Hilo del Madridismo

mjmbcn escribió:Yo molestando en el hilo del fcb?? Venga esto es lo ultimo ya.
Chico, tienes un problema, haztelo mirar.

Noup... te equivocas, los que estamos en el chat opinamos igual, TU tienes un problema, deja de trollear ahí y deja que el progreso de cada equipo siga su curso. Tomate algo, lo pagamos nosotros ;)
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:
Keogh escribió:nos vemos el sabado canteranos ;)

Si sigues asi, lo dudo.

Tu sigue igual en el hilo del Barcelonismo, no se te necesita.

Sorry por los madrileños, no hay afán de trollear, pero de vez en cuando vemos a gente como a esta que no para de incordiar en el hilo del Barcelonismo. Gran temporada Madrileños :)

Gracias por lo de gran temporada, de momento nos va muy bien, 3 puntitos por encima :)
Si el Madrid marcara otro gol, soy yo Mourinho y les digo que se dejen marcar un gol para que pasen y el árbitro este no acabe con su Champions... lo que pasa que por muy "fair play" que sea, seguro que luego nos crujían por adulterar la competición otra vez :-|
YknarF escribió:Pero si dijeron que Xabi le cuesta tras parón, qué hay de malo que juegue un ratito hoy? Joder...

Iba a escribir lo mismo , pero te has adelantado...xD

Hay jugadores a los que un parón de tantos días les viene mal en el rendimiento, joder que Mou tendrá tanto miedo como nosotros o más, si lo hace es porque creerá que es lo mejor para el jugador de cara al sábado.
Venga Granero, hasta otra. A dos manos te los has rascado hoy, en tu situación.
Keogh escribió:
mjmbcn escribió:Yo molestando en el hilo del fcb?? Venga esto es lo ultimo ya.
Chico, tienes un problema, haztelo mirar.

Noup... te equivocas, los que estamos en el chat opinamos igual, TU tienes un problema, deja de trollear ahí y deja que el progreso de cada equipo siga su curso. Tomate algo, lo pagamos nosotros ;)

Chat?

Entrare donde quiera y pondre lo que quiera.
Y si se reporta que moderacion decida pero tranquilp motivos no te voy a dar y con las ganas te vas a quedar.
Yo no he dicho (canis, llourinho, los del otro hilo reshuleando...)

Por cierto un saludo a tus amigos del chat.
Parece que hay ya una nueva generación de canteranos, estaban los del f0r0 y ahora están los del chat [+risas]
Vaulner escribió:
Gracias por lo de gran temporada, de momento nos va muy bien, 3 puntitos por encima :)

Gran no.. impresionante.. Mouh con sus cosas es un gran entrenador y lo ha conseguido, a base de grandísimos jugadores, son diferentes filosofias, todos con gran cantidad de pasta de por medio, pero el madrid consiguió grandes cosas de un año para otro. Gran Benzemá, Gran Higuain.
Nos llevan años de ventaja
Si marcaramos dos goles mas, y sigue asi el partido del Lyon, estos empatarian a todo, tanto average general como particular.

A todo esto el United sigue fuera de octavos.
cloud_strife8 escribió:Parece que hay ya una nueva generación de canteranos, estaban los del f0r0 y ahora están los del chat [+risas]

XD XD XD
Key_sora escribió:Venga Granero, hasta otra. A dos manos te los has rascado hoy, en tu situación.

Imagen

Lo de Granero es de traca y que todavía algún intoxicador de la prensa rosa le defienda... :-|
Gol del Napoli. ¿El City se va fuera?
capellista escribió:
Key_sora escribió:Venga Granero, hasta otra. A dos manos te los has rascado hoy, en tu situación.

Imagen

Lo de Granero es de traca y que todavía algún intoxicador de la prensa rosa le defienda... :-|

Es que es ejjjpañol, que se rasque los cojones a dos manos y haya extranjeros que se dejen los huevos más por el equipo es irrelevante :-|

EDIT: City fuera ahora mismo, va a ser una Europa League bonita.
Gol del napoles, el city a tomar por culo!!!!
alsaan escribió:Gol del Napoli. ¿El City se va fuera?

Si
alsaan escribió:Gol del Napoli. ¿El City se va fuera?

Si gana el napoles se queda fuera el city.

El lyon va 1-5???
City fuera, y a ver el United....

Por cierto, Mourinho por dios, ten verguenza, debuta a un tal Pedro Mendes que no es ni titular en el Castilla y me deja en el banquillo a Jesé que se esta saliendo pero literalmente en el Castilla. Lo que te tira a veces el patriotismo y que este representado por el Mendes coño.....
Ya no hay moneda al aire entre Ajax y Lyon...

United y City de momento fuera.
Soy el unico que quiere que marque uno el Ajaz para que le den por saco al Lyon?
Gol del lyon ahora si, el Ajax fuera.
1-6 Gol del Lyon, juas, ver para creer.
Tmac_1 escribió:Soy el unico que quiere que marque uno el Ajaz para que le den por saco al Lyon?

No, yo tb.

1-6
ha marcado el lyon, 1-6
Ojala marque el Madrid y se elimine el Ajax xD me encantaría ver que le pasa al linier jajja
Por cierto con Higuain jugando los 90 min, parece claro que el sabado juega Karim de titular.
Llego tarde para este comentario,pero partidazo de Granero,un chute no? [toctoc]
Robo en zagreb no, lo siguiente.
Joder lo del City y el manU,de momento están fuera ¿No?
mjmbcn escribió:
Tmac_1 escribió:Soy el unico que quiere que marque uno el Ajaz para que le den por saco al Lyon?

No, yo tb.

1-6

Ya somos 3. Y más que nada porque el Ajax va a ser eliminado injustamente.
cloud fantasy escribió:Joder lo del City y el manU,de momento están fuera ¿No?
si, los dos.
7 el Lyon, ya solo le vale empatar al Ajax contra el Madrid.
cloud_strife8 escribió:
mjmbcn escribió:

No, yo tb.

1-6

Ya somos 3. Y más que nada porque el Ajax va a ser eliminado injustamente.

3 y todos los madridistas, vamos, con lo que nos ha jodido el puto Lyon...

1-7
El Ajax necesita empatar..

Y gol del napoles, city a tomar por culo [Ooooo] .
jas1 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder lo del City y el manU,de momento están fuera ¿No?
si, los dos.

Joder...no me lo esperaba esto al principio de temporada xD

El séptimo del Lyon madre mia xD
Eliminado el Ajax jajajajjajaja
a mi en realidad me da pena el Ajax creo que seria justo que pasara, por los 2 goles legales.
Y las putas que lo pasamos en Zagrev... se ha dejado llevar o algo raro pasa ahí.
itho escribió:Y las putas que lo pasamos en Zagrev... se ha dejado llevar o algo raro pasa ahí.

espulsion del que mas repartia del equipo Leko creo que se llamava
itho escribió:Y las putas que lo pasamos en Zagrev... se ha dejado llevar o algo raro pasa ahí.

El de marca dice q la uefa debera ver el partido porq no es normal. Aunq jueguen con 1 menos.

Maletín te elijo a ti!
xals_punk escribió:

espulsion del que mas repartia del equipo Leko creo que se llamava

Sí, ese fue el del tobillo en sangre de Cristiano.
Atención en Portugal andan insinuando que lo del Lyon es un tongazo de mucho cuidado. El Madrid en zagrev gano por 0-1 y el Lyon que solo había marcado dos en toda la champions les marca 7 XD
RX-7 escribió:Atención en Portugal andan insinuando que lo del Lyon es un tongazo de mucho cuidado. El Madrid en zagrev gano por 0-1 y el Lyon que solo había marcado dos en toda la champions les marca 7 XD

en Portugal? aqui tambien, en la cope lo dicen, que puede haber amaño...
Pues si cuidaito con el partido del lyon que huele muy mal.
Esque huele a maletín lo del Lyon,madre mia.
Si la UEFA fue capaz de averiguar lo que dijo Dudek al oido a Casillas, va a ser un juego de niños descubrir si hay tongo en Zagrev.
United a tomar por saco XD
Hombre al zagrev les das 2 millóncetes y ya tiene para pagar el salario de la plantilla para dos temporadas
GOOOOOOOL XD XD

Vamos Basilea!!
100511 respuestas