Hilo del Madridismo

Por favor, vamos a hacer un poco de autocrítica. Este partido era para dar la talla. Y hemos hecho el autentico ridículo. Mire por donde se mire.

Negativo:

-Para empezar ¿Que cojones hace la prensa española/madrileña?¿ Y las casas de apuestas? Se ha vendido ''euforia'' antes del clásico. Que si el barcelona pierde contra el getafe, que esto está chupao, 15 partidos ganados consecutivos. Roncero haciendo el gilipollas... bla bla bla. Tenemos lo que nos merecemos. Ahora a meter la lengua en el culo..

-Cristiano, está mal, y se borra cada partido contra el Barca ¿Por qué no lo cambia? Si tienes dudas dejalo un poco más en el campo, pero si ves que no hay remedio , que esta fallando pases, que se le ve ansioso. PON A CALLEJON! Que seguro le echa más cojones y corazón.

-Nos han meado literalmente en el campo. Ha faltado tirar de cojones después del 1-2. solo hace falta ver los comentarios después del partido.
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/alons ... sftb_4/Tes

Algunos no sabes que el escudo que llevan es del Madrid ¿ Que ha pasado con la ''heroica''? Esta muy bien decir que ''ha sido un palo'' el 1-2... Pero para mi no cuela, venga hombre.... Esto afecta psicologicamente, veremos como se repone este equipo.

-Cada partido que ganan , ganamos en complejo de inferioridad. No damos con la tecla.

-No hemos tenido toque, nos hemos angustiado , y hemos empezado a jugar en largo buscando a CR o Benzemá. Así no se llega a ninguna parte y menos contra el Barcelona. Ellos , sin embargo, con un gol tempranero, han seguido ''fieles'' a su juego buscando su oportunidad. Cuando se nos ha planteado esa situación a nosotros,, A correr como pollos sin cambeza

Positivo:

-Seguimos teniendo la batuta de la liga. Si ''podemos'' ganar al Sevilla, líderes de nuevo.

-Tenemos un equipazo, aunque a muchos cueste creerlo. Con un recambio en cada posición.

-Lass esta jugando a muy buen nivel. y eso se nota

No se vosotros, pero estoy muy decepcionado con esta cara del Madrid.
No soy tremendista, soy madridista.
Uno más de los millones de madridistas que han visto como Xavi se la pasaba a Messi, este a Iniesta, a Villa y sigue y sigue en el área de Casillas.
¿La muestra de que a este equipo le faltan cojones?
Una internada en el área de Casillas que la saco Casillas de milagro que lanzo la pelota al cielo lanzando juramentos por la pasividad e inutilidad de la zaga.
No, no somos un equipo de mancos. Somos una banda de mancos.
Doy gracias por tener a Casillas, llega a ser otro y acabamos 1-5 o 1-6.
En cuanto a lo de CR... pff... creo que pones a Callejón y te hace más. No tiene que tirar todas las faltas, la última era para Alonso.
CR chuta cuando tiene que pasar y viceversa.
Ese 2-0 si tan solo hubiese pasado, ese cabezazo cuando estaba SOLO para el 2-2...

En fin, tengo 19 años y soy madridista desde que tengo uso de razón.

Podemos perder, empatar o ganar, pero eso de en tu propio campo no correr no. Así, no.
Estoy desilusionado.
Soy del Madrid pero señores hoy hemos hecho el ridículo,no se puede dar esta imagen.

Cristiano fatal,y encima tiene que tirar todas las faltas por decreto así nos va,Callejón por ejemplo hoy hubiera dado más que él y tirando las faltas otro,pero por lo que ha costado y el carácter que tiene quítalo.
(mensaje borrado)
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy Leyenda escribió:
Evidork escribió:Pero que grande es Roncero xDDDDDDDDD

Hoy roncero y mou para mi han sido la cara y la cruz de como afrontar la derrota. Me siento orgulloso de roncero, gracias a su mentalidad aceptando fallos y superioridad rival podremos llegar a ganar mucho. Echando balones fuera como mou y llorando, no me gusta y no me representa como madridista. Roncero crack y mou lloron

Yo no es por nada, pero Roncero no debería representar a nadie y menos aun seguidor madridista, y quien dice Roncero dice cualquier periodista de este país deportivo, sea culé o del Madrid. Los periodistas no deberían nunca ser imagen o referencia de un aficionado. Y entiendo que su discurso te haya gustado y todo eso, pero creo que no se lo merecen.

Sobre CR, creo que culparle a él de la derrota me parece demasiado exagerado. Para nada es responsable de eso. Si Crisitano en el Real Madrid aún no ha aparecido en partidos importantes como el del Barça (aunque en Copa si lo hizo) quizá no sea por culpa suya.
ConKi escribió:Por favor, vamos a hacer un poco de autocrítica. Este partido era para dar la talla. Y hemos hecho el autentico ridículo. Mire por donde se mire.

Negativo:

-Para empezar ¿Que cojones hace la prensa española/madrileña?¿ Y las casas de apuestas? Se ha vendido ''euforia'' antes del clásico. Que si el barcelona pierde contra el getafe, que esto está chupao, 15 partidos ganados consecutivos. Roncero haciendo el gilipollas... bla bla bla. Tenemos lo que nos merecemos. Ahora a meter la lengua en el culo..

-Cristiano, está mal, y se borra cada partido contra el Barca ¿Por qué no lo cambia? Si tienes dudas dejalo un poco más en el campo, pero si ves que no hay remedio , que esta fallando pases, que se le ve ansioso. PON A CALLEJON! Que seguro le echa más cojones y corazón.

-Nos han meado literalmente en el campo. Ha faltado tirar de cojones después del 1-2. solo hace falta ver los comentarios después del partido.
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/alons ... sftb_4/Tes

Algunos no sabes que el escudo que llevan es del Madrid ¿ Que ha pasado con la ''heroica''? Esta muy bien decir que ''ha sido un palo'' el 1-2... Pero para mi no cuela, venga hombre.... Esto afecta psicologicamente, veremos como se repone este equipo.

-Cada partido que ganan , ganamos en complejo de inferioridad. No damos con la tecla.

-No hemos tenido toque, nos hemos angustiado , y hemos empezado a jugar en largo buscando a CR o Benzemá. Así no se llega a ninguna parte y menos contra el Barcelona. Ellos , sin embargo, con un gol tempranero, han seguido ''fieles'' a su juego buscando su oportunidad. Cuando se nos ha planteado esa situación a nosotros,, A correr como pollos sin cambeza

Positivo:

-Seguimos teniendo la batuta de la liga. Si ''podemos'' ganar al Sevilla, líderes de nuevo.

-Tenemos un equipazo, aunque a muchos cueste creerlo. Con un recambio en cada posición.

-Lass esta jugando a muy buen nivel. y eso se nota

No se vosotros, pero estoy muy decepcionado con esta cara del Madrid.

yo tambien estoy muy decepcionado y tu lo has resumido estupendamente [tadoramo] [tadoramo]
A mí me ha decepcionado el partido pero, sinceramente, no creo que haya sido tan grandioso por parte del Barça. La primera parte me pareció mediocre por parte de ambos, la segunda fue buena (del Barcelona) peeero tanto, tanto...
Destacaría el gol de Alexis que cuando lo vi en el once inicial pensé "Guardiolada" pero el chaval estuvo muy bien y la cruzó de lujo, Iniesta me parece maravilloso, Puyol es una bestia, Messi siempre ahí..
Y en cuanto al Madrid me parece que le ha faltado determinación para llegar y tirar, ha habido sobradas (en forma de falta) por parte de Lass, Pepe... y me han encantado Benzema y Di María, sobre todo el primero me parece que ha estado muy acertado.
Y venía a comentar, no sé si habrá dicho ya, una perlita del Marca:
"Pon nota a los jugadores", ves las puntuaciones de Marca y tachán, tachán: Di María un 3, Ozil (seguro que estaba en el campo?) un 6, facepalm total.
http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 59725.html
Pues nada, otra vez el barça nos ha pasado la mano por la cara.. Nos han faltado cojones para afrontar este partido, teníamos una ventaja de un gol a favor, y no hemos sabido aprovecharla mas de 20min.. Teníamos que haber cerrado el partido cuando pudimos, pero hemos cometido fallos contra un rival en una primera parte bastante nefasto con perdidas de balón, etc..

Luego hay unas cosas que aun no entiendo.. Me encanta Ozil, es un jugador grande, muy grande, pero no esta a su mejor nivel.. No hubiera sido mejor sacar de buenas a primeras a Higuaín y Benzema?

Y por ultimo me siento desencantado con Cristiano Ronaldo, no entiendo por que en cada clásico desaparece, y por que mourinho no lo cambia cuando las cosas ven que pintan mal.. Sin duda hoy hubiera sido el dia de un Callejón en racha goleadora..

No obstante, no hay que quedarse con este partido, ahora toca pasar página, y sacarle de nuevo 3 puntos al Barça, antes de el descanso navideño..

Hala Madrid!
siddhartha escribió:Sobre CR, creo que culparle a él de la derrota me parece demasiado exagerado. Para nada es responsable de eso. Si Crisitano en el Real Madrid aún no ha aparecido en partidos importantes como el del Barça (aunque en Copa si lo hizo) quizá no sea por culpa suya.

Estoy de acuerdo contigo en parte, es excesivo culparle a el pero tambien tiene su parte de culpa y creo que en los partidos importantes podria haberlo hecho mejor o ser mas determinante para eso se le fichó y por eso es de los mejores del mundo tambien para estar ahi en los momentos decisivos, es cierto que influye el equipo y el estado de animo del equipo y las circunstancias pero hay jugadas y acciones que son por su ansiedad y es algo psicologico es algo de actitud suya que en estos partidos se bloquea y no le sale nada yo hoy le hubiese sustituido al ver que no le salia nada.

Pfeil escribió:No soy tremendista, soy madridista.
Uno más de los millones de madridistas que han visto como Xavi se la pasaba a Messi, este a Iniesta, a Villa y sigue y sigue en el área de Casillas.
¿La muestra de que a este equipo le faltan cojones?
Una internada en el área de Casillas que la saco Casillas de milagro que lanzo la pelota al cielo lanzando juramentos por la pasividad e inutilidad de la zaga.
No, no somos un equipo de mancos. Somos una banda de mancos.
Doy gracias por tener a Casillas, llega a ser otro y acabamos 1-5 o 1-6.
En cuanto a lo de CR... pff... creo que pones a Callejón y te hace más. No tiene que tirar todas las faltas, la última era para Alonso.
CR chuta cuando tiene que pasar y viceversa.
Ese 2-0 si tan solo hubiese pasado, ese cabezazo cuando estaba SOLO para el 2-2...

En fin, tengo 19 años y soy madridista desde que tengo uso de razón.

Podemos perder, empatar o ganar, pero eso de en tu propio campo no correr no. Así, no.
Estoy desilusionado.

Y digo yo que lo que hemos visto hoy algo tendra que ver el barça no? o no habia rival?, enfrente teniamos al mejor equipo del mundo ni más ni menos y a dia de hoy siguen estando por delante de nosotros y son mas competitivos que nosotros en este tipo de encuentros y eso no quiere decir que ni seamos mancos ni una banda, ellos las jugadas clave las han acertado y nosotros no, sus jugadores claven ha estado acertados y los nuestros no.
No me puedo creer que esteis echando mierda de Cristiano con todo lo que ha hecho por el equipo, cuando no se puede no se puede, ell es humano y puede fallar perfectamente.

