Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/12/16/adios-a-barca-y-madrid-en-abierto-antena-3-se-niega-a-pagar-la-fiesta-del-futbol-89431/


Bueno, lo he leido así por encima, pero por lo que me parece a entender, se nos va a acabar eso de ver al Madrid en abierto.


Y la F1 en Antena 3 [buuuaaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao
Imagen




2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María)
Paul_Gilbert escribió:Exijo que se me abone una cantidad económica en concepto de uso y disfrute del nombre dado al primer patrocinador de la porra.



Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen




2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María)

Mejor así? XD
Bueno acabo de ver el sorteo y buf esta champions tiene mucho nivel, jugamos ante todo un campeón en su país y será complicado. Todo lo que podemos hacer es ir a su campo e intentar sacar un empate para poder marcar aquí. Los jugadores tienen una calidad inmensa, dirigidos por un gran entrenador y con un público que hará de su estadio un infierno.
No entiendo "los palos" a Lidl la verdad, a mi al menos me ha servido su pequeño análisis para conocer un poco al CSKA.
Sahin descartado por decisión técnica.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen



2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
cloud_strife8 escribió:
Mejor así? XD


Hahahahaha era broma hombre !!!!
Letxe escribió:No puedo esperar mas.


Para ?
Paul_Gilbert escribió:
Letxe escribió:No puedo esperar mas.

Para ?


Para poder entrar en el Foro de C/V :p
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 29813.html

Cruyff lo decia hace tiempo, el 2 año de un jugador en el equipo es el mas dificil pero para mi ozil ha bajado bastante su nivel a principio de temporada pense que terminaria de explotar y llegar a ser una copia mala de messi(ser copia mala de messi es ser robben por ejemplo)

por algun lado lei que esta empezando a ser fiestero ozil desde aqui te mando un mensaje "con esa cara si quieres pillar cacho saca la billetera al principio de la noche asi dormiras mas"

claro kaka empieza a animarse y puede quitarle el puesto, haber si se espabila nemo porque es un placer verlo seas del equipo que seas.
En Madrid suele ser normal eso de que bajen el nivl su segundo año, ten en cuenta que a los 12 meses les dan la tarjeta VIP del Buda y ya han tenido el tiempo suficiente de apuntar todos los numeros de las prostitutas TOP y discretas de la ciudad.
homo_APM escribió: por algun lado lei que esta empezando a ser fiestero ozil desde aqui te mando un mensaje "con esa cara si quieres pillar cacho saca la billetera al principio de la noche asi dormiras mas"

Bueno, buenoooo...

Que el chaval ya viene engrasado eh !!!

Imagen

No creo que necesite ningún consejo... :-|
Aqui algunos debeis ser follamodelos como mínimo.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Paul_Gilbert escribió:En Madrid suele ser normal eso de que bajen el nivl su segundo año, ten en cuenta que a los 12 meses les dan la tarjeta VIP del Buda y ya han tenido el tiempo suficiente de apuntar todos los numeros de las prostitutas TOP y discretas de la ciudad.


prostitutas top son las que se tira kedhira no? xD habra tambien una prostituta arbeloa? que si alguien no puede ella cumple? o la prostituta cr7 que en las noches importantes le viene la regla? xD no querria probar la prostituta pepe xD
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
Me has saltado en la porra Kruuel...

...Vale ya está arreglado XD
cloud fantasy escribió:Me has saltado en la porra Kruuel...


Estás seguro?

No soy dios, si enviamos el mensaje a la vez, pues no me entero. ;)
Es brutal la foto de Albiol con la cara de Trollface, se la tendríamos que enviar a Del Nido.
Kruuel escribió:
cloud fantasy escribió:Me has saltado en la porra Kruuel...


Estás seguro?

No soy dios, si enviamos el mensaje a la vez, pues no me entero. ;)


Si,justo habia editado mi mensaje xD
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain )
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)


Estos van a pagar los platos rotos.
Si queréis ver GRATIS la NBA del 25 de diciembre al 9 de enero podéis registraros aquí:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Sorry por el offtopic, pero me imagino que a los aficionados al baloncesto de aquí les interesará esto...
capellista escribió:
homo_APM escribió: por algun lado lei que esta empezando a ser fiestero ozil desde aqui te mando un mensaje "con esa cara si quieres pillar cacho saca la billetera al principio de la noche asi dormiras mas"

Bueno, buenoooo...

