Hilo del Madridismo

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo no estoy enfadado ni decepcionado. Si ganamos o puntuamos en sevilla seremos lideres, y ya vereis como nos llevaremos un titulo este año. Eso si creo que hemos perdido por CR7 el ha tenido el 2-0 y el 2-2, y justo cuando fallamos el 2-2 en la contra nos meten el 1-3. A levantarse y a seguir gananado. espero que todo el equipo haga una profunda reflexion. y que vuelva el buen juego.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Madrid ha tenido el partido ahí con el primer gol y no ha podido ser.

Me parece que nuestros jugadores tienen miedo de las posibles acciones arbitrales: en el primer gol del Barcelona si Ramos o Pepe le entran, el balón no va dentro.

Luego ellos han marcado el segundo gol en una acción muy afortunada, la verdad que tienen una flor en el culo. Ya lo decía yo cuando hemos marcado el primero que más tarde ellos tendrían un gol chorrero, y así ha sido. Luego el Madrid se ha podido poner por delante en ocasiones como la de Kaká, Benzema o Ronaldo, pero no ha podido ser. El gol de Fábregas nos ha dejado tocados y a partir de ahí el Madrid se ha visto mermado psicológicamente. Para mí el partido a partir del 3 tercer gol de ellos ya está muerto y carece de valoración. Si valoro el partido hasta el minuto antes del tercer gol, he visto un Madrid bien, un Madrid que ponía en apuros al Barcelona. Lógicamente ellos tienen un centro del campo bestial y hoy por hoy juegan muy bien. Nos falta la puntita de suerte que ellos tienen, la efectividad que tenemos en otros partidos que contra el Barcelona se nos atranca. No podemos perdonar ocasiones claras como la de Ronaldo cuando íbamos 1-0 porque luego nos cuesta el partido y así ha sido.

Me quedo con una buena sensanción dentro de lo malo. Con la idea de que si ganamos en Sevilla nos volvemos a poner líderes a 3 puntos. Es un golpe volver a perder contra el Barça? Pues sí, pero es lo que hay. Hoy más que nunca madridista hasta el final.

Hala Madrid y ánimo.
Flanders escribió:Si quitas al crack del equipo, malo. Si lo dejas, peor.

Que hoy ha estado mal, mal, pues sí. Pero yo a los buenos, nunca los quitaría, porque si alguien puede marcar son ese tipo de jugadores.

los cracks no están para meter goles al Valladolid o al Racing, eso lo puede hacer cualquier jugador del Madrid, los cracks están para partidos como este.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:

Que hoy ha estado mal, mal, pues sí. Pero yo a los buenos, nunca los quitaría, porque si alguien puede marcar son ese tipo de jugadores.

los cracks no están para meter goles al Valladolid o al Racing, eso lo puede hacer cualquier jugador del Madrid, los cracks están para partidos como este.
Flanders escribió:
JuanJe797 escribió:
Flanders escribió:He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.

En fin, paso de los que estáis empezando a meteros con todo el Madrid. Que si el público insulta y pita, que si Cristiano es una mierda, que si Mourinho es un perdedor y un llorón por pedir segunda amarilla a Messi.

No vuelvo a entrar al trapo, podéis seguir criticando todo lo que queráis que me da exactamente igual. No me va a solucionar la vida el defender a uno o a otro.

soy madridista, pero lo de cristiano hoy ( y la mayoria de partidos contra el barça) es para sacarlo en el minuto 10 y meter a callejón. Cristiano me recuerda a guti, si empezaba el partido y daba dos o tres pases mal ya lo podias cambiar por que sabias que no estaba enchufado y no era su partido. Pues con CR7 lo mismo, ha tenido dos bastante claras y no las ha metido, hoy no era su dia y lo mejor era poner a uno que se dejara los huevos por al menos intentarlo.

