› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reyptor escribió:manolillolo+ escribió:una mentira mil veces dicha no se hace verdad.
itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.
Y dos, la sensación de que para que echen a un tío del FCB tiene que pegarte un tiro delante del árbitro. A Messi lo que le sobró es la primera amarilla, que se la sacó el árbitro para chulear a Messi, como hacen muchos, porque tampoco estaba en plan cafre. La 2ª era amarilla de aquí a Roma. Ahora, si le sacas la amarilla primera te jodes y lo hechas. No fue tan decisivo como otros días, pero lo suficiente para haberlo notado con 10 45min. Pero bueno es lo de siempre, es muy fácil echar a uno del Madrid (este año no tanto extrañamente, y no veo que estemos más duros ni blandos que antes) y muy complicado hacerlo con uno del FCB.
Hereze escribió:itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.
Y dos, la sensación de que para que echen a un tío del FCB tiene que pegarte un tiro delante del árbitro. A Messi lo que le sobró es la primera amarilla, que se la sacó el árbitro para chulear a Messi, como hacen muchos, porque tampoco estaba en plan cafre. La 2ª era amarilla de aquí a Roma. Ahora, si le sacas la amarilla primera te jodes y lo hechas. No fue tan decisivo como otros días, pero lo suficiente para haberlo notado con 10 45min. Pero bueno es lo de siempre, es muy fácil echar a uno del Madrid (este año no tanto extrañamente, y no veo que estemos más duros ni blandos que antes) y muy complicado hacerlo con uno del FCB.
ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.
Si le saca la segunda amarilla también se la tendría que haber sacado a mas de uno del Madrid, porque la entradita de Pepe tiene tela, ese tio no aprende ni aunque le expulsen 20 veces seguidas.
Hereze escribió:ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.
Si le saca la segunda amarilla también se la tendría que haber sacado a mas de uno del Madrid, porque la entradita de Pepe tiene tela, ese tio no aprende ni aunque le expulsen 20 veces seguidas.
manolillolo+ escribió:reyptor escribió:manolillolo+ escribió:una mentira mil veces dicha no se hace verdad.
Claro, como lo de que los del Barça se dopa o siempre benefician al Barça....
Ahora lo entiendo todo, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, etc etc, son masones, y por eso dominan el mundo, !!!!es una conspiracion¡¡¡¡
Edit:
Mjmbcn, ¿como que leiste hasta hay si sabes lo que pone al final?
itho escribió:Hereze escribió:itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.
ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.
No recuerdo la de Pepe, a lo mejor es a partir del 1-3 que lo dejé de ver Pero una que hizo medio dura creo recordar que fue amarilla. Si tienen que echar a Pepe y Messi que los echen, pero me sigue dando la sensación de que cuesta muuuucho echar a uno del FCB contra nosotros. Para mí lo de Messi, obviando de nuevo intenciones e interpretaciones (como lo de Piqué y la amarilla forzada... él no quería ) es una amarilla, de las blanditas, pero amarilla, como las que se suele llevar Alonso por faltas en el medio campo. Expulsión tonta por bocas y por una falta que no viene a cuento. Eso lo hace CR y tenemos "es que CR se le pira la pinza" para un mes.
itho escribió:Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil
Coñas aparte, lo de Messi, unido al gol en propia puerta y los fallos de cara a gol ayer me frustraron. Que el FCB domina y marque es algo con lo que cuento, pero que fallemos tanto y tengamos mala suerte es algo que me deja muy mal cuerpo. Iba a decir que lo de que nos tanguen también me lo deja, pero con el tiempo uno se va acostumbrando
capellista escribió:Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.
Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.
Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.
Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.
Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...
Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.
Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.
