Hilo del Madridismo

Bueno, no es nada nuevo, ya sabiamos que la UEFA es una mafia en potencia.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
mi equipo perfecto seria
casillas
maicon ramos pepe pique puyol abidal
kedhira lass

messi cr7

pa que mas? eh pa que mas? xDXDXD

ahora enserio

casillas
alves mascherano ramos marcelo
iniesta toure yaya xavi
messi rooney cr7
Pues el mio seria:

Casillas
Terry - Pepe - Ramos - Marcelo
------ Alonso - Sahin ---------
Ozil ------------------ Di Maria
------------------Kaka
-------Cristina

Asi suelo jugar en el pro, me hago un par de traspasos y listo xD me faltan poner los suplentes que tampoco son moco de pavo [+risas]
----------casillas------------
alves----pique-pepe--marcelo
-----xabi----------xavi------
Ronaldo----özil------di maria
----------messi-------------
¿CR y Messi en el mismo equipo? con lo chupones que son los dos como no jueguen con 2 balones vamos bien.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:¿CR y Messi en el mismo equipo? con lo chupones que son los dos como no jueguen con 2 balones vamos bien.

Piénsalo, con esos 2 en el mismo equipo no se necesita nada más.
Hereze escribió:¿CR y Messi en el mismo equipo? con lo chupones que son los dos como no jueguen con 2 balones vamos bien.

Pues quitamos a Messi q no pinta nada xD
Ná aunque no se llevaran bien en el campo, que no creo, al menos significaría que otro equipo no tiene ninguno de los dos y seguiría siendo positivo.

Tampoco puedes poner a Xavi, Iniesta y Touré, que me parecería lo más lógico en el medio campo. O renuncias a uno de los jugones o te quedas sin MCD.
Estoy seguro que en unos 10 años veremos a Messi y a Cristiano en el mismo equipo.
Millencolin escribió:Estoy seguro que en unos 10 años veremos a Messi y a Cristiano en el mismo equipo.

En cual?
Messi y CR7 en el mismo equipo me produce arcadas. De verdad, NO! XD

Vaya poca verguenza que tiene la UEFA no metiendo a Mou entre los 5 mejores entrenadores en la lista esa votable que han puesto. De verdad, en la vida esta organización había dado tanto asco. Espero que el Sion ese de verdad les meta un palazo por el culo y ayude en algo a cambiar su estructura y sus dirigentes, porque la UEFA siempre había sido ejemplo de poder neutro en el mundo del fútbol, pero hoy por hoy está controlada por unos hombres que no se merecen ni controlar su comunidad de vecinos (y encima Villar cogiendo cada vez mas galones). Unos lamentables de cuidado que se están cargando el prestigio de esta organización.
DeEinde escribió:
Millencolin escribió:Estoy seguro que en unos 10 años veremos a Messi y a Cristiano en el mismo equipo.

En cual?

En el "Ponga aquí equipo ruso o qatarí dirigido por un jeque árabe" Club de Fútbol.
Millencolin escribió:
DeEinde escribió:

En cual?

En el "Ponga aquí equipo ruso o qatarí dirigido por un jeque árabe" Club de Fútbol.

Triste pero cierto.
Ya le están echando la culpa a Mou de que los campeones de la Davis no vayan a hacer el saque de honor en el Madrid-Barça. Que no le gustan los festejos antes de los partidos, dicen [qmparto]
Los ganadores de la Davis aprueban esa noticia desde las Bahamas [qmparto] [qmparto]
Vaya portadita, eso no son los 10 mandamientos de Mou, eso son los de todos los equipos que quieran ganarle a cualquier otro equipo xD

Pero si entre los dos tienen cuatro pelotas [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Millencolin escribió:
DeEinde escribió:

En cual?

Dentro de 10 años sera tan interesante verlos juntos como podria ser hoy ver a ronaldo (el gordo) y ronaldinho en el mismo equipo.

Intereses 0 salvo a los nostálgicos.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU&feature=player_embedded

[buenazo]

EPICO
Que llegue el sabado joder...
Bueno, será mejor que se tomen en serio el partido contra el Ajax porque si lo palmamos capaz sería la UEFA de investigarnos y expedientarnos por dejarnos ganar e ir en contra del fair play XD

Por cierto, en cuántas victorias seguidas está el record del Madrid? Y el global en las ligas europeas?
lostzilla escribió:Bueno, será mejor que se tomen en serio el partido contra el Ajax porque si lo palmamos capaz sería la UEFA de investigarnos y expedientarnos por dejarnos ganar e ir en contra del fair play XD

Por cierto, en cuántas victorias seguidas está el record del Madrid? Y el global en las ligas europeas?
Pues no me extrañaria, igual nos denuncian por amañar partidos y nos expulsan de la Champions para varios años.

Tal y como esta el tema hay que tener cuidado.

Miedo me da a mi las actuaciones arbitrarias.
Pues sí, capaces serían los de la UEFA de usarnos de cabeza de turno una vez mas para algo que se lleva haciendo desde toda la vida, tirar los partidos intrascendentes en la fase de liguilla donde no te juegas nada, como nos crujieron con lo de las tarjetas, así que ojo y mejor que ganemos, que lo veo venir XD

Y por cierto, no os podéis perder este gran artículo de Mascaró, el gilipollas de mascarowned, por si os suena así mejor. Vuelve a la carga y encima revolviendo el copowned que se llevó, la batalla definitiva entre el bien y el mal que al día siguiente, tras victoria inesperada, se transformó en algo intrascendente por obra del espíritu santo [qmparto]

Mourinho, una broma de mal gusto

Solo un título menor. Debe ser una broma. Una broma de mal gusto. ¿Mourinho candidato al galardón de mejor entrenador del 2011? ¿Qué méritos ha hecho este personaje? ¿Insultar a Preciado? ¿Quejarse de los árbitros? ¿Protagonizar la patética rueda de prensa de los `Por qué¿? ¿Meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova? Si el técnico portugués es el ejemplo a seguir, apaga y vámonos. Y no lo digo porque ahora esté en el Madrid, sino porque su trayectoria personal dista mucho de ser intachable. Además, deportivamente, ¿qué ha ganado este año? La Copa del Rey. Un título menor. El `chupito¿. Nada, en comparación con la Liga y la Champions, los trofeos que ha conquistado Guardiola, que es el único merecedor de ser elegido entrenador del 2011. Incluso Ferguson (ganador de la Premier y finalista de la Copa de Europa con el Manchester United) debería estar por delante en el podio. Le doy vueltas a la cabeza y la verdad es que no entiendo quién ha podido votar a Mourinho. Aparte de Casillas, claro. Que lo hizo por obligación (o por miedo, que es lo mismo). Y, sobre todo, en base a qué razonamientos. Este polémico instigador, que lleva semanas agazapado en la sombra, haciéndose pasar por lo que no es, no ha aportado absolutamente nada al mundo del fútbol. Bueno, sí: grandes dosis de prepotencia, mala educación y cinismo ruín. Que no son, precisamente, `cualidades¿ para recibir un premio de estas características.
Por cierto mi once:

Iker

Alves ramos pique marcelo

Di maria xabi xavi iniesta

Messi Ronaldo
lostzilla escribió:

Solo un título menor. Debe ser una broma. Una broma de mal gusto. ¿Mourinho candidato al galardón de mejor entrenador del 2011? ¿Qué méritos ha hecho este personaje? ¿Insultar a Preciado? ¿Quejarse de los árbitros? ¿Protagonizar la patética rueda de prensa de los `Por qué¿? ¿Meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova? Si el técnico portugués es el ejemplo a seguir, apaga y vámonos. Y no lo digo porque ahora esté en el Madrid, sino porque su trayectoria personal dista mucho de ser intachable. Además, deportivamente, ¿qué ha ganado este año? La Copa del Rey. Un título menor. El `chupito¿. Nada, en comparación con la Liga y la Champions, los trofeos que ha conquistado Guardiola, que es el único merecedor de ser elegido entrenador del 2011. Incluso Ferguson (ganador de la Premier y finalista de la Copa de Europa con el Manchester United) debería estar por delante en el podio. Le doy vueltas a la cabeza y la verdad es que no entiendo quién ha podido votar a Mourinho. Aparte de Casillas, claro. Que lo hizo por obligación (o por miedo, que es lo mismo). Y, sobre todo, en base a qué razonamientos. Este polémico instigador, que lleva semanas agazapado en la sombra, haciéndose pasar por lo que no es, no ha aportado absolutamente nada al mundo del fútbol. Bueno, sí: grandes dosis de prepotencia, mala educación y cinismo ruín. Que no son, precisamente, `cualidades¿ para recibir un premio de estas características.

No qué va, si estuviera en el Barça diría lo mismo. Cuánta bilis en tan poco espacio [qmparto]

Ojalá le den el premio solo para ver lo que vomita este tío, desde luego para mi Mou es el mejor entrendor del mundo.

Buenísimo, los pelos como escarpias [boing]
No os ilusioneis, la UEFA no va a permitir que un entrenador que pegó una rajada como la de semis de Champions obtenga el premio de mejor entrenador del mundo. Un tio que ha puesto en duda de muchos la pureza de esta organización no va a recibir un premio por parte de ellos, por mucho que los votos se hagan públicos, ya se apañarán para que no tenga el mayor número de votos.
Este año tampoco se lo merece la verdad. Guardiola ha ganado liga y Champions y al final lo que cuenta es eso (salvo cuando el año pasado cambiaron el criterio y se lo dieron a Messi por ser el mejor y no por lo que había ganado).

Pero si por casualidad se lo dieran nos íbamos a reír bastante.
Yo creo que el mejor entrenador, es sin duda Wenger... :o
Imagen
lostzilla escribió:
Y por cierto, no os podéis perder este gran artículo de Mascaró, el gilipollas de mascarowned, por si os suena así mejor. Vuelve a la carga y encima revolviendo el copowned que se llevó, la batalla definitiva entre el bien y el mal que al día siguiente, tras victoria inesperada, se transformó en algo intrascendente por obra del espíritu santo [qmparto]

Me encanta como se bañan en su propia bilis cuando Mourinho no les da nada para meterse con el, se les amontona y tienen que soltarla como sea.

Esto es sintoma que vamos en una dinamica muy buena, debemos seguir asi y poco a poco lograremos cosas importantes.
Sobre el tema de Mourinho: es un grandísimo entrenador. Si no fuese por sus relaciones públicas (que por cierto ha moderado mucho este año y me alegro) y algunos aspectos muy concretos de su forma de encarar algunos partidos, no dudaría en decir que es el mejor del mundo. Pero el año pasado, por resultados y juegos NO merece el galardón. Están por delante el Barça de Pep, el Manchester de Ferguson y hay quién dice que incluso el Oporto de Villas Boas... aunque aquí no me pronuncio porque solo les vi la final de la Uefa League.

Lo que tampoco puede ser es que se diga que Mou no ha hecho méritos, ha hecho muchos méritos, sólo hay que ver el salto competitivo del Madrid en Champions.
Pues no sé porque deberían dárselo a Pep, Guardiola ha dicho que a él el fútbol no le importa en absoluto, que sus principales inquietudes son saber como Merkel y Sarkozy resuelven el futuro de Europa.
nicofiro escribió:Sobre el tema de Mourinho: es un grandísimo entrenador. Si no fuese por sus relaciones públicas (que por cierto ha moderado mucho este año y me alegro) y algunos aspectos muy concretos de su forma de encarar algunos partidos, no dudaría en decir que es el mejor del mundo. Pero el año pasado, por resultados y juegos NO merece el galardón. Están por delante el Barça de Pep, el Manchester de Ferguson y hay quién dice que incluso el Oporto de Villas Boas... aunque aquí no me pronuncio porque solo les vi la final de la Uefa League.

