Mis pinceladas:
- Mejor fase de grupos que yo he visto nunca.
- Hemos hecho el pleno de victorias, 5ºclub en la historia, lastima los dos goles que nos metio el Zagreb porque quizas hubiera sido el mejor record de la historia de la champions.
- Posibles candidatos para octavos: Napoles, CSKA, Basilea, Leverkusen, Marsella, Zenit, Milan.
- Mira que me ha sabido mal por el Ajaz, entre en tangazo que les ha dado el arbitro y el tongazo del Zagreb, ha sido un poco injusto. Eso si, los pobles no tienen nada, ni sangre, necesitaban marcar y parecia que estaban clasificados, es lo malo de un equipo tan joven e inexperto.
-Como la Uefa ponga las mismas ganas en investigar lo del Lyon que lo del año pasado de las tarjetas de Mou, lo mismo hay alguna sopresita.
- Como habeis dicho: Madrid, Barça y Bayern candidatos. Al Bayern no lo he visto ni un partido pero viendo que se ha paseado en la champions y en su liga, y teniendo en cuenta que en años que tenian una castaña de equipo daban guerra, hay que tenerlo en cuenta.
- Llamarme malpensado pero me da que a la Uefa no le gustaria mucho una final española, y el Bayern tiene la final en su campo, ya me entendeis....bolas calientes....ejem.