Hilo del Madridismo

Joder con la temporada de Eduardo Vargas ("Varguitas") de la U de Chile, lo mismo le vemos por Europa en Enero...

Es que estoy viendo la final de la copa sudamericana y la efectividad de este jugador durante toda la competición ha sido increíble.
capellista escribió:Joder con la temporada de Eduardo Vargas ("Varguitas") de la U de Chile, lo mismo le vemos por Europa en Enero...

Es que estoy viendo la final de la copa sudamericana y la efectividad de este jugador durante toda la competición ha sido increíble.

No me parece que haya mucho nivel en esta competición (aunque me gustó mucho como lo hizo Vasco), aun así hay que reconocer que Vargas este se está saliendo,y no solo en la copa sudamericana.
¿Le dais alguna posibilidad al Santos de darnos una alegria el domingo? Yo vi hoy su partido y el equipo japones les creo muchas ocasiones, asi que el Barcelona les creará el triple.
MIERDA del AS ahora va metiéndose con Nuri Sahín como ya hicieron con Benzemá al poco de llegar.
Su dosis de bazofía variada diaria.
A día de hoy es que no hay un periódico medio serio... Y eso es bastante triste.
Yo es que no espero ver a sahin en plenitud hasta final de temporada, un jugador que ha estado 6-7 meses parado, le suele costar pillar forma, un caso similar tipo Higuain.
Lo que pasa es que los panfletos tienen que crear noticias para vender

Salu2
jadeempire escribió:A día de hoy es que no hay un periódico medio serio... Y eso es bastante triste.

Totalmente de acuerdo
Mascaró desvela detalles sobre Villa"No estaba bien vista la bandera de España en las botas de Villa"

Pues vaya... :-|
cloud fantasy escribió:Mascaró desvela detalles sobre Villa"No estaba bien vista la bandera de España en las botas de Villa"

Pues vaya... :-|

Sí, lo dijo ayer tranquilamente en Punto Pelota... que no estaba bien visto, sólo podías llevar la senyera para que no seas un infiel. Es de traca !

Complejos aparte, también dijo que Villa no estaba en venta que eso era impensable, para acto seguido afirmar que eso es ahora en Invierno y que en Verano probablemente pueda abandonar el equipo...
Se ha comentado esto?
http://www.marca.com/movil/2011/12/15/f ... 37868.html

En caso de que fuera verdad, no creo que el Barça se deje timar de esta manera... xD
C4pi escribió:MIERDA del AS ahora va metiéndose con Nuri Sahín como ya hicieron con Benzemá al poco de llegar.

Es mejor no hacerles demasiado caso, es normal que un jugador que ha estado tanto tiempo lesionado no esté todavía en su mejor nivel.

Hay que darle tiempo y minutos, que el chaval es una puta máquina.
Preveo una mega goleada del barça, como se puede jugar tan atras por dios
Golazo del Barça, insertar facepalm
Pero es que estais viendo al Barça? Si un torneo veraniego tiene mas interes xD
Que mala suerte tiene Villa, dicen que las primeras exploraciones apuntan a una posible fractura de tibia. De ser cierto peligra hasta la Eurocopa.
Key_sora escribió:Que mala suerte tiene Villa, dicen que las primeras exploraciones apuntan a una posible fractura de tibia. De ser cierto peligra hasta la Eurocopa.

Mala suerte para el Madrid.
Key_sora escribió:Que mala suerte tiene Villa, dicen que las primeras exploraciones apuntan a una posible fractura de tibia. De ser cierto peligra hasta la Eurocopa.

Qué le ha pasado?. No había escuchado nada...

Saludos.

EDIT: Ya veo que ha sido durante el partido que están jugando...
t0n3 escribió:

Saludos.

Rotura de tibia estan diciendo, 6 mesazos KO.
t0n3 escribió:

Saludos.

Acobo de ver la repeticion...y no hay lugar a dudas...bufff
Pfffff, pues si había rumoros y tal, puede que después de esto lo tenga aún más chungo.

Si finalmente es rotura de Tibia, adios a la temporada y seguramente a la Eurocopa... veremos a ver qué van diciendo.
Que putada lo de villa,no creo que llegue para la Eurocopa...
sabéis donde puedo ver la jugada??
A ver si así Krusty decide convocar a Soldado de una vez, o se la va a jugar sólo con Torres y Llorente de delanteros [+risas]
Krusty es capaz de seguir convocando a Villa [+risas]

La verdad que es una putada, no he visto la jugada ni nada, pero esas imágenes suelen dar mucha grima [mad]
ahora el chelsea se replanteara el truque villa-torres, no?
mjmbcn escribió:ahora el chelsea se replanteara el truque villa-torres, no?

