Hilo del Madridismo

FrAn_CR7 escribió:
mjmbcn escribió:Madre de dios,y luego es el madrid el q revienta el mercado...

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_56/Tes

Si es cierto, me alegro por J Garcia.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como para no alegrarse, el United dejaría de ser un rival en Europa.

Para el Atleti será
dejaría? J.Matinez es tremendo.

Y la pasta es por dos jugadores.
En serio, los Culetrolls están empezando a apestar, vienen, repiten lo mismo cada página, que si que nos parece lo de Marcelo, que si os bailamos, enhorabuena, algunos demostrais que por mucho que nos ganeis en esta época, teneis la actitud de equipos segundones.

Y si, me parece de puta madre lo de Marcelo... es lo que quereis leer no?
marx666 escribió:dejaría? J.Matinez es tremendo.

Y la pasta es por dos jugadores.

:facepalm:
No te mola Javi Martinez YknarF ? o me he confundido leiendo y he dicho alguna barbaridad xD
marx666 escribió:No te mola Javi Martinez YknarF ? o me he confundido leiendo y he dicho alguna barbaridad xD

Es Javi García el que dicen, del Benfica xD
Joder como estoy...[buuuaaaa]

Nada obviarme jajaja
mjmbcn escribió:Madre de dios,y luego es el madrid el q revienta el mercado...

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_56/Tes

Si es cierto, me alegro por J Garcia.

Tiene toda la pinta a:

Guardiola quiere a Jesé

Barça te quedaste sin Jesé.

Filtración de la prensa para encarecer a un jugador para ser vendido o para mejorar su contrato.
Lo raro es que no vengan a buscar a Granero. TOP.
marx666 escribió:No te mola Javi Martinez YknarF ? o me he confundido leiendo y he dicho alguna barbaridad xD

[sonrisa]
TCR escribió:Lo raro es que no vengan a buscar a Granero. TOP.

Lo tenía casi hecho con el Málaga o eso decían no?
Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.
johny_chaparron escribió:

Humo. El Málaga le queda pequeñísimo a un jugador de tal calibre, por favor...
TCR escribió:

Humo. El Málaga le queda pequeñísimo a un jugador de tal calibre, por favor...

A mi Granero me parece un buen jugador, un jugador que en otro equipo sería titular y que si le dieran sus minutos podría demostrar algo.
50 kilos por Nico Gaitán y Javi García? Pero eso quien coño se lo cree? [qmparto]

Yo sinceramente pondría a Granero en el próximo clásico. Hay que usar el factor sorpresa, que ya es lo único que nos queda [qmparto]
TCR escribió:Humo. El Málaga le queda pequeñísimo a un jugador de tal calibre, por favor...

A mi Granero me parece un buen jugador, un jugador que en otro equipo sería titular y que si le dieran sus minutos podría demostrar algo.

Sin duda. Podría demostrar que fue un gran error recuperarlo.
Granero me extrañaria verlo en algun banquillo de primera, como bien dice TCR fue humo en su primer año en getafe y luego bluff, el Madrid debería lanzarlo si o si ya.
Primer partido post Rudy e Ibaka y complicado lo tenemos.
La verdad es que he estado pensando en como escocería que ganara el Madrid la liga siendo apaleado en los dos clásicos de la misma. Sería un sensación de impotencia tremenda para los culés, incluso mas que la nuestra siendo apaleados en partidos directos. No creo que hayan demasiado precedentes en la historia de la liga XD

Hay que ganar sí o sí en Sevilla. 0 gilipolleces en ese partido. El Barça tiene que jugar en Cornellá nada mas volver del mundialito, no? Posible pinchazo, que esos sí que saben morderles XD
Ante todo hay que tener moral. Necesitamos un +4 cuanto antes y manterlo hasta el Camp Nou [+risas]
YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.

La semana que viene si ganamos al Sevilla con un gol suyo a ver si seguís siendo tan críticos. Un tío que en menos de dos años y medio mete mas de 100 goles y en cuanto juega su peor partido de blanco ya lo estais echando a los leones.

Precisamente se bloquea contra el Barça por todo esto, por todo lo que se habla de él de eso, si la prensa y el público en general dejara de exigirle un partido extraordinario ante el BArça quizá le saliera.

lostzilla escribió:La verdad es que he estado pensando en como escocería que ganara el Madrid la liga siendo apaleado en los dos clásicos de la misma. Sería un sensación de impotencia tremenda para los culés, incluso mas que la nuestra siendo apaleados en partidos directos. No creo que hayan demasiado precedentes en la historia de la liga XD
[+risas]

Entonces volveríamos a la 06/07 y 07/08, no la ganaríamos, la perderían ellos.
Precedentes en la historia: los últimos 8 años, quien ha ganado el primer clásico ha ganado la liga. Aun así yo pienso que este año la liga es nuestra.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:La verdad es que he estado pensando en como escocería que ganara el Madrid la liga siendo apaleado en los dos clásicos de la misma. Sería un sensación de impotencia tremenda para los culés, incluso mas que la nuestra siendo apaleados en partidos directos XD

Hay que ganar sí o sí en Sevilla. 0 gilipolleces en ese partido. El Barça tiene que jugar en Cornellá nada mas volver del mundialito, no? Posible pinchazo, que esos sí que saben morderles XD
Ante todo hay que tener moral. Necesitamos un +4 cuanto antes y manterlo hasta el Camp Nou [+risas]

el barça tiene un doble problema:

ganar al madrid ya que is no perdia la liga ( que lo ha conseguido)
y mejorar en los partidos fuera de casa (que esta por ver)

no sirve de nada que ganemos en el Bernabeu y que luego vayamos empatando por ahi o perdiendo contra los pericos

aqui esta todo por ver, si fuera madridista tendria esperanzas y muchas todabia en la Liga.

Eso si, a los jugadores del madrid se les nota resignados con el barça veremos como evolucionan las semanas
Fin de semana para olvidar,palmamos tambien en basket.
Paul_Gilbert escribió:
YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.

La semana que viene si ganamos al Sevilla con un gol suyo a ver si seguís siendo tan críticos. Un tío que en menos de dos años y medio mete mas de 100 goles y en cuanto juega su peor partido de blanco ya lo estais echando a los leones.

Precisamente se bloquea contra el Barça por todo esto, por todo lo que se habla de él de eso, si la prensa y el público en general dejara de exigirle un partido extraordinario ante el BArça quizá le saliera.

se bloquea porque sabe que nadie paga 96 millones por un jugador para que meta 2 o 3 goles al Racing o al Mallorca, sino para partidos como el de ayer. Se le ficha para que sea decisivo como lo fue en la final de Copa. Para meterles goles al resto de equipos con la plantilla que tenéis es mas que suficiente.
Mario Fernandes posible LD para enero

3-0 el Español al Atleti en 20 min. Hala Petón ríete ahora que decía que se iba feliz a la cama por palmar en basket XD
Paul_Gilbert escribió:

Creo que Franky estaba siendo irónico. Cristiano está bien en el Madrid, lo único que yo haría es pasar de ponerlo en los Clásicos viendo que no sirve de (casi) nada tenerlo ahí XD y ya hablando en serio, yo probaba en el Camp Nou a jugar sin él de inicio, total, puestos a perder, pues probamos cosas raras. O eso, o cambiarlo por alguien que aporte más si no hace ni el huevo como ayer.

Ya han empezado con las fantasmadas de fichajes de invierno? Joder, sí que han tardado poco. Ni que otro lateral derecho hubiera cambiado mucho las cosas [+risas] con lo que tenemos nos podemos apañar esta temporada, yo ese puesto lo dejaba para cubrirlo en verano con tranquilidad ocupando la mas que posible salida de Carvalho (implicando un Ramos central forever XD)
Nuestros adorables vecinos se lo estan pasando en grande en Cornellá. :)
Dicen que fue el mejor LD de Brasil de la temporada acabada. 21 años y ya fue llamado para la selección. Lo único ya la están tirando que es díscolo. Otro que romperá la estabilidad de España [+risas]

lupacriscris escribió:Nuestros adorables vecinos se lo estan pasando en grande en Cornellá. :)

Déjalos, con lo de ayer ya son felices para todo el año.
itho escribió:Dicen que fue el mejor LD de Brasil de la temporada acabada. 21 años y ya fue llamado para la selección. Lo único ya la están tirando que es díscolo. Otro que romperá la estabilidad de España [+risas]

lupacriscris escribió:Nuestros adorables vecinos se lo estan pasando en grande en Cornellá. :)

Déjalos, con lo de ayer ya son felices para todo el año.

Neymar se ha cambiado el nombre y se ha pasado al lateral derecho? Va un paso por delante de CR7 encontrando la mágica posición, me gusta [hallow]
Y ayer decian que era una motivación no haber ganado fuera de casa para hacerlo hoy.. pues será otro día porque 3-0 y veremos como acaban.
Paul_Gilbert escribió:Entonces volveríamos a la 06/07 y 07/08, no la ganaríamos, la perderían ellos.
Precedentes en la historia: los últimos 8 años, quien ha ganado el primer clásico ha ganado la liga. Aun así yo pienso que este año la liga es nuestra.

Sinceramente me la sudaría bastante que la liga nos la diera el Barça, al fin y al cabo el título tiene el mismo valor.

A mi me gustaría un triplete este año, pero viendo el panorama de la Champions (con el lema "Es mi competición, yo pongo las normas que me dan la gana y gana quien yo quiero") y que en Copa el Madrid a veces falla, me conformo con quitarles la 4a Liga a los azulgranas.

Ahora a esperar la semana que viene, que el viernes conoceremos a nuestra víctima en Champions y el Sábado a ponernos a 3 puntitos.
cloud_strife8 escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Creo que Franky estaba siendo irónico. Cristiano está bien en el Madrid, lo único que yo haría es pasar de ponerlo en los Clásicos viendo que no sirve de (casi) nada tenerlo ahí XD y ya hablando en serio, yo probaba en el Camp Nou a jugar sin él de inicio, total, puestos a perder, pues probamos cosas raras. O eso, o cambiarlo por alguien que aporte más si no hace ni el huevo como ayer.

Menos mal que alguien lo ha entendido xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a cristiano lo que le pasa es que tiene una ansiedad tremenda cuando juega contra el barça. esconderse? desde cuando que te salga las cosas mal es esconderse? el chaval lo intenta siempre, pero no le sale nada, que es muy distinto
Que asco de fin de semana,para remtara derrota en baloncesto,anda y que te den Suarez.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:

se bloquea porque sabe que nadie paga 96 millones por un jugador para que meta 2 o 3 goles al Racing o al Mallorca, sino para partidos como el de ayer. Se le ficha para que sea decisivo como lo fue en la final de Copa. Para meterles goles al resto de equipos con la plantilla que tenéis es mas que suficiente.

El partido de ayer no era decisivo. Importante todo lo que quieras, pero decisivo no. Vamos, que si Ronaldo no hace una mierda en los dos partidos de liga contra el Barça y luego se muestra de verdad en una eliminatoria contra ellos en Champions o copa, pues me importa muy poco lo que haya hecho en liga. Habrá cumplido en partidos realmente decisivos.
Porque por mucha liga de dos que sea esta, si se gana al Sevilla nos ponemos a +3 y solo necesitaríamos un punto mas para ir al Camp Nou sin la necesidad de puntuar para ganar la liga, una liga donde el Barça todavía tiene que probar que puede encadenar victorias fuera de casa, porque ganarle al Madrid este en modo cáncer ya sabemos todos que no tiene ningún mérito XD

Lo de Ronaldo molesta todavía mas porque él tiene la capacidad y habilidades necesarias para hacer partidazos contra el Barça, pero lo suyo es solo un bloqueo menal. Ayer, en el tiro que falló cuando estaba solo Di María a su derecha (con 1-0 para el Madrid), en cualquier otro partido yo creo que hubiera levantado la cabeza y por lo menos lo hubiera visto, y seguramente se la habría pasado, por que CR7 esta temporada ha cambiado. Lo hemos visto en los anteriores partidos, cuando ha dado asistencias a sus compañeros cuando antes no las daba ni de coña. Pero al ser el Barça y al estar obsesionado con marcales, ni levantó la cabeza y nos costó el partido, porque con un 2-0 hubiera sido jodido que se nos fuera la victoria.
Entonces lo suyo es solo de cabeza pero es incurable porque cada partido de mierda que se marca con ellos es mas ansiedad para el siguiente y es la pescadilla que se muerde la cola. Así nunca podrá hacer un buen partido contra los culés y es un perjuicio que va a lastrar al Madrid en cada clásico. Una ventaja brutal para el Barça.
Joder un partido malo y ya queréis sentar a Cristiano. Promedia una cantidad absurda de goles (el año pasado sumadas todas las competiciones creo que fueron 53 goles, igual que Leo, aunque CR metió más en la Liga) y, voy a pecar un poco de prepotente, pero viendo el ciclo que disfrutamos los culés, si no es por los goles de Cristiano llevaríamos ganadas tres Ligas en febrero en estos años. Aunque como persona tenga aspectos que no me terminen de gustar (pero el valoro otros aspectos) CR es una bendición para el equipo en el que juegue, no digamos tampoco tonterías.

Salu2!
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Me estás diciendo que cualquiera de la plantilla metería 100 goles en dos años sin jugar de 9 puro ?

Visteis a Ronaldo después del gol de la final de Copa ??? Se comía al BArça con patatas, de una cabalgada dejó a medio equipo sentado y lo tuvo que parar Mascherano de una falta para que no hiciera un gol Maradoniano. Le visteis también en el Portugal-España ??? Nani le jodió uno de los goles del año y fue una pesadilla para la selección de Esparça.

Por que ??? Porque su coco influye muchísimo en su rendimiento, en el amistoso de selecciones se sintió superior por jugar en su pais, ponerse con el marcador a su favor, dominar el partido de principio a fin. En la prórroga de la final de Copa se sintió superior al pegar un bofetón al rival con un gol con el que no contaban y ahí se vuelve imparable.

Contra los demás equipos igual, no ve reportaje a diario sobre si a Cristiano se le da mal tal equipo, si nunca aparece contra el racing o el getafe, etc y entonces juega desahogado, motivo incluso por el cual hace muchos dobletes o hat-tricks, porque cuando marca el primero se siente superior y ademas de que quiere mas, se ve capaz de conseguirlo.

El día que sea capaz de dominar esas sensaciones y esa presión se pegará un partidazo de escándalo sea el rival que sea, pero la prensa y afición madrileña flaco favor le hace metiendole tanta leña antes y después de los clásicos.

De todas formas parece que solo él tiene la culpa del resultado, cuando a mi entender hay muchos responsables de la derrota, primero el BArça porque fue valiente y no se achantó con el gol en contra, después el planteamiento, porque la última vez que les jugamos con un 4-2-3-1 nos comimos 5 y luego muchos jugadores, Ozil, Coentrao, Marcelo, Cristiano...
Mas que CR el que está mas desaparecido y no solo en el clásico sino desde hace tiempo, es Özil...
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:

Me estás diciendo que cualquiera de la plantilla metería 100 goles en dos años sin jugar de 9 puro ?

Visteis a Ronaldo después del gol de la final de Copa ??? Se comía al BArça con patatas, de una cabalgada dejó a medio equipo sentado y lo tuvo que parar Mascherano de una falta para que no hiciera un gol Maradoniano. Le visteis también en el Portugal-España ??? Nani le jodió uno de los goles del año y fue una pesadilla para la selección de Esparça.

Por que ??? Porque su coco influye muchísimo en su rendimiento, en el amistoso de selecciones se sintió superior por jugar en su pais, ponerse con el marcador a su favor, dominar el partido de principio a fin. En la prórroga de la final de Copa se sintió superior al pegar un bofetón al rival con un gol con el que no contaban y ahí se vuelve imparable.

Contra los demás equipos igual, no ve reportaje a diario sobre si a Cristiano se le da mal tal equipo, si nunca aparece contra el racing o el getafe, etc y entonces juega desahogado, motivo incluso por el cual hace muchos dobletes o hat-tricks, porque cuando marca el primero se siente superior y ademas de que quiere mas, se ve capaz de conseguirlo.

El día que sea capaz de dominar esas sensaciones y esa presión se pegará un partidazo de escándalo sea el rival que sea, pero la prensa y afición madrileña flaco favor le hace metiendole tanta leña antes y después de los clásicos.

De todas formas parece que solo él tiene la culpa del resultado, cuando a mi entender hay muchos responsables de la derrota, primero el BArça porque fue valiente y no se achantó con el gol en contra, después el planteamiento, porque la última vez que les jugamos con un 4-2-3-1 nos comimos 5 y luego muchos jugadores, Ozil, Coentrao, Marcelo, Cristiano...

[tadoramo] [tadoramo]
Lo que dice hereze es que CR7 solo vale para meterle goles a equipos de mierda en partido de mierda, y que para eso no se necesita a un CR7, sino para partidos importantes como los de ayer.
Y bueno, yo creo que eso son pamplinas porque solo habría que aplicarlo al Barça, donde el mismo se anula, porque en el resto de partidos decisivos o importantes que ha tenido el Madrid desde que está él, en la mayoría ha aportado goles y más cosas, incluso en el Lyonazo del año de Pellegrini (y en el Alcorconazo porque no participó en ningunos de los dos partidos XD).
La temporada pasada le metió uno al Lyon y dos al Tottenham en octavos y cuartos de champions, si mal no recuerdo, pero claro, no necesitó ser decisivo porque todo el equipo rindió estupendamente y se los ventilaron fácil. Pero claro, te vuelves a topar contra el Barça y pum, otra vez el bloqueo mental.
En liga ha marcado goles importantes contra equipos duros y partidos no menos duros, como contra el Valencia esta temporada. Y nos dio la copa contra el Barça en un momento milagroso, lo único potable que ha hecho contra ellos.

Así que eso de que en partidos decisivos se borra y todo lo demás es relleno del malo, para nada. Se bloquea contra el Barça pero contra el resto rinde perfectamente, solo que para ganar a cualquier otro pues tampoco necesitamos que nos salve CR7 en solitario, sino su aporte habitual y ya. La putada para nosotros es que nos tendremos que topar con el Barça en todas las competiciones, así que ahí es donde tenemos el problema montado, no contra cualquier otro rival, donde seguro que da la talla. Es en esos duelos directos contra el Barça donde nos debería salvar el pellejo pero solo tira piedras sobre si propio equipo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Tío, me parece un poco lamentable que digas éso de Cristiano.
Si hubiera metido las 2 q tuvo, me estaria riendo ahora d todos los q rajais. Ayer la pelota no quiso entrar y punto.

Vaya pseudomadridistas. Mindoleta a vuestro lado es de pura cepa [+risas]
mjmbcn escribió:Si hubiera metido las 2 q tuvo, me estaria riendo ahora d todos los q rajais. Ayer la pelota no quiso entrar y punto.

Yo no creo que haya que darle palos a CR, pero lo de ayer no es que la plota no quisiera entrar. Eso se dice cuando hay muchos palos y esas cosas; ayer Cristiano FALLÓ.

Salu2!
-OlYmPuS- escribió:

Otro... que era irónico joder xD
El problema es que mientras que a gente como benzema y di maria se les veian con ganas de ganar, a ronaldo solo se le via... sin mas.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Si hubiera metido las 2 q tuvo, me estaria riendo ahora d todos los q rajais. Ayer la pelota no quiso entrar y punto.

Yo no creo que haya que darle palos a CR, pero lo de ayer no es que la plota no quisiera entrar. Eso se dice cuando hay muchos palos y esas cosas; ayer Cristiano FALLÓ.

Salu2!

Hombre tuvimos 4 impresionantes. No quiso entrar. Y una del barça entra de doble rebote.
godofredo está baneado por "Troll"
Te ha caído un reporte y todo franky

Imagen

Es duro incendiar en días revueltos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Otro... que era irónico joder xD

Esto pasa por ser warras en celo que no paráis de rajar de CR7 a todas horas XD .
mjmbcn escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Hombre tuvimos 4 impresionantes. No quiso entrar. Y una del barça entra de doble rebote.

Ya, pero insisto, si lo tienes todo de cara, tienes posición de tiro y demás y metes una patata no es que la "pelota no quiso entrar", es que metiste una patata. Entiendo que se use esa expresión si por ejemplo hubiera dado en el palo, o ese estilo de cosas. Pero es que ni rozó la red.
Al césar lo que es del césar, ayer Cristiano falló y es compresnible el enfado, aunque no lo comparto.

Salu2!
Pués yo lo que creo es que Ronaldo se obsesiona cuando juega contra el Barcelona y se empeña en ganar el los partidos sin darse cuenta de que el fútbol es un deporte de equipo. Desespera ver como tira tropecientas faltas, las fallas todas, y no deja que ninguno de sus compañeros, excelentes lanzadores algunos, tiren ninguna.

Otro que está desaparecido es Ozil. Para lo que hizo ayer prefiero salir directamente con el trivote.
yo sigo viendo a un equipo que no sabe a lo que juega,vi a una mitad del equipo que ataca y otra mitad que defiende,vamos totalmente roto sin medio centro ni nada

Por contra el barsa sabe perfectamente a lo que juega,lo que no pude ser es que juegen como el patio del colegio,yo la cojo y haber que pasa,por que dan penita verlos ,y cuando hacen una contra bien el chupapelotas de turno jode la jugada
100511 respuestas