Hilo del Madridismo

Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
Morata dice que el arbitro le ha dicho, "tenia ganas de expulsarte", el cachondeo padre [carcajad]
Terry lesion de rodilla.
paliyoes escribió:¿Habéis leído el "artículo" sobre CR de hoy de El País? Madre del amor hermoso...

Rojos saludos.


Lo unico lamentable de ese articulo esta al principio que llaman al padre de CR , "alcoholico" , eso me parece tristisimo y ojala le metiran una denuncia a la periodista que lo ha escrito , por todo lo demas , no dice nada fuera de lugar...
sebem escribió:Terry lesion de rodilla.


Imagen
sebem escribió:Terry lesion de rodilla.


Otro que lo lleva jodido para la Euro, aunque no sé si es tan vital como Villa para nosotros. Por cierto he visto 2 de los 3 goles de Rulo y es que son sus churrigoles de siempre, pero qué puto amo que es. Igual que hay penalty de Panenka, tendría que llamarse gol de Raúl a todo gol marcado en el área pequeña rapiñando un valón o poniendo la patita para empujarla.
MinDoLeTa escribió:
paliyoes escribió:¿Habéis leído el "artículo" sobre CR de hoy de El País? Madre del amor hermoso...

Rojos saludos.


Lo unico lamentable de ese articulo esta al principio que llaman al padre de CR , "alcoholico" , eso me parece tristisimo y ojala le metiran una denuncia a la periodista que lo ha escrito , por todo lo demas , no dice nada fuera de lugar...


Un artículo que a lo único que se dedica es a criticar toda actitud de Ronaldo, se mete con sus padres (lo de atlántica madre vete tú a saber qué será), y pretende hacer un análisis psicológico es para que El País se lo haga mirar, están con un acoso y derribo al Real Madrid que roza lo paranoide.

Rojos saludos.
itho escribió:
Otro que lo lleva jodido para la Euro, aunque no sé si es tan vital como Villa para nosotros. Por cierto he visto 2 de los 3 goles de Rulo y es que son sus churrigoles de siempre, pero qué puto amo que es. Igual que hay penalty de Panenka, tendría que llamarse gol de Raúl a todo gol marcado en el área pequeña rapiñando un valón o poniendo la patita para empujarla.


Esos goles ya los bautizó Messi como " goles de mierda".

Lo del artículo de El Pais, he leido hasta la cuarta o quinta frase cuando dice "Cr9 es..." si la "periodista" esa no sabe aun el número que lleva Cristiano en su espalda, que coño va a saber de su vida privada.
itho escribió:
sebem escribió:Terry lesion de rodilla.


Otro que lo lleva jodido para la Euro, aunque no sé si es tan vital como Villa para nosotros. Por cierto he visto 2 de los 3 goles de Rulo y es que son sus churrigoles de siempre, pero qué puto amo que es. Igual que hay penalty de Panenka, tendría que llamarse gol de Raúl a todo gol marcado en el área pequeña rapiñando un valón o poniendo la patita para empujarla.

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1y ... re=related
MinDoLeTa escribió:
paliyoes escribió:¿Habéis leído el "artículo" sobre CR de hoy de El País? Madre del amor hermoso...

Rojos saludos.


Lo unico lamentable de ese articulo esta al principio que llaman al padre de CR , "alcoholico" , eso me parece tristisimo y ojala le metiran una denuncia a la periodista que lo ha escrito , por todo lo demas , no dice nada fuera de lugar...


Esta mañana venía firmada por.....

Imagen

Diego Loles
Diego Torres se hace clones para trollear al real madrid [qmparto]
Normal, ellos mismos ya saben la credibilidad que tiene ese tipo e intentan hacer que los articulos tengan un poco mas, el problema es que ya no se trata del autor del articulo, se trata del periodico en si.
Mucho quejaros, pero cuando la sección de deportes de El País era verso en prosa no veía a nadie comentarla. Ahora que se ha degradado muchísimo os veo cada semana o dos decir "habéis leído lo de Diego Torres?", y todos les dais visitas que es al fin y al cabo lo que quiere el periódico.

