Hilo del Madridismo

strumer escribió:No he visto los goles dle Lyon pero ha sido oir lo del pucherazo y venirme este partido a la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=6FP8NFfllII&feature=related

Pero qué coño? [carcajad]
Bueno por lo visto los polacos no son muy amigos del juego del barça

http://www.as.com/futbol/articulo/bakero-polonia-barca-aburre-gusta/20111208dasdaiftb_31/Tes

Y sobre lo del Lyon espero que haya una investigacion, por que me parece lamentable lo que ocurrio ayer en el campo del Dinamo.
bekku escribió:Bueno por lo visto los polacos no son muy amigos del juego del barça
http://www.as.com/futbol/articulo/bakero-polonia-barca-aburre-gusta/20111208dasdaiftb_31/Tes
Y sobre lo del Lyon espero que haya una investigacion, por que me parece lamentable lo que ocurrio ayer en el campo del Dinamo.

Qué troll, Bakero. El pobre Xavi estará echando espuma por la boca :p
Hoy hay 3 partidos televisados que yo sepa, por si a alguien le interesa...xDD

20:00 ALBACETE - ATLÉTICO MADRID Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Gol T / C+ Liga

21:00 JUVENTUS - BOLONIA Copa Italia (1/8 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

22:00 REAL OVIEDO - ATHLETIC Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Gol T / C+ Liga
Millencolin escribió:
bekku escribió:Bueno por lo visto los polacos no son muy amigos del juego del barça

El cántico "Es polaco el que no bote" acaba de perder todo su sentido [snif]
itho escribió:
Millencolin escribió:

El cántico "Es polaco el que no bote" acaba de perder todo su sentido [snif]

[carcajad] [carcajad]
Por cosas como estas veo que nos tendremos que despedir de Mou el mismo año que ferguson se jubile. Ojala aguante un par de años mas el viejo.
Alex Ferguson siempre recordará la primera vez que se sentó con José Mourinho a tomar una copa. Fue tras un partido entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge. "¡El vino que nos sirvieron era horrible!", introduce el entrenador escocés. Ferguson se giró hacia Mourinho inmediatamente: "¿Pero qué es esto? ¿Diluyente? Vosotros usáis esto para quitar la tinta de las puertas, ¿no?".

Mourinho se echó a reír con una complicidad absoluta. En ese momento, el todopoderoso Abramovich entró por la puerta. El portugués le espetó al segundo: "¡Este vino es horroroso! No deberíamos servir esto a seres humanos". Todos los presentes comenzaron a reír a carcajadas, mientras el luso zanjaba el tema con una exigencia patriota: "A partir de ahora, ¡sólo Barca Velha!".

Ferguson se deshace en elogios hacia su compañero de profesión. "Miro a José y me veo reflejado en muchas de sus actitudes", comenta. "Lo que antes se me viene a la cabeza es su fantástica y fortísima personalidad, propia de los líderes". Y extrapola esta característica a los equipos que dirige: "Todos tienen un método, una táctica e intentan cumplir su esquema al 100%. Eso significa que él consigue motivarlos fácilmente".

Frank Lampard recalca el aspecto motivador de su ex entrenador con una anécdota que jamás olvidará. "Estaba en la ducha del vestuario del Chelsea y Mourinho se acercó y me dijo: 'Tú eres el mejor jugador del mundo'". El internacional inglés se quedó perplejo: "Obviamente que no era el mejor, pero con aquellas palabras me hizo sentir un jugador especial. En aquel momento pensé: 'Este entrenador me llevará donde él quiera'".

Más allá de lo motivacional, Ferguson desgrana otros rasgos de la personalidad de Mourinho: "Él se ríe de sí mismo, no se toma demasiado en serio y posee un gran sentido del humor. Me metía con él, le provocaba y él entra en el juego". El legendario entrenador del United adoraba esos ratos con su "gran amigo" tras los partidos entre ambos, independientemente del resultado: "Siempre encaró como natural el hecho de poder ganar o perder. Siempre entendió eso".

Sir Alex estaría dispuesto a muchas cosas para proteger su amistad con Mourinho, salvo una innegociable: "Lo único que no puedo garantizar a José es el lugar de entrenador del Manchester United. Por el simple hecho de que no pienso retirarme". El escocés ya está deseando que llegue su próximo encuentro con Mourinho. Eso sí, "con un buen vino" de por medio.
sebem escribió:Por cosas como estas veo que nos tendremos que despedir de Mou el mismo año que ferguson se jubile. Ojala aguante un par de años mas el viejo.
Alex Ferguson siempre recordará la primera vez que se sentó con José Mourinho a tomar una copa. Fue tras un partido entre el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge. "¡El vino que nos sirvieron era horrible!", introduce el entrenador escocés. Ferguson se giró hacia Mourinho inmediatamente: "¿Pero qué es esto? ¿Diluyente? Vosotros usáis esto para quitar la tinta de las puertas, ¿no?".

