Hilo del Madridismo

Vaya defensa mas pardilla tiene el Valencia, sintiendolo mucho, se pegan cagada rtras cagada.
Es bueno el Barragan este, podríamos ficharle
cloud fantasy escribió:El 2º del Chelsea,se veia venir esto.

Hombre el valencia podria llevar 2 tranquilamente. 1 palo y una parada espectacular imposible de cech a la escuadra.
Me huelo un saco lamentablemente
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:El 2º del Chelsea,se veia venir esto.

Hombre el valencia podria llevar 2 tranquilamente. 1 palo y una parada espectacular imposible de cech a la escuadra.

Ya pero el Chelsea tambien podría llevar 1 o 2 más que ocasiones han tenido ya varias,además es bastante mejor equipo que Valencia por eso digo que se veia venir esto,lo tenían muy dificil ganar al chelsea pero encima con cagadas de la defensa pues más dificil aun.
Indignante, habeis visto eso en el partido del Valencia????
Villas-Boas ha celebrado el gol del Chelsea cerrando los puños y gritando de rabia.

Eso es una falta de respeto al Valencia, supongo que mañana el fiscal del estado a traves del diario deportivo de Valencia hara una queja formal y pedirá la sancion de por vida para este energumeno de entrenador llamado Villas-Boasque ha faltado al honor del Valencia de forma tan ostensible.

/ironic
Ya podrían aprender muchos jugadores de Drogba, que a sus 33 años sigue siendo una máquina :O
Pues si como parece, el Chelsea pasa, ojo a este equipo en febrero cuando su fenomenal entrenador haya acabado de dar solidez a su sistema.
Es que era de coña pensar que el Valencia era muy superior al Chelsea y se iba a clasificar sin problemas, como muchos pensaban. Es la mentalidad del cateto español, siempre pensado que lo suyo es lo mejor simplemente porque no conocen nada mas. El Chelsea estará todo lo mal que se quiera, pero en su campo jugándose una final estaba claro que iban a ser un rival durísimo de batir y para mi el Valencia no tiene equipo o platilla como para hacer un asalto así y salir victorioso. Con todo lo que han venido y lo barato que han comprado, no se le pueden pedir peras al olmo.
Que el FCB B + algún suplente del A gane a un equipo Champions debería hacer plantearse a la UEFA el sistema de competicion...
Vaulner escribió:Ya podrían aprender muchos jugadores de Drogba, que a sus 33 años sigue siendo una máquina :O

El año pasado en este Hilo, creo recordar que puse que yo ficharía a Drogba con los ojos cerrados para el Real Madrid. Creo que fue cuando se lesionó Higuain.

Pues bien, me atacaron un monton de usuarios diciendo que Drogba estaba ya muy viejo y que no estaba entre los mejores delanteros del mundo. Incluso llegaron a decirme que Torres se meaba en Drogba, ¿dónde estaran todos esos usuarios ahora? :-|
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mario_CR9 escribió:Tevez al Milan

yo lo queria pal malaga xD otro delantero para el milan pato ibra tevez cassano robinho xDXDXD

mourinho y el traductor, yo no soy traductor debio añadir y hazlo tu y ganate el sueldo inutil(total si ya es arrogante que mas le da)
En el segundo gol del Chelsea me ha parecido mano previa de Albelda. Confirmado por la costilla de Higuaín.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno lo veo chungo para el valencia.»
lostzilla escribió:Es que era de coña pensar que el Valencia era muy superior al Chelsea y se iba a clasificar sin problemas, como muchos pensaban. Es la mentalidad del cateto español, siempre pensado que lo suyo es lo mejor simplemente porque no conocen nada mas. El Chelsea estará todo lo mal que se quiera, pero en su campo jugándose una final estaba claro que iban a ser un rival durísimo de batir y para mi el Valencia no tiene equipo o platilla como para hacer un asalto así y salir victorioso. Con todo lo que han venido y lo barato que han comprado, no se le pueden pedir peras al olmo.
El chelsea es superior al valencia, pero al valencia le vale con un empate a goles.

Se podia haber hecho (y aun se puede hacer aunque esta jodido), cosas peores hemos visto en el futbol, que el valencia le ha empatado al un buen barça en liga y a nosotros nos hizo sufrir.

