Hilo del Madridismo

Ya que habeis hablado de Bilis ya esta hoy Diego Torres lanzando su ración de Bilis contra Mourinho
Yo no se que cuentas se han echado, pero si pretenden aspirar al anillo con Paul, Howard y Kobe, largando a Odom, que para mi era de los tres mejores del equipo, Gasol y Bynum, y con un resto de plantilla cochambrosa y viejisima, pues van apañados la verdad, eso sin tener en cuenta el limite salarial que les puede quedar despues de hacer esas operaciones, mas el posible choque de egos, que Paul viene de ser jugador franquicia y ahora le tienes que convencer de que el protagonista absoluto va a ser Kobe y que solo le queda tragar.
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/clasico/amsterdam-arena-vive-divorcio-entre-mourinho-zil-1259909 [qmparto]

pero pero pero lol ????? xDDDDDDDDDDD esto que coño es ????? parece ya de broma , ESPELUZNANTE [qmparto]
Me esta gustando el prepartido del madrid, sin declaraciones para evitar tergiversaciones y asi evitar polemicas. Mourinho no da la rueda de prensa para evitar polemica igualmente y sale Karanka que les da menos carnaza.

Ahora todos los periolistos que criticaban a Mou cuando hablaba le criticaran por no hablar y asi rellenan el hueco informativo de hoy.

El madrid esta en una dinamica muy buena tanto dentro del campo como fuera y a mi me esta encantando esto. Yo confio en nuestro equipo y en nuestro entrenador y que los vendepanfletos despotriquen lo que quieran.
Evidork escribió:
lostzilla escribió:http://www.sport.es/es/noticias/clasico/amsterdam-arena-vive-divorcio-entre-mourinho-zil-1259909 [qmparto]

pero pero pero lol ????? xDDDDDDDDDDD esto que coño es ????? parece ya de broma , ESPELUZNANTE [qmparto]

Hostia jajajajajajajajajjajajaj [qmparto] pero no lo habia sustituido ya? que instrucciones queria darle si ya habia jugado, estos del sport son la juerga padre, la alegria de la huerta, cuento chistes que no veas, que los oyes y te meas [plas] [plas] que fuerte
sebem escribió:Me esta gustando el prepartido del madrid, sin declaraciones para evitar tergiversaciones y asi evitar polemicas. Mourinho no da la rueda de prensa para evitar polemica igualmente y sale Karanka que les da menos carnaza.
Ahora todos los periolistos que criticaban a Mou cuando hablaba le criticaran por no hablar y asi rellenan el hueco informativo de hoy.
El madrid esta en una dinamica muy buena tanto dentro del campo como fuera y a mi me esta encantando esto. Yo confio en nuestro equipo y en nuestro entrenador y que los vendepanfletos despotriquen lo que quieran.

Opino exactamente igual que tú. Al "enemigo" ni agua.
Me alegra mucho que no salga hoy Mou así la carroña periodística se queda sin carnaza que es lo único que buscan.

Y además Guardiola se queda sin estimulantes para sus jugadores, ayer en Punto Pelota Quim dijo que Guardiola les ha motivado con argumentos tan banales como "la prensa les da a ellos como favoritos" [+risas]
Daguerreo escribió:Me alegra mucho que no salga hoy Mou así la carroña periodística se queda sin carnaza que es lo único que buscan.

Y además Guardiola se queda sin estimulantes para sus jugadores, ayer en Punto Pelota Quim dijo que Guardiola les ha motivado con argumentos tan banales como "la prensa les da a ellos como favoritos" [+risas]

Pues a mi también me parece perfecto.

Eso sí, se tirarán hasta el partido despotricando de que no ha salido en la rueda de prensa y etcs varios.

Mou es un crack !
Takumi escribió:
Evidork escribió:

Hostia jajajajajajajajajjajajaj [qmparto] pero no lo habia sustituido ya? que instrucciones queria darle si ya habia jugado, estos del sport son la juerga padre, la alegria de la huerta, cuento chistes que no veas, que los oyes y te meas [plas] [plas] que fuerte

"[...]para decirle dos palabritas."

Tronchante xDDDD
flipe escribió:Yo no se que cuentas se han echado, pero si pretenden aspirar al anillo con Paul, Howard y Kobe, largando a Odom, que para mi era de los tres mejores del equipo, Gasol y Bynum, y con un resto de plantilla cochambrosa y viejisima, pues van apañados la verdad, eso sin tener en cuenta el limite salarial que les puede quedar despues de hacer esas operaciones, mas el posible choque de egos, que Paul viene de ser jugador franquicia y ahora le tienes que convencer de que el protagonista absoluto va a ser Kobe y que solo le queda tragar.

