Hilo del Madridismo

A Mou le podrían dar el Balón de Oro a mejor entrenador cada año y nadie podría decir nada. Simplemente es el mejor entrenador que existe hoy por hoy, además del mas mediático. Y para mi la manera en la que ha saneado por completo a un club como el Madrid tiene mas valor que cualquier título. Día a día se demuestra que es el mejor en su oficio. No hay más.

A ver qué pasa esta noche con el Valencia. Menudo partidazo, pero por muy mal que esté el Chelsea, creo que ganarán.
Mario_CR9 escribió:El discurso del Rey

http://www.youtube.com/watch?v=NYNfSmLnmN0&feature=g-u

xDDDDDDDDDDDDD

Vergüenza ajena... :-|
capellista escribió:

xDDDDDDDDDDDDD

A mi me hace gracia simplemente XD
ConKi escribió:
capellista escribió:
xDDDDDDDDDDDDD

A mi me hace gracia simplemente XD

A mí me entran ganas de invadir Polonia :p

xDDDDDDDDDDDDD

Pobre, se le cae el micro xDDDDD
Mascarowned escribió:Mourinho, una broma de mal gusto

Solo un título menor. Debe ser una broma. Una broma de mal gusto. ¿Mourinho candidato al galardón de mejor entrenador del 2011? ¿Qué méritos ha hecho este personaje? ¿Insultar a Preciado? ¿Quejarse de los árbitros? ¿Protagonizar la patética rueda de prensa de los `Por qué¿? ¿Meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova? Si el técnico portugués es el ejemplo a seguir, apaga y vámonos. Y no lo digo porque ahora esté en el Madrid, sino porque su trayectoria personal dista mucho de ser intachable. Además, deportivamente, ¿qué ha ganado este año? La Copa del Rey. Un título menor. El `chupito¿. Nada, en comparación con la Liga y la Champions, los trofeos que ha conquistado Guardiola, que es el único merecedor de ser elegido entrenador del 2011. Incluso Ferguson (ganador de la Premier y finalista de la Copa de Europa con el Manchester United) debería estar por delante en el podio. Le doy vueltas a la cabeza y la verdad es que no entiendo quién ha podido votar a Mourinho. Aparte de Casillas, claro. Que lo hizo por obligación (o por miedo, que es lo mismo). Y, sobre todo, en base a qué razonamientos. Este polémico instigador, que lleva semanas agazapado en la sombra, haciéndose pasar por lo que no es, no ha aportado absolutamente nada al mundo del fútbol. Bueno, sí: grandes dosis de prepotencia, mala educación y cinismo ruín. Que no son, precisamente, `cualidades¿ para recibir un premio de estas características.

Dios, qué daño tuvo que hacerles ver a Mourinho correr por el Camp Nou entre aspersores...
Derhelm escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU&feature=player_embedded

[buenazo]

EPICO
Que llegue el sabado joder...

El discurso casi me lo se de memoria de tantas veces que he visto la película y de la cantidad de vídeos motivacionales que lo llevan, pero con este un poco más y se me saltan las lagrimas.

Esta temporada tiene que ser la vuelta del Real Madrid a la gloria absoluta, tanto en España como en Europa.
Millencolin escribió:

Solo un título menor. Debe ser una broma. Una broma de mal gusto. ¿Mourinho candidato al galardón de mejor entrenador del 2011? ¿Qué méritos ha hecho este personaje? ¿Insultar a Preciado? ¿Quejarse de los árbitros? ¿Protagonizar la patética rueda de prensa de los `Por qué¿? ¿Meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova? Si el técnico portugués es el ejemplo a seguir, apaga y vámonos. Y no lo digo porque ahora esté en el Madrid, sino porque su trayectoria personal dista mucho de ser intachable. Además, deportivamente, ¿qué ha ganado este año? La Copa del Rey. Un título menor. El `chupito¿. Nada, en comparación con la Liga y la Champions, los trofeos que ha conquistado Guardiola, que es el único merecedor de ser elegido entrenador del 2011. Incluso Ferguson (ganador de la Premier y finalista de la Copa de Europa con el Manchester United) debería estar por delante en el podio. Le doy vueltas a la cabeza y la verdad es que no entiendo quién ha podido votar a Mourinho. Aparte de Casillas, claro. Que lo hizo por obligación (o por miedo, que es lo mismo). Y, sobre todo, en base a qué razonamientos. Este polémico instigador, que lleva semanas agazapado en la sombra, haciéndose pasar por lo que no es, no ha aportado absolutamente nada al mundo del fútbol. Bueno, sí: grandes dosis de prepotencia, mala educación y cinismo ruín. Que no son, precisamente, `cualidades¿ para recibir un premio de estas características.

Dios, qué daño tuvo que hacerles ver a Mourinho correr por el Camp Nou entre aspersores...

El mismo daño que les debío hacer a los aficionados del Chelsea ver a Pinto y Pep correr en Stanford Bridge,donde las toman las dan o viceversa :)
sk8fma escribió:El mismo daño que les debío hacer a los aficionados del Chelsea ver a Pinto y Pep correr en Stanford Bridge,donde las toman las dan o viceversa :)

No es lo mismo correr desde la prepotencia y la chulería (Mou) que desde el seny y los valores de Unicef.
IcemanSF escribió:
sk8fma escribió:El mismo daño que les debío hacer a los aficionados del Chelsea ver a Pinto y Pep correr en Stanford Bridge,donde las toman las dan o viceversa :)

No es lo mismo correr desde la prepotencia y la chulería (Mou) que desde el seny y los valores de Unicef.

Totalmente de acuerdo
IcemanSF escribió:

Supongo, pero este tío echa espuma por la boca cada vez que oye Mou

http://www.youtube.com/watch?v=9ospG_BdZ-Q&feature=related
IcemanSF escribió:

Pues no, no es lo mismo, no es lo mismo decirle capullo a tu amigo Juan que a tu jefe (en caso de que tu jefe no sea tu amigo Juan).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

xDDDDDDDDDDDDD

Menudo crack Roncero, jajaja.
marx666 escribió:
IcemanSF escribió:No es lo mismo correr desde la prepotencia y la chulería (Mou) que desde el seny y los valores de Unicef.

Pues no, no es lo mismo, no es lo mismo decirle capullo a tu amigo Juan que a tu jefe (en caso de que tu jefe no sea tu amigo Juan).

Será que estoy espeso pero no pillo el ejemplo XD
IcemanSF escribió:
marx666 escribió:
IcemanSF escribió:No es lo mismo correr desde la prepotencia y la chulería (Mou) que desde el seny y los valores de Unicef.

Será que estoy espeso pero no pillo el ejemplo XD

Pues que Juan y tu jefe son la misma persona. Por tanto, decirle capullo a Juan es lo mismo que decírselo a tu jefe. Creo que quiere decir eso.

Aplicado a lo de Mou, está diciendo que correr como lo hizo Mou es lo mismo que correr como lo hizo el Pintor.

Un saludo.
Pues sí que no es lo mismo hacer la misma cosa según quien seas y quien es el receptor, Mou por lo que sea es el tío mas odiado en el CampNou (desde el Chelsea) desde nose sabe y en un partido con esa tensión, es de tener mala folla el salir a regodearte. Pep a StandfordBridge se la suda, no creo que nadie se sintiera ofendido por que saliera corriendo a celebrarlo.

Con esto no justifico que no le dejen salir a celebrarlo y la gilipollez de los aspersores, pero lo mismo no es ni de cerca.

Pues que Juan y tu jefe son la misma persona. Por tanto, decirle capullo a Juan es lo mismo que decírselo a tu jefe. Creo que quiere decir eso.

jajaja no, no tenía que haber puesto lo del paréntesis, es una de esas gracias que solo yo entiendo xD
sk8fma escribió:
Millencolin escribió:

El mismo daño que les debío hacer a los aficionados del Chelsea ver a Pinto y Pep correr en Stanford Bridge,donde las toman las dan o viceversa :)

Ostias, ha picao eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:Pues sí que no es lo mismo hacer la misma cosa según quien seas y quien es el receptor, Mou por lo que sea es el tío mas odiado en el CampNou (desde el Chelsea) desde nose sabe y en un partido con esa tensión, es de tener mala folla el salir a regodearte. Pep a StandfordBridge se la suda, no creo que nadie se sintiera ofendido por que saliera corriendo a celebrarlo.

Entonces, con esta explicación, a Mestalla le tendría que haber sudado el rabo que Mou se subiera a caballito de Callejón para celebrar el gol, ya que el Valencia no tiene absolutamente nada en contra de Mou ( salvo que le encasquetó 6 el año pasado ) y aun así por todos lados se le ha acribillado.
marx666 escribió:Pues sí que no es lo mismo hacer la misma cosa según quien seas y quien es el receptor, Mou por lo que sea es el tío mas odiado en el CampNou (desde el Chelsea) desde nose sabe y en un partido con esa tensión, es de tener mala folla el salir a regodearte. Pep a StandfordBridge se la suda, no creo que nadie se sintiera ofendido por que saliera corriendo a celebrarlo.

Con esto no justifico que no le dejen salir a celebrarlo y la gilipollez de los aspersores, pero lo mismo no es ni de cerca.

jajaja no, no tenía que haber puesto lo del paréntesis, es una de esas gracias que solo yo entiendo xD

Lo que me faltaba por leer. Osea si yo me siento ofendido si alguien me mira por la calle, la mirada de alguien hacia mi es un insulto?

Esto es como lo del otro dia, si el Madrid celebra un Gol es una falta de respeto. El resto no. Si Cristiano hace 4 pataditas despues de un control, normal que le odien, es un chulo de mierda por hacer eso. Lo hizo Messi y es una genialidad.

Y vaya, los hechos son los MISMOS. Lo unico que cambia es el receptor que es mas gilipollas o menos.
Paul_Gilbert escribió:

Entonces, con esta explicación, a Mestalla le tendría que haber sudado el rabo que Mou se subiera a caballito de Callejón para celebrar el gol, ya que el Valencia no tiene absolutamente nada en contra de Mou ( salvo que le encasquetó 6 el año pasado ) y aun así por todos lados se le ha acribillado.

Venía a decir lo mismo, te me has adelantado, jojojojojo.

A ver qué responde nuestro amigo.
No, Mestalla odia al Madrid y Mou es parte de el.

Más fácil, no es lo mismo que yo celebre aquí o en el otro hilo si mi equipo triunfa en el clásico y no es lo mismo que si lo hace sea Falkiño, Hereze o Zespris (no por nada, si no son los que soleis citar) o sea con alguien a quien considerais un Troll.
marx666 escribió:No, Mestalla odia al Madrid y Mou es parte de el.

Después del atraco al que se vio sometido no creo que Stamford Bridge le tuviese mucho cariño al Barcelona.
Paul_Gilbert escribió:

Lo que os gusta dar vueltas a lo mismo. Echar un pollo a la espalda de un señor mayor, tirar de nacionalismo rancio cuando no viene a cuento con "país de ahí arriba" o "españolitos", decir "vamos a ganar tranquilamente" o correr la banda de un campo celebrando un gol sóoooooooooooolo, única y exclusivamente está exento de crítica si se hace desde el lado azul y granate. Aplicad esas mismas acciones al Madrid y ya tenemos mierda para rato, como se ha hecho con el "soy rico" entre otras. A mí me aburre por eso estas cosas me dan igual. Yo con que ganemos me da igual que Mou sea un gentleman que dona su dinero a UNICEF, o que sea un satán que se funde el dinero en putas y alcohol (que no lo parece porque siempre me ha parecido un tío muy familiar). El Madrid desde hace 2 años tiene un rumbo al menos, cosas que llevábamso años sin tener. Lo que jode a la gente es que ese sistema funcione, pero a ver, se puede ser un gilipollas y tener éxito. No se fichó a Mou o CR por ser majos y contar chistes del Lepe, sino por ser profesionales.

Más fácil, no es lo mismo que yo celebre aquí o en el otro hilo si mi equipo triunfa en el clásico y no es lo mismo que si lo hace sea Falkiño, Hereze o Zespris (no por nada, si no son los que soleis citar) o sea con alguien a quien considerais un Troll.

Es decir, que si mete un gol el Madrid tenemos que pedir perdon o como va? O agachar la cabeza?

Es que no se si ves la diferencia entre celebrar algo NATURAL como un gol o una victoria que ir a un hilo a celebrar algo. O sera la primera vez que un equipo celebra la victoria JUSTO DONDE GANA, sea su campo o el del rival.... Lo que tu dices seria que el Madrid ganara un titulo y fuese a Canaletas a celebrarlo ESO SI SERIA una comparacion.

PD: Y ya para mearte de risa, sacamos a la palestra a los culé que querian celebrar la Champions en el Bernabeu.
itho escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Lo que os gusta dar vueltas a lo mismo. Echar un pollo a la espalda de un señor mayor, tirar de nacionalismo rancio cuando no viene a cuento con "país de ahí arriba" o "españolitos", decir "vamos a ganar tranquilamente" o correr la banda de un campo celebrando un gol sóoooooooooooolo, única y exclusivamente está exento de crítica si se hace desde el lado azul y granate. Aplicad esas mismas acciones al Madrid y ya tenemos mierda para rato, como se ha hecho con el "soy rico" entre otras. A mí me aburre por eso estas cosas me dan igual. Yo con que ganemos me da igual que Mou sea un gentleman que dona su dinero a UNICEF, o que sea un satán que se funde el dinero en putas y alcohol (que no lo parece porque siempre me ha parecido un tío muy familiar). El Madrid desde hace 2 años tiene un rumbo al menos, cosas que llevábamso años sin tener. Lo que jode a la gente es que ese sistema funcione, pero a ver, se puede ser un gilipollas y tener éxito. No se fichó a Mou o CR por ser majos y contar chistes del Lepe, sino por ser profesionales.

Amén.
Black29 escribió:

Es decir, que si mete un gol el Madrid tenemos que pedir perdon o como va? O agachar la cabeza?

Es que no se si ves la diferencia entre celebrar algo NATURAL como un gol o una victoria que ir a un hilo a celebrar algo. O sera la primera vez que un equipo celebra la victoria JUSTO DONDE GANA, sea su campo o el del rival.... Lo que tu dices seria que el Madrid ganara un titulo y fuese a Canaletas a celebrarlo ESO SI SERIA una comparacion.

Pues en los ultimos años se han visto culés en Cibeles, demostrando su seny ;)
Yo no he dicho que el Madrid tenga que hacer nada, yo solo me remito a un quote que le he hecho a un compañero donde le digo que en absoluto es lo mismo lo de Guardiola y lo de Mou, he dado mis razones y poco más. No soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie, pero si puedo dar mi opinión y razonarla.
marx666 escribió:Yo no he dicho que el Madrid tenga que hacer nada, yo solo me remito a un quote que le he hecho a un compañero donde le digo que en absoluto es lo mismo lo de Guardiola y lo de Mou, he dado mis razones y poco más. No soy nadie para decir lo que tiene que hacer nadie, pero si puedo dar mi opinión y razonarla.

Razonandola coherentemente. Un gol o una victoria donde primero se celebra siempre es en donde se produce, sea cual sea la aficion y el estadio. Y que el estadio te odie mas o menos es irrelevante siempre que no insultes ni faltes al respeto. Y Mou lo unico que hizo fue SALTAR, ni señalo, ni hico gestos hacia el publico ni nada. A la gente le duele porque le odia no porque les haya hecho nada en ese momento.

Y si, los de Stanford Bridge tendrian que estar CONTENTISIMOS despues del atraco... probablemente mas felices que los de Mestalla porque todos sabemos que 3 puntos duelen mas que una eliminatoria de Champions.
En la global de esa eliminatoria, si el árbitro hubiera sido perfecto habría pasado el Barça.
Madridistas, el día 10 en el Bernabeu tendra lugar la presentación de un nuevo modelo de Audi... el A-9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:En la global de esa eliminatoria, si el árbitro hubiera sido perfecto habría pasado el Barça.

De eso no estabamos hablando. ¿O es que el publico tampoco tenia motivos para estar enfadados en ese momento? Ya lo que me faltaba...
coñoinsipido escribió:Madridistas, el día 10 en el Bernabeu tendra lugar la presentación de un nuevo modelo de Audi... el A-9

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Troll!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

PD: Es Stamford Brige, no Stanford, que al final se está progagando entre todos los usuarios.
Black29 escribió:
marx666 escribió:En la global de esa eliminatoria, si el árbitro hubiera sido perfecto habría pasado el Barça.

De eso no estabamos hablando. ¿O es que el publico tampoco tenia motivos para estar enfadados en ese momento? Ya lo que me faltaba...

Ahora que sacais el tema, tangaron al FCB en la ida tanto + 1 como en la vuelta al Chelasea para que si hubiera sido perfecto hubiera ganado el FCB? Yo no vi ninguno de los partidos, pero me he hartado de ver los robos de la vuelta y muchos favores al Chelsea debe haber en la ida para que compensara lo de la vuelta. De todos modos no es el tema, el FCB tiene esa Champions merecida en la final, como la de este pasado. Otra cosa es que en sendas semis les haya venido Platiní a ver, pero ese es otro cantar :o Al menos nuestras Chempiens están exentas de polémicas (y de buenos rivales como dijo Núñez de la 7ª :Ð )
Es normal que se celebre un pase a la final de la Champions, lo que no es normal es que si lo hace Mourinho sea un prepotente y un chulo. Yo creo te he entendido lo que querías decir Marx (que no es lo mismo porque en el Camp Nou odian a Mou y no le van a pasar una), y la culpa de que se forme tanto revuelo no es de Mou por celebrar un gol, es de los que le odian de manera enfermiza hasta el punto de sentirse ofendidos cada vez que se rasca un pie.
Yo no sé para qué os molestáis en escribir tanto sobre esto. Resumen:

Si lo hace Guardiola --> [oki]
Si lo hace Mou --> [noop]

Fin del debate. Tan simple como sumar 2+2 XD
lostzilla escribió:Yo no sé para qué os molestáis en escribir tanto sobre esto. Resumen:

salvo si lo suma Mou, donde muchos jamás reconocerían que es 4
lostzilla escribió:Yo no sé para qué os molestáis en escribir tanto sobre esto. Resumen:

Para cerrar el debate, yo añado:

Imagen
itho escribió:

salvo si lo suma Mou, donde muchos jamás reconocerían que es 4

Daría un número negativo o algo parecido
coñoinsipido escribió:Madridistas, el día 10 en el Bernabeu tendra lugar la presentación de un nuevo modelo de Audi... el A-9

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Para cerrar el debate, yo añado:

Imagen

Pobre Valdés, encima que lo hizo por el bien de Mou...

Imagen

Bueno, el unico matiz que veo es que Mourinho lo que hizo fue privaros de ganar la champions en el Bernabeu, lo cual para los cules era mas importante que la copa en si, imagino que de ahi el odio mortal.
Es que los cules si pueden ganar la Champions en el Bernabeu, si puede ser un orgasmo para ellos. Ahora, Mou no puede celebrar los goles fuera de casa por respeto!!

salu2
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:Para cerrar el debate, yo añado:

Imagen

Pobre Valdés, encima que lo hizo por el bien de Mou...

Imagen

Los del jueves tenían que haber hecho un vídeo con esas mismas frases, sería el despolle XD

:-|

A ver, calculemos, 4 o 5-1 en la ida, 1-0 en la vuelta, no me salen las cuentas.
Le debemos una a mou y a esa plantilla del inter acojonante...imaginaros lo que hubiese sido el barcelona ganando la champions en el bernabeu...dios...

Fue la repolla cuando pito el arbitro el final y se quedaron to jodidos,incluso recuerdo a un forero deseando la muerte a otro y de toda su familia xD.
flipe escribió:Bueno, el unico matiz que veo es que Mourinho lo que hizo fue privaros de ganar la champions en el Bernabeu, lo cual para los cules era mas importante que la copa en si, imagino que de ahi el odio mortal.

Está claro que ésta es la explicación. No hay más.
Tú imagínate que estás celebrando como un loco el gol de Bojan: "Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid" y lo anulan.
¿Con qué cara te quedas?
Kololsimo escribió:Le debemos una a mou y a esa plantilla del inter acojonante...imaginaros lo que hubiese sido el barcelona ganando la champions en el bernabeu...dios...

Fue la repolla cuando pito el arbitro el final y se quedaron to jodidos,incluso recuerdo a un forero deseando la muerte a otro y de toda su familia xD.

Mitico, no se si fue aqui o en fc.
Kololsimo escribió:Le debemos una a mou y a esa plantilla del inter acojonante...imaginaros lo que hubiese sido el barcelona ganando la champions en el bernabeu...dios...

Ostras, no recordaba eso, fue buenisimo.

El atacado fue Andy, no?
sebem escribió:

Mitico, no se si fue aqui o en fc.

Joder, fue aqui, si recuerdo al implicado incluso xD. Por cierto solo le metieron 1 mes de baneo xD.

Me lo pase de puta madre, fue uno de esos partidos que llega el final y disfrutas del foro xD.

Si Flipe, el otro era un famoso trolazo que las soltaba cada dia mas gordas...por cierto hace tiempo que no le veo despotricar, precisamente desde aquello.
100511 respuestas