Hilo del Madridismo

Hemos jugado mal. Hemos desperdiciado muchas oportunidades y como en la supercopa, se llevaban todos los rebotes, meten las qe tienen.
Aun asi, enhorabuena.
CR7 es un cáncer en este tipo de partidos. Habría que empezar a plantearse una solución a este tema porque es peor que jugar con 10. Arruina cada cosa que pasa por sus pies. Es una ventaja brutal para el Barça.
Por cierto yo a Iniesta le hubiese aplaudido, hoy el madrid me ha dado asco hasta en eso, ha salido todo mal.
Debemos aprovechar mejor las ocasiones. Hoy no hubo tanta suerte. 3 puntos menos. A seguir peleando por la liga.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
No me esperaba este resultado la verdad, y mas contra este grandisimo Madrid. Por lo menos no amarcado Messi, al menos mira...
Que decepcion tu. :(

Mou ha estado horrible con los cambios, yo hubiera metido a Callejon para presionar en cuanto el Barca empezo a dominar, pero bueno...
Por lo menos no ha mojado Messi... de milagro, eso sí. Un minipunto para Casillas XD
Han sido superiores en todo hoy:

Efectividad y pegada.

Despliegue físico e intensidad.

Posicionamiento y planteamiento táctico.

En fin, han sido superiores y justos ganadores.
El Barça ha vuelto a ser mejor que nosotros. No hay más.

Sólo decir, HALA MADRID SIEMPRE! :p
Pues nada, otro clásico perdido... y ya van... :-? he perdido la cuenta :p

En la segunda parte el equipo suele bajar considerablemente el nivel físico.
Del 2-2 al 1-3 y se acabó el partido.

Aunque creo que si Cr7 hubiera metido esa, hubieramos quedado 2-4.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cristiano ha jugado? no he visto tio mas egocentrico,mas inutil para un equipo, y mas descentrado este es el que comparaban con messi?
Como no ganemos Liga o Champions sera el momento de replantearse el futuro de Cristiano. Para ganar al Zaragoza, Getafe, Osasuna, etc no lo necesitamos y si no aparece en los partidos del Barça ya me contaras.
Pues yo estoy de acuerdo con Kololsimo.

Además han sido mejores que nosotros han sabido leer el partido mejor y luego todos han jugado un gran partido nosotros al reves, para mi los mejores han sido di maria y lass.

Ronaldo una vez más fatal contra el barça, la diferencia entre ellos y nosotros ahora mismo es esa que cuando juegan contra nosotros lo bordan y les sale todo y estan mas enchufados y los de arriba marcan diferencias en los nuestros no.

Hemos desaprovechado una oportunidad unica de sentenciar la liga y hemos visto una vez más que para ganarles hay que dar el 200% y salir motivados todo el partido y echarle huevos si no es imposible.

Además los que marcan las diferencias para nosotros Cristiano,Marcelo,etc contra el barça se vuelven vulgares y no destacan y eso lo pagamos caro.
Mientras el madrid siga jugando como crios no gana al barça.
Tampoco ha estado mal el equipo... nos ha faltado efectividad, eso sí, que el Barça las 3 que ha tenido han ido dentro.

Ahora no hay que dramatizar, a seguir trabajando y a ganar en Sevilla la semana que viene para ponernos líderes con +3.
espartanos escribió:cristiano ha jugado? no he visto tio mas egocentrico,mas inutil para un equipo, y mas descentrado este es el que comparaban con messi?

Cristiano contra el barsa es un cáncer, es como jugar con nueve porque no solo juega mal, cuando la toca la pierde y eso no es nuevo, viene de largo.
Soy madridista de corazon, pero ante este partido solo me queda decir...

Imagen
he visto al madrid bien, plantando cara al barcelona.
pero hay dos o tres jugadas clave de gol que cristiano falla escandalósamente.

yo hubiera puesto a callejón.
creo que con la alineación mou se ha equivocado.
mjmbcn escribió: se llevaban todos los rebotes, meten las qe tienen.
Aun asi, enhorabuena.

Si crees que ese es el motivo, vale. Quédate con que sois líderes, no busquemos motivos extraños...

Me gusta ver como la mayoría es realista y respetuosa.
resadent escribió:
espartanos escribió:cristiano ha jugado? no he visto tio mas egocentrico,mas inutil para un equipo, y mas descentrado este es el que comparaban con messi?

Cristiano contra el barsa es un cáncer, es como jugar con nueve porque no solo juega mal, cuando la toca la pierde y eso no es nuevo, viene de largo.

Y cuando la pierde se queda quejándose, fingiendo falta, tocándose el tobillo, mirando al arbitro...

Y cuando de verdad tiene que aparecer, y marcar las diferencias, no lo hace.
bueno... buen partido merengues, de un culé, y por favor no digais que cr7 es un cancer, simplemente el barsa es bastante superior, y a cr7 no se le puede achacar todo, ya que el da muchas alegrias... sinceramente el madrid ha dado la la cara parte del partido. pero este barsa está tocado por los ángeles.
Q risa. Cules baneados de miscelanea enviandome mensajes privados.

Que vida mas triste.
A Cristiano hay que dejarlo de títular, a los buenos no hay que quitarlos. Aunque la verdad que Cristiano contra el Barcelona no suele estar acertado.
Hoy ozil y cr7 fatal el equipo en general mal, aunque hay otros que muy bien todo se a dicho lass a estado enorme, pero sinceramente el 2 gol de churra y el 3 a contra golpe nos a matado pero bien, por suerte es liga, que hoy son 3 puntos aunque algo de orgullo se nos a perdido y si ganamos al sevilla son 3 puntos mas que es lo importante en duelos directos, hay que desplegar el físico a tope si nos quedamos sin gasolina estamos muertos eso es así.
Kololsimo escribió:Por cierto yo a Iniesta le hubiese aplaudido, hoy el madrid me ha dado asco hasta en eso, ha salido todo mal.

El problema está en que aplaudes a un jugador a modo de reconocimiento y los cafres de turno lo usan como mofa y murla para los siguientes cuatro años, por eso ya no creo que se vuelva a ver a un blaugrana aplaudido en el Bernabeu, porque demasiada mofa hicieron el día de Ronie.
Lo de Cristiano estoy con vostros pero tampoco seamos tan injustos es que estos años contra el barça quien ha brillado? la clave es esa nuestros mejores contra ellos se diluyen estan anulados y si contra el barça los que marca la diferencia no aparecen.. en cambio a ellos tienen a Messi, Alves,Iniesta,Pedro,Villa,etc casi todos se salen.
alsaan escribió:Tampoco ha estado mal el equipo... nos ha faltado efectividad, eso sí, que el Barça las 3 que ha tenido han ido dentro.

Ahora no hay que dramatizar, a seguir trabajando y a ganar en Sevilla la semana que viene para ponernos líderes con +3.

Como que no han estado mal? si en ningun momento hemos hecho una jugada trenzada, ni mantenido la pelota 10 segundos, y nos han bailado como han querido. Y todo eso empezando el partido con un gol de regalo. La unica diferencia de hoy con el 2-6 o 5-0 ha sido que el Barça ha perdonado varias.

Estuvimos bien en la supercopa.
mjmbcn escribió:Q risa. Cules baneados de miscelanea enviandome mensajes privados.

Que vida mas triste.

a mi también [+risas]

El que dio por culo el otro dia,saludos [poraki]
Solo tengo una palabra para describirlo: Vergüenza.
Dimaria era jugador para segunda parte, habría aportado mucho mas, y esta vez espero que Mou sepa que al Barça sin trivote no se le debe jugar. Aquí están pasando canis con los coches pitando, esque me he perdido algo?
El liderato así no se disfruta ya tanto...
Buen partido.
La segunda parte ha sido del Barça y no se puede objetar.
Bien es cierto que el segundo gol ha sido un perro y un mazazo.

Ahora ha seguir peleando y no parar.
Nos han meao en la cara, fallo de planteamiento de Mou desde el principio con dos centrocampistas solo... pero a parte de esto, me estoy cansando mucho de CR y ya no es este partido, para muchos de vosotros se salva porque acaba metiendo goles (no será al barsa salvo en copa...) pero no me gusta lo que hace, ni sus taconcitos, ni su pasividad defensiva, ni nada, hoy todo, TODO lo hizo mal, es muy grave que durante 90 minutos cometas los mismos errores y vayas a tu puta bola cuando se está jodiendo tu equipo, en fin, por mi que se lo vendan a los moritos que jugamos mejor sin el
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, partido típico de los jueves ....... los juveniles contra el primer equipo, la diferencia futbolistica es tan abismal que da hasta pena verlo ......... los partidos grandes son para jugadores grandes ..... el Madrid tiene buenos jugadores pero ninguno realmente grande, el Barcelona tiene 3 o 4 y ahí está la diferencia ..... independientemente del resultado y el partido de hoy

Salu2

PD --> Pepe como siempre arrastrando el escudo del Madrid por el fango
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto yo a Iniesta le hubiese aplaudido, hoy el madrid me ha dado asco hasta en eso, ha salido todo mal.

El problema está en que aplaudes a un jugador a modo de reconocimiento y los cafres de turno lo usan como mofa y murla para los siguientes cuatro años, por eso ya no creo que se vuelva a ver a un blaugrana aplaudido en el Bernabeu, porque demasiada mofa hicieron el día de Ronie.

Pues yo es lo único que saco positvo de este partido, que Iniesta es español, xq menudo partidazo se ha pegado.
Bueno almenos ahora me reiré un rato viendo punto pelota de Roncero y compañia xD
Celticsfan escribió:
mjmbcn escribió:Q risa. Cules baneados de miscelanea enviandome mensajes privados.

Que vida mas triste.

a mi también [+risas]

El que dio por culo el otro dia,saludos [poraki]

Ignorado y a otra cosa.

Q lastima q no pueda postear, tiene q estar rabiando solo por no poder celebrar la victoria.
El problema que tenemos es que cuando CR hace una puta mierda de partido, no se le quita. En el madrid no debería de haber intocables, si haces una puta mierda de partido, que te sienten y que otro lo intente.

Para mi Mourinho se ha equivocado de día para intentar lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, tenía que haber salido con trivote...es más, nada más marcar el regalo, meter un trivote, y que digan lo que quieran los que quieran...que lo importante es ganar. En fin, Mourinho es dios pero ya se ha equivocado gravemente en dos partidos a mi entender, el 5-0 y el 1-3 de hoy.
Yo me he perdido, ¿por qué hay que ovacionar a Iniesta?. ¿Qué ha hecho hoy para recibir ese merecimiento? :-?
Gracias a todos los merengues que habéis pasado por nuestro hilo a felicitarnos por la victoria. Y lo tengo que decir: la segunda parte de Andrés Iniesta ha sido épica, y Puyol ha sido un muro.

salu2!
Bueno, así de memoria ahora mismo me vienen 3 goles cantados que hemos fallado, dos de cristiano y uno de Benzemá, además de la ocasión de Kaká que ha despejado de potra Valdés a corner ( si, de potra porque le pasa debajo el brazo e igual iba a corner que a gol ).

Yo creo que tampoco ha sido tan ridículo, solo que el 1-2 ha sido un auténtico mazazo porque ni ellos se esperaban encontrarse ese gol y es lo que nos ha matado.
Es su momento, ya lo dije, cuidado con el Hype que es el Barça...
Mala suerte en ciertas acciones, casi las mismas ocasiones y nosotros siempre las fallamos pues ya está, enhorabuena al Barça.
Hereze, te lo dije, y en el Camp Nou volveréis a ganar, a partido directo no podemos hoy en día, alomejor a lo largo de la Liga...se verá

Ahora los Ronceros, Siros, Hermel... que hablen
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
a cristiano ronaldo no se le puede exigir todo vale, el dia del 5 0 se entiende, hoy a tenido el 2 gol dando el pase a di maria que estaba solisimo, gracias cristiano gracias ati el madrid juega en inferioridad, y que hablar de ozil a un tio que le pides que presione y se borra espectacularmente, no digo de echarlos del club xk es imposible,pero tienen un problema en la cabeza

PD.vergonzoso no, lo siguiente silbar e insultar a iniesta, y quien me diga que no estan abducidos por mou miente, pueden silbar a xavi a pique a puyol,pero tio a iniesta?
Mou debería hacer trabajo psicológico con Cristiano para enchufarle en este tipo de partidos, si fue capaz de recuperar a Benzemá también puede ser capaz de hacer que se le encienda el chip en los cláscios.
Ha ganado el menos malo, porque hoy ha sido un cúmulo de despropósitos, pocas veces se han visto tantas indecisiones, pases fallados, etc.. como hoy.
Ha sido un partido de una intensidad enorme, donde el Barça ha sabido sacar mas provecho de los errores del Madrid que viceversa, pero hoy ninguno de los dos equipos ha jugado un gran partido.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, así de memoria ahora mismo me vienen 3 goles cantados que hemos fallado, dos de cristiano y uno de Benzemá, además de la ocasión de Kaká que ha despejado de potra Valdés a corner ( si, de potra porque le pasa debajo el brazo e igual iba a corner que a gol ).

Yo creo que tampoco ha sido tan ridículo, solo que el 1-2 ha sido un auténtico mazazo porque ni ellos se esperaban encontrarse ese gol y es lo que nos ha matado.

El 1-2 ha sido muy muy mala suerte, en rebotes se las llevan todas y no sólo ha ocurrido este año, llevan años así.
[Barcha] escribió:Lo de Cristiano estoy con vostros pero tampoco seamos tan injustos es que estos años contra el barça quien ha brillado? la clave es esa nuestros mejores contra ellos se diluyen estan anulados y si contra el barça los que marca la diferencia no aparecen.. en cambio a ellos tienen a Messi, Alves,Iniesta,Pedro,Villa,etc casi todos se salen.

Hoy para mi ha brillado Di Maria y Benzema, Cristiano ha fallado DOS cantadas, eso no se puede permitir.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cristiano Ronaldo Imagen
100511 respuestas