Los Lakers dan mucho asco, ojalá hubiesen hecho el trade y se habrían juntado un quinteto Paul, Kobe, Artest, ¿?, Bynum... Sin Odom ni Gasol ese equipo sale ganando sólo en el puesto de base pero el juego interior es de pena, porque Howard parece que se va a los Nets y es que yo creo que hay mucho más futuro en Brooklyn que en LA a corto-medio plazo, por mí que se jodan los Lakers pero Pau que vaya a alguna franquicia de nivel y no a la mierda de los Rockets que este año va a ser más triste que el anterior seguramente.

Grande Mou también, como siempre, que ladre la prensa.
Alguien tiene el video de özil con di maría?
Daguerreo escribió:Me alegra mucho que no salga hoy Mou así la carroña periodística se queda sin carnaza que es lo único que buscan.

Olvidas que van a ganar por Pito, que ha vuelto el pobre. A los nuestros hay que decirles como el Sr.Burns a su equipo: "hay un niño tullido que espera que ganeis... lo sé porque lo tullí yo mismo" y seguro que ganamos :-| A mi estos alicientes de "hay que ganar en honor a, o porque han dicho que" me parecen una soplapollez, porque si el rendimiento en el deporte se basa en ganar porque se meten contigo o alguien está pocho... Eso sólo pasa en Campeones, cuando a Óliver se le aparecía en recuerdos Roberto cuando andaba jodido en el campo y al segundo se ponía como una moto [+risas]
Lo que está claro es que Mou ha aprendido y una cosa ha cambiado; ahora Guardiola tiene que buscarse estúpidos motivantes para sus jugadores mientras que el año pasado le valía con poner una declaración de Mou a sus chicos.

Sin embargo, nosotros tenemos grabadas las palabras de Villa dodne aseguró que el Barça iba a ganar tranquilamente en el Bernabéu sin bajarse del autobús. Los jugadores conocen esas palabras de prepotencia de Villa, Mou también las ha escuchado y las va a sacar toda la rentabilidad posible.
itho escribió:

Olvidas que van a ganar por Pito, que ha vuelto el pobre. A los nuestros hay que decirles como el Sr.Burns a su equipo: "hay un niño tullido que espera que ganeis... lo sé porque lo tullí yo mismo" y seguro que ganamos :-| A mi estos alicientes de "hay que ganar en honor a, o porque han dicho que" me parecen una soplapollez, porque si el rendimiento en el deporte se basa en ganar porque se meten contigo o alguien está pocho... Eso sólo pasa en Campeones, cuando a Óliver se le aparecía en recuerdos Roberto cuando andaba jodido en el campo y al segundo se ponía como una moto [+risas]

El Sport se lo curra mucho en ese sentido.
Por ejemplo http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... no-1260127
Se sacan argumentos motivadores hasta de debajo de las piedras si hace falta XD

Grande Mou!
Ya están despotricando de que si se esconde, de que si se borra del clásico y demás soplapolleces. Qué bien lo está haciendo el tío. Va a matar a los carroñeros del disgusto XD
lostzilla escribió:El Sport se lo curra mucho en ese sentido.
Por ejemplo http://www.sport.es/es/noticias/clasico ... no-1260127
Se sacan argumentos motivadores hasta de debajo de las piedras si hace falta XD

Grande Mou!
Ya están despotricando de que si se esconde, de que si se borra del clásico y demás soplapolleces. Qué bien lo está haciendo el tío. Va a matar a los carroñeros del disgusto XD

Es que que Granero le cuele un gol de falta directa al Barça es algo que sólo podía pasar en un partido de crios [+risas] De todas maneras que no se preocupe Cesc, que su "bestia negra" dudo que juegue en el Clásico viendo lo que lleva jugado de momento en total [hallow]
http://www.as.com/futbol/articulo/prime ... ftb_29/Tes

Jojojojojo, estas son las cosas que luego pican por ahí XD. Yo si este año la ganamos voy a montar la peña de..
LA DECIMAAAAA!!!!!

Compuesta por mí y mis trolleos.

P.D: ya le están dando a Mou. "Se ha borrado" comentan... ayyyyy rabiosetessssss
Daguerreo escribió:Lo que está claro es que Mou ha aprendido y una cosa ha cambiado; ahora Guardiola tiene que buscarse estúpidos motivantes para sus jugadores mientras que el año pasado le valía con poner una declaración de Mou a sus chicos.

Sin embargo, nosotros tenemos grabadas las palabras de Villa dodne aseguró que el Barça iba a ganar tranquilamente en el Bernabéu sin bajarse del autobús. Los jugadores conocen esas palabras de prepotencia de Villa, Mou también las ha escuchado y las va a sacar toda la rentabilidad posible.

xD

Pero, ¿aún siguen con las chanclas puestas o ya se las quitaron?
Qué crack es Mourinho, es capaz de hacer que la gente vomite bilis sin ni siquiera abrir la boca.
Lo de las chanclas ya quedó desfasado. Ahora el recurso a usar es que estarían pensando en el gran título de esta temporada, el mundialito. Si pierden es que están ahorrando esfuerzos. Si ganan pues es que se trata de un equipo con ambición total. No hay por donde meterles mano XD

Lo que está claro es que mañana será un día grande. Clásico y tráiler de The Dark Knight Rises. Día completo XD

Imagen

Cortina de 'huMou' [qmparto]

Están rabiosetes. A ver con lo que nos deleitan en deportes cuatro XD
Seguro que se erigen como la voz del madridismo diciendo que la afición del Madrid estaba deseando oír a su entrenador en un día tan señalado. Lo gracioso es que todos estamos encantados con que no hable, pero ya se sabe, cuando hay que recurrir a las malas artes ahí que van ellos.
Guaridola siempre ha sido el típico que ha sabido manipular muy bien a todo el personal a su cargo, incluidos jugadores con argumentos tales como " Vienen a por nosotros" "En Madrid quieren derribarnos" de tal manera que unía al grupo manipulándolos haciéndoles creer que en Madrid se ha puesto precio por cada una de sus cabezas [+risas]
Madre mia, la que lian porque no habla Mourinho, donde se esconderan los que criticaban sus malos modos?

El problema es que Karanka para los periolistos es aburrido, el caso es echar espumarajos por la boca, pobretes. [qmparto]
IcemanSF escribió:Qué crack es Mourinho, es capaz de hacer que la gente vomite bilis sin ni siquiera abrir la boca.

Es el entrenador más carismático que he conocido en los 15 años que llevo viendo fútbol.
flipe escribió:Madre mia, la que lian porque no habla Mourinho, donde se esconderan los que criticaban sus malos modos?

El problema es que Karanka para los periolistos es aburrido, el caso es echar espumarajos por la boca, pobretes. [qmparto]

Lo que querían Sport y Mundo Deportivo es que hablara Mourinho y mostrara dosis de prepotencia para que Guardiola supiera aprovecharlo y motivara a sus chavales, vamos, la táctica de siempre.

Y los manolos de Cuatro querían que hablara Mou para rellenar espacio en su programa dado que ahora deberán hablar del sexo de los ángeles para llenar media hora de espacio.
Daguerreo escribió:
Y los manolos de Cuatro querían que hablara Mou para rellenar espacio en su programa dado que ahora deberán hablar del sexo de los ángeles para llenar media hora de espacio.

Me comunican que Pulido esta ya buscando videos en el youtube de "caiditas" del año catapum para rellenar.
Está bien que hayan usado y sigan usando esas armas para motivarse, pero amigo, esto no es una conexión monofásica que solo puede usar un bando. Es bifásica, porque sino vaya chollo para el Barça.
Y es que solo hace falta pasarse por las webs Sport y EMD como simple aficionado del Madrid para flipar con la basura que están removiendo.
Que si antifútbol contra fútbol total, que cuidado que llegan los asesinos, que Ozil es un fiestero y se pelea con Mou, que si Messi humilla a CR7 por no sé qué lista de la UEFA, que si las mano-costilla de Higuaín, que si el Madrid todavía no ha jugado contra nadie y solo sabe robar, que si manita por aquí manita por allá, que si Mou se esconde como una sanguijuela... en fin, que me imagino a un jugador del Madrid dedicándole a esa basura 5 minutos y acabar encabronado como nunca XD

Es una campaña demasiado agresiva la que han estado usando estas últimas semanas en contra del Madrid. Todavía no he leído en la web de estos panfletillos afines al Barça un sólo artículo serio donde se analice un poco por qué el Madrid lleva 15 victorias consecutivas, mas allá de inventados robos arbitrales, por supuesto. Así desde luego lo único que reflejan es el miedo que tienen a que el partido llegue. No hay otra.
Por lo tanto ahora puede ser el Madrid el que use toda esa morralla para salir todavía mas motivado al campo, pero es que ni lo necesita. Ya solo por la tendencia ganadora del Barça en los últimos años serviría, pero si falta algo, pues los panfletillos barcelonistas ya han echado el resto XD
Y si pueden ser vídeos muy pixelados mejor [+risas]
Un comentario curioso que he visto en marca.com

Soy cule pero tengo miedo: Mou y CR callan, el Marca hablan bien del barsa... pfff eso no es nada bueno!!

XD
Esta vez tengo sensaciones raras, como si se hubiese dado la vuelta a la tortilla y fuesen ellos los que intentasen destabilizar. El Marca y el As están muy tranquilitos controlando sus burradas Spork y MD no paran, sale Xavi en rueda de prensa diciendonos como debemos jugar al fútbol, etc...
Ya os lo digo yo:

Esta sensación se llama estabilidad
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me froto las manos, no sé por qué, pero tengo muy buenas sensaciones. Luego igual me equivo, pero esto que estoy sintiendo me pasa pocas veces XD . La cantidad de bilis que está soltando MV y Sport es abrumadora y éso me gusta.
Veo que me habeis superado en la porra de optimistas [+risas]
Jojojojojojojojo, carnaza de la fresca. Leed el último comentairo de Raskolnikov en el hilo vecino, no tiene desperdicio. Eso sí, no contestéis educadamente que luego os lleváis un reporte.
Paul_Gilbert escribió:Esta vez tengo sensaciones raras, como si se hubiese dado la vuelta a la tortilla y fuesen ellos los que intentasen destabilizar. El Marca y el As están muy tranquilitos controlando sus burradas Spork y MD no paran, sale Xavi en rueda de prensa diciendonos como debemos jugar al fútbol, etc...

Significa que nosotros nos lo tomamos como es, un partido de liga de los 38 que hay. Es cierto que en esta liga bipolar es un encuentro que puede decidir mucho pero ambos equipos han perdido puntos antes y los volveran a perder, por lo tanto este encuentro no es tan decisivo como estos años.

Que nosotros estamos en la cresta de la ola actualmente y ellos necesitan un pequeño impulso para callar criticas no lo vamos a descubrir ahora, por eso desde un lado estan nerviosos y desde el otro tranquilos.

Si Mou salia hoy le iban a llover preguntas para picarle y terminarian sacando punta, si sale Karanka tambien le dan. Si sale hoy Tito estarian chorreando hablando de la humildad de Guardiola y si sale Guardiola se pone a hablar del euro y todos contentos.

A los madridistas nos da igual quien hable, no comemos de eso. Nosotros disfrutamos con lo que se ve en el campo, no con lo de las ruedas de prensa. Karanka es una persona autorizada para dar todas las ruedas de prensa que quiera, el problema es que si le atizan a el a la gente se la soplaria porque mediaticamente no es nadie mientras que atizar a Mou siempre genera polemica. Mientras se preocupen del señorio de mi club atletistas (con presidentes corruptos) o cules (con su equipo totalmente politizado) yo estare muy tranquilo.

Nos preocuparemos cuando juguemos mal y enlacemos derrota tras derrota, cuando nuestro club vaya sin rumbo fijo, cuando los jugadores muestren malestar real entre ellos, cuando nuestro entrenador no muestre capacidad de manejar la plantilla ni sepa plantear los partidos adecuadamente o cuando nuestro presidente aparezca borracho tras una larga lista de escandalos.

Mientras tanto: http://www.youtube.com/watch?v=5Z9TZcDf ... ure=relmfu
Si Mourinho habla malo
Si no habla malo
Si habla Karanka, buah habla ese cualquiera... ( ese cualquiera que tiene 3 Champions con el Madrid )
Mañana espero que todos lo que llevais un mes y medio diciendo que el Madrid esta al nivel del Barcelona o por encima , que lo sigais comentando antes del partido 1 minuto antes del partido , espero que nadie se eche atras , mi opinion del partido es que mañana el Madrid debe demostrar todo eso de que juega tan bien y que estan tan enchufados , mañana es el partido para demostrar , nada de Villareales , Racings y demas equipos de mierda , mañana hay que ganar SI o SI , sino lo hacen todas las milonggas que se vienen diciendo no valdran para nada.

Y como se presente el Barcelona en el Bernabeu con un 3-4-3 y nos gane con 3 defensas es para hacerselo mirar , espero que eso no pase , tambien espero que Cristiano cumpla contra el Barca de una vez , porque si quiere aspirar a ganar el Balon de Oro 2012 debe ser superior a Messi en estos partidos...
MinDoLeTa escribió:Mañana espero que todos lo que llevais un mes y medio diciendo que el Madrid esta al nivel del Barcelona o por encima , que lo sigais comentando antes del partido 1 minuto antes del partido , espero que nadie se eche atras , mi opinion del partido es que mañana el Madrid debe demostrar todo eso de que juega tan bien y que estan tan enchufados , mañana es el partido para demostrar , nada de Villareales , Racings y demas equipos de mierda , mañana hay que ganar SI o SI , sino lo hacen todas las milonggas que se vienen diciendo no valdran para nada.

Y como se presente el Barcelona en el Bernabeu con un 3-4-3 y nos gane con 3 defensas es para hacerselo mirar , espero que eso no pase , tambien espero que Cristiano cumpla contra el Barca de una vez , porque si quiere aspirar a ganar el Balon de Oro 2012 debe ser superior a Messi en estos partidos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena incursión mindoleta, sigilosa y directa.

Sólo te voy a contestar a una cosa de la que ya hay un precedente. Cristiano marcó el gol del único título que ganamos la temporada pasada.
MinDoLeTa escribió:Mañana espero que todos lo que llevais un mes y medio diciendo que el Madrid esta al nivel del Barcelona o por encima , que lo sigais comentando antes del partido 1 minuto antes del partido , espero que nadie se eche atras , mi opinion del partido es que mañana el Madrid debe demostrar todo eso de que juega tan bien y que estan tan enchufados , mañana es el partido para demostrar , nada de Villareales , Racings y demas equipos de mierda , mañana hay que ganar SI o SI , sino lo hacen todas las milonggas que se vienen diciendo no valdran para nada.

Te doy la razón, si tenemos los huevos de ganar rotundamente al barca (2-0 vamos que no sea por la mínima y sufriendo) puede haber un cambio de dinámica.
MinDoLeTa escribió: nada de Villareales , Racings y demas equipos de mierda , mañana hay que ganar SI o SI , sino lo hacen todas las milonggas que se vienen diciendo no valdran para nada.

Yo quiero que el Madrid gane mañana sea como sea, pero si no lo consigue tampoco pasa nada, el Barça sigue por detrás.

Las milongas a final de temporada.
Pues yo lo veo desde la optica positiva si ganamos seria un golpe sobre la mesa bastante importante además de los puntos el golpe de autoridad pero si empatamos o perdemos pues seguiriamos lideres, que el mundo no se acaba.

Eso si oportunidad como esta no vamos a tener por estado de forma y situación asi que hay que aprovecharla.

Decir que el Madrid está a un nivel por encima del Barcelona ahora mismo no es un disparate, es un hecho. La clasificación está ahí, y los partidos donde ellos han sacado un empate o una derrota nosotros hemos sacado una victoria. Y te recuerdo que equipos de "mierda" como tú dices (bonita manera de despretigiar al resto de equipos), entre ellos, por ejemplo, la Real ha sacado un empate al Barcelona, el Getafe le ha ganado, el Racing y el Levante sacaron cosas positivas frente a nosotros porque hicieron las cosas bien. Así que tan mierda no serán. Y sólo espero que si ganamos te pases por aquí, porque de verdad, lo tuyo es para hacérselo mirar. No hace falta que sigas defendiendo algo de lo que no eres, no necesitamos tus discursos de vanidad.

Dudo que el Barcelona se presente con 3 defensas en el Bernabéu, igual tu deseo es que jueguen así y nos ganen, pero a priori es un suicidio para el equipo de Guardiola.