Pero evidentemente que pase el chelsea es lo normal jugando en su campo y todo.
Decepción. Esperaba más del Valencia, pero todavía es posible, aunque difícil.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TCR escribió:En el segundo gol del Chelsea me ha parecido mano previa de Albelda. Confirmado por la costilla de Higuaín.

segun porque en canal nou estan sacando desde el angulo muerte y dicen que es penalty
PD. angulo muerto pero el muerte acojona mas
espartanos escribió:
Mario_CR9 escribió:Tevez al Milan

yo lo queria pal malaga xD otro delantero para el milan pato ibra tevez cassano robinho xDXDXD

mourinho y el traductor, yo no soy traductor debio añadir y hazlo tu y ganate el sueldo inutil(total si ya es arrogante que mas le da)

Perdona, esa puyita no se a que viene contra mourinho. Tiene toda la razon del mundo, en este mundo futbolistico actual, cada palabra se mide al milimetro y es MUY diferente lo que ha dicho mourinho a lo que ha dicho el traductor. Y tiene que hacer su trabajo.
A ver si les caen un saco,go chelsea,go!
itho escribió:Que el FCB B + algún suplente del A gane a un equipo Champions debería hacer plantearse a la UEFA el sistema de competicion...

Ojo que el equipo que ha sacado el Barça no es poca cosa, es un equipazo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
itho escribió:Que el FCB B + algún suplente del A gane a un equipo Champions debería hacer plantearse a la UEFA el sistema de competicion...

equipazo no, el golden team :-|
marx666 escribió:

Podría ganar la champions facilmente.
seaman escribió:Podría ganar la champions tranquilamente.

Fixed by Villa [hallow]
seaman escribió:
marx666 escribió:

En la liga, quedaria entre los 3 primeros...
seaman escribió:
marx666 escribió:

vete a saber si dentro de unos años lo consiguen, seguramente muchos se cachondearon la primera vez que vieron a los Xavi o Iniesta, o cuando escucharon que Messi podría ser el mejor jugador del mundo y mira ahora...
Probablemente 8 de los tipos que están acabaran siendo gente importante en sus selecciones y en equipos de primer nivel (algunos ya lo son sin duda).
Ganar al campeón de la liga de Bielorrusia y ya os ponéis como si estuvieran ganando al Milán :S.
seaman escribió:Ganar al campeón de la liga de Bielorrusia y ya os ponéis como si estuvieran ganando al Milán :S.

Nadie se ha puesto como nada, solo digo que el equipo que ha sacado hoy el Barça no es poca cosa.
seaman escribió:Ganar al campeón de la liga de Bielorrusia y ya os ponéis como si estuvieran ganando al Milán :S.

no, pero por algo se empieza. Al menos nos vale para comprobar que tenemos muy buenos jugadores de cara al futuro que es de loq ue se trata, desde luego si los dejásemos jugando en el B no lo sabríamos nunca.
Ese equipo quedó en puestos de liguilla de ascenso a primera división que, evidentemente, no jugó.
marx666 escribió:

A ver, que no nos cieguen los colores tampoco. El Barça B está el 13 en segunda división española, este once tampoco es precisamente el dream team. Que se conocen de maravilla y juegan muy bien nadie lo niega, pero en segunda división les cuesta. Para mi los equipos estos royo Bate, Zagreb y compañía desprestigian este torneo porque me juego el prepucio y un cachito de glande a que en España sufrirían en segunda.
Paul_Gilbert concretamente el Bate era posiblemente el mas flojo del bombo, pero no creo que porque este equipo gane a otro haya que menospreciarlo. Es que la mayoría de chavales son nivel primera división española y titulares.
centipado escribió:Ese equipo quedó en puestos de liguilla de ascenso a primera división que, evidentemente, no jugó.

El Atlético de Madrid B también lo hizo una vez, y?
El 3º del Chelsea,ya si que adios...

Que crack es drogba joder,con la edad que tiene y vaya partidazo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goool drogba ! grande ! ! torres a mirar como se marcan goles pakete
Pos nada, con Valencia y Atleti tenemos buenos equipos para la UEFA.
q bonito es q un ex-che los eche de la Champions!!!!!!!!!grande enorme Mata
3-0 como la final de París.

