Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Mou debería hacer trabajo psicológico con Cristiano para enchufarle en este tipo de partidos, si fue capaz de recuperar a Benzemá también puede ser capaz de hacer que se le encienda el chip en los cláscios.

Te equivocas,lo que debería hacer mou con Cristiano es cambiarlo cuando se convierte(como hoy)en una rémora para el equipo.
Yo lo tengo claro,mientras esté Messi y guardiola no les vamos a quitar apenas titulos,ellos aunque tengan un mal partido lo ganan,como nosotros hace años.En agosto ellos venian peor y nosotros a tope y mirad lo que pasó,nos ganaron por un gol en la eliminatoria pero nos ganaron,lo mismo hoy que veniamos mejor y de una buena racha siendo favoritos y ellos algo "flojos" y ale...

Yo tengo un bajón...esque si nos los ganamos hoy que veniamos mejor y encima empezamos con esa potra de 1-0 cuando los ganaremos?(Vale si la copa del Rey,pero el resto de clásicos nanai de la china)

Ronaldo esque ha estado fatal!2 falladas que eran clarísimas...
YknarF escribió:
Flanders escribió:Parece esto el Hilo del Barcelonismo, más que el del Madridismo. Si no confiamos nosotros en nuestro equipo, mal vamos.

10 minútos para que empiece el fútbol tiki-taka :p

Yo soy realista y confío en el Madrid, simplemente me apesta a palmatori, lo que pasa es que como pierda, todos los optimistas estaran pidiendo cabezas, y eso si que no.

Valla
Con el 3o me he pirado paso de sufrir. Somos igual de ridículos que el Atleti contra nosotros. Es mucho de cabeza y punto. Ahora palmamos contra el Sevilla y de +9 a +miscojones. Me piro que entro a las 7 a currar y esperaba madrugar contento.
lupacriscris escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mou debería hacer trabajo psicológico con Cristiano para enchufarle en este tipo de partidos, si fue capaz de recuperar a Benzemá también puede ser capaz de hacer que se le encienda el chip en los cláscios.

Te equivocas,lo que debería hacer mou con Cristiano es cambiarlo cuando se convierte(como hoy)en una rémora para el equipo.

Exacto, me da igual que en su camiseta ponga Cr7 o en su nómina hayan más ceros que en el código binario. Si no está bien, no está. No le puedes dar el título de intocable a ningún jugador. Ay si fuera Español...
espartanos escribió:

PD.vergonzoso no, lo siguiente silbar e insultar a iniesta, y quien me diga que no estan abducidos por mou miente, pueden silbar a xavi a pique a puyol,pero tio a iniesta?

Cuando sacaban a Iniesta te juro que he pensado que le iban a aplaudir, joder...que a Ronaldinho se le aplaudió por jugarnos de puta madre, cómo cojones...en fin, hay tanta bilis y tanto desencanto con el partido de hoy que ni de eso hemos sido capaces. Lamentable.
Jukem escribió:
YknarF escribió:
Flanders escribió:Parece esto el Hilo del Barcelonismo, más que el del Madridismo. Si no confiamos nosotros en nuestro equipo, mal vamos.

Yo soy realista y confío en el Madrid, simplemente me apesta a palmatori, lo que pasa es que como pierda, todos los optimistas estaran pidiendo cabezas, y eso si que no.

Valla

Si si, es que paso hasta de leerme el hilo xD

Enhorabuena al Barça, justa victoria aunque demasiado castigo para el MAdrid la forma en como ha sido, ahora a levantar la cabeza, no hay más.
El estado mental con el que CR7 juega los clásicos es preocupante.

En este en concreto, aparte de por los dos goles cantados que ha fallado, lo de lanzar todas las faltas a la barrera (menos una que la hubiera parado yo) es frustante para el aficionado, y supongo que para gente como Alonso o Kaká tiene que ser una patada en los huevos.

Lo positivo es que queda mucha liga, no hay que ser dramáticos y hay que seguir hasta el último minuto al nivel que había antes de hoy.
godofredo está baneado por "Troll"
Jukem escribió:
YknarF escribió:

Valla

Veo y lo subo hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s37880#p1727406744
itho escribió:Con el 3o me he pirado paso de sufrir. Somos igual de ridículos que el Atleti contra nosotros. Es mucho de cabeza y punto. Ahora palmamos contra el Sevilla y de +9 a +miscojones. Me piro que entro a las 7 a currar y esperaba madrugar contento.

No voy a hacer leña del árbol caído, pero este verano tras la Supercopa le dije a un amigo que al Madrid le pasaba con el Barça lo mismo que al Atlético con vosotros. Les tienen comida la moral.
Opino lo mismo que itho,lo nuestro con el Barça es como el Atleti contra nosotros,de cabeza eso y que son el mejor equipo del mundo claro xD

Pero esque lo de hoy ha sido tremendo,como se nos ha podido escapar un partido asi...
lupacriscris escribió:

Te equivocas. Lo que tiene que hacer Mourinho es no seguir cometiendo los mismos fallos con el Barcelona. Ya van muchos partidos en donde no damos la talla ante este equipazo.
Yo creo que se a equivocado mou en el planteamiento, quiere demostrar que es mejor, pero no chico esta gente tiene estrella, y sinceramente hoy por hoy no podemos y menos perdonando 3 goles cantados hoy era un partido para eso para no perder y hemos palmado, mou se tiene que replantear estos partidos porque guardiola le come la tostada siempre y eso no puede ser.
Pero una pregunta que no entiendo, y lo pregunto de verdad, ¿qué ha hecho Iniesta para que saliera ovacionado? Yo sólo he visto que Coentrao lo ha controlado perfectamente, apenas le he visto llevarse balones :-? debe ser que he visto un partido distinto o que no me he fijado bien.

Que le insulten no me gusta, pero que se le aplauda, pues no entiendo tampoco la razón de hacerlo. Ni que hubiese hecho el partido que hizo Ronaldinho en el Bernabeu.
al cesar lo que es del cesar, cristiano en la final de la copa del rey hizo un partidazo. y que conste que hoy me da vergüenza defenderlo, porque ha sido el peor partido que le he visto en mi vida. otro, que en ataque ha estado mas o menos bien, pero que en defensa es un lastre enorme, es ozil. no sabe colocarse, no tapaba a su marca en ningun momento, y por su culpa nos atacaban por el centro en superioridad.
y la tarjeta a lass, una putada, porque ha tenido que entrar el tarugo de khedira.

Si cristiano hubiera metido las dos clarisimas que ha fallado....que forma de cagarse ante el rival al que mas ganas le tienes!! en un sin sentido!!

la unica forma de ganarle a este barça es defendiendo todo el equipo. para mi ha sido un error atrasar la linea de presion despues del gol. no se le puede defender atras sin nulas ayudas defensivas de los de arriba. vamos, de cristiano y ozil, porque benzema ha estado inmenso, y dimaria muy bien tambien.

Enhorabuena a los del barça, porque ha sido justo vencedor.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kololsimo escribió:
espartanos escribió:

PD.vergonzoso no, lo siguiente silbar e insultar a iniesta, y quien me diga que no estan abducidos por mou miente, pueden silbar a xavi a pique a puyol,pero tio a iniesta?

Cuando sacaban a Iniesta te juro que he pensado que le iban a aplaudir, joder...que a Ronaldinho se le aplaudió por jugarnos de puta madre, cómo cojones...en fin, hay tanta bilis y tanto desencanto con el partido de hoy que ni de eso hemos sido capaces. Lamentable.

misma aficion,mismo estadio que cambia? mourinho es un tipo que los convierte en una secta, y lo mio no es fanatismo xk no lo soy,pero mourinho es patetico, pidiendo la roja a messi cuando no era ni de coña que asco de entrenador, y eso que nosotros lo quisimos antes que a pep asi somos xD
Kololsimo escribió:El problema que tenemos es que cuando CR hace una puta mierda de partido, no se le quita. En el madrid no debería de haber intocables, si haces una puta mierda de partido, que te sienten y que otro lo intente.

Para mi Mourinho se ha equivocado de día para intentar lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, tenía que haber salido con trivote...es más, nada más marcar el regalo, meter un trivote, y que digan lo que quieran los que quieran...que lo importante es ganar. En fin, Mourinho es dios pero ya se ha equivocado gravemente en dos partidos a mi entender, el 5-0 y el 1-3 de hoy.

Yo lo hubiese cambiado y estoy contigo Mourinho es un grandisimo entrenador pero tambien es persona y se ha equivocado en el planteamiento además no se porque no ha intentado taponar la banda de marcelo alves tenia una autopista por ahi.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
solo dire una palabra que es lo que veo y siento ante el BAÑO que nos han dado en nuestro campo otra vez.

VERGUENZA
Si jugan Xavi, Iniesta y Cesc juntos, no hay balón, solo hay que ver la manera que lo mueven.
kaneFC escribió:
En este en concreto, aparte de por los dos goles cantados que ha fallado, lo de lanzar todas las faltas a la barrera (menos una que la hubiera parado yo) es frustante para el aficionado, y supongo que para gente como Alonso o Kaká tiene que ser una patada en los huevos.
.

Discrepo, lo de tirar melones a la barrera o al quinto anfiteatro es de toda la temporada, no sólo de hoy. Lo que es realmente preocupante es que no le digan que deje tirarlas a otro más capacitado o menos negado, eso si que me preocupa.
Kololsimo escribió:
kaneFC escribió:
.

Discrepo, lo de tirar melones a la barrera o al quinto anfiteatro es de toda la temporada, no sólo de hoy. Lo que es realmente preocupante es que no le digan que deje tirarlas a otro más capacitado o menos negado, eso si que me preocupa.

El otro día dieron el porcetaje de goles, no superaba el 5% en goles tirados de falta. Un gran lanzador.
Pues no entiendo un aficionado merengue que sienta vergüenza de su equipo, el Madrid lo está dando todo esta temporada, pero hay dias que no puede ser y no queda mas que aplaudir y seguir luchando.

Además que si se gana al Sevilla sigues lider y metido en todo.

PD: A ver Mou.
Haber si aogun dia tiene cojones de sentar a cr xk es vergonzoso k lass,di mari y alonso se esten matando a correr mientras cr vepasarel bañon y no corre detras del tio es pa cagarse....y ozil esta demostrao k para estospartidos no sirve,le falta sangre no se a k espera para espabilar pero bueno....siempre tienen ese toke de suerte con el gol de xavi k nos a matao....y despues falla cr la de cabeza solo y al minuto el tercero....en fin.....
Eric Draven escribió:Si jugan Xavi, Iniesta y Cesc juntos, no hay balón, solo hay que ver la manera que lo mueven.

+1
Yo no he visto ese baño tan espectacular del que muchos hablais,si acaso los ultimos 20 minutos del partido.Mucha posesión y mucho toque,pero además tambien mucha más suerte que nosotros.Ellos de las 5 primeras oportunidades han aprovechado 3 nosotros no.
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!
Eric Draven escribió:
Kololsimo escribió:
kaneFC escribió:
.

El otro día dieron el porcetaje de goles, no superaba el 5% en goles tirados de falta. Un gran lanzador.

Me recuerda a anotadores NBA que hacen 30 puntos...pero con 30 tiros lanzados xD. Creo que en su día fue un buen lanzador de faltas, pero le ha pasado cómo a Beckham que nada más llegar al madrid pues no le entraban igual...y eso que tenía mil veces más peligro que las de CR.

Es una pena, porque sus tiros envenenados antes eran gol u ocasión al rechace (Raúl se hubiese inflado xD) pero a día de hoy si pasan la barrera van mandas al portero o se van al quinto coño.

Que dejen tirar a Alonso hostias, que la pega mejor.
No me lo esperaba pero de momento Mou de 10.
Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...

En el caso del Barcelona donde se aplasta al contrario jugando al fútbol, se gana en el 99% de los casos, en el caso del Madrid, jugando al contrataste, se ganan en el 90% de los partidos...

Esa es la triste diferencia... Que nos tienen cogida la medida... Nos tienen minada la moral, y sobre todo, tenemos equipo para cualquier club, excepto uno, el Barcelona...

El caso de CR7... es otro punto aparte y para tratarlo a solas, yo creo que necesita de un psicólogo severo, tiene tal crisis de ansiedad cuando juega contra el Barcelona que no es el mismo....
Lo de hoy ha sido de coco fijo, no se puede venir el equipo abajo de manera tan rapida y mas cuando hemos hecho un gol rapidisimo. Su defensa flojeaba, su portero tenia miedo, si hubiesemos tenido mas confianza esto no se nos hubiese escapado.

Ojo con Villa a partir de hoy.
nada este madrid no esta hecho para ganarle al barsa...muy bien benzema me ha encantado,cristiano patetico como viene siendo normal en los clasicos con la escusa de la copa del rey.Enhorabuena al barsa por saber remontar un partido que se le puso adverso a los 30 segundos.
marx666 escribió:No me lo esperaba pero de momento Mou de 10.

Lleva un tiempo muy educado y respetuoso y eso se ha notado relativamente dentro del terreno de juego.
Va a ser complicado ganar ligas cuando todas empiezan con +6 porque les regalamos los 2 partidos. Hasta el Geta sabe jugarles coño.
Le podrían preguntar que criterio sigue para hacer los cambios.
Lo único bueno es que es un partido de liga, son 3 pts igual. Debemos saber sobreponernos a esta derrota, y bajar un poco de la nube, que ya se lo estaban empezando a creer después de 15 partidos.
Tampoco seais tan catastrofistas, el Barça ha sido mejor y menos las valdesadas la mayoría de acciones que decantan un partido de un lado u otro las ha tenido de cara, pero tampoco es algo insalvable como para que rueden cabezas. Además, tenemos un partido menos y menos salidas por delante, que es importante.

godofredo escribió:
Jukem escribió:
YknarF escribió:Yo soy realista y confío en el Madrid, simplemente me apesta a palmatori, lo que pasa es que como pierda, todos los optimistas estaran pidiendo cabezas, y eso si que no.

Valla

Veo y lo subo hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s37880#p1727406744

Enhorabuena hombre, que hoy habéis hecho pleno ganando en el Bernabéu y en Vistalegre.
Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.

Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.
Tmac_1 escribió:
alsaan escribió:Tampoco ha estado mal el equipo... nos ha faltado efectividad, eso sí, que el Barça las 3 que ha tenido han ido dentro.

Ahora no hay que dramatizar, a seguir trabajando y a ganar en Sevilla la semana que viene para ponernos líderes con +3.

Como que no han estado mal? si en ningun momento hemos hecho una jugada trenzada, ni mantenido la pelota 10 segundos, y nos han bailado como han querido. Y todo eso empezando el partido con un gol de regalo. La unica diferencia de hoy con el 2-6 o 5-0 ha sido que el Barça ha perdonado varias.

Estuvimos bien en la supercopa.

Yo sí he visto etapas del partido donde el Madrid se ha encontrado cómodo y ha tenido el control del partido. Luego ha llegado el 1-2 y ahí ya se han hundido (también por la forma en que ha sido), pero hasta entonces no creo que se pueda decir que hayan estado mal.