:p
A ver si llaman a Rulo
y los de la cope riendose sobre el nombramiento del van nisteroy como mejor goleador [+furioso]
YknarF escribió:A ver si llaman a Rulo

Seria lo mas justo desde luego.

No era el segundo maximo goleador español este año?
PUM xDDDDD 2 por 1 xDDDDDDDDD villa y alexis joe que mala suerte
Evidork escribió:PUM xDDDDD 2 por 1 xDDDDDDDDD villa y alexis joe que mala suerte

Si se hubieran dejado ganar las semis de Champions esto no les pasaría :o [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
Evidork escribió:PUM xDDDDD 2 por 1 xDDDDDDDDD villa y alexis joe que mala suerte

Si se hubieran dejado ganar las semis de Champions esto no les pasaría :o [carcajad]

jajajaj bueno y ahora si lo de alexi va para un mes o más (no creo que sea tanto dicen que es un pinchazo muscular) , a quien ponen ? a cuenca? xD
Evidork te ries de Cuenca?? , no tenemos ningun canterano mejor que Cuenca , Rafinha o Deulofeu en nuestra cantera ni se le espera, rie rie , que cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar...
MinDoLeTa escribió:Evidork te ries de Cuenca?? , no tenemos ningun canterano mejor que Cuenca , Rafinha o Deulofeu en nuestra cantera ni se le espera, rie rie , que cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar...

Aham... dime qué sabes tú de la cantera?
Tu ves partidos del castilla? Jese con todo lo que se rien de el no les tiene nada que envidiar, pero tu a tu ritmo.
Joder que putada lo de villa,se va a hacer raro no verlo en la euro.
sebem escribió:Se le oye trotar.
Imagen

Fixed.
flipe escribió:Tu ves partidos del castilla? Jese con todo lo que se rien de el no les tiene nada que envidiar, pero tu a tu ritmo.

Él ve al Barça B.
Lesión de Villa?

- Muy bueno para el barca (No hay que darle minutos a un tio bajo de forma y al que le han quitado las ganas)
- Malo para el Madrid, ya que al no tener que darle minutos saldran alexis o pedro que son motos
- Supongo que malo para la selección.

Por cierto, me vienen fantasmas sobre discusiones Benzema VS Villa estaría bien analizar el 2011 de villa vs el 2011 de benzema...........
mglon escribió:Lesión de Villa?

- Muy bueno para el barca (No hay que darle minutos a un tio bajo de forma y al que le han quitado las ganas)
- Malo para el Madrid, ya que al no tener que darle minutos saldran alexis o pedro que son motos
- Supongo que malo para la selección.

Por cierto, me vienen fantasmas sobre discusiones Benzema VS Villa estaría bien analizar el 2011 de villa vs el 2011 de benzema...........

Añado que estaría bien que la gente comparara el año de los jugadores, que es de lo que hablamos, y no justificarlo con su Liga, Champions y trofeos varios, que eso sería ya cosa del equipo.
Lo que sería gracioso es leerse el hilo el verano Villa-Benzema [carcajad]
MinDoLeTa escribió:Evidork te ries de Cuenca?? , no tenemos ningun canterano mejor que Cuenca , Rafinha o Deulofeu en nuestra cantera ni se le espera, rie rie , que cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar...

Como te han dicho por aqui , jesé no tiene nada que envidiar a cuenca , pero vamos tu no lo querras ver.
No es que me ria o me deje de reir , es que ahora el barça tiene 2 delanteros , que vas a poner a cuenca lo que duren las lesiones de los 2?? el barça casca , aunque cuenca sea una super máquina como tu dices.

Saludos
flipe escribió:Tu ves partidos del castilla? Jese con todo lo que se rien de el no les tiene nada que envidiar, pero tu a tu ritmo.

la diferencia es que uno tendrá bastantes oportunidades y el otro apenas alguna.

Puedo ponerme este comentario como firma como la q llevas tu de paliyoes?

Y debajo un facepalm?

Comentario q te retrata mindoleta.
Acabo de verla repeticion de la lesion de villa,se le ve claramente como se le parte el hueso [mad] .Puede ser un palo muy duro para villa,ya de por si no andaba en buena forma y este tipo de lesiones largas pueden dejar secuelas.En fin una putada.
YknarF escribió:Lo que sería gracioso es leerse el hilo el verano Villa-Benzema [carcajad]

El que lo encuentre Chincheta y a miscelanea :D
Ui ui ui que casi cascan 2 más xDDDDDD puyol y mascherano , puyol entró al campo (uiii casii) y mascherano lo han sacao en camilla , pero no han dicho nada después asi que....
100511 respuestas