Pero en la segunda parte, y sobretodo los ultimos 20 minutos nos han dado un repaso soberano, quizas porque han flojeado las piernas tras el esfuerzo de la primera parte, pues ya me direis que hacemos contra eso.
Caballeros, la vida sigue. Sabíamos que ésto podía pasar. El Barça no es un equipo de regional, es ahora mismo el equipo más en forma de Europa.

Hay que seguir adelante. En Champions 6 de 6, en Liga empatados a puntos con un equipazo (y un partido menos)

Hoy más que nunca, HALA MADRID!

Imagen
flipe escribió:No me puedo creer que esteis echando mierda de Cristiano con todo lo que ha hecho por el equipo, cuando no se puede no se puede, ell es humano y puede fallar perfectamente.

+1
Pues ya sabemos lo que es esta afición, aquí o eres infalible o te echan a los leones..

Un jugador que lleva rindiendo a alto nivel y cumpliendo de sobra con unos números ejemplares y ya se le quiere enterrar...

He leído esta noche cosas como que si Callejón debería jugar por él, que si es una estafa de jugador...

Y todo esto con el equipo que si gana el próximo día mantiene una distancia de 3 puntos, cosa que hubiéramos firmado este verano para estas alturas del campeonato...

En fin, piperos, piperos everywhere...
Bueno, paso a hacer una reflexión del despropósito que ha tenido lugar hoy en Chamartín.

Desde el primer segundo que he visto la alineación en Marca sabía y tenía la total certeza de que no iba a salir bien la cosa, y no me he equivocado. Cristiano sigue como siempre a su puta bola en este tipo de partidos, pero a ver quien lo manda al banquillo por Callejón o por inserte aquí jugador... Özil totalmente desaparecido, creo que si hubiera entrado Kaká de titular la cosa nos hubiera ido mejor, francamente, de pena, un 0 para el. En la otra cara de la moneda, Benzema, Di María y Coentrao para mi han sido los mejores. En fin, muy desilusionado con este equipo, a pesar de estar a un partido del liderato. Espero que estemos líderes en Navidad y luego el Barça pinche algún partido fuera de casa, porque en el Camp Nou, o plantamos trivote, o veo dificil salir de ahí ganando o por lo menos empatando.

Un saludo y hala madrid.

PD: La única alegría que tengo es que me han tocado cuatro entradas para el partido del basket de mañana, espero que ganemos :p
por lo que leo algunos pensamos que si cr7 no da la talla en un partido así, sería conveniente sacar otros jugadores como callejón, al menos en la segunda parte.
flipe escribió:Pero en la segunda parte, y sobretodo los ultimos 20 minutos nos han dado un repaso soberano, quizas porque han flojeado las piernas tras el esfuerzo de la primera parte, pues ya me direis que hacemos contra eso.

Culpa de Higuaín todo
Madridistas, habeis hecho una muy buena primera parte, nos habeis presionado mucho, os habeis encontrado con el gol, también gracias a la presión, habeis conseguido algún buen momento de pequeño toque (aunque siempre finalizaba con pelotazo), habeis tenido la ocasión de CR...

Pero una vez el Barça se ha asentado en el 3-4-3 (Por cierto, muy visionario el que decía que con 3-4-3 le caía un carro al Barça) hemos tomado el control del partido los últimos 20 minutos de la primera parte, ha llegado el gol, casi otro de Messi... el 1-1 era justo.

Pero en la segunda parte, a partir del 1-2 ha sido un baño, y Mou ha estado fatal no arriesgando nada, ha hecho cambios de hombre por hombre y los últimos 25 minutos han estado un baño, me ha recordado mucho al día del 2-6, el Barça jugando caminando y el Madrid mirando.

Aún así, habeis sido unos dignos rivales y seguís virtualmente líderes, queda aún muchísimo y estais capacitados para ganar la Liga.

Un saludo y gracias a todos los que nos han felicitado. :)
Muy mal el Madrid contra el Barça nos está pasando igual que al Atleti con nosotros, así no se puede jugar. Donde quedó la heroica.
Ahora a seguir como ibamos antes de este pinchazo, que nos iba bastante bien.
Estos son lso días que agradezco estar 12h metido en la oficina aislado del mundo, y si trabajara en un bunker mejor que mejor, así me aislaba de todo [sonrisa] Menos mal que el compi de alante es madridista (el de la famosa foto de la entrada de la final de Copa) y estamos aquí cagándonos en todo. Bueno hoy cuando llegue a casa sesión de series con la parienta y la semana que viene que estamos de vacas desconectaré un poco de fútbol. Estoy casi más decepcionado que cuando la semi de chempiens, porque ahí veía que iba a ser imposible, pero este año con ventaja de puntos, llevando 15 victorias seguidas, jugando bastante bien, ellos mal, que les ha metido mano la Real o el Geta, que van como el culo, con un CR enchufado, con uan defensa sólida, un centro del campo que ha funcionado... todo se va a la mierda por la cabeza. El gol pronto nos dejó con cara de "ostias que hemos marcado demasiado pronto, qué hacemos los restantes 89 minutos?".

En fin, lo único positivo de esto es que ayer se vio quién acerto fichando al 9 hace 3 años. Ha tardado en romper pero creo que si lo cuidamos tenemos jugón para años y años. Villa supongo que cuando le piren volverá a caerme bien, porque desde que está en el FCB está de un gilipollas inaguantable.
Millencolin escribió:Caballeros, la vida sigue. Sabíamos que ésto podía pasar. El Barça no es un equipo de regional, es ahora mismo el equipo más en forma de Europa.

Hay que seguir adelante. En Champions 6 de 6, en Liga empatados a puntos con un equipazo (y un partido menos)

Imagen

Esa es la idea. Este es solamente un partido mas, por mucho que otros quieran verlo de otra forma, son 3 puntos. Todos sabiamos que aun perdiendolos, si la cosa no va mal en Sevilla, seguiremos lideres. Ese año el Madrid esta demostrando que se puede confiar en el. ¿Que ha perdido contra el Barsa? Pues si, es que si el Barsa es mejor, ahi no se puede hacer gran cosa, pero la liga no son solo 2 partidos, es toda una temporada y de momento el Real Madrid ha demostrado ser mejor (llevara mas puntos)

Ahora bien, de todo esto me quedo con la carita de Valdes, Pique, Puyol y el negro ese que no se como se llama despues de ver como en 20 segundos se la habian metido por detras y sin vaselina ni nada JA JA JA JA. Esa imagen no me la quita nadie.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que lideres no somos, tenemos que ganar al Sevilla, que ya damos por ganado el partido.
Me he leído las 40 últimas páginas del hilo, más o menos, y solo quiero decir que no solo son tres puntos, sinó que es ganarles la batalla en el apartado mental y dar un golpe en la mesa.

Ya sabemos que el Barça es superior con el balón en los pies, y te puede gustar más o menos su estilo de juego, pero donde realmente nos ganan es en el estado psíquico. Nos empequeñecen y nos minan la moral, y si aparte, ellos ven que la estrella del equipo rival está tocado y hundido, y afecta al resto del equipo, más a su favor para salir victoriosos del encuentro.

El Madrid ha estado bien 20/25 minutos, con el empate, ya ha entrado el "ay ay ay". Con el 1-2, el "ay ay ay" ha pasado a ser acojone, y con el 1-3, la misma historia de los últimos 3 años...

Ni más ni menos.
A ver que no es ventajista, como se gana al fútbol? Metiendo mas goles, que el contrario, y eso se soluciona metiendo las ocasiones, que hemos tenido varias.

Al Barcelona se le gana de dos maneras, o mordiendo y presionando (y esto no es seguro al 100%) o quitándoles la pelota, y desgraciadamente, si les vamos a quitar la pelota para que la jueguen, Lass, Kedhira, Coentrao, y Pepe, mal asunto... El centro del campo ha de tener centrocampistas, que jueguen la pelota, que la toquen, que se muevan, que sepan que hacer con la pelota en los pies, y sintiendo mucho, el único que sabe hacerlo, y ayer ni pudo ni supo como hacerlo, es Xabi Alonso. No puedo negar la entrega de Di Maria o Lass, que para lo que Mouriño propone está bien, pero de 100 veces, ganas una (la final de copa) todas las demás, pierdes, o peor aun, nos meten el repaso como ayer...

De ir que Iniesta se marcó un partidazo, es decir la verdad, pero solo la segunda parte, en la primera, casi no se le vió... Me sentí como un seguidor de un equipo de tercera entrenando con jugadores profesionales.....

Miro atrás en el tiempo y comparo equipos de Mouriño y veo que desgraciadamente el Madrid, es el más incompleto de todos.... Tenemos un equipado, SI, pero para jugar contra los equipos y perdón por decirlo así, mediocres en la liga o en Europa, y luego jugamos contra un equipo de nuestro nivel, y nos pintan la cara...

La defensa necesita gladiadores, y el mediocampo poetas, y mientras NO lo sepa ver Mouriño, mal vamos, y lo triste del tema es que NO saben como parar al Barcelona. Puede que el Barcelona pierda con el Getafe o empate con cualquier otro, pero el plus de profesionalidad, de motivación y de cojones que ponen cuando juegan contra el Madrid, no lo ponemos nosotros ni por error...

En fin, ahora que hay tiempo, que se dediquen a planear el equipo del año que viene.... Y que por favor, contraten poetas para el centro del campo y me pongan a gladiadores en defensa...
weimi escribió:es que lideres no somos, tenemos que ganar al Sevilla, que ya damos por ganado el partido.

No me jodas tío, que ayer el Sevilla palmó contra el Levante... Que no juegan a nada...

Yo estoy con la mayoría de los de aquí, el Madrid jugó fatal y no se le puede achacar nada a Cristiano, porque fallar dos ocasiones de gol tampoco es tan bestia (normalmente el Madrid tiene muchas más).
El Madrid tuvo mala suerte des de el gol de Benzemà. Un gol en el minuto 0 contra un rival tan fuerte solo consigue que ellos tengan 90' para remontar y se pongan al 200% y te creen más problemas de lo habitual.
Mourinho dijo lo que de verdad pasó, el Madrid tuvo mala suerte (dos goles que no entran, gol de rebote rancio del barça, Messi no ve la segunda amarilla...) y si juegas nervioso, mal y con mala suerte, en vez de un partido de futbol parece un partido del FIFA 12 (los que lo tengan ya sabrán por que).
A mi lo que me jode es que durante el partido la suerte siempre fue a caer a la parte del Barça, el segundo gol es pura suerte y eso creo que fue determinante por que noue una tipica jugada del Barça donde tu dices, bueno pues nos han marcado bien, fue un tiro de fuera del area ante la imposibilidad hacer su juegos en los ultimos metros, ademas muchas jugadas como la de Kaka como la de Cristiano en 2 ocasiones, en un partido normal se meten pero ayer la pelota no queria entrar y al final del Dominio del Barça viene principalmente debido a que el Madrid buscaba el gol con muchos jugadores arriba y despues cuando perdiamos el Balon las fuerzas mentales no acompañaban al equipo y el Barça muchas veces se veai con superioridad de Jugadores.

