Hilo del Madridismo

(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero si es q fallan todo, no hacen un centro bueno, menudos pata de palos q son.

la decima si,.. jaja
Seguimos lideres, qué más da. Y aun no ha acabado el partido.

HALA MADRID!
Y contra estos nos tenemos que jugar los títulos pues claro lo llevamos.
Juriolo escribió:Seguimos lideres, qué más da. Y aun no ha acabado el partido.

HALA MADRID!
se han desconectado del partido, el partido ya ha acabado, si se salen antes de tiempo pues acaba antes, ahora hay que ver cuantos nos meten al final.
Joder que seguimos líderes, no nos olvidemos de eso. Y seguimos siendo el Madrid.
No se puede negar que han sido algo superiores en la segunda parte,pero este marcador es muy duro para lo que se ha visto en el campo.
resadent escribió:Joder que seguimos líderes, no nos olvidemos de eso. Y seguimos siendo el Madrid.

No. Son ellos lideres. Segun laserxta
Hemos tenido muy mala suerte.
resadent escribió:Joder que seguimos líderes, no nos olvidemos de eso. Y seguimos siendo el Madrid.

Si no digo que no pero joder un empate mira,pero una derrota es bastante mala sinceramente.

¿y? si no conseguimos ni ganarles en el Bernabéu, pues como para ganarle en champions...
Aristoteles escribió:Somos unos paquetes contra ellos es lo que hay, esta gente, cuando se ponen las pilas no se puede contra ellos.

No me extrañaría que para la vuelta nos saquen la pancarta de se busca rival digno para derby, razón aquí...es lo que hay, lo que es el atlético para nosotros lo somos nosotros para ellos.
Cuando afrontemos estos partidos con el ánimo de faltarle el respeto al Barcelona confiando en nuestras armas, otra historia será, pero mientras seguiremos así y es una pena porque este Madrid que hemos visto a lo largo de esta temporada puede ganarle al Barça y tranquilamente
A mi no me vale con seguir lider,que nos vuelvan a ganar y encima 1-3(De momento) no me hace ni puta gracia,cada año la misma historia.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Habrá manita?
Yo no he visto tan mal al madrid o tan superior al barca...
Algún día cambiaremos la historia pero hoy por hoy esta gente, no se les puede ganar haciendo un partido así.
Lo malo es ver como han tirado el partido, despues de una correcta primera parte en la segunda han salido desordenados y desconectados, asi es imposible ganarle aun equipo que contra nosotros juega al 100%.

De todas formas era previsible esta derrota.
Hemos fallado mil ocasiones...y así no se puede.
cloud fantasy escribió:A mi no me vale con seguir lider,que nos vuelvan a ganar y encima 1-3(De momento) no me hace ni puta gracia,cada año la misma historia.

Papa, Papa, porque somos del Madrid?

Es lamentable que no hayamos hecho nada de lo que hacíamos bien en esta liga...
Es cierto que han tirado la 2 parte, pero joder no podemos eso es asi.
Que ridiculo...por favor para los proximos partidos al menos trivotazo y que nos bailen asi, que sea lo ridiculo que querais pero esto si que es de vergüenza...no vale de nada ganar la liga si fuese el caso haciendo asi el ridiculo...lamentable
Hemos jugado mal , punto , no se puede jugar asi contra el Barça

Di Maria genial, Benzema genial, Kaka, bien.

Cristiano par estos partidos al banquillo junto a Ozil.
Esque van ganando 1-3 pero ellos podrian llevar ya 2 goles más fácilmente,nosotros tambien pero lo nuestro tiene delito despues de ir ganando desde el segundo 24,no hemos sabido aprovechar las ocasiones que no se deben fallar(2 clarísimas de Ronaldo)
que verguenza pitarle asi a iniesta, en serio, me he puesto triste y todo }:/
A todos los que el año pasado nos crujieron por pitarle a Raul por todo lo que le ha dado al futbol español...Porque pitais a Iniesta con todo lo que le ha dado al futbol español?
patetica imagen hemos dado,patetico cr7,toda la temporada generoso y cuando mas falta hacia,totalmente egoista,una pena no tener el ekipo necesario para ganar a esta gente,aunq como siempre habra muchos q se seguiran engañando pensando q tenemos un ekipazo del copon,pero o mejoramos como llevo diciendo años en determinadas posiciones,o sera imposible ganar al barsa.
Por cierto, viva la afición del Real Madrid, animando sin parar todo el partido, un infierno de estadio... Lo nunca visto.

Estadio Come Pipas
Hemos fallado lo que no debemos fallar contra el Barcelona y eso pasa factura, si hubiera entrado la de CR7 seguramente hubieramos podido meter el 3-2, pero bueno algunas se gana y otras se pierde, ultimamente se pierde más que se gana y encima si tiras la segunda parte [bye].
DaniRC1993 escribió:que verguenza pitarle asi a iniesta, en serio, me he puesto triste y todo }:/

Y por que no ??? Acaso aplauden a Casillas en el Camp Nou ???
DaniRC1993 escribió:que verguenza pitarle asi a iniesta, en serio, me he puesto triste y todo }:/

Eso no era cosa de los proetarras de San Mames?

A ver que escusa pon hoy el Marca para justificarlo...

Estoy contigo,pero desde que insultan a Casillas en el resto de campos....[buenazo]

Se confirma que Coentrao le ha dado un beso en el cambio? porque le ha destrozado 1000 veces
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
nada, a ganar en sevilla y les sacamos 3 puntos.
El Mejor:Benzema
El Peor:CR7
mas humillante que el 5-0, pero mucho mas, han hecho lo que han querido...lamentable
Paul_Gilbert escribió:

quien sabe, que yo sepa casillas no ha salido sustituido por adan en el camp nou...
Pero iniesta que no se mete con nadie, siempre callado, nos da el mundial, y le pitais. Eso si, es vestirse de rojo y ya cambia todo...
DaniRC1993 escribió:
Paul_Gilbert escribió:

quien sabe, que yo sepa casillas no ha salido sustituido por adan en el camp nou...
Pero iniesta que no se mete con nadie, siempre callado, nos da el mundial, y le pitais. Eso si, es vestirse de rojo y ya cambia todo...

Pues si, le pitan, le tiran bocadillos y le apuntan con el láser, para mi es lo mismo.
Personalmente creo que no hemos jugado nada bien, no hemos sabido aprovechar ese golpe de moral que significaba ese gol tan tempranero. Nos hemos echado hacia atrás a verlas venir y han venido xD

La liga ganando el próximo partido seguimos lideres. Se puede lograr ganar sin falta de tener que vencer al Barça, es lo bueno.

Lo jodido es la Champions, que tarde o temprano nos los encontraremos si algún otro equipo no nos manda a alguno de ambos para casa y viendo el resto de rivales se prevee difícil esto.
Pues nada es lo que hay, sinceramente hoy no se puede decir nada nos han matao y listo
Esperemos que no hable Mou por dios [qmparto]
Otro paseo y con un gol a favor desde el vestuario... era ahora o nunca! Hablar de mala suerte esta mal gente, el Barca arriesgo y el madrid cuando tenia que hacerlo especuló y asi le fué.

Ronaldo? (otra vez desaparecido)
Coentrao? (porque no sigue la marca de cesc en el gol, eso es basico y mas con la $$ que costó!)
Bien jugado señores. Todavía sois líderes y eso es también importante.
A tomar el culo el partido. Otra vez.
Resumen:

Nos hemos puesto por delante de chimba, desde ese momento no las hemos olido porque no hemos tenido centro del campo (faltaba el trivote y tal), han empatado a 1 y hemos seguido igual...luego gol de chimba de ellos y seguimos sin olerla, hasta que nos han rematado.

El madrid ha tirado el partido desde su planteamiento, pasando por su "estrella" que no quiso pasarla para el 2-0 ni fue capaz de rematar a placer el 2-2, acto seguido 1-3.

En fin, lo dicho, sómos cómo el atlético para ellos xD.
Final del partido.Es un palo duro miréis por donde lo miréis,empezar como hemos empezado y que nos ganen y encima jugando mucho mejor la 2ª parte entera ellos.

Esque es lo que digo,nos tienen comida la moral joder...vaya decepción,pero bueno ¡Hala Madrid!
Y yo que creo que he visto el mejor partido de bencema en el madrid. Y probablemente el de lass... Y el peor sozil y cr.
Sin más comentarios.
P.D. Puto Xavi sigue con su modestia.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo dije antes del partido mirad mis comentarios si kereis el madrid al barça nunca le ganara con 2 mc nada mas, di maria mejor que cristiano,alexis mejor que cristiano, para mi los mejores iniesta esta en modo messi 2.0 y puyol es el puto amo quien decia que ramos de dfc en españa? puyol manda
100511 respuestas