXIAR AL RIVAL, para evitar que construyan su juego con tranquilidad, tu enfréntate al Barcelona y déjalos que hagan lo que quieran con el balón, ya verás lo rápido que te llueven goles.

que nooooo ,que un jugador solo no axfisia a nadie,hay equipos que sin presionar solo moviendo el balon axfisian al rival, corriendo muchisimo menos por ejemplo españa ,cuando le da por jugar claro

moviendo el balon rapido y bien es la mejor opcion del que el otro equipo corra detras,pero el madrid en el centro solo uno sabe mover con criterio el balon

Por gente como tu se menosprecio a Makelele porque su labor no era importante y no le hemos encontrado sustituto hasta el año pasado.

Makelele permitia mostrar su magia a Zidane y Kedhira hace lo mismo con Xabi.
cuando este recuperado completamente sahin ya veremos quien juega de titular

no compareis makelele con lass por favor
Khedira es fundamental para este Madrid, igual que en su selección.

El estilo y esquema de juego requieren de un jugador de estas características conjuntado de otro con las de Xabi. La unión de ambos es la que hace que la cosa funcione.

Es algo que mucha gente no sabe apreciar y se quedan en lo meramente superficial. El fútbol es mucho más profundo.

Saludos.
sebem escribió:
toloweo escribió:
Rokzo escribió:Khedira está para ASFIXIAR AL RIVAL, para evitar que construyan su juego con tranquilidad, tu enfréntate al Barcelona y déjalos que hagan lo que quieran con el balón, ya verás lo rápido que te llueven goles.

que nooooo ,que un jugador solo no axfisia a nadie,hay equipos que sin presionar solo moviendo el balon axfisian al rival, corriendo muchisimo menos por ejemplo españa ,cuando le da por jugar claro

moviendo el balon rapido y bien es la mejor opcion del que el otro equipo corra detras,pero el madrid en el centro solo uno sabe mover con criterio el balon

Por gente como tu se menosprecio a Makelele porque su labor no era importante y no le hemos encontrado sustituto hasta el año pasado.

Makelele permitia mostrar su magia a Zidane y Kedhira hace lo mismo con Xabi.

Tú lo has dicho
Rokzo escribió:
toloweo escribió:

Claro, y por eso España o el Barcelona ponen a Busquets, porque les vale con mover el balón para recuperar balones ¬_¬

Exacto, la diferencia es que Busquets es un poco menos inutil con el balon, no mucho la verdad, pero por contra no tiene criterio ninguno con el en los pies, ademas de que fisicamente no es ni la mitad, aunque bueno, la diferencia principal entre ellos ya todos sabemos cual es.
flipe escribió:
Exacto, la diferencia es que Busquets es un poco menos inutil con el balon, no mucho la verdad, pero por contra no tiene criterio ninguno con el en los pies, ademas de que fisicamente no es ni la mitad, aunque bueno, la diferencia principal entre ellos ya todos sabemos cual es.

Dila hombre, no te cortes, que esto está muy tranquilito a 3 días del clásico [poraki]
La diferencia es que Busi se parece a Butthead y Khedira a Ali G. En el resto son prácticamente iguales.
toloweo escribió:cuando este recuperado completamente sahin ya veremos quien juega de titular

Con lass no, con kedhira si.

Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.
sebem escribió:
toloweo escribió:cuando este recuperado completamente sahin ya veremos quien juega de titular

Con lass no, con kedhira si.

Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.

Y con esto acabó el debate.
sebem escribió:Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.

claro que sabe mucho mou ,pero de momento solo a ganado 1 titulo ,una copa del rey,esa es la realidad
toloweo escribió:
sebem escribió:Todos somos muy buenos entrenadores con el fifa pero ninguno ha ganado lo que Mourinho. Si lo pone es porque vale para el puesto.

claro que sabe mucho mou ,pero de momento solo a ganado 1 titulo ,una copa del rey,esa es la realidad

Claro, claro, si de hecho en Oporto, Londres y Milán no pueden ni verle por la mierda de títulos que les dio. [hallow]
toloweo escribió:

lol

Esta si que es buena !!!

