Hilo del Madridismo

Yo firmo el 1 a 1 con sangre
weimi escribió:firmo q termine 1-1.

hay muy pocas posibilidades de que esto acabe asi, algún chicharro mas vamos a ver, espero que nuestro.

y yo tb firmo el 1-1
capellista escribió:
Eric Draven escribió:
Tmac_1 escribió:Capellista, como que Messi no tiene nada que ver, con quien lo comparamos, con Coentrao?.

Y para analizar el rendimiento de un futbolista, por qué hay que compararlo con otro ???

Por norma general no, pero en este caso si.

Los 2 mejores jugadores del mundo.
Los 2 con opciones a balón de oro, y en partidos como hoy puede determinarse
Son duelos directos.
Más allá de Barça-RM, siempre analizan el Messi vs CR7.

Por eso mismo digo, que Mesi ha rendido más en todos los clásicos. Aunque CR7 nos haya dado muchos pts-
No me gusta como pinta el partido, apenas hemos creado ocasiones y estamos teniendo muchos errores que nos pueden pasar factura. Suerte que el Barça tampcoco está para tirar cohetes, pero ellos tienen a Messi para solucionarles el partido.

javi_ferrer escribió:si la de los tacos al tobillo de alves a alonso la hace pepe......

Alves es lo más asqueroso que puede haber sobre un terreno de juego, además de teatrero es un puto guarro.

Y Messi ya tiene vía libre para hacer lo que le dé la gana, no le va a echar ni de coña.
capellista escribió:
Eric Draven escribió:
Tmac_1 escribió:Capellista, como que Messi no tiene nada que ver, con quien lo comparamos, con Coentrao?.

Y para analizar el rendimiento de un futbolista, por qué hay que compararlo con otro ???

Esa cita no es mia.

itho escribió:Yo firmo el 1 a 1 con sangre

Yo tambien, es que le veo muy mala pinta al partido.
Aristoteles escribió:Para parar a messi se necesitan 4 jugadores macho es increíble lo de este chico, sinceramente el barcelona tiene una mina con este jugador es impresionante el trato con el balón en carrera, y marca mucho la diferencia, aunque alexis a definido de puta madre, pero el chico aguanta tranquilamente 4 o 5 jugadores.

salu2

Nos ha jodío xD, es que al Barcelona le quitas a Messi y se queda en poca cosa. Les saca las castañas del fuego el 90% de las veces , y se nota un huevo cuando juega.

Me da asco a morir, porque es un puto payaso, pero es el mejor jugador del mundo con diferencia.
Me da que me llego la porra... O peor porque en cuanto nos enchufen otro nos vamos a ir arriba y empezarà el show. Asco de época a ver si pasa pronto XD
Sois unos mariquitas, si Raul Gonzalez Blanco leyera vuestros comentarios firmando el empate se avergonzaría de llamaros madridistas. HAY QUE SALIR A GANAR EL PARTIDO !!!!
Bueno, empieza otra vez...
Ojos de pollo está fatal.
Kololsimo escribió:
Aristoteles escribió:Para parar a messi se necesitan 4 jugadores macho es increíble lo de este chico, sinceramente el barcelona tiene una mina con este jugador es impresionante el trato con el balón en carrera, y marca mucho la diferencia, aunque alexis a definido de puta madre, pero el chico aguanta tranquilamente 4 o 5 jugadores.

salu2

Nos ha jodío xD, es que al Barcelona le quitas a Messi y se queda en poca cosa. Les saca las castañas del fuego el 90% de las veces , y se nota un huevo cuando juega.

Me da asco a morir, porque es un puto payaso, pero es el mejor jugador del mundo con diferencia.

La verdad no se si sera el 90% pero joder se nota un huevo.
Los que criticabais a Coentrao, tiene anulado a Iniesta.
Tmac_1 escribió:Esa cita no es mia.

Cierto, sorry... [angelito]

Bueno, en cualquier caso yo creo que hay que esperar a que acabe el partido para dar palos a un jugador y más con la temporada que está haciendo
Si mete falta me rapo....

0/22 lleva en liga...
lo de cr con las faltas es la ostia
itho escribió:Si mete falta me rapo....

No vas a tener que raparte (de momento...)
Lass está haciendo un buen partido hasta el momento...
Estoy hasta el ... de los enanos XD
No me jodas que suerte...
La maldición... Contra eso es imposible... Señores hasta ,añana
Joder, de verdad que no lo entiendo...
Madre mia tienen estrella esta gente la verdad nada hasta luego XD
Colorín colorado, la ilusión se ha acabado.
Ya no tiene ningún sentido seguir viendo el partido. Me voy a dormir señores. Hasta mañana.
La suerte del campeon, no hay mas, pero joder macho
q mala suerte ostias, entre q el barça es la puta maquina y encima esotoques de fortuna.. cago en to
Nada,se ve que en el Bernabeu no ganaremos al Barça de Guardiola.
Esto ya es mala suerte.

Me cago en todo.
Nos estan asediando esto no termina 1-2 ya os digo
Pero esque esto no es normal, no hay forma humana de ganar a esto, si meten los goles hasta sin darse cuenta.
epsxe escribió:Ya no tiene ningún sentido seguir viendo el partido. Me voy a dormir señores. Hasta mañana.

que foca fé teneis, normal que os ganen, si los jugadores piensan como vosotros...xd
Ozil esta hecho polvo y futbolisticamente el Madrid salvo el gol nada de nada ...
JODER NO SEAIS PESIMISTAS COÑO VA !!!!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
desde luego q ganar el madrid no se lo merece, no estan haciendo nada
MinDoLeTa escribió:Ozil esta hecho polvo y futbolisticamente el Madrid salvo el gol nada de nada ...

Tranquilo, ahora sale Higuain y lo arregla.
Que saque a Higuain y a kaka'
Ojalá Higuaín lo arregle , dios te oiga ...
A estos para ganarles no tienen que tener el día si no no hay manera.
Que cantidad de imprecisiones.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Aristoteles escribió:A estos para ganarles no tienen que tener el día si no no hay manera.

nada, hoy era el día ... pero el Madrid es muy espeso y barça tampoco esta jugando muy bien
DeEinde escribió:JODER NO SEAIS PESIMISTAS COÑO VA !!!!!!

Como para no serlo macho [qmparto]
100511 respuestas