Con lo cual estáis demostrando que eso, independientemente de su calidad vende. De hecho al ser de mala calidad vende más.
Zespris escribió:Mucho quejaros, pero cuando la sección de deportes de El País era verso en prosa no veía a nadie comentarla. Ahora que se ha degradado muchísimo os veo cada semana o dos decir "habéis leído lo de Diego Torres?", y todos les dais visitas que es al fin y al cabo lo que quiere el periódico.

Con lo cual estáis demostrando que eso, independientemente de su calidad vende. De hecho al ser de mala calidad vende más.


Pero si nadie esta diciendo que no venda, de hecho si lo hacen es porque vende, lo que yo critico por lo menos es que el objetivo sea vender cuando deberia ser informar.
Zespris escribió:Mucho quejaros, pero cuando la sección de deportes de El País era verso en prosa no veía a nadie comentarla. Ahora que se ha degradado muchísimo os veo cada semana o dos decir "habéis leído lo de Diego Torres?", y todos les dais visitas que es al fin y al cabo lo que quiere el periódico.

Con lo cual estáis demostrando que eso, independientemente de su calidad vende. De hecho al ser de mala calidad vende más.


Raramente entro a la web de dicho periódico y me entero de las mierdas que habla sobre el Madrid solo mirando por un par de foros y si acaso algún twitter. Y hablamos de El País, el periódico con mayor prestigio de todos donde está tirando todo el prestigio solo por hacer una campaña en contra del Madrid con artículos del mismo nivel que el "Diario Gol".
El problema simplemente es que lo bien escrito y bien hecho no vende. Los periódicos son empresas. Eso del cuarto poder es algo del pasado ya. ¿De que te sirve mantener una columna bien escrita e informativa si nadie la lee?

Y C4pi, no sé tú, pero en este hilo habrán 6-7 personas comentando que habían leído el artículo. Y es el artículo más leído de Elpais.com en este momento.
C4pi escribió:Y hablamos de El País, el periódico con mayor prestigio de todos


El periódico El País y la palabra "prestigio" no pueden ir en la misma frase...xD
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
Zespris escribió:Y C4pi, no sé tú, pero en este hilo habrán 6-7 personas comentando que habían leído el artículo. Y es el artículo más leído de Elpais.com en este momento.

A ver si ahora el pais ha descubierto el nuevo filon nacional. La tactica actual de la casi totalidad de medios de asegurarse a la mayor aficion del pais y que los demas entren para criticar parecia dificil de superar, pero que ese relleno basura sea lo mas leido de toda la web del pais es bastante bastante significativo.
Callejón es titular y no juega ni Ozil ni Kaka
Celticsfan escribió:Callejón es titular y no juega ni Ozil ni Kaka


Ojito a Calleçao, que hoy mete 3. [hallow]

Na, me gusta que le salgan las cosas bien y mas siendo de la casa. Eso por aqui no suele pasar. [hallow] [hallow]
central98 escribió:
Zespris escribió:Y C4pi, no sé tú, pero en este hilo habrán 6-7 personas comentando que habían leído el artículo. Y es el artículo más leído de Elpais.com en este momento.

A ver si ahora el pais ha descubierto el nuevo filon nacional. La tactica actual de la casi totalidad de medios de asegurarse a la mayor aficion del pais y que los demas entren para criticar parecia dificil de superar, pero que ese relleno basura sea lo mas leido de toda la web del pais es bastante bastante significativo.


Cual es la mayor aficion del pais?
Segun el Marca jugamos con trivote.

Celticsfan escribió:Callejón es titular y no juega ni Ozil ni Kaka


Donde has visto la alineacion ??? En Marca sale trivote Lass, khedira, xabi y delante Di MAria, Cristiano y Benzema.
central98 escribió:
Zespris escribió:Y C4pi, no sé tú, pero en este hilo habrán 6-7 personas comentando que habían leído el artículo. Y es el artículo más leído de Elpais.com en este momento.

A ver si ahora el pais ha descubierto el nuevo filon nacional. La tactica actual de la casi totalidad de medios de asegurarse a la mayor aficion del pais y que los demas entren para criticar parecia dificil de superar, pero que ese relleno basura sea lo mas leido de toda la web del pais es bastante bastante significativo.


No sé central, yo leía el país deportes y hasta hace 2/3 años era lo más potable de la prensa y ahora es otro papel higiénico más. Y no soy yo el único que lo opina.

y se han dado cuenta de que la táctica correcta es echar mierda sobre la afición más numerosa, así entran todos en masa a ver quien les echa mierda. No creo que un culé se pare a leer el artículo de CR, pero un madridista para luego decir lo malo que es Torres... para muestra este hilo.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2) sebem (Callejon, Ronaldo)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jojojojojojo, me gusta la alineación.

Por cierto, lo del País es soporífero. No sé por qué dáis de comer a periódicos así.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2) sebem (Callejon, Ronaldo)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema) IcemanSF (CRx2, Callejón, benzemá)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Segun el Marca jugamos con trivote.

Celticsfan escribió:Callejón es titular y no juega ni Ozil ni Kaka


Donde has visto la alineacion ??? En Marca sale trivote Lass, khedira, xabi y delante Di MAria, Cristiano y Benzema.


Paul, sale en Real Madrid.com

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -12-17.htm
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2) sebem (Callejon, Ronaldo)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka) silviasc(Callejon,Di maria,CR)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema) IcemanSF (CRx2, Callejón, benzemá)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
Iker, Arbeloa, Pepe, SRamos, Marcelo; X Alonso Lass; DiMaria Cr7 Callejón y Benzema

Grande Mou quitando a Özil que lleva dos meses lamentable... mucho ha tardado
3 canteranos en el once inicial, que esta pasando ????
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me encanta que juegue Callejón. Está demostrado estar muy bien, y por qué no pueden jugar él y Di María juntos? Olé los huevos de Mou.
Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi, Di Maria, Arbeloa, Callejon y Lass.

Veremos a ver quien se situa en la media punta, si Di Maria O CR7. Tambien puede darse que haya un "trivote" con Lass, xabi, y el propio Di Maria.

Me gusta que juegue Callejon, esta en un estado de forma formidable. Para que veais que si no juega Granero, es por algo. Esta claro que los que juegan con Mou son porque entrenan bien y rinden bien, no hay mas.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo creo que jugará Di María en la mediapunta, o quizá Calleçao.
Desde que bautizamos al chico como Calleçao está teniendo minutos. Habrá que empezar a llamar a Granero Graniçao. [poraki]
flipe escribió:Cual es la mayor aficion del pais?

Se supone que por numero la del madrid.

Zespris escribió:No sé central, yo leía el país deportes y hasta hace 2/3 años era lo más potable de la prensa y ahora es otro papel higiénico más. Y no soy yo el único que lo opina.

y se han dado cuenta de que la táctica correcta es echar mierda sobre la afición más numerosa, así entran todos en masa a ver quien les echa mierda. No creo que un culé se pare a leer el artículo de CR, pero un madridista para luego decir lo malo que es Torres... para muestra este hilo.

Yo ni los leia antes ni ahora, pero es de preveer que si hacian periodismo hayan tenido que sucumbir a lo que todos, nada raro cuando ya nadie mantiene dignidad alguna, no van a ser menos.
Lo curioso es eso, el enfoque contrario por el que han optado, y que parece que funciona igual o mejor.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2) sebem (Callejon, Ronaldo)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka) silviasc(Callejon,Di maria,CR)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema) IcemanSF (CRx2, Callejón, benzemá) flipe (Benzema x2, Cr7, Callejon)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Graniçao. [poraki]


De limón [poraki] .

Qué grande, jajajajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que jugará Di María en la mediapunta, o quizá Calleçao.

O a lo mejor Di María y Callejón en las bandas y CR más cerca de Benzemá.
zizou510 escribió:Casillas, Pepe, Ramos, Ronaldo, Benzema, Marcelo, Xabi, Di Maria, Arbeloa, Callejon y Lass.

Veremos a ver quien se situa en la media punta, si Di Maria O CR7. Tambien puede darse que haya un "trivote" con Lass, xabi, y el propio Di Maria.

Me gusta que juegue Callejon, esta en un estado de forma formidable. Para que veais que si no juega Granero, es por algo. Esta claro que los que juegan con Mou son porque entrenan bien y rinden bien, no hay mas.


Es que lo de Granero era evidentisimo por si quedaba algun resquicio de duda, como dices el ejemplo claro es Callejón esta rindiendo muy bien pues el entrenador lo pone, no creo que ningun entrenador del mundo si un tio lo borda en los entrenamientos y esta que se sale no lo ponga lo digo porque cada x tiempo sale gente diciendo que si no ponen a Granero, será por algo.
central98 escribió:
flipe escribió:Cual es la mayor aficion del pais?

Se supone que por numero la del madrid.

Zespris escribió:No sé central, yo leía el país deportes y hasta hace 2/3 años era lo más potable de la prensa y ahora es otro papel higiénico más. Y no soy yo el único que lo opina.

y se han dado cuenta de que la táctica correcta es echar mierda sobre la afición más numerosa, así entran todos en masa a ver quien les echa mierda. No creo que un culé se pare a leer el artículo de CR, pero un madridista para luego decir lo malo que es Torres... para muestra este hilo.

Yo ni los leia antes ni ahora, pero es de preveer que si hacian periodismo hayan tenido que sucumbir a lo que todos, nada raro cuando ya nadie mantiene dignidad alguna, no van a ser menos.
Lo curioso es eso, el enfoque contrario por el que han optado, y que parece que funciona igual o mejor.


que esperais si hasta salvame funciona de maravilla xD
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que jugará Di María en la mediapunta, o quizá Calleçao.

O a lo mejor Di María y Callejón en las bandas y CR más cerca de Benzemá.


Yo personalmente pondría también a las bandas a Callejón y a Di María; en el centro, a CR, y de mediapunta, a Karim.
¿va a jugar callejón de salida?.
ojalá meta goles, se lo merece.
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que jugará Di María en la mediapunta, o quizá Calleçao.

O a lo mejor Di María y Callejón en las bandas y CR más cerca de Benzemá.


Yo creo que CR y Benzemá van a altenar media punta y ariete continuamente
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)


Patrocinado por...



José Calleçao (by Paul_Gilbert)
Imagen

Imagen

Íker Casillas, el mejor portero del mundo
Imagen

0-2 homo_APM (benzema y calleçao) miguelixu (Benzema,CR7), mjmbcn (CR, Higuain)
1-2 cloud fantasy (CR7,Benzemá) Mario_CR9 ( Ronaldo Benzema )Sanchez(Ronaldo,Benzema) itho (Pipa x2) sebem (Callejon, Ronaldo)
2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
1-3 Bekku (Benzema, CR7 x2) Buscavidas (Cristiano, Benzemá y Kaká) manucarm (Benzemáx2, kaka) silviasc(Callejon,Di maria,CR), edu_mambo69 (CR7x2, Callejón)
2-3 JuanJe797 (Benzema, Coentrao, Di maria)
0-3 -OlYmPuS-(Benzema, Cristiano Ronaldo, Di María) Millencolin (Benzema, Higuaín y Kaka'),mr.siniestro(CR7*2,Özil)
1-4 Paul_Gilbert ( 2xCr7, Kaká, Higuain ) Celticsfan ( CRx2,Benzenáx2) Takumi (Cr, Kaka', Callejuela, Benzema) IcemanSF (CRx2, Callejón, benzemá) flipe (Benzema x2, Cr7, Callejon)
0-5 Kruuel (Cristiano x3, Benzema, Callegol) resadent (Benzegolx3, Kaka', Cristiano)
2-4 mrt (Ronaldo, Benzema, Di Maria, Higuain)
mithra escribió:¿va a jugar callejón de salida?.
ojalá meta goles, se lo merece.


Si sale callejón , marca 100% una pena que no le de muchos minutos
Grifox escribió:
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que jugará Di María en la mediapunta, o quizá Calleçao.

O a lo mejor Di María y Callejón en las bandas y CR más cerca de Benzemá.


Yo personalmente pondría también a las bandas a Callejón y a Di María; en el centro, a CR, y de mediapunta, a Karim.


Se supone que mas que posiciones fijas habra mucha movilidad entre Callejon, CR, Benzema, eso si en defensa di maria y callejon supongo que taparan las bandas y benzema presionara a los medio centros.
¿se va a poder ver el partido en la web de la sexta?.
Se merece Callejón el ser titular y se merece Ozil estar un buen tiempo sentado en el banquillo,aparte de eso,el partido será dificil de cojones,teniendo la sensación de que hoy perdemos.
100511 respuestas