PD: Mindoleta, por favor, no hables en primera persona del plural.
SEÑORES , MI CENICERO HA HABLADO

Imagen

Exijo que este en el "patrocinado por" de la porra , esta va a ser la llave que nos hará grandes !
http://www.marca.com/2011/12/09/multime ... omentarios
Me llaman la atencion quienes son los que mas balones han perdido y han dado mas pases malos.
Ale ya que no habla Mou voy a calentar yo esto un poco... [poraki] [poraki]

Para que veais lo que nos espera mañana

http://www.youtube.com/watch?v=dL7JVJoFvNI&feature=related

Pase lo que pase, nosotros estaremos aquí tras el partido (bueno, yo quizá al día siguiente, que si quedo con los colegas para ver el partido no creo que vuelva a casa prontito para ponerme al PC XD ). En el caso de que el Madrid ganara al Barça haciendo un buen juego, me gustaría verte a tí hablando bien del Madrid para variar, en lugar de esconder la cola como has hecho en los partidos contra Valencia o Atleti últimamente.
El cenicero no está mal... pero yo he sacado el amuleto definitivo

Imagen

Vamos Elmo!!! [hallow]

PD: Mindoleta, lo que está por ver es que tú te pases por aquí cuando el Madrid juega bien y lo reconozcas :)
Mindoleta tiene razón, si llega el Barça mañana y nos gana, el R.Madrid no vale nada, habría que echar al entrenador y a toda la plantilla (excepto Benzema). La temporada que estamos haciendo no valdría para nada, porque nos ha ganado el Barça.
Entregamos la Liga, la Champions y la Copa y nos centramos en el trofeo Santiago Bernabeu del verano que viene.
bekku escribió:Ale ya que no habla Mou voy a calentar yo esto un poco... [poraki] [poraki]

Para que veais lo que nos espera mañana

http://www.youtube.com/watch?v=dL7JVJoFvNI&feature=related

Lo de Adebayor y Mascherano es brutal. Parece que al argentino le hayan pegado un tiro, jajajajaja.
Mindoleta, por mucho que nos joda o madridistas que seamos, éste es el mejor Barça de la historia y a opinión personal, el mejor equipo que han visto mis ojos, si no ganamos es una decepción, pero no sería raro, un clásico siempre es un clásico, puede pasar cualquier cosa, si nos ganan no creo que fuera el fin del mundo, es su momento, y si ganamos pues mira, sería un cambio significativo entre los 2 y podríamos ponernos a 9 puntos, pero insisto, a este Barça es muy difícil ganarle, si pensamos todos como Roncero que les vamos a ganar sí o sí va a ser peor.

Añado que ni aun jugando mejor y teniendo más ocasiones como en la Super Copa les hemos conseguido ganar, asique hay que tomarse las cosas con calma que en el fútbol puede pasar cualquier cosa y más en estos partidos
Paul_Gilbert escribió:Esta vez tengo sensaciones raras, como si se hubiese dado la vuelta a la tortilla y fuesen ellos los que intentasen destabilizar. El Marca y el As están muy tranquilitos controlando sus burradas Spork y MD no paran, sale Xavi en rueda de prensa diciendonos como debemos jugar al fútbol, etc...

Qué raro que Xavi exija a los equipos rivales como deben jugar al fútbol [carcajad]

A pesar de que todos estamos viendo que marca y As están muy tranquilos Guardiola ha intentado motivar a sus jugadores con palabras tales como "la prensa les da como favoritos". Pobre Guardiola, Mourinho se ha callado y se queda sin argumentos para sus chicos [+risas]

Y no debemos tener absolutamente ninguna duda, que ellos son favoritos. Ellos son los campeones de liga y el mejor equipo jamás creado. Nosotros somos unos simples aspirantes que con un empate nos deberíamos conformar.

Ellos son los favoritos.
sebem escribió: ambos equipos han perdido puntos antes y los volveran a perder

A los madridistas nos da igual quien hable, no comemos de eso. Nosotros disfrutamos con lo que se ve en el campo, no con lo de las ruedas de prensa. Karanka es una persona autorizada para dar todas las ruedas de prensa que quiera

Lo primero es cierto, se han dejado y se dejaran más puntos afortunadamente en el camino. Al Barça le sacáis 6 puntos y aún le podéis sacar más, además pienso que Mou aunque sea mala persona, pq daos cuenta lo és, es un pedazo de entrenador. Es de todo menos hipócrita (Un falso), tiene su punto pq hace y dice lo que quiere.

En lo segundo que dices, creo que debe de hablar y no sacar al panplinas de karanka. Que dé la cara como la da Guardiola.

Ganaréis títulos, si es que los ganáis pero él y Cristiano se estan cargando el Madrid.
100511 respuestas