Lo que tampoco puede ser es que se diga que Mou no ha hecho méritos, ha hecho muchos méritos, sólo hay que ver el salto competitivo del Madrid en Champions.

No creo que nadie de aqui te dira que Morinho sera el justo ganador del galardon simplemente por ser de nuestro equipo.

Aunque si aplicamos la filosofia de muchos cules, si lo deberia ganar. Me explico, actualmente es el mejor entrenador de todos, el que mas titulos ha ganado con diferentes clubes y en ligas diferentes. Consiguio hacer campeon al oporto de la champions y todo.
El año pasado cuando lo gano Messi se le justifico el premio a pesar de no haber ganado nada importante y haciendo el ridiculo en el mundial con la excusa de que siempre lo debe ganar el mejor, no el de la mejor temporada, por lo tanto el ganador deberia ser Mourinho, un estratega capaz de adaptarse a cualquier equipo, liga o partido y en cualquier minuto.

Si el año pasado estaba justificado que Messi lo ganara por delante de Xavi o Sneider, entonces es justo que este año si lo ganase Mourinho por delante de Ferguson y Guardiola nadie deberia decir nada.

Pd: A mi personalmente este premio siempre me ha dado igual pero solo con ver como algunos como el mascaro se revuelven como si se le quemasen las tripas, me entretiene.

Pd2: Nosotros tenemos un partido importante mañana asique nos podemos ahorrar las 5 paginas tipicas de gente alabando a messi y justificando su balon de oro del año pasado.
sebem escribió:Esto es sintoma que vamos en una dinamica muy buena, debemos seguir asi y poco a poco lograremos cosas importantes.

Que los pseudoperiodistas de los periodicuchos estos hagan este tipo de artículos es el ejemplo más claro del "ladran, luego cabalgamos".
Dar un premio a mejor entrenador es mas complejo que un jugador, así que este premio seguramente se de por títulos y prou, tanto tienes tanto vales.
Ajax de Ámsterdam - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

La importancia del partido
Imagen

0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin)

Para el jueves iniciamos la del Clásico ;)

Fase de grupos de UEFA Champions League (Jornada 6) | Estadio Ámsterdam Arena | Miércoles 7 de diciembre de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Manuel Jorge de Sousa (portugués)

Patrocinado por...

Imagen

1-3 Sanchez(Pipita,Benzema,Kaká)

Patrocinado por...

Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( Kaká, Jesé )
1-3 Sanchez(Pipita, Benzema, Kaká)

Le doy una oportunidad a un canterano, que no se diga !!!

Patrocinado por...

Imagen

0-3 cloud_strife8 (Callejón, Benzemá, Sahin) cloud fantasy (Benzemax2,Higuain)
Os reis del partido de mañana pero es mas importante que el del sabado. Si ganamos mañana nos dan 700.000€, si ganamos el sabado no nos dan nada.
Imagen
sebem escribió:Os reis del partido de mañana pero es mas importante que el del sabado. Si ganamos mañana nos dan 700.000€, si ganamos el sabado no nos dan nada.
Imagen

Para fichar canterano y medio! [looco] [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
sebem escribió:Os reis del partido de mañana pero es mas importante que el del sabado. Si ganamos mañana nos dan 700.000€, si ganamos el sabado no nos dan nada.
Imagen

Para fichar canterano y medio! [looco] [carcajad]

Para casi pagar al gran Granero también por ejemplo
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
no se que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales,todo se reduce a hoy,como equipo,jugada a jugada,pulgada a pulgada hasta el final....ahora estamos en el infierno caballeros,creedme y .. o nos quedamos aqui dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz,podemos salir del infierno,pulgada a pulgada.
miro alrededor y veo esas jovenes caras y pienso... que la vida es cuestion de pulgadas,asi es el futbol...porque en cada juego la vida o el futbol el margen de error es muy pequeño..medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a pasarla,mas lento o mas rapido y no llegas a cogerla,las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alredededor,estan en cada momento del juego, en cada minuto,en cada segundo,en este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana, porque cuando sumamos una tras otra,porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar LA PUTA DIFERENCIA ENTRE GANAR O PERDER,ENTRE VIVIR O MORIR!!
os dire una cosa,en cada lucha ,aquel que va a muerte es el que gana ese terreno,porque vivir consiste en eso,las seis pulgadas frente a vuestras caras,yo no puedo convenceros de que lo hagais,teneis que ligar al que teneis a vuestro lado,mirarle a los ojos,creo que vais a ver a un tio,dispuesto a ganarla con vosotros,vais a ver a un tio que se sacrificara por este equipo,porque sabe que cuando llegue la ocasion,vosotros hareis lo mismo por el.. eso,eso es un equipo caballeros...eso es el FUTBOL chicos, eso es todo lo que es ... ahora,que vais a hacer?

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL .

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Patrocinado por...

Imagen

0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá)

Patrocinado por...

Imagen

0-1 itho (Collejón)
0-4 mr.siniestro(X.Alonso,Kakà*2,Benzemá)

Una duda, lo de jugar con 400 del B, se supone que ya están inscritos previamente, o se puede sin necesidad de inscribirlos? Es que me choca que el FCB haya inscrito a 20 y algún jugadores del A más otros tantos del B para la Champions, 30 y algo en total. Entiendo que la UEFA deja tirar de filiales aunque no estén inscritos. ¿no?
REYZIDANE escribió:no se que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales,todo se reduce a hoy,como equipo,jugada a jugada,pulgada a pulgada hasta el final....ahora estamos en el infierno caballeros,creedme y .. o nos quedamos aqui dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz,podemos salir del infierno,pulgada a pulgada.
miro alrededor y veo esas jovenes caras y pienso... que la vida es cuestion de pulgadas,asi es el futbol...porque en cada juego la vida o el futbol el margen de error es muy pequeño..medio segundo mas lento o mas rapido y no llegas a pasarla,mas lento o mas rapido y no llegas a cogerla,las pulgadas que necesitamos estan a nuestro alredededor,estan en cada momento del juego, en cada minuto,en cada segundo,en este equipo luchamos por ese terreno, en este equipo nos dejamos el pellejo nosotros y cada uno de los demas por esa pulgada que se gana, porque cuando sumamos una tras otra,porque sabemos que si sumamos esas pulgadas eso es lo que va a marcar LA PUTA DIFERENCIA ENTRE GANAR O PERDER,ENTRE VIVIR O MORIR!!
os dire una cosa,en cada lucha ,aquel que va a muerte es el que gana ese terreno,porque vivir consiste en eso,las seis pulgadas frente a vuestras caras,yo no puedo convenceros de que lo hagais,teneis que ligar al que teneis a vuestro lado,mirarle a los ojos,creo que vais a ver a un tio,dispuesto a ganarla con vosotros,vais a ver a un tio que se sacrificara por este equipo,porque sabe que cuando llegue la ocasion,vosotros hareis lo mismo por el.. eso,eso es un equipo caballeros...eso es el FUTBOL chicos, eso es todo lo que es ... ahora,que vais a hacer?

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que te tomas esto demasiado en serio.
Casillas

Arbeloa Ramos Pepe Marcelo

Lass Alonso

Zidane Ozil/kaka Cr9

Benzemá

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abonillo2002 escribió:
REYZIDANE escribió:no se que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales,todo se reduce a hoy,como equipo,jugada a jugada,pulgada a pulgada hasta el final....ahora estamos en el infierno caballeros,creedme y .. o nos quedamos aqui dejandonos machacar o luchamos por volver a la luz,podemos salir del infierno,pulgada a pulgada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que te tomas esto demasiado en serio.

Creo que es el texto del video que pusieron mas atras [+risas]
abonillo2002 escribió:Creo que te tomas esto demasiado en serio.

Creo que no ves la prensa deportiva a menudo [+risas]

Edito : Te doy una pista http://www.as.com/futbol/video/real-mad ... ftb_22/Ves ;)

Saludos
100511 respuestas