Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Pero como teneis la cara tan dura de decir que lo del otro dia fue un bloqueo mental , si despues de los dos partidos de la supercopa deciais que habiamos sido superiores y que habian ganado porque habian enchufado todas sus ocasiones , como sois tan falsos algunos , por dios , a final de agosto habiamos sido superiores y ahora en diciembre decis que nos tienen comida la moral (la moral no se come en un partido) , por dios parar ya!! , que me indigno con tanta falsedad.

Lo de la moral comidad es la escusa que os habeis buscado algunos aqui para sentiros bien con vosotros mismos cada vez que pensais en el futbol , son mejores y punto , algunos jugadores no dan la talla normalmente contra ellos , otros no tienen el nivel de jugar en el Madrid y el entrenador normalmente no se entera de la pelicula contra ellos , dejaros ya de milongas de bloqueos mentales, y si es un bloque mental que pague el Madrid al mejor psicologo deportivo del mundo y que lo traigan ya , y a preparar la terapia para que no vuelva a pasar tienen hasta abril que es el proximo partido, que no pierdan ni un minuto mas...

Al jugar la ida de Supercopa los jugadores sabían que tenían la oportunidad de oro para dar el golpe en la mesa, el juego del partido demostró que fuimos superiores, pero sólo tienes que mirar las estadísticas para ver que el Barça chutó 4 veces menos que el Madrid pero de sus 3 chutes metió 2 goles, los mismos que el Madrid con 13 y habiéndolos arrasado en cuanto a juego. De verdad ver que aún comiéndotelos en el campo te acaban empatando no te minaría la moral? En aquel momento se NECESITABA esa victoria para saber que se le puede ganar al Barça, pero no sucedió. 3 días después fue un partido mucho más igualado que se decidió en el minuto 87 por un tiro de Messi, vamos, que se vió un partido para el Madrid y otro igualado en los que el Barça se llevaba el botín sí o sí aún sin haberlo merecido globalmente. Pues esta vez seguían igual.

Y bueno, te vuelvo a preguntar, qué harías tú ahora mismo si fueras el presidente del Madrid? (Que no incluya el usar una máquina del tiempo para fichar a Dani Alves en 2005-2006, a Silva el año pasado, etc, porque eso de escudarse en lo que se hubiera hecho hace tiempo no es solucionar nada, arregla el problema ahora que lo tienes si puede ser).
Mourinho ha estado una maldita temporada en el Madrid y si no ha ganado más que un puto chupito es porque enfrente ha estado el Barcelona. Duele admitirlo pero llevan unos años teniendo mejor equipo, mejor trayectoria y una mentalidad ganadora. Toca seguir trabajando, seguir con la plantilla que tenemos y con el proyecto que desdeluego va por un gran camino y no al vertedero como algunos contáis.

En una puta temporada se ha podido ganar los 3 títulos y por desgracia no pudo ser. El Barcelona por H o por B consiguió superarnos y no hay más. Dejando esto a un lado hemos tenido durante una temporada números de vértigo y con esto, trabajando, al final se consigue títulos.

Esta segunda temporada nos encontramos líderes, con posibilidad de estar 3 puntos por encima (en solitario), haciendo la mejor fase de grupos de la historia de la Champions (sean equipazos o equipos de mierda), y empezando la Copa del Rey pero para los gurús esto no vale una mierda. Si no ganamos al Barcelona la temporada es nefasta. Perfecto, eso es. Hagamos como hacían los culés, celebrar las victorias contra el Madrid como un título más. Eso sí que ya es la repera.

Pero nada, perdemos contra el Barcelona de nuevo y esto es una mierda, el Madrid da asco y Mourinho debería irse bien lejos. Perfecto. Pues mandemos todo a tomar por el culo. Es lo que necesitamos. Y en Champions, si nos toca el Barça mejor que ni nos presentemos. La damos por perdida ya de antemano, para qué participar. Rindámonos y fuera que es lo que muchos pretendéis.

Se puede aceptar que Mourinho se equivocó sacando a özil, en su planteamiento o lo que queráis pero si la cosa sale bien todos de rodillas. Como salió mal hay que hablar del trivote (nunca criticado por los visionarios del hilo) o nombrar a Coentrao o CR como los cánceres de este equipo. Seguro que las cosas irían mejor con un centro del campo de toque y excelencia metiendo a Granero y jugadores de tanta calidad. Claro que sí. A toro pasado (como dice Barcha) todo es super fácil de leer y analizar. Todos tenemos soluciones. Viva el FM y el FIFA! Y sí, se puede criticar a Mourinho, puedes opinar sobre lo que te parece el partido pero es que vosotros en 2 semanas sin fútbol seguis criticando, seguis soltando mierda una y otra vez con que no juegue X o recordando a Silva o Kun. Por el amor de dios, es que suena a una maldita broma. Y no olvidemos el debate de jugar de tu a tu o del trivote... Cambiáis de opiniones como de calzoncillos. Si tenéis menos criterio que los de Marca cambiando de opinión de un día para otro... :facepalm:

Nos encontramos en una racha de victorias asombrosa viendo que el Madrid cada día va a más y ya queremos que ganen títulos en Diciembre y que le metan 14-0 al Barcelona en todos los partidos. Que sí, que a mí tb me jode sobremanera que no ganen al Barcelona pero siguen siendo 3 puntos, la liga no se gana en un partido ni en 2. No tenemos ligas donde perdimos contra el Barcelona? Que pasa que ahora si no lo haces no vale una mierda? Son 38 partidos lo recuerdo. Ojalá que nos metan 8-0 en el Camp Nou y acabemos ganando la Liga. Me importa bien poco las manitas y las goleadas si a final de temporada el Madrid ha hecho un temporadón (como lleva haciendo hasta ahora) y logra alzar la copa.

Mindoleta escribió:Pero como teneis la cara tan dura de decir que lo del otro dia fue un bloqueo mental , si despues de los dos partidos de la supercopa deciais que habiamos sido superiores y que habian ganado porque habian enchufado todas sus ocasiones , como sois tan falsos algunos , por dios , a final de agosto habiamos sido superiores y ahora en diciembre decis que nos tienen comida la moral (la moral no se come en un partido) , por dios parar ya!! , que me indigno con tanta falsedad.

Lo de la moral comidad es la escusa que os habeis buscado algunos aqui para sentiros bien con vosotros mismos cada vez que pensais en el futbol , son mejores y punto , algunos jugadores no dan la talla normalmente contra ellos , otros no tienen el nivel de jugar en el Madrid y el entrenador normalmente no se entera de la pelicula contra ellos , dejaros ya de milongas de bloqueos mentales, y si es un bloque mental que pague el Madrid al mejor psicologo deportivo del mundo y que lo traigan ya , y a preparar la terapia para que no vuelva a pasar tienen hasta abril que es el proximo partido, que no pierdan ni un minuto mas...

Y vienes a tú a hablarnos de falsedad? Esto ya es lo último. La caradura me parece que la tienes tú por entrar a un hilo del madridismo con el único fin de poner a parir todo lo que se mueve en el entorno del club. No has dicho una cosa buena que haya leído.

Has visto el resto de la temporada? Has visto la superioridad del Madrid en la gran mayoría de partidos esta temporada? Has visto el juego? Por un partido me vas a decir que este equipo es una mierda? E intentas que me crea que tienes criterio a la hora de opinar?

Roza lo absurdo.
Ponferradina - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Patrocinado por...

El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín), Sebem (Ronaldo x2) Eric Draven (CR7x2)
0-3 cloud fantasy (Higuaínx2,Callejón) mikelillo2891 (Higuain,Kaka,Callejon) Mario_CR9 ( Higuainx2 Callejón ) Grifox (Cr7x2, Callejón)
0-5 silviasc(CRx2,Higuainx2,Callejon)
0-9 TCR (Callejón x8, CánceR96 x1)
1-2 cloud_strife8 (Callejón, Higuaín)
1-3 Enrrrikito (Kaka, Higuaín, Callejón)
TCR la lista de ignorados es tu amigo... cuando dejeis de seguirle la corriente no aparecerá por aqui, saludos.

Copa del Rey (1/16 de final - Ida) | Estadio El Toralín | Martes 13 de diciembre de 2011 | 20:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Iglesias Villanueva (Comité Gallego)

Patrocinado por...

El nuevo escudo que luciremos en próximos Clásicos, acorde a la nueva mentalidad
Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-3 cloud fantasy (Higuaínx2,Callejón) mikelillo2891 (Higuain,Kaka,Callejon) Mario_CR9 ( Higuainx2 Callejón ) Grifox (Cr7x2, Callejón)
0-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Jesé, Callejón )

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-6 IcemanSF (CRx3, Callejón, Kaká, Higuaín)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buscavidas escribió:
RX-7 escribió:Ya quereis hechar a Mourinho? [qmparto]

Por menos se han echado entrenadores del Madrid, y no me refiero al 1-3 del Bernabeu (por cierto, nefasto plantamiento táctico del portugués), si no más bien a que se le ha dado todo lo que ha pedido, y los resultados no son los esperados.

Habrá que esperar a final de temporada, pero si a Mourinho se le trajo vendiéndolo como el antídoto contra el Barça (gracias a eliminarlo en Champions con el Inter), va a ser que este antídoto no funciona, además cabe añadir un deterioro de la imagen del Real Madrid, gracias a las salidas de tono y la actitud de Mourinho, que distan mucho de un club como el Madrid.

Saludos

Los resultados no son los esperados?

Primero en la Champions batiendo los registros del Real Madrid. Empatado a puntos con el Barcelona y teniendo un partido menos. Enlazando una racha de 15 victorias consecutivas. Haber superado la barrera de octavos que tanto acosaba al Madrid y que si no se tercia el árbitro no plantábamos en la final de Champions. Campeón de la Copa del Rey frente al mejor equipo del mundo. De verdad los resultados no son los esperados? Igual lo que queremos es que venga Mou y lo solucione todo de golpe. Todo tiene un proceso.

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-6 IcemanSF (CRx3, Callejón, Kaká, Higuaín), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x3, Kaká, Callejón x2)
La copa para los españoles? [+risas]
Con aficionados como los que se están viendo estos días por aquí (no quiero mirar a nadie ¬¬), yo me pregunto ¿para qué queremos enemigos?.

El antimadridismo dentro del madridismo me empieza a parecer preocupante...

Saludos.
Como alguien puede decir, en Diciembre, que los resultados no son los esperados ? Si ahora mismo acabase la liga y al Barça aun no le contase el partido de la próxima jornada el Madrid sería campeón con 3 puntos de diferencia y hubiese sido el mejor equipo de la Champions League. Hubiesen sido los resultados esperados ??? SI.

Esperad a que acabe la liga y si el Madrid no es campeón de Liga o de Champions, entonces si que no serán los resultados esperados.

A ver si ahoa toda la temporada se va a resumir en un enfrentamiento directo contra el BArça, a lo mejor llega el partido de vuelta y tenemos 9 puntos de ventaja y nos suda el nardo perderlo, la liga consiste en ser el mas regular de 20 equipos, no de dos.
t0n3 escribió:Con aficionados como los que se están viendo estos días por aquí (no quiero mirar a nadie ¬¬), yo me pregunto ¿para qué queremos enemigos?.

Saludos.

Es que uno de los "enemigos" del real madrid es parte de su propia afición solo hay que ver algunos mensajes por este hilo para darse cuenta de ello, eso sumado a la prensa "afin" al real madrid que juntos hacen una masa social y un daño mediatico al club considerable.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo la verdad que no entiendo la gente que cuando su equipo tiene un bache se raja. Una cosa es reconocer la derrota, pero de ahí a rajar contra tu propio escudo va un mundo. A ver si nos centramos señores que esto ya empieza a ser de traca.
Pues sí es de traca, aunque siempre ha existido una parte de la afición de esta guisa por desgracia, parece que ahora que el Barça está en la cresta de la ola se ha acrecentado con contundencia.

Es como si tuvieran complejo de ser del Madrid y realmente lo que quieren es ser culés, no lo entiendo..

PD: 2000 mensajes, y como no podía ser de otra forma, en el HILO DEL MADRIDISMO.

HALA MADRID !!!!
A algunos es para daos asi:

Imagen
Que se siga hablando en los medios de la ansiedad de cr7 contra el Barça no hace más que aumentar ésta, encontrándose en una buclé en el que el siguiente partido es más decisivo que el anterior.
Por suerte para vosotros hoy le meterá 296 goles a la Ponferradina y mañana gran parte del madridismo que lo quería lapidar volverá a venerarle.

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-5 silviasc(CRx2,Higuainx2,Callejon) Celticsfan (Callejón x2,Higualin y CRx2 contra estos si)
0-6 IcemanSF (CRx3, Callejón, Kaká, Higuaín), -OlYmPuS-(Cristiano Ronaldo x3, Kaká, Callejón x2)
Partidos de hoy:

martes
13 de Diciembre 20:00 PONFERRADINA - REAL MADRID Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + 1 / Canal + 1 HD

martes
13 de Diciembre 20:00 CÁDIZ - VALENCIA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Gol T / C+ Liga

martes
13 de Diciembre 20:45 GENOVA - INTER Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

martes
13 de Diciembre 21:00 ALMERÍA - OSASUNA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Liga 2

martes
13 de Diciembre 21:00 GETAFE - MÁLAGA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 5

martes
13 de Diciembre 21:00 REAL SOCIEDAD - GRANADA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Liga 2

martes
13 de Diciembre 21:00 DEPORTIVO - LEVANTE Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 4

martes
13 de Diciembre 21:00 CÓRDOBA - REAL BETIS Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 3

martes
13 de Diciembre 21:00 MIRANDÉS - VILLARREAL Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Liga 2

martes
13 de Diciembre 21:00 CELTA - ESPANYOL Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 2

martes
13 de Diciembre 21:00 MALLORCA - SPORTING Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Fútbol 6

martes
13 de Diciembre 21:00 RACING - RAYO VALLECANO Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Liga 2

martes
13 de Diciembre 21:00 ALCORCÓN - ZARAGOZA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Canal + Liga 2

martes
13 de Diciembre 22:00 SAN ROQUE LEPE - SEVILLA Copa del Rey (1/16 Final Ida)
Gol T / C+ Liga
Paul_Gilbert escribió:Como alguien puede decir, en Diciembre, que los resultados no son los esperados ? Si ahora mismo acabase la liga y al Barça aun no le contase el partido de la próxima jornada el Madrid sería campeón con 3 puntos de diferencia y hubiese sido el mejor equipo de la Champions League. Hubiesen sido los resultados esperados ??? SI.

Esperad a que acabe la liga y si el Madrid no es campeón de Liga o de Champions, entonces si que no serán los resultados esperados.

A ver si ahoa toda la temporada se va a resumir en un enfrentamiento directo contra el BArça, a lo mejor llega el partido de vuelta y tenemos 9 puntos de ventaja y nos suda el nardo perderlo, la liga consiste en ser el mas regular de 20 equipos, no de dos.

El caso es no valorar nada. Antes caíamos en fase de grupos, nos clasificábamos llorando o hacíamos el ridículo frente a los llamados "equipos lamentables" de ahora. En cambio te clasificas siendo el mejor y es que no se le puede pedir menos al Madrid. Perfecto.

Si estás líder haciendo las cosas bien salvo 2 tropiezos tontos y una derrota frente a un rival dificilísimo el cual está truncando tus objetivos desde hace tiempo es que se está haciendo una temporada de mierda.

Para qué seguir. Es mejor cagarnos en Mou, en CR, en el patapalo de Coentrao y empezar a pedir responsabilidades por no haber ganado los 3 títulos ya meándonos a todos los rivales a nuestro paso.

Ya dije que no entraría más en este juego y de hecho leo muy de vez en cuando el hilo porque sé lo que me voy a encontrar pero a veces supera tal nivel de ridiculez que es imposible aguantarse.
t0n3 escribió:Con aficionados como los que se están viendo estos días por aquí (no quiero mirar a nadie ¬¬), yo me pregunto ¿para qué queremos enemigos?.

Saludos.

Estoy contigo, y con Barcha y algun otro que si es madridista de verdad. Me he pasado desde ayer hasta hoy leyendo por encima los post del hilo. Y vamos...hay mucho veletismo por aqui. Ahora es cuando se deberia apoyar mas que nunca al equipo y sacar las conclusiones que haya que sacar al final de temporada, pero no en plena temporada.
Este equipo se merece nuestro apoyo, optamos perfectisimamente a todo lo que hay en juego, de verdad que no entiendo lo de algunos.

Ni que estuvieramos en una epoca como cuando toshack, con el equipo hecho unos zorros, o como cuando despues de la final de la copa del rey en la epoca de queiroz, y las 5 derrotas consecutivas,.. o como cuando dimitió Schuster, o como cuando a Capello querian ponerlo en la frontera. Eso si, eso si eran crisis y malos momentos deportivos (y en algunos casos hasta institucionales).

Se hace un drama de una puta derrota. La temporada esta siendo espectacular, apoyemos al equipo y que siga la buena linea.
Por que todas esas opiniones de que si CR..que si Mou no las he leido antes del Sabado? Eso es ser un puto ventajista y un pseudomadridita como diria Mou.
Me encanta eso de la memoria selecitva, entonces por perder un partido, todo lo anterior no vale una puta mierda? es asi? eso es lo que decis?
Y si fuera al reves que? imaginaros que llevamos 5 derrotas seguidas, octavos en la clasificacion, CR no marcandole un gol al arco iris (como por ejmplo cuando se ficho a Anelka), pero llega el clasico y ganamos 3-0, con hat trick de CR. Aun asi seguimos a...8 puntos. Quereis esa situacion? quereis eso? YO NO.
Un poco de sentido comun joder.

Asi nos ha lucido el pelo años anteriores, con cambios de entrenador, de presidente y de jugadores a las primeras de cambio. Y asi seguira viendo lo que estoy leyendo. Verguenza me da compartir el sentimiento de ser de un equipo como el Real MAdrid con algunos que he leido por aqui.
zizou510 escribió: o como cuando a Capello querian ponerlo en la frontera. Eso si, eso si eran crisis y malos momentos deportivos (y en algunos casos hasta institucionales).

Con Capello, crisis o malos momentos deportivos ???
:-?
Un respeto , oigaaa !!!
XD

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-5 silviasc(CRx2,Higuainx2,Callejon) Celticsfan (Callejón x2,Higualin y CRx2 contra estos si)
0-9 TCR (Callejón x8, CánceR96 x1) jfdeza (Callejón x3, Granero x2, Coentrao x1, CR x3)
capellista escribió:
zizou510 escribió: o como cuando a Capello querian ponerlo en la frontera. Eso si, eso si eran crisis y malos momentos deportivos (y en algunos casos hasta institucionales).

Con Capello, crisis o malos momentos deportivos ???
:-?
Un respeto , oigaaa !!!
XD

Si quieres te recuerdo el 0-3 que nos casco el Recreativo de Huelva (entre otros grandes resultados XD ). Obviamente me refiero a la segunda vez que estuvo aqui.
Viendo como se pone la gente despues de perder 1-3 el clasico, imaginaros perder ahora en casa 0-3 con el Rayo por ejemplo. Habria que demoler el Bernabeu [+risas]
Por cierto, ya que no tengo el Plus (en GolT no le echan no?). ¿Conocéis en qué página o con qué aplicación puedo ver el partido de forma decente?.

Saludos.

EDIT: En el Live de XBOX había puesto canales, pero creo que estaba sólo el GolTv y no el plus, verdad?
zizou510, evidentemente estaba de coña con lo de Capello y además estoy de acuerdo con tus argumentos sobre las críticas que se están lanzando.

xDD, si es que ya lo último es ver como se meten hasta con el pobre Coentrao, que es el jugador más sacrificado de la plantilla, ya que asume un rol que sólo él tiene. Prácticamente no ha jugado en su posición natural, porque está como parche y es que para eso se le fichó, pero lleva un tiempo adaptarse a esa situación dificílisima para cualquier jugador. Confiemos en el técnico que pruebas ya ha dado de hacer progresar a jugadores (Benzemá) a los que los piperos ya querían ejecutar.

Y una cosa es comentar el hecho de que Mou perdiera su duelo particular contra Guardiola ( yo soy el primero que lo argumenté aquí ayer) y otra que haya algunos que le arrojen a los leones. Mou no tiene que demostrar nada a estas alturas de la película y con toda la mili que lleva hecha en Portugal, Inglaterra , Italia y España...
La temporada es admirable y la profesionalidad de los jugadores ( Graneros aparte...) y la valía del técnico creo que están por encima de la derrota del sábado.
Mourinho no le merece al madrid!!

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Jesé, Callejón ), mjmbcn (CR, Jese, Callejon, Higuain)
0-9 TCR (Callejón x8, CánceR96 x1) jfdeza (Callejón x3, Granero x2, Coentrao x1, CR x3)

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín), Sebem (Ronaldo x2) Eric Draven (CR7x2)Sanchez(Ronaldox2)
0-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Jesé, Callejón ), mjmbcn (CR, Jese, Callejon, Higuain)
Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Sahin, Khedira, Callejón, Kaká, Cristiano e Higuaín

Por si os sirve para la porra
YknarF escribió:Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Sahin, Khedira, Callejón, Kaká, Cristiano e Higuaín

Si me sirve XD .

A ver si empezamos poco a poco a ver a un Sahin en mejor forma.

Patrocinado por...

Imagen

CR7, ya no es lo que era

Imagen

0-1 itho (Khedira)
0-2 Ryku (X.Alonso, Higuaín), Sebem (Ronaldo x2) Eric Draven (CR7x2)Sanchez(Ronaldox2)
0-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Jesé, Callejón ), mjmbcn (CR, Jese, Callejon, Higuain) zizou510 (CRx2, Higuain, kaka)
YknarF escribió:Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Sahin, Khedira, Callejón, Kaká, Cristiano e Higuaín

Si juega Altintop en la mágica posición de CR7 (lateral derecho) creo que voy a plantearme ponerle un póquer de goles [carcajad]

t0n3 escribió:Por cierto, ya que no tengo el Plus (en GolT no le echan no?). ¿Conocéis en qué página o con qué aplicación puedo ver el partido de forma decente?.

Saludos.

EDIT: En el Live de XBOX había puesto canales, pero creo que estaba sólo el GolTv y no el plus, verdad?

Bájate el SopCast y el ClacRadio, busca en Rojadirecta un enlace de SopCast del idioma que sea que vaya bien, y con ClacRadio pones alguna de las emisoras de radio de las de aquí, compruebas el tiempod e retardo, se lo pones y a tirar ;)
cloud_strife8 escribió:

Si juega Altintop en la mágica posición de CR7 (lateral derecho) creo que voy a plantearme ponerle un póquer de goles [carcajad]

Alguna vez jugó ahí en el Bayern.
cloud_strife8 escribió:
t0n3 escribió:Por cierto, ya que no tengo el Plus (en GolT no le echan no?). ¿Conocéis en qué página o con qué aplicación puedo ver el partido de forma decente?.

Saludos.

Bájate el SopCast y el ClacRadio, busca en Rojadirecta un enlace de SopCast del idioma que sea que vaya bien, y con ClacRadio pones alguna de las emisoras de radio de las de aquí, compruebas el tiempod e retardo, se lo pones y a tirar ;)

Gracias, pero no sé dónde está los enlaces para sopcast.

Saludos.
t0n3 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Saludos.

Gracias, pero no sé dónde está los enlaces para sopcast.

Saludos.

En Rojadirecta los tienes: busca "Rojadirecta" en Google, una vez en la página buscas el partido, y al darle te aparecerán todos los enlaces para verlo. Te pondrá al lado de cada uno el programa que necesita (si lo necesita, claro).
Probad este: sop://broker.sopcast.com:3912/123571

1600 kbps (vamos que calidad altísima), lo que no sé es si tirará porque ahora mismo no puedo probarlo.
Sí, si hasta ahi llego, pero no encuentro ningún enlace que ponga nada de sopcast.

Saludos,
t0n3 escribió:Sí, si hasta ahi llego, pero no encuentro ningún enlace que ponga nada de sopcast.

Saludos,

Mira mi mensaje anterior [+risas]
Ok, probaré a ver.

Gracias y saludos
Mario_CR9 escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/www.guanitv.net/p/en-vivo-5.html

Se me ve muy entrecortado. A ver si mejora.
Dios qué horribles van hoy los enlaces. Sin sopacast estoy jodido [buuuaaaa] A ver si me hago este mes ya del Plus con lo de los amigos y dejo estas penurias coño
Están comentando el hombre que suele comentar al Madrid en el Plus Liga y el Robinson... Carlos Martínez debe estar todavía de juerga por el partido del sábado o algo [carcajad]

EDIT: SI no es por Sahin, empieza el Ponferradinazo ahora mismo [+risas]
Yo lo estoy escuchando por la radio,los enlaces me van mal asique tiro con escucharlo xD
t0n3 escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Este va bien.

Saludos.

Perfes, mil gracais
Menuda acaba de fallar Cristiano.
Seguimos con el modo fallón ON. Qué tiempos aquellos de Ronaldo el gordito, que era llegar 2 veces y zas, 2 goles.
Y no nos han metido uno ahora porque Dios no ha querido [+risas]

EDIT: CALLEJOOOOOOON 0-1
100511 respuestas