Hilo del Madridismo

Derhelm escribió:
capellista escribió:La prensa rosa, tras esta lesión, ahora sí que entrará a saco a dar la vara con el posible interés del Barcelona por Neymar.

Por cierto, que no digo que sea una urgencia ahora mismo ni mucho menos, pero personalmente me gustaría que ese jugador venga a corto-medio plazo al Madrid.

Estoy contigo, de hecho ya lo quería este año, ese chaval tiene estrella y es muy pero que muy bueno. Lamentablemente tengo la sensacion de que se va a ir al barsa, aunque sea simplemente por las declaraciones que ha ido haciendo a lo largo del tiempo.

Es muy bueno pero donde lo pones y a quien quitas? ademas no creo que solucione ningun problema de los que tenemos, en el barça tampoco me encaja mucho.
Neymar, Wilsere, Gotze... hay mucho potencial jóven

Imagen
Bueno, pues en 3 horas es el sorteo de la Champions, así que se me ha ocurrido hacer una mini-porra que no cuenta nada para la puntuación, pero así vemos si tenemos calada a la UEFA o no [carcajad] Ponemos cada uno el equipo que le gustaría que tocase y el que cree que va a tocar. Empiezo:

Imagen
Sorteo de Octavos de Final 2011/2012

ME GUSTARÍA QUE TOCARA...

Basilea
CSKA Moscú
Leverkusen cloud_strife8
Marsella
Milan
Nápoles
Zenit

CREO QUE TOCARÁ...

Basilea
CSKA Moscú
Leverkusen
Marsella
Milan cloud_strife8
Nápoles
Zenit
Imagen

Basilea Buscavidas
CSKA Moscú
Leverkusen cloud_strife8
Marsella
Milan
Nápoles
Zenit

CREO QUE TOCARÁ...

Basilea
CSKA Moscú
Leverkusen
Marsella Buscavidas
Milan cloud_strife8
Nápoles
Zenit
a qué hora es el sorteo?
t0n3 escribió:a qué hora es el sorteo?

A las 12.00 h. en Teledeporte y MARCA.com.

Por cierto, sobre el otro equipo español, apostaría que le va a tocar el Zenit o el CSKA.
Imagen

Basilea Buscavidas
CSKA Moscú
Leverkusen cloud_strife8
Marsella
Milan
Nápoles Eric Draven
Zenit

CREO QUE TOCARÁ...

Basilea
CSKA Moscú
Leverkusen
Marsella Buscavidas
Milan cloud_strife8
Nápoles
Zenit Eric Draven
Imagen

Basilea Buscavidas mjmbcn
CSKA Moscú
Leverkusen cloud_strife8
Marsella
Milan
Nápoles Eric Draven
Zenit

CREO QUE TOCARÁ...

Basilea
CSKA Moscú
Leverkusen
Marsella Buscavidas
Milan cloud_strife8
Nápoles mjmbcn
Zenit Eric Draven
Pedro: "La lesión de Villa es una motivación para nosotros"

Le motiva que su compañero se rompa la pierna , es un poco raro el tio este....
MinDoLeTa escribió:Pedro: "La lesión de Villa es una motivación para nosotros"

Le motiva que su compañero se rompa la pierna , es un poco raro el tio este....

Ya te digo.

Con tanta humildad y señorío, creo que se les está yendo la pinza en algunos sentidos xD
[Barcha] escribió:
Es muy bueno pero donde lo pones y a quien quitas? ademas no creo que solucione ningun problema de los que tenemos, en el barça tampoco me encaja mucho.

Pues a mi al revés, en el Madrid si le llego a ver ahora mismo posición y en el Barça me encaja demasiado ^^
marx666 escribió:
[Barcha] escribió:

Pues a mi al revés, en el Madrid si le llego a ver ahora mismo posición y en el Barça me encaja demasiado ^^

Ahora mismo, pones a:

ALONSO LASS

RONALDO DI MARIA NEYMAR

BENZEMA O HIGUAIN

Encaja.
Yo es que veo una sinergia brutal entre Neymar y Benzema, y tiene una cosa que no aporta casi nadie, desborde sin espacios por delante.
Mario_CR9 escribió:Neymar, Wilsere, Gotze... hay mucho potencial jóven

Imagen

Y como sabe marca que mou ha dicho eso?Esta gente pone en boca de otros lo que ellos mismos piensan,o ha dicho algo en rueda de prensa?.Pero la verdad es que özil esta flojo comparandolo con la temporada pasada,no es normal que no sea capaz de aguantar un partido entero.

Sabeis si el sorteo es televisado?
miguelixu escribió:Sabeis si el sorteo es televisado?

Teledeporte.
Buen vídeo, de esos que te ponen la gallina en la piel

vaaaaaya coña el OL. Tangazo para pasar y ahora Happoel.
ojo ojo ojo... Lyon - Apoel

Platinato

Napoli..
Vaya coña tiene el Lyon xD.
Nos toca el Milan lo veo.

Ah pos no, bien ya jodidos pocos
itho escribió:Nos toca el Milan lo veo

Si

NO

xD
Libramos, ni Napoles ni Milan XD
Ir poniendo los emparejamientos xfa q no tngo tele!!!!!
Lástima, quería el Nápoles.

Basilea - Bayern.

Nosotros a Rusia, fijo

O Leverkussen, el más chungo
Basilea y Bayern... dónde está ahora tu dios Federer?

BUeno al menos no es una madre para el FCB... una semimadre

a Rusia nos vamos... la piva de CR no es rusa? Irinato!
Lyon - Apoel
Chelsea - Napoli
Milan - Arsenal
Bayern Munich - Basilea
Bayern Leverkusen - Barcelona
CSKA Moscú - Real Madrid
Benfica - Zenit
Inter - Marsella
Leverkussen - Barça
CSKA - RM
Ale, para Rusia nos vamos XD

Yo no quería al Nápoles ni loco.
El Leverkussen era nuestro. Ascazo de UEFA.
Dios, el mejor equipo del este nos ha tocado, la decima tendra que esperar... [mode pep off]
Bueno, ya estamos en cuartos. Felicidades.
No me desagrada el rival, lo incómodo será el viaje pero bueno, deberíamos ganar fácil
El Leverkusen será el partido más complicado de la historia

No me gusta el rival por el viaje, pero vamos no tienen que ser rival, por mucho Doumbia que tengan
Nos ha tocado la tercera peor opción después de los italianos, más que nada por el irse a donde Cristo perdió el gorro a jugar... pero bueno, aún así no debería haber problemas.
Buen equipo para octavos,espero que pasemos sin mucho problema.
¿Os habéis fijado como no dejaba de mirar las bolas y como estaba buscando una en concreto cuando escogió la del Bayern para emparejarlo con el Basilea? No digo que sea tongo de la Uefa, pero el tío en esa bola en concreto quiso sacar la del Bayern, no dejaba de mirar la bola como si fuera un juego de trileros. He alucinado porque estaba pensando en ese momento "este cabrón quiere sacar la bola del Bayern" y luego cuando ve que lo ha conseguido se ha empezado a reír [flipa] .
Honda Doumbia y Vagner Love... bueno y Akinfeev el portero, es lo que conozco xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
cska mucho mejor que leverkusen, aunque con este entrenador esten jugando muy racano. Pero jugadores de calidad, son mejores.
dzagoev !

Aunque bueno, los dos son facilitos.
es un rival dificil,q juega muy bien en su liga,ante el cual tendremos q tener muchas precauciones,pero q esperemos mostrar una buena cara,con el esfuerzo de los nuestros,y bueno,jugaremos con nuestro estilo,siendo fieles a el.