Mourinho se echó a reír con una complicidad absoluta. En ese momento, el todopoderoso Abramovich entró por la puerta. El portugués le espetó al segundo: "¡Este vino es horroroso! No deberíamos servir esto a seres humanos". Todos los presentes comenzaron a reír a carcajadas, mientras el luso zanjaba el tema con una exigencia patriota: "A partir de ahora, ¡sólo Barca Velha!".

Ferguson se deshace en elogios hacia su compañero de profesión. "Miro a José y me veo reflejado en muchas de sus actitudes", comenta. "Lo que antes se me viene a la cabeza es su fantástica y fortísima personalidad, propia de los líderes". Y extrapola esta característica a los equipos que dirige: "Todos tienen un método, una táctica e intentan cumplir su esquema al 100%. Eso significa que él consigue motivarlos fácilmente".

Frank Lampard recalca el aspecto motivador de su ex entrenador con una anécdota que jamás olvidará. "Estaba en la ducha del vestuario del Chelsea y Mourinho se acercó y me dijo: 'Tú eres el mejor jugador del mundo'". El internacional inglés se quedó perplejo: "Obviamente que no era el mejor, pero con aquellas palabras me hizo sentir un jugador especial. En aquel momento pensé: 'Este entrenador me llevará donde él quiera'".

Más allá de lo motivacional, Ferguson desgrana otros rasgos de la personalidad de Mourinho: "Él se ríe de sí mismo, no se toma demasiado en serio y posee un gran sentido del humor. Me metía con él, le provocaba y él entra en el juego". El legendario entrenador del United adoraba esos ratos con su "gran amigo" tras los partidos entre ambos, independientemente del resultado: "Siempre encaró como natural el hecho de poder ganar o perder. Siempre entendió eso".

Sir Alex estaría dispuesto a muchas cosas para proteger su amistad con Mourinho, salvo una innegociable: "Lo único que no puedo garantizar a José es el lugar de entrenador del Manchester United. Por el simple hecho de que no pienso retirarme". El escocés ya está deseando que llegue su próximo encuentro con Mourinho. Eso sí, "con un buen vino" de por medio.

Creo que hay sillas mejores y más golosas que la sel United, por ejemplo el propio City, que me juego que cuando se pulan a Manccini van a ofrecer a Mou un PASTIZAL, a parte de comprar lo que él quiera, etc etc. Yo creo que Mou salvo que todo saliera mal y le diera caña el propio club no se va a pirar a corto plazo. Disfruta como un cochino en el barro estando en el Madrid.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nZi-zdseh2k&feature=g-u

Vaya robo de platini al ajax joder, eso si que sigan calladitoss no? mejor para ellos el único que se moja es el señor mou los demás callados y enculados pues mejor para ellos.

El video como siempre genial :D crack

salu
itho escribió:Creo que hay sillas mejores y más golosas que la sel United, por ejemplo el propio City, que me juego que cuando se pulan a Manccini van a ofrecer a Mou un PASTIZAL, a parte de comprar lo que él quiera, etc etc. Yo creo que Mou salvo que todo saliera mal y le diera caña el propio club no se va a pirar a corto plazo. Disfruta como un cochino en el barro estando en el Madrid.

A Mou ya le da igual la pasta, va a por la historia y siempre ha tenido un ojo en el United por lo que representa. Yo creo que su proximo paso sera el United y despues la seleccion portuguesa en un mundial.

Al igual que no veo a Guardiola jugandose su prestigio en otro club si veo a Mou buscando retos continuamente. A pep le veo como Johan, opinando del barsa desde fuera, trincando pasta como consejero y jugando al golf tranquilamente.
Dedicado a Capellista:

Imagen
sebem escribió:
itho escribió:Creo que hay sillas mejores y más golosas que la sel United, por ejemplo el propio City, que me juego que cuando se pulan a Manccini van a ofrecer a Mou un PASTIZAL, a parte de comprar lo que él quiera, etc etc. Yo creo que Mou salvo que todo saliera mal y le diera caña el propio club no se va a pirar a corto plazo. Disfruta como un cochino en el barro estando en el Madrid.

A Mou ya le da igual la pasta, va a por la historia y siempre ha tenido un ojo en el United por lo que representa. Yo creo que su proximo paso sera el United y despues la seleccion portuguesa en un mundial.

Al igual que no veo a Guardiola jugandose su prestigio en otro club si veo a Mou buscando retos continuamente. A pep le veo como Johan, opinando del barsa desde fuera, trincando pasta como consejero y jugando al golf tranquilamente.

Yo creo que Pep estará muchos años en el Barça, pero después estoy seguro que se irá a entrenar a otro lado, aunque tal vez en ver de ir a clubs grandes se vaya por otros derroteros como ya insinuó una vez con el Athletic:
http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_44/Tes
nicofiro escribió:
sebem escribió:

Yo creo que Pep estará muchos años en el Barça, pero después estoy seguro que se irá a entrenar a otro lado, aunque tal vez en ver de ir a clubs grandes se vaya por otros derroteros como ya insinuó una vez con el Athletic:
http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_44/Tes

Aguantara en el barsa mientras siga ganando, un año malo o indicios internos de que el barco se hunde y se retira.
Secundo lo que dice sebem letra por letra. Iba a decir lo mismo, que va a aguantar lo que él quiera mientras gane, y lo que la gente y los medios quieran cuando no. Si aceptan no ganar algún año por todo lo ganado antes (seria lo lógico) la directiva lo mantendrá (otra cosa es que él quiera quedarse), pero si hay presión de medios y gente se lo calzan a la primera excusa que puedan. Tiempo al tiempo, esto es fútbol español, no hay Fergusones y casos como los de Guardi son porque lo ganan todo, si no es imposible que en este fútbol se mantenga un tío tanto tiempo.
Pep como jugador salió al extranjero, en que basais vuestras teorías?
marx666 escribió:Pep como jugador salió al extranjero, en que basais vuestras teorías?

Y Cruyff también salió al extranjero como jugador?
Macho a Cruyff le dio un infarto, no estaba para entrenar a nadie. Y no fue al Barça al único equipo que entrenó.
itho escribió:Secundo lo que dice sebem letra por letra.

Imagen
marx666 escribió:Pep como jugador salió al extranjero, en que basais vuestras teorías?

Yo doy casi por hecho que cuando se empiecen a torcer las cosas se pira del Barça. Es mi opinión, claro, pero ya ha insinuado muchas veces que le queda poco para irse, que no estará muchos años... Creo que se está allanando el camino para pirarse cuando las cosas le vayan mal.

Lo que no tengo tan claro es que se retire a jugar al golf, desde luego no le van a faltar ofertas. Se habló hace un tiempo de una oferta mareante pra entrenar a Quatar....
Ya si eso está bien, pero es como si yo opino que el 2012 es el fin del mundo.

El llegó a entrenar a un filial en 2ªb creo que estaba, luego entrenó al Barça en el peor momento desde Gaspart, no sé...si se ha producido un buen momento es por el.
Zespris escribió:Dedicado a Capellista:

Imagen

Al final, en junio, un año más:

Forever alone !!
Imagen

XD

equipos como el City o el Chelsea, jamás tendrán la historia ni el pedigri de equipos como Madrid, Barça, Milan o Bayern por muchos millones que tengan.
Para un entrenador como Mourihno es mucho mas importante los banquillos de esos equipos que los del City por mucho dinero que le ofrecieran.
Yo viendo cómo han pirado a Cruyff o Ronalpinhos no dudarán en hacerlo con Guardi y casi me atrevería a hacer que con Messi cuando no rinda. Y ojo que lo mismo nosotros, en cuanto Mou no ganara nada con el caracter que tiene dirían que es un perdedor y no hace nada bien por el Madrid. Yo quisiera a Mou unos cuantos años pero sé como va esto. Igual CR que en cuanto roce la treintena me da que lo damos voleto por el carácter que tiene. Espero equivocarme.

Hereze escribió:

equipos como el City o el Chelsea, jamás tendrán la historia ni el pedigri de equipos como Madrid, Barça, Milan o Bayern por muchos millones que tengan.
Para un entrenador como Mourihno es mucho mas importante los banquillos de esos equipos que los del City por mucho dinero que le ofrecieran.

