› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.
Yo si he pillado el ironic xD
Falkiño escribió:Joder un partido malo y ya queréis sentar a Cristiano. Promedia una cantidad absurda de goles (el año pasado sumadas todas las competiciones creo que fueron 53 goles, igual que Leo, aunque CR metió más en la Liga) y, voy a pecar un poco de prepotente, pero viendo el ciclo que disfrutamos los culés, si no es por los goles de Cristiano llevaríamos ganadas tres Ligas en febrero en estos años. Aunque como persona tenga aspectos que no me terminen de gustar (pero el valoro otros aspectos) CR es una bendición para el equipo en el que juegue, no digamos tampoco tonterías.
Salu2!
YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.
juanki escribió:YknarF escribió:Si vienen a por Granero yo incluía en la operación a CR y Coentrao y lo mismo nos dan 5 milloncejos más, esto es así.
Que te han reportado esto
cloud_strife8 escribió:Falkiño escribió:Joder un partido malo y ya queréis sentar a Cristiano. Promedia una cantidad absurda de goles (el año pasado sumadas todas las competiciones creo que fueron 53 goles, igual que Leo, aunque CR metió más en la Liga) y, voy a pecar un poco de prepotente, pero viendo el ciclo que disfrutamos los culés, si no es por los goles de Cristiano llevaríamos ganadas tres Ligas en febrero en estos años. Aunque como persona tenga aspectos que no me terminen de gustar (pero el valoro otros aspectos) CR es una bendición para el equipo en el que juegue, no digamos tampoco tonterías.
Salu2!
No te equivoques, al menos en mi caso no es querer sentar a Cristiano y punto, es sólo sentarlo en los partidos contra el Barcelona, y si las cosas salen mejor sin él en el campo, voilà Sería duplicar el peso de la losa vs Barça que lleva encima, pero total, si no juega tampoco va a pasar nada porque se sienta más paquete en un asiento del banquillo
lostzilla escribió:Sería mas eficiente mi método para que así CR7 no montara lío. En la concentración de la noche antes se le pone algo en la comida que le dé una gastroenteritis o algo así jodidillo y que al día siguiente esté destrozado. Lo siento CR7, tienes que quedarte fuera por tu propia salud, qué tristes estamos todos y tal y cual... Y A TIRAR MILLAS!!! [+risas]
cloud_strife8 escribió:lostzilla escribió:Sería mas eficiente mi método para que así CR7 no montara lío. En la concentración de la noche antes se le pone algo en la comida que le dé una gastroenteritis o algo así jodidillo y que al día siguiente esté destrozado. Lo siento CR7, tienes que quedarte fuera por tu propia salud, qué tristes estamos todos y tal y cual... Y A TIRAR MILLAS!!! [+risas]
Si le hubiera puesto el pelo gris, Horatio hasta pasaría por Mourinho
nicofiro escribió:Yo creo que sientas a Cristiano contra el Barça de forma sistemática y en el mercado de invierno se te va a otro club.
Varox escribió:Lo que no puede ser es que no haga ni una cosa bien, ni una, decidme que hizo bien en todo el partido? porque creo que lo unico fue acertar un pase... hasta cualquiera de nosotros lo hubiera hecho mejor, no me jodais!!!! lo que mas me jode es que la esté cagando durante 90 minutos jugando su partido personal, y pasando del equipo, y que todavía le defendais... TELA!
capellista escribió:Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD
Zespris escribió:capellista escribió:Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD
Bromas a parte, os haría mucho bien.
mjmbcn escribió:Zespris escribió:capellista escribió:Venga y de paso quemamos el Bernabéu con todos los piperos dentro...xDDD
Bromas a parte, os haría mucho bien.
Y que lo digas, cuando van 0-1 todo dios callado, parece que ven una pelicula joder. Odio a la aficion del bernabeu.
Celticsfan escribió:
Mario_CR9 escribió:Y si Ronaldo llega a marcar el 2-0 que tuvo ayer todos estaríamos chupándosela...
No le salió buen partido y ya está, casualmente contra el Barça no juega bien, también puede ser que tenga siempre encima a Alves, Piqué o Puyol, que yo creo que ni Cristiano ni muchos podrían hacer gran cosa, de hecho al menos le sacó una amarilla a Piqué en una jugada en velocidad.
Aun haciendo un partido normal nos dio la Copa del Rey por ejemplo, aun haciendo un partido malísimo el día del 5-0 provocó un penalti a Valdés que no se pitó y que suponía la expulsión, también otro penalti en la Super Copa... Ronaldo es un jugador que tiene que estar en mi opinión y eso que el partido que hizo fue malísimo
Millencolin escribió:Celticsfan escribió:
No queda otra. El equipo no puede hundirse, estamos en Diciembre, queda mucha temporada por delante y creo que si seguimos en esta linea vamos a ganar uno de los 3 títulos.
HALA MADRID, JODER!!
redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
Schumy escribió:Completamente de acuerdo, es un problema de coco. Al mínimo palo que recibe el equipo contra el Barsa se viene abajo. Con el empate del Barsa la mitad o más de los jugadores empezaron a dudar y pensar "Ya no tenemos nada que hacer", "Nos van a pasar por encima".
Leí que alguien decía con mucha razón, que no es que el Barsa juegue contra nosotros al 200%, es que el Madrid juega al 30%!!redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
JAJAJAJAJA?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08
http://www.youtube.com/watch?v=diSkcQG_mXU
Para cama que mañana hay cole.
redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
Deisler10 escribió:redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=7UIVjddH ... re=related
muakkk
esa jugada fue despues de meter el gol, casualidad? o puede ser que estuviera liberado?
Deisler10 escribió:redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
muakkk
esa jugada fue despues de meter el gol, casualidad? o puede ser que estuviera liberado?
joseskd escribió:Deisler10 escribió:redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
muakkk
Mira esta y compara http://www.youtube.com/watch?v=T7Z7nuxzAjU
mr.siniestro escribió:
Cristiano cada vez que juega contra el Barça arrastra él solito a tres tíos,y que tres tíos Piqué,Alves y Mascherano/Puyol......casi nada para él sólo (y si se va para la otra banda cambia a Alves por Abidal).Que pasa con el resto del equipo?Porque no aprovechan esos huecos?
Eric Draven escribió:mr.siniestro escribió:
Cristiano cada vez que juega contra el Barça arrastra él solito a tres tíos,y que tres tíos Piqué,Alves y Mascherano/Puyol......casi nada para él sólo (y si se va para la otra banda cambia a Alves por Abidal).Que pasa con el resto del equipo?Porque no aprovechan esos huecos?
Si, se podrá llevar hasta 3 defensas, pero para que se puede aprovechar, CR7 tiene que soltar el balón, y eso no lo hace. Se lleva a 3, intenta regatearlos y la pierde. Como vamos a aprovechar eso.
La pierde, y se queda en el sitio quejándose. Y si intenta recuperarla es xq está de mala leche, y así entra luego, con faltas de tarjeta.
mr.siniestro escribió:Eric Draven escribió:mr.siniestro escribió:
Si, se podrá llevar hasta 3 defensas, pero para que se puede aprovechar, CR7 tiene que soltar el balón, y eso no lo hace. Se lleva a 3, intenta regatearlos y la pierde. Como vamos a aprovechar eso.
La pierde, y se queda en el sitio quejándose. Y si intenta recuperarla es xq está de mala leche, y así entra luego, con faltas de tarjeta.
Ahí tienes razón,sobretodo contra el Barça peca de individualista(algo que parecía "curado" con otros equipos)
Aún así creo que se es injusto con el jugador señalandolo como único ó gran culpable de la derrota.
saludos
mjmbcn escribió:el gran problema no es cr es el medio del campo.
El madrid necesita un tio al lado de Alonso, q conecte con Di Maria y CR y estos con el de arriba. Aunque si cabe decir q CR con el fisico q tiene deberia ayudar mas al medio del campo a presionar.