MODO GUARDIOLAIRONIC OFF

A CUARRRTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA DECCCCCIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sin duda, el partido más complicado de nuestra historia... (diría alguno que otro xD)
Al jugar contra el CSK el partido sera a las 6 de la tarde hora española no?? por eso del cambio horario...
t0n3 escribió:Sin duda, el partido más complicado de nuestra historia... (diría alguno que otro xD)

esta claro q nos encontramos ante probablemente el rival mas duro al q nos podiamos encontrar,y teniendo en cuenta el jet lag de los nuestros,mas las condiciones climatologicas adversas,creo q podemos afirmar q de ganar esta eliminatoria,seria la mas importante de nuestra historia,la q mas ilusion nos hace a los madridistas. [sonrisa]
Tened en cuenta que nos va a tocar jugar a las 18:30 allí, para el que tenga que ir pidiendo ya cambios en el curro [+risas]
weimi escribió:cska mucho mejor que leverkusen, aunque con este entrenador esten jugando muy racano. Pero jugadores de calidad, son mejores.
dzagoev !

Discrepo bastante, los únicos que pueden hacer algo son Doumbia, Dzagoev y Vagner borracho Love, y dudo que alinee a los 3 juntos. El Leverkusen tiene a Kiessling, Derdiyok, Renato Augusto, Schürrle, Sam, Bender... bastante mejores nombres, aunque quizás sean algo más blandos tácticamente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Sheenmue escribió:¿Os habéis fijado como no dejaba de mirar las bolas y como estaba buscando una en concreto cuando escogió la del Bayern para emparejarlo con el Basilea? No digo que sea tongo de la Uefa, pero el tío en esa bola en concreto quiso sacar la del Bayern, no dejaba de mirar la bola como si fuera un juego de trileros. He alucinado porque estaba pensando en ese momento "este cabrón quiere sacar la bola del Bayern" y luego cuando ve que lo ha conseguido se ha empezado a reír [flipa] .

Sí yo también me di cuenta y bastante gente que lo estaba comentando también, en cuartos le tocara Lyon o del benfica , zenit , estoy segurisimo
YknarF escribió:
weimi escribió:cska mucho mejor que leverkusen, aunque con este entrenador esten jugando muy racano. Pero jugadores de calidad, son mejores.
dzagoev !

Discrepo bastante, los únicos que pueden hacer algo son Doumbia, Dzagoev y Vagner borracho Love, y dudo que alinee a los 3 juntos. El Leverkusen tiene a Kiessling, Derdiyok, Renato Augusto, Schürrle, Sam, Bender... bastante mejores nombres, aunque quizás sean algo más blandos tácticamente.

PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mal eh,muy mal vamos asi,hay q aprender humildad para ser realmente grandes,te dejo como modelos de virtud a Xavi,Pique y Alves,a ver si aprendes algo hijo! [poraki]
Al final paliyoes podrá conocer la momia de Lenin XD
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
eddy escribió:
YknarF escribió:
dzagoev !

PREPOTENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mal eh,muy mal vamos asi,hay q aprender humildad para ser realmente grandes,te dejo como modelos de virtud a Xavi,Pique y Alves,a ver si aprendes algo hijo! [poraki]

madre mia ni en un sorteo de chempions te olvidas del barça "he una obsesione" que diria josé

el cska a priori es asequible para el madrid,pero todos los partidos hay que jugarlos y si estan en octavos es por algo, y del leverkusen (va un chiste para daguerrero) entre bayern y el barça no veas van a ir todos puestisimos xDXD
weimi escribió:
Sheenmue escribió:¿Os habéis fijado como no dejaba de mirar las bolas y como estaba buscando una en concreto cuando escogió la del Bayern para emparejarlo con el Basilea? No digo que sea tongo de la Uefa, pero el tío en esa bola en concreto quiso sacar la del Bayern, no dejaba de mirar la bola como si fuera un juego de trileros. He alucinado porque estaba pensando en ese momento "este cabrón quiere sacar la bola del Bayern" y luego cuando ve que lo ha conseguido se ha empezado a reír [flipa] .

Sí yo también me di cuenta y bastante gente que lo estaba comentando también, en cuartos le tocara Lyon o del benfica , zenit , estoy segurisimo

A ver si alguien cuelga el vídeo del sorteo en youtube o se puede ver por otro sitio, porque en directo me pareció un cantazo increíble.
no es una obsesion,es una ilusion [beer]
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
eddy escribió:no es una obsesion,es una ilusion [beer]

eh una ilusione? he antimadridismo xD
100511 respuestas