› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Millencolin escribió:Yo no creo que el problema sea del R.Madrid, en mi opinión el problema es que es Barça ahora mismo es mejor equipo, lleva muchos años jugando juntos y se entienden a la perfección. Que salen al 200%, eso también.
El R.Madrid es un equipo acostumbrado a tener el balón, en casi todos los partidos manda en el campo y por eso va coolider en Liga (con 1 partido menos) 6 de 6 en Champions. Jugando al pelotazo no se llega a esos registros.
El problema, que cuando juega contra el Barça pierde el balón, porque a este Braça es imposible quitarle la posesión. Y el R.Madrid sin el balón es un equipo corriente y sufre mucho. De ahí esa mala racha con el Barça.
MinDoLeTa escribió:El problema aqui es que el Madrid esta arrastrando errores estrategicos desde hace algunos años , mas aparte los que esta comentiendo con algunas decisiones actuales en cuanto a "estilo o corte de jugador" , ya que estos errores han hecho que el Barcelona sea mas fuerte , y pongo algunos ejempolos ,
1º El fichaje de Alves , porque Alves no juega en el Madrid ?? , Schuster el entrenador lo queria , valia sobre los 36 millones y no se quisieron pagar , ahora juega en el Barcelona , podriamos haber tenido Alves de lateral y Ramos de central desde hace mucho , ERROR ESTRATEGICO
2º Porque Silva se ha ido a la Premier por 28 millones de euros mas variables?? ,
3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ?? , cuando digo esto de Bale me refiero a que si quieres meterle competencia a un jugador tuyo fiches a alguien bueno no fiches a un inutil y menos por esas millonadas , este error demuestra el concepto en general de que se apuesta por gente mala en vez de por gente buena.
4º Con tanto director tecnico , adjunto , entrenador de 12 millones de euros al año y demas gente que mueve el Madrid , como es posible que en el centro del campo del Madrid esta hecho a base de gente de dudosa calidad , EN EL MADRID NO SOLO VALE CON DEJARSE LO HUEVOS , ESO VALE EN EL SPORTING , EL RACING Y DEMAS EQUIPOS , EN EL MADRID HACE FALTA ALGO MÁS... , no quiero que esto sea el tiki-taka pero gente decente , que correr y luchar los buenos tambien saben hacerlo...
5º Esto ya son fallos que el Madrid tiene y que no son deportivos , las rajadas y clima de tension que generan algunas personas dentro del club , que deberian relajarse (cosa que ya estan haciendo).
6º Porque nadie en el club da la cara y asume los errores , sale y dice esto lo hemos hecho mal , nos hemos equivocado , el entrenador del Madrid nunca se equivoca?? , el presidente nunca se equivoca?? , es que no los escucho entonar el mea culpa, no quiero que dimitan , pero que salgan y digan esto lo hemos hecho mal.
7º Y luego un fallo nuestro , hay jugadores en la plantilla que puede que nosotros les tengamos mucha estima , nos gusten mucho o pensemos que son validos , pero que no son validos para un GRAN Real Madrid , poqrue si juegas tantas veces contar el Barcelona y nunca das la talla , siempre no puede ser que sea la actitud , si juegas 8 veces y pierdes 7 , la actitud siempre no puede ser , quizas sea que no llegas al nivel exigido..
@miguelitxu , 15 partidos ganados contra rivales de que nivel ?? el Valencia?? eliminado del champions , sin Silva , ni Mata , ni Villa , o contar el Atletico ?? un equipo que no se sabe si es de futbol o de que, lo de los 15 partidos ganados es de risa...
MinDoLeTa escribió:3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ??
dj_king232 escribió:Cristiano es un chupón digan lo que digan y un chulaco. Ese junto a Mourinho son la escoria del Real Madrid (ala, saltarme a la yugular!!! )
MinDoLeTa escribió:Antes del sábado éramos superiores al Barcelona , jugábamos mejor que ellos , nos ganaron la supercopa de milagro les jugamos de tu a tu y después del sábado los jugadores se cagan contra el Barcelona y psicológicamente no aguantan , ANTES DEL SÁBADO ninguno decía eso de que se cagan Y AHORA CASI TODOS LO DECÍS , ya tenéis la escusa y os agarráis a eso ...
@seaman me gusta que pongas imágenes , te retratas tu mismo , cada vez que este foro y en el que sea la gente pone gif queda retratado , eso lo habrás aprendido de Mou , a quedar retratado y como en las ruedas de prensa...
MinDoLeTa escribió:Antes del sábado éramos superiores al Barcelona , jugábamos mejor que ellos , nos ganaron la supercopa de milagro les jugamos de tu a tu y después del sábado los jugadores se cagan contra el Barcelona y psicológicamente no aguantan , ANTES DEL SÁBADO ninguno decía eso de que se cagan Y AHORA CASI TODOS LO DECÍS , ya tenéis la escusa y os agarráis a eso ...
@seaman me gusta que pongas imágenes , te retratas tu mismo , cada vez que este foro y en el que sea la gente pone gif queda retratado , eso lo habrás aprendido de Mou , a quedar retratado y como en las ruedas de prensa...
t0n3 escribió:Millencolin escribió:Yo no creo que el problema sea del R.Madrid, en mi opinión el problema es que es Barça ahora mismo es mejor equipo, lleva muchos años jugando juntos y se entienden a la perfección. Que salen al 200%, eso también.
El R.Madrid es un equipo acostumbrado a tener el balón, en casi todos los partidos manda en el campo y por eso va coolider en Liga (con 1 partido menos) 6 de 6 en Champions. Jugando al pelotazo no se llega a esos registros.
El problema, que cuando juega contra el Barça pierde el balón, porque a este Braça es imposible quitarle la posesión. Y el R.Madrid sin el balón es un equipo corriente y sufre mucho. De ahí esa mala racha con el Barça.
Es que es así de sencillo, no ha más. Ahora mismo ningún equipo está a la altura del Barça en enfrentamientos directos.
Lo que dice Mindoleta me parece de traca y resultadista a más no poder. El Madrid está haciendo las cosas bien y jugando de cine y si no gana más cosas es porque existe este Barcelona, así de simple.
El pesimismo y la salida de tiesto está siendo de dimensiones épicas.
Si queremos volver a años anteriores y volver a echar a media plantilla, a tener a un entrenador por año y cosas por el estilo porque hemos perdido contra, probablemente, el mejor equipo de la historia, apaga y vámonos.
Las cosas se están haciendo bien y que quede muy claro, esta liga no ha terminado, es más si ganamos o empatamos con el Sevilla seguimos líderes.
MinDoLeTa escribió:El problema aqui es que el Madrid esta arrastrando errores estrategicos desde hace algunos años , mas aparte los que esta comentiendo con algunas decisiones actuales en cuanto a "estilo o corte de jugador" , ya que estos errores han hecho que el Barcelona sea mas fuerte , y pongo algunos ejempolos ,
1º El fichaje de Alves , porque Alves no juega en el Madrid ?? , Schuster el entrenador lo queria , valia sobre los 36 millones y no se quisieron pagar , ahora juega en el Barcelona , podriamos haber tenido Alves de lateral y Ramos de central desde hace mucho , ERROR ESTRATEGICO
2º Porque Silva se ha ido a la Premier por 28 millones de euros mas variables?? ,
3º Si el Madrid necesita un lateral izquiero para apretarle las tuercas a Marcelo porque necesitaba competencia , porque se gasta 30 millones en un jugador que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y no se gasta 40 o por lo menos intenta fichar a Garet Bale ?? , cuando digo esto de Bale me refiero a que si quieres meterle competencia a un jugador tuyo fiches a alguien bueno no fiches a un inutil y menos por esas millonadas , este error demuestra el concepto en general de que se apuesta por gente mala en vez de por gente buena.
4º Con tanto director tecnico , adjunto , entrenador de 12 millones de euros al año y demas gente que mueve el Madrid , como es posible que en el centro del campo del Madrid esta hecho a base de gente de dudosa calidad , EN EL MADRID NO SOLO VALE CON DEJARSE LO HUEVOS , ESO VALE EN EL SPORTING , EL RACING Y DEMAS EQUIPOS , EN EL MADRID HACE FALTA ALGO MÁS... , no quiero que esto sea el tiki-taka pero gente decente , que correr y luchar los buenos tambien saben hacerlo...
5º Esto ya son fallos que el Madrid tiene y que no son deportivos , las rajadas y clima de tension que generan algunas personas dentro del club , que deberian relajarse (cosa que ya estan haciendo).
6º Porque nadie en el club da la cara y asume los errores , sale y dice esto lo hemos hecho mal , nos hemos equivocado , el entrenador del Madrid nunca se equivoca?? , el presidente nunca se equivoca?? , es que no los escucho entonar el mea culpa, no quiero que dimitan , pero que salgan y digan esto lo hemos hecho mal.
7º Y luego un fallo nuestro , hay jugadores en la plantilla que puede que nosotros les tengamos mucha estima , nos gusten mucho o pensemos que son validos , pero que no son validos para un GRAN Real Madrid , poqrue si juegas tantas veces contar el Barcelona y nunca das la talla , siempre no puede ser que sea la actitud , si juegas 8 veces y pierdes 7 , la actitud siempre no puede ser , quizas sea que no llegas al nivel exigido..
@miguelitxu , 15 partidos ganados contra rivales de que nivel ?? el Valencia?? eliminado del champions , sin Silva , ni Mata , ni Villa , o contar el Atletico ?? un equipo que no se sabe si es de futbol o de que, lo de los 15 partidos ganados es de risa...
el problema es psicológico totalmente, aparte que el barça es superior. Pero no tanto.MinDoLeTa escribió:Antes del sábado éramos superiores al Barcelona , jugábamos mejor que ellos , nos ganaron la supercopa de milagro les jugamos de tu a tu y después del sábado los jugadores se cagan contra el Barcelona y psicológicamente no aguantan , ANTES DEL SÁBADO ninguno decía eso de que se cagan Y AHORA CASI TODOS LO DECÍS , ya tenéis la escusa y os agarráis a eso ...
MinDoLeTa escribió:flipe: "Por gente como tu Benzema estaria fuera del Madrid" , ahora ya si que lo he leido todo jajajaja, brutal , es la mejor frase que jamas me podriais haber dicho...
PD: Me piro a leerme unas cosas del proyecto...
SLAYER_G.3 escribió:Para mi es que los madridistas somos unos aficionados de mierda, si lo que esta haciendo CR en el madrid, lo hace en el ManU, os estais corriendo todos los findes, y aqui escuchas cosas como, y porque tiene que tirar las faltas? es que es un chupon, es que se esconde contra el barça, y demas sandeces cuando lleva un gol por partido de promedio con el madrid, y asi con muchos, como con Coentrao, que para mi tampoco desentonó, simplemente que Iniesta se salió, pero no lo hizo tan mal como lo pintais, un tio que puede jugar por la izquierda y por la derecha, que es un recambio bastante bueno para marcelo, pues tambien es un tuercebotas. Higuain es malisimo, lleva 12 o 13 goles en liga, pero lo que mete el lo metemos nosotros con la punta del nabo.
capellista escribió:Por cierto, hablando de Silvas y tal, esta noche gran partido en la Premier a las 21:00 (Gol tv)
Chelsea - Manchester City
Y un cuarto de hora antes un Roma - Juventus por Canal + fútbol
Sanchez escribió:capellista escribió:Por cierto, hablando de Silvas y tal, esta noche gran partido en la Premier a las 21:00 (Gol tv)
Como tengo Digital y no Goltv,me quedo sin ver el Chelsea-City
Ah!!!puedo verlo por la 360
Hereze escribió:pues yo sigo pensando que perdisteis no tanto por los jugadores o el planteamiento táctico, como por una cuetsión de competitividad, el Madrid ha perdido ese gen ganador que le hacía tan temible en las grandes ocasiones aún teniendo un equipo inferior al rival. La prueba es que el Barça no se desmoronó a pesar de encajar un gol a los 20 segundos con toda la presión encima y sabiendo que con ese resultado tenían media Liga perdida, mientras que el Madrid con el 1-1 empezó a dudar de todos y con el 1-2 se vino abajo.
cloud_strife8 escribió:Hereze escribió:pues yo sigo pensando que perdisteis no tanto por los jugadores o el planteamiento táctico, como por una cuetsión de competitividad, el Madrid ha perdido ese gen ganador que le hacía tan temible en las grandes ocasiones aún teniendo un equipo inferior al rival. La prueba es que el Barça no se desmoronó a pesar de encajar un gol a los 20 segundos con toda la presión encima y sabiendo que con ese resultado tenían media Liga perdida, mientras que el Madrid con el 1-1 empezó a dudar de todos y con el 1-2 se vino abajo.
Es decir, un problema de mentalidad, lo que estamos diciendo prácticamente todos menos Mindoleta que le debe molar la dinámica de destruir y construir equipos de la nada cada año
capellista escribió:Por cierto, hablando de Silvas y tal, esta noche gran partido en la Premier a las 21:00 (Gol tv)
cloud fantasy escribió:PD: GUTI ARREMETE CONTRA EL PRESIDENTE DEL BARCELONA
"Rosell debería ser más humilde"
Sanchez escribió:Como tengo Digital y no Goltv,me quedo sin ver el Chelsea-City
Ah!!!puedo verlo por la 360
MinDoLeTa escribió:Si el problema es la mentalidad y no la calidad y el estado físico de algunos os juro que no me preocupo de nada , porque espero que el club mañana no que hay partido pero que el miércoles con una parte de los 460 millones de presupuesto contrate Al MEJOR PSICÓLOGO DEPORTIVO DEL MUNDO y de aquí hasta el próximo clásico que será por abril les arregle la cabeza a todos , si es la mentalidad eso tiene arreglo , si es la calidad de algunos puestos los cuales se ven sus carencias cuando juegas con equipos decentes pues la cosa ya es mas complicada...
cloud fantasy escribió:Gol del Chelsea
cloud fantasy escribió:Final del partido,ha ganado el Chelsea.Torres en el banquillo,no ha jugado ni 1 minuto.
Greyfx escribió:cloud fantasy escribió:Final del partido,ha ganado el Chelsea.Torres en el banquillo,no ha jugado ni 1 minuto.
Motivo de la victoria del Chelsea
xals_punk escribió:Jope acabo de escuchar a Mourinho en Rueda de prensa hoy........................ Menudo Crack la verdad ha dejado las cosas en su sitio, con sus palabras creo que el Madridismo cree y muhco en este entrenador. Co-lideres de la Liga con un partido menos y la mejor fase de grupos hecha jamas por un equipo en la historia de la Champions no se pero yo lo veo muy bien, no es para volvernos locos, un mal partido lo tiene cualquiera y creo que todo el mundo estara de acuerdo que el Real Madrid jugo un partido con la mitad de jugadores , lo otros no se porque no se los vio a su mejor nivel de lejos.
Hereze escribió:xals_punk escribió:Jope acabo de escuchar a Mourinho en Rueda de prensa hoy........................ Menudo Crack la verdad ha dejado las cosas en su sitio, con sus palabras creo que el Madridismo cree y muhco en este entrenador. Co-lideres de la Liga con un partido menos y la mejor fase de grupos hecha jamas por un equipo en la historia de la Champions no se pero yo lo veo muy bien, no es para volvernos locos, un mal partido lo tiene cualquiera y creo que todo el mundo estara de acuerdo que el Real Madrid jugo un partido con la mitad de jugadores , lo otros no se porque no se los vio a su mejor nivel de lejos.
eso le valdría si esta hubiese sido la única derrota frente al Barça, pero con el historial que tiene detrás es normal que haya muchos que tengan dudas, que te le valen esos números si luego contra quien te vas a jugar todo el pescado palmas.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:xals_punk escribió:Jope acabo de escuchar a Mourinho en Rueda de prensa hoy........................ Menudo Crack la verdad ha dejado las cosas en su sitio, con sus palabras creo que el Madridismo cree y muhco en este entrenador. Co-lideres de la Liga con un partido menos y la mejor fase de grupos hecha jamas por un equipo en la historia de la Champions no se pero yo lo veo muy bien, no es para volvernos locos, un mal partido lo tiene cualquiera y creo que todo el mundo estara de acuerdo que el Real Madrid jugo un partido con la mitad de jugadores , lo otros no se porque no se los vio a su mejor nivel de lejos.
eso le valdría si esta hubiese sido la única derrota frente al Barça, pero con el historial que tiene detrás es normal que haya muchos que tengan dudas, que te le valen esos números si luego contra quien te vas a jugar todo el pescado palmas.
o ganas, como paso en la unica final que nos ha enfrentado, o palmas mereciendo ganar, como en la supercopa...
cloud fantasy escribió:Ponferradina - Real Madrid C.F.
Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)Patrocinado por...El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)
0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín)
0-3 cloud fantasy (Higuaínx2,Callejón) mikelillo2891 (Higuain,Kaka,Callejon)
El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad