Hilo del Madridismo

Por cierto, he leído por aquí y por allí que el Barcelona jugó mejor que el Madrid, que fue un baño. Patrañas, lo que tuvo, y tiene, y es la faceta que ha de mejorar el Real Madrid es la pegada. No puede ser que dispongamos de ocasiones clarisimas de gol y no las metamos frente a otro de los mejores equipos del planeta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Por cierto, he leído por aquí y por allí que el Barcelona jugó mejor que el Madrid, que fue un baño. Patrañas, lo que tuvo, y tiene, y es la faceta que ha de mejorar el Real Madrid es la pegada. No puede ser que dispongamos de ocasiones clarisimas de gol y no las metamos frente a otro de los mejores equipos del planeta.

Rojos saludos.

Y tanto. Baño? Para nada, no se que partido vió el fanático de Rosell, pero un baño es cuando tienes a tu rival maniatado, no le dejas salir de su campo, la tocas y la tocas y no crean ocasiones de gol. Y el madrid ayer, aunque en la segunda parte se vino abajo, tuvo 4 clarisimas para decantar el duelo. Y xavi marcó gracias a un doble rebote y en el 3º pues, fallo defensivo de coentrao, aunque el centro de alves es muy bueno.

Solo son 3 puntos. Ahora todoos con NEYMAR [hallow]
tezeret escribió:
nicofiro escribió:
tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene XD

que tengais un buen dia amijos madridistas !

Este post sobra.

¿ PORQUE ? nunca mejor dicho

Pues porque vas a provocar y a tocar los cojones. Si tienes colegas madridistas les puedes burchar así si les va el rollo, pero venir a este hilo a soltar flames de este tipo me parece lamentable.

No sé, un poco de sentido común y meusra por favor.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo si tuviese que cambiar a mourinho por otro entrenador(no lo veo necesario) seria por pepe mel o joachim low
espartanos escribió:yo si tuviese que cambiar a mourinho por otro entrenador(no lo veo necesario) seria por pepe mel o joachim low

Y porque deberiamos cambiar?

Yo lo veo bien como esta.

Por cierto, Pepe mel entrenando al madrid... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
nicofiro escribió:

Pues porque vas a provocar y a tocar los cojones. Si tienes colegas madridistas les puedes burchar así si les va el rollo, pero venir a este hilo a soltar flames de este tipo me parece lamentable.

Ese pavo al que recriminas (perfecta tu actitud) me hubiera gustado verle en caso de derrota azulgrana. Me da que ni sabriamos de su existencia. Que pena de gente que solo da la cara cuando las cosas van bien. Lo que podamos esperar que entre gente asi de "pobre mentalmente" con ese tipo de comentarios.....pues es lo normal teniendo a dicho presidente que farda de haber ganado un titulo en chancletas........cria cuervos.......
El Madrid tiene el mejor entrenador que pueda tener.
A mi me sorprendió el aumento de la forma física del Barça, pero creo que este no es el momento de recordar que su entrenador dio dos veces positivo por Nandrolona.
espartanos escribió:yo si tuviese que cambiar a mourinho por otro entrenador(no lo veo necesario) seria por pepe mel o joachim low

Mejor por Mendilibar.
Paul_Gilbert escribió:

Mejor por Mendilibar.

O puestos a decir tonterías Juan Malillo. [+risas]
Estoy pegando un poco un repaso a las declaraciones y viendo lo de Xavi y Rosel, 2º capitán y presidente respectivamente, me hace ver la gran venda que tiene la prensa y afición culé cuando tiran de "el Madrid no tiene ese señorío de antes"... mirás atrás y ves Roseles, Laportas, Gaspares, Núñezs... y te das cuenta que ellos directamente nunca lo han tenido (eso sí, la pegata de Unicef en el pecho les ha hecho una limpieza de imagen de cojones, en eso nos sacan años luz). Es lo que pasa siempre a los nuevos ricos, suele ser peor ganador el que ganaba menos y empieza a ganar siempre que el que suele ganar por norma general. En fin, yo pensaba que el cambio de ciclo vendría en 1 o 2 años pero creo que esto va para largo mientras tengamos esta mentalidad de complejados que tienen los jugadores.

P.D: con todo lo malo que pueda tener, dios nos libre de otros presidentes que no sean Florentino. Quizá Sanchís parece que sería ideal cuando se presente, pero gente como la que pasa por el FCB, o como Calderetas, lejos por favor, al menos perderemos pero no me siento avergonzado de mi club.

Por cierto...
http://www.as.com/futbol/articulo/anelk ... ftb_19/Tes
Anda que...
Daguerreo escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Mejor por Mendilibar.

O puestos a decir tonterías Juan Malillo. [+risas]

Como todos estos ya están colocados, ya sea entrenando o comentando, me ofrezco voluntario para sustituir al inútil de Mou. [carcajad]
Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.

Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.

Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.

Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.

Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...

Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.

Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.

HALA MADRID !!
mjmbcn escribió:

Y porque deberiamos cambiar?

Yo lo veo bien como esta.

Por cierto, Pepe mel entrenando al madrid... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pepe mel es un buen entrenador,con ese betis no puede hacer gran cosa pero sabe plantear los partidos muy bien, ademas dije que no lo veo necesario.

itho llevas razon ayer rosell dio verguenza ajena,
hombre lo de xavi se puede entender el tiene una vision del futbol diferente y un pelin hipocrita,
lo unico que si me parecio un gesto feo y de no saber estar,los cazurros que silbaron a iniesta.
Daguerreo escribió:A mi me sorprendió el aumento de la forma física del Barça, pero creo que este no es el momento de recordar que su entrenador dio dos veces positivo por Nandrolona.

ya sólo le faltaba eso al Madrid, del Villarato pasamos a doping, lo próximo a saber que será.
El estado de forma del Barça sigue siendo bastante malo y eso ayer se vio perfectamente, un Barça al 100% tal y como estaba ayer el madrid en la segunda parte, les hubiera metido 3 o 4 goles mas cais sin despeinarse. Fallaron mas pases que en toda la temporada pasada e incluso Valdés cometió un error como hace años que no cometía.
Ni de broma ayer el Barça jugó al 100% y cualquiera que haya visto al Barça las anteriores temporadas lo sabe.
El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...

PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..
MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...

PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..

Coentrao falló en el 3r gol, en lo demas, estuvo correcto. Lass se hartó a robar balones. La clave estuvo en que Ronaldo estuvo fallón, Ozil no jugó un pimiento y Di Maria estuvo muy desacertado y corria como un pollo sin cabeza.

Herze, poir esa regla de 3, si el madrid está acertado ayer de cara apuerta no hubierais ganado.
1-0 Benzema
Posible 2-0 Cristiano que la manda a Cuenca
1-1 Alexis
1-2 Xavi de doble rebote
Posible 2-2 Cristiano un remate de cabeza frente a portería cantado
1-3 Cesc
Posible 2-3 Benzemá sienta a Puyol y hace un centro tiro que no remata Higuain por los pelos en boca de gol
Posible 2-3 Kaká dispara y golpea en el codo a Valdés saliendo por detrás de él a corner.

Y me salto muchas mas jugadas, de ambos equipos por supuesto, pero a lo que voy es que no me parece ni de lejos un baño. Los primeros 25 minutos vi al Barça anulado, buscando pases de 40 metros con balonazos largos. Luego con el empate todo fueron nervios y ellos se aprovecharon para recuperar su juego. El segundo gol casi que se lo encuentran, del posible 2-2 pasamos al 1-3 y luego el Madrid volvió a cojer el toro por los cuernos y los ultimos 15 minutos no fueron malos, crearon un par de ocasiones bastante claras que nos hubieran metido en el partido de haber entrado alguna.
itho escribió:P.D: con todo lo malo que pueda tener, dios nos libre de otros presidentes que no sean Florentino. Quizá Sanchís parece que sería ideal cuando se presente, pero gente como la que pasa por el FCB, o como Calderetas, lejos por favor, al menos perderemos pero no me siento avergonzado de mi club.

me da a mi que si el oresidente del madrid fuese como Laporta o Rosell pero consiguiera los títulos que están consiguiendo éstos y las victorias frente al Madrid que están logrando sus equipos (tanto de fútbol como de baloncesto), te importaría bien poco lo bocazas que fuesen.
Pero vamos, si lo prefieres, vosotros os quedáis con el señoría de Florentino y nosotros con Laporta y Rosell y sus títulos.
Reucerda que vosotros habéis tenido también a unos cuantos bocazas en la presidencia y a algúnq ue otro delincuente como nosotros, de esto no se libra nadie.
Hombre a mi Rosell sin gustarme personalmente y de vez en cuando metiendo alguna bocachanclada, me parece un presidente con una línea mas que correcta.
MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...

A ver, no te niego que como culé me gustaría ver al Madrid intentando disputarle el balón al Barça, porque creo que eso garantiza ganar el 99% de los clásicos hasta que se retiren Xavi, Iniesta, Messi, Cesc, Busquets y Thiago. Es que joder, como vas a disputarle el balón a esta gente?! ¿Que jugadores hay en el mundo capaces de hacerlo?

En condiciones normales ni el Madrid ni ningún otro equipo le puede ganar al Barça disputándole el balón.
Daguerreo escribió:A mi me sorprendió el aumento de la forma física del Barça, pero creo que este no es el momento de recordar que su entrenador dio dos veces positivo por Nandrolona.

Siento decírtelo, pero eres penoso...
Hereze escribió:

ya sólo le faltaba eso al Madrid, del Villarato pasamos a doping, lo próximo a saber que será.
El estado de forma del Barça sigue siendo bastante malo y eso ayer se vio perfectamente, un Barça al 100% tal y como estaba ayer el madrid en la segunda parte, les hubiera metido 3 o 4 goles mas cais sin despeinarse. Fallaron mas pases que en toda la temporada pasada e incluso Valdés cometió un error como hace años que no cometía.
Ni de broma ayer el Barça jugó al 100% y cualquiera que haya visto al Barça las anteriores temporadas lo sabe.

Mi intención era únicamente mencionar que Guardiola dio dos positivos por nandrolona para recordar al Madridismo ante que nos enfrentamos.
Paul_Gilbert escribió:1-0 Benzema
1-1 Alexis
1-2 Xavi de doble rebote
1-3 Cesc
Posible 2-3 Benzemá sienta a Puyol y hace un centro tiro que no remata Higuain por los pelos en boca de gol
Posible 2-3 Kaká dispara y golpea en el codo a Valdés saliendo por detrás de él a corner.

Y me salto muchas mas jugadas, de ambos equipos por supuesto, pero a lo que voy es que no me parece ni de lejos un baño. Los primeros 25 minutos vi al Barça anulado, buscando pases de 40 metros con balonazos largos. Luego con el empate todo fueron nervios y ellos se aprovecharon para recuperar su juego. El segundo gol casi que se lo encuentran, del posible 2-2 pasamos al 1-3 y luego el Madrid volvió a cojer el toro por los cuernos y los ultimos 15 minutos no fueron malos, crearon un par de ocasiones bastante claras que nos hubieran metido en el partido de haber entrado alguna.

¿el Barça no creó ni una sola ocasión de peligro? porque hubo unas cuantas, en la segunda parte llegaban por donde querían.
reyptor escribió:
nicofiro escribió:

Ese pavo al que recriminas (perfecta tu actitud) me hubiera gustado verle en caso de derrota azulgrana. Me da que ni sabriamos de su existencia. Que pena de gente que solo da la cara cuando las cosas van bien. Lo que podamos esperar que entre gente asi de "pobre mentalmente" con ese tipo de comentarios.....pues es lo normal teniendo a dicho presidente que farda de haber ganado un titulo en chancletas........cria cuervos.......

si sabrias de mi existencia , campeon. Tranquilo si gana el barça el mundial de clubs no vendre a restregar por aqui , quizas los madridistas si pierde el barça vengais con sed de venganza , es normal. como dijo roncero en su dia , la prepotencia se paga.

a todo ello , chapo la actitud de roncero, reconociendo ayer la superioridad del barça , no me lo esperaba.
1-1 Alexis
1-2 Xavi de doble rebote
1-3 Cesc

¬¬ puyol resbala tio xD y lo de xavi es suerte, pero el 1 gol del madrid tambien es suerte, falla valdes, rebota en busquets, vuelve a rebotar en busquets y benzema desde el area pequeña para dentro
lisin322 escribió:

Penoso yo? [+risas]

Penoso es una persona que tiene que recurrir al doping por nandrolona para triunfar en un deporte. Eso sí que es penoso.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:

Mi intención era únicamente mencionar que Guardiola dio dos positivos por nandrolona para recordar al Madridismo ante que nos enfrentamos.

es que menciona eso cada dos por tres, y al final la sensación que das es que medio Barça se dopa, cuando objetivamente el Barça si de lejos está al 100% de forma, en buena parte gracias a la lamentable pretemporada que se ha hecho.
lisin322 escribió:

nO hace falta insultar.

Son opiniones, si no gustan o las ves desacertadas, ignorar.

El primero rebota en pique, pero si no le da le llegaba a benzema...

Y lo de xavi es la suerte hecha gol. Rebota en marcelo, rebota en el palo...
Hereze escribió:
1-1 Alexis
1-2 Xavi de doble rebote
1-3 Cesc

¿el Barça no creó ni una sola ocasión de peligro? porque hubo unas cuantas, en la segunda parte llegaban por donde querían.
mjmbcn escribió:El primero rebota en pique, pero si no le da le llegaba a benzema...

.

entonces hubiese sido fuera de juego, la suerte precisamente fue que le dio a Piqué y eso anuló el fuera de juego de Benzemá.
mjmbcn escribió:
lisin322 escribió:

nO hace falta insultar.

Son opiniones, si no gustan o las ves desacertadas, ignorar.

Pero a mi me da igual que me insulte, él solito se descalifica con esa expresión.

Lo peor es que me llama penoso por usar mi derecho de libertad de expresión y sin embargo no le parece penoso que una persona de dos veces positivo por nandrolona [carcajad]
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:El primero rebota en pique, pero si no le da le llegaba a benzema...

.

entonces hubiese sido fuera de juego, la suerte precisamente fue que le dio a Piqué y eso anuló el fuera de juego de Benzemá.

Mirate el video, hereze, que no habia fuera de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8
nadie a dicho nada de la rueda de prensa de mourinho?

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 87409.html

"Me ha parecido expulsión, a lo mejor no es. El árbitro ve mejor que yo, porque yo estoy a 50 metros, y no quiero hacer ninguna crítica sin verlo por televisión y ser injusto"

“No puse trivote porque jugamos en casa y queríamos ser más ofensivos, y queríamos ganar, esperaba mejor rendimiento de Ozil en nuestra casa”.

“No creais que iba a dejar salir a Aitor (Karanka) después de perder. Si el equipo gana y tengo una rueda de prensa normal, donde no hay que dar la cara y representar al perdedor, vale. Pero después de una derrota no”

cuando habla bien no se le da tanto bombo. al final no sera tan malo y no desayuna bebes

y el balon rebota 2 veces en busquets, pique no interviene solo rompe el fuera de juego, y la ocasion de benzema tiro cruzado,si la tocase el pipita era fuera de juego
Partidos de hoy:

domingo
11 de Diciembre 12:00 RAYO VALLECANO - SPORTING 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
11 de Diciembre 12:00 HÉRCULES - VALLADOLID 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
11 de Diciembre 12:00 CONQUENSE - ALBACETE 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
11 de Diciembre 12:00 VECINDARIO - GETAFE B 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
11 de Diciembre 12:00 ATLÉTICO BALEARES - TERUEL 2ª División B Grupo III
IB 3 / IB 3 Sat

domingo
11 de Diciembre 12:00 SANVICENTEÑO - EXTREMADURA UD 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
11 de Diciembre 14:30 RKC WAALWIJK - AJAX Liga holandesa
Sportmanía

domingo
11 de Diciembre 15:00 BOLONIA - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Diciembre 15:30 B. DORTMUND - KAISERSLAUTERN Bundesliga
Canal + Fútbol 2

domingo
11 de Diciembre 16:00 GETAFE - GRANADA 1ª División

domingo
11 de Diciembre 16:00 VILLARREAL - REAL SOCIEDAD 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
11 de Diciembre 17:00 LUGO - SS DE LOS REYES 2ª División B Grupo I
tvG2

domingo
11 de Diciembre 17:00 MARINO LUANCO - RM CASTILLA 2ª División B Grupo I
Real Madrid TV

domingo
11 de Diciembre 17:00 ONTINYENT - L´HOSPITALET 2ª División B Grupo III
C.Nou 2 / Esports 3 / TV3 Cat

domingo
11 de Diciembre 17:00 STOKE CITY - TOTTENHAM Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
11 de Diciembre 17:30 STUTTGART - BAYERN MUNICH Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Diciembre 18:00 ZARAGOZA - MALLORCA 1ª División

domingo
11 de Diciembre 18:00 MÁLAGA - OSASUNA 1ª División

domingo
11 de Diciembre 18:00 GUADALAJARA - REAL MURCIA 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Diciembre 18:00 LA RODA - TOLEDO 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
11 de Diciembre 19:45 ATHLETIC - RACING 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
11 de Diciembre 20:45 NOVARA - NAPOLES Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
11 de Diciembre 21:00 VELEZ - RACING AVELLANEDA Apertura
Canal + Fútbol 4

domingo
11 de Diciembre 21:30 ESPANYOL - ATLÉTICO MADRID 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
Bueno, ayer nos dieron un baño, no tiene más explicación

Sobre el dopaje de Guardiola hay que documentarse más:

Después de un partido contra el Piacenza, el 21 de octubre de 2001 y el 4 de noviembre a Roma contra el Lazio, dio positivo por nandrolona en un control antidopaje, motivo por el cual fue castigado con cuatro meses de suspensión, una multa de 2.000 euros y sentenciado a 7 meses de prisión.7 8 A pesar de no tener que cumplir finalmente con la pena de prisión, Guardiola y su abogado intentaron demostrar la inocencia del jugador. Entre las pruebas aportadas figuraron informes elaborados por expertos como Jordi Segura (miembro de la comisión antidopaje del COI) que explicaban que el cuerpo de Guardiola producía más nandrolona de lo normal. Aun así, la Fiscalía Italiana no le dio la razón al jugador, a pesar de contar tan sólo con la prueba del laboratorio de Roma y contando con la presencia de un juez honorario, en lugar de un juez de carrera, hecho muy raro en sentencias de prisión. El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió de toda culpa bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste", lo que, según su abogado en Italia, Tomaso Marchese, es una "absolución muy amplia y evidencia que Pep no se ha dopado nunca".9 No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, ya que consideraba que los motivos de la absolución eran "inaceptables". Dicha solicitud fue desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia el 29 de septiembre.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:

.

Mirate el video, hereze, que no habia fuera de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8

tienes razón, pensaba que le dio a Piqué.
Lestat25 escribió:Bueno, ayer nos dieron un baño, no tiene más explicación

Después de un partido contra el Piacenza, el 21 de octubre de 2001 y el 4 de noviembre a Roma contra el Lazio, dio positivo por nandrolona en un control antidopaje, motivo por el cual fue castigado con cuatro meses de suspensión, una multa de 2.000 euros y sentenciado a 7 meses de prisión.7 8 A pesar de no tener que cumplir finalmente con la pena de prisión, Guardiola y su abogado intentaron demostrar la inocencia del jugador. Entre las pruebas aportadas figuraron informes elaborados por expertos como Jordi Segura (miembro de la comisión antidopaje del COI) que explicaban que el cuerpo de Guardiola producía más nandrolona de lo normal. Aun así, la Fiscalía Italiana no le dio la razón al jugador, a pesar de contar tan sólo con la prueba del laboratorio de Roma y contando con la presencia de un juez honorario, en lugar de un juez de carrera, hecho muy raro en sentencias de prisión. El 23 de octubre de 2007 el Tribunal de apelación de Brescia le absolvió de toda culpa bajo la fórmula de que "el hecho no subsiste", lo que, según su abogado en Italia, Tomaso Marchese, es una "absolución muy amplia y evidencia que Pep no se ha dopado nunca".9 No obstante, el Fiscal Antidopaje del CONI, Ettore Torri, pidió la reapertura del caso, ya que consideraba que los motivos de la absolución eran "inaceptables". Dicha solicitud fue desestimada por el Tribunal Nacional Antidopaje de Italia el 29 de septiembre.

Dicho de otro modo: Es como si robas un banco y la prueba que hay contra ti es un video donde se ve claramente que has cometido un delito pero el juez da la prueba como nula porque no ha sido cogida con los métodos reglamentarios bla bla bla. Eso y llamarte Guardiola y tener dienro para unas grandísimos abogados.
espartanos escribió:nadie a dicho nada de la rueda de prensa de mourinho?

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 87409.html

“No puse trivote porque jugamos en casa y queríamos ser más ofensivos, y queríamos ganar, esperaba mejor rendimiento de Ozil en nuestra casa”.

Sí, yo unas páginas más atrás ya he hablado de ese tema:

capellista escribió:
Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.

Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.

Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.

Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.

Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...

Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.

Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.

HALA MADRID !!
Hereze escribió:
itho escribió:P.D: con todo lo malo que pueda tener, dios nos libre de otros presidentes que no sean Florentino. Quizá Sanchís parece que sería ideal cuando se presente, pero gente como la que pasa por el FCB, o como Calderetas, lejos por favor, al menos perderemos pero no me siento avergonzado de mi club.

me da a mi que si el oresidente del madrid fuese como Laporta o Rosell pero consiguiera los títulos que están consiguiendo éstos y las victorias frente al Madrid que están logrando sus equipos (tanto de fútbol como de baloncesto), te importaría bien poco lo bocazas que fuesen.
Pero vamos, si lo prefieres, vosotros os quedáis con el señoría de Florentino y nosotros con Laporta y Rosell y sus títulos.
Reucerda que vosotros habéis tenido también a unos cuantos bocazas en la presidencia y a algúnq ue otro delincuente como nosotros, de esto no se libra nadie.

Na si lo digo más que nada por lo que se le llena a la gente lo de "el señorío del Madrid" cuando en 10 años, quitando 2 o 3 del tarao de Calderetas, el Madrid ha sido un ejemplo como institución deportiva y social (hace las cosas que tiene que hacer sin Bill Gates ni pegatinas en el pecho entre otras cosas). Floren ganando y Floren palmando ha hecho lo mismo, mangonear a los entrenadores por detrás (ahora no creo [+risas] ) y ser totalmente Flanderiano, igual que el Buitre y Pardeza, que deben venir del mismo mundo de Flanders todos. Y no te digo sólo mirar al FCB, con los que tenéis, o de lo que veníais, con el Chaquetas y Laporta... es que miras a otros presidentes y me cuesta decir uno que dé mejor imagen que la que da Floren por el Madrid. Ayer Rosel (tengo que buscar un mote gracioso para él [sonrisa] ) junto a Xavi volvió a demostrar que el pobre, aunque ahoar sea el más rico, siempre seguirá con los complejos del pobre.
Daguerreo escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, ayer nos dieron un baño, no tiene más explicación

Dicho de otro modo: Es como si robas un banco y la prueba que hay contra ti es un video donde se ve claramente que has cometido un delito pero el juez da la prueba como nula porque no ha sido cogida con los métodos reglamentarios bla bla bla. Eso y llamarte Guardiola y tener dienro para unas grandísimos abogados.

Creo que tienes mania persecutoria, parafraseando tu metafora es como si en el video solo se te viese siempre de espaldas.
Por cierto, he leído por aquí y por allí que el Barcelona jugó mejor que el Madrid, que fue un baño. Patrañas, lo que tuvo, y tiene, y es la faceta que ha de mejorar el Real Madrid es la pegada. No puede ser que dispongamos de ocasiones clarisimas de gol y no las metamos frente a otro de los mejores equipos del planeta.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Por cierto, he leído por aquí y por allí que el Barcelona jugó mejor que el Madrid, que fue un baño. Patrañas, lo que tuvo, y tiene, y es la faceta que ha de mejorar el Real Madrid es la pegada. No puede ser que dispongamos de ocasiones clarisimas de gol y no las metamos frente a otro de los mejores equipos del planeta.

Rojos saludos.