HALA MADRID !!
itho escribió:Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil
Coñas aparte, lo de Messi, unido al gol en propia puerta y los fallos de cara a gol ayer me frustraron. Que el FCB domina y marque es algo con lo que cuento, pero que fallemos tanto y tengamos mala suerte es algo que me deja muy mal cuerpo. Iba a decir que lo de que nos tanguen también me lo deja, pero con el tiempo uno se va acostumbrando
35' Y ahora hay falta de Pepe sobre Alexis. Muy clara. Y dura también.
capellista escribió:Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.
Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.
Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.
Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.
Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...
Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.
Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.
HALA MADRID !!
itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.
Saudade escribió:Otro añito con el cuello destrozado de mirar pa arriba.
Venga, no os sulfuréis.
mjmbcn escribió:itho escribió:Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil
La de Pepe a Alexis, va al balón, llega tarde y suelta la patada y no le da. Si le da si que es expulsión, pero se ve claramente de que no va a agredir, solamente, no le da al balón.
Y si, Messi cortó 2 iguales en la primera parte que almenos la primera debió ser tarjeta.
resadent escribió:Muchos cules se siguen olvidando de que si sacamos un solo punto en Sevilla (estoy convencido de que sacaremos los tres) seguiremos por encima de ellos.
resadent escribió:Muchos cules se siguen olvidando de que si sacamos un solo punto en Sevilla (estoy convencido de que sacaremos los tres) seguiremos por encima de ellos.
Saudade escribió:Otro añito con el cuello destrozado de mirar pa arriba.
Venga, no os sulfuréis.
Saudade escribió:Miradlo por el lado bueno: al menos no os han caído 7
Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.
[b]HALA MADRID !!
No he leido el hilo pero en mi opinión si somos coherentes y sin forofismos messi debía haberse ido a la ducha. Especialmente coherente tiene que ser el arbitro con su criterio. Le echaste una por protestar... vale... ahora le sacas tarjeta a xabi por meter la pierna en el centro del campo sin relevancia alguna y 5 minutos después contraataque de vértigo del madrid, messi para a xabi de esa forma y ESO ES AMARILLA y uh que casualidad que es la segunda. Hay que seguir el maldito reglamento que para eso está y no dice nada de que si es la segunda amarilla tengas un criterio distinto que la primera. Esto es fútbol y perdimos 1-3 ayer en el bernabeu con mezcla de imprecisión, ansiedad y mala suerte pero que el barça se quede con 10 alguna vez entra dentro del futbol digo yo. Insisto creo que con toda la objetividad del mundo messi debía haberse ido igual que otras veces por levantarse la camiseta y por hacer una falta cristiano se fue en su día y la primera amarilla era también una soplapollez.
cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones
que opináis de esto http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 95891.html
Un Saludo
cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones
Un Saludo
Un Saludo
aquiles.es escribió:Por esa regla de 3, Lass debia de haber sido expulsado con doble amarilla por reiteracion de faltas por el chato se jarto, y Pepe con Alexis tambien debian de haberle sacado una mucho antes de lo de Messi, y alguna mas que me quedo en el tintero, lo de Messi puede ser amarilla si es verdad puede ser pero las demas tambien y no se sacaron, vamos a hacer un poco de autocritica, que ayer el madrid no supo sacarle provecho al 1-0, preguntense porque Cristiano tira todas las faltas cuando algunas son claramente para Xabi Alonso, saludos
ConKi escribió:cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones
Un Saludo
Pues que estaba cabreado, enfadado por el resultado del partido. Y lo último que tenia ganas era saludar a Piqué. ( mal hecho por otra parte, a muchos se le olvidan que esto es un deporte )
No hay que darle más vueltas. Saludos
resadent escribió:cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones
Un Saludo
Yo tampoco lo habría hecho, quizás a otro jugador del barça sí, pero a Piqué o a Xavi por ejemplo no.
paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.
Rojos saludos.
MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.
Rojos saludos.
Rojos saludos.
Schumy escribió:MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.
Schumy escribió:MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.
Estamos locos.
ConKi escribió:Xpartacus escribió:Menudo baile.
Gran aportación la tuya.