Hilo del Madridismo

Yo no vi el partido. Estaba en el ordenador haciendo un trabajo. Y oigo como celebran un gol en el edificio. Me meto en Marca y veo 1-0. Bufff, qué putada.

Cuando ya faltaban 2 o 3 minutos (que me estaba muriendo de los nervios) oigo como celebran otro gol. Se me para el corazón. El Barça ha marcado el segundo. Champions en el Bernabeu.

Me meto a los 5 minutos en el Marca para ver quién marcó el segundo gol. Y veo: Inter a la final (0-1)
Saco la cabeza por la ventana y no escribo lo que grité, porque no es bonito de leer :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:El Barça nos mete el primer gol de cara al clásico http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... co-1256309

Mierda, no voy a poder dormir.

Los de Sport cada día se van superando, ya roza lo absurdo.
Sería alguno del f0r0, no? por poco que esté de acuerdo con muchos de los que postean aquí, los veo respetuosos... cegados con todo el áurea chachiguay del FCB pero respetuosos [sonrisa] Supongo que se comería un ban como uan catedral... bien los precedentes de otros bans por aquí recibidos... cof cof...
La verdad es que no era un trolazo, era un quemado de la vida que cualquier cosa del madrid le jodia los nervios. Acabo de ver el post incluso, bendito dia el 28 de abril de 2010 xD.

En fin, se ve que se dio cuenta de lo mucho que se le iba la cabeza (y le daria verguenza de lo que solto) con el tema y lo dejo aparcado para dedicarse a evolucionar como persona, bien que hizo.
Millencolin escribió:Yo no vi el partido. Estaba en el ordenador haciendo un trabajo. Y oigo como celebran un gol en el edificio. Me meto en Marca y veo 1-0. Bufff, qué putada.

Cuando ya faltaban 2 o 3 minutos (que me estaba muriendo de los nervios) oigo como celebran otro gol. Se me para el corazón. El Barça ha marcado el segundo. Champions en el Bernabeu.

Me meto a los 5 minutos en el Marca para ver quién marcó el segundo gol. Y veo: Inter a la final (0-1)
Saco la cabeza por la ventana y no escribo lo que grité, porque no es bonito de leer :p

Yo escuché unos petardos y dije algo que no reproduciré sobre la gente de mi ciudad pensando que había ganado el FCB, y vi que había pasado el Inter y me entró la risa tonta. Por contraposición, recuedo mirar en el móvil munuto 89 1-0 el Chelsea, actualizar, y ver que ha marcado Iniesta. Estaba viendo una peli y ya me puse de mala ostia lo que quedaba de ella [+risas]

P.D: esto se llama barcelonitis, dostor? [+risas]
Bojan saca libro.... Dani Martin saca libro... pero que pais es este XDDD
Black29 escribió:Bojan saca libro.... Dani Martin saca libro... pero que pais es este XDDD

La próxima la Esteban...
Black29 escribió:Bojan saca libro.... Dani Martin saca libro... pero que pais es este XDDD

Yo saco el mío este sábado. Os espero en el Fnac de Murcia para echaros una firmita :p
Mou deja en casa a Cristiano Ronaldo, Marcelo, Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass. Yo hubiese dejado a Ozil tambien, no esta muy bien fisicamente este año.
Black29 escribió:
marx666 escribió:En la global de esa eliminatoria, si el árbitro hubiera sido perfecto habría pasado el Barça.

De eso no estabamos hablando. ¿O es que el publico tampoco tenia motivos para estar enfadados en ese momento? Ya lo que me faltaba...

¿el público de Stamford Bridge enfadado? yo no les vi que se enfadaran mucho cuando nos eliminaron gracias a un gol ilegal, así que se aguanten.
A aquel Chelsea le entrenaba Mou a quien curiosamente tampoco vi que criticara al árbitro, y eso que él es siempre un hombre honesto que dice las verdades a la cara.
Casillas sobre Del Bosque y Hierro

Imagen

Por cierto por quién apostáis ? Chelsea o Valencia ? yo creo que pasará el Chelsea...
y quién queréis que pase ? a mi la verdad que me da un poco igual, el Valencia es un equipo español sí, pero que siempre trata muy mal al Madrid por lo que no tengo que alegrarme de que pase o no
Ajax de Ámsterdam - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

La importancia del partido
Imagen

0-1 itho (Collejón)
0-2 Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese)
0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá)
Yo quiero que pase el Chelsea pero he apostado por goles en el partido, me valen los goles del Valencia incluso xD.
Millencolin escribió:

Yo saco el mío este sábado. Os espero en el Fnac de Murcia para echaros una firmita :p

Un libro escrito por un forero debe estar petado de citas graciosas de culés, de críticas de Mindoleta a Pipa y de gifs de Mou, si no ni te molestes [poraki]

Mario_CR9 escribió:Casillas sobre Del Bosque y Hierro
Imagen

Palazo y tal, no?
A mi me da igual quien pase, pero creo que pasará el Chelsea.