Sale Torres. Le meto la casa y el coche a próximo gol suyo. Esto es así.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:vete a saber si dentro de unos años lo consiguen, seguramente muchos se cachondearon la primera vez que vieron a los Xavi o Iniesta, o cuando escucharon que Messi podría ser el mejor jugador del mundo y mira ahora...

el mundo da muchas vueltas, pero ahora mismo lo son? voy a formar un team con pele a los 9 años, maradona con chupete y di stefano con el sonajero. equipazo, en un futuro seran los mejores de la historia!
Pues yo creo que marx666 tiene razón, el equipito de hoy yo creo que podria haber pasado facilmente de grupo en esta champions, el viktoria plenz o como coño se llame no es ni la mitad que el bate, lo que es de juzgado de guardia es que los grupos de champions solo valgan para cansar a los jugadores, por que partidos interesantes poquitos se ven, a excepcion de los valencia-chelsea o el grupo A, todo lo demás es bazofia para ganar votos.
Otro del Chelsea...menuda liga tenemos... XD
contento me hayo con el chelsea XD
Yo no estoy menospreciando al Barça B ni mucho menos, ya he dicho que si que juegan muy bien, pero estoy diciendo que este tipo de equipos no tienen nivel ninguno para jugar la Champions y en España no jugarían ni en primera división, tanto ese, como el Otelul Galati, el Dinamo de Zagreb...

Y lo de que son chavales de nivel primera... bueno, ya digo que el Barça B está el 13 en segunda división. Si todos son chavales de nivel de primera deberían de estar mas arriba.

JuanJe797 escribió:Pues yo creo que marx666 tiene razón, el equipito de hoy yo creo que podria haber pasado facilmente de grupo en esta champions, el viktoria plenz o como coño se llame no es ni la mitad que el bate, lo que es de juzgado de guardia es que los grupos de champions solo valgan para cansar a los jugadores, por que partidos interesantes poquitos se ven, a excepcion de los valencia-chelsea o el grupo A, todo lo demás es bazofia para ganar votos.

Aunque hubiese quedado por encima del Viktoria aun habían dos equipos por encima, no hubiese pasado de grupo.
TCR escribió:3-0 como la final de París.

Sale Torres. Le meto la casa y el coche a próximo gol suyo. Esto es así.

apuesta en contra insensatooo

Como se la colaron al Chelsea vendiendole a este "delantero" por 58 kilos xD
itho escribió:
sebem escribió:Imagen

SPORT.ES:
Pepe roba los relagos bajo un árbol de un orfanato a unos pobres niños. Posteriormente dio una paliza al Papá Noel que tiene en las manos y destrozó el árbol a patadas.

[carcajad]
Paul_Gilbert escribió:Yo no estoy menospreciando al Barça B ni mucho menos, ya he dicho que si que juegan muy bien, pero estoy diciendo que este tipo de equipos no tienen nivel ninguno para jugar la Champions y en España no jugarían ni en primera división, tanto ese, como el Otelul Galati, el Dinamo de Zagreb...

Y lo de que son chavales de nivel primera... bueno, ya digo que el Barça B está el 13 en segunda división. Si todos son chavales de nivel de primera deberían de estar mas arriba.

Totalmente de acuerdo en lo primero.

Ten en cuenta que el entrenador del Barça B es una chusta y los chavales no tienen experiencia y a los demás de segunda les sobra, pero el nivel individual ninguno tendría problemas para fichar por un primera y empezar/terminar jugando.
Paul_Gilbert escribió:Yo no estoy menospreciando al Barça B ni mucho menos, ya he dicho que si que juegan muy bien, pero estoy diciendo que este tipo de equipos no tienen nivel ninguno para jugar la Champions y en España no jugarían ni en primera división, tanto ese, como el Otelul Galati, el Dinamo de Zagreb...

JuanJe797 escribió:Pues yo creo que marx666 tiene razón, el equipito de hoy yo creo que podria haber pasado facilmente de grupo en esta champions, el viktoria plenz o como coño se llame no es ni la mitad que el bate, lo que es de juzgado de guardia es que los grupos de champions solo valgan para cansar a los jugadores, por que partidos interesantes poquitos se ven, a excepcion de los valencia-chelsea o el grupo A, todo lo demás es bazofia para ganar votos.

Aunque hubiese quedado por encima del Viktoria aun habían dos equipos por encima, no hubiese pasado de grupo.

por encima del bate no? o es que el partido de hoy con el baño que le estan dando no los ves superiores?
100511 respuestas