Hombre la verdad que si es por historia tendría que pasar luego por Milan, Ajax o Liverpool por ejemplo... pero viendo que del Oporto, Chelsea, Inter y Madrid, el único grande de verdad es el Madrid (con los respetos al Inter pero no se puede comparar ni de coña) no sé qué decirte de Mou, él quiere prestigio, pero para mí es mayor el que se coge haciendo campeón a un equipo menos grande que haciéndolo con uno de los tochos. A saber dónde va, yo creo que a la Selección portuguesa y de ahí a saber. Yo si se va para el mundial 2014 habiéndonos dejado éxitos año tras año consideraré que 4/5 años son suficientes para un ciclo y sería entendible que se pirara.
itho escribió:
Hereze escribió:

Hombre la verdad que si es por historia tendría que pasar luego por Milan, Ajax o Liverpool por ejemplo... pero viendo que del Oporto, Chelsea, Inter y Madrid, el único grande de verdad es el Madrid (con los respetos al Inter pero no se puede comparar ni de coña) no sé qué decirte de Mou, él quiere prestigio, pero para mí es mayor el que se coge haciendo campeón a un equipo menos grande que haciéndolo con uno de los tochos. A saber dónde va, yo creo que a la Selección portuguesa y de ahí a saber. Yo si se va para el mundial 2014 habiéndonos dejado éxitos año tras año consideraré que 4/5 años son suficientes para un ciclo y sería entendible que se pirara.

Yo creo que cuando salga del Madrid irá a Inglaterra, seguramente tiene la espina de no haber ganado la Champions con el Chelsea, también creoq ue se largará del Madrid en cuanto gane la Liga de Campeones, parece claro que a Mou todo lo que no sea ganar la Champions le trae sin cuidado.
Hereze escribió:

Pueden llegar a tenerlo si comienza a ganar trofeos importantes, no olvidemos que el barcelona hasta hace 6 o 7 años tenia una copa de Europa y gracias, las mismas que, por ejemplo, Steaua de Bucarest.

Tambien opino que Mourinho se marchara una vez gane la champions con el madrid, de todas maneras si es listo y viendo la plantilla que tiene deberia de aprovechar y echar unos cuantos años de ganar titulos...del inter se fue porque ganar la champions con esa plantilla fue un puto milagro y sabia que le quedaban dos dias antes de tener que remodelarla por completo.
Yo no tengo tan claro que Mourinho vaya a seguir en el Madrid si gana algo* esta temporada.

Por un lado tenemos la "teoría de los dos años" y por otro darle la opción de ganar una Champions en Inglaterra (City o United) y cambiar de aires de paso.

Obviamente espero equivocarme X-D.

*Liga y Champions o sólo esta última.
Sea lo que sea, está claro que cualquiera está sujeto a los resultados, te llames Pep o te llames Mou (este ya se fue) o incluso si Jesucristo bajara a los banquillos, si palmas partidos te vas a la puta calle.
Ahora todo el mundo diciendo que la UEFA está corrupta, valla...
marx666 escribió:Sea lo que sea, está claro que cualquiera está sujeto a los resultados, te llames Pep o te llames Mou (este ya se fue) o incluso si Jesucristo bajara a los banquillos, si palmas partidos te vas a la puta calle.

Nop...
Imagen
YknarF escribió:Ahora todo el mundo diciendo que la UEFA está corrupta, valla...

eso lo estáis diciendo vosotros, como si sólo hubiese existido este amaño en toda la historia del fútbol.
Partidos comprados los ha habido siempre, independientemente de la comeptición.
Si dos equipos se ponen de acuerdo en comprar/vender un resultado pues es asunto suyo, no sé que culpa tendrán los demás.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Ahora todo el mundo diciendo que la UEFA está corrupta, valla...

eso lo estáis diciendo vosotros, como si sólo hubiese existido este amaño en toda la historia del fútbol.
Si dos equipos se ponen de acuerdo en comprar/vender un resultado pues es asunto suyo, no sé que culpa tendrán los demás.

Sí, solo los madridistas hablan del tongazo de ayer..sería asunto suyo si al Ajax no lo hubieran tangado (por cierto, pone en la web del MAdrid que los 2 goles eran legales, que luego cuando pone que algo ha perjudicado al Madrid lo sacamos a los 10 milisegundos y hoy aun no he leído nada de esto).
Sé que no, pero espero que Mourinho sea nuestro Ferguson particular. Soñar es gratis, dicen.
Yo creo que si gana la Champions se irá pero si ganase solo la liga o copa o nada se quedara otro más o igual nos sorprende y cumple el contrato entero lo que si está claro es que mas de eso no, se ira a Inglaterra si o si.
itho escribió:Hombre la verdad que si es por historia tendría que pasar luego por Milan, Ajax o Liverpool por ejemplo... pero viendo que del Oporto, Chelsea, Inter y Madrid, el único grande de verdad es el Madrid (con los respetos al Inter pero no se puede comparar ni de coña) no sé qué decirte de Mou, él quiere prestigio, pero para mí es mayor el que se coge haciendo campeón a un equipo menos grande que haciéndolo con uno de los tochos. A saber dónde va, yo creo que a la Selección portuguesa y de ahí a saber. Yo si se va para el mundial 2014 habiéndonos dejado éxitos año tras año consideraré que 4/5 años son suficientes para un ciclo y sería entendible que se pirara.

Si ahora va a resultar que el Inter y el Oporto son dos cualquieras xD
Hereze escribió:

No solo es asunto suyo, el Ajax tendrá algo que decir no? ¿Te gustaría que el barça cayese eliminado porque los demas han pactado que no pase de ronda?

El olimpique de marsella (curiosamente otro equipo frances) tb hizo amaños de partidos y se le sanciono varios años sin jugarla champions.

Pero es que curiosamente el marsella el martes tb remonto de forma extraña un partido y tb se ha clasificado.

2 equipos franceses clasificados de forma extraña, la del marsella es menos evidente pero un gol en el minuto 85 y otro en el 87 es un poco extraño.

Y lo del lyon directamente es de juzgado de guardia, 6 goles en media hora a gol cada 5 minutos cuando el lyon ha demostrado no tener tanto potencial (hasta ayer llevaba 2 goles en 5 partidos, y mete 6 en media hora, claro, claro).

Si esto se termina imponiendo es el fin del futbol.
Lo del Marsella raro? Tampoco saquemos las cosas de quicio que el Dortmund tenia opciones de clasificarse para la Europa league.
Yo eliminaría a todo el grupo D por si las moscas... XD

No, en serio, tendrían que revisar el partido del Lyon porque es raro de cojones.
siddhartha escribió:Yo eliminaría a todo el grupo D por si las moscas... XD

No, en serio, tendrían que revisar el partido del Lyon porque es raro de cojones.

En lasexta han dicho q la uefa no va a investigar porq n ha visto nada raro
mjmbcn escribió:

Claro, igual que no vieron nada raro en las semis, nos ha jodio maria con las flores xD
mjmbcn escribió:

menuda verguenza de organización, puto platini
Acabo de darme cuenta que le han dado un descanso al wq entro ayer aqui a tocar las narices. Me alegro.
La UEFA hoy por hoy es una mafia que se mueve por los intereses de los que la lideran. Ya no protegen al fútbol, de hecho es lo que menos les interesa. Es lamentable.
todos esperamos ansiosos las declaraciones de Noah diciendo que el deporte francés es corrupto, a ver si es tan valiente como para acusarnos a los españoles de tramposos.

Salu2!
mjmbcn escribió:Acabo de darme cuenta que le han dado un descanso al wq entro ayer aqui a tocar las narices. Me alegro.

me se de uno que no va a poder comentar el clásico XD
Falkiño escribió:todos esperamos ansiosos las declaraciones de Noah diciendo que el deporte francés es corrupto, a ver si es tan valiente como para acusarnos a los españoles de tramposos.

Salu2!

Por dios, ¿cómo va a alzar un dedo en contra de nuestro queridísimo y santísimo Platini? [carcajad]
El Madrid le ganó al Zagreb 6-2. Que investiguen ese también, ¿no?

Y si lo de ayer fue un amaño (?), del 12-1 a Malta mejor ni hablamos.
Hispalense escribió:El Madrid le ganó al Zagreb 6-2. Que investiguen ese también, ¿no?

Imagen
Hispalense escribió:El Madrid le ganó al Zagreb 6-2. Que investiguen ese también, ¿no?

No te lo tomes a mal, pero menuda chorrada has soltado. Todas las goleadas no tienen porque ser amaños. Las sospechas se fundan en varios aspectos, entre ellos imagenes de jugadores guiñando el ojo.......
Cuidao eh?

Y Nelson chivó a Mendilibar el 11 del Betis.

reyptor, ¿alguna más de esas varias sospechas?
Hispalense escribió:Cuidao eh?

Y Nelson chivó a Mendilibar el 11 del Betis.

¿y?

Otros 2 goles mal anulados al ajax? Te parecen pocos?

Otra: en lyon no tiene equipo para meter 6 goles en tan poco tiempo. Has visto los goles?
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea