› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soy Leyenda escribió:Evidork escribió:Pero que grande es Roncero xDDDDDDDDD
Hoy roncero y mou para mi han sido la cara y la cruz de como afrontar la derrota. Me siento orgulloso de roncero, gracias a su mentalidad aceptando fallos y superioridad rival podremos llegar a ganar mucho. Echando balones fuera como mou y llorando, no me gusta y no me representa como madridista. Roncero crack y mou lloron
ConKi escribió:Por favor, vamos a hacer un poco de autocrítica. Este partido era para dar la talla. Y hemos hecho el autentico ridículo. Mire por donde se mire.
Negativo:
-Para empezar ¿Que cojones hace la prensa española/madrileña?¿ Y las casas de apuestas? Se ha vendido ''euforia'' antes del clásico. Que si el barcelona pierde contra el getafe, que esto está chupao, 15 partidos ganados consecutivos. Roncero haciendo el gilipollas... bla bla bla. Tenemos lo que nos merecemos. Ahora a meter la lengua en el culo..
-Cristiano, está mal, y se borra cada partido contra el Barca ¿Por qué no lo cambia? Si tienes dudas dejalo un poco más en el campo, pero si ves que no hay remedio , que esta fallando pases, que se le ve ansioso. PON A CALLEJON! Que seguro le echa más cojones y corazón.
-Nos han meado literalmente en el campo. Ha faltado tirar de cojones después del 1-2. solo hace falta ver los comentarios después del partido.
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/alons ... sftb_4/Tes
Algunos no sabes que el escudo que llevan es del Madrid ¿ Que ha pasado con la ''heroica''? Esta muy bien decir que ''ha sido un palo'' el 1-2... Pero para mi no cuela, venga hombre.... Esto afecta psicologicamente, veremos como se repone este equipo.
-Cada partido que ganan , ganamos en complejo de inferioridad. No damos con la tecla.
-No hemos tenido toque, nos hemos angustiado , y hemos empezado a jugar en largo buscando a CR o Benzemá. Así no se llega a ninguna parte y menos contra el Barcelona. Ellos , sin embargo, con un gol tempranero, han seguido ''fieles'' a su juego buscando su oportunidad. Cuando se nos ha planteado esa situación a nosotros,, A correr como pollos sin cambeza
Positivo:
-Seguimos teniendo la batuta de la liga. Si ''podemos'' ganar al Sevilla, líderes de nuevo.
-Tenemos un equipazo, aunque a muchos cueste creerlo. Con un recambio en cada posición.
-Lass esta jugando a muy buen nivel. y eso se nota
No se vosotros, pero estoy muy decepcionado con esta cara del Madrid.
siddhartha escribió:Sobre CR, creo que culparle a él de la derrota me parece demasiado exagerado. Para nada es responsable de eso. Si Crisitano en el Real Madrid aún no ha aparecido en partidos importantes como el del Barça (aunque en Copa si lo hizo) quizá no sea por culpa suya.
Pfeil escribió:No soy tremendista, soy madridista.
Uno más de los millones de madridistas que han visto como Xavi se la pasaba a Messi, este a Iniesta, a Villa y sigue y sigue en el área de Casillas.
¿La muestra de que a este equipo le faltan cojones?
Una internada en el área de Casillas que la saco Casillas de milagro que lanzo la pelota al cielo lanzando juramentos por la pasividad e inutilidad de la zaga.
No, no somos un equipo de mancos. Somos una banda de mancos.
Doy gracias por tener a Casillas, llega a ser otro y acabamos 1-5 o 1-6.
En cuanto a lo de CR... pff... creo que pones a Callejón y te hace más. No tiene que tirar todas las faltas, la última era para Alonso.
CR chuta cuando tiene que pasar y viceversa.
Ese 2-0 si tan solo hubiese pasado, ese cabezazo cuando estaba SOLO para el 2-2...
En fin, tengo 19 años y soy madridista desde que tengo uso de razón.
Podemos perder, empatar o ganar, pero eso de en tu propio campo no correr no. Así, no.
Estoy desilusionado.
flipe escribió:No me puedo creer que esteis echando mierda de Cristiano con todo lo que ha hecho por el equipo, cuando no se puede no se puede, ell es humano y puede fallar perfectamente.
flipe escribió:Pero en la segunda parte, y sobretodo los ultimos 20 minutos nos han dado un repaso soberano, quizas porque han flojeado las piernas tras el esfuerzo de la primera parte, pues ya me direis que hacemos contra eso.
Millencolin escribió:Caballeros, la vida sigue. Sabíamos que ésto podía pasar. El Barça no es un equipo de regional, es ahora mismo el equipo más en forma de Europa.
Hay que seguir adelante. En Champions 6 de 6, en Liga empatados a puntos con un equipazo (y un partido menos)
Hoy más que nunca, HALA MADRID!
weimi escribió:es que lideres no somos, tenemos que ganar al Sevilla, que ya damos por ganado el partido.
Jar-Jar escribió:Al Barcelona se le gana de dos maneras, o mordiendo y presionando (y esto no es seguro al 100%) o quitándoles la pelota, y desgraciadamente, si les vamos a quitar la pelota para que la jueguen, Lass, Kedhira, Coentrao, y Pepe, mal asunto... El centro del campo ha de tener centrocampistas, que jueguen la pelota, que la toquen, que se muevan, que sepan que hacer con la pelota en los pies, y sintiendo mucho, el único que sabe hacerlo, y ayer ni pudo ni supo como hacerlo, es Xabi Alonso.
capellista escribió:flipe escribió:No me puedo creer que esteis echando mierda de Cristiano con todo lo que ha hecho por el equipo, cuando no se puede no se puede, ell es humano y puede fallar perfectamente.
+1
Pues ya sabemos lo que es esta afición, aquí o eres infalible o te echan a los leones..
Un jugador que lleva rindiendo a alto nivel y cumpliendo de sobra con unos números ejemplares y ya se le quiere enterrar...
He leído esta noche cosas como que si Callejón debería jugar por él, que si es una estafa de jugador...
Y todo esto con el equipo que si gana el próximo día mantiene una distancia de 3 puntos, cosa que hubiéramos firmado este verano para estas alturas del campeonato...
En fin, piperos, piperos everywhere...
Jar-Jar escribió:A ver que no es ventajista, como se gana al fútbol? Metiendo mas goles, que el contrario, y eso se soluciona metiendo las ocasiones, que hemos tenido varias.
Al Barcelona se le gana de dos maneras, o mordiendo y presionando (y esto no es seguro al 100%) o quitándoles la pelota, y desgraciadamente, si les vamos a quitar la pelota para que la jueguen, Lass, Kedhira, Coentrao, y Pepe, mal asunto... El centro del campo ha de tener centrocampistas, que jueguen la pelota, que la toquen, que se muevan, que sepan que hacer con la pelota en los pies, y sintiendo mucho, el único que sabe hacerlo, y ayer ni pudo ni supo como hacerlo, es Xabi Alonso. No puedo negar la entrega de Di Maria o Lass, que para lo que Mouriño propone está bien, pero de 100 veces, ganas una (la final de copa) todas las demás, pierdes, o peor aun, nos meten el repaso como ayer...
De ir que Iniesta se marcó un partidazo, es decir la verdad, pero solo la segunda parte, en la primera, casi no se le vió... Me sentí como un seguidor de un equipo de tercera entrenando con jugadores profesionales.....
Miro atrás en el tiempo y comparo equipos de Mouriño y veo que desgraciadamente el Madrid, es el más incompleto de todos.... Tenemos un equipado, SI, pero para jugar contra los equipos y perdón por decirlo así, mediocres en la liga o en Europa, y luego jugamos contra un equipo de nuestro nivel, y nos pintan la cara...
La defensa necesita gladiadores, y el mediocampo poetas, y mientras NO lo sepa ver Mouriño, mal vamos, y lo triste del tema es que NO saben como parar al Barcelona. Puede que el Barcelona pierda con el Getafe o empate con cualquier otro, pero el plus de profesionalidad, de motivación y de cojones que ponen cuando juegan contra el Madrid, no lo ponemos nosotros ni por error...
En fin, ahora que hay tiempo, que se dediquen a planear el equipo del año que viene.... Y que por favor, contraten poetas para el centro del campo y me pongan a gladiadores en defensa...
xals_punk escribió:A mi lo que me jode es que durante el partido la suerte siempre fue a caer a la parte del Barça, el segundo gol es pura suerte y eso creo que fue determinante por que noue una tipica jugada del Barça donde tu dices, bueno pues nos han marcado bien, fue un tiro de fuera del area ante la imposibilidad hacer su juegos en los ultimos metros, ademas muchas jugadas como la de Kaka como la de Cristiano en 2 ocasiones, en un partido normal se meten pero ayer la pelota no queria entrar y al final del Dominio del Barça viene principalmente debido a que el Madrid buscaba el gol con muchos jugadores arriba y despues cuando perdiamos el Balon las fuerzas mentales no acompañaban al equipo y el Barça muchas veces se veai con superioridad de Jugadores.
maiden1975 escribió:xals_punk escribió:A mi lo que me jode es que durante el partido la suerte siempre fue a caer a la parte del Barça, el segundo gol es pura suerte y eso creo que fue determinante por que noue una tipica jugada del Barça donde tu dices, bueno pues nos han marcado bien, fue un tiro de fuera del area ante la imposibilidad hacer su juegos en los ultimos metros, ademas muchas jugadas como la de Kaka como la de Cristiano en 2 ocasiones, en un partido normal se meten pero ayer la pelota no queria entrar y al final del Dominio del Barça viene principalmente debido a que el Madrid buscaba el gol con muchos jugadores arriba y despues cuando perdiamos el Balon las fuerzas mentales no acompañaban al equipo y el Barça muchas veces se veai con superioridad de Jugadores.
yo alucino con algunos de vosotros,no se que partido habeis visto,el segundo gol pura suerte si,pero el gol del madrid es la mejor jugada del año verdad.....decir que el barcelona ha ganado por suerte,madre mia,vuestro entrenador diciendo que las paradas de valdes son suerte y la de casillas son paradones no?que os salvo de salir goleados,menos mal que ya hay muchos seguidores del madrid que se estan dando cuenta de la farsa de mou,(si hasta roncero y hermel lo reconocian ayer en punto pelota)que no hay excusas,messi tal vez debió ser expulsado?no lo se pero si expulsan a messi a sergio ramosy a pepe tambien debieron expulsarlos asi que no hay excusas.Yo solo digo que con los jugadores que tiene el madrid con ferguson o cualquier otro tactico seriais imbatibles.....
tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene
que tengais un buen dia amijos madridistas !
nicofiro escribió:tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene
Este post sobra.
tezeret escribió:nicofiro escribió:tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene
Este post sobra.
¿ PORQUE ? nunca mejor dicho
guardwin escribió:Millencolin escribió:Caballeros, la vida sigue. Sabíamos que ésto podía pasar. El Barça no es un equipo de regional, es ahora mismo el equipo más en forma de Europa.
Hay que seguir adelante. En Champions 6 de 6, en Liga empatados a puntos con un equipazo (y un partido menos)
Hoy más que nunca, HALA MADRID!
Esa es la idea. Este es solamente un partido mas, por mucho que otros quieran verlo de otra forma, son 3 puntos. Todos sabiamos que aun perdiendolos, si la cosa no va mal en Sevilla, seguiremos lideres. Ese año el Madrid esta demostrando que se puede confiar en el. ¿Que ha perdido contra el Barsa? Pues si, es que si el Barsa es mejor, ahi no se puede hacer gran cosa, pero la liga no son solo 2 partidos, es toda una temporada y de momento el Real Madrid ha demostrado ser mejor (llevara mas puntos)
Ahora bien, de todo esto me quedo con la carita de Valdes, Pique, Puyol y el negro ese que no se como se llama despues de ver como en 20 segundos se la habian metido por detras y sin vaselina ni nada JA JA JA JA. Esa imagen no me la quita nadie.
tezeret escribió:blablablablabla tonterias
xals_punk escribió:Continuamos con los Reportes esto no para Hoygan.
NO puedes pasar por un Hilo madridista y provocar a la gente sabiendo que hoy es un día difícil después de una derrota, así no se es buen ganador.
maiden1975 escribió:con ferguson o cualquier otro tactico seriais imbatibles.....
Kruuel escribió:weimi escribió:es que lideres no somos, tenemos que ganar al Sevilla, que ya damos por ganado el partido.
No me jodas tío, que ayer el Sevilla palmó contra el Levante... Que no juegan a nada...
Yo estoy con la mayoría de los de aquí, el Madrid jugó fatal y no se le puede achacar nada a Cristiano, porque fallar dos ocasiones de gol tampoco es tan bestia (normalmente el Madrid tiene muchas más).
El Madrid tuvo mala suerte des de el gol de Benzemà. Un gol en el minuto 0 contra un rival tan fuerte solo consigue que ellos tengan 90' para remontar y se pongan al 200% y te creen más problemas de lo habitual.
Mourinho dijo lo que de verdad pasó, el Madrid tuvo mala suerte (dos goles que no entran, gol de rebote rancio del barça, Messi no ve la segunda amarilla...) y si juegas nervioso, mal y con mala suerte, en vez de un partido de futbol parece un partido del FIFA 12 (los que lo tengan ya sabrán por que).