y Por Cierto Mis valoraciones de los Jugadores:

-Cristiano Ronaldo: Muy mal, Reventaba todas las Jugadas, Muy Nervioso.
-Ozil: Regular a veces Bien y a veces mal. Muy Inestable.
-Lass: A mi me ha gustado ha recuperado balones muy dificiles limpiamente y con un gran Esfuerzo Fisico.
-Coentrao: Su rendimiento ha sido parecido al de las pero un poco peor, pero en general me ha gustado, Salvo el Gol de Cesc.
-Pepe: Ha estado bien pero podria haber estado mejor.
-Ramos: Bien-Regular Me gusta mas esta posicion que la anterior.
-Casillas: Perfecto los goles no ha podido evitarlos de ninguna manera y ha hecho buenas Intervenciones.
-Xabi Alonso: Regular, esto no se lo achaco a el si no al Barça ya que en un centro del Campo tan masificado poco se podia Hacer eso si a la hora de Hacer pases largos ha estado mal.
-Di Maria: Demasiado Temperamental muy fallon con ganas pero fallon, Me esperaba mucho mas de el.
-Marcelo: Fatal, alves se lo ha comido.
-Benzema: Muy muy bien, tranquilo, recuperando balones, bien en labores de ataque. no le encuentro ningun defecto.
-Higuain: ha salido en una situacuion de partido muy dificil no le echo nada en cara.
-Kaka: Me ha gustado, le ha hechado mas ganas que Ozil.
-Khedira: Me gusto mas Lass.

PD: El Primer gol lo celebre, pero enseguida pensé lo que siempre pienso cuando nos lo hacen a nosostros, gol en contra pronto ganamos seguro, ademas llevaba varios días con malas sensaciones.
Jar-Jar escribió:Al Barcelona se le gana de dos maneras, o mordiendo y presionando (y esto no es seguro al 100%) o quitándoles la pelota, y desgraciadamente, si les vamos a quitar la pelota para que la jueguen, Lass, Kedhira, Coentrao, y Pepe, mal asunto... El centro del campo ha de tener centrocampistas, que jueguen la pelota, que la toquen, que se muevan, que sepan que hacer con la pelota en los pies, y sintiendo mucho, el único que sabe hacerlo, y ayer ni pudo ni supo como hacerlo, es Xabi Alonso.

no digas eso que lass y el amigo kedhira son los mejores.....

no se puede llorar con que a messi habria de haber visto la segunda por que amarilla no era ,es de verguenza llorrar por eso,fuimos peores y punto

el barsa tiene criterio del balon por que lo sabe mover 5 o 6 jugadores, en el madrid y para mi desgracia solo 1 ,hasta que el madrid no tenga jugadores con criterio del balon mal asunto ,al osasuna y al zaragoza ect se le podra ganar facil ,pero a un equipo medio bien las vamos a ver putas
No entiendo cómo algunos despotrican de tal manera, el R.Madrid va co-líder (con un partido menos), vivo en Champions y en Copa. La plantilla es muy buena y el equipo funciona mejor que el año pasado.

El mazazo psicológico del 1-2 es normal, al Barça se le gana adelantándose en el marcador, no hay otra. No se puede ganar a un equipo que va por delante en el marcador, tiene la posesión, no hace pases arriesgados y encima, crea ocasiones de gol para aumentar la diferencia. El Barcelona cuando está por delante en el marcador es una auténtica apisonadora.

Lo que me llama muy mucho la atención es que una parte de los foreros de aquí atachan la derrota a la mala suerte. Puede haber jugadas que favorezcan más a unos que a otros, y jugadas claves en momentos importantes. Recibir 3 goles y achacarlo a mala suerte no lo veo muy coherente, más aún cuando el gol del R.Madrid ha venido de un fallo garrafal de Valdés. El Barcelona llega al área rival con más peligro, eso no es suerte, es su fútbol.
Yo a Ronaldo no lo he visto mal, ha fallado 2 ocasiones clarisimas y ya esta. Si las hubiera metido ahora seria el hombre del partido.

Yo sigo pensando que lansegunda parte hemos estado flojos, q Kaka esta mejor que Ozil, q el madrid necesita a un tio como Silva en el centro del campo, q el barça ha tenido suerte (segundo gol) y nosotros muy mala (2 de ronaldo y la de kaka q el
Rebote sale rozando el palo, alreves hubiera entrado) y que prefiero un trivote arriba q ellos han acumulado a 5 tios.

Pensemos en ganar al sevilla, si lo hacemos, lideres en solitarios y a dosificar para la copa.
Esque ayer nos dieron un repaso que no nos dieron en los 2 partidos de supercopa,ni final de copa por ejemplo,es lo que más me jode que encima nos ganen 1-3 dando un gran juego en nuestro campo y nosotros mirando como tocaban el balon,por momentos me recordaba la 2ª parte al 2-6 y esque daba impotencia despues de ir ganando 1-0 y hacer unos 20 minutos bastante buenos...el partido de ayer fué un paso atrás,yo pensaba que ya le plantabamos cara al Barça despues de los últimos clásicos pero viendo lo de ayer me parece que aun nos queda para ganarles como ellos nos ganan a nosotros.

Esque con el 1-0 nuestros jugadores yo creo que ni se creian que iban ganando,ellos habrán tenido algo de suerte pero nosotros estubimos muy fallones y con bastante miedo en nuestro propio campo(que esa es otra,parece que el Barça jugaba en casa... :-| ) pero bueno,queda bastante liga y ahora a intentar ganar al Sevilla que no es fácil por mucho que haya perdido contra el Levante ayer,contra nosotros se motiva cualquier equipo y saca el 100%.

Y Ronaldo no tiene toda la culpa,falló 2 clarísimas si pero esque algunos medios se están cebando con el,está claro que la ansiedad le puede en estos partidos.
capellista escribió:
flipe escribió:No me puedo creer que esteis echando mierda de Cristiano con todo lo que ha hecho por el equipo, cuando no se puede no se puede, ell es humano y puede fallar perfectamente.

+1
Pues ya sabemos lo que es esta afición, aquí o eres infalible o te echan a los leones..

Un jugador que lleva rindiendo a alto nivel y cumpliendo de sobra con unos números ejemplares y ya se le quiere enterrar...

He leído esta noche cosas como que si Callejón debería jugar por él, que si es una estafa de jugador...

Y todo esto con el equipo que si gana el próximo día mantiene una distancia de 3 puntos, cosa que hubiéramos firmado este verano para estas alturas del campeonato...

En fin, piperos, piperos everywhere...

+1
Estuve leyendo los comentarios ayer por la noche, y me quedé flipado. El Bernabeu, para variar, como no, es un caldero de ese tipo de opiniones. Y mira que no me mola nada ultrasur, pero en el minuto 90 eran ellos los que seguían animando y cantando ("Como no te voy a querer", sino recuerdo mal). Mucha gente de este tipo, los piperos, no se merecen al equipo que tienen, la verdad.
Lo digo desde el cariño, me gusta gente como Casillas, ójala todos los madridistas fueran como él, Xabi Alonso y Higuaín, pero Cristiano que es un chupón y Di Maria que es un cuentista me pueden.
ANIMO
Joder como me gustaria ver algun dia esto en el Madrid:
Casillas

Arbeloa(Lass) Ramos Pepe MArcelo (Coentrao)

Alonso Sahin

Di Maria Benzema Ronaldo

Higuain

Quien defiende?? Todo el puto equipo, estoy harto de que nos vendan la moto de que se necesita a alguien en concreto para defender en el centro del campo, ese rol lo puede hacer a la perfeccion Alonso, y encima tenemos a un tio con criterio de verdad en el centro del campo y no a un tio que corra mucho y que con el balon en los pies sea un negado.
Si llegado el caso es necesario defender mejor ponemos a Coentrao por Marcelo, que por otra parte no tiene nada que ver con el Marcelo del año pasado.
Ozil, me cago en la puta, que coño le pasa, esta missing total, necesita que alguien le ponga las pilas YA, que se tire un mes con un plan especifico de preparacion porque no es normal, roza lo patetico y Kaka se lo va a merendar, sin estar Kaka ni mucho menos como deberia estar.
Veremos algun dia que alguien tire las faltas en vez de Cristiano en este Madrid?? Joder, vale ya de favoritismos, Crsitiano es un gran jugador, punto. No es desequilibrante, no se va ni de su sombra. Es un jugador comprometido y luchador, y tienen gol, pero vamos que a estas alturas alguien se atreva a compararlo con Messi es un chiste de mal gusto. Cuando coge Messi la pelota se acojona todo Dios, desplaza a la defensa a donde quiere, y abre huecos para todo el mundo, y eso Cristiano ni en sus mejores sueños, la pregunta con Messi es como te la va a liar, con Cristiano cuando va a chutar o cuando se la van a robar, y no hay más. Cuando juega para el equipo y no se cree Messi el MAdrid sube varios enteros, pero sigue sin enterarse.
Gracias Casillas, solo puedo decir eso.
Ramos que me habia callado la boca jugando como central (de lateral es un tio que sobra en el Madrid) ayer volvio a las andadas, pero bueno todo el equipo naufrago.
Por dios q Mourinho se de cuenta de una vez de que Alonso puede hacer de Lass o Kedhira de una puta vez, y pruebe con Sahin, y esperemos que este no sea un bluff, claro.

Bueno nada, perdonad pero todavia estoy cabreado, teniamos la oportunidad de meter un hachazo y nos lo han metido a nosostros (y van...) ahora a ganar en Sevilla y esperar que el Barça falle mas que nosotros porque ahora mismo es quimerico pensar que el Madrid puede sacar algo positivo del Camp nou (gol average y tal)

Saludos.
Bueno bueno, vaya partido. He de reconocer que he pasado momentos de una acojone serio.

Más allá de comentar el partido y sus detalles venía a recalcar que no tenéis que volveros locos. El Madrid no tiene porque ganar la liga en los clásicos, con la ventaja que habeis logrado hasta ahora, es bastante probable que la liga se decida en los partidos contra terceros... si ahí la cosa sigue como está seguís siendo favoritos.

Jar-Jar escribió:A ver que no es ventajista, como se gana al fútbol? Metiendo mas goles, que el contrario, y eso se soluciona metiendo las ocasiones, que hemos tenido varias.

Al Barcelona se le gana de dos maneras, o mordiendo y presionando (y esto no es seguro al 100%) o quitándoles la pelota, y desgraciadamente, si les vamos a quitar la pelota para que la jueguen, Lass, Kedhira, Coentrao, y Pepe, mal asunto... El centro del campo ha de tener centrocampistas, que jueguen la pelota, que la toquen, que se muevan, que sepan que hacer con la pelota en los pies, y sintiendo mucho, el único que sabe hacerlo, y ayer ni pudo ni supo como hacerlo, es Xabi Alonso. No puedo negar la entrega de Di Maria o Lass, que para lo que Mouriño propone está bien, pero de 100 veces, ganas una (la final de copa) todas las demás, pierdes, o peor aun, nos meten el repaso como ayer...

De ir que Iniesta se marcó un partidazo, es decir la verdad, pero solo la segunda parte, en la primera, casi no se le vió... Me sentí como un seguidor de un equipo de tercera entrenando con jugadores profesionales.....

Miro atrás en el tiempo y comparo equipos de Mouriño y veo que desgraciadamente el Madrid, es el más incompleto de todos.... Tenemos un equipado, SI, pero para jugar contra los equipos y perdón por decirlo así, mediocres en la liga o en Europa, y luego jugamos contra un equipo de nuestro nivel, y nos pintan la cara...

La defensa necesita gladiadores, y el mediocampo poetas, y mientras NO lo sepa ver Mouriño, mal vamos, y lo triste del tema es que NO saben como parar al Barcelona. Puede que el Barcelona pierda con el Getafe o empate con cualquier otro, pero el plus de profesionalidad, de motivación y de cojones que ponen cuando juegan contra el Madrid, no lo ponemos nosotros ni por error...

En fin, ahora que hay tiempo, que se dediquen a planear el equipo del año que viene.... Y que por favor, contraten poetas para el centro del campo y me pongan a gladiadores en defensa...

El tema es que al mediocampo del Barça es practicamente imposible quitarle el balón. ¿Que jugadores hay a nivel mundial que puedan competir en cuanto a toque con Xavi, Iniesta, Messi, Cesc? Si clonas a Xabi Alonso tres veces a lo mejor lo puedes intentar, pero yo creo que ese no es el camino contra el Barça. Es un quipo que tiene a la créme de la créme en cuanto a toque de balón y tienes que buscarle otros caminos.
xals_punk escribió:A mi lo que me jode es que durante el partido la suerte siempre fue a caer a la parte del Barça, el segundo gol es pura suerte y eso creo que fue determinante por que noue una tipica jugada del Barça donde tu dices, bueno pues nos han marcado bien, fue un tiro de fuera del area ante la imposibilidad hacer su juegos en los ultimos metros, ademas muchas jugadas como la de Kaka como la de Cristiano en 2 ocasiones, en un partido normal se meten pero ayer la pelota no queria entrar y al final del Dominio del Barça viene principalmente debido a que el Madrid buscaba el gol con muchos jugadores arriba y despues cuando perdiamos el Balon las fuerzas mentales no acompañaban al equipo y el Barça muchas veces se veai con superioridad de Jugadores.

yo alucino con algunos de vosotros,no se que partido habeis visto,el segundo gol pura suerte si,pero el gol del madrid es la mejor jugada del año verdad.....decir que el barcelona ha ganado por suerte,madre mia,vuestro entrenador diciendo que las paradas de valdes son suerte y la de casillas son paradones no?que os salvo de salir goleados,menos mal que ya hay muchos seguidores del madrid que se estan dando cuenta de la farsa de mou,(si hasta roncero y hermel lo reconocian ayer en punto pelota)que no hay excusas,messi tal vez debió ser expulsado?no lo se pero si expulsan a messi a sergio ramosy a pepe tambien debieron expulsarlos asi que no hay excusas.Yo solo digo que con los jugadores que tiene el madrid con ferguson o cualquier otro tactico seriais imbatibles.....
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
maiden1975 escribió:
xals_punk escribió:A mi lo que me jode es que durante el partido la suerte siempre fue a caer a la parte del Barça, el segundo gol es pura suerte y eso creo que fue determinante por que noue una tipica jugada del Barça donde tu dices, bueno pues nos han marcado bien, fue un tiro de fuera del area ante la imposibilidad hacer su juegos en los ultimos metros, ademas muchas jugadas como la de Kaka como la de Cristiano en 2 ocasiones, en un partido normal se meten pero ayer la pelota no queria entrar y al final del Dominio del Barça viene principalmente debido a que el Madrid buscaba el gol con muchos jugadores arriba y despues cuando perdiamos el Balon las fuerzas mentales no acompañaban al equipo y el Barça muchas veces se veai con superioridad de Jugadores.

yo alucino con algunos de vosotros,no se que partido habeis visto,el segundo gol pura suerte si,pero el gol del madrid es la mejor jugada del año verdad.....decir que el barcelona ha ganado por suerte,madre mia,vuestro entrenador diciendo que las paradas de valdes son suerte y la de casillas son paradones no?que os salvo de salir goleados,menos mal que ya hay muchos seguidores del madrid que se estan dando cuenta de la farsa de mou,(si hasta roncero y hermel lo reconocian ayer en punto pelota)que no hay excusas,messi tal vez debió ser expulsado?no lo se pero si expulsan a messi a sergio ramosy a pepe tambien debieron expulsarlos asi que no hay excusas.Yo solo digo que con los jugadores que tiene el madrid con ferguson o cualquier otro tactico seriais imbatibles.....

imbatibles contra todos menos el barça, ferguson tampoco sabe ganarle al barça y lo ha demostrado en las 2 champions que les hemos quitado, ahora la solucion no deberia ser vende a kedhira vende a medio equipo,

para mi 1 de los problemas es mourinho(no que se valla) sino que parece que no tiene variantes para contrarrestar al barça, el barça cambia sus posiciones constantemente y no le veo soluciones,

benzema y di maria por lo menos presionaban algo incluso robaron algun balon y marcaron el 1 gol gracias a ello, yo vi a messi bajar a ayudar a abidal, messi sabe que es el mejor del mundo pero sabe jugar en equipo

y luego hablar detenidamente con marcelo,pepe,ozil,cr7,ramos todos estos contra el barça bajan su nivel de una forma espectacular,cr7 es muy bueno y en la copa del rey se lucio gracias a su resistencia fisica para mi alexis hizo mas ayer que cr7 en todos los partidos contra el barça

y si alguien dice que hay que expulsar a messi por lo que hizo, alonso,pepe,ramos,coentrao,lass, no deberian haber terminado el partido por esa regla de 3,para mi el arbitro estuvo de 10 hubo entradas feas pero lo normal en un partido de futbol,chapo por los jugadores de ambos equipos 0 lios, 0 ir a comerse al arbitro y 0 polemicas e insultos
que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene XD

que tengais un buen dia amijos madridistas !
Hay que distinguir la Suerte con el error, y a las paradas de valdes creo que Mou se refiere a un tiro de Kaka que paso por debajo del brazo y era mas facil que fuera a gol que fiera y se fue fuera. ademas Claro que como los jugadores del Barça son mindundis con cualquier otro tecnico os ganariamos [poraki] lo que hay que ori, para hechar pestes de Mourinho son capaces de menospreciar a su propio equipo.
tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene XD

Este post sobra.
Madre mia como estoy sacando el boton de Reportar Hoy de paseo, Me lo estoy pasando pipa.
nicofiro escribió:
tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene XD

Este post sobra.

¿ PORQUE ? nunca mejor dicho
Continuamos con los Reportes esto no para Hoygan.

NO puedes pasar por un Hilo madridista y provocar a la gente sabiendo que hoy es un día difícil después de una derrota, así no se es buen ganador.
tranquilos con los reporters hoygan , si sois el mejor club del mundo con vuestras 9 copas de europa , y la copa del rey del año pasado hombre !!!!!
tezeret escribió:
nicofiro escribió:

Este post sobra.

¿ PORQUE ? nunca mejor dicho

Porqué, la liga es muy larga, porqué solo son 3 puntos, porqué si ganamos al sevilla sacamos 3 puntos al segundo, porqué estamos en diciembre, porqué te has ganado el baneo.
guardwin escribió:
Millencolin escribió:Caballeros, la vida sigue. Sabíamos que ésto podía pasar. El Barça no es un equipo de regional, es ahora mismo el equipo más en forma de Europa.

Imagen

Esa es la idea. Este es solamente un partido mas, por mucho que otros quieran verlo de otra forma, son 3 puntos. Todos sabiamos que aun perdiendolos, si la cosa no va mal en Sevilla, seguiremos lideres. Ese año el Madrid esta demostrando que se puede confiar en el. ¿Que ha perdido contra el Barsa? Pues si, es que si el Barsa es mejor, ahi no se puede hacer gran cosa, pero la liga no son solo 2 partidos, es toda una temporada y de momento el Real Madrid ha demostrado ser mejor (llevara mas puntos)

Ahora bien, de todo esto me quedo con la carita de Valdes, Pique, Puyol y el negro ese que no se como se llama despues de ver como en 20 segundos se la habian metido por detras y sin vaselina ni nada JA JA JA JA. Esa imagen no me la quita nadie.

No más que la cara de tonto que se le quedó a Marcelo con su cagada y la de los jugadores del Madrid en general trás el tercer gol. Eso sí que no tiene precio, ver como acaban las cosas, no como empiezan.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tezeret escribió:blablablablabla tonterias

que lastima
xals_punk escribió:Continuamos con los Reportes esto no para Hoygan.

NO puedes pasar por un Hilo madridista y provocar a la gente sabiendo que hoy es un día difícil después de una derrota, así no se es buen ganador.

nO ME BASTO AYER CON RONCERO Y COMPAÑIA , LO SIENTO
Reportar e ignorar

maiden1975 escribió:con ferguson o cualquier otro tactico seriais imbatibles.....

¿El mismo Ferguson que ha sido vapuleado por el Barça en dos finales y que este mismo año ha hecho el ridículo en Champions? No gracias.
No sé vosotros, yo me acosté con esto:

Imagen

Veo lo de siempre en los seguidores supuestamente madridistas, criticar a un equipo que ayer lo dejó todo, no me extraña ver lo que se ve en el campo luego con los piperos.

Rojos saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Kruuel escribió:
weimi escribió:es que lideres no somos, tenemos que ganar al Sevilla, que ya damos por ganado el partido.

No me jodas tío, que ayer el Sevilla palmó contra el Levante... Que no juegan a nada...

Yo estoy con la mayoría de los de aquí, el Madrid jugó fatal y no se le puede achacar nada a Cristiano, porque fallar dos ocasiones de gol tampoco es tan bestia (normalmente el Madrid tiene muchas más).
El Madrid tuvo mala suerte des de el gol de Benzemà. Un gol en el minuto 0 contra un rival tan fuerte solo consigue que ellos tengan 90' para remontar y se pongan al 200% y te creen más problemas de lo habitual.
Mourinho dijo lo que de verdad pasó, el Madrid tuvo mala suerte (dos goles que no entran, gol de rebote rancio del barça, Messi no ve la segunda amarilla...) y si juegas nervioso, mal y con mala suerte, en vez de un partido de futbol parece un partido del FIFA 12 (los que lo tengan ya sabrán por que).

Bueno ya.

Si casi al 99% ganaremos, pero algunos aqui se quejaban de que ponian al Barça lider.

Si tienen 3 puntos mas.. aunque sean adelantados hay q ponerlos, como comprenderas, no van a poner los 3 puntos contra el Sevilla, seria una falta de respeto.. y no veas la mierda q les meterian xD

Y eso de q ganemos, no se. . . espero q se recuperen por q este partido.. les a jodido, pero lo q no entiendo, tantas ganas... y lo mal q jugaron
Son como las cucarachas, salen cuando hay mierda que comer......cuanto troll nuevo a ignorar xD.
100511 respuestas