no se que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales,todo se reduce a hoy,como equipo,jugada a jugada,pulgada a pulgada hasta el final....ahora estamos en el infierno caballeros,creedme y .. o nos quedamos aqui dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz,podemos salir del infierno,pulgada a pulgada.
miro alrededor y veo esas jovenes caras y pienso... que la vida es cuestion de pulgadas,asi es el futbol...porque en cada juego la vida o el futbol el margen de error es muy pequeño..medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a pasarla,mas lento o mas rapido y no llegas a cogerla,las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alredededor,estan en cada momento del juego, en cada minuto,en cada segundo,en este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana, porque cuando sumamos una tras otra,porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar
LA PUTA DIFERENCIA ENTRE GANAR O PERDER,ENTRE VIVIR O MORIR!!os dire una cosa,en cada lucha ,aquel que va a muerte es el que gana ese terreno,porque vivir consiste en eso,las seis pulgadas frente a vuestras caras,yo no puedo convenceros de que lo hagais,teneis que ligar al que teneis a vuestro lado,mirarle a los ojos,creo que vais a ver a un tio,dispuesto a ganarla con vosotros,vais a ver a un tio que se sacrificara por este equipo,porque sabe que cuando llegue la ocasion,vosotros hareis lo mismo por el.. eso,eso es un equipo caballeros...eso es el FUTBOL chicos, eso es todo lo que es ... ahora,que vais a hacer?
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL .