Hilo del Madridismo

La verdad es que es muy fuerte lo de los equipos ingleses, las casas de apuesta se habrán forrado xD
en que ronda se pueden enfrentar del mismo pais, en cuartos?

preveo tangada uefa para que madrid y barça no pueden llegar muy lejos ambos.

Y nos hagan enfrentarnos lo antes posible.
Ya están en tv3 recalcando que el árbitro de hoy era portugués. " El Madrid gana gracias a los errores del árbitro portugués".
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hay algo que huele a podrido en la uefa... ¿lo estais oliendo? vaya edor!!!!
Paul_Gilbert escribió:Ya están en tv3 recalcando que el árbitro de hoy era portugués. " El Madrid gana gracias a los errores del árbitro portugués".

Les faltó recalcar lo de portugués:

" El Madrid gana gracias a los errores del árbitro portugués que a su vez tienen padres portugueses y abuelos portugueses"

OMG OMG OMG OMG OMG
Platini vaya vergüenza, estoy viendo los goles del lyon y que tongazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Paul_Gilbert escribió:Ya están en tv3 recalcando que el árbitro de hoy era portugués. " El Madrid gana gracias a los errores del árbitro portugués".

" El Madrid gana gracias a los errores del árbitro portugués que a su vez tienen padres portugueses y abuelos portugueses"

OMG OMG OMG OMG OMG

Como si el madrid lo necesitase para algo hoy. Nos jugabamos la vida :sisi:
Como se extraña a Van der Sar en el Manchester :D

La Europa League va a estar muy emocionante :p
sebem escribió:
Rokzo escribió:

OMG OMG OMG OMG OMG

Como si el madrid lo necesitase para algo hoy. Nos jugabamos la vida :sisi:

La vida portuguesa

La verdad es que la Europa League este año va a despertar interés XD
ErneS16 escribió:Como se extraña a Van der Sar en el Manchester :D

Que dices... si se ha pegado hoy dos paradones que pa qué. Lo que da asco es la defensa. El segundo gol del Basilea es un fallo terrible de los centrales.
Para una vez que nos favorecen descaradamente en un partido y no nos sirve para nada.

Por cierto, vaya mierda de Champions que vamos a ganar, va a estar casi más interesante la Europa League...
Solo diré: TOP.

Imagen

Camiseta y firma en 3, 2, 1... Esto es así. Se sabe.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, ya tenemos finalistas de Champions, xD.

Increíble. Ya dije yo que el ManU se quedaba fuera, supongo que mi prestigio de visionario aumenta, no? [poraki]
Madre mia con los Manchester se creian el ombligo del mundo y menudo ZAS llega a ganar el valencia y a los inventores de futbol no los veiamos relinchar en un tiempo XD
-OlYmPuS- escribió:Bueno, ya tenemos finalistas de Champions, xD.

Increíble. Ya dije yo que el ManU se quedaba fuera, supongo que mi prestigio de visionario aumenta, no? [poraki]
yo tb lo dije, y me habria gustado que el chelsea tb se hubiese quedado fuera, si el valencia hubiese mordido un poco mas se podría haber conseguido dejar a los 3 equipos ingleses mas fuertes fuera.
¿A quién nos pedimos para la siguiente ronda?.

Los blancos podrían verse las caras con el Marsella, Bayer Leverkusen, Zenit, Nápoles, CSKA, Basilea y Milán.

Sorteo el día 16 de diciembre.
Flanders escribió:¿A quién nos pedimos para la siguiente ronda?.
leverkusen.
Este año la final será Madrid - Barça sin duda.
Espero que no nos toque otra vez el Milán, que ya los tenemos muy vistos... :-|
Kruuel escribió:Este año la final será Madrid - Barça sin duda.
no porque se cruzaran antes casi seguro.

Pero vamos son los favoritos, con el permiso del bayern que tb esta fuerte.

Flanders escribió:Espero que no nos toque otra vez el Milán, que ya los tenemos muy vistos... :-|
Yo al milan no los quiero, son uno viejos zorros, estos nos pueden eliminar y no darnos ni cuenta.

El sistema dle milan no me gusta nada.
Ahora un Atlético - City con el Kun
jas1 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Bueno, ya tenemos finalistas de Champions, xD.
yo tb lo dije, y me habria gustado que el chelsea tb se hubiese quedado fuera, si el valencia hubiese mordido un poco mas se podría haber conseguido dejar a los 3 equipos ingleses mas fuertes fuera.

Queremos pruebas [hallow]
Pero en serio pensais que el arbitro nos ha favorecido hoy? el arbitro ha perjudicado al Ajax para que pasara el Lyon. [carcajad]

El record de la racha de victorias esta ahora empatado, hace falta ganarle al Barça para superarlo, sin embargo han hecho un record historico con la mayor diferencia de goles en la historia de la fase de grupos.
Poned GolTV, Axel Torres se está corriendo a lo grande por la revolución de esta Champions.
flipe escribió:Pero en serio pensais que el arbitro nos ha favorecido hoy? el arbitro ha perjudicado al Ajax para que pasara el Lyon. [carcajad]

El record de la racha de victorias esta ahora empatado, hace falta ganarle al Barça para superarlo, sin embargo han hecho un record historico con la mayor diferencia de goles en la historia de la fase de grupos.
Viendo el resultado del lyon totalmente desproporcionado y lo que ha pasado con el ajax no me extrañaria nada.

Esto huele mal. Pero mal de verdad.
Pues ojito al que le toque tener que ir al San Paolo de Nápoles en octavos, con el ambiente que hay allí y más tras la euforia que habrá este año.

Además es un equipo que me mola, junto a la Juve, mis 2 equipos de Italia.
Mis pinceladas:

- Mejor fase de grupos que yo he visto nunca.

- Hemos hecho el pleno de victorias, 5ºclub en la historia, lastima los dos goles que nos metio el Zagreb porque quizas hubiera sido el mejor record de la historia de la champions.

- Posibles candidatos para octavos: Napoles, CSKA, Basilea, Leverkusen, Marsella, Zenit, Milan.

- Mira que me ha sabido mal por el Ajaz, entre en tangazo que les ha dado el arbitro y el tongazo del Zagreb, ha sido un poco injusto. Eso si, los pobles no tienen nada, ni sangre, necesitaban marcar y parecia que estaban clasificados, es lo malo de un equipo tan joven e inexperto.

-Como la Uefa ponga las mismas ganas en investigar lo del Lyon que lo del año pasado de las tarjetas de Mou, lo mismo hay alguna sopresita.

- Como habeis dicho: Madrid, Barça y Bayern candidatos. Al Bayern no lo he visto ni un partido pero viendo que se ha paseado en la champions y en su liga, y teniendo en cuenta que en años que tenian una castaña de equipo daban guerra, hay que tenerlo en cuenta.

- Llamarme malpensado pero me da que a la Uefa no le gustaria mucho una final española, y el Bayern tiene la final en su campo, ya me entendeis....bolas calientes....ejem.
¿Habéis visto el resumen del "partido" Granada-Mallorca? Parece uno de los partidos de fútbol 7 que juego los sábados por la mañana [carcajad]
Que por cierto, tanto ladrar del Arsenal a principio de temporada y han sido los únicos ingleses en clasificarse cómodamente.
capellista escribió:Pues ojito al que le toque tener que ir al San Paolo de Nápoles en octavos, con el ambiente que hay allí y más tras la euforia que habrá este año.

ese ambiente es el que tenemos que tener nosotros el sabado joder.

Que lastima que se ha perdido eso en españa. Porque en el bernabeu no se ve, pero en el camp nou tb es que griten mucho si no es el madrid.

Pero tener un estadio gritandole todo lo que haga el rival es un arma muy poderosa.
jas1 escribió:
capellista escribió:Pues ojito al que le toque tener que ir al San Paolo de Nápoles en octavos, con el ambiente que hay allí y más tras la euforia que habrá este año.

ese ambiente es el que tenemos que tener nosotros el sabado joder.

Que lastima que se ha perdido eso en españa. Porque en el bernabeu no se ve, pero en el camp nou tb es que griten mucho si no es el madrid.

Pero tener un estadio gritandole todo lo que haga el rival es un arma muy poderosa.

Pero aquí tenemos a los mejores comedores de pipas del mundo
No se que rival nos tocara, pero si que el barca tiene la bolita del basilea preparada. xD
druim escribió:No se que rival nos tocara, pero si que el barca tiene la bolita del basilea preparada. xD

bolas calientes, y bolas frias everywhere.
druim escribió:No se que rival nos tocara, pero si que el barca tiene la bolita del basilea preparada. xD
pues viendo lo que le ha pasado al manchester yo no elegiría al basilea tan alegremente.
Ha salido ahora por tv3 como Mou hablaba con Benzema,Di maría y Ozil en el banquillo,Mou les dice algo y Benzema y Di María se rien y Ozil hace gestos de en plan este esta loco XD y según la tv3 vuelve luego Mou en plan que se ha enterado y le ha dicho algo a Ozil,las imagenes demuestran que vuelve y le dice algo a Ozil pero en que momento del partido? manipulación?. [poraki]
jas1 escribió:Que lastima que se ha perdido eso en españa. Porque en el bernabeu no se ve, pero en el camp nou tb es que griten mucho si no es el madrid.

Se han perdido en los estadios grandes porque el fútbol ahora es un producto de lujo. La gente que se puede permitir una entrada o que tiene un abono son en su mayor parte de clase acomodada o ya entrados en edad.
Acaba de decir Mou en Telemadrid que sólo jugarà con uno de los 2 delabteros. Lógico
jas1 escribió:
flipe escribió:Pero en serio pensais que el arbitro nos ha favorecido hoy? el arbitro ha perjudicado al Ajax para que pasara el Lyon. [carcajad]

Viendo el resultado del lyon totalmente desproporcionado y lo que ha pasado con el ajax no me extrañaria nada.

Esto huele mal. Pero mal de verdad.

Es que yo creo que es obvio, Platini frances al igual que el Lyon, sumado a que Mou no ha tenido piedad con el Ajax para que Cruyff se coma sus criticas, pues ya esta todo resuelto [carcajad]

En lo unico que nos han favorecido es en que de los cinco entrenadores que han elegido para el once ideal ese de su web ya se han cepillado tres, los han gafado :Ð
Celticsfan escribió:Ha salido ahora por tv3 como Mou hablaba con Benzema,Di maría y Ozil en el banquillo,Mou les dice algo y Benzema y Di María se rien y Ozil hace gestos de en plan este esta loco XD y según la tv3 vuelve luego Mou en plan que se ha enterado y le ha dicho algo a Ozil,las imagenes demuestran que vuelve y le dice algo a Ozil pero en que momento del partido? manipulación?. [poraki]

Sí, yo lo he visto en directo esa escena. La verdad que ha sido curiosa.
Zespris escribió:Que por cierto, tanto ladrar del Arsenal a principio de temporada y han sido los únicos ingleses en clasificarse cómodamente.

Imagen
:-|

Aún así, demos tiempo al vouyeaur para que acabe de joder la temporada...todo llegará..., Wenger "nunca defrauda"... XD
Celticsfan escribió:Ha salido ahora por tv3 como Mou hablaba con Benzema,Di maría y Ozil en el banquillo,Mou les dice algo y Benzema y Di María se rien y Ozil hace gestos de en plan este esta loco XD y según la tv3 vuelve luego Mou en plan que se ha enterado y le ha dicho algo a Ozil,las imagenes demuestran que vuelve y le dice algo a Ozil pero en que momento del partido? manipulación?. [poraki]

Completamente. En Telemadrid lo han dado durante el partido y es cuando el Lyon marca el 7 gol, Mou se lo dice a Benzemá y Ozil hace ese gesto en plan "7-1? De locos", pero no hacia Mou.

Le dice que el Ajax no pasa, que el Olympique había metido 6
capellista escribió:
Zespris escribió:Que por cierto, tanto ladrar del Arsenal a principio de temporada y han sido los únicos ingleses en clasificarse cómodamente.

Imagen
:-|

Aún así, demos tiempo al vouyeaur para que acabe de joder la temporada...todo llegará..., Wenger "nunca defrauda"... XD

Raro, pero muuuy raro es que RVP no haya caido todavía lesionado. Cuando caiga, pues comenzará la implosión tipica gunner.
Lo del banquillo, imagino que Mourinho se lo habra ido a decir a Benzema, que es su ex-equipo.

Estaba viendo el partido con mi padre lo hemos visto y me ha dicho:"Les acaba de decir lo de los 7 goles, ya veras como luego se inventan cualquier mierda para reirse de Mou". Y cuando ha vuelto a hablar con ellos es por el resultado del manchester que parece que lo han puesto en el marcador.
Ojo que son capaces de sancionar a Mou por decir lo del 7-1 XD .
Lo del villareal es preocupante: 0 puntos en toda la fase de grupos, esta en una tendencia descendente que como no cambien se van a segunda.
Que manipuladores son en Madrid! aqui nunca! [+risas]
Ahora que hemos ganado al ajax, platini nos debe un favor, no?
eimia escribió:Ahora que hemos ganado al ajax, platini nos debe un favor, no?

El favor ya no lo han dado (dos goles anulados), lo que pasa que no nos ha servido nada.

EDITO: Ojo, Axel ha dicho que en el partido del Lyon puede haber algo negro detrás. Dice que Europa sospecha del resultado de ese partido pero que no puede opinar porque no lo ha visto entero. Hay Platini Platini, que te están pillando...
100511 respuestas