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

Imagen

0-1 itho (Collejón)
0-2 Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )

Imagen

Por cierto por quién apostáis ? Chelsea o Valencia ? yo creo que pasará el Chelsea...
y quién queréis que pase ? a mi la verdad que me da un poco igual, el Valencia es un equipo español sí, pero que siempre trata muy mal al Madrid por lo que no tengo que alegrarme de que pase o no

¿Eso es cuando Casilla era un crio y fallaba mas que una escopeta de feria por arriba y Cesar se hizo con el puesto de titular?

No entiendo porque el resquemor a hierro si no era el entrenador.

@Itho: Un libro con gifs :roto2:
Teóricamente ahora hablará Mou por aquí: http://www.zonachampions.es/

PD: Yo creo que pasa el Chelsea, pero ya veremos.

Patrocinado por...

Imagen

0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-2 Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé ), mjmbcn (Benzema, jese) Mario_CR9 ( Callejón, Higuain )
Hereze escribió:
Black29 escribió:
marx666 escribió:En la global de esa eliminatoria, si el árbitro hubiera sido perfecto habría pasado el Barça.

De eso no estabamos hablando. ¿O es que el publico tampoco tenia motivos para estar enfadados en ese momento? Ya lo que me faltaba...

¿el público de Stamford Bridge enfadado? yo no les vi que se enfadaran mucho cuando nos eliminaron gracias a un gol ilegal, así que se aguanten.
A aquel Chelsea le entrenaba Mou a quien curiosamente tampoco vi que criticara al árbitro, y eso que él es siempre un hombre honesto que dice las verdades a la cara.

Si nos ponemos asi nadie va a poder celebrar nada, porque todas las aficiones tienen que callar por algo.
sebem escribió:

Imagen

¿Eso es cuando Casilla era un crio y fallaba mas que una escopeta de feria por arriba y Cesar se hizo con el puesto de titular?

No entiendo porque el resquemor a hierro si no era el entrenador.

@Itho: Un libro con gifs :roto2:

Chsss, que me jodes la patenteeeeee. Os llevo años de ventaja en tecnología [sonrisa]

Yo recuerdo a Iker como un portero cojonudo (claro, los otros eran Bizarri y creo que aun Cañete) desde el primer día, pero que cantaba por alto. Con todo y con eso no lo tengo fresco, pero ese año 2002 no recuerdo que lo hiciera especialmente mal, lo que pasa que César es un cacho de portero y normal que se lo pusiera jodido. Seguramente le vendría bien chupar banquillo, que en esas edades pocos jugadores tienen la cabeza bien asentada.

Black29 escribió:Si nos ponemos asi nadie va a poder celebrar nada, porque todas las aficiones tienen que callar por algo.

Aprovecho para traer de vuelta un clásico. Esto es lo que tenía que haber hecho la afición del Chelsea, total por lo visto no es sancionable:
Imagen

The porktleman [rtfm]

Patrocinado por...

Imagen

0-1 itho (Collejón) Millencolin (Varane)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá), -OlYmPuS- (Di María, Kaká, Özil, Higuaín)

PD: Mou en directo: http://www.zonachampions.es/emision_telemadrid.jsp
itho escribió:Chsss, que me jodes la patenteeeeee. Os llevo años de ventaja en tecnología [sonrisa]

Yo recuerdo a Iker como un portero cojonudo (claro, los otros eran Bizarri y creo que aun Cañete) desde el primer día, pero que cantaba por alto. Con todo y con eso no lo tengo fresco, pero ese año 2002 no recuerdo que lo hiciera especialmente mal, lo que pasa que César es un cacho de portero y normal que se lo pusiera jodido. Seguramente le vendría bien chupar banquillo, que en esas edades pocos jugadores tienen la cabeza bien asentada.

Creo que Cañete se fue antes. Estaban Igner, Bizarri y Casillas. Se lesiono Igner y se disputaron el puesto Bizarri y Casillas. Ambos fallaban un huevo y se turnaban el puesto. Esto lo digo tirando de memoria.
El hilo como siempre... que importará lo del Chelsea a estas alturas, para ellos la perra gorda y listo, no darles más bola, lo no madridistas que viven en el hilo le dais carnaza y esto es un bucle infinito.
Ojo la que ha soltado Mou en rueda de prensa al traductor: Tras responder una pregunta en inglés y escuchar la interpretación, dice: "Lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con lo que he dicho yo".

xDDD.

EDITO: Mou dice que jugarán de titulares Higuaín, Benzema y Adán.
Kololsimo escribió:En fin, se ve que se dio cuenta de lo mucho que se le iba la cabeza (y le daria verguenza de lo que solto) con el tema y lo dejo aparcado para dedicarse a evolucionar como persona, bien que hizo.

[qmparto]

Imagen

Grande Iker, lo llega a publicar unas semanas antes y le ahorra a alguno la duda de si lleva o no tilde. XD
sebem escribió:
itho escribió:Chsss, que me jodes la patenteeeeee. Os llevo años de ventaja en tecnología [sonrisa]

Creo que Cañete se fue antes. Estaban Igner, Bizarri y Casillas. Se lesiono Igner y se disputaron el puesto Bizarri y Casillas. Ambos fallaban un huevo y se turnaban el puesto. Esto lo digo tirando de memoria.

Casillas empezó a ser lo que era el año 2000, en el 2002 cuando fue al banquillo nadie se explicó como pudo ser porque era más portero que Cesar de aquí a Lima.
seaman escribió:
sebem escribió:

Casillas empezó a ser lo que era el año 2000, en el 2002 cuando fue al banquillo nadie se explicó como pudo ser porque era más portero que Cesar de aquí a Lima.

+1
-OlYmPuS- escribió:Ojo la que ha soltado Mou en rueda de prensa al traductor: Tras responder una pregunta en inglés y escuchar la interpretación, dice: "Lo que ha dicho este hombre no tiene nada que ver con lo que he dicho yo".

xDDD.

Aplicando la fórmula básica que puse antes...

Si lo hace Guardiola: "¡Qué culto es! Sabe idiomas" "Es un tío muy prudente y no quiere que sus palabras sean malinterpretadas"

Si lo hace Mou: "¡Menudo sinverguenza! Atacar así a una profesión a la que tendría que respetar tanto" "Menudo prepotente de mierda"

Fácil. Es como la ley de la gravitación universal. No falla [qmparto]
Yo quiero que pase le valencia, pero ademas nos interesa mas.

Si nos quitamos ya del tirón al city, con pie y medio fuera.

Luego el chelsea tiene que jugarsela contra nada mas y nada menos que el tercer equipo de españa (por resultados de los ultimos años) y el manchester como tengan un mal día igual caen tb (si pierden en basilea adios chapmpions).

Podemos pasar a octavos con 3 de 4 ingleses fuera.

El valencia lo tiene dificil pero el chelsea no creo que apostasen por llegar a la ultima jornada teniendoselo que jugar a vida o muerte (solo le vale ganar) contra el tercer equipo de la liga española.
Yo creo que Chelsea y ManU pasan a octavos. Son equipos con tanta tradición en champions en los últimos años como para que caigan a la primera de cambio. El City lo tiene casi imposible. Depende del Villarreal, que están penosos no, lo siguiente. El Nápoles les va a pasar por encima. Lo tienen hecho.
Hombre, yo veo al Valencia bastante fuerte y capaz de ganar al Chelsea, lo que pasa que en terreno inglés y con el apoyo de la afición lo veo chungo. Si el Chelsea aprieta, el Valencia no podrá, pero si el Valencia juega como jugó contra el Madrid o el Barcelona, sí puede ganar el partido.
itho escribió:Aprovecho para traer de vuelta un clásico. Esto es lo que tenía que haber hecho la afición del Chelsea, total por lo visto no es sancionable:
Imagen

The porktleman [rtfm]

Y luego te preguntas porque te reportan... [hallow]
No juega Lampard... podría tomar nota Guardi y no poner a Xavi el sábado [+risas]
itho escribió:No juega Lampard... podría tomar nota Guardi y no poner a Xavi el sábado [+risas]

No es lo mismo, Lampard está lamentable y Xavi no xDDDDD
itho escribió:No juega Lampard... podría tomar nota Guardi y no poner a Xavi el sábado [+risas]

No es lo mismo, Lampard está lamentable y Xavi no xDDDDD
sebem escribió:Imagen

SPORT.ES:
Pepe roba los relagos bajo un árbol de un orfanato a unos pobres niños. Posteriormente dio una paliza al Papá Noel que tiene en las manos y destrozó el árbol a patadas.

Así mejor XD
itho escribió:

SPORT.ES:
Pepe roba los relagos bajo un árbol de un orfanato a unos pobres niños. Posteriormente dio una paliza al Papá Noel que tiene en las manos y destrozó el árbol a patadas.

PD: Al menos se hizo una foto con el arbol antes de morir, para que quedara preservado en la memoria, algo de humanidad queda en el perturbado de Pepe
Qué pesado el de TVE con lo de que están con los equipos españoles, siempre dice lo mismo...

cuando llegue al minuto 45 dirá que ahora tienen que ir a un telenoticias exprés con Pepa Bueno LOL

Qué floja la defensa
Pfff empieza pronto el jolteam... bueno lo bueno es que tenía que marcar de todos modos así que no pasa nada.

ostias cómo ha sonado el palo
Empieza fuerte el chelsea XD
Adios Valencia, por muy mal que este el Chelsea este año es mejor equipo y es mas atractivo verlo en la siguiente ronda.
La verdad esque se pueden poner unos octavos interesantes con tres ingleses como segundos de grupo, a ver si así al super team le toca algún rival decente este año.
El 2º del Chelsea,se veia venir esto.
vaya defensa del valencia...
100511 respuestas