Hilo del Madridismo

YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.

Sí!Y echaremos a Mou y pondremos a Michel un entrenador por y para la cantera, después fichamos a Rooney a Ribery a Llorente a Silva y a Michel Salgado. Volverán los títulos. Higualín y el empané a jugar a Qatar.

Yo si he pillado el ironic xD
Falkiño escribió:Joder un partido malo y ya queréis sentar a Cristiano. Promedia una cantidad absurda de goles (el año pasado sumadas todas las competiciones creo que fueron 53 goles, igual que Leo, aunque CR metió más en la Liga) y, voy a pecar un poco de prepotente, pero viendo el ciclo que disfrutamos los culés, si no es por los goles de Cristiano llevaríamos ganadas tres Ligas en febrero en estos años. Aunque como persona tenga aspectos que no me terminen de gustar (pero el valoro otros aspectos) CR es una bendición para el equipo en el que juegue, no digamos tampoco tonterías.

Salu2!

No te equivoques, al menos en mi caso no es querer sentar a Cristiano y punto, es sólo sentarlo en los partidos contra el Barcelona, y si las cosas salen mejor sin él en el campo, voilà [+risas] Sería duplicar el peso de la losa vs Barça que lleva encima, pero total, si no juega tampoco va a pasar nada porque se sienta más paquete en un asiento del banquillo [+risas]

Sí, echamos a entrenador y medio equipo y nos quedamos con la mitad mala, y vuelta a empezar XD Ya de paso le pedimos a Calderón que vuelva a ser presidente, que con él se ganaban ligas y tal por pucherazo que hiciera XD
Esto con Del Bosque no pasaba.
YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.

Que te han reportado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanki escribió:

Que te han reportado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Putos fans del robacobre cawento
Esto con Onieva no pasaba.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Joder un partido malo y ya queréis sentar a Cristiano. Promedia una cantidad absurda de goles (el año pasado sumadas todas las competiciones creo que fueron 53 goles, igual que Leo, aunque CR metió más en la Liga) y, voy a pecar un poco de prepotente, pero viendo el ciclo que disfrutamos los culés, si no es por los goles de Cristiano llevaríamos ganadas tres Ligas en febrero en estos años. Aunque como persona tenga aspectos que no me terminen de gustar (pero el valoro otros aspectos) CR es una bendición para el equipo en el que juegue, no digamos tampoco tonterías.

Salu2!

No te equivoques, al menos en mi caso no es querer sentar a Cristiano y punto, es sólo sentarlo en los partidos contra el Barcelona, y si las cosas salen mejor sin él en el campo, voilà [+risas] Sería duplicar el peso de la losa vs Barça que lleva encima, pero total, si no juega tampoco va a pasar nada porque se sienta más paquete en un asiento del banquillo [+risas]

Sería mas eficiente mi método para que así CR7 no montara lío. En la concentración de la noche antes se le pone algo en la comida que le dé una gastroenteritis o algo así jodidillo y que al día siguiente esté destrozado. Lo siento CR7, tienes que quedarte fuera por tu propia salud, qué tristes estamos todos y tal y cual... Y A TIRAR MILLAS!!! XD

Por cierto, el Atleti cuesta abajo y sin frenos. Todos los años igual. Pobre Falcao [+risas]
lostzilla escribió:Sería mas eficiente mi método para que así CR7 no montara lío. En la concentración de la noche antes se le pone algo en la comida que le dé una gastroenteritis o algo así jodidillo y que al día siguiente esté destrozado. Lo siento CR7, tienes que quedarte fuera por tu propia salud, qué tristes estamos todos y tal y cual... Y A TIRAR MILLAS!!! XD[+risas]

Imagen

Si le hubiera puesto el pelo gris, Horatio hasta pasaría por Mourinho [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
lostzilla escribió:Sería mas eficiente mi método para que así CR7 no montara lío. En la concentración de la noche antes se le pone algo en la comida que le dé una gastroenteritis o algo así jodidillo y que al día siguiente esté destrozado. Lo siento CR7, tienes que quedarte fuera por tu propia salud, qué tristes estamos todos y tal y cual... Y A TIRAR MILLAS!!! XD[+risas]

Imagen

Si le hubiera puesto el pelo gris, Horatio hasta pasaría por Mourinho [carcajad]

Joder que bueno [qmparto] [qmparto]
Hay que mandarle un e-mail o algo a Mou con la propuesta [+risas]
Personalmente,creo que sentar a CR en los clásicos sería señalarlo con el dedo de todos los males contra el Barça.Y aún habiendo marrado lo de ayer,esto no sería cierto y sería muy injusto.

A Cristiano lo que le hace falta es que le expliquen que todo el peso no tiene porque caer sobre sus espaldas,que juegue como es habitual en él.Ahora es donde debe entrar el entrenador y tener un buena charla con él.

A dado la cara en muchos partidos importantes,lo que pasa que ahora está de moda decir algo malo del Madrid y cacarearlo hasta la saciedad,nos ha salvado el culo (incluso contra el Barça)

Lo de ayer fué un infortunio unido a la calidad de un equipo coo el Barcelona,un equipo al que no se le puede dar metros porque te la lía.

A quien si que hay que tratar a fondo es a Özil,es impresionante el bajón que ha dado.Cuando pasa el balón por el ya no da aquellas sensaciones de que algo "mágico" iba a pasar,es todo lo contrario.

Espero que este "bache" no joda al equipo y sigan como hasta ahora.
En la final de la copa a nadie se le paso por la cabeza el sentar a CR7.....
Yo creo que sientas a Cristiano contra el Barça de forma sistemática y en el mercado de invierno se te va a otro club.
nicofiro escribió:Yo creo que sientas a Cristiano contra el Barça de forma sistemática y en el mercado de invierno se te va a otro club.

Por mi... si no sabe jugar para el equipo, puerta
Yo creo que deberíamos echar a Cristiano y a Mou y traer a Pedro León y al gran filósofo Juan Malillo...

Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD
Y si Ronaldo llega a marcar el 2-0 que tuvo ayer todos estaríamos chupándosela...

No le salió buen partido y ya está, casualmente contra el Barça no juega bien, también puede ser que tenga siempre encima a Alves, Piqué o Puyol, que yo creo que ni Cristiano ni muchos podrían hacer gran cosa, de hecho al menos le sacó una amarilla a Piqué en una jugada en velocidad.

Aun haciendo un partido normal nos dio la Copa del Rey por ejemplo, aun haciendo un partido malísimo el día del 5-0 provocó un penalti a Valdés que no se pitó y que suponía la expulsión, también otro penalti en la Super Copa... Ronaldo es un jugador que tiene que estar en mi opinión y eso que el partido que hizo fue malísimo
Lo que no puede ser es que no haga ni una cosa bien, ni una, decidme que hizo bien en todo el partido? porque creo que lo unico fue acertar un pase... hasta cualquiera de nosotros lo hubiera hecho mejor, no me jodais!!!! lo que mas me jode es que la esté cagando durante 90 minutos jugando su partido personal, y pasando del equipo, y que todavía le defendais... TELA!
Varox escribió:Lo que no puede ser es que no haga ni una cosa bien, ni una, decidme que hizo bien en todo el partido? porque creo que lo unico fue acertar un pase... hasta cualquiera de nosotros lo hubiera hecho mejor, no me jodais!!!! lo que mas me jode es que la esté cagando durante 90 minutos jugando su partido personal, y pasando del equipo, y que todavía le defendais... TELA!

Nadie lo está defendiendo a capa y espada,lo que sí se está diciendo es que todas las culpas no pueden recaer sobre él sólo.Es injusto.

Cristiano cada vez que juega contra el Barça arrastra él solito a tres tíos,y que tres tíos Piqué,Alves y Mascherano/Puyol......casi nada para él sólo (y si se va para la otra banda cambia a Alves por Abidal).Que pasa con el resto del equipo?Porque no aprovechan esos huecos?

Ayer estuvo muy fallón,pero no menos que el resto del eqipo.Lo que pasa es que sobre el tipo recaen todas las miradas porque todo el mundo espera que salga desde el área madridista y marque gol.

Para mí sentarlo sería un fallo (por lo menos desde el principio),que en mitad del partido está ma?Se cambia y punto.Pero hoy por hoy sentarlo (estando bien) en un clásico de inicio es hundirlo aún más.
capellista escribió:Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD

Bromas a parte, os haría mucho bien. XD
Zespris escribió:
capellista escribió:Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD

Y que lo digas, cuando van 0-1 todo dios callado, parece que ven una pelicula joder. Odio a la aficion del bernabeu.
mjmbcn escribió:
Zespris escribió:

Y que lo digas, cuando van 0-1 todo dios callado, parece que ven una pelicula joder. Odio a la aficion del bernabeu.

en can barça nos pasa lo mismo. Envidio aficiones como la del Liverpol, Sevilla, Betis, etc..
Yo no soy sospechoso de defender a la afición que va al Bernabéu, pero ojo, que ya llevamos 4 humillaciones del Barça en ese estadio casi seguidas. No derrotas, sino completas humillaciones, y eso ya pesa. Así que si la gente está hasta los cojones, yo lo entiendo, y eso que no pago la entrada XD
Así que vamos, lo que menos criticaría ayer sería el Bernabéu, salvo por lo que hicieron algunos con Iniesta, que me parece detestable, pero durante la primera parte el estadio estuvo muy metido, animando y creyéndoselo. Luego ya el Barça se te pone por enésima vez a mearte en la boca y ya te tienes que desmoronar por narices.

Y de acuerdo en que el culpable de la derrota no es CR7 en exclusiva, aunque creo que fue el peor del partido, pero vamos, ni un solo jugador del Madrid hizo nada, o casi. Y también Mou, que tiene parte de la culpa de lo de ayer, pero bueno, si sacas a 11 tíos muy buenos y ni uno hace un pimiento, pues jodido lo tienes, pero un trivote ayer creo que era lo mas sensato y que le den por culo a lo que diga la prensa (que antes del partido estaban diciendo que el trivote le iba a costar la carrera y ahora le están sacando los ojos por no ponerlo. Así es esa gentuza y su "criterio").
Celticsfan escribió:
Imagen

No queda otra. El equipo no puede hundirse, estamos en Diciembre, queda mucha temporada por delante y creo que si seguimos en esta linea vamos a ganar uno de los 3 títulos.

HALA MADRID, JODER!!
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Mario_CR9 escribió:Y si Ronaldo llega a marcar el 2-0 que tuvo ayer todos estaríamos chupándosela...

No le salió buen partido y ya está, casualmente contra el Barça no juega bien, también puede ser que tenga siempre encima a Alves, Piqué o Puyol, que yo creo que ni Cristiano ni muchos podrían hacer gran cosa, de hecho al menos le sacó una amarilla a Piqué en una jugada en velocidad.

Aun haciendo un partido normal nos dio la Copa del Rey por ejemplo, aun haciendo un partido malísimo el día del 5-0 provocó un penalti a Valdés que no se pitó y que suponía la expulsión, también otro penalti en la Super Copa... Ronaldo es un jugador que tiene que estar en mi opinión y eso que el partido que hizo fue malísimo

Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen

No queda otra. El equipo no puede hundirse, estamos en Diciembre, queda mucha temporada por delante y creo que si seguimos en esta linea vamos a ganar uno de los 3 títulos.

HALA MADRID, JODER!!

Y tanto,hay que tener orgullo,que eso siempre hemos tenido y no rendirse nunca,porque queda mucha temporada,el próximo partido de liga hay que ganarlo y líderes otra vez.
Y si ganamos al sevilla y veamos la clasificacion, ya nadie se acordará del dia 10-D. Y ya que gane el Santos la copa toyota y nos acabamos de reir. [hallow]
La verdad es que tanto la afición del Barça como la del Madrid no son muy "ruidosas". A veces parece que están los jugadores solos en el campo. Donde esté la del Cádiz que se quiten las demás [chulito]:

http://www.youtube.com/watch?v=qCyrzVGLI7A
http://www.youtube.com/watch?v=WO_8prFx6LQ
Estamos entrando en una dinamica en los clasicos similar a la de caer en octavos de champions. El equipo tiene miedo.

Parecia que al ganarles en la copa habíamos matado ese miedo pero ahí sigue.

El equipo hizo una primera parta buena, tácticamente hablando, una media hora en la que el equipo estuvo muy bien posicionado y muy conjuntado. El barça no podía con el madrid.

Pero eso se acabo y empezó el caos. Ya en el primer gol la defensa estaba muy adelantada. Ellos nunca tuvieron la defensa tan adelantada y tan desordenada.

La 1ª parte se salva porque la primera media hora fue buena, pero la segunda parte fue un autentico despropósito.

Si a un equipo como al barça le das esas facilidades y le dejas esos huecos enormes te la lia.

Pero eso no tiene pinta de cambiar, la liga se puede ganar, la champions tb si nos lo jugamos en la final , en eliminatoria palmamos fijo, y la copa igual.

El barça nos tiene comida la moral, y en el camp nou palmamos fijo.

En fin ha seguir haciendo el trabajo bueno que se estaba haciendo antes del clasido, el barça pinchara este año mas que de constumbre, estoy seguro. En este clasico yo no los he visto tan fuertes como otros años, s eles ha notado por momentos mas lentos. Aunque en la segunda parte nos comieron.

Ronaldo tiene que cambiar le chip contra el barça, el gol que fallo habria significado mucho en es momento, pero el tiro, teniendo un pasillo enorme no fue ni a puerta. Esa ansiedad se la tiene que quitar. Mira como ellos no fallan.
Completamente de acuerdo, es un problema de coco. Al mínimo palo que recibe el equipo contra el Barsa se viene abajo. Con el empate del Barsa la mitad o más de los jugadores empezaron a dudar y pensar "Ya no tenemos nada que hacer", "Nos van a pasar por encima".
Leí que alguien decía con mucha razón, que no es que el Barsa juegue contra nosotros al 200%, es que el Madrid juega al 30%!!

redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj

JAJAJAJAJA?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08
http://www.youtube.com/watch?v=diSkcQG_mXU
Para cama que mañana hay cole.
Schumy escribió:Completamente de acuerdo, es un problema de coco. Al mínimo palo que recibe el equipo contra el Barsa se viene abajo. Con el empate del Barsa la mitad o más de los jugadores empezaron a dudar y pensar "Ya no tenemos nada que hacer", "Nos van a pasar por encima".
Leí que alguien decía con mucha razón, que no es que el Barsa juegue contra nosotros al 200%, es que el Madrid juega al 30%!!

redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj

JAJAJAJAJA?¿?¿

Sin acritud, no lo dice el compañero, lo dice la afición.
http://www.youtube.com/watch?v=7bLsXYDHqCk
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

http://www.youtube.com/watch?v=7UIVjddH ... re=related

muakkk

esa jugada fue despues de meter el gol, casualidad? o puede ser que estuviera liberado?
Deisler10 escribió:

muakkk

esa jugada fue despues de meter el gol, casualidad? o puede ser que estuviera liberado?

Mira esta y compara http://www.youtube.com/watch?v=T7Z7nuxzAjU
Deisler10 escribió:

muakkk

http://www.youtube.com/watch?v=0v5j1udO2Ec
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joseskd escribió:
Deisler10 escribió:

muakkk

Mira esta y compara http://www.youtube.com/watch?v=T7Z7nuxzAjU

si sera por videoteca

http://www.youtube.com/watch?v=1r5pAE0yAjQ
mr.siniestro escribió:

Cristiano cada vez que juega contra el Barça arrastra él solito a tres tíos,y que tres tíos Piqué,Alves y Mascherano/Puyol......casi nada para él sólo (y si se va para la otra banda cambia a Alves por Abidal).Que pasa con el resto del equipo?Porque no aprovechan esos huecos?

Si, se podrá llevar hasta 3 defensas, pero para que se puede aprovechar, CR7 tiene que soltar el balón, y eso no lo hace. Se lleva a 3, intenta regatearlos y la pierde. Como vamos a aprovechar eso.

La pierde, y se queda en el sitio quejándose. Y si intenta recuperarla es xq está de mala leche, y así entra luego, con faltas de tarjeta.
Eric Draven escribió:
mr.siniestro escribió:

Si, se podrá llevar hasta 3 defensas, pero para que se puede aprovechar, CR7 tiene que soltar el balón, y eso no lo hace. Se lleva a 3, intenta regatearlos y la pierde. Como vamos a aprovechar eso.

La pierde, y se queda en el sitio quejándose. Y si intenta recuperarla es xq está de mala leche, y así entra luego, con faltas de tarjeta.

Ahí tienes razón,sobretodo contra el Barça peca de individualista(algo que parecía "curado" con otros equipos)

Aún así creo que se es injusto con el jugador señalandolo como único ó gran culpable de la derrota.

saludos
mr.siniestro escribió:
Eric Draven escribió:
mr.siniestro escribió:

Ahí tienes razón,sobretodo contra el Barça peca de individualista(algo que parecía "curado" con otros equipos)

Aún así creo que se es injusto con el jugador señalandolo como único ó gran culpable de la derrota.

saludos

Yo no digo que sea el único culpable.

Pero si es la estrella del equipo, lo es para las buenas y las malas. Y en este tipo de partido es cuando debe demostrar lo que es y lo que vale. No sirve de nada si luego te marca 4 contra el Osasuna.
el gran problema no es cr es el medio del campo.

El madrid necesita un tio al lado de Alonso, q conecte con Di Maria y CR y estos con el de arriba. Aunque si cabe decir q CR con el fisico q tiene deberia ayudar mas al medio del campo a presionar.
Por ejemplo el video q ha puesto supermario de raul, nunca he visto a ronaldo hacer eso.
mjmbcn escribió:el gran problema no es cr es el medio del campo.

El madrid necesita un tio al lado de Alonso, q conecte con Di Maria y CR y estos con el de arriba. Aunque si cabe decir q CR con el fisico q tiene deberia ayudar mas al medio del campo a presionar.
Por ejemplo el video q ha puesto supermario de raul, nunca he visto a ronaldo hacer eso.

Yo estoy contigo. Creo que un jugador con esas cualidades físicas debería de aprovecharlas presionando e incomodando la salida del rival.
johny_chaparron escribió:

Yo estoy contigo. Creo que un jugador con esas cualidades físicas debería de aprovecharlas presionando e incomodando la salida del rival.

Si claro, para que se canse y luego no pueda hacer su jugada...
yo creo que no acabais de entender las criticas que se hacen a Ronaldo. No es porque fallara dos ocasiones de gol, es, por ejemplo, que no se parta el alma corriendo como Di Maria, es que intente acabar las jugadas el solo teniendo una opcion mejor...

siempre en partidos importantes y no me vengais con la final de copa, que, aunque muy importante, solo marco el gol, no hizo nada mas. Si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo en este tipo de partidos.

Quejas, aspavientos... levantate y corre!!!
elcharrua escribió:
Schumy escribió:Completamente de acuerdo, es un problema de coco. Al mínimo palo que recibe el equipo contra el Barsa se viene abajo. Con el empate del Barsa la mitad o más de los jugadores empezaron a dudar y pensar "Ya no tenemos nada que hacer", "Nos van a pasar por encima".

JAJAJAJAJA?¿?¿

Sin acritud, no lo dice el compañero, lo dice la afición.
http://www.youtube.com/watch?v=7bLsXYDHqCk

¿Una persona es la afición? [+risas]
Yo también soy la afición entonces y digo que CR7 y la mayoría de la plantilla tiene un problema de cabeza/ansiedad contra el Barsa y punto, y que dudar de su calidad es de niñatos. Porque ese tío ganó todo con el Manchester, jugando contra equipos decentes, buenos y muy buenos ( os recuerdo que el Barsa no es el único equipo decente, hay fútbol mas allá del Barsa :O )
Exacto, ya no es tanto un tema meramente futbolístico, es un tema de cabeza y moral.

Los jugadores, todos, se les notaba con ansiedad, fallaban pases fáciles, rifaban la pelota demasiado y muchas veces sin venir a cuento, la defensa estuvo descolocadísima, el centro del campo no funcionó en ningún momento, los desmarques casi ni existieron; no hicieron el fútbol que saben.

Es sintomático que sólo ocurra esto contra el Barça, así que hasta que la cosa cambie, no nos queda otra que casi asumir las derrota en sendos partidos contra ellos en liga y ganar todos los demás posibles.

Gracias a dios este año llegabamos con más ventaja que el año pasado y si ganamos al Sevilla seguiremos líderes a 3 puntos, con lo cual dentro de lo malo este año nos es tan trágico en lo que a la Liga se refiere. Eso sí, el golpe ha sido bastante duro, pero tienen que reaccionar y ganar en Sevilla para volver a coger moral.

Saludos y HALA MADRID !
mrt escribió:yo creo que no acabais de entender las criticas que se hacen a Ronaldo. No es porque fallara dos ocasiones de gol, es, por ejemplo, que no se parta el alma corriendo como Di Maria, es que intente acabar las jugadas el solo teniendo una opcion mejor...

siempre en partidos importantes y no me vengais con la final de copa, que, aunque muy importante, solo marco el gol, no hizo nada mas. Si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo en este tipo de partidos.

Hombre pero de todas formas no es todo cierto. En muchas ocasiones los compañeros no han hecho mucho para ayudarle, por ejemplo creo q fue Ozil (muchisimo peor su actitud y partido realizado). El cual se quedaba mirando la jugada en lugar de acompañarlo para q tuviera una opcion de pase. Si te vas por la banda y ningun otro jugador te apoya ,y te encuentras solo ante los defensas rivales la unica opcion q queda es intentarlo uno solo, y esto es lo ocurria.
SMOOTH CRIMIN escribió:
mrt escribió:yo creo que no acabais de entender las criticas que se hacen a Ronaldo. No es porque fallara dos ocasiones de gol, es, por ejemplo, que no se parta el alma corriendo como Di Maria, es que intente acabar las jugadas el solo teniendo una opcion mejor...

Hombre pero de todas formas no es todo cierto. En muchas ocasiones los compañeros no han hecho mucho para ayudarle, por ejemplo creo q fue Ozil (muchisimo peor su actitud y partido realizado). El cual se quedaba mirando la jugada en lugar de acompañarlo para q tuviera una opcion de pase. Si te vas por la banda y ningun otro jugador te apoya ,y te encuentras solo ante los defensas rivales la unica opcion q queda es intentarlo uno solo, y esto es lo ocurria.

ya, si no te falta razon, Özil me encanta, pero esta horrible, en actitud y juego. Pero no es la estrella del equipo. Y ademas, creo que muchas veces no siguen la jugada sus compañeros, porque saben que en pocas de ellas acabara pasando el balon.
Ahora no me hagas decir cuando, pero he visto bastantes partidos de Arbeloa jugando en banda con Ronaldo y solo verle la cara de estar hasta las narices de doblarle y que no le de un puñetero pase en todo el partido.

Que no estoy discutiendo su calidad, simplemente que en este tipo de partidos no funciona, en el Madrid y en el Manchester le pasaba lo mismo
Eric Draven escribió:

Si claro, para que se canse y luego no pueda hacer su jugada...

Ah bueno, que si lo que quieres que CR no sude no hay problema.
Cristiano es un chupón digan lo que digan y un chulaco. Ese junto a Mourinho son la escoria del Real Madrid (ala, saltarme a la yugular!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Ah bueno, que si lo que quieres que CR no sude no hay problema.

Me dejé el Ironic.
dj_king232 escribió:Cristiano es un chupón digan lo que digan y un chulaco. Ese junto a Mourinho son la escoria del Real Madrid (ala, saltarme a la yugular!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Esa escoria, el año pasado ganó un título, y luchó este año por otro. Hace 2 años con Pellegrini, dimos pena en copa y champions, y el Barça nos bailó.

El año pasado plantamos cara y perdimos la liga por perder 2 partidos en casa al final de liga, claves ante equipos pequeños.

Y CR es una escoria q en menos de 3 temporadas ya ha metido 100 goles, si es una escoria.

Y chupón, lo es a veces, pero veo mas chupón a messi que a ronaldo. Mucho mas. Aunque Messi te coge una y te la mete, ahi la diferencia.
Bueno, vamos a especular con rivales a nuestra altura [+risas] :

Ponferradina - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Patrocinado por...

El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
Imagen

1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)

Es curioso que haya tardado como 20 veces menos en encontrar el escudo de la Ponferradina sin reborde blanco que por ejemplo el del Valencia [+risas]
100511 respuestas