Hilo del Madridismo

Por cierto dijeron ayer que lo más probable es que si ganamos Mou ponga cara de Fuck Yeah y se pire para casa, saliendo Karanka, y que si palmamos salga él entonces a lidiar con los medios.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Liga BBVA (Jornada 16) | Estadio Santiago Bernabéu | Sábado 10 de Diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta/Autonómicas | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (colegio andaluz)

Patrocinado por...

Ahora o nunca
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 espartanos
0-3 Paul_Gilbert ( 3xMessi)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) cloud fantasy (Benzema)
1-2 itho (Karim)
2-0 Luxi (Cristianox2)Sanchez(Ronaldo,Benzema) mikelillo2891 ( Ronaldo, Benzema )
2-1 Millencolin (Cristiano y Benzema) Ryku (Cristiano, X.Alonso) varox (CR y Pipita; El del barsa lo mete Villar desde el palco) Enrrrikito (CRnabox2)
2-2 Dante_Sparda (Cristiano, Di maría) Lostzilla (Di María, Benzemá)
2-3 Jukem (Messi x3 Mendes x2)
3-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo) Buscavidas (Di María, Cristiano y Benzemá)
3-1 bekku (CR7 x3) ferryns (CR7, benzema, Higuaín) jadeempire (Ronaldo x2, Di María), mjmbcn (CR, Benzema, Di Mariiiiiiiiiiiiiia), JuanJe797 (CR7 x3)
3-2 Grifox (CR7, Karimx2), Kruuel (Benzema. Pepe, CR7), alessandra_kzx (Benzemax2, Di María)
4-1 Evidork (Cristianox2, Karim , Alonso , Iniesta)
4-2 Celticsfan (Cr x2,Di María,Benzema)
4-3 cloud_strife8 (Cristiano, Benzemá, Higuaín, Kaka') Veltex (Di María, Benzema x2, Cristiano)
5-0 manucarm (Di maria, Cristianox2, benzemáx2) [ok] Takumi (Crx2, Benzema x2, Kaka') [ok]x2, eimia(benzema x2,CR7,Ozil,higuain)
5-1 er_capi (Ronaldox2, Higuaín, Benzema, Pepe)
6-0 Deisler10 (Cristiano x3, Benzema, Higuain, Ramos)
7-0 TCR (Borbalán x7)
Pues esperemos no ver a mourinho despues xD
Pues me parecería de puta madre.

Para la prensa:

Si gana y sale Mou.- Chulo que solo sale a ponerse la medallita aunque Karanka haya dado la cara antes del partido.
Si gana y sale Karanka.- Mou es un sobrado y un prepotente que no le da importancia ni si quiera a esa victoria.
Si pierde y sale Mou.- Sale a llamar la atención y desviar con sus tácticas el resultado del partido.
Si pierde y sale Karanka.- Mou se esconde y no da la cara, su habitual modus operandis.

Que hacer entonces ????

Xcierto, bonito detalle de los blaugranas al subirse al autobús rodeado de fans, no se han girado a saludar ni a firmar ninguno de toda la expedición. Si eso lo hace Cristiano se lo crujen con patatas.
Kololsimo escribió:Si mañana gana el madrid, gana la liga...el barcelona no está capacitado (históricamente les va el rollo perdedor, y si se ponen a 9 volverán a sus típicas sensaciones de siempre) para remontar esa diferencia...en el caso del madrid es diferente porque siempre vamos con las remontadas, el espíritu de Juanto y que si la abuela fuma (los últimos ejemplos la de Capello y la del año del 2-6 xD, que hasta ese partido remontamos cómo que 10 puntos con una puta mierda de plantilla...resumiendo, que al madrid le va la épica, al barcelona no, a pesar del robo al Chelsea, el churro gol de Bakero, el penal errado de Djukic o los robos de Tenerife).

en serio, no sé de donde habéis sacado eso, el Madrid que yo recuerde, la única vez que consiguió remontar en la Liga cuando iba muy atrás fue en la de Capello, en las demás fue un querer y no poder.
El Barça consiguió remontar y ganar 3 Ligas y en la primera de Ricardito en una sola vuelta pasó de ir por la mitad de la cliasificación a superar al Madrid y quedar segundo.
Que jamona está la Junquera, ahinnnssss Omá !!!!!
i gotta feeling that tonights gonna be a good good night!!!

A las 00:00h me citais! Jojojojo

Por fin, yua han llegado a madrid.
itho escribió:
Daguerreo escribió:¿Por qué les molesta tanto a los culés que ayer no hablara Mou? [+risas]

Que se preocupen de su equipo.

Yo entiendo que para ellos es una ofensa que vayas a enfrentarte a "El mejor equipo de la historia TM" y pases un poco del tema. Entiendo que si el FCB va a Esplugas de Llobregat hablen de ello hasta el cura del pueblo, pero viniendo a Madrid pues habrá veces que se les de mucha bola y otra que se pase de ellos, como es esta ocasión. Seguro que el año del pasillo tiraban cohetes cada vez que que se mencionaba el partido. Dirían que era una falta de respeto, que se partido no valía nada, blah blah blah. Complejos everywhere como siempre.

si claro, como se ve en Madrid están pasando olimpicamente del partido, ni los medios de comunicación ni los aficionados hablan del partido ni analizan al Barça.
A mi como si la rueda de prensa la da la señora de la limpieza, pero vamos muy normal no es que en un equipo de primera linea antes de este tipo de partidos la rueda de prensa la haga el segundo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo como madridista solo puedo decir que si el madrid pierde o empata hoy estare tremendamente decepcionado.
Yakerton escribió:Yo como madridista solo puedo decir que si el madrid pierde o empata hoy estare tremendamente decepcionado.

Pues si, pero empatar contra este barcelona, el mejor de la historia, no es moco de pavo.

Empatar supone estar a 3, con 1 partido menos. Pudiendo ser 6.

Yo quiero ganar esta claro, pero el empate no es malo. Otra cosa si estuvieramos en su lugar.
mjmbcn escribió:i gotta feeling that tonights gonna be a good good night!!!

A las 00:00h me citais! Jojojojo

Por fin, yua han llegado a madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=jlBaxvod ... re=related
mjmbcn escribió:
Yakerton escribió:Yo como madridista solo puedo decir que si el madrid pierde o empata hoy estare tremendamente decepcionado.

Pues si, pero empatar contra este barcelona, el mejor de la historia, no es moco de pavo.

Empatar supone estar a 3, con 1 partido menos. Pudiendo ser 6.

Yo quiero ganar esta claro, pero el empate no es malo. Otra cosa si estuvieramos en su lugar.

teniendo en cuenta lo rematadamente mal que estamos jugando fuera del Camp Nou, yo firmo el empate ahora mismo.
Pero por desgracia no creo que tengamos la misma suerte que en la idea de la Supercopa.

el barça siempre nos ha costado horrores ganarle, incluso en épocas cuando el madrid era notoriamente superior.

Por algún motivo para ellos es muchisimo mas que un partido y en otros tiempos ganarnos le salvaba la temporada. Solo con eso ya estaban contentos.

Esa actitud es la que los jugadores del madrid necesitan empezar a ver estos partidos como una reivindicación nacional o algo así.

¿que quiero decir? que es probable que palmemos hoy.

Hoy le barça va a salir al 120%, con un messi brutal, una villa modo killer, un cesc sacando los dientes, etc, etc.

Pero si ganamos nosotros dariamos un golpe encima de la mesa brutal, al menos enliga.
Tras leer el comentario de HEREZE; les metemos 5, tras leer el comentario de JAS1; nos meten un baño.

Me piro a estudiar, a aislarme en mi burbuja y a las 22:00h, se dictará sentencia.
hereze esa estadistica del barsa no vale para este partido,podemos sacar tb la estadistica de clasicos que lleva ganados el barsa desde que esta guardiola y es abrumadora,yo lo tengo bastante claro que el barsa sale favorito por muy bien que este el madrid,yo por supuesto que quiero ganar pero estrategicamente con un empate estaria contento.
Yakerton está baneado por "Troll"
Despues de comernos un 5-0, despues de eliminarnos de champions y ganarnos la liga pudiendo solamente rascar la copa del rey, como no gane el madrid hoy me jodera muchsimo por mucho que sea el mejor el barsa y todo eso.

Yo hoy me he preparado mi refreso, mis patatitas y a ver el partido
Yakerton escribió:Despues de comernos un 5-0, despues de eliminarnos de champions y ganarnos la liga pudiendo solamente rascar la copa del rey, como no gane el madrid hoy me jodera muchsimo por mucho que sea el mejor el barsa y todo eso.

Yo hoy me he preparado mi refreso, mis patatitas y a ver el partido

No olvides lo mas importante, el movil con 3g para postear aqui. LOLOLOLOLO

HASTA EL FINAL VAMOS REAL.
Un empate seria muy buen resultado de cara a la liga.

Tener al barça a 6 puntos por detras mucho tiempo (espero que durase si hoy no palmamos) les puede pasar factura. Y con un poco de suerte podria pasa que fueramos la camp nou sin jugarnos casi nada.
jas1 escribió:

el barça siempre nos ha costado horrores ganarle, incluso en épocas cuando el madrid era notoriamente superior.

Por algún motivo para ellos es muchisimo mas que un partido y en otros tiempos ganarnos le salvaba la temporada. Solo con eso ya estaban contentos.

Esa actitud es la que los jugadores del madrid necesitan empezar a ver estos partidos como una reivindicación nacional o algo así.

Hoy le barça va a salir al 120%, con un messi brutal, una villa modo killer, un cesc sacando los dientes, etc, etc.

Pero si ganamos nosotros dariamos un golpe encima de la mesa brutal, al menos enliga.

Me hace gracia esto cuando si no fuera por el barça el madrid no sería lo grande que es (y viceversa). Para vosotros también es más que un partido y lo ha sido siempre.
miguelixu escribió:hereze esa estadistica del barsa no vale para este partido,podemos sacar tb la estadistica de clasicos que lleva ganados el barsa desde que esta guardiola y es abrumadora,yo lo tengo bastante claro que el barsa sale favorito por muy bien que este el madrid,yo por supuesto que quiero ganar pero estrategicamente con un empate estaria contento.

pero es que el Barça de ahora mismo se parece al de las temporadas pasadas como un huevo a una castaña.
Vamos que con la plantilla que tenemos que podamos casi despedirnos de la Liga a mitad de diciembre es la prueba de que esta temporada está siendo desastrosa, el motivo vete a saber, quizás a nuestros jugadores se las suda ya completamente determinados partidos y sólo les motiva jugar contra los equipos grandes, porque sino no me explico como narices jugaron a gran nivel frente al Milan ganándoles allí cosa que ningún otro equipo había logrado desde hace tiempo y van y palman luego de forma lamentable contra el Getafe.
xavillin escribió:
jas1 escribió:

Me hace gracia esto cuando si no fuera el barça el madrid no sería lo grande que es (y viceversa). Para vosotros también es más que un partido y lo ha sido siempre.
el madrid nunca ha tenido épocas en las que ganar en el camp nou salvaba una temporada. El barça si ha tenido esas epocas.

De hecho llevabamos 20 años creo sin ganar en liga en el camp nou, y en esa época habíamos ganado ligas y champions.

Claro que no es un partido mas, pero no tiene esa importancia que si tiene para el barça. Es un motivo que viene de muchos años atras.

Y eso se nota en la motivación extra que tienen los jugadores del barça.

Para mi lo importante es ganar la liga, si para ello lo bueno es empatar hoy pues estaria contento con el empate.
Pero qué cagaos que estamos, que firmamos el empate ante el equipo que nos ha humillado estos últimos años. Si fuéramos hombres de verdad diríamos que a salir a comérnoslos con patatas.
Yo firmo el empate [+risas]
[quote=jas1]el madrid nunca ha tenido épocas en las que ganar en el camp nou salvaba una temporada. El barça si ha tenido esas epocas.

De hecho llevabamos 20 años creo sin ganar en liga en el camp nou, y en esa época habíamos ganado ligas y champions.

Claro que no es un partido mas, pero no tiene esa importancia que si tiene para el barça. Es un motivo que viene de muchos años atras.

Y eso se nota en la motivación extra que tienen los jugadores del barça.

Para mi lo importante es ganar la liga, si para ello lo bueno es empatar hoy pues estaria contento con el empate.[/quote]
No te equivoques, para el barça el mero hecho de ganar en el Bernabeu nunca ha supuesto salvar una temporada, eso jamás.
Entiendo tu razonamiento pero no estoy de acuerdo...por ejemplo, las celebraciones que hubieron tras el 5-0 el año pasado estoy seguro que si hubiera sido al revés también las habría habido no ya por meterle 5 al gran rival sino por el hecho de que marcaba un punto de inflexión importante en la liga (y a pesar de todo siguió muy competida hasta más de la mitad de la segunda vuelta). Es como hoy, que para el Madrid ganar supone dejar la liga muy muy jodida para el barça con lo cual si, si que tiene esa importancia.
De empate, nada. Y ahora a solo pensar en ganarles aunque sea por la mínima, pero ganarles. Es para nosotros una gran satisfacción en la temporada actual y desaprovecharla sería un palo algo gordo, aunque no definitivo.
Hereze escribió:pero es que el Barça de ahora mismo se parece al de las temporadas pasadas como un huevo a una castaña.
Vamos que con la plantilla que tenemos que podamos casi despedirnos de la Liga a mitad de diciembre es la prueba de que esta temporada está siendo desastrosa, el motivo vete a saber, quizás a nuestros jugadores se las suda ya completamente determinados partidos y sólo les motiva jugar contra los equipos grandes, porque sino no me explico como narices jugaron a gran nivel frente al Milan ganándoles allí cosa que ningún otro equipo había logrado desde hace tiempo y van y palman luego de forma lamentable contra el Getafe.

A ver, ya cuando se presentan al primer título oficial en chanclas y recien llegados de la playa, que hacen una pretemporada un poco... light se deja ver cierta relajación, no se si por exceso de confianza o por pérdida de apetito, pero la pretemporada es super importante porque es la preparación necesaria para estar a tope todo el año.
Luego, haber ganado al Milan en su campo tiene su valor, no te lo niego, pero para muchos de tus compañeros, hace un año era un equipo de jubilados y semi-amateurs.

Yo creo que este año están yendo un poco sobradetes, en chanclas, tranquilamente, preocupados por el Euro... no digo que se la vayan a dar, pero si se la dan, la ostia puede ser muy muy muy grande.
jas1 escribió:Un empate seria muy buen resultado de cara a la liga.

Tener al barça a 6 puntos por detras mucho tiempo (espero que durase si hoy no palmamos) les puede pasar factura. Y con un poco de suerte podria pasa que fueramos la camp nou sin jugarnos casi nada.

Yo flipo con vuestros comentarios.

Como que un empate es un buen resultado? Coño, que somos el madrid, hostias, campeon de campeones. Y el partido es en el Santiago bernabeu joder. Pareceis aficionados a un club mediano/segundon :-| y no aficionados al mejor club de la historia. Hoy solo vale la victoria y si es pasando el rodillo fisico, pues mejor. El madrid tiene que dar hoy un golpe en la mesa y decirle a todo el mundo que esta de vuelta y para quedarse.

Direis....pero es que este barça es el mejor de bla bla bla, ¿y? os habeis cambiado las posiciones? Esos comentarios me recuerdan a los cules en gran parte de su historia........que no coño, el madrid hoy tiene (va) que ganar si o si, por cojones, por fisico y por historia. El madrid tiene hoy la fecha adecuada para volver a poner a cada uno en su sitio, y mou indicando el camino xD.

Ea, no se lo chorra que me ha quedado el mensaje pero es lo que pienso. Por favor, dejad de poner comentarios de ese tipo porque parecemos cules años atras. Y el madrid es mucho madrid.
la prepotencia culé no deja de sorprendernos.

Acaban de poner un vídeo de la llegada del Barça al hotel. Una persona a la llegada del equipo gritó "cinco! cinco!" y Dani Alves responde "Seguro".

Esto unido a la prepotencia de Villa y Xavi, el primero afirmando que hoy van a ganar sin apenas bajarse del autobús y el segundo diciendo en rueda de prensa como debe jugar el Madrid.

Hay que ir a por ellos para callarles de una vez.
Pero cómo podeis firmar el empate por favor... Vale que no sería un resultdo del todo malo teniendo en cuenta que estamos a 3 puntos con un partido menos, pero si estando en el mejor momento de los últimos años firmamos un empate en liga contra un Barça que fuera de casa está dando pena... Apaga y vámonos.
Hoy es el cumpleaños del pipita, a ver si puede celebrarlo a lo grande !!!
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uy que poquito queda vamos haciendo el entrenamiento de reportes?
El R.Madrid en su estadio SIEMPRE es favorito. Yo no firmo el empate. Hay que ganar el partido.
seaman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Pn5Nmck-cY

http://www.youtube.com/watch?v=NTCeneQzYVg [sati]

Aunque hoy hay que ir con el equipo y dejar a los entrenadores tranquilos: http://www.youtube.com/watch?v=CV_223Rsd64
reyptor escribió:
jas1 escribió:Un empate seria muy buen resultado de cara a la liga.

Yo flipo con vuestros comentarios.

Como que un empate es un buen resultado? Coño, que somos el madrid, hostias, campeon de campeones. Y el partido es en el Santiago bernabeu joder. Pareceis aficionados a un club mediano/segundon :-| y no aficionados al mejor club de la historia. Hoy solo vale la victoria y si es pasando el rodillo fisico, pues mejor. El madrid tiene que dar hoy un golpe en la mesa y decirle a todo el mundo que esta de vuelta y para quedarse.

Direis....pero es que este barça es el mejor de bla bla bla, ¿y? os habeis cambiado las posiciones? Esos comentarios me recuerdan a los cules en gran parte de su historia........que no coño, el madrid hoy tiene (va) que ganar si o si, por cojones, por fisico y por historia. El madrid tiene hoy la fecha adecuada para volver a poner a cada uno en su sitio, y mou indicando el camino xD.

Ea, no se lo chorra que me ha quedado el mensaje pero es lo que pienso. Por favor, dejad de poner comentarios de ese tipo porque parecemos cules años atras. Y el madrid es mucho madrid.

+1 Amigo reyptor, no se puede salir con esa mentalidad en general de que 1 empate es bueno. El Real Madrid a dia de hoy esta mucho mejor que el Barsa. Solo falta demostrarlo tactica y fisicamente en un partido.

Yo lo unico que pido es que sea un partido limpio, sin polemicas, sin patadas, sin teatro de Alves, sin arbitros confundidos, sin provaciones del ensayo de beckembauer ( para los tontos, pikembauer) etc.

Viendo un espectaculo sin lo resaltado mas arriba, me conformo.
Hereze escribió:teniendo en cuenta lo rematadamente mal que estamos jugando fuera del Camp Nou, yo firmo el empate ahora mismo.
Pero por desgracia no creo que tengamos la misma suerte que en la idea de la Supercopa.

No si lo dices en serio o de coña....

Teneis al mejor Barça de la historia, un equipazo que puede que sea dificil tener en próximos años, con un entrenador que no cambia su forma de jugar sea quien sea, este equipo me recuerda al dream team pero con la diferencia que cuando jugaba contra el Madrid, se cagaba Cruyff y cambiaba el 3-4-3, lo de que esta rematadamente mal fuera no se lo cree nadie jugando contra el Madrid y en el Bernabeu, hoy el Madrid tiene que jugar al 100% con nuestro juego directo y rápido, sobre todo las bandas, como no hagamos esto no hay victoria, porque como no tengamos la pelota ni velocidad, un empate sería lo ideal.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
dicen que ya esta colgada la pancarta de "MOU TU DEDO NOS SEÑALA EL CAMINO"
Cada minuto que pasa, cada minuto que más pesimista me pongo xDDD
juanki escribió:
Hereze escribió:teniendo en cuenta lo rematadamente mal que estamos jugando fuera del Camp Nou, yo firmo el empate ahora mismo.

Teneis al mejor Barça de la historia, un equipazo que puede que sea dificil tener en próximos años, con un entrenador que no cambia su forma de jugar sea quien sea, este equipo me recuerda al dream team pero con la diferencia que cuando jugaba contra el Madrid, se cagaba Cruyff y cambiaba el 3-4-3, lo de que esta rematadamente mal fuera no se lo cree nadie jugando contra el Madrid y en el Bernabeu, hoy el Madrid tiene que jugar al 100% con nuestro juego directo y rápido, sobre todo las bandas, como no hagamos esto no hay victoria, porque como no tengamos la pelota ni velocidad, un empate sería lo ideal.

lo digo en serio, empates frente a la Real Sociedad y Valencia, derrota frente al Getafe, empate frente al Sevilla, etc...
Lo que es triste es que con semejante equipazo podamos decir adios a la Liga en pleno mes de diciembre, vamos ni mi abuela lo hubiera hecho peor.
Hereze para el Barça es siempre el partido de su vida, no os ganamos últimamente, vengan como vengan los equipos... no me vengas ahora como siempre llorando por un empate hombre, que el Bernabeu es vuestra segunda casa ahora xD
Hereze escribió:
juanki escribió:

lo digo en serio, empates frente a la Real Sociedad y Valencia, derrota frente al Getafe, empate frente al Sevilla, etc...
Lo que es triste es que con semejante equipazo podamos decir adios a la Liga en pleno mes de diciembre, vamos ni mi abuela lo hubiera hecho peor.

Ese error lo ha cometido el Madrid en tantas ocasiones, fijarse en lo bueno que es su propio equipo, pero realmente lo que hay que mirar no es eso, sino cuan mejor puede ser el rival por la liga.

Estos ultimos años el R.Madrid ha tenido un equipazo y ha jugado de 10, pero lo que hay que mirar es que el Barsa lo ha hecho de 11 y ha tenido mejor equipo. Asi de simple.
Mario_CR9 escribió:Hereze para el Barça es siempre el partido de su vida, no os ganamos últimamente, vengan como vengan los equipos... no me vengas ahora como siempre llorando por un empate hombre, que el Bernabeu es vuestra segunda casa ahora xD

pero no será asís iempre, ya en la Supercopa nos libramos de puro milagro que nos metieran 4 o 5.
Ahora mismo la realidad es que nos sacáis de 3 a 6 puntos, que estáis en mucho mejor estado de forma que nosotros, que en vuestro campo no habéis perdido mientras que nosotros fuera somos unos mantas y que practicamente podéis sentenciar la Liga. Esta es la realidad, luego puede ser que se nos aparezca la Moreneta o que nuestros jugadores se acuerden otra vez de como jugaban, pero esto ya sería especular.
Hereze escribió:
juanki escribió:

No siempre se puede ganar...y contra los que jugamos esta noche no son precisamente un equipo de regional. Mira que eres pesimista macho.
Junquerita de mi vida xDD

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff, le daba lo suyo y lo de su prima la de Graná :p
Pues anda que no es tocha ni na, tiene más espaldas que más de la mitad de Eolianos [carcajad]
Mario_CR9 escribió:Hereze para el Barça es siempre el partido de su vida, no os ganamos últimamente, vengan como vengan los equipos... no me vengas ahora como siempre llorando por un empate hombre, que el Bernabeu es vuestra segunda casa ahora xD

No sé si será el partido de su vida o no, pero es de lejos el partido que más palmamos en casa década ras década, cosa que no ocurre a la inversa. Allí recuerdo ganarles desde que tengo uso de razón un 1-2, 0-1 y en Chempiens 0-2. Ellos aquí recuerdo el 0-2 de Chempi, luego en liga 0-2, 2-6, 1-2, 2-3, 0-3, 0-1... y sólo tirando de memoria, que si me pongo a mirar año a año es desmoralizante. El problema no es que ellos vengan muy motivados. Aquí vienen muy motivados otros y les metemos. Somos nosotros que nos puede la ansiedad/miedo ante el FCB siempre y aun no sé por qué.
-=NokYA=- escribió:Junquerita de mi vida xDD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y cuando se le va a desatascar la nariz a Pulido ??

La Junquera está muy sobrevalorada....modo follamisses off
XD
100511 respuestas