Dejando al margen el intrascendente dato de que ha hecho campeones a todos los equipos donde ha estado, en el Madrid sólo ha terminado una temporada completa y que por cierto ganó una Copa del Rey, quedó semifinalista de la champions tras 8 años que llevaba el equipo sin pasar de cuartos y quedó segundo en la liga a muy pocos puntos del mejor Barça de todos los tiempos.

En fin, a mi me gustaría ver a otros entrenadores intentar conseguir la mitad de lo que ha conseguido este aprendiz de entrenador en otros equipos.

Y por cierto, estamos viendo al mejor Madrid de la última década, qué digo yo, aglo habrá tenido que ver Mourinho, aunque sea un poquito.

Saludos.
toloweo escribió:

Me dices otro entrenador que equipo al que haya ido lo haya convertido en campeon?? Por que Mourinho en el Oporto lo gano todo, en el Chelsea menos la champions (llego a 1 final) tambien lo gano todo, en el Inter en dos años hizo un triplete y en el madrid en temporada y media una copa del rey, semifinales de Champions (no fue final por lo que todos sabemos) y le estubo peleando la liga al todopoderoso hasta practicamente la ultima jornada, asi que creo que tiene muchos, digo muchisisisisimos mas conocimientos de futbol que nosotros, asi que si el se empeña en poner a Khedira al lado de Xabi por algo sera, no por que sea un tuercebotas que no sepa hacer ni la O con un canuto
t0n3 escribió:Khedira es fundamental para este Madrid, igual que en su selección.

El estilo y esquema de juego requieren de un jugador de estas características conjuntado de otro con las de Xabi. La unión de ambos es la que hace que la cosa funcione.

Es algo que mucha gente no sabe apreciar y se quedan en lo meramente superficial. El fútbol es mucho más profundo.

Saludos.

esto sera en tono ironico verdad???pq si m vas a decir q un tio como ese,q ni es un stopper bueno,ni tiene una llegada en condiciones es realmente necesario en nuestro ekipo es para tirarse por la ventana vamos...........hace falta un jugador con mucha mas clase y oficio q ese madero q tenemos ahi q nunca entendere pq coño lo han traido,por ponerte el ejemplo q realmente nos hace falta:schweinsteiger,q vale mucho???ME LA SUDA,q no se hubiesen gastado el pastizal por un tio q no nos hacia falta como Concentrao,pero vamos,Khedira para mi es inutil totalmente en este ekipo.
lostzilla escribió:Hombre, a Altintop tendremos que verlo antes de tacharlo de viejo cancerígeno, no? El año pasado en el Bayern lo hizo muy bien supliendo a Robben y es un fijo en la selección de Turquía. El mero hecho de que esté en el Madrid yo creo que es un argumento suficientemente convincente para pensar que ese jugador no es un cáncer, pero ha salido de una lesión jodida y por lo menos algún partido tendrá que jugar.

Y dices lo de Higuaín y Benzemá, pero a la mayoría de madridistas nos interesa mucho verlos jugar juntos, porque las ocasiones en que eso es posible son contadas a lo largo de la temporada. Pero vamos, Jessé ha sido convocado para ese partido, así seguramente jugará. Vale con eso o como no jugará todo el partido pues ya Mou malo? XD

Y con todos mis respetos, jugar contra el Bate nosequé es hasta un paso atrás en el nivel al que están acostumbrados esos chavales de la cantera del Barça en 2ªA. Vamos, que ese partido no les ha aportado absolutamente nada en su aprendizaje o formación. Para su confianza y el deleite de los espectadores, pues por supuesto que aporta cosas el poner a tanto canterano, pero como formación ya digo que es nula. Así que no veo diferencia entre usar a canteranos a jugar contra equipos chinos durante la pretemporada a ponerlos a jugar contra la banda del Bate. Es prácticamente el mismo nivel futbolístico. Veo mucho mas interesante llevarte a jugadores del filial a una pretemporada completa, con todos sus entrenos y partidos, y ver si realmente hay algo que te interese y te puedas quedar. Es la forma natural que veo de meter canteranos en la primera plantilla.
Si a un canterano se le queda pequeño su equipo y necesita dar un salto de calidad durante la temporada, pues si hay una baja en el primer equipo o una posición que se deba reforzar y coincide con la de ese canterano, pues se sube al primer equipo durante la temporada, como le ha pasado a Guardiola con Cuenca (Villa en modo cáncer y Pedro y Alexis lesionados pedían a gritos subir a un extremo de la cantera). Pero es que da la casualidad de que el Madrid hoy por hoy no tiene ni una sola urgencia de ese tipo y lo que no puede hacer es subir a canteranos que se están jugado subir a 2ªA después de tropecientos años (están ahora en una dinámica muy buena) simplemente para contentar a parte de la afición propia y rival. Hacer eso por gusto es una tontería, creo yo. Lo de subir canteranos debe hacerse como algo natural, no como algo forzado o para "bienquedar".

Perdonad por seguir con el debate de la cantera. [snif]

El partido del Bate a nivel de formación es verdad que tiene un aporte escaso. Pero no así a nivel de moral. Por muy banda que sea el Bate estos chicos han jugado un partido de Champions en el Camp Nou, con los espectadores encantados, ovacionandolos. Esto a un Messi, Villa, Xavi o Alexis se la trae floja porque ya tienen una trayectoria, pero para un Montoya, Riverola... probablemente ha sido el mejor día de su vida a nivel profesional hasta el momento. Además de subirles la moral dejas claro que en el Barça ellos tienen la oportunidad de subir, que están cerca, que si siguen trabajando bien un día serán ellos titulares en el Camp Nou. Esto es un punto importante, porque a veces la moral puede flaquear.

Luego dices que os interesa ver a Benzema e Higuaín. Lo entiendo. Pero creo que a estos dos puedes probarlos en un partido de liga normal y dejar alguno fuera para un canterano contra el Ajax donde no te juegas nada y puedes arriesgar más.

Finalmente obviamente todo lo que estoy diciendo debe ser aplicable sólo si hay jugadores interesantes con potencial en el Castilla, no hacerlo a la ligera "por gusto".

Sobre empezar a meterlos a media temporada... tu entonces crees que Thiago no debería haber jugado ningún partido la temporada pasada? ¿Ni Messi debería haberse estrenado en la temporada 2004-2005 sino sólo cuando hubiese habido una vacante grave en el primer equipo? Yo creo que eso es un error de bulto, no sólo a nivel de formación del jugador que ya lo estás lastrando, sino por un tema de satisfacer al jugador, que se puede cansar esperando a que se lesionen los del primer equipo y decida coger la primera oferta de un robacunas estilo Wegner.

Sobre Khedira: Es verdad que otros destructores en su posición tienen más criterio con el balón, pero aún así el tío hace muy bien el trabajo sucio y es un tipo de jugador absolutamente necesario en cualquier equipo de nivel.
eddy escribió:
t0n3 escribió:Khedira es fundamental para este Madrid, igual que en su selección.

Saludos.

esto sera en tono ironico verdad???pq si m vas a decir q un tio como ese,q ni es un stopper bueno,ni tiene una llegada en condiciones es realmente necesario en nuestro ekipo es para tirarse por la ventana vamos...........hace falta un jugador con mucha mas clase y oficio q ese madero q tenemos ahi q nunca entendere pq coño lo han traido,por ponerte el ejemplo q realmente nos hace falta:schweinsteiger,q vale mucho???ME LA SUDA,q no se hubiesen gastado el pastizal por un tio q no nos hacia falta como Concentrao,pero vamos,Khedira para mi es inutil totalmente en este ekipo.

Ironía no, cuestión de opiniones sí.

Saludos.
Paul_Gilbert escribió:La cabeza de Pepe Hucha no está en juego, está mas que claro que Guardiola se irá del Barça cuando él quiera, mas que nada, porque uno de los que mas le maman el miembro viril es el presidente y la actual junta directiva.
Pero lo que tengo 100% seguro es que si pierde el sábado le van a llover las críticas por el esquema de juego utilizado, si usa el 4-3-3 porque no usó el 3-4-3 y si usó el 3-4-4 porque era muy arriesgado y debería haber usado el 4-3-3.

Hombre, na más faltaría que le aplaudiesemos por jugar sin portero! [carcajad]
nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?
eddy escribió:nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?

Hombre, ojalá pudiéramos tener a Schweinsteiger o a Toure en esa posición, o puestos a decir De Rossi, el problema es que esos no vienen ni de coña xDD
Vamos a ir con el 4-3-3 olvidaos del 3-4-3 porque con 3 defensas y el Real Madrid en su campo es de inútiles mentales jugar así.

Salu2!
Khedira es mejorable, pero es un buen jugador de equipo y tampoco es una urgencia del Madrid el cambiarlo, quizás sea mas importante el lateral derecho. Para mi es a lo que Keita ha sido hasta hace muy poco en el Barça.

Lass en mi opinión no vale para el Real Madrid, es muy bueno física y técnicamente, pero es un cabra loca.
toloweo escribió:

Para mi más importante que la copa que por cierto llevabamos 17 años sin ganarla, es el nivel competitivo que tiene el Real Madrid a dia de hoy cosa que hacia muchisimos años que no tenia el poder competir de tu a tu con todos los equipos y un nivel de exigencia y sacrificio que no he visto en el madrid en tiempo y eso no tiene casi precio, para medir la labor de un equipo y entrenador no solo hay que mirar los titulos que eso lo ve cualquiera hay que saber mirar mas alla y entender que en el futbol no todo es tan facil ni poner a 11 tios a correr, un tio como Mourinho ha ganado lo que ha ganado en todos los equipos que ha estado por algo, por algo es el mejor entrenador del mundo(para mi) y digo yo que algo sabra de futbol.

Y sobre Khedira si un tio com el y Low lo ponen de titular en equipos tan competitivos como el Real Madrid y la aselección alemana por algo será.
marx666 escribió:Khedira es mejorable, pero es un buen jugador de equipo y tampoco es una urgencia del Madrid el cambiarlo, quizás sea mas importante el lateral derecho. Para mi es a lo que Keita ha sido hasta hace muy poco en el Barça.

Lass en mi opinión no vale para el Real Madrid, es muy bueno física y técnicamente, pero es un cabra loca.

El lateral derecho con Arbeloa esta bien cubierto, ya que aunque en ataque no es que sea un genio, es un tio que siempre esta bien colocado y tacticamente es muy bueno, quizas si que se necesite un suplente, ya que espero que a Ramos no se le ocurra a Mou moverle del centro de la defensa
Arbeloa no es nivel TOP ni de lejos, es un buen jugador de equipo y muy cumplidor, pero es un puesto en el que el Madrid puede mejorar y vamos que si hay algo en el mercado lo va a hacer seguro, de hecho este verano ya se intentó.
Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes
marx666 escribió:Khedira es mejorable, pero es un buen jugador de equipo y tampoco es una urgencia del Madrid el cambiarlo, quizás sea mas importante el lateral derecho. Para mi es a lo que Keita ha sido hasta hace muy poco en el Barça.

Lass con mas rigor tactico seria imprescindible para este ekipo pq realmente lo tiene todo menos eso,aun asi le da mil quinientas vueltas a Khedira,coincido en q tb seria necesario fichar un lateral derecho de mas calidad q el cumplidor Arbeloa,pero m parecen ambos puestos los mas flojos en este ekipo,q por lo demas esta perfecto tal y como esta.esperemos q este verano se corrijan ambos problemas.
Rokzo escribió:
eddy escribió:nicofiro,por supuestisimo q hace falta tener uno o dos jugadores de calidad en ese puesto,estamos totalmente deacuerdo en eso,incluso concedo q "maderas Khedira" podria ser el segundo en ese puesto,un buen suplente,si señor,pero hombre,si keremos realmente aspirar a todo,no m digais q podemos aspirar a todo cuando este tipo toca el balon,pasa o tira a puerta q de verdad q da autentico pavor de lo malo q es,ekipos q en esa posicion tienen a jugadores como schweinsteiger,keita o yaya Toure,m parece q nos dan mil vueltas en esa posicion q para mi gusto es fundamental en un ekipo,solo teneis q ver la mejoria de nuestro ekipo pasando de tener a un central ya lento y con mala salida de balon,Carvalho,pasando a ocupar esa posicion Ramos,ha cambiado el ekipo,ha mejorado o no?pues imaginaros en la posicion de stopper tener a un tio de una calidad similar a Toure o schweinsteiger,creeis q se notaria un subidon en el ekipo o no?

Hombre, ojalá pudiéramos tener a Schweinsteiger o a Toure en esa posición, o puestos a decir De Rossi, el problema es que esos no vienen ni de coña xDD

Es que es eso, para mi los mejores son Busquets, Touré, Schweinsteiger, Mascherano... pero teniendo en cuenta que es practicamente imposible traer a alguno de estos, creo que Khedira está bien donde está. Más aún teniendo en cuenta el precio que tiene. Y bueno, está claro que si Khedira tiene que encargarse de hacer los pases, no vais a poder aspirar a todo... pero es que ese no es el trabajo del alemán! Para eso teneis a Xabi u Özil por ejemplo.

Por cierto... alguién sabe si ante una "Ö" hay que poner "u" como si fuese una "O", o hacer como si fuese una letra más y poner "o"? (O hablando claro: "Xabi u Özil" o "Xabi o Özil"?)
Problemas tampoco son, si no que dirán el resto de equipos :)

A mi Busquets cada vez me parece mas lo que me parece Khedira en el MAdrid, un tipo mejorable, lo que pasa es que encontrar mediocentros en la actualidad no es tarea fácil supongo.

Y ojo que ambos son titulares en las selecciones y equipos mas potentes del Mundo.
MinDoLeTa escribió:Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...

Ni lo voy a leer porque me puedo imaginar el autor, el premiado y aclamado por la critica escritor de relatos cortos sobre las peripecias de Mourinho en el Madrid, el grandisimo Diego Torres?

Imagino que el criterio de Mou con los jugadores debe ser el mismo que tiene Toril en el Castilla, no?
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Si esto es verdad , es una autentica verguenza, un tio suplente en el castilla y que va convocado a la champions , asi cuidamos a nuestros canteranos?? , pero no pasa nada como lo hace Mou esta bien y sobre lo de Kedirha y Lass , que esos tios esten en el Madrid en plan fondo de armario esta bien , que jueguen algun partido pues vale , pero que esos sean pieza clave es una locura...

Ni lo voy a leer porque me puedo imaginar el autor, el premiado y aclamado por la critica escritor de relatos cortos sobre las peripecias de Mourinho en el Madrid, el grandisimo Diego Torres?

Imagino que el criterio de Mou con los jugadores debe ser el mismo que tiene Toril en el Castilla, no?

Es de un tal Faustino Sáez.

Salu2!

La explicacion se dio ayer y a mi me convencio. Esos jugadores no van a jugar, llevar a los titulares del castilla para no jugar y sacarles de la dinmaica de su equipo donde son mas necesarios no beneficia a nadie. Por ejemplo Jese si va a jugar por eso si le trae.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero quién es el iluso que cuestiona la tarea de Khedira?

Khedira es el jugador que oxigena a Alonso y el que hace posible que éste pueda jugar mucho más fluído los 90 minutos. Khedira hoy por hoy en el Madrid es indispensable, sobre todo para mantener el rigor táctico de Mou. Y maticemos, no sólo para el Madrid, sino para Alemania.
nicofiro escribió:
Rokzo escribió:

Es que es eso, para mi los mejores son Busquets, Touré, Schweinsteiger, Mascherano... pero teniendo en cuenta que es practicamente imposible traer a alguno de estos, creo que Khedira está bien donde está. Más aún teniendo en cuenta el precio que tiene. Y bueno, está claro que si Khedira tiene que encargarse de hacer los pases, no vais a poder aspirar a todo... pero es que ese no es el trabajo del alemán! Para eso teneis a Xabi u Özil por ejemplo.

Por cierto... alguién sabe si ante una "Ö" hay que poner "u" como si fuese una "O", o hacer como si fuese una letra más y poner "o"? (O hablando claro: "Xabi u Özil" o "Xabi o Özil"?)

Mascherano lleva ya tanto tiempo sin jugar en esa posición que yo creo que ya ni se acuerda de como se hace xDDD

Es básicamente eso, está claro que ojalá tuviéramos algunos de esos jugadores (Que son muy escasos), pero ninguno va a venir. La pregunta es, ¿Qué alternativa hay, mejor que Khedira, que pudiese venir a un precio decente?
Khedira hace bien su trabajo pero con el balon en los pies es un negado.
A Di Maria le sobra la derecha a Khedira, las 2
Yo no creo que Khedira sea tan paquete. Siempre el trabajo sucio se valora menos, y poca gente se da cuenta de que se necesita de alguien que haga ese tipo de juego para que los otros puedan brillar.

Salu2!
-OlYmPuS- escribió:Pero quién es el iluso que cuestiona la tarea de Khedira?

Khedira es el jugador que oxigena a Alonso y el que hace posible que éste pueda jugar mucho más fluído los 90 minutos. Khedira hoy por hoy en el Madrid es indispensable, sobre todo para mantener el rigor táctico de Mou. Y maticemos, no sólo para el Madrid, sino para Alemania.

Y si au no estan deacuerdo, pregunte a Poli o a Guasch [qmparto] [qmparto]

Y mi pregunta es: Para cuando la cantera del madrid va a empezar a formar centrocampistas? esque es lo que mas necesitamos y es en lo que deberian centrarse, ya se que es proyecto de futuro, que tarda en concretarse años y años, pero esque... Y luego que no les dejan sitio en el equipo, vale que De la Red tiene su problema (lastima de verdad) pero que Granero este jugando menos que Lass.... manda huevos, con la de partidos vs equipo de media tabla que hemos tenido para darle minutos [+furioso] [+furioso]
Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.
Rokzo escribió:Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.

A parte que podemos considerar "canteranos" a Pipa y Marcelo. Total el término canterano se ha usado para uno que metes en la cantera con tropecientos años venido de la conchinchilla, a uno que estuvo de pequeño, ha pasado gran parte fuera y se recompra, así que 2 jovenzuelos que han crecido y se han hecho jugadores en el Madrid... qué diferencia hay con un canterano? Les hemos visto hacerse jugadores desde jóvenes en el Madrid y ahora son CRACKS. Que no maman el madridismo desde pequeños y no han pisado Valdebebas? Y? Dan dinero por eso a la afición? Repito que la obsesión con que jueguen canteranos es una pollez de dimensiones épicas, al menos en el madridismo actual. Yo sí que valoro que tengamos españoles, porque suele repercutir en la Selección, pero si no hay españoles buenos me da igual que venga uno de donde sea si es bueno. Además cuánto "madridista" canterano luego dice que tenía una chapa del FCB cuando ficha por ellos hay por ahí, y luego ves a Pipa decir de pequeño que él quería jugar en el Madrid... gente así necesitamos.
Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Uno más atrás decía que los jugadores que salen de la cantera pero que luego se forman en otro equipo y posteriormente vienen aquí; no son canteranos. Entonces Piqué y Fábregas no los consideramos canteranos? O éstos sí y Callejón no?
Es pesadito sí, pero bueno, lo dicen unos y es prepotencia y lo dicen otros y es elegancia
Estaria bien que alguno de los nuestros le contestara que, al final de la pasada temporada y jugando tan horrorosamente mal les ganamos una final y con un arbitraje justo les habriamos dejado sin la final de la Champions. Pero claro, al que dijera eso lo pondrían en Irún, de espaldas y con una bota en el trasero.
Gary_Lester escribió:Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.

Que ha dicho esta vez??
bekku escribió:
Gary_Lester escribió:Xavi es como el de El Almendro, a cada Clásico tiene que salir el dando la matraca con nuestra forma de jugar. Supongo que será por ser uno de esos pocos iluminados que saben de fútbol, pero ya se hace un poco pesado.

Que ha dicho esta vez??

Nada [+risas]
marx666 escribió:
bekku escribió:

Que ha dicho esta vez??

Nada [+risas]

No, eso es lo que acabas de hacer en este último post; no te retrates tan facilmente.

Xavi: "Supongo que este año el Madrid nos jugará de tú a tú". Ha recordado las criticas que nos hizo el año pasado y ha dicho esto.
Rokzo escribió:Ahora, también digo que Marcelo hace no muchos años era otro negado con el balón, y ahí lo tienes. Que la gente mejora y tal y Khedira es joven.

Hombre, yo creo que Marcelo no era nada malo con el balón, siendo brasileño y habiendo empezado de niño en fútbol sala es difícil xDDDD. Otra cosa es la adaptación y la edad cuando llego aquí pero vamos, pienso que la técnica ya la tenia. Eso no es algo que aprendes a esas alturas.

Lo de discutir a Khedira es muy cansino ya, hay que saber valorar todo el trabajo que hace menos visible para el equipo. Gracias a él Alonso puede hacer el suyo a la perfección, todo lo contrario que con Lass.

Bueno, al menos Xavi viene a reconocer que el Madrid le jugó de tú a tú al Barça en la Supercopa xD.
"El año pasado fui crítico con ellos en los partidos que jugaron contra nosotros porque no apostaron por el fútbol de ataque. En la Supercopa, sin embargo, ya jugaron de tú a tú y supongo que también lo harán el sábado. Nos apretarán arriba y plantearán un partido muy físico".

Para ti esto conlleva algun tipo de perjurio contra el Real Madrid y mas cuando luego dice esto:

"No doy mensajes a nadie. El Madrid está bien, con once victorias consecutivas en la Liga. Y tiene tres puntos más que nosotros. La ventaja significa que ellos están mejor, pero en los Clásicos no tiene que ver la clasificación. Puede pasar cualquier cosa. Es el Clásico al que el Madrid llega en mejor forma en los tres o cuatro últimos años. Están fuertes anímica y físicamente. Ir a ganar al Bernabéu es un placer futbolístico".

A mi Xavi Hernandez por lo poco que se le conoce a mi no es un jugador que personalmente me encante, pero hoy no ha dicho nada contra el Real Madrid y menos para lo que se dice por aquí.
Key_sora escribió:

Hombre, yo creo que Marcelo no era nada malo con el balón, siendo brasileño y habiendo empezado de niño en fútbol sala es difícil xDDDD. Otra cosa es la adaptación y la edad cuando llego aquí pero vamos, pienso que la técnica ya la tenia. Eso no es algo que aprendes a esas alturas.

Lo de discutir a Khedira es muy cansino ya, hay que saber valorar todo el trabajo que hace menos visible para el equipo. Gracias a él Alonso puede hacer el suyo a la perfección, todo lo contrario que con Lass.

Bueno, al menos Xavi viene a reconocer que el Madrid le jugó de tú a tú al Barça en la Supercopa xD.

Yo lo recuerdo en los primeros años y vamos, peor que Drenthe xDD
A mi no me vale que me peguen un puntapié y que después me pidan disculpas. Lo que este tipo no puede pretender es enjuiciar el trabajo de otros compañeros cada dos por tres.

Pero vamos, no me sorprende de alguien que dice que solo el 5% de las personas del mundo del fútbol entienden de verdad de fútbol y, por supuesto, se incluye el y su entrenador.
100511 respuestas