Por ejemplo el video q ha puesto supermario de raul, nunca he visto a ronaldo hacer eso.
johny_chaparron escribió:mjmbcn escribió:el gran problema no es cr es el medio del campo.
El madrid necesita un tio al lado de Alonso, q conecte con Di Maria y CR y estos con el de arriba. Aunque si cabe decir q CR con el fisico q tiene deberia ayudar mas al medio del campo a presionar.
Por ejemplo el video q ha puesto supermario de raul, nunca he visto a ronaldo hacer eso.
Yo estoy contigo. Creo que un jugador con esas cualidades físicas debería de aprovecharlas presionando e incomodando la salida del rival.
elcharrua escribió:Schumy escribió:Completamente de acuerdo, es un problema de coco. Al mínimo palo que recibe el equipo contra el Barsa se viene abajo. Con el empate del Barsa la mitad o más de los jugadores empezaron a dudar y pensar "Ya no tenemos nada que hacer", "Nos van a pasar por encima".
Leí que alguien decía con mucha razón, que no es que el Barsa juegue contra nosotros al 200%, es que el Madrid juega al 30%!!redojohnoo escribió:Messi tenía encima a Pepe Ramos Marcelo Lass y un largo etc y regalo un gol a alexis, fue clave en la jugada del tercer gol y en general cuajó un gran partido. Como puede dudar la gente de quien va a ganar el balon de oro??? yo flipo... cr7 es bueno contra ekipos malos, pero le pones un equipo decente delante y es peor que pedro leon jajajaj
JAJAJAJAJA?¿?¿
http://www.youtube.com/watch?v=PUoI-qY6M08
http://www.youtube.com/watch?v=diSkcQG_mXU
Para cama que mañana hay cole.
Sin acritud, no lo dice el compañero, lo dice la afición.
http://www.youtube.com/watch?v=7bLsXYDHqCk
mrt escribió:yo creo que no acabais de entender las criticas que se hacen a Ronaldo. No es porque fallara dos ocasiones de gol, es, por ejemplo, que no se parta el alma corriendo como Di Maria, es que intente acabar las jugadas el solo teniendo una opcion mejor...
siempre en partidos importantes y no me vengais con la final de copa, que, aunque muy importante, solo marco el gol, no hizo nada mas. Si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo en este tipo de partidos.
Quejas, aspavientos... levantate y corre!!!
SMOOTH CRIMIN escribió:mrt escribió:yo creo que no acabais de entender las criticas que se hacen a Ronaldo. No es porque fallara dos ocasiones de gol, es, por ejemplo, que no se parta el alma corriendo como Di Maria, es que intente acabar las jugadas el solo teniendo una opcion mejor...
siempre en partidos importantes y no me vengais con la final de copa, que, aunque muy importante, solo marco el gol, no hizo nada mas. Si quieres ser el mejor tienes que demostrarlo en este tipo de partidos.
Quejas, aspavientos... levantate y corre!!!
Hombre pero de todas formas no es todo cierto. En muchas ocasiones los compañeros no han hecho mucho para ayudarle, por ejemplo creo q fue Ozil (muchisimo peor su actitud y partido realizado). El cual se quedaba mirando la jugada en lugar de acompañarlo para q tuviera una opcion de pase. Si te vas por la banda y ningun otro jugador te apoya ,y te encuentras solo ante los defensas rivales la unica opcion q queda es intentarlo uno solo, y esto es lo ocurria.
Eric Draven escribió:johny_chaparron escribió:mjmbcn escribió:el gran problema no es cr es el medio del campo.
Yo estoy contigo. Creo que un jugador con esas cualidades físicas debería de aprovecharlas presionando e incomodando la salida del rival.
Si claro, para que se canse y luego no pueda hacer su jugada...
johny_chaparron escribió:
Ah bueno, que si lo que quieres que CR no sude no hay problema.
dj_king232 escribió:Cristiano es un chupón digan lo que digan y un chulaco. Ese junto a Mourinho son la escoria del Real Madrid (ala, saltarme a la yugular!!! )
El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad