Hilo del Madridismo

Yo creo que guardiola se ha equivocado, hoy era un día para que Villa se desfogase.

Lo malo es que me huelo que se desfogara contra nosotros, preveo golazo del guaje.

Por cierto que os parece el leverkusen como rival de octavos? me gusta. me lo pido.
El Bate ese no tiene nivel ni de tercera regional española. No se puede sacar ni una sola conclusión de un partido contra una banda así.
jas1 escribió:Yo creo que guardiola se ha equivocado, hoy era un día para que Villa se desfogase.

Lo malo es que me huelo que se desfogara contra nosotros, preveo golazo del guaje.

Por cierto que os parece el leverkusen como rival de octavos? me gusta. me lo pido.

yo me lo pido con los ojos cerrados.
¿el sorteo de octavo es ya este viernes no?
El Apoel va y la jode hoy. Veo que el Oporto marca, se pone primero, y ya tiene el FCB rival para octavos. Por nombre me pega el Apoel a tope para ellos [+risas]
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:Yo creo que guardiola se ha equivocado, hoy era un día para que Villa se desfogase.

yo me lo pido con los ojos cerrados.

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As
El mejor del partido sin ninguna duda Sauca.
itho escribió:
sebem escribió:Imagen

SPORT.ES:
Pepe roba los relagos bajo un árbol de un orfanato a unos pobres niños. Posteriormente dio una paliza al Papá Noel que tiene en las manos y destrozó el árbol a patadas.

Titular del panfleto:

"Papá Noel no existe... es el carnicero Pepe".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
al barça es obvio que le va a tocar el olympiacos.
Prefiero mercenarios que soldados... :o
Pues yo quiero un equipete majo, si pasa el City me molaría bastante.
De momento el Olympiacos y el Zenit los veo facilones, el Leverkusen más o menos, y el Milan si no tienen el día tonto idem (que será el que nos toque para no faltar a la cita este año).

Vaya ahora es el Marsella el que pasa... otro que no me importaría.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
weimi escribió:al barça es obvio que le va a tocar el olympiacos.

vale, soy gafe, acabo de eliminar al olympiacos

gano el marsella 2-3 xDD
A parte de tocarnos uno gordo, preveo que luego en el sorteo posterior nos tocara otro coco, y emparejados con todos los gordos. Por el otro lado preveo FCB con todos los mierders, a lo Copa del año pasado. La verdad que lo firmaría, que la Copa del año pasado sabe más rica cargándote a Atleti, Sevilla y FCB. Es este viernes el sorteo no?

El Pichen va y empata al Milan... si es que son de coña estos equipos, y luego van y te joden en cruces, no falla.

Por cierto me he fijado durante el partido y ahora lo han dicho en la radio:
Imagen
El Milan ficha a Carlos Tevez,yo me acabo de enterar :-?
Si nos puede tocar el Chelsea en octavos a mi me gustaria que nos tocase. El segundo de Mou le conoce bien y podriamos ver un gran enfrentamiento con mucha motivacion por ambas partes.
Sinceramente, AHORA MISMO, el R.Madrid pasaría por encima del Chelsea. Así que no me importaría el cruce.
Millencolin escribió:Sinceramente, AHORA MISMO, el R.Madrid pasaría por encima del Chelsea. Así que no me importaría el cruce.

Es que el Chelsea este año, al igual que el ManU, esta flojo flojo.... Por varias circunstancias el Valencia no ha podido con el, extrañamente, pero tendria que haberlo hecho.
itho escribió:A parte de tocarnos uno gordo, preveo que luego en el sorteo posterior nos tocara otro coco, y emparejados con todos los gordos. Por el otro lado preveo FCB con todos los mierders, a lo Copa del año pasado. La verdad que lo firmaría, que la Copa del año pasado sabe más rica cargándote a Atleti, Sevilla y FCB. Es este viernes el sorteo no?

no sé que manía os ha dado con los rivales que le tocan al Barça, porque los que os han tocado a vosotros no es que fuesen precisamente los mas fuertes.
guardwin escribió:
Millencolin escribió:Sinceramente, AHORA MISMO, el R.Madrid pasaría por encima del Chelsea. Así que no me importaría el cruce.

Es que el Chelsea este año, al igual que el ManU, esta flojo flojo.... Por varias circunstancias el Valencia no ha podido con el, extrañamente, pero tendria que haberlo hecho.

Por una circunstancia, diría yo. El fallo de Víctor Ruiz. De no ser por ese error, el Valencia estaba en octavos de Champions. Se ha venido abajo después del segundo gol.
(mensaje borrado)
guardwin escribió:

Pero los cruces son en Enero-Febrero, la situacion puede cambiar mucho, los equipos estan mas trabajados, diferente forma fisica y te la juegas a dos partidos.
Pues despediros del Chelsea porque ha quedado primero de grupo.
Menos mal que no está el Barça B en el bombo de octavos, lo temía.
YknarF escribió:Menos mal que no está el Barça B en el bombo de octavos, lo temía.

Jajajajaja
No seamos locos y nos pidamos Chelsea y demases, hombre XD

Un Marsella mismo no estaría mal XD
Yo quiero al Leverkusen, señal divina
YknarF escribió:Menos mal que no está el Barça B en el bombo de octavos, lo temía.

Dios [carcajad]

xD lo puedes hacer mejor ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:

tu tambien cariño ;)
marx666 escribió:

Quien se pica...

xD
Cariño, se pica?...xD no tengo 15 años, además me ha hecho gracia el comentario, pero no sé lo he visto demasiado predecible jeje
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues yo tenía mucho morbo de un Real Madrid - Chelsea.
godofredo está baneado por "Troll"
Lo de la cantera del Barça es lamentable. Son todos unos canijos de mierda. Ese doping a tan temprana edad los está reviniendo. Es que nadie va a hacer algo para parar este abuso infantil? Estamos peor que en África.
godofredo escribió:Lo de la cantera del Barça es lamentable. Son todos unos canijos de mierda. Ese doping a tan temprana edad los está reviniendo. Es que nadie va a hacer algo para parar este abuso infantil? Estamos peor que en África.

Un respeto, que han ganado al campeón de Bielorrusia tranquilamente. Demos gracias que no pueden subir a primera XD
IcemanSF escribió:
godofredo escribió:Lo de la cantera del Barça es lamentable. Son todos unos canijos de mierda. Ese doping a tan temprana edad los está reviniendo. Es que nadie va a hacer algo para parar este abuso infantil? Estamos peor que en África.

Un respeto, que han ganado al campeón de Bielorrusia tranquilamente. Demos gracias que no pueden subir a primera XD

No por dios, villarato al cuadrado
Gol de Zimbabwe Franky. 5-6. Está hecho. [plas]
-OlYmPuS- escribió:Pues yo tenía mucho morbo de un Real Madrid - Chelsea.

Para cuartos. Esta ronda un milan Ya vale.
mjmbcn escribió:

Mucho morro.
mjmbcn escribió:

Cuidado con los italianos en eliminatorias, les tengo miedo.
Acaba de empatar Madagascar
sebem escribió:
mjmbcn escribió:

Cuidado con los italianos en eliminatorias, les tengo miedo.

Yo a día de hoy no veo capaz que ningún equipo gane al Madrid en doble partido (excepto Barcelona). A los únicos que podemos tener respeto es al Barcelona, y ellos a nosotros, el resto de equipos, aunque pueda sonar la flauta, a doble partido lo veo muy difícil.
YknarF escribió:Acaba de empatar Madagascar

Esto acaba en empate humilde. Asedio pero...
-OlYmPuS- escribió:
sebem escribió:Cuidado con los italianos en eliminatorias, les tengo miedo.

Yo a día de hoy no veo capaz que ningún equipo gane al Madrid en doble partido (excepto Barcelona). A los únicos que podemos tener respeto es al Barcelona, y ellos a nosotros, el resto de equipos, aunque pueda sonar la flauta, a doble partido lo veo muy difícil.

El partido de ida lo jugamos fuera, jugamos mal, nos meten un 2-0 y ya lo tenemos cuesta arriba.
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:

El partido de ida lo jugamos fuera, jugamos mal, nos meten un 2-0 y ya lo tenemos cuesta arriba.

Ya claro, jugamos ante el marsella se nos lesionan 5, nos meten un 1-0 en el descuento... xDDD
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Primero, veo muy difícil que el Madrid pierda fuera en octavos por una diferencia de 2 goles sin marcar nosotros ninguno, y segundo, veo más complicado todavía que en nuestro campo no se lleven 2 mínimo. No es por desprestigiar al Milán, para nada, pero hoy en día el Madrid o el Barça enchufados se comen a cualquier rival europeo.
t0n3 escribió:Y vuelven los temas cíclicos....

¿Cómo va a subir ahora jugadores de la cantera?. Tiene un equipo con recambios posición por posición, y hay muchos jugadores que no juegan con frecuencia.

Lo lógico, actualmente, es tener a la primera plantilla lo más enchufada posible para ganar títulos esta temporada. Recodermos el pequeñísimo matiz de que el Madrid en los últimos 3 años sólo ha ganado una Copa del Rey.

Con lo cual, ahora no existe vuelta de hoja... El Barça tiene un estilo muy definido y pongas a quien pongas (si no es manco lógicamente) funciona y rinde bien. Es mucho más facil para ellos subir a canteranos, ya que no tienen ni urgencias de títulos y tienen un estilo de juego asentado desde hace años. No se puede comparar.

Esa preocupación constante por la cantera me parece que ahora no viene a cuento. Alguien a explicado muy bien antes, que además qué diferencia existe entre fichar a jóvenes como Higuain, Marcelo, Varane, etc... para el primer equipo, que ficharlos con uno o dos años menos para la cantera y luego subirlos...

En fin, que no le veo sentido a esta tema ahora mismo.

PD: Hoy se lleva a un canterano xD

Saludos.

Completamente de acuerdo.
Pero no quita la polémica de que en el Barça los jugadores canteranos pueden llegar al primer equipo y en el Madrid no.Y eso es así. [beer]
Polémica desde luego ninguna. Hasta que se demuestre lo contrario, cualquier jugador de la cantera del Madrid puede acabar en el primer equipo.
Da verguenza ajena oir a Roncero y a la Carme Barceló que cosa mas tonta y encima el Pulido subiendo el nivel XD
sk8fma escribió:Pero no quita la polémica de que en el Barça los jugadores canteranos pueden llegar al primer equipo y en el Madrid no.Y eso es así. [beer]

Y dale, no suben ahora, pero espera a que el Madrid empiece a ganar títulos y ya verás como suben.

De todas formas, tiene gracia que digas que en el Madrid los canteranos no pueden llegar al primer equipo cuando una generación de canteranos ha ganado casi los mismos títulos de liga que todo tu equipo en solo 5 años [beer]
100511 respuestas