› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schumy escribió:MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.
Xpartacus escribió:Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.
Yo no recuerdo una época en la que esto haya pasado.
IcemanSF escribió:Schumy escribió:MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.
A mi eso no me parece motivo suficiente para no darle la mano, me parece un gesto bastante feo y de mal perdedor (salvo que Piqué hiciera algo muy grave durante el partido de lo que no nos hemos enterado). Por una vez estoy de acuerdo con Mindoleta.
Xpartacus escribió:¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?
Xpartacus escribió:¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?
Xpartacus escribió:ConKi escribió:Xpartacus escribió:Menudo baile.
Gran aportación la tuya.
Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.
Xpartacus escribió:ConKi escribió:Xpartacus escribió:Menudo baile.
Gran aportación la tuya.
Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.
elgarra escribió:Xpartacus escribió:¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?
Que meneo, viste el partido o solo vienes a molestar?
itho escribió:Sabéis si la lista de ignorados tiene límite? es que la tengo petada hoygan
RevolverRevi escribió:Xpartacus escribió:Yo no recuerdo una época en la que esto haya pasado.
Normal que no lo recuerdes, es que el barça no le ha ganado nunca tantas veces seguidas al madrid, toda la vida ha sido al contrario.
metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.
Minuto 2:25 http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8
PPrato!!
Hereze escribió:Schumy escribió:MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,
Estamos locos.
Sí, igual que los nuestros se la dieron en su momento a Zamorano a pesar de que también sacó la manita o a Raul aunque mandara callar al Camp Nou.
RevolverRevi escribió:Aunque los jugadores del barsa no tenga comportamientos ejemplares, eso no implica que los nuestros también los deban de tener. De todas formas yo no he visto lo de Marcelo...
ConKi escribió:Si le da la mano a Piqué demuestras que tienes más educación que los demás, entre otras cosas. Con ese gesto de desprecio lo único que demuestras ante las cámaras es no saber perder..
Schumy escribió:Es muy fácil hablar desde casa al dia siguiente, en el campo dudo mucho que reaccionarais así. Marcelo le dice algo a Pique, alguna explicación le da, no veo un gesto nada desconsiderado. No es para aplaudirlo, pero es totalmente razonable lo que hace Marcelo con ese jugador en particular.
Falta de respeto sería negar el saludo a caballeros como Iniesta o Pujol por ejemplo, que incluso perdiendo vendrían ellos a buscar el saludo. Eso sería de mal perdedor, no darle la mano a Pique no tiene porque ser rabieta de mal perdedor. Además de jugadores son personas, con sus sentimientos y odios. Si en la calle no se aguantasen, se odiasen, veo hipocresía total saludarse en el campo.
RevolverRevi escribió:Schumy escribió:Es muy fácil hablar desde casa al dia siguiente, en el campo dudo mucho que reaccionarais así. Marcelo le dice algo a Pique, alguna explicación le da, no veo un gesto nada desconsiderado. No es para aplaudirlo, pero es totalmente razonable lo que hace Marcelo con ese jugador en particular.
Falta de respeto sería negar el saludo a caballeros como Iniesta o Pujol por ejemplo, que incluso perdiendo vendrían ellos a buscar el saludo. Eso sería de mal perdedor, no darle la mano a Pique no tiene porque ser rabieta de mal perdedor. Además de jugadores son personas, con sus sentimientos y odios. Si en la calle no se aguantasen, se odiasen, veo hipocresía total saludarse en el campo.
Creo que mi respuesta esta en el propio himno del Madrid. Es un gesto de hombres, no les cuesta nada darse la mano, por muy mal que se lleven. Ya no es tema de hipocresia, es la educación de cada uno. Y aunque mi rival me haya dado muchas patadas o me haya insultado, yo como caballero le doy la mano y le felicito por la victoria de su equipo (no de él solo, que no se nos olvide). No cuesta nada.
capellista escribió:metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.
PPrato!!
What ??
Seamos serios...
capellista escribió:metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.
PPrato!!
What ??
Seamos serios...
MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...
PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..
Xpartacus escribió:Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.
Falkiño escribió:¡¡ Capellista, gran sabio de horarios y partidos, yo te invoco !! quería saber si dispones de los horarios (hora española) de los partidos de la Copa Mundial de Clubes, ya que para nosotros no hay más Liga en 2011.
Salu2!
flipe escribió:capellista escribió:metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.
PPrato!!
What ??
Seamos serios...
Seamos serios no, que ahora que lo veo es un fuera de juego como una casa
flipe escribió:MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...
PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..
Te voy a buscar la direccion para que mandes tu curriculum al Madrid, seguro que seras un gran entrenador.
itho escribió: Ayer Rosel (tengo que buscar un mote gracioso para él ) junto a Xavi volvió a demostrar que el pobre, aunque ahoar sea el más rico, siempre seguirá con los complejos del pobre.
Hereze escribió:paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.
Rojos saludos.
deja de poner como ejemplo a Rosell, podrías citar a todos los medios de comunicación de todos sitios tanto nacionales como internacionales que dicen practicamente lo mismo que Rosell. Lo digo simplemente para que pongas a otro de ejemplo.
Schumy escribió:flipe escribió:MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...
Te voy a buscar la direccion para que mandes tu curriculum al Madrid, seguro que seras un gran entrenador.
Gente que no tiene miedo a tener el balón como C.Ronaldo, Ozyl y Di Maria, y los 3 dieron pena ayer. No dieorn un pase bien, igual que Lass, con la diferencia que Lass recuperó unos cuantos balones más que esos 3 jugones juntos. Marcelo otro sin miedo al balón, que muchas veces necesita un balón para el solo y ayer se cagó. Se hablaba de cagómetro para el Barsa hace años, pues esto es lo que sufrimos nosotros ahora. Los jugadores salen con MUCHO miedo.
Lo de C. Ronaldo contra el Barsa es para dejarlo en el banquillo el próximo partido en el Camp Nou y poner a quién sea, Callejón, Jesse o Chendo. Ozyl fundido, Di Maria nervioso, como un pollo sin cabeza. Marcelo... Marcelo jugó?
Es triste que salga Kaká, y en 15 minutos haga más que los 3 mediaspuntas en todo el partido.
Y Coentrao? No se que más se le puede pedir, un zurdo cerrado jugando lateral derecho, para mí error de Mourinho. Y aún así, en defensa pese a algún error, fue de los que más aportó. Pepe a lo suyo, bastante que no se terminó de producir el cortocircuito y no se expulsó. Ramos de lo mejor, pero por debajo de lo que venía haciendo.
capellista escribió:Sí, fuera de juego como una catedral...xD
Si pensáis que realmente influye en la jugada, pues nada es vuestra opinión que yo respeto, pero que no comparto.
Para mí no hay influencia, pero nada, igual estoy equivocado...
Daguerreo escribió:capellista escribió:Sí, fuera de juego como una catedral...xD
Si pensáis que realmente influye en la jugada, pues nada es vuestra opinión que yo respeto, pero que no comparto.
Léete el reglamento, te vendrá bien.
itho escribió:Yo también soy de la idea de dar la mano al rival cuando quien la pide es un señor, aunque te haya meado en el partido. Es muy fácil ganar y decir "ehhh tíooo, paz y amor" y dar la mano. A la inversa es más jodido (aunque creo que en la final de Copa curiosamente él fue uno de los que felicitaron en el campo, aunque siendo una final es más lógico). El caso es que Piqué es el energúmeno más tonto que hay en ese equipo, de la mano de Alves, ahó ahí se andan. Xavi es un bocas pero se la daría, o a Puyol que me parece un ejemplo de jugador, pero a Piqué le hacía lo que hizo al Cata.
Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S
Salu2
Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S
Salu2
Daguerreo escribió:capellista escribió:Sí, fuera de juego como una catedral...xD
Léete el reglamento, te vendrá bien.
capellista escribió:Sí, fuera de juego como una catedral...xD
Varox escribió:Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S
Salu2
Si lo es, lo es no? o vamos a cambiar la realidad y diremos que es legal?
reyptor escribió:Saudade escribió:Miradlo por el lado bueno: al menos no os han caído 7
Va a ver que volver a reportar pro flame.......luego no vengas llorando
itho escribió:RevolverRevi escribió:
Es que esa es una de las gilipolleces típicas. "Por que lo dice el himno, el Madrid es un club caballero". el 99% de los jugadores son chavales de entre 17 y 35 años, de los cuales gran parte son chavalillos como muchos de los que andan por aquí tirando el mando al suelo cuando palman un partido al Pro. Lo grave son las bocachancladas de presidentes, señores hechos y derechos, o de entrenadores, pero los jugadores aunque no lo queramos entender y a veces sea indefendible, son chavalillos. Si hemos de ceñirnos a los himnos, venga todos los portugueses "a las armas", por ejemplo Lo de Marcelo es entendible en gran medida. Es Piqué, el amigo del madridismo y de los españoles en general, ese que escupe a los viejos a la espalda. Si hubiera un tontómetro, entre Piqué y Marcelo ahí andaría la cosa eh?
Falkiño escribió:Varox escribió:Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S
Salu2
Si lo es, lo es no? o vamos a cambiar la realidad y diremos que es legal?
Yo solo digo que ese supuesto fuera de juego no lo vio NADIE y no lo protestó NADIE. Igualmente Mourinho citó la buena suerte nuestra pero la vuestra con el regalito que os dimos a los 23 segundos ni pío.
Así que juguemos a los "y si...". A vosotros sin regalo y nosotros sin el gol en fuera de juego. 0-2, ganamos limpiamente igualmente. Para todo lo demás MasterCard.
Salu2