Acabo de tener un deja vú.....creo haber leido este mismo mensaje hace poco [carcajad]
itho escribió:
Hereze escribió:

Na si lo digo más que nada por lo que se le llena a la gente lo de "el señorío del Madrid" cuando en 10 años, quitando 2 o 3 del tarao de Calderetas, el Madrid ha sido un ejemplo como institución deportiva y social (hace las cosas que tiene que hacer sin Bill Gates ni pegatinas en el pecho entre otras cosas). Floren ganando y Floren palmando ha hecho lo mismo, mangonear a los entrenadores por detrás (ahora no creo [+risas] ) y ser totalmente Flanderiano, igual que el Buitre y Pardeza, que deben venir del mismo mundo de Flanders todos. Y no te digo sólo mirar al FCB, con los que tenéis, o de lo que veníais, con el Chaquetas y Laporta... es que miras a otros presidentes y me cuesta decir uno que dé mejor imagen que la que da Floren por el Madrid. Ayer Rosel (tengo que buscar un mote gracioso para él [sonrisa] ) junto a Xavi volvió a demostrar que el pobre, aunque ahoar sea el más rico, siempre seguirá con los complejos del pobre.

Hombre, el Madrid es rico gracias a los favorcitos del gobierno con las recalificaciones, el Barça se a buscado el exito con su filosofia y la suerte de que le hayan salido tantos buenos jugadores juntos de la cantera.

Es normal que estes rabioso y te agarres a algo para en este dia duro, reafirmar tu "fanatismo" hacia el Madrid, pero el barça de nuevo rico tiene poco.
itho escribió:Na si lo digo más que nada por lo que se le llena a la gente lo de "el señorío del Madrid" cuando en 10 años, quitando 2 o 3 del tarao de Calderetas, el Madrid ha sido un ejemplo como institución deportiva y social (hace las cosas que tiene que hacer sin Bill Gates ni pegatinas en el pecho entre otras cosas). Floren ganando y Floren palmando ha hecho lo mismo, mangonear a los entrenadores por detrás (ahora no creo [+risas] ) y ser totalmente Flanderiano, igual que el Buitre y Pardeza, que deben venir del mismo mundo de Flanders todos. Y no te digo sólo mirar al FCB, con los que tenéis, o de lo que veníais, con el Chaquetas y Laporta... es que miras a otros presidentes y me cuesta decir uno que dé mejor imagen que la que da Floren por el Madrid. Ayer Rosel (tengo que buscar un mote gracioso para él [sonrisa] ) junto a Xavi volvió a demostrar que el pobre, aunque ahoar sea el más rico, siempre seguirá con los complejos del pobre.

pues yo la verdad es que a veces me acuerdo de la época de Núñez/Gaspar y Mendoza, aquellos Barça-Madrid eran épicos. Te lo pasabas mejor en el antes y después que en el partido.
manolillolo+ escribió:
Hombre, el Madrid es rico gracias a los favorcitos del gobierno con las recalificaciones, el Barça se a buscado el exito con su filosofia y la suerte de que le hayan salido tantos buenos jugadores juntos de la cantera.

Es normal que estes rabioso y te agarres a algo para en este dia duro, reafirmar tu "fanatismo" hacia el Madrid, pero el barça de nuevo rico tiene poco.

Hay dios mio!!!! De aqui a nada volvera al frente el mismo franco......una mentira mil veces dicha no se hace verdad.
manolillolo+ escribió:

Hasta aqui he leido.

Rabioso? Fanático? Que manera mas sencilla de insultar.
La culpa es de Mourinho por hacer caso a esta prensa que tanto daño nos hace: Toda la semana exigiendo que ni se le ocurriera sacar el trivote, pues bien, les hace caso y no lo saca y ahora los periodistas critican ¡qué no sacará trivote! [+risas]
Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.

Y dos, la sensación de que para que echen a un tío del FCB tiene que pegarte un tiro delante del árbitro. A Messi lo que le sobró es la primera amarilla, que se la sacó el árbitro para chulear a Messi, como hacen muchos, porque tampoco estaba en plan cafre. La 2ª era amarilla de aquí a Roma. Ahora, si le sacas la amarilla primera te jodes y lo hechas. No fue tan decisivo como otros días, pero lo suficiente para haberlo notado con 10 45min. Pero bueno es lo de siempre, es muy fácil echar a uno del Madrid (este año no tanto extrañamente, y no veo que estemos más duros ni blandos que antes) y muy complicado hacerlo con uno del FCB.
(mensaje borrado)
100511 respuestas