Que el chaval ya viene engrasado eh !!!

Imagen

No creo que necesite ningún consejo... :-|



Yo leí en el Marca que le había empezado a dar al desparrame después de que su novia le dejase, que le había afectado mucho.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain )
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
capellista escribió:Si queréis ver GRATIS la NBA del 25 de diciembre al 9 de enero podéis registraros aquí:
https://ilp.nba.com/nbalp/secure/registerform

Sorry por el offtopic, pero me imagino que a los aficionados al baloncesto de aquí les interesará esto...


Pues no la verdad, aquí tiene su reporte correspondiente por offtopic.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen


1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
Mario_CR9 escribió:Pues no la verdad, aquí tiene su reporte correspondiente por offtopic.

Imagen
El entorno merengue por el que me muevo está bastante pasota con el partido de mañana. Noto un desencanto muy grande después del partido contra el Barça y creo que todavía durará mas tiempo. El ver que son tan superiores en enfrentamientos directos y como anulan por completo el juego del Madrid ha hecho mucha pupa. Casi están mas preocupados de que el Barça no gane el mundialito que del partido de Sevilla. Psicosis Barça XD

Yo creo que el partido de mañana es absolutamente vital. Creo que la liga se puede ganar y debe ser el objetivo número 1 del Madrid. No se puede pretender ser el mejor de Europa si no eres el mejor de tu país. Ganar esta temporada la Liga sería un éxito enorme, pasara lo que pasara en Champions y Copa. Hay que ir a por ella con todo.
Mañana va a ser jodido. Se van a encerrar con todo y como su portero vuelva a ponerse en modo dios, mal asunto. Es una de las salidas mas jodidas de esta liga.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
alguien me puede poner en la porra un 0-2 ? no puedo insertar imagenes todavia, goles benzema y calleçao
tenemos chica nueva en la oficina?
mrt escribió:tenemos chica nueva en la oficina?

Y viene pidiendo, ya veras cuando el lunes nos tenga que pagar los cafes.

Pd: Capellista, si en la firma te quieres poner juegos de tu generacion creo que te tienes que remontar al pc futbol 3.1 [hallow]

Pasate al fifa hombre de dios.
sebem escribió:Pd: Capellista, si en la firma te quieres poner juegos de tu generacion creo que te tienes que remontar al pc futbol 3.1 [hallow]

Pasate al fifa hombre de dios.

Na...donde esté el sensible soccer... XD

Yo juego al pes 2012, el fifa sólo cuando tengo problemas de insomnio, pues ayuda a conciliar el sueño de lo coñazo que es... :o
capellista escribió:
sebem escribió:Pd: Capellista, si en la firma te quieres poner juegos de tu generacion creo que te tienes que remontar al pc futbol 3.1 [hallow]

Pasate al fifa hombre de dios.

Na...donde esté el sensible soccer... XD

Yo juego al pes 2012, el fifa sólo cuando tengo problemas de insomnio, pues ayuda a conciliar el sueño de lo coñazo que es... :o


Para el insomnio... has probado una pajilla ????

Funciona !!!
capellista escribió:Na...donde esté el sensible soccer... XD

Yo juego al pes 2012, el fifa sólo cuando tengo problemas de insomnio, pues ayuda a conciliar el sueño de lo coñazo que es... :o

Konami tuvo su momento, ahora solo van cuesta abajo. La maldicion de las portadas de messi le llaman.

Añado a homo_APM que lo habia pedido.

Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka')
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol)
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:
sebem escribió:Pd: Capellista, si en la firma te quieres poner juegos de tu generacion creo que te tienes que remontar al pc futbol 3.1 [hallow]

Pasate al fifa hombre de dios.

Na...donde esté el sensible soccer... XD

Yo juego al pes 2012, el fifa sólo cuando tengo problemas de insomnio, pues ayuda a conciliar el sueño de lo coñazo que es... :o


Para el insomnio... has probado una pajilla ????

Funciona !!!

No gasto de eso... :o

Clar, clar.... XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hombre majos, si tenéis el Fifa agregadme y jugamos unos partidos. Yo suelo jugar mucho al 12.

Vaya chicharros que le meto al Barcelona con el Bicho [poraki] .
PUAAGGGHHH.... XD

Nido de fiferos...xDDDDDDDDDD
-OlYmPuS- escribió:Hombre majos, si tenéis el Fifa agregadme y jugamos unos partidos. Yo suelo jugar mucho al 12.

Vaya chicharros que le meto al Barcelona con el Bicho [poraki] .

Yo te agregaría, pero desde que gané a Mario al 11 me he retirado triunfalmente de los fifa. Cuando me compre el 12 y entrene un par de meses os aviso.
IcemanSF escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hombre majos, si tenéis el Fifa agregadme y jugamos unos partidos. Yo suelo jugar mucho al 12.

Vaya chicharros que le meto al Barcelona con el Bicho [poraki] .

Yo te agregaría, pero desde que gané a Mario al 11 me he retirado triunfalmente de los fifa. Cuando me compre el 12 y entrene un par de meses os aviso.


Ya estáis hablando del Fifa y de videojuegos macho, os reporto

Me ganaste un partido y de coña...te espero en el 12 [bad] [bad]
Cuanto niñato freak, pasaos al battlefield como los hombres

Tengo el fifa cogiendo polvo
Mario_CR9 escribió:Me ganaste un partido y de coña...te espero en el 12

Imagen Aunque la verdad es que tuve una suerte que no me lo creía ni yo.

A ver si baja un poco de precio y me lo pillo.
Paolo Maldini: "Marcelo es el mejor lateral del mundo"


Imagen
Partidos del sábado:

sábado
17 de Diciembre 13:30 ABERDEEN - HIBERNIAN Liga escocesa
Gol Televisión

sábado
17 de Diciembre 15:30 FRIBURGO - BORUSSIA DORTMUND Bundesliga
Sportmanía

sábado
17 de Diciembre 16:00 VALLADOLID - BARCELONA B 2ª División
Marca TV

sábado
17 de Diciembre 16:00 EIBAR - SESTAO RIVER 2ª División B Grupo II
ETB / ETB Sat

sábado
17 de Diciembre 16:00 NEWCASTLE - SWANSEA Premier League
Gol Televisión

sábado
17 de Diciembre 16:00 EVERTON - NORWICH Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Diciembre 16:00 ESPANYOL - BARCELONA Superliga Femenina
Esports 3

sábado
17 de Diciembre 17:00 CEUTA - MELILLA 2ª División B Grupo IV
TV Melilla

sábado
17 de Diciembre 18:00 MALLORCA - GETAFE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
17 de Diciembre 18:00 SPORTING - ESPANYOL 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

sábado
17 de Diciembre 18:00 CÓRDOBA - RECREATIVO 2ª División
C.Sur 2 / tvG2 / ETB / La Otra

sábado
17 de Diciembre 18:00 CARTAGENA - LAS PALMAS 2ª División
TV Canaria

sábado
17 de Diciembre 18:00 GIRONA - GIMNÀSTIC 2ª División
Esports 3

sábado
17 de Diciembre 18:00 REAL MURCIA - ALCOYANO 2ª División
7 Murcia / Canal Nou 2

sábado
17 de Diciembre 18:00 CELTA - GUADALAJARA 2ª División
tvG2

sábado
17 de Diciembre 18:00 HUESCA - VILLARREAL B 2ª División
Aragón TV

sábado
17 de Diciembre 18:00 RM CASTILLA - ALCALÁ 2ª División B Grupo I
Real Madrid TV

sábado
17 de Diciembre 18:00 CHIEVO VERONA - CAGLIARI Serie A
Canal + Fútbol 2

sábado
17 de Diciembre 18:30 SCHALKE 04 - WERDER BREMEN Bundesliga
Canal + Fútbol 3

sábado
17 de Diciembre 18:30 WIGAN ATHLETIC - CHELSEA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Diciembre 20:00 ATHLETIC - ZARAGOZA 1ª División
Gol T / C+ Liga

sábado
17 de Diciembre 20:45 AC MILAN - SIENA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

sábado
17 de Diciembre 21:30 PORTO - MARÍTIMO Liga portuguesa
RTPI

sábado
17 de Diciembre 22:00 SEVILLA - REAL MADRID 1ª División
La Sexta / Autonómicas
Joder Villa en la portada parece de Walking Dead, bueno, Walking no [burla3]
YknarF escribió:Joder Villa en la portada parece de Walking Dead, bueno, Walking no [burla3]


Imagen
100511 respuestas