Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Si se llamase Calleçao sería TOP.

Y si lo representase Mendes no lo olvides.

Salu2!
Lo importante es que Mou no le de minutos a Albiol, cada vez que recuerdo que nos jugamos las semifinales de la champions con Albiol de titular me entran sudores frios
Zespris escribió:No entiendo por qué Mou le da tantos minutos a Coentrao, y a Callejón tan pocos si cada vez que sale demuestra algo y marca.

seaman escribió:Cartera vs cantera

Hay que amortizar los 30 kilos.
IcemanSF escribió:
Zespris escribió:No entiendo por qué Mou le da tantos minutos a Coentrao, y a Callejón tan pocos si cada vez que sale demuestra algo y marca.

Pues que lo ponga a cortar el cesped.

Aunque todo se ha de decir, el sábado no fue el peor del equipo, aunque en el 3er gol, ¿Dónde estaba?
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:

Pues que lo ponga a cortar el cesped.

Como el jardinero pille un día la baja no te sorprendas [+risas]
Esta mañana ha habido movimiento en el hilo.
Mourinho, media plantilla y el presidente a la calle. La temporada que viene empezamos de cero :p
Yo echaría a Sebem del Hilo, creo que ha cumplido un ciclo.
Mario_CR9 escribió:Yo echaría a Sebem del Hilo, creo que ha cumplido un ciclo.

Como puedes decir eso, si tiene una de las mejores firmas de EOL.

Gaytest fail por Mario_CR9.
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo echaría a Sebem del Hilo, creo que ha cumplido un ciclo.

Como puedes decir eso, si tiene una de las mejores firmas de EOL.
Gaytest fail por Mario_CR9.

Pero fail, fail. Sebem nos alegra la vista cada vez que entramos al hilo :p
-OlYmPuS- escribió:Itho, yo también busco lo del C+. De momento tengo GolTV, pero el año que viene como nos quitan Champions pues seguramente me pase al Plus. Yo lo que quiero es ver todos los partidos de mi Madrid, así que si te enteras de algo ya lo comentarás por aquí. Yo tampoco tengo ni zorra idea sobre cómo van los packs.

Por lo que me ha parecido leer, si vas con un amigo, a él le dan no se qué, pero a tí te regalan lo que qued de liga de C+L y el pack que cojas un dto de 6 euros más IVA. Mi duda era si luego puedes quitar C+L al acabar y darlo en septiembre de alta, permanencias, precios finales... Pero ya sabéis que, cómo decirlo sin que suene rasista... Los teleoperadores latinos están programados para mentirte y vender algo a toda costa, asíque su ayuda es cero. Veré si es como cuando estaba en VDF que cuanto tenía problemas al final cuando me atendían desde España eran los que me lo solucionaban.
Paul_Gilbert escribió:Si se llamase Calleçao sería TOP.

No no, aquí el oficialmente nombrado top por Mourinho es Khedira, por lo que sería entonces Calledira [looco]

Ah, y que vergüenza lo de la prensa catalana, ya se que esto es más antiguo que el mear pero que ridículos son macho, ¿como se puede llegar a esos niveles? ni ganando pueden dejar atrás esa rabia y ese rencor que tienen que los quema cada vez que ven el blanco xD, la rentransmisión de la radio del mundo deportivo que pusieron en punto pelota fue...entiendo que sean imparciales pero eso es una cosa y otra es ya faltar al respeto y reirte del rival, lo más patético que se puede very oir...

Total, ahora a ver si ganamos en Sevilla y seguimos lideres y ya está.
Celticsfan escribió:
Imagen

Pues solo se me ocurre el mercado de la Premier para Villa.
EMo-Kun escribió:...

Ah, y que vergüenza lo de la prensa catalana, ya se que esto es más antiguo que el mear pero que ridículos son macho, ¿como se puede llegar a esos niveles? ni ganando pueden dejar atrás esa rabia y ese rencor que tienen que los quema cada vez que ven el blanco xD, la rentransmisión de la radio del mundo deportivo que pusieron en punto pelota fue...entiendo que sean imparciales pero eso es una cosa y otra es ya faltar al respeto y reirte del rival, lo más patético que se puede very oir...

¿qué sinvergonzada expulsaron por la boca?
¿Es verdad lo de Villa? xDDDDD
seaman escribió:¿Es verdad lo de Villa? xDDDDD

"Marca miente".

http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... ta-1269831

Otro intento más de Marca por desestabilizar a los que parten el bacalao en todas las competiciones.
Me ha resultado curioso este articulo del AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_32/Tes

Resulta que desde el año 2000 el Madrid a fichado 61 jugadores por 59 del Barça. Y luego resulta que tiran de cantera, lo que demuestra que lo de los canteranos es un rollo patatero.
Cuando un equipo marcha bien, gana titulos, etc todo es de color de rosa y se suelta toda clase de historias.
Pero luego la diferencia no es tanta sino acordaros cuando nos toque a nosotros la de tonterias y leyendas que saldran de este tipo.

Salu2
seaman escribió:¿Es verdad lo de Villa? xDDDDD

Los periódicos deportivos tienen dos verdades en la portada. El precio y la fecha.
jcarras escribió:Me ha resultado curioso este articulo del AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_32/Tes

Resulta que desde el año 2000 el Madrid a fichado 61 jugadores por 59 del Barça. Y luego resulta que tiran de cantera, lo que demuestra que lo de los canteranos es un rollo patatero.
Cuando un equipo marcha bien, gana titulos, etc todo es de color de rosa y se suelta toda clase de historias.
Pero luego la diferencia no es tanta sino acordaros cuando nos toque a nosotros la de tonterias y leyendas que saldran de este tipo.

Salu2

Si tiras hacia atrás hasta los años de la quinta del Buitre seguro que incluso se da la vuelta a la tortilla... lo de la cantera es cosa de 5 años para acá, pero no hace tanto el 70% de la plantilla eran holandeses xD. Son modas.
El barça no ganará el "mundial" (ahora le llaman asi. El madrid ganaba copas toyota) porque Pep dice que le preocupa no el rival, sino (redoble de tambores) el jet lag, si en getafe era el frio que sera lo proximo? Que se acerca la cabalgata de los reyes magos?
mjmbcn escribió:El barça no ganará el "mundial" (ahora le llaman asi. El madrid ganaba copas toyota) porque Pep dice que le preocupa no el rival, sino (redoble de tambores) el jet lag, si en getafe era el frio que sera lo proximo? Que se acerca la cabalgata de los reyes magos?

Bueno, visto lo visto el sábado pasado, es lógico que no le preocupe absolutamente nada ningún rival [snif] Eso sí, la competición de marras poco a poco va subiendo de categoría, de Copa Toyota a Mundialito y ahora ya Mundial, con dos cojones.
Guardiola ha estudiado mucho a su próximo rival y comenta de ellos que "son atléticos y rápidos. Pueden jugar con defensa de cuatro o cinco, el lateral izquierdo marca esta tendencia. Son fuertes en juego aéreo y de mucha conducción cuando roban. Son resistentes, aguantan las presiones altas, e intentaremos abrir el campo y tener posesión e intensidad".

Joder con Pep, me ha vuelto a matar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande es coño
cloud_strife8 escribió:La competición de marras poco a poco va subiendo de categoría, de Copa Toyota a Mundialito y ahora ya Mundial, con dos cojones.
mjmbcn escribió:El barça no ganará el "mundial" (ahora le llaman asi. El madrid ganaba copas toyota)

Lo llaman por su nombre Imagen

Lo que es realmente complejo de ver o entender es que a alguien le pueda dar rabia ese cambio de nombre/estructura y piense que es una conspiracion de la fifa para menospreciar al madrid. Si fuera aislado lo entenderia, pero parece generalizado.
El nombre oficial del torneo es Copa Mundial de Clubes de la FIFA ¿Dónde está el problema? Algunas veces criticáis por criticar.

Salu2!
Algunos criticaran por criticar, pero peor es estar pendiente del hilo rival para saltar a la mínima.
Pues para mi el Madrid de toda la vida ha ganado Intercontinentales... lo de Copa Toyota jamás se lo he oído a nadie la verdad (aunque se que lo patrocinaban ellos).
YknarF escribió:Algunos criticaran por criticar, pero peor es estar pendiente del hilo rival para saltar a la mínima.

La maldición del F5. Se sabe.
central98 escribió:
cloud_strife8 escribió:La competición de marras poco a poco va subiendo de categoría, de Copa Toyota a Mundialito y ahora ya Mundial, con dos cojones.
mjmbcn escribió:El barça no ganará el "mundial" (ahora le llaman asi. El madrid ganaba copas toyota)

Lo llaman por su nombre Imagen

Lo que es realmente complejo de ver o entender es que a alguien le pueda dar rabia ese cambio de nombre/estructura y piense que es una conspiracion de la fifa para menospreciar al madrid. Si fuera aislado lo entenderia, pero parece generalizado.

Lo que decíamos es que cuando no teníais ni una Intercontinental, para vosotros no era más que la Copa Toyota. Nadie ha dicho nada de conspiración [carcajad] Es como ahora, que tras fardar de ser el Rey de Copas ahora lo tildáis de título de mierda, por tanto autonombrándoos Rey de Título de mierda [rtfm] [qmparto]
YknarF escribió:Algunos criticaran por criticar, pero peor es estar pendiente del hilo rival para saltar a la mínima.

Imagen
Hombre el mundial de clubs para mi por lo menos es una mierda de título (a menos que no tengas ninguno), pero es un buen título en cuanto a prestigio y notoriedad.

DeEinde que te llamó la atención de las palabras de Pep.

¿Y? Pero criticáis a veces por criticar, el y tú más que yo por dos no invalida la apreciación. Y hoy no juega el FCB.

Y el titulo tampoco es la polla, no es que sea importante siquiera simplemente es uno más.

Salu2!
La importancia del Mundialito es menor porque se juega la temporada siguiente a mitad de temporada. Si se jugara en Junio tendría mucho más impacto. Lo mismo que pasa con las Supercopas.
marx666 escribió:Hombre el mundial de clubs para mi por lo menos es una mierda de título (a menos que no tengas ninguno), pero es un buen título en cuanto a prestigio y notoriedad.

El mundialito de clubes es como una Supercopa, lo que le da valor es que para llegar al torneo has ganado algo grande. Aunque eso sí, tiene el añadido de que por marketing es un pastel jugoso poder decir que eres "el mejor equipo del mundo".
nicofiro escribió:
marx666 escribió:Hombre el mundial de clubs para mi por lo menos es una mierda de título (a menos que no tengas ninguno), pero es un buen título en cuanto a prestigio y notoriedad.

El mundialito de clubes es como una Supercopa, lo que le da valor es que para llegar al torneo has ganado algo grande. Aunque eso sí, tiene el añadido de que por marketing es un pastel jugoso poder decir que eres "el mejor equipo del mundo".

Claro, este año, sobretodo desde el Santos se le ha dado un bombo brutal, la han vendido muy bien, si la final llega el Santos va a haber un montón de ojos encima.

Ganarla significa mucho mas que lo que es la mierda de título en si, significa un escaparate para la Marca Barça brutal.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
yo llamaria a las supercopas y mundialito, "copas de mierda" ya lo dijo delbosque las supercopas y amistosos de pretemporada no sirven de nada si ganas,si los pierdes si
Pedazo efecto en el golazo de falta oO

Salu2!
Falkiño escribió:Pedazo efecto en el golazo de falta oO

Salu2!

Sí, ni el de Marc Lenders iguala eso.
Un poco más y coloca la barrera en el córner.
YknarF escribió:Un poco más y coloca la barrera en el córner.

Eso le vendría bien a CR7.
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Un poco más y coloca la barrera en el córner.

Eso le vendría bien a CR7.

Valla...
Mourinho escribió:Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho... (en referencia a la criticada entrada de Mendes, suplente en el Castilla, por Arbeloa en el duelo de Champions frente al Ajax).

:-|
TCR escribió:
Falkiño escribió:Pedazo efecto en el golazo de falta oO

Salu2!

Sí, ni el de Marc Lenders iguala eso.

XD Los japos lo tienen de suplente así que imagina. Han perdonado los orientales veo al Santos flojo en defensa.

Salu2!
t0n3 escribió:

Unas cuantas, por ejemplo llamaron tuercebotas a Alonso (le había hecho una falta a Messi y claro...), para decir eso ya hay que ser tonto, lo demás desprecios varios al Madrid y que buenos son ellos jugando y tal, una rabia y un desprecio que se les notaba feo de cojones. Estoy buscando la grabación pero no la veo...
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EMo-Kun escribió:
t0n3 escribió:

Unas cuantas, por ejemplo llamaron tuercebotas a Alonso (le había hecho una falta a Messi y claro...), para decir eso ya hay que ser tonto, lo demás desprecios varios al Madrid y que buenos son ellos jugando y tal, una rabia y un desprecio que se les notaba feo de cojones. Estoy buscando la grabación pero no la veo...

pero eso son todos los medios, la prensa en general da asco,
http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0
homo_APM escribió:pero eso son todos los medios, la prensa en general da asco,
http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Hombre ese video... los madridistas estamos hartos de escuchar lo chulo, demoníaco y provocador que es Cristiano y lo humilde y santo que es Messi, que se haga un video donde se ve que Messi no es ningún santito es hasta necesario y además es la verdad.

Estoy de acuerdo que la prensa en general de asco, pero siempre hay un sector que da más el cante.
Vaulner escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/guardiola-entrenador-mas-caro-20111214
Valla valla

Guardiola, el entrenador más caro. Ay pillín! [ayay]
100511 respuestas