Lo que no se puede pretender es ganarle a un Barça desperdiciando ocasiones de gol cantadas como las que se han desperdiciado hoy; a lo mejor contra otros equipos te vale tener 8 ó 9 oportunidades claras y marcar sólo 2 ó 3, pero contra un igual es imprescindible aprovechar cualquiera que tengas (y ellos así lo han entendido).
espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos

lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD
itho escribió:Va a ser complicado ganar ligas cuando todas empiezan con +6 porque les regalamos los 2 partidos. Hasta el Geta sabe jugarles coño.

No hace mucho tiempo ese era el único objetivo de Barça,ganar los dos partidos al rival y vernos ganar la liga.
Yo solo digo que Kaka ha hecho mas en el rato que ha estado que Ozil en todo el partido.

Y por cierto, lo de la obligacion de aplaudir a Iniesta a mi me toca mucho los cojones, a ver si encima de que perdemos hay que ir haciendo felaciones..., vamos hombre...
Hoy no hay excusa el barcelona a jugado muy bien el partido, la suerte también juega mou y tu equipo a estado desacertado, hemos fallado 2 goles cantados por nervios o lo que sea el barcelona tiene mucho mas temple y se merece la victoria, ahora te toca currar y intentar ganar la liga XD
Kololsimo escribió:
Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.

Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.

Ya veras como en el Camp Nou, saldra con un trivote.
Eric Draven escribió:Lo único bueno es que es un partido de liga, son 3 pts igual. Debemos saber sobreponernos a esta derrota, y bajar un poco de la nube, que ya se lo estaban empezando a creer después de 15 partidos.

Lo malo es que el madrid y el barsa estan condenados a enfrentarse en champions y ahi si que no son 3 puntos.
sebem escribió:
Eric Draven escribió:Lo único bueno es que es un partido de liga, son 3 pts igual. Debemos saber sobreponernos a esta derrota, y bajar un poco de la nube, que ya se lo estaban empezando a creer después de 15 partidos.

Lo malo es que el madrid y el barsa estan condenados a enfrentarse en champions y ahi si que no son 3 puntos.

si pero todavia quedara el todopoderoso apoel de nicosia, el marsella y el benfica xDXDXD
Kololsimo escribió:
.

Aparte no se que problema hay con trivote? como si juega con 7 centrocampista el entrenador tiene que usar sus armas para ganar usando el sistema que cree conveniente no se que mania le ha entrado a la gente con que el Madrid tiene que jugar de x manera por huevos al futbol se juega de mil maneras y con muchos sistemas y todos son validos.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:
.

Ya veras como en el Camp Nou, saldra con un trivote.

Es que si el partido es en el Camp Nou o se jugara la semana que viene, ojo que la manita era posible.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

En el caso del Barcelona donde se aplasta al contrario jugando al fútbol, se gana en el 99% de los casos, en el caso del Madrid, jugando al contrataste, se ganan en el 90% de los partidos...

Esa es la triste diferencia... Que nos tienen cogida la medida... Nos tienen minada la moral, y sobre todo, tenemos equipo para cualquier club, excepto uno, el Barcelona...

El caso de CR7... es otro punto aparte y para tratarlo a solas, yo creo que necesita de un psicólogo severo, tiene tal crisis de ansiedad cuando juega contra el Barcelona que no es el mismo....

+23198023132197861237823163781267328632786322347653264325634434234343243342433244324236546545647657657655675678765354234233446998776889
sebem escribió:Lo de hoy ha sido de coco fijo, no se puede venir el equipo abajo de manera tan rapida y mas cuando hemos hecho un gol rapidisimo. Su defensa flojeaba, su portero tenia miedo, si hubiesemos tenido mas confianza esto no se nos hubiese escapado.

Ojo con Villa a partir de hoy.

el Barça ha ganado por por pura mentalidad campeona, una mentalidad que era que la tenía el Madrid antes y que perdió con el fin de los galácticos.
Mas nos vale llegar al camp nou en la vuelta sacando minimo 4 puntos.
100511 respuestas