Hilo del Madridismo

reyptor escribió:
manolillolo+ escribió:una mentira mil veces dicha no se hace verdad.

Claro, como lo de que los del Barça se dopa o siempre benefician al Barça....

Ahora lo entiendo todo, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, etc etc, son masones, y por eso dominan el mundo, !!!!es una conspiracion¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

Mjmbcn, ¿como que leiste hasta hay si sabes lo que pone al final?

[qmparto] [qmparto]
itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.

Y dos, la sensación de que para que echen a un tío del FCB tiene que pegarte un tiro delante del árbitro. A Messi lo que le sobró es la primera amarilla, que se la sacó el árbitro para chulear a Messi, como hacen muchos, porque tampoco estaba en plan cafre. La 2ª era amarilla de aquí a Roma. Ahora, si le sacas la amarilla primera te jodes y lo hechas. No fue tan decisivo como otros días, pero lo suficiente para haberlo notado con 10 45min. Pero bueno es lo de siempre, es muy fácil echar a uno del Madrid (este año no tanto extrañamente, y no veo que estemos más duros ni blandos que antes) y muy complicado hacerlo con uno del FCB.

ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.
Si le saca la segunda amarilla también se la tendría que haber sacado a mas de uno del Madrid, porque la entradita de Pepe tiene tela, ese tio no aprende ni aunque le expulsen 20 veces seguidas.
Hereze escribió:
itho escribió:Dos cosas, una, aunque Guardi se dopara, qué más dá? Va a ir imponiendo el doping a todos los jugadores, no? Igual que es una gilipollez tapar que hay dudas en su dopaje (a ver no era Carl Lewis, no creo que su calidad se haya basado en doparse o no), es una gilipollez pensar que el FCB se dopa o deja de hacerlo por él. Que se tomen complementos y tal, pues a saber, como muchos equipos.

Y dos, la sensación de que para que echen a un tío del FCB tiene que pegarte un tiro delante del árbitro. A Messi lo que le sobró es la primera amarilla, que se la sacó el árbitro para chulear a Messi, como hacen muchos, porque tampoco estaba en plan cafre. La 2ª era amarilla de aquí a Roma. Ahora, si le sacas la amarilla primera te jodes y lo hechas. No fue tan decisivo como otros días, pero lo suficiente para haberlo notado con 10 45min. Pero bueno es lo de siempre, es muy fácil echar a uno del Madrid (este año no tanto extrañamente, y no veo que estemos más duros ni blandos que antes) y muy complicado hacerlo con uno del FCB.

ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.
Si le saca la segunda amarilla también se la tendría que haber sacado a mas de uno del Madrid, porque la entradita de Pepe tiene tela, ese tio no aprende ni aunque le expulsen 20 veces seguidas.

No recuerdo la de Pepe, a lo mejor es a partir del 1-3 que lo dejé de ver [+risas] Pero una que hizo medio dura creo recordar que fue amarilla. Si tienen que echar a Pepe y Messi que los echen, pero me sigue dando la sensación de que cuesta muuuucho echar a uno del FCB contra nosotros. Para mí lo de Messi, obviando de nuevo intenciones e interpretaciones (como lo de Piqué y la amarilla forzada... él no quería [+risas] ) es una amarilla, de las blanditas, pero amarilla, como las que se suele llevar Alonso por faltas en el medio campo. Expulsión tonta por bocas y por una falta que no viene a cuento. Eso lo hace CR y tenemos "es que CR se le pira la pinza" para un mes.
Hereze escribió:ayer el árbitro lo hizo bastante bien, en todos sitios dicen que la segunda de Messi no era amarilla porqu eno había mala intención ni era una acción clara de contragolpe.

Yo después de la entrada de Messi grité "amarilla!" más que nada porque era una falta táctica clarísima desde mi parecer ya que el Madrid había robado el balón en el centro del campo. Después me di cuenta de que tenía una y caí en la cuenta de que tenía que haberlo echado. Me parece indudable que para en seco la jugada del madrid.

Eso sí, me sorprendió que Pepe no nos dejara con uno menos como acostumbra, así a bote pronto recuerdo una acción en la frontal del área en la que deja el pie a la altura del pecho de ¿Alexis? media hora después de que soltara el balón o una entrada que le hizo a Alexis en la banda derecha en el pie de apoyo justo antes de la amarilla a Messi por protestar, aunque hay que decir que esta última la hizo muy bien, si no fuera por la repetición diría que Alexis se había tirado.
manolillolo+ escribió:
reyptor escribió:
manolillolo+ escribió:una mentira mil veces dicha no se hace verdad.

Claro, como lo de que los del Barça se dopa o siempre benefician al Barça....

Ahora lo entiendo todo, Messi, Puyol, Xavi, Iniesta, etc etc, son masones, y por eso dominan el mundo, !!!!es una conspiracion¡¡¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

Mjmbcn, ¿como que leiste hasta hay si sabes lo que pone al final?

[qmparto] [qmparto]

A mi no me pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, eso para empezar.

A lo que ibamos, la chorrada/gilipollez esa del gobierno.....es lo que te discuto. Ahora me vas a decir que el barça no ha recalificado? No ha hechos otros chanchullos con tvs publicas catalanas? etc etc......lo dicho.
itho escribió:
Hereze escribió:

No recuerdo la de Pepe, a lo mejor es a partir del 1-3 que lo dejé de ver [+risas] Pero una que hizo medio dura creo recordar que fue amarilla. Si tienen que echar a Pepe y Messi que los echen, pero me sigue dando la sensación de que cuesta muuuucho echar a uno del FCB contra nosotros. Para mí lo de Messi, obviando de nuevo intenciones e interpretaciones (como lo de Piqué y la amarilla forzada... él no quería [+risas] ) es una amarilla, de las blanditas, pero amarilla, como las que se suele llevar Alonso por faltas en el medio campo. Expulsión tonta por bocas y por una falta que no viene a cuento. Eso lo hace CR y tenemos "es que CR se le pira la pinza" para un mes.

no me acuerdo en que momento fue la de Pepe, pero fue muy similar a la acción de Champions, esta vez creo que casi le da a Alexis o Cesc, digamos que si le llega a dar le convierte en mujer.
Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil :Ð

Coñas aparte, lo de Messi, unido al gol en propia puerta y los fallos de cara a gol ayer me frustraron. Que el FCB domina y marque es algo con lo que cuento, pero que fallemos tanto y tengamos mala suerte es algo que me deja muy mal cuerpo. Iba a decir que lo de que nos tanguen también me lo deja, pero con el tiempo uno se va acostumbrando [+risas]
itho escribió:Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil :Ð

Coñas aparte, lo de Messi, unido al gol en propia puerta y los fallos de cara a gol ayer me frustraron. Que el FCB domina y marque es algo con lo que cuento, pero que fallemos tanto y tengamos mala suerte es algo que me deja muy mal cuerpo. Iba a decir que lo de que nos tanguen también me lo deja, pero con el tiempo uno se va acostumbrando [+risas]

La de Pepe a Alexis, va al balón, llega tarde y suelta la patada y no le da. Si le da si que es expulsión, pero se ve claramente de que no va a agredir, solamente, no le da al balón.

Y si, Messi cortó 2 iguales en la primera parte que almenos la primera debió ser tarjeta.
capellista escribió:Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.

Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.

Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.

Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.

Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...

Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.

Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.

HALA MADRID !!

Ayer por la noche lo estuve pensando y el planteamiento Tactico del barça fue bastante mejor que el nuestro.

Alves tenia una autopista por su banda pero es que la banda derecha era del barça Puyol era un muro en defensa en esa zona y Alves de extremo se colaba cada vez que queria y taponaba a Marcelo que ni subia y en defensa ya sabemos que no es su fuerte.

Luego en el centro del campo siempre creaban superioridad con Cesc de falso delantero se te ponian a tocar y el madrid con 2 tios eso era imposible estoy contigo que yo hubiese sacrificado a Ozil y hubiese metido a Khedira.

Tambien estoy contigo en que si queremos hacer algo contra ellos tenemos que buscar un partido de contacto y llevarlo a nuestro terreno mucha mas presión y de todos los jugadores no solo 3 tios presionando, un centro del campo más protegido, cuidar las bandas no podemos regalarles una banda por dios y lo que me extraño es que Mourinho no se diese cuenta y no hiciese nada para remediarlo una vez más perdio en el planteamiento tactico contra Guardiola.

Tenemos opciones en liga si pero en duelos directos contra ellos posibles en champions,copa y la vuelta en el camp nou o reflexionamos estos errores o perderemos una y otra vez.

Luego en cuanto al tema suerte vale que el gol de Xavi tuvo bastante fortuna pero el nuestro tambien la tuvo e independientemente de eso ellos fueron mejores y tuvieron más pegada la clave es esa a dia de hoy el barça en partidos asi es más competitivo que nosotros estan más acertados.
itho escribió:Esa no la ví entonces, pero si es así es roja. Si no le echó es porque no había echado a Messi, y sabe que con 1-3, si echa uno del Madrid habiendo perdonado a Messi iba a ser criticado. Para que le den el "Well done baby" al entrar por las puertas del comité de árbitros tiene que ser todo sutil :Ð

La de Pepe es el minuto 35, es justo en la que se la saca a Messi por protestar y es amarilla como poco... tipica de pepe sin balon ya de por medio patadon

35' Y ahora hay falta de Pepe sobre Alexis. Muy clara. Y dura también.
capellista escribió:Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.

Es cierto que si hubiera estado más acertado el equipo de cara a puerta, el resultado final podría haber cambiado pero en mi opinión la clave está en el dibujo.

Ayer por detrás de la línea del balón, el Madrid casi siempre tenía desventaja numérica y eso te acaba matando y sobre todo hace que el rival, que es superior técnicamente, esté muy cómodo.

Es muy bonito y demagógico por parte de aficionados y periolistos hablar de ser ofensivos y atrevidos para jugar de tú a tú al Barça, pero lo que estos años no está enseñando es que no podemos competir con garantías si no blindamos el centro del campo metiendo un tercer MC y sacrificando a Özil que no sé qué aporta en este tipo de partidos porque ni tiene fuerza para una presión continua, ni tampoco para ayudar en la recuperación a los 2 MCD. Por tanto yo hubiera metido a Khedira en lugar de él.

Otra clave es no saber taponar la banda de Alves y ya dije ayer que eso le salió bien en un par de partidos metiendo a Di María en esa banda para taponarle y de paso para tener al brasileño muy pendiente de defender y menos de atacar. Entiendo que es pedir mucho esfuerzo al argentino pero por ahí se nos fue el partido ayer también entre otras cosas...

Bueno, es mi opinión, estoy convencido de que hay que buscar en los enfrentamientos contra el Barça un partido de otro corte, más físico, más trabado, y para eso necesitamos llevar el partido a un terereno en el que el rival no esté tan cómodo como ayer estuvo y esto es lo peor, sin que necesitaran hacer su mejor juego posible porque no nos engañemos, el Barcelona ayer no necesitó ni meter la quinta marcha.

Lo mejor para nosotros es que podemos ganar la liga perfectamente aún así, porque tenemos plantilla para pasearnos aunque en los duelos directos seamos inferiores a día de hoy.

HALA MADRID !!

Te doy la razón, a posteriori y con ventajismo eso sí porque pensaba que en la ida de la supercopa con 2 MC el madrid dominó y tuvo incluso más posesión que el barça pero tal vez fuera un espejismo ante el mal estado de los culés. En todo caso anoche, para lo que aportó ozil metes a khedira que recupera, presiona, muerde, etc y tiene una pizca de pegada (aunque lleve 1 gol) Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto. Añadiría que pese a que coentrao estuvo correctisimo, un LD nato quizás hubiera aportado más al ataque.

No he leido el hilo pero en mi opinión si somos coherentes y sin forofismos messi debía haberse ido a la ducha. Especialmente coherente tiene que ser el arbitro con su criterio. Le echaste una por protestar... vale... ahora le sacas tarjeta a xabi por meter la pierna en el centro del campo sin relevancia alguna y 5 minutos después contraataque de vértigo del madrid, messi para a xabi de esa forma y ESO ES AMARILLA y uh que casualidad que es la segunda. Hay que seguir el maldito reglamento que para eso está y no dice nada de que si es la segunda amarilla tengas un criterio distinto que la primera. Esto es fútbol y perdimos 1-3 ayer en el bernabeu con mezcla de imprecisión, ansiedad y mala suerte pero que el barça se quede con 10 alguna vez entra dentro del futbol digo yo. Insisto creo que con toda la objetividad del mundo messi debía haberse ido igual que otras veces por levantarse la camiseta y por hacer una falta cristiano se fue en su día y la primera amarilla era también una soplapollez.

Por supuesto sigo creyendo en este equipo, nos viene bien la derrota para volver a tierra firme y sobretodo para que se bajen los que se empezaban a subir al carro con las 15 victorias consecutivas. Al final quedamos los de siempre. Hala madrid!
Que nos traigan a Schweinsteiger en el mercado de invierno, cueste lo que cueste. Yo creo que ese tío es lo que necesitamos para poder jugarle de tú a tú al barça.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Otro añito con el cuello destrozado de mirar pa arriba.
Venga, no os sulfuréis.
Saudade escribió:Otro añito con el cuello destrozado de mirar pa arriba.
Venga, no os sulfuréis.

De momento miramos pabajo....que yo sepa xD.
Muchos cules se siguen olvidando de que si sacamos un solo punto en Sevilla (estoy convencido de que sacaremos los tres) seguiremos por encima de ellos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya partidos, unos 30 primeros minutos fantásticos, con gl semichorra gracias a la presión, el equipo jugando fantasticamente...hasta que bueno, vino el primer GOLAZO del barsa, messi se ríe de dos defensas y la pasa a alexis riendose asi de pepe y otro mas y bueno, alexis marca fabulosamente.

Despues di maria dejaba de presionar, ozil igual, benzema lo intentaba pero siendo el solo poco podia hacer, cristiano tiene pase y tira, tiene opción de tirar y la pasa, tiene un pasillo para tirar e intenta un efecto raro y la caga, 3 faltas o mas que ha desperdiciado, un cabezazo a puerta vacia y joder mas cosas que podría ir sumando.

En defensa como dicen ahí arriba ni di maría, ni ozil ni benzema, ni cr7 ni nadie bajaba, joder es que hasta los laterales que si estaban un poco arriba ya no bajaban y claro, nos podían haber metido hasta 5 pero gracias que no, eso ya seria la guinda.

Marcelo que ni ataca ni defendía joder, que hasta coentrao me parecía mejor, pepe en las jugadas de gol lentisimo, ramos regular, joder es como si contra el barsa los anteriores 15 partidos no valieran para nada y que acabasemos de empezar la liga, vamos no me jodas. Seguro que me dejo cosas.

Estoy muy decepcionado con el real Madrid, han jugado de puta pena y sobre todo con cristiano, ESPERO que no le den ni el balón de oro ni pollas, contra el OSASUNA es dios marcando como le sale del nabo, contra el BARSA o cualquier equipo IMPORTANTE apesta.

Fe de erratas.
mjmbcn escribió:

La de Pepe a Alexis, va al balón, llega tarde y suelta la patada y no le da. Si le da si que es expulsión, pero se ve claramente de que no va a agredir, solamente, no le da al balón.

Y si, Messi cortó 2 iguales en la primera parte que almenos la primera debió ser tarjeta.

y la de coentrao a iniesta que te parece ??
resadent escribió:Muchos cules se siguen olvidando de que si sacamos un solo punto en Sevilla (estoy convencido de que sacaremos los tres) seguiremos por encima de ellos.

Si.

Muchos madridista aún nos explicamos de como estando lideres,jugando en nuestro campo,y metiendo un gol en el primer minuto teniendo el partido soñado nada más empezar,jugaremos de esa manera,,cosa nunca vista,como Alonso fallar todos los pases,Marcelo tirar un tiro desde el medio campo a la porteria de Casillas,y jugando al patadon cuando hasta el momento no lo habiamos hecho,yo solo espero una explicación de lo que paso anoche.
resadent escribió:Muchos cules se siguen olvidando de que si sacamos un solo punto en Sevilla (estoy convencido de que sacaremos los tres) seguiremos por encima de ellos.

Podiamos haber sentenciado la liga o casi y ahora estamos a 3 puntos, con la moral comida y teniendo que ir a Nou Camp, flata mucho para eso, pero dudo que lleguemos alli como mucho con mas de 3 puntos y dudo aun mas que no nos ganen.

Quitando la Copa llevamos unos cuantos Madrid-barça que son el dia de la marmota.
Saudade escribió:Otro añito con el cuello destrozado de mirar pa arriba.
Venga, no os sulfuréis.

El sábado que viene si ganamos vuelve a recordarnos este comentario.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miradlo por el lado bueno: al menos no os han caído 7 ;)
Saudade escribió:Miradlo por el lado bueno: al menos no os han caído 7 ;)

Va a ver que volver a reportar pro flame.......luego no vengas llorando ;)
Decía ayer Mou que la derrota tiene sus claves en momentos y detalles puntuales y no estoy de acuerdo con eso.

[b]HALA MADRID !!

+1 de un culé, tu planteamiento es correctisimo.

No he leido el hilo pero en mi opinión si somos coherentes y sin forofismos messi debía haberse ido a la ducha. Especialmente coherente tiene que ser el arbitro con su criterio. Le echaste una por protestar... vale... ahora le sacas tarjeta a xabi por meter la pierna en el centro del campo sin relevancia alguna y 5 minutos después contraataque de vértigo del madrid, messi para a xabi de esa forma y ESO ES AMARILLA y uh que casualidad que es la segunda. Hay que seguir el maldito reglamento que para eso está y no dice nada de que si es la segunda amarilla tengas un criterio distinto que la primera. Esto es fútbol y perdimos 1-3 ayer en el bernabeu con mezcla de imprecisión, ansiedad y mala suerte pero que el barça se quede con 10 alguna vez entra dentro del futbol digo yo. Insisto creo que con toda la objetividad del mundo messi debía haberse ido igual que otras veces por levantarse la camiseta y por hacer una falta cristiano se fue en su día y la primera amarilla era también una soplapollez.

Por esa regla de 3, Lass debia de haber sido expulsado con doble amarilla por reiteracion de faltas por el chato se jarto, y Pepe con Alexis tambien debian de haberle sacado una mucho antes de lo de Messi, y alguna mas que me quedo en el tintero, lo de Messi puede ser amarilla si es verdad puede ser pero las demas tambien y no se sacaron, vamos a hacer un poco de autocritica, que ayer el madrid no supo sacarle provecho al 1-0, preguntense porque Cristiano tira todas las faltas cuando algunas son claramente para Xabi Alonso, saludos
una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones

que opináis de esto http://www.marca.com/2011/12/11/futbol/ ... 95891.html

Un Saludo
Lo dicho, todo lo hacen bien. En cuanto sacamos una expulsión clara a la luz, a parte de no reconocerlo, empieza el "y tú más"... pues nada lo que digo siempre, vendas en los ojos y cero autocrítica hasta que se peguen la ostia.

P.D: los hay masocas, jugarse así las cuentas... buen, contando que la mitad serán clones no creo que les importe mucho.
cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones

Un Saludo

Yo tampoco lo habría hecho, quizás a otro jugador del barça sí, pero a Piqué o a Xavi por ejemplo no.
cayd12 escribió:una duda sin animo de caldear el ambiente del hilo solo por escuchar opinones

Un Saludo

Que le estaba diciendo morro mientras se la daba.

Rojos saludos.

Un Saludo

Pues que estaba cabreado, enfadado por el resultado del partido. Y lo último que tenia ganas era saludar a Piqué. ( mal hecho por otra parte, a muchos se le olvidan que esto es un deporte )

No hay que darle más vueltas. Saludos
aquiles.es escribió:Por esa regla de 3, Lass debia de haber sido expulsado con doble amarilla por reiteracion de faltas por el chato se jarto, y Pepe con Alexis tambien debian de haberle sacado una mucho antes de lo de Messi, y alguna mas que me quedo en el tintero, lo de Messi puede ser amarilla si es verdad puede ser pero las demas tambien y no se sacaron, vamos a hacer un poco de autocritica, que ayer el madrid no supo sacarle provecho al 1-0, preguntense porque Cristiano tira todas las faltas cuando algunas son claramente para Xabi Alonso, saludos

Autocrítica hay, te lo aseguro, por mi parte porque ayer fue una ilusión que duró hasta el 1-1. Cuando llegó el empate y vi al barça tocar se lo dije a mis colegas "Ya no les tiemblan las piernas, están tranquilos a rezar" y eso fue lo que pasó básicamente. El barça se llevó un sustillo a los 20 segundos y una vez lo enmendó tuvo la paciencia, la calma y la pausa que sólo tuvo benzema en el madrid.

Lo de marcelo es un feo gesto pero por experiencia sé que eso ocurre porque 5 minutos antes ha pasado algo que no sale en los periodicos. Aun con todo no te cuesta nada darle la mano coño.
ConKi escribió:

Un Saludo

Pues que estaba cabreado, enfadado por el resultado del partido. Y lo último que tenia ganas era saludar a Piqué. ( mal hecho por otra parte, a muchos se le olvidan que esto es un deporte )

No hay que darle más vueltas. Saludos

Exacto pero en cuanto los de punto pelota y algunos medios lo vean ya tenemos polemica para toda la semana :-|
No me sorprende ni el resultado ni el partio, quizás me esperaba más después de lo qe ocurrió en la Supercopa pero está claro que son muy superiores en el centro del campo. Dicho lo cual, podemos ganar la liga aún perdiendo en el Camp Nou, el equipo está demostrando ser más regular que el Barcelona este año y si seguimos con el ritmo que llevabamos de puntos por mucho que nos pinten la cara en los dos partidos si acabamos con más puntos. No sería la primera vez, ya con Capello y Schuster se ganaron esas ligas por puntos pero con la sensación de que el Barcelona era bastante superior.

Eso en Liga, en CL como nos cruemos con ellos estamos fuera o perdemos la final, así que a  seguir en la competición y esperar que el Barcelona patine en Octavos o en Cuartos.
Tampoco entiendo la filosofía del Madrid en algunos aspectos.

¿Que esperaban? ¿Marcarle en la primera parte 3-0 al Barca y ya estar tranquilos? Me quedo estupefacto con los comentarios de los jugadores de ayer, Casillas y X.Alonso entre otros

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_11/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/alons ... sftb_4/Tes

Deberían de haber seguido presionando, y sacar un poco de garra cuando el equipo lo necesitaba. No dejándose llevar. Cayeron 3, pero perfectamente podrían haber sido 4 o 5.

Pensar que el partido iba a ser cómodo era de ingenuos...

Después del 1-2 el Madrid se disolvió. Era irreconocible, y empezaron a correr detrás del balón. No creyeron en ellos, y la realidad es que con un empate a 2 (por ejemplo ) hubiese sido un buen resultado para nosotros , o quien sabe, podríamos haber peleado por la victoria...

Pero nooo, con un 1-2 ya es mazazo psicológico, un golpe duro, etc etc.... Triste, triste
resadent escribió:

Un Saludo

Yo tampoco lo habría hecho, quizás a otro jugador del barça sí, pero a Piqué o a Xavi por ejemplo no.

precisamente Marcelo no es la perosna mas indicada para hacerse el ofendido.
Yo veo claramente que Piqué escupe antes en su mano.

Rojos saludos.
¿Qué os pareció Benzema anoche? Yo creo que estuvo de doce en la primera parte: generando ocasiones, dando pases, presionando, metiendo un gol rapidísimo... pero en la segunda parte fue como un perdido en medio de un desierto... al igual que toda nuestra producción ofensiva. Creo que anoche confirmó que tiene que ser nuestro delantero titular.
Cuando el Madrid juega con el Barça juega tocado mentalmente y esto es grave porque así se haga lo que sea haga lo normal es que pierdan, tienen la moral comida desde antes de empezar el partido, les pesan las piernas cosa mala. Lo preocupante es que así puede tirarse el tema mil años, solo un superpartido donde se marquen todas las ocasiones que se tengan (como el Barça hace) puede romper esto, hasta entonces estos partidos van a terminar más o menos igual...
Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.

Rojos saludos.
El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
Yo no sacaria las cosas de quicio, me explico.

La primera parte el madrid jugó ¨bien¨ dentro de la comparativa de los dos equipos. La segunda pasó lo que pasó, para mí un baño claro del barcelona (en nuestra propia casa que no se nos olvide). Y ya no es por es problema de estilo de juego, y demás, porque pienso que están parejos. El principal problema del Real Madrid es, aparte del psicológico que todo el mundo lo ve, se ven muy inferiores y hasta que eso no cambie el madrid no ganará, es el planteamiento.

Ayer mourinho planteo un partido valiente, aunque se tiene que dar cuenta que juega contra el mejor equipo de la historia (el que mejor he visto jugar, junto con el madrid de zidane, ronaldo, etc...), y que no puede salir a presionar y a atacar. En la segunda parte estaban fundidos, fisica y mentalmente. Además, los delanteros no bajaron apenas a defender, dejaron al equipo en situaciones de 4 para 4, o hasta 3 para 3 (momentos en los que los laterales debian de subir).

Hablo desde la ignorancia táctica, porque no sé nada comparado con Mourinho, pero el próximo partido lo jugaría de esta manera:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Marcelo (si en ese momento se siente superior al barsa, porque es el mejor lateral izquierdo salvo cuando juega contra ellos)

Xabi alonso Kedira (O lass) Sahin

Di Maria Ronaldo Kaka (ronaldo en las bandas nunca mas, no rinde contra el barcelona)
paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.

Rojos saludos.

Estoy de acuerdo, pero eso de aparición de la virgen va a ser que no...o al menos no sólo al barça, porque el gol del Madrid fue una suma de rebotes que acaban en los pies de Benzema tras un error de Valdés en la faceta del juego que mejor se le da.
MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,

¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.
paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.

Rojos saludos.

deja de poner como ejemplo a Rosell, podrías citar a todos los medios de comunicación de todos sitios tanto nacionales como internacionales que dicen practicamente lo mismo que Rosell. Lo digo simplemente para que pongas a otro de ejemplo.

Rojos saludos.

Totalmente de acuerdo, aunque es verdad que a algunos jugadores el barça les pone nerviosos de más, vease CR, marcelo u ozil
Schumy escribió:
MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,

¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.

Sí, igual que los nuestros se la dieron en su momento a Zamorano a pesar de que también sacó la manita o a Raul aunque mandara callar al Camp Nou.
Schumy escribió:

Estamos locos.

Si le da la mano a Piqué demuestras que tienes más educación que los demás, entre otras cosas. Con ese gesto de desprecio lo único que demuestras ante las cámaras es no saber perder..
Schumy escribió:

Estamos locos.

Aunque los jugadores del barsa no tenga comportamientos ejemplares, eso no implica que los nuestros también los deban de tener. De todas formas yo no he visto lo de Marcelo...
Xpartacus escribió:Menudo baile.

Gran aportación la tuya. [looco]

Ole, vesten a bailar
ConKi escribió:

Gran aportación la tuya. [looco]

Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.

Yo no recuerdo una época en la que esto haya pasado.
100511 respuestas