Si quitas al crack del equipo, malo. Si lo dejas, peor.

coño, pero si esta mal y en vez de ayudar al equipo lo que hace es empeorarlo que hacemos? yo estoy seguro de que callejon en la segunda parte hubiera echado mas huevos que cristiano en toda la temporada, pero claro, Mou tiene muchos cojones pero no para hacer algo asi, ya que si lo hace mañana está cristiano diciendo a la prensa que se quiere ir...
nos an vuelto a robar los culerdos
JuanJe797 escribió:
Ser ultrax escribió:Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.

Era ...AHORA O NUNCA....

lo peor de todo es que seguimos con esa sensación de inferioridad...

Y no es para menos...
Gromber escribió:nos an vuelto a robar los culerdos

macho,.... hay que ser forofo para no darte cuenta de que hoy hemos perdido y punto, sin peros
Imagen

No pasa nada, si la semana que viene ganamos al Sevilla seremos lideres con 3 puntos de ventaja sobre el Barça.
En fin, viendo que todo lo que leo son palos a Cristiano, digo mejor que es el peor jugador del mundo y me marcho hasta mañana :p

Desde luego que oportunistas que somos, cuando alguien ha estado mal se reconoce y punto. Y lo repito, porque lo dije al final de la primera parte: "Ronaldo no está horroso, está lo siguiente...".

Pero no me parece justo lo que estoy leyendo por aquí. Mejor jugamos sin Cristiano una temporada, veremos si Callejón lo hace mejor... yo lo dudo, pero lo mismo me equivoco.

Por cierto, ni de Lass ni de Coentrao leo hoy algo negativo, y eso que a muchos no os parecía bien que jugaran. ¿Es oportunismo o no es oportunismo?. Desde luego, muchos pareceis muy poco madridistas.

Si si nos han robado claro.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
flanders llevas razon,pero hoy cristiano ha tenido el partido en un simple pase a di maria, seria el 2-0 y el barça se hundia, coentrao lo ha echo bien salvo en la 2 parte que aunque hubiese sido baresi,beckembauer,hierro o la madre de todos que iniesta en modo dios no lo para nadie

aqui todos somos oportunistas xD menos yo que avise que con 2 mc el madrid perdia y tengo un mensaje para demostrarlo xD
Flanders escribió:En fin, viendo que todo lo que leo son palos a Cristiano, digo mejor que es el peor jugador del mundo y me marcho hasta mañana :p

Desde luego que oportunistas que somos, cuando alguien ha estado mal se reconoce y punto. Y lo repito, porque lo dije al final de la primera parte: "Ronaldo no está horroso, está lo siguiente...".

Pero no me parece justo lo que estoy leyendo por aquí. Mejor jugamos sin Cristiano una temporada, veremos si Callejón lo hace mejor... yo lo dudo, pero lo mismo me equivoco.

Por cierto, ni de Lass ni de Coentrao leo hoy algo negativo, y eso que a muchos no os parecía bien que jugara. ¿Es oportunismo o no es oportunismo?. Desde luego, muchos pareceis muy poco madridistas.

es lo que estamos haciendo, ha hecho una primera parte horrorosa, entonces la segunda esta para reaccionar. Que es un jugador que puede marcar las diferencias? claro, el crack del equipo? por supuesto, pero joder, si no te entra nada y es un partido que necesitamos presionar arriba durante los 90 minutos y hay una pieza que falla pues se repone y listo se llame como se llame... el último que no hizo lo que dijo mou está en el getafe...

Lo único que te han robado a ti ha sido la gramática.
Flanders escribió:En fin, viendo que todo lo que leo son palos a Cristiano, digo mejor que es el peor jugador del mundo y me marcho hasta mañana :p

Por cierto, ni de Lass ni de Coentrao leo hoy algo negativo, y eso que a muchos no os parecía bien que jugaran. ¿Es oportunismo o no es oportunismo?. Desde luego, muchos pareceis muy poco madridistas.

No es oportunismo hombre, es que llevará cuántos 10 o 12 partidos contra el Barça y en ninguno ha hecho nada, salvo un buen gol en la prórroga. Es un bagaje pobrísimo y es normal estar cabreado cuando lo ves fallar lo que no falla nunca precisamente cuanto tiene que meterlas mas que nunca.
El Bernabéu le ha pitado y esta vez con total merecimiento. Ozil ha hecho cosas, Di María ha hecho cosas, Benzemá ha hecho cosas y un gol... ninguno ha estado brillante pero han sido lo que suelen ser. CR7 contra el Barça no es nada. Nada de nada. Un 0 a la izquierda y es nuestro jugador franquicia. Es para estar quemado porque lo suyo es solo mental y es su mente la que le está hundiendo la carrera.

Estoy 100% contigo.

Decir que jugamos mejor sin Ronaldo que con él me parece muy ventajista. A ver señores, de acuerdo que hoy Ronaldo no ha estado como otras veces, pero coño, Ronaldo canaliza la mayor parte de ocasiones que tiene el Real Madrid. Lástima de la ocasión que ha fallado para ponernos 2-0...

Lass ha estado descomunal, ha recuperado una cantidad de balones impresionante. Y Coentrao, mucho rajar de él, pero en más de una ocasión ha estado provindencial. Está bien reconocer que hemos perdido y que el Barcelona al final ha sido mejor, pero leche, valoremos las cosas que se han hecho bien.

Y
miguelixu escribió:

Si si nos han robado claro.

pero no ha sido la suerte??? coño... ha hecho otra rueda de prensa diosmou y no me enterado???
Vamos cojones señores, si ganamos en Sevilla estamos +3 y con opciones intactas en copa y Champions, arriba esas cabezas, HALA MADRID
Eso iba a comentar. El supuesto mas tarugo de la historia del fútbol, Lass, hoy ha hecho un partidazo. Mil veces mejor que Alonso. Yo creo que habría que decirlo al menos porque ha sido lo único potable del Madrid hoy. Lógico porque no han tenido nada la pelota, pero vamos, muy meritorio su partido. Se nota que ya está centrado en lo que tiene que estar. Buena competencia para Khedira.

Y yo sigo muy esperanzado en la liga. Si el equipo se recupera de esto cuanto antes creo que vamos a seguir por delante, pero claro, para el partido del Camp Nou habrá que llegar con +4 por nuestro bien. Sino chau chau a la Liga.
Donde no tengo demasiadas esperanzas es en la Champions porque si queremos ganarla hay que ganarle al Barça y lo veo muy jodido, sinceramente.
lostzilla escribió:Eso iba a comentar. El supuesto mas tarugo de la historia del fútbol, Lass, hoy ha hecho un partidazo. Mil veces mejor que Alonso. Yo creo que habría que decirlo al menos porque ha sido lo único potable del Madrid hoy. Lógico porque no han tenido nada la pelota, pero vamos, muy meritorio su partido. Se nota que ya está centrado en lo que tiene que estar. Buena competencia para Khedira.

Lass, bajo mi punto de vista ha sido el mejor de los blancos.
No seré yo el que ponga pegas a que entre Callejón en el equipo, le faltan oportunidades (TOP), pero criticar a CR de la forma en la que algunos lo hacéis me parece lamentable.

Es un partido con plus, el que todos esperamos ganar, pero no dejan de ser 3 malditos puntos más. La liga se sigue decidiendo la semana que viene y podemos seguir siendo líderes en solitario. Así que más animar y menos rajar me cago en ros.
jugamos muy bien hasta que lo hacemos contra el Barça, nos supera.

Es que no hay manera, ascoooo...

Con Ronaldo contra el Barça jugamos con 10, se precipita, quiere acabar el todas las acciones, no regatea, no centra bien, no defiende...

Özil es un jugador que me encanta, pero ya tiene el sindrome Sneijder...

y todo esto no es por perder hoy, ya se ve de antes, pero empezamos a ganar partidos y nos emocionamos (me incluyo) y ya creemos que lo ganaremos todo, la decima, el triplete, a cibeles!!!

buff, cada vez lo mismo, me desanima mucho

p.d. y no se trata de 3 puntos, se trata de ganar de una puta vez al Barça
YknarF escribió:Vamos cojones señores, si ganamos en Sevilla estamos +3 y con opciones intactas en copa y Champions, arriba esas cabezas, HALA MADRID

Además de que es un partido. Hemos perdido; sí, pero también ellos perdieron contra Getafe y lo que cuentan aquí son los puntos. Es una pena volver a perder en el Bernabéu frente al Barça, pero no queda otra que aguantarnos y seguir luchando. Tenemos las ideas muy claras, tenemos un equipo muy equlibrado que está cosechando grandes resultados. Este resultado no nos puede afectar en el ámbito psicológico, son profesionales y unas veces se pierde y otras se gana.

Hala Madrid!
Los mejores han sido Lass y Benzema.

Yo estoy tranquilo, me hice a la idea de que nos ganaban... estan en su momento, ya nos tocará de nuevo...espero que pronto xD aun así en Liga podemos estar a más 3
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
alsaan escribió:Tampoco ha estado mal el equipo... nos ha faltado efectividad, eso sí, que el Barça las 3 que ha tenido han ido dentro.

Ahora no hay que dramatizar, a seguir trabajando y a ganar en Sevilla la semana que viene para ponernos líderes con +3.

No se que es peor, si la derrota o no aprender de ella. Decir que han llegado 3 veces cuando han podido caernos mas de 3 tranquilamente... Es como decir que han metido el 2º de suerte, cuando nuestro primer gol no se lo creia ni benzema

No ha faltado efectividad, ha faltado elaboracion y ma stoque. Ellos vengaa tocar y tocar. Lo de iniesta, aunque no soy amigo de aplaudirle, ha sido como para aplaudirle, por que voy a negarlo... ese tio ha estado a un nivel que yo creo que es el mejor partido que ha hecho con el barça en año y medio o 2 años.

Pero en definitiva nos ha faltado eso que tienen ellos: mediocampo. Y tambien nos ha faltado tener al mejor del mundo con diferencia. Benzema y di maria los mejores.

Soy el unico que hoy ha visto a Pepe desconocido? Muy blando
Y Di Maria tambien ha estado muy bien menudo desgaste fisico y entrega ojala todos tuviesen esa entrega en el campo.

Sobre las criticas a Cristiano algunas parecen desmedidas pero es la realidad a dia de hoy Cristiano en las grandes citas quitando la final de Copa no ha estado a la altura que esperabamos si nuestro jugador más determinante nos falla ya me direis y para ser justos la verdad es que tampoco el resto del equipo le ha acompañado pero tiene que cambiar su mentalidad en este tipo de partidos porque si no va a seguir igual o sea estar horrible.

Como decis dentro de lo malo son 3 puntos y si puntuamos en Sevilla seguimos lideres pero o hacemos algo contra el barça o nos van a ganar casi siempre.
Claro que si ganas al Sevilla te pones líder,el problema que para ir al camp nou hay que ir con más de 3 puntos porque nos tienen tomada la medida.

CR salvo el de copa no aparece contra el Barça,yo creo que es por el ansia desmesurado,no le sale bien las cosas y se pone nervioso y le hace peor jugador de lo que realmente es.

Oportunista ahora decirlo ,lo he dicho en mi casa,Lass de lateral y khedira con alonso. [buenazo]
Que cantidad de mongos en canaletas celebrando el titulo.

!Ah!, no, que son 3 puntos en liga [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:

Ajam, Messi hoy ha sido un crack sí. Ha hecho un partido extraordinario. 4 goles, 12 asistencias y ninguna falta de tarjeta.

Es para desnoclarse de la risa. En fin, me vuelvo a mi zulo que es mejor.
Soy Leyenda escribió:
alsaan escribió:Tampoco ha estado mal el equipo... nos ha faltado efectividad, eso sí, que el Barça las 3 que ha tenido han ido dentro.

Ahora no hay que dramatizar, a seguir trabajando y a ganar en Sevilla la semana que viene para ponernos líderes con +3.

No se que es peor, si la derrota o no aprender de ella. Decir que han llegado 3 veces cuando han podido caernos mas de 3 tranquilamente... Es como decir que han metido el 2º de suerte, cuando nuestro primer gol no se lo creia ni benzema

No ha faltado efectividad, ha faltado elaboracion y ma stoque. Ellos vengaa tocar y tocar. Lo de iniesta, aunque no soy amigo de aplaudirle, ha sido como para aplaudirle, por que voy a negarlo... ese tio ha estado a un nivel que yo creo que es el mejor partido que ha hecho con el barça en año y medio o 2 años.

Pero en definitiva nos ha faltado eso que tienen ellos: mediocampo. Y tambien nos ha faltado tener al mejor del mundo con diferencia. Benzema y di maria los mejores.

Soy el unico que hoy ha visto a Pepe desconocido? Muy blando

mejor así... y lo digo en serio, que ya le tienen tomada la matricula y a la minima... ZASCA roja al canto.
Lass de lateral no hubiera hecho la descomunal tarea que ha hecho. Yo creo que su posición ha sido buena, y en realidad es la más natural. Nuestro problema está en perdonar lo imperdonable, no podemos darles el gusto de fallar y fallar...
Espero que los que decian que jugarle con trivote al barsa y que es de salir como cobardes se hayan dado cuenta de una vez que cada partido dicta una forma de juego y mas si es contra el barsa.PEro si es que da igual que juegues con trivote como si hay que invocar el espiritu de juanito a dar leñazos lo que no puede ser es que con todo de cara desde el primer minuto hayamos tirado el partido por la borda.Hay que saber competir y este partido era clave.Y ya vale de defenderlo todo,el madrid ha estado impecable hasta ahora pero cuando se falla hay que sacar conclusiones.

Cristiano hoy ha estado pesimo de verdad...fallon,chupon,impreciso..borrado del partido.Me da coraje por que es nuestra estrella y siempre me gusta defenderlo pero es que joder se le hecha en falta en este tipo de partidos.

Benzema es un crack la frialdad que tiene con el balon es al unico que le he visto con las ideas claras.Me alegra der verdad tener un tio asi en la delantera.

Lass y coentrao que tanto se cuestionaban se han dejado todo en el campo.

Bueno lo de siempre,el barsa nos tiene al medida cogida.Si en nuestro campo con todo a favor nos le ganamos mejor que vayamos con 4 puntos de ventaja al camp nou porque visto lo visto..

De todas formas hayq ue ver mas alla de este partido todavia tenemos mucho que decir en todas la competiciones esta temporada.Esperemos que esto no pase mucha factura al equipo y se repongan pronto.
Mario_CR9 escribió:Los mejores han sido Lass y Benzema.

Yo estoy tranquilo, me hice a la idea de que nos ganaban... estan en su momento, ya nos tocará de nuevo...espero que pronto xD aun así en Liga podemos estar a más 3

Espero que sea sarcasmo xD
Ran-kun escribió:

Sarcasmo?

Oooh
Ran-kun escribió:

En absoluto
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ran-kun escribió:

es sarcasmo lo tuyo?alegando su sarcasmo? me voy a dormir ya buenas noches
Yo también me voy a dormir que estoy algo cansado.

Buenas noches y hala madrid chicos.

Un saludo.
Ran-kun escribió:

...

...

...

Iluminanos, quien ha sido los mejores del madrid para ti? te lo digo yo, aparte de Lass y Benzema, suma Di maría. Son los únicos que mas o menos se pueden librar. Coentrao no ha estado mal, kaka' lo poco que ha jugado me ha gustado.
Somos una banda señores, jugamos sin corazón, sin ese espiritu que nos ha hecho ganar 9 Champions y 31 ligas.
Ver el rondo del FCB en el área de Iker me da VERGÜENZA.
El mejor para mí ha sido Di Maria, el día que el karma sea bueno con él se va a regatear a todo el estadio.
El peor CR7, no hizo absolutamente nada de nada. Un 0
Joder, ahora caigo en que nos han jodido la racha de 15 partidos ganados seguidamente. Desde luego el Barça sabe como pegarnos las hostias [qmparto]
Ahora empiezan los VGA. Algo bueno para distraerse XD
Pfeil escribió:Somos una banda señores, jugamos sin corazón, sin ese espiritu que nos ha hecho ganar 9 Champions y 31 ligas.
El mejor para mí ha sido Di Maria, el día que el karma sea bueno con él se va a regatear a todo el estadio.

+1 Hay que jugar con pelotas y corazon y garra.

Se salvaron Iker, Benzema (genial), Di Maria, Kaka lo poco que jugo, Ramos. Pero vamos, que hay que echarle pelotas, Cristiano nefasto tio, pero va! HALA MADRID
REYZIDANE escribió:solo dire una palabra que es lo que veo y siento ante el BAÑO que nos han dado en nuestro campo otra vez.

VERGUENZA

Por desgracia no puedo estra mas de acuerdo.

PD: donde se ven los VGA?:D
Pfeil escribió:Somos una banda señores, jugamos sin corazón, sin ese espiritu que nos ha hecho ganar 9 Champions y 31 ligas.

Tampoco seamos tremendistas ni antes eramos los mejores e invencibles ni ahora somos los peores o una banda seguimos siendo muy bien equipo el problema es que hoy dia estamos compitiendo con el barça y siguen estando un nivel por encima nuestra, son más competitivos que nosotros sus jugadores aciertan y se salen en los partidos clave tienen ese gen competitivo y todo de cara de los grandes que teniamos nosotros pero que frente a ellos hoy dia no nos sale no hay más y es lo que hay hasta que eso no cambie seguiremos asi, tenemos que competir con lo que tenemos que no es poco y dar la cara y echarle huevos seguimos teniendo opciones a ganar los 3 titulos eso si con la salvedad que contra ellos lo tenemos muuy jodido o cambiamos la dinamica o nos la pegamos de nuevo.

Por cierto estan dando de hostias a Cristiano Ronaldo y parte de razón hay en ello.
Es impresionante el baño que nos han dado. Y la prueba de esto es que Messi no ha hecho nada, y aun asi nos han meado [buuuaaaa]

CR7 estaba pensando en el polvete de anoche con Irina.
ZeLu escribió:Es impresionante el baño que nos han dado. Y la prueba de esto es que Messi no ha hecho nada, y aun asi nos han meado [buuuaaaa]

pues para no haber hecho nada el primer gol es suyo, aunque lo haya marcado alexis el primer gol 90% es por su culpa, el segundo son cosas que pasan, y el tercero pues es messi el que inicia la jugada para que alves centre si mal no recuerdo... vamos que si hoy messi no ha sido uno de los participes de la victoria del barcelona apaga y vamonos...
ZeLu escribió:Es impresionante el baño que nos han dado. Y la prueba de esto es que Messi no ha hecho nada, y aun asi nos han meado [buuuaaaa]

Pues yo a messi le he visto bastante bien. La jugada que le ha sacado casillas era buenisima, en el primer gol ha hecho un jugadon y luego ha dado pases de gol y ha participado muy activamente en el control del balon.
Soy Leyenda escribió:

Pues yo a messi le he visto bastante bien. La jugada que le ha sacado casillas era buenisima, en el primer gol ha hecho un jugadon y luego ha dado pases de gol y ha participado muy activamente en el control del balon.

Es que Messi aunque no marque suele participar mucho en el juego y es una de sus virtudes.
Pero que grande es Roncero xDDDDDDDDD
Evidork escribió:Pero que grande es Roncero xDDDDDDDDD

Hoy roncero y mou para mi han sido la cara y la cruz de como afrontar la derrota. Me siento orgulloso de roncero, gracias a su mentalidad aceptando fallos y superioridad rival podremos llegar a ganar mucho. Echando balones fuera como mou y llorando, no me gusta y no me representa como madridista. Roncero crack y mou lloron
(mensaje borrado)
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
100511 respuestas